Victorian Vampires
Contra Reloj [Privado] - Página 5 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Contra Reloj [Privado] - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Contra Reloj [Privado] - Página 5 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Contra Reloj [Privado] - Página 5 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Contra Reloj [Privado] - Página 5 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Contra Reloj [Privado] - Página 5 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Contra Reloj [Privado] - Página 5 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Contra Reloj [Privado] - Página 5 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Contra Reloj [Privado] - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Contra Reloj [Privado] - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Contra Reloj [Privado] - Página 5 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Contra Reloj [Privado]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Contra Reloj [Privado] - Página 5 Empty Contra Reloj [Privado]

Mensaje por Remington Talbot Colton Lun Oct 01, 2012 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Remy se estaciono y apago el motor de su auto frente al garaje de su apartamento situado en la segunda planta. Odiaba haberse retrasado, incluso aunque no hubiese sido su culpa. Salto fuera de su Jeep Wrangler que tenía desde hace cuatro años y tomo la bolsa del gimnasio que estaba a su lado.

No se sorprendió al encontrar a su amigo Marco sentado en el escalón superior. “Lo siento,” dijo Remy, rodeando a Marco para abrir la puerta. “El autobús del equipo tuvo un desperfecto de camino a casa cuando regresábamos de Santa Cruz.”

“No hay Problema” Marco dijo mientras se ponía de pie, “Ken me tenia trabajando. Tenía la esperanza de que te compadecieras de mí y me dejaras ducharme y quitarme la suciedad, en lugar de ir así todo el camino a casa.”

Remy vio sobre sus hombros la capa suciedad que cubrían a su amigo y dando un paso dentro de su apartamento dijo “Mientras me prometas limpiar la bañera cuando termines. La última vez que te deje usar la ducha, bien podría haber cultivado algunas papas ahí.”

Marco resoplo “De acuerdo, chico de campo.” Comenzó a dirigirse hacia el baño, pero se detuvo. “Hey, uh, ¿me podrías prestar un par de shorts o pantalones deportivos o algo así?”

Remy hizo rodar sus ojos y arrojó sus llaves sobre la mesa. Una rápida mirada al reloj le dijo que el resto de los chicos estaría allí en cualquier momento. "Cajón de abajo, pero no te vistas demasiado ajustado esta vez, quieres. Preferiría no pasar toda la noche mirando todo eso vello que sobresale por encima de tus pantalones.”

Marco se rio en silencio. “Te encanta lo atractivo que se ve todo mi vello ahí, y lo sabes”. Marco le dio un beso en el aire a Remy y se alejo.

Después de lavar los platos del desayuno y limpiar el mostrador, Remy fue a su habitación. Cambiándose de ropa por un pantalón de algodón rojo desteñido y una camiseta de los Cuarenta y nueve* ya se encontraba listo para una noche de poder.

Oyó la puerta de la entrada abrirse y poco después cerrarse y supo que ese tenía que ser

*Cuarenta y nueve de san francisco equipo de fútbol amAlexisano profesional

Bobby, Su amigo más antiguo en el área de la bahía, Bobby Quinn, el siempre se sentía como en casa, no importaba en donde se encontrara.

“Hey” Remy saludo mientras entraba en la cocina.

Nota: solo sigue la historia aunque manejes a mi pj [XD hay que avanzar]

Última edición por Remington Talbot Colton el Lun Oct 01, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Contra Reloj [Privado] - Página 5 Empty Re: Contra Reloj [Privado]

Mensaje por Remington Talbot Colton Dom Nov 18, 2012 2:46 am

Alexis cubría la cara de Remy con pequeños besos. “No, ella no dijo que te vio. Evelyn solo dijo que aquí acostumbrabas ver tus revistas. ¿Que ella siempre supo que eras gay?”

Remy recordó el día que le dijo a su familia. “Yo les dije cuando estaba en el ultimo año de la preparatoria. Nosotros estábamos cenando y mi papá me preguntó si iba a ir al baile de graduación, cuando le dije que no, me pregunto porque.” Remy se encogió de hombros “Entonces les dije.”
“¿Como reaccionaron?” Alexis preguntó.

“Mi papa me vio por unos momentos se encogió de hombros y dijo, ‘Bueno supongo que es tan buen motivo como cualquiera’. Yo no podía creerlo. Claro que nosotros no le dijimos a nadie aparte de la familia. Ya tenia mi beca para la universidad de Idaho, y nosotros no queríamos arriesgarnos con eso.”

Alexis se sentó a horcajadas sobre las caderas de Remy. “Eres afortunado.”

“Lo se. Tengo una familia genial.” Remy puso sus manos por las clavículas de Alexis y las bajo por su torso hasta su pene. “E incluso un mejor novio.” El presiono su pulgar contra la ranura de la corona del pene de Alexis. “Nosotros ya hablamos de la familia ahora a joder”
Alexis levanto las cejas y tomó el lubricante. Remy vio a su amante desgarrar el sobre plástico y verterlo en sus manos. “Solo quédate donde estas y mira”

Sintiéndose caliente, Remy asintió. “Si, creo que puedo hacerlo.” Remy tomó el condón y se lo coloco mientras Alexis gemía. Viendolo. “Quiero que me veas jugar.”

Remy se acomodo con los brazos cruzados bajo su cabeza, esperando. El fue recompensado por su paciencia cuando Alexis se dio media vuelta. Su amante ya tenía dos dedos dentro de su arrugado agujero. Metiéndolos y sacándolos. Remy entrelazaba sus dedos juntos para no alcanzarlo.

Alexis gimió cuando inserto el tercer dedo. Gotas de sudor se deslizaban por la cara de Remy, mientras trataba de mantener el control. “Joder,” él gruño.

Alexis se enderezo y vio a Remy sobre el hombro. “Te gusta esto” Alexis pregunto, montando sus dedos.

“Quitas el aliento.” Remy tomo su pene en su puño, recordando lo que su pene quería. “Te necesito,” él gruño.
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Nov 18, 2012 7:19 pm

Con una angelical sonrisa, Alexis se giro hacia Remy de nuevo. Remy sostenía su pene, por la base cuando Alexis lentamente se empalo. La presión era tan intensa que Remy rezo por durar. Que mejor lugar para hacer el amor al hombre de sus sueños que el lugar en donde el se había reconocido por primera vez. Cuantas veces había estado acostado ahí a lado de la laguna deseando tener a un amante con quien compartir.

Totalmente sentado Alexis pellizco los pezones de Remy.

Remy jalo al pequeño hombre para un profundo beso. Sus lenguas en un duelo, hasta que Alexis rompió el beso y empezó a montar a su amante, Remy podía ver la fatiga en las sombras bajo los ojos de Alexis.

Sentándose, Remy envolvió en sus brazos la cintura de Alexis y se giro quedando el arriba “déjame hacer que te sientas bien,” él murmuro.

El se enterró profundamente sintiendo la presión de los músculos interiores de su amante. Cuando estaba dentro de Alexis lo vio a los ojos, Remy dejo que sus emociones lo cubrieran, su pene quería poseer ese culo esa era una jodida que iba a quedar impresa en los corazones de Remy y Alexis de por vida.

Los gemidos y gruñidos del hombre debajo de él le decían a Remy como lo estaba haciendo, pero incluso si su amante no hubiera dicho ni pio, Remy lo sabría por la mirada de Alexis. Ese hombre estaba destinado a envejecer con él. Remy lo sabía más allá de la sombra de una duda.

El engancho sus brazos bajo las rodillas de Alexis abriendo a su amante, enterrándose más profundo. “Te amo,” el jadeo.

Alexis no dijo ni una palabra, simplemente asintió, las chispas nunca dejaron sus ojos.

El ritmo aumento y el sonido del golpeteo de la carne lleno el aire de la tarde. El sintió su orgasmo empezar a formarse. El agujero de Remy se tenso con la anticipación, y repentinamente se dio cuenta que el quería a Alexis dentro de él. Pronto, el pensó.

“Me voy a correr,” el advirtió. Remy vio a Alexis aumentar la velocidad en su mano sobre su pene.

Su respiración se quedo en su pecho cuando perdió el ritmo. Enterrando profundamente su pene. Su ingle contra el culo de Alexis mientras disparaba su semilla en el condón. Alexis gritaba el nombre de Remy y disparaba su semilla entre ellos, el culo de su amante succionaba el pene de Remy mejor que unos labios.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Mar Nov 20, 2012 11:06 pm

El introdujo su lengua en la boca de Alexis, tragándose los gritos que pudieran alertar a alguien en el área donde ellos estaban. El beso se convirtió en tierno cuando ellos terminaron sus mutuos orgasmos. Remy libero las piernas de Alexis y acuno su cara el nunca se cansaría de verlo. “Esa es la segunda fantasía que me has cumplido. Siento que debería ser reciproco, Dime tu mas profunda fantasía.”

Alexis sonrió. “Bueno, la única que he tenido por mucho tiempo últimamente es una vieja fantasía. Es una en la que he vuelto a pensar desde que lo conocí.”

“Hmm, ¿Y cual es esa?”

Las mejillas de Alexis se ruborizaron. “Tu eras mi entrenador y te sientes atraído por mi, ¿arriesgarías todo por joderme en las duchas?”
Remy cerró los ojos y gimió. “Yo honestamente puedo decirte que no me siento atraído sexualmente por mis jugadores, pero si me arriesgaría por ti.”

“¿Hey chicos planean venir a cenar?” La voz del grito de Evelyn cruzo el campo.

Alexis empezó a reírse y Remy le tapo la boca. “Vamos en un minuto mamá,” Remy le contesto y regreso su atención al hombre en sus brazos.

“¿Has nadado en el agua fría de una laguna?”

Alexis negó. “No, pero creo que lo haré. Maldita corrección. Por abierta que sea tu familia dudo que quieran que lleguemos a cenar oliendo a semen.”

* * * *
Para cuando Alexis se lavo y se vistió, el estaba temblando tanto que no podía abrocharse las agujetas. “¿Sabes que tendrás que cuidarme si pesco una neumonía?”

Remy se rio y lo envolvió en sus brazos. “Lo prometo. Aunque tu eres el doctor en la familia.” El le dio un beso a Alexis. “Vamos adentro.”

Alexis dejo que Remy lo guiara a la gran casa de color amarillo pálido. “Me alegra haber venido,” Alexis susurro acurrucándose a lado de Remy.

“Me alegra que lo hayas hecho. ¿Te molestaría si te pregunto que te hizo cambiar de opinión?”
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Nov 21, 2012 12:35 am

“Hmm, déjame decirte que un hombre sabio me coloco en el camino correcto entre las metas en mi carrera y las cosas realmente importantes.”
“Ooh, suena misterioso. ¿Ese hombre sabio no tendrá penetrantes ojos grises y abundante cabello plateado?”

Alexis vio hacia el hombre que amaba. “Quizás.”

Remy abrió la puerta y dejo pasar a Alexis al comedor. Un gran grupo de personas estaban ya en la mesa. “Todo el mundo, quiero presentarles al doctor Alexis Stanton. Alexis, ya conoces a mi mamá, el es mi papá Jack, mi hermano Hank y su esposa Holly, sus hijos Robby, Jasper y Gretta, la embarazada es mi hermanita Beth, su marido Charlie y sus hijos James, Olivia y Anna.”

Wow, ¿como diablos iba a recordar tantos nombres. “Encantado de conocer a todos.”

Beth se rió. “No te preocupes. Nosotros no esperamos que te aprendas nuestros nombres hasta que regreses para pascua.”

Alexis se rió y tomo asiento a lado de Remy. El no podía creer cuan normal todo el mundo lo trataba. El era tratado casi como un miembro de su familia.

Para probar el punto, La esposa de, Hank, Holly señalo hacia el pequeño niño a lado de Alexis. “Lo siento, pero el que se sienta a lado de Jasper le ayuda a cortar su carne. ¿Espero que no te moleste?”

“No. para nada.” El tomo el cuchillo y lo uso como un bisturí. “¿Sabes que soy doctor?, Jasper, yo me gano la vida cortando cosas.”

Los ojos de Jasper se abrieron y su pequeña boca formo una ‘O’. Todos en la mesa se rieron, mientras Alexis cortaba la carne en pequeños pedazos en el plato del niño.

Cuando termino empezó a llenar su plato. “Todo se ve delicioso señora Grainger.”

“Llámame Evelyn,” ella insistió.

Alexis notó que el padre de Remy casi no había dicho nada. El comenzó a preguntarse que se estaría preguntando Jack. Hasta donde el sabía, era la primera vez que Remy había presentado a alguien a la familia. Alexis trago un pedazo de su comida viendo al bien construido hombre en la cabecera de la mesa. “Tiene un lindo lugar aquí. Señor Grainger. Que tipo de animales tiene”
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Sáb Nov 24, 2012 6:58 pm

Jack trago y se limpio la boca. “Solo un par de caballos, un puñado de ganado y mas gallinas de las que puedo contar.” Jack vio hacia su esposa y sonrió.

“Las gallinas son cosa de Evelyn y yo odio a esos pequeños bastardos.”

“Jack,” Evelyn le amonesto.

“Lo siento,” el se disculpo ante las mujeres y niños de la mesa. “Lo que realmente me gustaría saber,” Jack comenzó a preguntar poniendo sus codos en la mesa, “¿Es si seguirás aquí para pascua?”

A Alexis le tomo por sorpresa la pregunta.

“Papá,” Remy lo interrumpió. “Eso es entre Alexis y yo.”
“Esta bien.” Alexis dijo, poniendo una calmante mano en el muslo de Remy. “Yo he estado pensando mucho últimamente, y si, me gustaría seguir aquí.” Remy coloco su mano arriba de la de Alexis y entrelazo los dedos. Alexis vio a Remy “Amo a su hijo señor Grainger. Espero no causarle problemas con la familia, pero no me voy a alejar.”

El padre de Remy asintió. “Eso es todo lo que necesito saber y llámame Jack.”

“Gracias.” Alexis sonrió.

“Gracias,” Remy le dijo a Alexis besando su sien.

“Nosotros tenemos mucho de que hablar,” Alexis murmuro. “ Sin embargo, puede esperar.”

Remy sonrió y reanudaron la cena. Alexis no tuvo problemas de mantener la conversación. Era asombrosamente fácil hablar con los Graingers. Si, el definitivamente regresaría.

Después de la cena, Remy llevo a Alexis afuera a la mecedora del porche. “Amo a tu familia,” Alexis dijo, acurrucándose contra un lado de Remy.

“Pienso que ese sentimiento lo comparte la familia entera. De hecho me pareció ver a mi mamá que te sonreía mucho.”
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Nov 26, 2012 12:28 am

Alexis sabía que era el perfecto momento para conversar de su futuro juntos, pero eso no significaba que no estuviera nervioso. El se inclino y saco su cartera del bolsillo trasero. “yo he estado haciendo cuentas,” Alexis anuncio extrayendo una hoja de papel.

“¿Si?”

El desdoblo la hoja de papel para que Remy pudiera verla. “Si la oferta de vivir contigo sigue en pie, Yo tengo la siguiente propuesta.”

“Oh, suena oficial,” Remy se reía.

Alexis sonrió. “Yo puedo ofrecer contribuir con un tercio de mi salario para los gastos de la casa. Eso me dejara un tercio para el préstamo y un tercio para gastos personales. Aunque continuare con un horario de mierda, lo mas seguro hasta que termine la residencia, prometo llegar a casa tan pronto termine mi turno y no tomar otro trabajo.”

Alexis doblo la hoja y la volvió a guardar en su cartera. “Claro que la cantidad de dólares que llevare aumentara cuando aumente mi salario.”
Remy se reía y jalo a Alexis a su regazo “Honestamente, yo no tengo un maldito problema con la cantidad de dinero que lleves a casa. Has lo que sea que necesites hacer para sentirte cómodo.”

El jalo a Alexis a un beso. “No se que te dijo el doctor Peters, y en realidad no necesito saberlo, pero recuérdame hacer algo especial por el para agradecerle.”

“Mmm,” Alexis gimió chupando los labios de Remy. “Te lo recordare después.”

* * * *

Alexis se quito sus tachones y se sentó en la banca para desatarse los cordones de sus pantalones de fútbol. Un ruido detrás de el le hizo sonreír. “Hey, Entrenador,” el saludo, su duro pene presionándose contra los apretados pantalones blancos.

“¿Porque sigue aquí?” El entrenador Grainger le preguntó.

El no iba a decirle porque realmente estaba ahí. “Corrí un par de vueltas más.” Alexis se puso de pie y se quito la camiseta dejándola a un lado.

“¿Todos los demás ya se fueron?” El entrenador preguntó.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Miér Nov 28, 2012 12:29 am

“Si,” Alexis contestó, desamarrando la cintura de sus pantalones y bajándolos.

No le extraño sentir la respiración del hombre detrás de él viendo a su arrugado agujero. El se quito el suspensorio permitiendo a su pene saltar contra su plano abdomen.

Alexis vio sobre su hombro y descubrió al entrenador frotándose la entrepierna.

Excelente el lentamente se dio la vuelta y se dirigió al hombre de todas sus fantasías. “Voy a tomar una ducha,” él anuncio, permitiendo que su mano rozara la longitud de su erección. “¿Usted podría apagar las luces detrás de mi? Entrenador?”

Su entrenador daba un paso al frente con su mano frente a los pantalones.

“Yo puedo necesitar verlo para asegurarme de que usted se limpie bien, el hongo de las uñas es una cosa horrible.”

Alexis asintió dirigiéndose seductoramente a las duchas. “Buena idea. Algunas veces tengo problemas para llegar a todos mis rincones.”

En lugar de abrir una ducha, Alexis abrió tres y fue envuelto en una nube de vapor. El tomó la barra de jabón y empezó a frotarse el pecho, sabiendo que el entrenador lo estaba viendo. “Mmm, se siente bien,” el ronroneo lavando entre sus nalgas.

Unos brazos musculosos rodearon su pecho, el entrenador estaba detrás de él.

El entrenador tomo la barra de jabón de Alexis y la paso del pecho a la ingle. “Tu tienes que asegurarte de enjabonarte bien. El sudor puede permanecer en los pequeños lugares.”

Alexis se dio la vuelta y coloco sus brazos alrededor del cuello del entrenador. “¿Esta diciendo que tengo pequeños lugares?”

El entrenador dejo caer el jabón al piso, y envolvió con una mano el pene de Alexis, La otra enjabonada mano se deslizo entre las nalgas de Alexis. El entrenador circulo el agujero de Alexis antes de empujar hacia su interior con uno de sus largos dedos. “Este es un lugar que generalmente necesita mayor atención,” El entrenador dijo mordiendo el cuello de Alexis.

“Trato de limpiarlo pero no alcanzo suficiente con mi dedo,” Alexis dijo inocentemente.

El entrenador inserte otro dedo, estirando a Alexis con un movimiento de tijera. “Inclínate y apoya tus manos en la pared. Creo que necesito inspeccionar mas de cerca.”
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Nov 28, 2012 1:45 pm

El entrenador cayo de rodillas mientras Alexis se inclinaba presentándose a si mismo.

“Si. No puedo llegar lo bastante lejos para limpiarlo eso puede ser un problema,” El entrenador murmuro. “Quizás mi lengua sea mejor herramienta.”

Alexis sintió los dedos dejar su agujero antes de que la lengua del entrenador entrara. “Oh, entrenador. Si creo que esta haciendo un mejor trabajo.”

El entrenador continúo jodiendo a Alexis con su lengua, deteniéndose ocasionalmente en el punto sensible.

“Sabes tengo una herramienta mejor para este trabajo, pero tienes que prometerme una cosa.”

“Lo que quiera,” Alexis le dijo al entrenador.

“Pienso que mi culo va a necesitar que usted lo lave cuando yo termine con el suyo. ¿Puedes hacer eso?”

Los ojos de Alexis se abrieron enormemente, a pesar de los chorros del agua. Joder. “Um, puedo tratar. Yo nunca he lavado a nadie así antes.” Alexis trago saliva ante la excitación que se estaba formando en su cuerpo al pensar en joder al entrenador.

El entrenador levanto la barra de jabón y la deslizo entre el agujero de Alexis antes de enjabonar su propio pene. “Tengo fe en ti, Alexis. Ya me encargue de hacer la parte difícil para ti,” el entrenador dijo, lentamente empujando su pene dentro del agujero de Alexis.

Arqueando su espalda, El cuerpo de Alexis se alegraba ante la invasión. “¿La parte difícil?”

“El estiramiento,” el entrenador contesto. “Igual que todos los buenos atletas yo nunca empiezo nada físico sin un buen trabajo de estiramiento.”

Alexis casi se traga su lengua. “Me gustaría ver su técnica, señor. Yo siempre estoy interesado en nuevas maneras de estiramiento.”

El entrenador agarro las caderas de Alexis y empezó a montarlo duro. “¿Tienes alguna idea de las veces que he visto ese apretado culo, subiendo y bajando por el campo y no querer nada más que estar enterrado en él?” El entrenador gruño.

“Eres bienvenido,” Alexis jadeo. “Estoy cerca entrenador.”
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Remington Talbot Colton Lun Dic 03, 2012 12:37 am

“No. Piensa en los juegos que tenemos por delante. Ya casi estoy.” El entrenador envolvió la cintura de Alexis. Alexis sintió realmente que sus pies dejaban el piso cuando el entrenador empezó a joderlo como un hombre salvaje. Le tomo cada gramo de su control a Alexis no correrse. El trato de seguir con el juego, concentrándose más en el pene del entrenador que en el suyo.

“¡Alexis!” El entrenador grito mientras se empujaba una última vez.

Tan pronto como el entrenador dejo de temblar se coloco sobre sus manos y rodillas. “Tu turno.”

Alexis se coloco detrás y jadeo. Un grueso tapón color carne estaba insertado profundamente dentro del culo de ese hombre. “Joder, Remy, quiero decir, entrenador,” Alexis gruño momentáneamente saliendo de su personaje.

Remy se reía. “Sácalo” le ordenó.

Alexis saco el tapón y lo reemplazo con su pene hasta la empuñadura. “Oh, entrenador. Oh mi dios,” él continuo gimiendo, Nunca, Alexis había sentido nada igual a eso. Las paredes del culo de Remy apretaban el pene de Alexis igual que un torno.

Solamente le tomo a Alexis un puñado de empujes que sus bolas estuvieran listas y dolorosas. “Voy a correrme, entrenador.”

“Si, hazlo. Montándo el culo del entrenador el se corrió.”

El primer chorro de semilla dejo a Alexis sin aliento. El podía sentir su pene atrapado en el pequeño espacio, haciendo un último empuje se enterró hasta la raíz. Su cuerpo colapso contra la espalda de Remy. “Esto fue todo mi sueño y más,” él murmuro.

Remy se giro hacia Alexis, acostándolo en su pecho. “Para mi también. Sabes eres mi primero.”

Alexis abrió los ojos y levanto la cabeza hacia Remy. “¿En serio?”

Remy asintió. “Y planeo que seas el único.”

Alexis se acurruco con el, el agua caliente llenaba el cuarto de vapor. “Casi me corro cuando veo el tapón en tu culo,” el se rio.

“Bueno casi me corro cuando meto el tapón en mi culo,” Remy se reía.

“Hmmm,” Alexis murmuro completamente saciado. “¿Te he dicho de mi fantasía del medico y el paciente?”

* * * *

“Estoy fuera,” Remy dijo dejando sus cartas en la mesa. “Se me había olvidado preguntarte Bobby. ¿Tienes algún barco que lleve a alguien a pescar a alta mar?”

Bobby coloco su apuesta en el bote. “No es mi bote ¿recuerdas?”
Remy recordó que Bobby había pasado por malos tiempos hacia un par de años y se vio forzado a vender su orgulloso y su alegría a su más rico hermano mayor.

“Si lo siento, ya lo recuerdo.”

“De cualquier manera la respuesta a la pregunta es si, tengo un par de días aquí y seguiré abierto ¿Que tienes en mente?”

“Me interesa enviar al jefe de Alexis por un par de horas para darle las gracias.”

“Gano,” Bobby dijo tirando las cartas boca arriba.

Remy sacudió la cabeza al ver la escalera real. Como alguien tan afortunado en la cartas era tan desafortunado en todos los demás aspectos de su vida, Remy nunca lo entendería.

“Mierda,” Trey maldijo, mostrando su mano perdedora

Bobby llevo el bote a su lugar y lo vació. “Solo dime el horario del tipo y veré que puedo hacer.”

Alexis choco las rodillas con Remy. “¿Tienes el jueves libre?”

“Si, si no le importa salir en la tarde, tengo un viaje programado en la mañana.”

“Me parece perfecto,” Remy dijo “¿Hay algún problema porque lleve una botella de Champaign en la canasta de pic nic?”

“No, mientras no se emborrache y se caiga por un lado. ¿Que fue lo que hizo ese tipo?” Bobby pregunto.

Remy vio a Alexis y sonrió. “Me dio mi futuro.”

CERRADO

Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado