AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Premoniciones [libre]
Página 1 de 1.
Premoniciones [libre]
Solo se escuchaba el silencio, que de a poco, carcomía todo lo que encontraba. Una noche obscura, donde sin esfuerzo, podian imaginarse fantasmas, e historias de terror. Las estrellas que perforaban el cielo, eran la unica iluminación que la plazoleta tenía. Las estrellas, y el fervoroso brillo de los ojos de la gitana. Su paso, entre lento y rapido, provocaba un pequeño siseo por la falda larga que rozaba el suelo. Pero era lo unico, lo unico que podia provocar un sonido. Lo unico que en esa noche llena de nada podia demostrar que en efecto habia alguien en esa plaza.
Sus ojos inspeccionaban todo. No hacia mucho había tenido ese singular sueño. En el mismo, se pudo ver a si misma caminando por la plaza, y encontrandose con alguien. Un extraño. Un hombre o una mujer. Era incierto, pero alguien iria a su encuentro. De vez en vez, sus sueños le mostraban cosas que ocurririan. Hechos y sucesos, a veces relevantes y a veces no. Pero claro, todo debia ser meticulosamente analizado.
Por su mente no pasaban mas que las imagenes del sueño. Una sombra que se le presentaba y eso era todo lo que pudo ver. Pero fue suficiente para alertarla. Esto no era algo que habia que dejar pasar. Suposo, y mas que suponer, sabia, que este encuentro con lo desconocido, seria de lo mas interesante.
Llegó hasta un pequeño banco, donde se sento sin decir nada. No sentia sueño, ni frio . Solo ansias. No le asustaba la oscuridad, sino que se sentia a gusto en ella, como si formara parte de la misma. Y es que a pesar de ser una chica alegre, a veces sus pensamientos se llenaban de sombras, de cosas terribles que nunca dejaria que alguien escuchase. Pensamientos tenebrosos, no propios de una chica como ella. Pero ¿Quien no tenia pensamientos de ese tipo?
La gitana, se intrigaba pensando en la muerte, en el principio y fin de la vida. Pensaba en ese extraño ofrecimiento, y en si habia actuado con coherencia al haberle rechazado. Perder la vida para ganar la muerte no era algo que a uno le ofrecian todos los dias. Se convenció a si misma de que habia tomado la desición correcta, y volvió entonces a la espera de el extraño de sus sueños.
Sus ojos inspeccionaban todo. No hacia mucho había tenido ese singular sueño. En el mismo, se pudo ver a si misma caminando por la plaza, y encontrandose con alguien. Un extraño. Un hombre o una mujer. Era incierto, pero alguien iria a su encuentro. De vez en vez, sus sueños le mostraban cosas que ocurririan. Hechos y sucesos, a veces relevantes y a veces no. Pero claro, todo debia ser meticulosamente analizado.
Por su mente no pasaban mas que las imagenes del sueño. Una sombra que se le presentaba y eso era todo lo que pudo ver. Pero fue suficiente para alertarla. Esto no era algo que habia que dejar pasar. Suposo, y mas que suponer, sabia, que este encuentro con lo desconocido, seria de lo mas interesante.
Llegó hasta un pequeño banco, donde se sento sin decir nada. No sentia sueño, ni frio . Solo ansias. No le asustaba la oscuridad, sino que se sentia a gusto en ella, como si formara parte de la misma. Y es que a pesar de ser una chica alegre, a veces sus pensamientos se llenaban de sombras, de cosas terribles que nunca dejaria que alguien escuchase. Pensamientos tenebrosos, no propios de una chica como ella. Pero ¿Quien no tenia pensamientos de ese tipo?
La gitana, se intrigaba pensando en la muerte, en el principio y fin de la vida. Pensaba en ese extraño ofrecimiento, y en si habia actuado con coherencia al haberle rechazado. Perder la vida para ganar la muerte no era algo que a uno le ofrecian todos los dias. Se convenció a si misma de que habia tomado la desición correcta, y volvió entonces a la espera de el extraño de sus sueños.
Invitado- Invitado
Re: Premoniciones [libre]
Desperté algo sobresaltado. Había tenido un sueño extraño, aunque no recordaba prácticamente nada del mismo; de todas maneras, fue lo suficientemente raro como para que despertase.
Luego de unos minutos me vestí y salí de mi habitación para serenarme un poco. Dejé atrás la puerta que daba a la calle y me dirigí a una plaza que quedaba no muy lejos de allí. Si, es verdad, en esa noche de luna nueva apenas se podían ver los pies de uno, pero la oscuridad no era algo a lo que temiera, sin importar todas aquellas historias que había oído antes.
Caminé con lentitud por uno de los senderos de la plaza, aquella tranquilidad me serenaba aunque la noche me ponía en un inconsciente estado de alerta que no podía evitar, al fin y al cabo los hombres podían ser más alarmantes que los espíritus.
Luego de caminar unos minutos me detuve frente a cierta distancia de un banco, observando a una silueta que estaba sentada en él. Me acerqué más y pude distinguir apenas entre la sombra a una mujer. -¿Espera a alguien? -pregunté, mirando a aquella figura.
Luego de unos minutos me vestí y salí de mi habitación para serenarme un poco. Dejé atrás la puerta que daba a la calle y me dirigí a una plaza que quedaba no muy lejos de allí. Si, es verdad, en esa noche de luna nueva apenas se podían ver los pies de uno, pero la oscuridad no era algo a lo que temiera, sin importar todas aquellas historias que había oído antes.
Caminé con lentitud por uno de los senderos de la plaza, aquella tranquilidad me serenaba aunque la noche me ponía en un inconsciente estado de alerta que no podía evitar, al fin y al cabo los hombres podían ser más alarmantes que los espíritus.
Luego de caminar unos minutos me detuve frente a cierta distancia de un banco, observando a una silueta que estaba sentada en él. Me acerqué más y pude distinguir apenas entre la sombra a una mujer. -¿Espera a alguien? -pregunté, mirando a aquella figura.
Invitado- Invitado
Pasos. Los habia escuchado, y sus sentidos se alertaron. Se entusiasmó, y esperó. El o ella hablaria primero. Lo sabia, por lo que no dijo nada hasta escuchar una voz. Era un hombre. Eso tambien la sorprendió. Sonrió, con esas sonrisas magicas de ella, y un fervoroso brillo se apodero de sus ojos. Era el fin de una espera de pocos minutos. Siempre era bueno conocer a alguien nuevo, y las formas de conocer a gente nueva de Saphire eran poco convencionales sin duda alguna.
-Te estaba esperando Cherie. Te he visto en mis sueños - Su voz saltarina, resonó entre la obscuridad y soledad de la plazoleta. La luna llena iluminaba la escena, haciendo resaltar la palidez nata de la gitana. Se levantó acercandose con sigilo al hombre del cual aun no sabia el nombre, pero que seguramente pronto conoceria. La sombra de sus sueños, ahora tenia figura, tenia un rostro y una voz. Se sentia feliz por haber acertado en el analizis de sus premoniciones.
Haciendo una pequeña reverencia, mostrando respeto, se presentó al extraño, que seguramente se habia quedado algo sorprendido por la revelacion, y ya estaba tildando de loca a la gitana. Pero que mas daba lo que piensan los demas? Ella era lo que era, y no habia motivo para ocultarlo. Lo llevaba en la sangre, y si no querian aceptarlo era problema del resto, no de ella.- Me llamo Saphire..Por desgracia no he escuchado tu nombre en mis sueños, serias tan amable de decirmelo?
-Te estaba esperando Cherie. Te he visto en mis sueños - Su voz saltarina, resonó entre la obscuridad y soledad de la plazoleta. La luna llena iluminaba la escena, haciendo resaltar la palidez nata de la gitana. Se levantó acercandose con sigilo al hombre del cual aun no sabia el nombre, pero que seguramente pronto conoceria. La sombra de sus sueños, ahora tenia figura, tenia un rostro y una voz. Se sentia feliz por haber acertado en el analizis de sus premoniciones.
Haciendo una pequeña reverencia, mostrando respeto, se presentó al extraño, que seguramente se habia quedado algo sorprendido por la revelacion, y ya estaba tildando de loca a la gitana. Pero que mas daba lo que piensan los demas? Ella era lo que era, y no habia motivo para ocultarlo. Lo llevaba en la sangre, y si no querian aceptarlo era problema del resto, no de ella.- Me llamo Saphire..Por desgracia no he escuchado tu nombre en mis sueños, serias tan amable de decirmelo?
Invitado- Invitado
¿En sus sueños? Eso no tenía sentido. A menos que... No, no tenía nada que ver con mi sueño, si así fuera recordaría algo. La plaza, a ella misma, por lo menos el hecho de que fuera de noche... pero no tenía ni siquiera el más vago y tenue recuerdo de lo que había soñado. Un sueño premonitorio quedaría de forma mucho más fuerte en mi memoria.
Hizo una pequeña reverencia ante mí, y me quedé frente a ella unos momentos, pudiendo observarla mejor ahora que la luna iluminaba de una forma un poco menos tenue. Cabellos de un color claro enmarcarcaban su rostro y parecían brillar a la débil luz de luna, y un vestido largo cubría casi la totalidad de su cuerpo; aquella prenda me mostraba claramente que la mujer quien decía haberme estado esperando era una gitana.
Me senté en el banco quedando a un lado de ella, y me giré un poco para verla mejor. -Mi nombre es Mikael -dije con una ligera sonrisa. Tenía muchas preguntas que hacerle, pero no podía preguntar todo a la vez. Mejor ir poco a poco. -Ahora, dime qué quieres decir con eso de que me has visto en tus sueños... -le pedí, tratando de serenar mi tono de voz. Quizás hubiera sonado como una pregunta estúpida, pero eso no me importaba; en aquel momento no entendía nada de la situacíon y lo mejor sería que me explicara desde lo primero.
Hizo una pequeña reverencia ante mí, y me quedé frente a ella unos momentos, pudiendo observarla mejor ahora que la luna iluminaba de una forma un poco menos tenue. Cabellos de un color claro enmarcarcaban su rostro y parecían brillar a la débil luz de luna, y un vestido largo cubría casi la totalidad de su cuerpo; aquella prenda me mostraba claramente que la mujer quien decía haberme estado esperando era una gitana.
Me senté en el banco quedando a un lado de ella, y me giré un poco para verla mejor. -Mi nombre es Mikael -dije con una ligera sonrisa. Tenía muchas preguntas que hacerle, pero no podía preguntar todo a la vez. Mejor ir poco a poco. -Ahora, dime qué quieres decir con eso de que me has visto en tus sueños... -le pedí, tratando de serenar mi tono de voz. Quizás hubiera sonado como una pregunta estúpida, pero eso no me importaba; en aquel momento no entendía nada de la situacíon y lo mejor sería que me explicara desde lo primero.
Invitado- Invitado