Victorian Vampires
Revelaciones 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Revelaciones 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Revelaciones NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Revelaciones NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Revelaciones NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Revelaciones NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Revelaciones NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Revelaciones NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Revelaciones NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Revelaciones NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Revelaciones NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Revelaciones

Revelaciones Empty Revelaciones

Mensaje por Gazel S. Umbrimber Vie Sep 28, 2012 3:08 pm

"Muchos que viven merecen la muerte, y muchos que han muerto merecen la vida. Entonces no te apresures a repartir muertes o juicios, pues ni el más sabio conoce el final de todos los caminos"
J. R. Tolkien

Un vampiro, a menos que algo se le crucé en el camino, es inmortal. Su longevidad se pierde en la noche de los tiempos. Es su destino, observar el cambio del mundo sin influir en este, pues son atemporales, y por tanto, también ajenos. Siendo vampiro he aprendido que no existe para nosotros no existe un hogar. Podremos tener patria, podremos tener destino, pero no tenemos hogar. Nuestros recuerdos son lo único que nos ata a nuestra humanidad, el saber que alguna vez sentimos como ellos, vivimos como ellos. El hecho de mirarse al espejo y decir “Alguna vez tuve vida” es lo que mantiene intacto el difícil equilibrio que nuestra raza tiene que tener para no cruzar el filo, el filo del espejo. Y yo no tengo recuerdos sólidos, solo lagunas y manchas que hacen que no sepa nada de mi pasado.

Sé donde nací. Recuerdo con ligera claridad donde crecí, a orillas del Bósforo, viendo crecer a la que seria la ciudad mas grandiosa del mundo durante casi mil años. Vi como la ciudad fluía, cambiaba, latía y sentía; y pronto, fui incapaz de volverlo a sentir. Me transformaron. Y algo me impide acceder a esos recuerdos, aunque cada día voy sumergiéndome mas, hasta que, finalmente, hallé la verdad.

Desde donde mi memoria es capaz de alcanzar, mis padres y mi hermana había muerto, yo había vuelto de una guerra ganada y se me había conmemorado como a un héroe. Pero me sentía vació, y decidí acabar con ese sufrimiento.

Despierto sin ganas de otro día, y será el último, pocos me creen, hoy llega mi edén, lo asumo y ni dudo

Era una noche estrellada, oscura y serena. Con agilidad, escalé un edificio cercano, apoyándome en todos los elementos que me impedían precipitarme al vacío. No me costó llegar hasta mi cumbre, y al mirar hacia abajo, desde allí, supe que ese sitio era el correcto.

Paseo por una calle solitaria,todo está oscuro y llueve. Las farolas me observan y el paso en el tiempo me duele

Dí dos pasos hacia atrás. Tenía las manos y los pies entumecidos por el frío y el esfuerzo realizado al escalar. El viento azotaba con violencia mi cara, y el abrigo no me protegía. Pero estaba decidido, decidido a acabar con esto. Reflexioné, y me di cuenta de que no tenía metas, amigos ni motivaciones. Nada. Había vivido toda mi vida intentando mantener con vida a mi familia, y ahora ya no están. Mis amigos murieron en la guerra, defendiendo una causa injusta y a una patria indecente, peleando por un Dios. Y, mi única motivación era ver el tiempo pasar y recordar un pasado que me perseguía, y siempre, siempre me alcanzaba. Así que sí, había llegado el final.

Estoy solo en un silencio que molesta y grito. Escucha mi última palabra, léeme mi último escrito. Solo pido eso, lo necesito

Pero, apareció alguien. Como una luz, como un sol en la mañana, iluminando mi vida.
-¿Quién eres?
-¿Acabarás con tu vida de una forma tan prematura? ¿Tan patética?
-No me queda nada por lo que luchar
-Dejame, y to te daré la vida, te daré la mejor alternativa a la muerte. Te devolveré las ganas de vivir.
-Lo siento, no crea que deba estar aquí.
-No saltes -dijo ella, imperativa. Mi cuerpo, encandilado, le negó la orden a mi cerebro.
-¿Cómo te llamas? -pregunté, anonadado
-Beatriz.

Hoy es lunes, martes, miércoles quizás puede que jueves. No se el por qué pero en mis ojos ya no llueve. Puede que tu recuerdo me mantenga vivo, si el exilio no quiere mandarme directo al olvido.

Y otra laguna. ¿Porqué? Que es eso que me impide recordar. Que es eso que me esta haciendo perder mi humanidad y que me impide aferrarme a lo único cierto en mí. Por qué, por qué.

Y después, solo recuerdo diálogos, palabras sueltas, y un rostro, un rostro desconocido para mí. Peor, lo más inquietante es mi último recuerdo antes de despertar en París, destrozado y amnésico.

-Y a ti te van a hacer lo mismo. Vamos, te sacaré de aquí.
-No Gazel no lo entiendes. Si me escapó me buscaran, no nos dará tiempo a salir de la ciudad sin que la Iglesia se nos eché encima. Están por todas partes, y te mataran a ti también.
-Desbarias, vamos, dime donde esta la llave o echo la puerta abajo.
-Gazel, lo siento –cogió aire, y me miró fijamente-. Te ordeno que te vayas de aquí, que me olvides y te escondas hasta que se ponga el sol. Te lo ordeno.

Y, después de eso, un único recuerdo más. Una frase, una frase que hoy en día sigue siendo mi código de conducto. Un recuerdo pro el cual no mato humanos, sino que uso mi don de influir en las memorias ajenas para robarles parte de su sangre y hacer que no recuerden nada.

-No eres un monstruo, no les des razones para que lo crean

Que paradójico. Puedo borrar y crear cualquier recuerdo en mentes ajenas, pero yo sigo estanca
do.
Gazel S. Umbrimber
Gazel S. Umbrimber
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: