Victorian Vampires
Contra Reloj [Privado] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Contra Reloj [Privado] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Contra Reloj [Privado] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Contra Reloj [Privado] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Contra Reloj [Privado] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Contra Reloj [Privado] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Contra Reloj [Privado] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Contra Reloj [Privado] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Contra Reloj [Privado] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Contra Reloj [Privado] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Contra Reloj [Privado] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Contra Reloj [Privado]

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Contra Reloj [Privado] - Página 3 Empty Contra Reloj [Privado]

Mensaje por Remington Talbot Colton Lun Oct 01, 2012 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Remy se estaciono y apago el motor de su auto frente al garaje de su apartamento situado en la segunda planta. Odiaba haberse retrasado, incluso aunque no hubiese sido su culpa. Salto fuera de su Jeep Wrangler que tenía desde hace cuatro años y tomo la bolsa del gimnasio que estaba a su lado.

No se sorprendió al encontrar a su amigo Marco sentado en el escalón superior. “Lo siento,” dijo Remy, rodeando a Marco para abrir la puerta. “El autobús del equipo tuvo un desperfecto de camino a casa cuando regresábamos de Santa Cruz.”

“No hay Problema” Marco dijo mientras se ponía de pie, “Ken me tenia trabajando. Tenía la esperanza de que te compadecieras de mí y me dejaras ducharme y quitarme la suciedad, en lugar de ir así todo el camino a casa.”

Remy vio sobre sus hombros la capa suciedad que cubrían a su amigo y dando un paso dentro de su apartamento dijo “Mientras me prometas limpiar la bañera cuando termines. La última vez que te deje usar la ducha, bien podría haber cultivado algunas papas ahí.”

Marco resoplo “De acuerdo, chico de campo.” Comenzó a dirigirse hacia el baño, pero se detuvo. “Hey, uh, ¿me podrías prestar un par de shorts o pantalones deportivos o algo así?”

Remy hizo rodar sus ojos y arrojó sus llaves sobre la mesa. Una rápida mirada al reloj le dijo que el resto de los chicos estaría allí en cualquier momento. "Cajón de abajo, pero no te vistas demasiado ajustado esta vez, quieres. Preferiría no pasar toda la noche mirando todo eso vello que sobresale por encima de tus pantalones.”

Marco se rio en silencio. “Te encanta lo atractivo que se ve todo mi vello ahí, y lo sabes”. Marco le dio un beso en el aire a Remy y se alejo.

Después de lavar los platos del desayuno y limpiar el mostrador, Remy fue a su habitación. Cambiándose de ropa por un pantalón de algodón rojo desteñido y una camiseta de los Cuarenta y nueve* ya se encontraba listo para una noche de poder.

Oyó la puerta de la entrada abrirse y poco después cerrarse y supo que ese tenía que ser

*Cuarenta y nueve de san francisco equipo de fútbol amAlexisano profesional

Bobby, Su amigo más antiguo en el área de la bahía, Bobby Quinn, el siempre se sentía como en casa, no importaba en donde se encontrara.

“Hey” Remy saludo mientras entraba en la cocina.

Nota: solo sigue la historia aunque manejes a mi pj [XD hay que avanzar]

Última edición por Remington Talbot Colton el Lun Oct 01, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Contra Reloj [Privado] - Página 3 Empty Re: Contra Reloj [Privado]

Mensaje por Remington Talbot Colton Lun Oct 01, 2012 11:44 pm

Una vez que el pudo hablar, Remy susurro. “Yo podría acostumbrarme a esto.”

“Si,” Alexis contesto, cubriendo la mano de Remy con la suya.

El se quedo acostado en la misma posición antes de lamer los labios de Remy.

El nunca en su vida le había pedido a un amante que viviera con el. En este caso, en lo único que pensaba era que quería a Alexis en su cama todas las noches, encontrar la posible solución en ese momento era el problema.
“Sabes que si te mudas aquí. Podrías dejar el trabajo de Poppie’s.”

Alexis se giro a un lado y vio hacia Remy. “No puedo. Mi trabajo es lo único que me permite llevar comida a mi boca y gasolina a mi carro.”

Por lo que parecía no era mucho dinero lo que Alexis usaba para llevar comida a su boca, pero Remy no quiso decirlo en voz alta. “¿No dices que en seis meses, te empiezan a pagar mejor en el hospital?”

“Si.”

El podía decir que su amante era demasiado orgulloso para vivir completamente del dinero de Remy. El rápidamente encontró una solución.

“Si tu recortas tu horario en Poppie’s a solo dos días a la semana, ganarías suficiente para la gasolina. El resto yo podría manejarlo durante seis meses sin ninguna dificultad.”
“Nosotros solo nos conocemos desde hace dos semanas,” Alexis dijo.

“Lo se, pero también se que quiero pasar mas tiempo contigo.” Mierda. “A menos claro que tu no quieras también eso” él agrego, repentinamente inseguro.

Alexis se amoldo contra el cuerpo de Remy. “Lo quiero” El beso el pecho de Remy. “Tengo que pensarlo, ¿Esta bien?”

“Claro,” Remy contesto besando la cima de la cabeza de Alexis. “Yo no podía pedir mas que eso.”

En minutos Alexis estaba dormido. Remy se quedo acostado pensando en la rápida relación que se había formado entre ellos. Aunque el tenia miedo de terminar lastimado, él nunca se había sentido con deseos de luchar por una relación, hasta que llego Alexis. Diablos, ¿que si tenia que pelear con Alexis por Alexis?
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Oct 01, 2012 11:49 pm

Viendo el reloj se dio cuenta que era tiempo de despertar a Alexis para su trabajo en Poppie’s. El veía al dormido hombre presionándose a su lado.

Esto es lo que el necesita. Remy cuidadosamente salio de la cama sin molestar a su amante.

Sabiendo que podía meterse en un lió, Remy tomo el teléfono y llamo al tío de Alexis.

El sonido de un llanto despertó a Remy. el se giro y se dio cuenta que era Alexis.

En algún momento durante la noche el se había apartado de Remy y ahora estaba hecho bola en la orilla de la cama.

Remy lo deslizo lo suficiente y lo jalo contra su pecho. El sabia porque que el pequeño hombre estaba llorando, el no tenía que preguntar, El simplemente apoyaría al hombre del que estaba seriamente enamorado. “Esta bien,” Remy lo arrullaba y le dio un beso en la cima de la cabeza. “Solo déjame sostenerte y superaremos esto.”

Alexis continuaba llorando. “Ella tenia los ojos azules,” él balbuceo entre lagrimas.
Remy sentía sus propios ojos comenzar a arder por las lagrimas que amenazaban salir. El siempre le había tenido mucho respeto a las enfermeras y doctores, pero nunca como en ese momento.

Claro el sabia que era difícil ver a la gente morir día a día, pero el nunca había sido testigo de primera mano de los efectos, hasta ahora.

El deseaba poder decir algo que hiciera que Alexis se sintiera mejor, pero Remy no era psicólogo. ¿Que si el decía algo mal y solo lograba que Alexis se sintiera peor? El decidió Que quizás solo escuchar era lo mejor que podía hacer. “Estoy aquí si necesitas hablar,” El murmuro sosteniendo a Alexis mas apretado.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Lun Oct 01, 2012 11:53 pm

Alexis negó. “Yo no puedo sacar su cara de mi cabeza. Ella solamente abrió los ojos una vez, pero parecía que estaba pidiendo que la salvara, que le quitara el dolor.” Alexis gimió otra vez entre sollozos. “Y no pude.”

Alexis se limpio las lagrimas en el pecho de Remy. “Se que nadie podía salvarla, pero yo quería salvarla.” Alexis dijo entre el hipo.

Remy tomo la esquina de la sabana para limpiar la cara de Alexis, incluso su nariz. Las sabanas podían lavarse fácilmente pero escuchar a su amante llorar le quebraba el corazón. Alexis había dormido casi ocho horas. Remy comenzó a preguntarse si el doctor Peters se habría equivocado. ¿Que si el colapso nervioso de Alexis no era en parte por la fatiga?

¿Que si su amante realmente no podía manejarse con la muerte que era parte de la línea en su trabajo?
Los sollozos de Alexis comenzaron a disminuir. “Gracias,” Alexis murmuro.

Remy paso su mano tranquilizadoramente por la columna de Alexis. “Yo estoy aquí y no planeo dejarte.”

Finalmente Alexis se quedo de nuevo dormido, respirando ruidosamente de vez en cuando. Remy trato de volver a dormir. El sabia que el necesitaba hablar con alguien acerca de como apoyar a su amante en este momento de necesidad. Quizás Angelo sabría con quien. Remy hizo una nota mental para llamar a su amigo en la mañana.

* * * *

“¿Alexis? Ya me voy,” La voz de Remy se filtraba entre sus sueños.
Girándose, Alexis abrió los ojos. La hermosa cara de Remy estaba sobre el. “Hey,” él saludo, temiendo tener mal aliento, él no exhaló. Cuando Remy no retrocedía, Alexis movió su cabeza para que algo del necesario oxigeno entrara en sus pulmones.

Remy se rio. “¿respirando la mañana?”

“Si.”

Remy tomo un vaso con jugo de naranja. “Ten bebe esto. Esto disimulara tu aliento y yo puedo besarte antes de irme.” Remy le dio a Alexis el jugo y se puso de pie.

Levantando una ceja Alexis bebió el jugo mientras veía a su amante moverse alrededor del cuarto. “No puedo creer que ya sea de mañana,” Alexis gruño.
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Oct 02, 2012 12:04 am

“¡Mierda!”

Remy rápidamente regreso a la cama. “¿Que esta mal?” pregunto, viéndolo con preocupación.

“No fui a trabajar con el tío Lewis el va a matarme.” Maldición ¿como pude quedarme dormido? El sabía que lo mejor era tomar pequeñas siestas entre los trabajos.

Remy se inclino y beso el hombro de Alexis. “Relájate. Después de que te quedaste dormido yo hable con Lewis. El es un tipo muy agradable. Me alegra de no ser el único que se preocupa por tu horario. De cualquier manera, el dijo que te tomaras un par de días si los necesitabas, solo que le llamaras cuando fueras a regresar.”
Un par de días libres. Parecía necesitarlos. Habían pasado casi dieciocho meses desde que tuvo un día libre. El tendría que sentarse y ver sus ahorros. Quizás si el se tomaba todo el fin de semana el regresaría a la rutina normal el lunes. Alexis se sentía casi mareado de pensar en pasar el fin de semana entero con Remy.

“Ya veremos.” el finalmente agrego. “Necesito revisar unas cosas. Tengo que pagar el seguro del carro a fin de mes.” El se termino el jugo y dejo el vaso en la mesa. El podía ver la en la expresión de Remy su urgencia de ofrecerle ayuda financiera.

Alexis tapo sus labios. “Puedes besarme ahora.”

Remy se acostó a lado de él y lo jalo a sus brazos. “Tu sabes que yo…”
Alexis cayo a Remy besándolo. El no podía tomar el dinero de su amante. No cuando el era perfectamente capaz de ganarlo por si mismo. El gimió cuando la mano de Remy se deslizo de su cadera hacia su culo. Alexis quería ser jodido de nuevo, pero el sabía que a Remy se le haría tarde para el trabajo. El suspiro y rompió el beso. “Mejor te vas.”

“Sabes, si te quedas en cama hasta la hora de la comida, yo probablemente pueda lograr que alguien me cubra y extender el descanso.”

Alexis gimió. El pensamiento de tener el pene de Remy enterrado en su culo era algo reconfortante. “Trato.”

Remy le dio un ultimo beso barriendo el interior de la boca de Alexis con su lengua. Quebrándolo se alejo, Remy se puso de pie y lo vio “¿Pensarías que estoy loco si digo que estoy enamorado de ti?”

Eso debería, pero Alexis sabia que no. Quizás el debería decir sus propios sentimientos acerca del hombre arriba de él. “Realmente me da tranquilidad.”
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Mar Oct 02, 2012 12:13 am

Remy sonrió, iluminando toda su cara. El le dio un rápido ultimo beso. “Tratare de llegar temprano para comer,” Remy le dijo guiñándole un ojo.

Después de que Remy se fue. Alexis retiro los cobertores y fue al cuarto de baño.

El cuarto todavía olía a la colonia de Remy. Alexis inhalo profundamente, sintiéndose reconfortado. El vio la ducha, pero decidió que tomaría el baño después. Lo que el realmente necesitaba era regresar a dormir. Maldición. Un día libre y el ya había comenzado a ser un holgazán.

Camino de regreso a la recamara, cerró las pesadas cortinas y el cuarto se oscureció. Fantástico. Necesito una de esas cortinas.

El se acurruco bajo los cobertores y enterró la cara en la almohada de Remy. El se volvió dormir con el reconfortante aroma de Remy.

* * * *

Remy llevaba la ultima bolsa de supermercado al mostrador. Después de llevar a Alexis a recoger su carro. Remy había llegado al supermercado, por comida chatarra para la noche de poker, y alimentos saludables para prepararle a Alexis.
Remy vio el reloj cuando sonó el timbre de la puerta. Es demasiado temprano para que los chicos lleguen y Alexis dijo que el iría a su casa por algo de ropa. Después de regresar a casa después de otro juego victorioso, Remy había logrado convencer a Alexis de quedarse al menos unos días más.

El timbre de la puerta sonó de nuevo. Interrumpiendo sus pensamientos sobre las horas que ellos podrían disfrutar haciendo el amor. Remy camino hacia la puerta, positivamente seguro de saber quien era. El abrió la puerta a el sucio pero sonriente Marco.

“¿No pagaste el agua o que?” preguntó dejando entrar a Marco.

“No, gracias muchas gracias. Yo pago mis cuentas. Solo que el bastardo que llamamos amigo todavía me tiene trabajando dentro de Bumfuck*, Egipto.” Marco apenas se detuvo antes de dirigirse a la ducha.

“Recuerda lo que te dije la ultima vez,” Remy le recordó.

“Si, si. Yo limpio la tina cuando termine,” Marco contesto cerrando la puerta.
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Oct 02, 2012 12:17 am

Remy sacudió la cabeza y regreso a la cocina a terminar de acomodar la despensa. El se sentía mucho mejor después de hablar con el Doctor Sydney Brennon, un psiquiatra amigo de Angelo. De acuerdo a Sid, como el dijo que le llamara, Alexis necesitaba espacio para trabajar sus cosas contando con su propio sistema de apoyo al que pudiera regresar cuando el lo necesitara. Remy sabía que el apoyaría a Alexis si el tuviera cualquier dificultad.
* Bumfuck, nombre vulgar de sodomizar, pero como no se si se refiere a otra cosa lo dejo como originalmente esta.
Lo mejore que podía hacer era estar cerca de su amante si se deprimía.

El dejo las bolsas de comida chatarra en el mostrador y empezó a sacar la mesa y las sillas extras cuando sonó de nuevo el timbre. Remy las dejo apoyadas contra la pared y fue a contestar. Para cuando llego a la puerta Marco ya estaba en la sala.

Marco se dirigía a la puerta con una toalla en su cintura. “Ponte algo de ropa” el amonesto, abriendo la puerta.

El giro la cabeza para saludar a su invitado y vio a su amante con los ojos bien abiertos. La mirada de Alexis iba del medio desnudo Marco hacia el. “Lo siento, mal momento,” Alexis murmuro y se dio media vuelta alejándose.
“¡Espera!” Remy siguió a Alexis mientras corría bajando los escalones. El finalmente logro tomar el brazo del pequeño hombre cuando estaba en el ultimo escalón. “Alexis, ¡detente!” El se giro de frente a Alexis.

Remy el podía decir por el brillo en los ojos de Alexis que su amante había estado llorando de nuevo. “El es Marco,” el trato de explicar.

“Me importa una mierda como se llame,” Alexis dijo enojado.

Remy tomó una profunda respiración, tratando de calmar su acelerado corazón. “El es uno de los chicos que juegan poker conmigo. El solo llego de trabajar todo sucio y me pidió lo dejara tomar un baño.” El le dio a Alexis una suave sacudida. “Yo no duermo con él, nunca lo he hecho.”
Alexis se quedo viéndolo un momento antes de bajar su mentón contra su pecho. “Lo siento. Supongo que me porte como un tonto frente a tu amigo.”

Remy jalo a Alexis hacia sus brazos. “Me importa una mierda lo que piense Marco. Lo único que me preocupa ahora es lo que pienses tu.” El levanto el mentón de Alexis para besarlo. “¿Vamos adentro?”
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Mar Oct 02, 2012 12:21 am

Alexis asintió y levanto su bolsa que voló fuera de sus manos cuando Remy la tomó y lo guió hacia arriba de los escalones Tan pronto como ellos llegaron al interior del departamento, ellos de nuevo saludaron a Marco solo que esta vez el llevaba unos pantalones de algodón de Remy y una camiseta.

“Lo siento,” Alexis se disculpo.

Marco se rio y negó. “Si yo veo a un casi desnudo hombre parado en medio de la sala de mi amante, probablemente reaccionaria de la misma manera.”

Un resoplido llegando de la puerta hizo que Remy volteara y viera a Kent parado.

“Diablos, tu probablemente preguntarías si podrías unirte,” Kent acusó a Marco.

“Jodete,” Marco dijo y se dirigió a la cocina.

“Alexis, deja que te presente a Kent Baker,” Remy lo introdujo.

“Encantado de finalmente conocerte,” Kent estrecho la mano de Alexis. “¿Tu planeas jugar con nosotros?”
Alexis vio hacia Remy. “Ah, creo que estaré por aquí, pero no se jugar poker.”

“Diablos, si Marco pudo aprender a jugar, cualquiera puede,” Kent dijo riéndose.

“¡Oí eso!” Marco grito desde la cocina, reapareciendo con una bolsa de papas en sus manos.

Kent sonrió. “En serio, piénsalo, cualquiera de nosotros te ayudaríamos si quieres jugar.”

“Gracias. Supongo que puedo,” Alexis contesto.

Remy tomo la bolsa de Alexis. “Voy a dejar esto a la recamara.” A el no le paso desapercibida la mirada cuestionadora de sus amigos. Que piensen lo que quieran. El tener a Alexis todas las noches en su cama valía las burlas que de seguro recibiría.

Mientras el estaba ahí, Remy abrió el cajón inferior de la cómoda, que ya había desocupado antes y acomodo la ropa de Alexis. El esperaba que hiciera sentir a Alexis mas que bienvenido. Para cuando regreso a la sala Angelo y Trey habían llegado. “¿Entonces solo falta Bobby?”

“Si,” Trey agrego. “Yo hable con él y dijo que el estaba en un crucero por la línea costera pero que llegaría a tiempo. Si no que empezáramos sin él.”
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Oct 02, 2012 12:27 am

“Bien. Por que no jugamos un par de manos de practica para mostrarle a Alexis como se juega.” Mierda. El no había pensado en el dinero. El vio a sus amigos. “¿Nosotros jugamos con cambio de nuevo, verdad?” dijo, esperando que sus amigos captaran el mensaje.

“Si, claro.” Kent le guiño un ojo a Remy. “Uff, olvide traer mas cerveza,” Kent dijo. “Voy corriendo a la tienda, ¿alguien necesita alguna cosa?”

La mayoría de los chicos sacaron billetes de sus bolsas. “Si podrías traer algo de cambio?” Angelo preguntó.

“Claro.” Kent recogió el dinero de todos excepto de Alexis.

Alexis le dio a Remy una nerviosa mirada. Dirigiéndose hacia el lo jalo a la cocina. “No te preocupes. Tengo un gran bote de cambio en la cómoda. Nosotros, ambos podemos tomar de ahí.”
Alexis jalo la cabeza de Remy hacia abajo para besarlo. “Gracias, pero no soy estupido. Y puedo decir que normalmente no juegan con cambio.”

Remy sonrió. “No les hará ningún daño, quizás así pierdan poco.”

* * * *

Alexis estudiaba las cartas en sus manos. No eran malas, pero serian realmente buenas. “Me retiro,” él anuncio, dejando las cartas boca abajo en la mesa.

El podía darse la oportunidad si el estaba jugando con su propio dinero, solo que el ya había perdido cerca de doce dolares.

El termino su cerveza y se puso de pie. “¿Alguien quiere otra?”

“Seguro, yo necesito otra,” Bobby dijo.

Alexis paso sus dedos por el cabello de la nuca de Remy. “¿Puedo traerte alguna cosa?”

Remy quito la mano de Alexis de su nuca y la beso. “No gracias, estoy bien, amor.”

Alexis no pudo evitar oír las risas cuando les dio la espalda. “Cállense,” Remy reprendió al grupo.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Mar Oct 02, 2012 12:37 am

El empezó a buscar las cervezas, pero lo pensó mejor. El ya había llegado a su limite. Y si tomaba más lo mas probable era que se desbordara emocionalmente de nuevo. Parecía estar en una constante batalla para mantener las lagrimas alejadas. La crisis nerviosa de hace dos noches todavía abrumaba su mente. A el no le gustaba llorar en primer lugar, especialmente no donde alguien pudiera verlo.

El hecho de que Remy no lo hubiera juzgado le decía más a Alexis de lo que pudiera haber dicho con palabras.

El saco la cerveza del fregadero y se la llevo a Bobby. “Gracias.” Bobby sonrió.

“No hay problema.” El regreso a la cocina tomo un baso con hielo se sirvió agua y regreso a su lugar junto a Remy. Tan pronto como se sentó, puso su mano en el muslo de Remy.

Remy lo vio y sonrió. “¿Tratas de arruinar mi concentración?”

Alexis movió su mano hacia arriba del muslo de Remy y suavemente presiono el pene de su amante a través de sus pantalones de algodón. “Ahora si yo estuviera tratando de arruinar tu juego haría esto,” Alexis bromeo.

Remy dijo “mantenla ahí y no me molestaría perder un juego o dos.”

“Hey, hey, hey,” Kent les amonesto. “No es justo que Alexis tenga un juguete apachurrable y nosotros no,” el gran hombre bromeo.

“Yo tengo todo el juguete que quieras solo pídelo,” Marco declaro, viendo directamente a Kent.

Kent se limpio la garganta y gruño. “No estoy interesado en artículos de segunda mano.”
Lo que empezó como una broma pronto se torno en algo feo. Marco se puso de pie y le arrojo las cartas a la cara a Kent. “Jodete, viejo.”

Kent entrecerró los ojos y se puso de pie. “Lo dije no estoy interesado en artículos de segunda mano.”

Alexis se sobresalto cuando Marco casi empuja a Trey al abalanzarse hacia Kent y agarrarlo de la camisa. “Yo puedo coquetear, pero no soy una jodida ramera, y estoy enfermo de tus constantes insinuaciones.”

Kent no se movió. El simplemente vio a Marco. “Si quieres conservar esas manos, te sugiero que las retires de mi. Ahora.”
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Oct 02, 2012 12:40 am

Remy y Bobby ambos se pusieron de pie y separaron a los aguerridos amigos. Alexis no sabia que hacer. El repentinamente se sintió fuera de lugar. Después de todo el realmente no conocía a nadie excepto a Remy, y por la manera en que Kent y Marco se enfrentaron, Alexis sabia que ellos tenían una historia.

“¡Suficiente!” Remy grito cuando Marco empezó a decirle algo a Kent.

Marco finalmente soltó la camisa de Kent y dio un paso atrás. El tomo sus ganancias de la mesa y las metió en su bolsillo. “Nos vemos después chicos,” el suspiro y salio del cuarto.

Remy regreso su atención hacia Kent. “Tienes que calmarte para regresar al juego”

Kent se sentó en su silla. “Supongo que si ya estoy sentado podemos jugar.”

Remy camino de regreso a su silla para reanudar el juego. “Necesitas arreglar esto,” Remy murmuro.

“Métete en tus propios asuntos,” Kent contesto.

“Yo lo hago cuando lo traen a mi casa.” Remy respondió, metiendo su apuesta al bote.

“Supongo que necesito regresar al trabajo,” Alexis anuncio dejando el libro en la mesa del café.

Remy alcanzo el control remoto y apago el juego de fútbol que estaba viendo. “¿Estas seguro? El doctor Peters piensa que seria buena idea que hablaras con un consejero del dolor.”

Alexis se giro y vio directamente a Remy. “No creo que necesite un consejero. Esto no se trata de los efectos de la muerte en mi. Es solo algo acerca de esa pequeña niña en particular. Yo ya lleve el luto, ahora es momento de regresar a la vida.”
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Mar Oct 02, 2012 1:59 am

Remy retiraba los rebeldes rizos de Alexis de los ojos. El odiaba ya no pasar mas tiempo juntos, de la manera que lo habían estado haciendo los días anteriores. Incluso esto, solo estar sentados en el sofá con la cabeza de Alexis en su regazo era agradable. El trato de pensar que era lo mejor para Alexis y no para si mismo. “¿Que con el trabajo de entregas? ¿Que has decidido hacer con eso?”

Las mejillas de Alexis se ruborizaron. “Ah, si. Supongo que necesito el trabajo por mientras al menos. Se que significa tener menos tiempo juntos, pero necesito el dinero. Y antes de que digas algo, si yo todavía estoy considerando tu oferta. Quizás si las cosas continúan funcionando entre nosotros, yo pueda reducir mis horas de trabajo en Poppie’s, pero por ahora tengo cuentas que necesito pagar.”

“¿Entonces regresaremos a vernos un par de horas a la semana? Créeme Alexis, si me dejaras pagar el seguro de tu carro pasaríamos tiempo juntos.”

Alexis frotaba el pecho de Remy a través de su camiseta. “Ya te dije, considerar tu oferta es lo mas que puedo hacer por el momento.”

Remy empezaba a enojarse. El sabía que estaba siendo egoísta, pero maldición, el no quería que las cosas regresaran a como eran antes. “Diablos, si gasto mas dinero en pizzas que lo que tu ganas en propinas a la semana. Eso no tiene sentido para mi.”

Alexis se puso de pie. “Y tiene sentido que un hombre al que conozco solo hace unas semanas me ofrezca dinero a cambio de que viva con él.” Alexis se dirigió al cuarto de baño y cerro la puerta con un golpe.

“¡Joder!” El pensaba que significaba mas para Alexis que eso. Remy imito los movimientos de Alexis levantándose enojado. “Bien. Olvida lo que dije” él grito lo suficientemente alto para que Alexis oyera.

Tomo las llaves de la mesa y salio por la puerta. Remy sabia que cuando el regresara el departamento estaría vació, pero el no sentía deseos de ver a Alexis irse. El subió a su jeep y se dirigió a la marina.

* * * *

Alexis se sobresalto cuando oyó la puerta de la calle cerrarse. El se vio en el espejo. “Bueno, esa fue una manera de joder una relación.” el sacudió la cabeza. ¿Porque incluso había pensado que funcionaria?
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Oct 02, 2012 2:16 am

El empezó a sacar su ropa de la canasta de la ropa sucia. Lamentablemente estaba mezclada con la de Remy. El saco una de las camisas de Remy y la llevo a su cara. Se preguntaba si Remy la extrañaría si la metía en su bolsa.

Apretando la camiseta contra su pecho, Alexis entro en la recamara y comenzó a empacar sus cosas. El debería de saberlo cuando encontró que Remy había desocupado cajones para él, el hombre era un obsesivo del control. No es que Alexis finalmente no hubiera aceptado la oferta de Remy, solo que el necesitaba un poco mas de tiempo para estar seguro. ¿Porque eso se fue tan mal?

Si el había caído de cabeza, enamorándose de ese chico, pero eso no quería decir que dejara todo por lo que había trabajado tan duro. ¿Porque Remy no veía eso? Seis meses más, de tener dos trabajos y el estaría libre para renunciar al trabajo de su tío.

Al final Alexis pensó que era mejor de esta manera. El trabajo de médico no era un trabajo estrictamente de nueve a cinco. Si Remy no podía tratar con el horario de Alexis eso finalmente seria una fuente de resentimiento para ambos.

Alexis uso sus llaves para cerrar el departamento de Remy, coloco las llaves bajo el tapete de la entrada y se dirigió a su antigua vida.

* * * *

“No has pagado,” Kent le recordó señalando el bote.

“Oh, lo siento.” Remy deposito el dinero y tomo irreflexivamente las cartas en su mano. El sentía que estaba viviendo un vacío. Incluso haber llevado a su equipo de fútbol al juego del campeonato estatal no le levanto el espíritu. El hecho de que ellos perdieran por un punto. El incluso no había ido a ver a su familia el día de acción de gracias, El se había quedado esperando que Alexis llamara o viniera.

“¿Juegas o que?” Bobby preguntó.

Remy vio hacia la mesa “Lo siento, ¿Quienes estamos?”

Bobby le dio una simpática sonrisa. “Solo tu y yo. ¿Apuestas?”

Remy reviso sus cartas, horrorizado el tenia una mierda de juego. ¿Porque demonios el había apostado su dinero con ese juego de mierda? “Me retiro.”
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Mar Oct 02, 2012 4:04 pm

El dejo sus cartas en la mesa y se estiro.

“¿Has sabido algo de Alexis, huh?” Bobby pregunto.

“No. Estoy seguro de que regreso a su trabajo de veinte horas al día. Probablemente incluso ni coma.” Había pasado casi un mes desde la estupida discusión. Remy trató de dejarle varios mensajes al teléfono de Alexis, pero no obtuvo respuesta.

“Yo debería olvidarme de él,” Remy suspiro.

“Pero no puedes,” Kent agrego.

“No.” El no estaba acostumbrado a hablar con sus amigos sobre sus relaciones y empezaba a sentirse incómodo. Remy se acabo la cerveza y se puso de pie. “¿Alguien necesita otra?”

“Si, tráeme una, déjala en la mesa,” Kent dijo cuando se dirigía al cuarto de baño.

Remy abrió otra cerveza para el y dejo la de Kent en la mesa.

“Esta bien, tiempos de regresar al juego,” Remy dijo frotándose las manos para darse suerte.

Cuarenta minutos después tocaron a la puerta. Remy levanto la vista de sus cartas para ver la cara de Kent era roja brillante. “¿Que fue lo que hiciste?” le pregunto a su amigo.

“Nada’. Solo tenia hambre y pensé en ordenar algo de comer.”

Remy levanto la vista y señalo a la comida preparada en el mostrador. “¿Algo esta mal con el sloppy Joes *?”

“Solo quería pizza eso es todo.” Kent se puso de pie pero Remy lo detuvo.

“Déjame. No dejare que le digas a Alexis que soy un necio enamorado,” murmuro y se dirigió a la puerta.

Cuando abrió la puerta se sorprendió al ver a un extraño con las cajas de pizza. “¿Donde esta Alexis?”

El chico lo vio como si estuviera loco “Alexis esta descansando después del asalto.”
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Oct 02, 2012 11:30 pm

El corazón de Remy casi se sale de su pecho. “¿Que? ¿El fue asaltado?”

“Si hace casi tres semanas cuando entregaba un pedido en unos departamentos. Unos tipos lo asaltaron en el elevador.” el chico se encogió de hombros, como si no fuera gran problema.
“Son quince cuarenta y siete.”

Remy rápidamente saco veinte dolares de su bolsa se las dio al chico.

“Gracias.” El cerró la puerta y corrió a la cocina, dejo la pizza en el centro de la mesa. “Me voy el chico de la entrega dijo que Alexis fue asaltado hace un par de semanas y que no ha trabajado desde entonces.” Remy rápidamente recogió sus pequeñas ganancias.

“Sigan jugando si quieren,” Remy dijo, corriendo a la cocina a preparar algo para llevarle a Alexis. Si Alexis no ha trabajado, eso significa que no ha comido tampoco. Maldición ¿Porque no me llamo?

Para cuando llego a la puerta de Alexis, el tenia emociones mezcladas.

El golpeo la puerta mas fuerte de lo que debería, pero finalmente Alexis abrió.

“¿Remy? ¿Que haces aquí?”

“¿Puedo entrar?” Remy revisaba la cara de Alexis en busca de algún signo del asalto.

Alexis finalmente dio un paso atrás y señalo el interior de su departamento. “Lo siento esta desarreglado, no esperaba compañía.”
Alexis cerró la puerta y se dirigió al sofá-cama que estaba extendido como cama. Alexis retiro los cobertores y lo doblo como sofá.

Mientras Alexis trabajaba, Remy no podía apartar su mirada del hombre que amaba. Los huesos de la columna de Alexis estaban mas prominentes que antes. Remy suponía que su amante había perdido al menos cinco kilos en el último mes. Cinco kilos que el ya delgado Alexis no podía darse el lujo de perder.

“Traje algunos sloppy Joes conmigo,” Remy informó, levantando la bolsa de papel. “Los hice para los chicos, pero parecía que no estaban interesados,” el comento.

Alexis señalo hacia el sofá y se sentó. “Gracias pero no tengo hambre.”
“Como diablos que no.” Remy se unió a Alexis en el incomodo sofá.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Mar Oct 02, 2012 11:48 pm

“Por favor no empecemos,” Alexis suspiro.

Con lo mucho que quería hablar sobre el asalto, el podía decir que Alexis estaba a la defensiva. “Entonces, ¿como van las cosas en el hospital?”

“Igual. Cuatro meses y tres semanas y termino. El doctor Peters me ofrece un puesto de residente, eso es bueno.”

“¿Estas bromeando? Eso es genial.” Remy secretamente había estado preocupado de que Alexis saliera del área.

“Si,” Alexis contesto de manera reservada.
Después ambos se quedaron en silencio, sin saber que decir. “Te extrañe,” Remy finalmente admitió.

“Te extrañe también,” Alexis murmuro.

“¿Puedo preguntar porque no me regresaste las llamadas?”

Alexis se puso de pie y camino hacia la ventana. “Por la razón que estas aquí, de seguro oíste lo que me sucedió, es por eso que no llame.”

“¿Que quieres decir con eso?” Remy preguntó con una combinación de confusión e ira.

“Yo todavía estaba molesto la primera semana o algo a así, entonces fui asaltado y tuve mucho tiempo para pensar, pero no podía hablarte en ese momento.”
“¿Porque no?”

Alexis se encogió de hombros. “Porque yo estaba asustado de que pensaras que la única razón de que te llamara era que no podía trabajar y no quería que sintieras que tenias que rescatarme.” Alexis señalo hacia la bolsa de comida a los pies de Remy. “Traerme comida y cosas porque sabias que no podía ir al supermercado.”

En ese momento Remy se cuestionaba sus reales motivos, ¿había el corrido solo para rescatar a Alexis? Al pensar mas acerca de eso empezó a entenderlo. “No. Para ser honesto, supongo que lo que sucedió me dio la excusa para venir. Yo no podía hacerlo, y no podía dejar de extrañarte. Incluso me quede aquí el día de acción de gracias esperando que llamaras.”
Alexis se aparto de la ventana y se dirigió hacia Remy. “Yo trabaje el día de acción de gracias, pero yo pensé en ti, también.”
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Oct 03, 2012 1:46 am

Tomando su oportunidad Remy de puso de pie y abrió sus brazos. Alexis sonrió mientras caminaba hacia los brazos de Remy. Remy levanto al pequeño hombre y lo beso, poniendo en ese beso todo el amor que sentía.

Separándose para tomar aire Remy bajo a Alexis. “Ven a casa conmigo,” él murmuro contra los labios de Alexis.

“Tengo que trabajar mañana.”

Remy rodeo con su lengua los labios de Alexis. “Tengo despertador.” El inclino el mentón de Alexis y lo vio a los ojos. “Por favor. Incluso si no hacemos nada solo abrazarnos.”
Alexis mordió su labio y vio alrededor del cuarto. “Si, me parece bien,” finalmente dijo. “Déjame tomar mi ropa.”

Remy vio a Alexis empezar a buscar en un montón de ropa sucia. El tomo unos pantalones de vestir azul oscuro, y los dejo en su brazo.

“¿Que estas haciendo” Remy no pudo evitar preguntar.

Alexis sonrió. “No he tenido tiempo de ir a la lavandería. Solo trato de encontrar unos pantalones que no estén tan sucios.”

Remy se rio. “Cuando estaba en la universidad, yo vivía con una pila de ropa sucia. Cuando me cambie aquí y tenia mi departamento, casi beso al dueño cuando me dijo que incluía lavadora y secadora.”
“Si,” Alexis se rio. “Realmente nunca piensas acerca de como se limpia la ropa cuando estas creciendo.”

“¿Puedes no enojarte si te digo que te lleves la ropa y la lavas en mi casa?”

Alexis pareció estudiarlo unos segundos antes de sonreír. “Puedo hacer eso. Gracias.”

“Bueno, no quiero que tus pacientes te huelan antes de que llegues.”

“No esta tan mal.” Alexis vio hacia la ropa en su mano. “Reconsiderándolo, si quizás tengas razón.”

Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Miér Oct 03, 2012 2:00 pm

Alexis vertió el jabón en la lavadora y presiono el botón de cargar agua. Un calido cuerpo desnudo se presiono contra su espalda, cuando unos labios empezaron a besar su cuello. Alexis bajo la tapa de la lavadora e inclino el cuello dándole más lugar.

Remy dejo el cuello lo suficiente para quitarle la camiseta a Alexis. “Extrañe tener tu cuerpo contra el mío,” Remy admitió.

“Mmm,” Alexis gimió cuando Remy empezó a desabrocharle los pantalones.

“Bien pensado. Probablemente deba lavar esos también al mismo tiempo.” Alexis se inclino para quitarse los zapatos y presiono su culo contra Remy. “Ahora tu solo estas provocándome,” Alexis se rió.

“No te provoco. Te quiero.” Remy espero a que Alexis metiera los pantalones en la lavadora. Antes de girarlo hacia el. “Ahora.” El subió a Alexis arriba de la lavadora.

Fue cuando Alexis noto la botella de lubricante y el condón en la secadora. “¿Aquí?” el preguntó.

Remy asintió. “¿Nunca has jodido durante un ciclo?”

Alexis se rió y abrió las piernas para acomodar a Remy. Envolvió al hombre mucho más grande y lo jalo cerca. “No puedo decir que haya hecho eso,” él dijo, pasando su lengua alrededor de los pezones de Remy.

“Realmente, yo tampoco, pero siempre a sido una de mis fantasías.”

Remy silbo cuando Alexis tomo el sensible y duro botón de carne entre sus dientes y suavemente lo mordió. “¿Te gustaría eso?” él preguntó.

“¿Que piensas?” Remy tomo el lubricante y vertió en sus dedos.

Alexis levanto las piernas y descanso los talones en el borde de la lavadora. Aun con lo alto que era Remy, Alexis todavía no entendía mecánicamente como podían hacerlo.

El pene de Remy cuando incluso llegaba al borde de la lavadora tendría que pararse de puntas para alcanzarlo, e incluso así no seria posible. “Pienso que vas a necesitar subirte en algo.”

Remy vio hacia abajo sus cejas se juntaron. “Bueno, mierda.”
Alexis empezó a reírse. “La realidad no siempre es tan buena como la fantasía.”
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Oct 04, 2012 1:56 am

“Habla por ti mismo.” Remy desapareció dentro de la cocina antes de regresar con un escalón de plástico.

La risa de Alexis se convirtió en carcajadas. “No. Yo no puedo dejar que te pares en esa cosa. Te vas a caer y entonces tendré que suturarte.”

“Deja al maestro,” Remy comentó, subiendo al escalón. “Perfecto.” Vio sus dedos lubricados. “¿En donde diablos nos quedamos?”

Alexis sostuvo su estomago habían pasado años desde que se había reído tanto y nunca lo había hecho mientras estaba desnudo. El vio a Remy colocarse el condón y verter más lubricante entre los dedos. En el momento que uno de esos largos dedos se acerco al agujero de Alexis, toda la risa se detuvo. Alexis alcanzo sus bolas y las apretó, asegurándose que Remy lo viera hacerlo.

“Eres un jodido pequeño sexy, ¿lo sabias?” Remy preguntó agregando otro dedo.

Alexis negó, el tenia un espejo y sabia que había perdido peso y eso no era nada sexy. Pero cuando Remy lo veía el lo hacia sentirse justo así, Alexis se sentía sexy. “Jodeme,” él murmuro, deslizando su mano por su propio pene.

La respiración de Remy se agito. Retiro los dedos y los reemplazo con la cabeza e su pene. “Voy a entrar, avísame si voy demasiado rápido.”

Alexis sonrió. Incluso en estado de extrema necesidad sexual, Los sentimientos de Remy todavía se hacían evidentes. El asintió y suspiro cuando la corona del pene de Remy paso el anillo exterior de músculos.

La expresión en la cara de Remy era entre concentración y necesidad.

El podía decir que Remy quería empujarse hasta la empuñadura. Si, lo que el veía era el amor. Desde que ellos se encontraron Remy siempre había puesto las necesidades de Alexis antes que las suyas.

“Por favor,” Alexis pidió. El quería ver la expresión cambiar a una de total dicha.

Remy siguió moviéndose adelante y atrás hasta que estuvo totalmente enterrado en el culo de Alexis. Alexis vio la musculosa mandíbula de Remy tensarse mientras apretaba los dientes. “No soy de vidrio,” le recordó a Remy.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Jue Oct 04, 2012 1:04 pm

Con un suspiro de alivio, Remy comenzó a moverse. Mientras el cuerpo de Alexis se ajustaba a la invasión, Remy lo jodia más duro. Alexis podía sentir la orilla de la lavadora en la parte de arriba de su culo cuando el movió sus piernas para descansarlas en los hombros de Remy.

Remy empezó un ritmo lento y Alexis abrió los ojos. “¿Que esta mal?”

“Espero que la lavadora comience.”

“¿Huh?” Alexis estaba al borde del éxtasis y Remy se estaba preocupando por la maldita lavadora.

“Comience el ciclo,” Remy gruño.
Oh, la fantasía. “Esta bien, pero no esperare el maldito ciclo.” Alexis continuo masturbándose mientras Remy mantenía un lento ritmo entrando y saliendo de su culo. La sensación era demasiado intensa para esperar a la maldita maquina.

El segundo ciclo comenzó, y Alexis cambio de parecer. “Oh, ¡joder!” él grito. El semen hizo erupción de su pene aterrizando en su abdomen.

Remy gruño incrementando el ritmo ante la vibración del cuerpo de Alexis por la maquina debajo de él. Oh, Dios, Alexis volvió a reírse con fuerza. La fantasía de Remy era totalmente dura.

Remy grito el nombre de Alexis cuando se empujo de nuevo profundamente dentro de el. Alexis vio el cuerpo de Remy mientras vaciaba su semilla profundamente dentro del condón. Repentinamente, Remy se salio del culo de Alexis. Alexis perdió el balance en el borde de la lavadora y empezó a caerse cuando los fuertes brazos de Remy lo atraparon antes de que llegara al suelo. Conmocionado, Alexis vio alrededor. “¿Que sucedió?”

Remy empezó a reírse y señalo hacia el escalón. “Supongo que excedí el limite de peso.”

Alexis vio hacia el aplastado escalón de plástico. Remy sostuvo a Alexis en sus brazos y ellos continuaron riéndose juntos. “Necesitas conseguir un escalón más solidó porque nosotros tendremos que hacerlo de nuevo.”
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Oct 15, 2012 12:24 am

La alarma sonó precisamente a las cuatro y media. Remy la alcanzo y la apago, besando el hombro de Alexis y acurrucándose contra su espalda. Por mucho que no quería despertar al hombre en sus brazos, el sabía que tenia que hacerlo. Si Alexis no se iba al trabajo a tiempo, cuando el se queda en la noche, él iba a estar renuente a quedarse en el futuro, y Remy quería a su amante cada noche.

“¿Alexis? son las cuatro y media.” Remy pasaba su mano por un lado de Alexis. “¿Estas despierto?”

“No quiero levantarme,” Alexis se quejo y acomodo su cara contra Remy.

“Estoy de acuerdo pero ambos sabemos que tienes que hacerlo.” Remy sonrió, quitando los rizos de los ojos de Alexis. El había permanecido despierto mucho tiempo después de que Alexis se había dormido. El necesitaba saber como fue el asalto. Le mataba no saber.

“¿Atraparon a los tipos que te asaltaron? finalmente preguntó. El sintió el cuerpo de Alexis tensarse en sus brazos.

“No. Ellos llevaban pasamontañas. La policía piensa que fue planeada con anticipación. Cuando ellos llamaron a la persona que pidió la pizza, era una mujer mayor. Ella no había ordenado nada.” Alexis se encogió de hombros. “Supongo que ellos usaron la dirección para llevarme dentro del edificio.”

“¿Ellos…te lastimaron?” Docenas de posibles escenarios pasaban por su mente, desde que oyó del asalto.
“No realmente. Ellos eran tres, y no necesito decir que no opuse resistencia. Ellos se fueron con menos de cien dólares.”

“¿Que estas haciendo ahora?” Remy preguntó. “Porque sabes que mi oferta anterior sigue en pie.”

Alexis se giro sobre su espalda y se froto los ojos. “Supongo que deje las entregas mas que nada porque estaba cansado y me acordaba mucho de ti. No había razón para que yo no pudiera encontrar otro trabajo. Vendí sangre la semana pasada por unos cuantos dólares.”

Remy estaba horrorizado. No es que hubiera lago malo en vender sangre, pero con el actual bajo peso de Alexis, causaba que estuviera aun más cansado.
“Estaba viendo en vender esperma. Un montón de internos obtienen así dinero extra.”
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente