Victorian Vampires
Fiesta a papa (priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fiesta a papa (priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Fiesta a papa (priv) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Fiesta a papa (priv) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fiesta a papa (priv) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Fiesta a papa (priv) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Fiesta a papa (priv) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Fiesta a papa (priv) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fiesta a papa (priv) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fiesta a papa (priv) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Fiesta a papa (priv) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Fiesta a papa (priv)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 12:23 pm

Fiesta a papa (priv) Tumblr_ltbrse6YEk1qi27j3

Las rejas de la casa estaban abiertas y a la vista, se podían ver varios carruajes de alto nivel. Era una fiesta enorme, donde muchos integrantes de diferentes corporaciones asistirían. Mi padre había llegado recientemente de su viaje por toda Europa y al volver decidió hacer una fiesta bastante grande invitando a todos los conocidos y sus familiares. Por la parte del teatro de conferencias era lo suficientemente grande para toda la gente que había.
Contratamos, como nunca, bastante gente para que atendiera llevando de un lado a otro la comida que yo mismo había cerciorado. Hacía esperaba que todos estén contentos con ella. Lo principal de la fiesta se desarrollaría a mitad de función. Donde todos estarían en la sala sentados en mesas circulares de alrededor de diez personas cada una.

-"Todos sean bienvenidos a esta reunión"

Decía mi padre, un joven apuesto de unos aparentes treinta y tres años y yo su hijo, de unos aparentes veintiún años. Aún no entendía como mi padre podía hacer tales cosas, nunca le ha importado hacer fiestas en nuestra casa. Algo que podría perjudicarnos bastante. Pero de todos modos el lo hacía. Y me había dicho que debería hacer una parte del espectáculo. Por lo que hacía dos semanas estaba preparando una canción con una entrada de piano solo.
Cuando ya la casa se estaba llenando y el tiempo límite de llegada había parado se cerraron las puertas del lugar. Era una noche hermosa de luna menguante. Las estrellas estaban al punto tope y en el horizonte se podían observar algunas nubes que amenazaban con llegar hasta estas partes el bosque. Ya que la casa se unía con este último.
Era la última casa de la parte residencial. Donde solo una pequeña luz iluminaba las cosas. Aunque ese día habíamos puesto bastantes luces. Y junto con mi padre y algunos vampiros invitados tuvimos que pintarnos un poco el rostro, pues sino la blancura sería evidente.

Spoiler:

La persona que animaría la reunión empezó a pedir silencio y cuando al fin no hubo ruido alguno empecé a tocar el piano, lentamente y con armonía. Cerré mis ojos dejándome guiar hasta que pronto tocaría la parte de cantar, donde empezarían a tocar los músicos. Poco a poco me fui levantando con el micrófono en la mano. Sonriendo suavemente, mientras cantaba con tranquilidad. La idea era una canción al inicio, otra en el medio y una mas para cerrar. Esperaba hacerlo bien, realmente me molestaría mucho decepcionar a mi padre. Aparte, parecía ser algo importante para el. Nunca lo había visto tan emocionado. Miraba a toda la sala mientras cantaba, esperando a toparme con las miradas de todos, buscando a alguna mirada especial, esperando poder estar tranquilo en toda esa noche.

-Muchas gracias por venir... Soy Hero Jaejoong y espero que todos disfruten esta velada.


Susurré al terminar de cantar, en un hilo de voz suave y dulce. Mirando a todos sobre el escenario. Denotando que tenía el mismo apellido que mi padre. Dando a entender que ere de su familia. Aunque por obvias razones no hice mención a que era "su hijo" ya que sería algo de desconfiar decirlo así; quizá hasta demasiado evidente y fácil de juzgar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Neru Le Course Dom Oct 28, 2012 1:07 pm

Oía las ruedas del carruaje andar sobre el empedrado de las calles, en cualquier otra situación me habría resultado un sonido agradable pero en esos momentos temía el momento en que las ruedas se detuviesen. Sentada a mi lado se encontraba Marie, estaba hermosa con su vestido dorado además parecía muy entusiasmada por la fiesta a la que nos dirigíamos. Había estado hablando todo el camino sobre un padre y su hijo aunque la mayor parte del tiempo yo no la escuchaba. Yo llevaba un vestido de rojo y negro, elegido por Marie por supuesto ya que cuando le mostré lo que deseaba usar casi le dio un ataque.

Cuando las ruedas del carruaje se detuvieron a la entrada de la casa iluminada yo gemí de angustia pero Marie me reprendió. ¡Era un simple sonido! ¿Incluso eso era considerado malas maneras en la clase alta? Suspire resignada teniendo cuidado de que Marie no me oyera y salí del carruaje. La brisa nocturna era refrescante pero más adelante me esperaba el infierno.

Había demasiada gente a la cual saludar, Marie me llevaba de un lado a otro presentándome a personas cuyos nombres olvidaba al momentos de escucharlos ¿cómo era posible que ella los conociese a todos? Finalmente llego lo que parecía ser el espectáculo principal, o al menos el de apertura. Espera más de lo mismo alguna demostración de poder por parte de la familia, parecía que era lo único que sabían hacer bien, pero al oír el piano deje de pensar en ello. Era un sonido hermoso y la voz del joven de me dejaba sin palabras, los había juzgado demasiado pronto y me arrepentí de ello en mi interior. No dije nada ni aparte la vista del escenario durante el tiempo que duro la canción.

- Es Hero Jaejoong, Neru. Es el joven del que te estaba hablando. -

Me dijo Marie entusiasmada. Así que ese era el hijo, me impresiono que no fuese un artista contratado pero parecía que la fiesta no sería una de esas típicas de clase alta a las que había asistido hasta el momento.

Cuando acabo la función Marie prácticamente me arrastro hasta donde se encontraba el joven Jaejoong para saludarlo. Sabía que sería de mala educación si no lo hacíamos así que no me resistí en absoluto o Marie comenzaría con uno de sus sermones de buenos modales.

- Encantada de conocerle, Monsieur Jaejoong. Mi nombre es Marie y esta es mi hija Neru Curie.

Mi madre adoptiva se presentó ante el joven y de paso me presento a mí. Al menos ya no tendría que hacer esa parte de la conversación.

- Encantada de conocerle. Fue una magnifica presentación, Monsieur

Me adelante unos pasos, no podía quedar detrás de Marie como una sombra todo el rato y en este caso la conversación con el joven Hero Jaejoong me interesaba.
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 1:52 pm

Poco a poco empezaba a bajar del escenario y al mismo tiempo iban retirando el piano; dejando que las bailarinas salgan y empiece la función ordinaria de todas las fiestas. Mientras el presentador, iba hablando y presentando a las muchachas. Tomé suavemente una toalla que había a un lado y despacito la pasé por mis manos, dejándola en el mismo lugar que antes. Por alguna razón no importaba cuantas veces subiera a un escenario, mis manos se ponían nerviosas y traspiraba del miedo a equivocarme.
Al mirar hacía abajo me encontré con varias personas que empezaron a saludarme, principalmente gente mayor, de unos cuarenta en adelante. Casi todos eran los que sabían que era el hijo de aquel que había armado la reunión. Y solo saludaban por simple cortesía o para darme alguna que otra tarjeta.

-Buenas noches... Ah! Si, por favor pásenlo lindo...

Decía suavemente en un hilo de voz tenso y nervioso, no me gustaba tener que saludar a tanta gente. No estaba acostumbrado a esto, ya que en el teatro salía por la parte trasera y nadie llegaba a verme. pero esto era diferente y no podía evitarlo de ninguna manera. Así que tomé aire y fui saludando con toda la educación que podía a cada persona que paraba, hasta quedarme perplejo por una mujer que se paraba frente a mi.
Abrí mis ojos y me lamí los labios para luego morderlos algo nervioso. Entrecerré mis ojos y miré a un costado cuando ella presentó a alguien, encontrándome con una mujer bastante alta, no mas que yo pero si lo suficiente como para llegar a mis hombros; por lo que miré rápidamente hacía abajo, encontrándome con sus tacones altísimos. Sonreí de lado por ello y volví a subir la mirada, haciendo una leve reverencia. Recordaba a la muchacha mirándome mientras cantaba, parecía como si entendiese de lo que estaba hablando cuando dejaba salir mi voz y eso me sacó una sonrisa sincera.

-Gracias por venir Madame Marie, Señorita Neru... Se les ofrece una copa? A lo que necesiten... Esto para serviles.

Dije con claro encanto, mientras movía mi cabeza a un lado, observando de reojo como pasaba un mesero con las copas, por lo que atiné a pararlo suavemente con un "por favor..." delicado. A lo que aquel señor paró y ofreció las copas a las señoritas y a mi. Yo tomé una de vino, sonriendo suavemente observando como se empezaba a retirar.

-Espero que les haya gustado mi acto... Aunque creo que debí haber contratado a alguien.

Dejé salir una risa divertida, mientras daba reverencias pequeñas a las personas que iban saludándome en el camino. Pestañeando cuando la muchacha de ojos rasgados dio un paso al frente, como objetando que tenía algo que decir. Me sorprendí al escucharla y un suave sonrojo claro apareció a los lados de mis mejillas y asentí despacito sin saber bien que decir. Mirándola perplejo.

-Gracias, me alegro mucho que le haya gustado señorita... Neru! Al parecer no son de París o sí?


Dejé salir con una sonrisa suave, inclinando un poco la cabeza hacia ella, observando su vestido rojo sin disimulo. Aunque si puse en gloria no poner mala cara. Como siempre esos vestidos tan apretados no eran del todo de mi agrado. Pero todas las mujeres los llevaban en ese lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Neru Le Course Dom Oct 28, 2012 3:25 pm

El chico parecía acostumbrado a aquellos tratos que se daban en aquellas fiestas, lo hacía con gran naturalidad. Por un momento pensé “niño rico” pero me castigue mentalmente por hacerlo, si bien había crecido con lujos no quitaba que me había impresionado al momento de subirse al escenario. Me sorprendió aquella reacción que tuvo al notar mi altura, era algo normal últimamente ya que usaba tacones de 10 cm que me hacían parecer más alta de lo que era en realidad.

Marie eligió vino, al igual que el joven pero yo solo tome agua, si consumí la más mínima gota de alcohol aquella fiesta podía terminar en un verdadero desastre. Observaba al joven con algo de interés ¿en serio era el hijo de un señor de la clase alta? Sus movimientos eran delicados, mucho más delicados que los míos por supuesto y Marie seguro iba a recordármelo todo el camino de regreso.

- Muchas gracias

Marie realmente era muy buena para eso de la etiqueta social. Sonreí amable ante el sonrojo del chico, era un gran cantante así que por un momento había pensado que sería demasiado orgulloso pero aquella reacción me alegro ya que me demostraba que no era para nada esa clase de persona. Sin embargo, momentos antes de eso había dicho “contratar a alguien” eso si me disgusto y negué con la cabeza.

- Si hubiese contratado a alguien más la presentación habría perdido sentido.

Eso era lo que sentía, ¿Qué sentido tenia ocultarse tras la voz de alguien más? Las personas debían mostrarse libremente, ese era mi pensamiento que sin embargo no era compartido por la mayoría de personas. Marie me reprocho ese comentario con la mirada pero no dijo nada ya que nos encontrábamos rodeadas de personas. Irónico, las fiestas que tanto me desagradaban me salvaban de las reprimendas de mi madre.

- Somos de Paris pero… -

Marie comenzó a contestar la pregunta pero como de costumbre se cortó en el momento que debía explicar si descendencia por lo que fui yo quien continuo.

- Nací en Paris pero mi madre biológica era extranjera, no sé de donde ya que murió apenas me dio un nombre.

Omití la parte de haberme criado en la clase media-baja de Paris ya que sabía que eso no le gustaría a Marie, pero quizá el joven ya lo hubiese adivinado.

- Oh, vaya… disculpadme pero debo ir a saludar a alguien.

Mientras mi madre se alejaba me dirigió una mirada que decía a las claras: “Compórtate” Suspire cuando ya no podía verme, era típico de ella. Recordé en ese momento la mirada que el joven tenía al momento de notar el vestido que llevaba, no le gustaba precisamente. Sonreí por eso.

- A mí tampoco me gusta mucho pero no se lo digas a Marie.

Comente un poco más relajada al verme libre de la presencia de mi madre tan estricta en los modales.


By Hero ♥
Fiesta a papa (priv) L3r22pE
Fiesta a papa (priv) IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 5:15 pm

Dejé salir una sonrisa cuando la mayor agradeció y simplemente me quedé allí parado, mi idea principal era dirigirme algo lejos; pero ambas dos mujeres obstruían mi paso y me dificultaban la huida que quería lograr en un principio. Por un momento me quede perplejo a las palabras de la muchacha y sonreí con ternura, mordiendo mis labios mientras miraba a los lados, como si buscara ayuda. La verdad es que no me refería a contratar a alguien para ocultarme detrás de su voz. Solo era contratar un espectáculo que no fuese el que yo era capaz de dar. Sabía que no era realmente malo. Me he esforzado toda mi vida para tener la técnica y habilidad de canto. Pero eso no implicaba que tuviese una hermosa voz... Lo único que podía casi asegurar es que al menos no iba a desafinar tan horriblemente en ninguna parte.

-Por que habría perdido sentido? Solo hubiese sido alguien mas que hacía la presentación principal...

Susurré olvidando las palabras "señorita, madame o disculpe" es que me había tomado tan de sorpresa que mis palabras había fluido hacía la joven de manera rápida. Me mordí los labios un momento y rápidamente fui interrumpido por la mayor, que explicaba que no eran de París, pero tampoco comentaba mucho que eran. Cosa que me dejo perplejo y supuse que había una historia familiar algo triste detrás. Cosa que se confirmo a las palabras de la joven, que empezaba a caerme realmente bien. Sería la primera vez en años que hablaba con alguien de ojos alineados y lo mas interesante, es que a ella no parecía gustarle demasiado la idea de esta reunión con gente completamente desconocida.

-Vaya con tranquilidad Madame, me da gusto que este en la reunión...


Susurré y reí divertido al ver esa mirada que le daba a la menor, cubriendo suavemente mis labios, mientras negaba, suspirando. Topándome nuevamente con aquella mirada, a lo que suspiré, poniendo mis manos en los bolsillos, mientras indicaba con mi cabeza hacia un lado. Donde estaba el patio y había mucho mas espacio y menos ruido. Empecé a caminar hacia allí sin dirigir una palabra fuera de mis labios. Haciendo delicadas reverencias y sonrisas algo falsas a los que iban saludando en el camino, hasta por fin dar con el patio, caminando aún hacia dentro, para parar frente a la gran fuente del medio, quedando parado frente al agua.

-Realmente... Odio esos vestidos pomposos.


Dije bufando y me giré sonriendo de lado hacia ella, y elevé mi mano, para acariciarle aquellos cabellos mientras le seguía sonriendo. Aún recordaba como me miraba cuando estaba en el escenario. Aquello había sido realmente muy lindo. Y aún así me daba algo de vergüenza, ya que no eran las miradas de "un espectáculo" era algo mas profundo, donde no solo miraba el espectáculo sino cada parte en particular. Una mirada mas seria y profunda, que me encantaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Neru Le Course Lun Oct 29, 2012 10:05 pm

Note como el chico deseaba salir de aquel lugar pero yo y mi madre nos interponíamos en su camino, estuve tentada a decirle a Marie que fuésemos a otro lugar pero finalmente eso no fue necesario. ¿No lo creía? Pude haber pensado en un principio que el chico tenía pánico escénico pero la verdad es que lo había hecho muy bien durante la presentación por lo que aquella idea me pareció un sinsentido. Lo siguiente de lo que me percate fue la ausencia del “señorita” al final de la oración, a cualquier otra dama eso podría haberlo ofendido pero yo me alegre. Así era como debían hablar las personas, sin adornar tanto sus frases.

Sonreí al escuchar la risa divertida del joven al notar la mirada de mi madre y resistí el impulso de rodar los ojos, no me molestaba en absoluto el hecho de que alguien más hubiese notado esa mirada que me dirigía Marie, como si fuese una niña a la que debían mantener controlada. Capte la señal del chico y lo seguí hasta el patio. Al contrario que al joven a mí las personas con las que nos encontrábamos en el camino no me saludaban tan afectuosamente, yo era una nueva en sociedad por así decirlo… en realidad la razón era que la clase alta no aceptaría tan fácilmente a alguien como yo. Pero eso no me importaba.

Al menos no eres tú el que debe usarlos… créeme, es un milagro que no me desmaye por la falta de aire

Había dejado las formalidades por completo, seguro Marie se escandalizaría pero yo me sentía cómoda de aquella manera. Libre de todas aquellas reglas y además sentía que a aquel joven no iba a importarle realmente. Le sonreí abiertamente al recibir aquellas caricias en el cabello, a diferencia de las demás damas que llevaban peinados con elaborados rizos yo llevaba mi cabello oscuro y lacio. Desentonaba con las costumbres populares dentro de la sociedad pero me hacía sentir bien.

La presentación habría perdido sentido por no habrías sido tú el que cantara. Pueden cantar por ti con mejores voces e incluso mejorar las letras pero nunca podrán copiar tus sentimientos. ¿No crees que eso sea lo que importa realmente?

La música era como el reflejo del alma del compositor, eso era lo que yo creía así que mandar a otra persona a expresarse por ti... eso no tenía sentido. Las emociones de la persona que escribe la letra de una canción o que hace la música, las emociones de la persona que canta… no pueden ser imitadas, y no necesitaba mi poder de empatía para comprobarlo.

Tristeza, alegría, enojo, amor… las emociones no pueden ser reemplazadas. Te pertenecen a ti y solo a ti, eso se ve a través de tu música y por eso no puedes ser reemplazado.

Le explique mi manera de verlo tranquilamente mientras seguía caminando en direcciones a unos arbustos, me gustaban los espacios abiertos y no podía desperdiciar aquella oportunidad de quitarme de encima a los molestos aristócratas.

Además… me gusto el piano… -

Comente al tiempo que me volvía a ver al chico, me agradaba… de lo poco que había podido observar acerca de el podía decir que me agradaba, no lo sentía como las demás personas de clase alta.


By Hero ♥
Fiesta a papa (priv) L3r22pE
Fiesta a papa (priv) IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 10:37 am

Me alegré cuando ella me seguía y ya me quedé observándola, dejándome hacer un poco por el ambiente de la naturaleza que ahora nos rodeaba. Estaba contento de no tener que saludar a toda aquella gente molesta que estaba aún dentro de la casa. Me imaginaba que mi padre se molestaría por no haber saludado a cada una de las personas al inicio; pero aún había tiempo y no me cabía la menor duda que pronto encontrarían donde estaba y volverían a saludarme. Es que muchas de aquellas familias buscaban emparejarme con sus hijas. Hacer tratos para casamiento. Pero daba gracias que mi padre no tenía ninguna intención de casarme. Principalmente por que, que pensaría la novia, cuando note que mi cuerpo no envejecía ni un poco. Aparte, que los casamientos solo eran por cuestión de dinero, y mi padre no tenía problemas con eso y menos por quien sustentaría a "la familia" cuando el "se vaya" eran cosas que no pasarían.

– Tanto así? No te desmayes que me desmayo yo también!

Jugué y reí cubriendo mis labios, mientras le sacaba la lengua a modo de broma, asintiendo para luego ver mejor ese vestido que llevaba puesto. Se le veía bien, tenía un cuerpo realmente esbelto y los zapatos altos la hacía ver aún mas sensual. Me avergoncé un poco por como la estaba observando. Como si pasara mi mirada por una pintura del arte post moderno y la evaluara. Me disculpé con una suave reverencia y reí cubriendo despacito mis labios, mientras me acomodaba en una banca, escuchándola atentamente; ella aún seguía regañan dome por mis palabras y eso me daba un poco de ternura.

-... Por que no? Lo dices como si fuese a dejar que alguien haga algo con mi nombre... Si yo no hubiese cantado, nunca hubieses notado nada... Solo hubieses visto, una mejor voz, otro nombre y otra persona arriba del escenario...


Explicaba mientras seguía mirándola, asintiendo a sus palabras. De alguna forma quería dejarme regañar. Sabía que algunas cosas que ella decía tenían razón de ser. Como siempre la música era completamente diferente saliendo de cada persona y según esos estados que cada uno tiene, es como puede interpretar la melodía y armonía.

- Y que si yo no quería demostrar nada y no quería cantar en el escenario. Hubiese estado bien subirme sin ánimos? En vez de poner a otra persona? Sabes cuantos músicos esperan a ser llamados para las fiestas, para poder demostrar sus sentimientos no solo en las calles o en los teatros, los que tienen la suerte.

Susurré mientras tomaba una flor de las del patio y empecé a girarla era color rojo. Una hermosa rosa del jardín. La acerqué a ella y se la ofrecí sonriendole con tranquilidad. Estaba con los ánimos bien, pero mucho mas tranquilo de lo habitual. Y eso probablemente era por culpa de mi padre, que muchas veces me manejaba un poco para hacer que me comporte en lugares así. Ya que probablemente si era otra fiesta, estaría hablando con todos y cada uno de los presentes.

-Oh! Jajajaja, entonces esto ya es mas personal! Amm~ Me alegro que te haya gustado, alguna vez lo haz tocado? Es muy bello... Me gustaría poder tocar mejor. Aún soy un simple novato; estuve practicando mucho para poder hacer esa melodía.


Me jacté mientras le hablaba, apoyándome un poco sobre mis rodillas, mirando de reojo como un pequeño grupo de mujeres empezaba a encaminarse para saludar y seguramente chismear con quien me encontraba. Es que era probablemente, la tercer fiesta que hacía mi padre. Y nunca nadie me veía demasiado hablando con mujeres u hombres. Solía estar detrás de mi padre y solo hablar con quien el me decía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Neru Le Course Mar Oct 30, 2012 8:35 pm

¿Se desmayaría? Al menos no quedaría sola tirada en el suelo. Reí un poco antes ese comentario cubriéndome los labios con el dorso de la mano y no con el abanico que me había dado Marie, me gustaba el modo en que me trataba no eran esas costumbres remilgadas sino aquel trato natural al que estaba acostumbrada y que, lastimosamente, casi solo se apreciaba en las calles de París. Me saco la lengua lo que me hizo gracia e hice el mismo gesto divertida. Parpadee algo sorprendida al notar como me observaba y un leve rubor se pudo apreciar en mis mejillas; en ocasiones como esta deseaba no poder usar la empatía. De igual manera le sonreí naturalmente.

- No es que no hubiese notado es que no habría sentido nada, si hubieses contratado a alguien esa persona no tendría los mismos deseos que tu tenías al momento de cantar. Por muy buena que sea su voz eso no me transmitiría nada en especial.

Habría sido uno más de esos espectáculos de los nobles para demostrar su poder económico, social, etc… Aquellas fiestas me parecían más situaciones en las que una familia aprovechaba para exponer sus tesoros ante los demás para jactarse de ellos en público y de manera “refinada”.

- Pero subiste, lo que quiere decir que esa presentación era importante para ti no solo por ser esta tu fiesta. Te gusta cantar y por eso es importante que lo hagas tu no que lo haga por ti.

Dije mientras tomaba la rosa roja que me ofrecía. Sonreí llevándome la rosa a los labios para luego tomar asiento al lado del joven con las manos sobre las piernas y la rosa roja entre ellas. El piano… ¿Qué si lo había tocado? Algún día volvería loca a Marie si no dejado de tocarlo a cada oportunidad que se me presentaba. Adoraba oír su sonido y ver mis dedos deslizarse suavemente por sus teclas.

- Si, lo he tocado. Aprendí hace tiempo de mi padre.

Recordarlo me hacía sentir felicidad y tristeza al mismo tiempo. Amaba aquellos recuerdos tan felices a su lado pero el recuerdo de su muerte era como llevar una espada atravesada en el cuerpo.

- Sin embargo el canto no es mi fuerte.

Era la verdad, podía cantar pero apenas si llegaba a lo aceptable y solía hacerlo estando sola pues si alguien más me escuchaba podría morirme de vergüenza. Escuche a lo lejos los pasos de personas acercándose y gire un poco la cabeza para poder ver de quienes se trataba. Era un grupo de mujeres, jóvenes la mayoría, que hablaban animadamente entre ellas cubriendo sus labios con los abanicos. Solo verlas me producía una sensación de repulsión, todas ellas era las típicas nobles siempre al tendiente de la moda y los jóvenes que fuesen un “buen partido”. Venían, por supuesto, por el joven Hero.

- Por favor… dime que ninguna de ellas es prometida tuya.

Dije en tono dramático, en realidad no podía imaginar al joven con alguna de esas jóvenes pero podía entender porque a ellas les interesaba tanto el joven a mi lado. Era ciertamente apuesto y había algo inexplicable en el que casi lo hacía irresistible. Note como me miraban las muchachas al percatarse de mi presencia y les sonreí solo para molestarlas.

Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 9:11 pm

Moví la cabeza a los lados por su testimonio de como había sentido ella todo el escenario. La verdad, amaba cantar; y subirme a un escenario era lo único que podía subir mis ánimos y aunque ese día no era justamente una noche donde quisiera cantar y tocar el piano de todas formas lo había hecho. Y me había sentido realmente bien. Así que de alguna forma, apreciaba esas palabras. Me acogían un poco en mi forma de ver el mundo.

-No lo sé, quizá hasta tendría mas ganas... De todos modos, gracias...

Susurré de forma algo tímida y asentí algunas veces a sus palabras. Al fin y al cabo tampoco podía pelearla toda la noche. Aunque había sido divertido, ella se lo tomaba muy en serio. Y yo simplemente sabía muy bien mis sentimientos y podía jugar con ellos, buscando situaciones donde lo contrario suceda. Para así poder seguir viendo las reacciones de la chica. Notando que simplemente, no debía meterme de ningún modo con la música, ni aunque fuese, realmente en broma.

- Ohh... De tu padre? Ya veo... De muy chica? Que lindo, seguro tocas hermoso... Ah! Oye! Tocarías una melodía para mi?


Pedí mirándola fijamente, dejando escapar una sonrisa de oreja a oreja. De verdad me gustaría poder escuchar aquellos largos impartiendo golpes y toques por las suaves teclas de aquel impostor piano de cola. Sabía de sobre manera que ella tocaría muchísimo mejor y estaba de alguna manera ansioso por oírla. Pues pocas veces había tenido la posibilidad de escuchar a una mujer tocando un instrumento y mucho menos el piano.
Me quedé en silencio cuando dijo que el canto no era su fuerte y me quedé pensando es si aquello significaba que el canto era mi fuerte. De alguna forma lo era... Pero... Lo era realmente? Era lo único que sabía hacer; pero aún así no creía que tuviese ningún fuerte. Nada en específico. Cocinar y cantar?

-Ah..? No... No tengo prometida. Mi padre no armará matrimonio con ninguna familia. Pero bueno... Son algo molestas y aún así desean unir nuestras familias, ya sabes... Cosas que la clase alta hace para mantenerse en esos puestos...


Me levanté y alcé mi mano hacía ella, enarcando una ceja por que justo en ese momento donde mi mirada fue hacia su rostro ella les estaba sonriendo de una forma inexplicablemente graciosa. Tanto que provocó que niegue y sonría, aún así alzando mi mano, esperando que ella se levanta d allí para poder ir a alguna de las salas de la casa. Quizá sería buena idea mi habitación, aunque esperaba que ella no lo tomé a mal. Solo me parecía un lugar bello. Tenía un gran balcón, con vista hacia el bosque y un largo piano a un lado. Era mi parte preferida de la casa. Por muchas razones y la principal, era que el silencio reinaba completamente, y solo se podía escuchar el ruido de las aves de por arriba.

-Venga podemos seguir nuestra charla arriba? Mmm ~ Nos siguen por doquier! La gente no conoce el termino intimidad...


Reí divertido y le tomé un poco la mano, ya impartiendo camino hacia arriba, intentando de ir por lugares, como detrás de las columnas, pasillos y partes menos concurridas, para no ser frenados por demasiada gente. Empezaba a hacer el camino, al que me dirigía antes de ser interrumpido por esas dos damas. Una que se había ido y la otra que no era tan dama como había pensado. Pero que lo hacía aún mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Neru Le Course Jue Nov 01, 2012 8:03 pm

Pobre padre mío, que había muerto y ni siquiera yo sabía muy bien el porqué; en mi memoria Adam había desaparecido repentinamente y de pronto yo vivía con Marie, esos días de mi vida habían sido caóticos y apenas los recordaba. Pero pensar en ello no me haría ningún bien en aquellos momentos.

- ¿Tocar para ti? Me encantaría.

Dije sonriéndole al joven alegremente, no podía decir si tocaba hermoso o no exactamente, lo único que sabía era que me encantaba tocar el piano y casi no notaba a lo que se hallaba a mi alrededor cuando lo hacía, simplemente… me dejaba llevar por la melodía.

¿No tenía prometida? Eso sí era una sorpresa. Si bien ya sabía que ninguna de aquellas mujeres que se acercaban era prometida suya, eso podía verse a leguas, había pensado que quizá ya lo habían comprometido con alguien más, eso era algo como una costumbre para los jóvenes nobles: que sus padres eligieran sus parejas.

- Ya veo… La clase alta y sus trucos para mantenerse en el poder.

Comente a modo de burla, ciertamente me resultaba desagradable el ver como muchas familias comprometían a sus hijas de menos de doce con hombres mayores de treinta, solo para mantener su poder. Eso era un abuso de autoridad para con los hijos, según mi punto de vista claro. Vi al joven levantarse y luego enarcar una ceja al ver la sonrisa que les dirigía a las mujeres que se acercaban.

- Vamos, admite que es divertido molestarlas de vez en cuando. Aunque esto equivaldrá a un sermón por parte de Marie.

Reí al imaginar a aquellas mujeres tan… coloridas, ir a quejarse con mi madre por mi actitud. Me levante del asiento al tiempo que el joven me tomaba de la mano para guiarme a un lugar menos concurrido. Pasamos por entre las personas intentando evitarlas lo mejor posible. Que molestos eran.

- Lo sé, los nobles son todos unos metiches. Jajaja.

Bueno, quizás no todos pero si la gran mayoría. Eso no podía negarse.

- Mm… entonces, ¿A dónde es que nos dirigimos, Hero?

Pregunte llamándole por su nombre sin darme cuenta. ¿Estaría bien? No creía que fuese a molestarle especialmente la verdad, además, de esa manera era mucho más sencillo.

- ¿Puedo llamarte Hero? Tú puedes llamarme solo Neru si gustas, no tengo ningún problema.

Dije sonriéndole en parte para que aceptara, ya que eso era lo que realmente quería, y en parte porque esa situación de esquivar a cuantos nobles pudiésemos para llegar a nuestro destino parecía un juego y no podía evitar divertirme, especialmente con las mujeres nobles que quedaban asombradas porque el joven Hero me estuviese tomando de la mano. Al parecer el chico si que era “codiciado” por muchos nobles.

Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 11:46 am

Una gran sonrisa se formó en mis labios cuando ella dijo que tocaría para mí. Me preguntaba como lo haría. Realmente era extraño, a la mayoría de las personas le daba vergüenza tocar para extraños. Pero ella era tan extrovertida, me encantaba, me daba confidencialidad. Como si realmente pudiera ser lo que soy sin tener que cubrirme con una mascara de superficialidad.

-Así es, pero mi padre no quiere ese tipo de cosas, arma estas fiestas y demás. Para concretar negocios, pero nunca me ha lanzado alguna indirecta para conseguir futura esposa. Él nunca se caso y tampoco lo desea, así que...


Expliqué mientras caminábamos hacía mi habitación, que era mas bien una sala de estar, mezclada con una biblioteca, que solo tenía una cama que hacía distinguir que era una habitación privada y no solo un salón de música.
Negué un momento, recordando aquella sonrisa que ella les había dado. y me cubrí los labios, mientras ya llegábamos a la habitación, no le había respondido donde íbamos, ya que prefería que lo note sola o que no lo note y ya. Probablemente causaría un poco de impresión decirle "A mi habitación" no quería crear una imagen errada de lo que deseaba hacer, que era ,por ahora, escucharla tocar el piano, mientras me dejaba llevar por su música.

-Aquí, ya llegamos... Mm? Hero... Me gusta Hero, pero mi sobre nombre, es Boojae. Pero puedes decirme como desees.


Dije cuando al fin pusimos los pies sobre la alfombra de la sala. Allí se podía observar un hermoso piano de cola negro, a los lados había dos bibliotecas grandes y mas detrás una cama de dos plazas con una ventana con una cortina muy gruesa. Había adornos y decorados finos por toda la sala y dentro de ella, se podían observar algunas partituras tiradas por todo el escritorio y libros a los lados, la verdad era algo desordenado. Pero estaba siempre todo limpio y el escritorio era el único lugar desacomodado.

-Neru... Lo haré, te llamare de ese modo. Neru-ah ~


Le sonreí diciendo el prefijo de amistad "-ah" que usamos en mi país. Probablemente ella no lo entendería del todo, ya que no parecía ser coreana, mas bien japonesa o algo de ese estilo; me acerqué un poco a ella y le acaricié los cabellos, era molesto que tuviera esos tacones, por que me hacía sentir bajo, cosa que no lo era. Mas bien mi estatura era bastante alta, de metro pasando los ochenta centímetros. La tomé un poco del hombro y la fui llevando como un niño hacía allí, quería escucharla ahora mismo y no me podía aguantar mas.

-Anda anda, si quieres alguna partitura hay por todos lados, así que busca la que quieras. Y si te sabes la melodía de memoria toca! Quiero escucharte, déjame ser.


Decía de forma explosiva, mientras me sentaba en un banquito al lado del piano, apoyando ambas manos entre medio de mis piernas, sobre el banco, mordiendo mis labios mientras la miraba fijamente, esperando y viendo sus acciones con completa atención. No quería despegar mis ojos de ella ni por un segundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Neru Le Course Dom Nov 04, 2012 10:41 am

¿Tanto se alegraba de que fuese a tocar para él? Me daba algo de risa y me hacía sentir bien que alguien se entusiasmase por oírme. Sonreí divertida ante su expresión. Interesante… al parecer ni siquiera su padre tenía deseos de casarlo, eso era nuevo pero me alegraba saber que no era la única que pensaba de manera diferente.

No me contesto a dónde íbamos lo cual me hacía sentir mayor curiosidad, cuando finalmente dijo “llegamos” me apresure a ver lo que había detrás de las puertas. Lo primero que llamo mi atención fue el hermoso piano de cola negro, deje que mi mirada pasara por las curvas del piano antes de mirar el resto del lugar. Dos bibliotecas y un montón de partituras por todo el escritorio, sonreí ante ello, era desordenado pero no era desagradable. Luego me fije en la cama, en un principio pensé que se trataba de alguna sala de estar o algo parecido pero ¿y la cama? ¿Sería la habitación del joven? Al parecer sí que lo era.

- Linda habitación.

Dije sonriéndole sin problemas para luego escuchar su respuesta de si podía llamarlo Hero o no. Como me lo esperaba ser llamado simplemente por su nombre no le molestaría, además me dio su sobre nombre “Boojae”. Acepto llamarme simplemente Neru lo cual me alegro, aunque no entendí el “ah” que agrego al final.

- Boojae entonces. ¿Qué significa el “ah”?

Pregunte con curiosidad, siempre se podía aprender algo nuevo… o al menos eso decían. Sentí la molestia que sentía el joven y me pregunte el por qué aunque no tarde en descubrirlo, eran los tacones. Reí un poco cubriéndome la boca con el dorso de la mano. Era divertido ver como no le gustaba parecer más bajo, aunque de todas maneras seguía siendo mucho más alto que yo. Me pregunte que habría pasado si hubiese decidió usar tacones aún más altos, sabía que existían pero los 10 cm era mi limite.

Pensé en quitarme los tacones solo para ver que se sentía ser realmente pequeño, mi estatura sin los zapatos no era nada fuera de lo común y la mayoría de personas eran mucho más altas, esa era la razón por la que usaba tacones de 10 cm: para no parecer una enana. Pero en ese momento Hero ya me estaba llevando del hombro hasta donde se encontraba el piano exigiéndome que tocase algo.

- Ya, ya… m… no necesitare la partitura.

Dije luego de pensarlo un poco. Pose los dedos sobre las teclas del piano y cerré los ojos dejando la mente en blanco hasta que la melodía acudiese a mí. Luego de diferenciar las notas mentalmente comencé a tocar suavemente para ir aumentando de intensidad poco a poco hasta que la melodía inundo la habitación mientras yo abría los ojos lentamente para ver deslizarse mis dedos por las teclas blancas y negras.

Spoiler:

Cuando acabe me quede un silencio un momento. Realmente me encantaba tocar el piano.

- Entonces… ¿soy buena o soy un desastre?

Le pregunte sonriéndole con naturalidad.
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 12:14 pm

Apoyé mis manos detrás, en mi espalda mientras la miraba atento, pestañeando sutilmente, mientras una suave sonrisa escapaba de mis labios, asintiendo a lo que se refería de mi habitación. A decir verdad, a mi me gustaba mucho, era un lugar pacífico y nunca llegaba demasiado el sonido de abajo. Aparte estaba adornada a mi gusto. De forma elegante, pero no demasiado formal.

-Oh Jae, ohh como quieras... En realidad me da lo mismo... Mm? Ahh; "ah" es el sufijo utilizado en mi país natal, para provocar cercanía.


Expliqué con cuidado y finas palabras, mientras iba hacía el escritorio y empezaba a acomodar un poco. Discriminando las partituras en piano y canto. Para que ella pudiese elegir si deseaba alguna; pero como había supuesto ella ya tenía una en mente y probablemente bien aprendida. Sonreí con una dulzura increíble y me acerqué dejando todo a un lado. Apoyando mi cuerpo sobre una silla a un lado, mirando con atención como decidía empezar a tocar.

Parecía estar sumida en sus pensamientos, en una laguna de sonidos. Era como si ella fuese parte del mismo piano. Mordí suavemente mis labios y apoyé las manos sobre mis rodillas, la observaba.

El sonido, como un sube y baja de sensaciones, que logra aclamar cada parte de mi cuerpo. Sentimientos encontrados, un mar de lagrimas que me apuñala como fina madera entre mi cuerpo.


Y allí me dí cuenta como algunas personas podían demostrar tantas cosas con un simple instrumento de cuerda. El piano y esos dedos. Tan finos y delicados, me llenaban y me sacaban una sonrisa. Unos ojos húmedos. Quería llevarla abajo y que toque frente a todos. Por que ella estaba malgastando el tiempo allí? Si pudiese mover de esa forma mis dedos, me gustaría mostrárselo al mundo entero. Que todos puedan saber lo bueno que soy... Pero no era mi caso. Por desgracia para mi, la música se me hacía tan difícil, aprender una partitura de piano era como aprender cinco para alguna otra persona... Me daban envidia, celos y algo de frustración. Es que no podía reprimir esos sentimientos. Aunque no era como si les deseara el mal. Solo era un enojo conmigo mismo, uno profundo y doloroso.

-... Me ha encantado... Neru tocarás mas para mí luego? Quiero escucharte tocando el piano mas tiempo...


Me acerqué suavemente y con suavidad le agarre esos dedos largos, finos y débiles que poseía. Sabía que en un mal movimiento podría quebrarselos, por esa razón los agarraba como si fuesen un artefacto de cristal. Como un vidrio fino. Pasándolos como seda por mi piel. Sonriéndole con gracia, cerrando mis ojos, mientras le seguía acariciando, buscando sentir mas de su suave piel. Como si quisiera extraerle mas de aquel sonido que había dejado fluir por mi habitación. Como un polvo mágico extraído a pura ciencia.

-Eres muy buena, no pensé que tocarías esa canción tampoco... Adoro esa canción. Donde la aprendiste?


Pregunte, separándome poco a poco de ella. Volviendo a mis lares, mientras mi sonrisa seguía esplendorosa en el cántico de mi rostro. No desviaba la mirada ni un segundo. Solo quería mas, como un niño egoísta que era. Lo deseaba todo y mas. Una vez que algo llamaba mi atención lo quería para mi. Y no quería que nadie me lo quite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Neru Le Course Mar Nov 06, 2012 7:47 pm

Mientras tocaba el instrumento prácticamente absorta en la melodía hubo algo que de todas maneras note, las emociones de Hero. No lo hacía a propósito pero eso hizo que me pregunte si no sería mejor bloquear la empatía, quizá no le resultara agradable saber que podía sentir lo que él sentía. Había pensado en ello con anterioridad pero nunca lo había logrado, lo único que podía hacer era tratar de ignorar aquellos sentimientos pero no era sencillo. Una lágrima producto de los sentimientos, tanto los que había sentido como los que me pertenecían, cayo por mi mejilla sin que yo lo notara.

- ¿Eh…?

Había estado distraída y las palabras del joven me habían devuelto a la realidad por lo que limpie la lágrima rápidamente para sonreír de nuevo.

- Claro, tocare lo que desees.

Le asegure para luego sentir como el joven tomaba mis dedos entre sus manos. Note como los tomaba, como si pudiese romperme al menor descuido, aquel gesto hizo que sonriese tiernamente. Tenía que admitir que me gustaba ser tratada de esa manera algunas veces aunque yo muy bien sabía que no era tan fácil de romper, la magia tenía sus beneficios.

- No es que sea buena… simplemente he pasado mucho tiempo practicando.

Eso era verdad, en un principio era un verdadero desastre, debía ser como una tortura para el piano cada vez que me acercaba pero Adam me había animado a continuar y después de su muerte hubo días enteros en los que me pasaba frente al piano, eso había llegado a preocupar a Marie.

- ¿La canción? ¿La conoces?

Estaba sorprendida, la verdad es que conocía muchas melodías pero de muy pocas sabía quiénes eran los autores pues yo simplemente me había limitado a aprender las que me gustasen. Elegía una que pudiese transmitir lo que sentía en un determinado momento y la tocaba o hacia mi propia melodía, como me había enseñado Adam.

- La aprendí de mi padre hace mucho…

Sonreí al notar lo que sentía el chico, ¿yo como una posesión? Me hizo gracia.

- No soy un objeto, Jae. Pero si piensas en ser mi guardaespaldas podría pensarlo.

Dije en broma mientras reía suavemente y comenzaba con la siguiente canción. Esta vez era una que mi padre había escrito y yo había ayudado un poco.


Spoiler:
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 1:08 pm

Mis ojos se abrieron de repente, sin entender realmente por que ella sollozaba. Quizá mi rostro, príncipe del hielo, le había causado algo de molestia. Por alguna razón yo no podía expresar demasiado mis sentimientos mas que con palabras. Mi rostro no hacía mucha connotación de si algo me agradaba o no. Como un escozor abrumador ante las personas, podía resultar fastidiante.

-Lo siento por eso... Y gracias, me gusta

En un escaso aliento, un gemido de perlas, dejé salir mis palabras. Me frustraba que ella solloce sin saber yo la razón, aunque probablemente no podría hacer nada para cambiarlo... No era alguien de lágrima fácil. A pesar de que mis sentimientos rebozaban en mi interior al punto que dolía. Mi rostro no lo demostraba. Pocas personas podían hacerme llorar, aunque en realidad, solo mi padre lo había logrado hasta el momento. Seguía acariciando sus manos mientras escuchaba sus respuestas. Siempre he adorado las manos largas, las uñas arregladas, pero no tan exuberantes. Me gustaban las cosas sencillas.

-Ya veo... Si, alguien tocaba esa canción cuando era pequeño, pero yo no recuerdo quien era. Solo la conozco...

Mi hilo de voz navegaba hacia ella con tranquila devoción y sonreí de lado. Lastimosamente no podía recordar quien era esa persona, solo sabía que era cuando yo era un mortal. Una mujer tocaba esa canción frente a mi. Siempre lo hacía suavemente y con amor. Solo para mí, era alguien que me guardaba mucho amor. Pero en mi mente nunca se podía dibujar ni las ropas de esta persona. Estaba pero en realidad no. Y dolía querer recordarlo, por eso prefería entonces guardarlo.
Mis ojos se abrieron cual lechuza miedosa cuando ella respondió a mis pensamientos y miré a los lados. Es que había dejado que mi rostro hable por mí? Eso nunca pasaba, ella nunca podría haber adivinado algo así...

- Disculpa...? A que te refieres?


Pero la respuesta no llego, y sus dedos empezaron a moverse a ritmo lento, pero firme. No la conocía, me preguntaba que estaba tocando y me molestaba el hecho de saber que tenía idea de la existencia de algunas melodías. En realidad, yo sabía, que no podía conocerlo todo. Pero mi egoísmo y orgullo me llevaban a querer saberlo todo. La soberbia que poseía era como un demonio dentro de mi. La soberbia conmigo mismo, pues no había demasiado odio hacía los demás. Nunca había sentido esa clase de cosas. Solo sentía celos, algo de tristeza. Un poco de frustración. Pero nunca odio; por que odiar, sería darle demasiado valor a las cosas, para odiar, también tendría que amar. Y lo único que yo podía amar era a la música. Aunque aquella muchacha llenaba mi pecho de armonías y hermosas melodías "Melody and harmony" pensé y una sonrisa se dibujo en mis labios. Me gustaba eso... Era un nombre hermoso. Ella era como una armonía y yo quería ser su melodía.
Sus dedos seguían vertiginosos sobre aquel pedal, vomitando notas tan hermosas como yo nunca me había imaginado. Y nuevamente me pregunte de donde había salido tal hermosa canción...

-Es hermosa, de quien es? Tiene alguna letra escrita? Es bella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Neru Le Course Jue Nov 08, 2012 8:06 pm

Lo había olvidado, se suponía que no debía contestar a lo que sentían los demás, pero era algo que solía hacer a menudo con Marie y en un momento de descuido lo había hecho con Jae. Felizmente en ese momento había comenzado a tocar el piano y no le había contestado, aunque de todas maneras no sabía que decir. Pude sentir algo de miedo, un miedo que yo también sentía al igual que un poco de preocupación, no había sido mi intención asustarlo.

Continúe tocando la melodía de mi padre y sonreí al entender lo que sentía Jae, era como un niño, pero esta vez no hice ningún comentario al respecto. Seria cometer el mismo error dos veces y no estaba dispuesta a hacerlo. Me sorprendían sus emociones, celos, tristeza y frustración pero no era como si me odiara… de hecho lo contrario. Me hacía querer saber más.

- No, no tiene letra…

Conteste mientras continuaba moviendo mis dedos por las teclas.

- La escribió mi padre y yo aporte un poco… por ese entonces yo aún estaba aprendiendo así que cometía mas errores que aciertos.

Sonreí al recordar aquellos momentos… La melodía continuó dando vueltas por la habitación por unos minutos y cuando termino permaneció dentro de mi cabeza por unos momentos más.

Deje unos momentos en silencio mientras mantenía los ojos cerrados. Pensaba… El chico había notado antes algo extraño cuando conteste a sus pensamientos, no solo se había asustado sino que se había sorprendido. Lo comprendía, su expresión facial no transmitía mucho de lo que sentía pero yo podía saberlo por la empatía, que de pronto alguien penetrara en tu interior tan fácilmente debía asustar, a mí me asustaría. Pero por otro lado Jae no me parecía como el resto de personas que cuando les hablabas sobre cosas sobrenaturales se lo tomaban como una broma o sentían desprecio, estos últimos me asustaban.

- Perdón por asustarte antes…

¿Me estaba arriesgando? Sí, pero tenía razones para hacerlo. No me gustaba mantenerme por siempre oculta y que solo fuese Marie la que supiese la verdad sobre mí, sabía que había otros como yo pero si dejaba que mi madre me colocara en una caja de cristal, metafóricamente, nunca podría conocer a otros. La segundo razón era algo más infantil… Jae me agradaba y quería saber cuál sería su reacción.

En todo caso… solo podría saberlo si el joven adivinaba a lo que me refería.

- Puedes agregarle una letra si quieres, no me molesta y a Adam tampoco le hubiese desagradado.

Volví al tema anterior como si nada hubiese sucedido.

Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 11:36 am

Asentí cuando anunció que no llevaba ninguna letra y me pareció algo frustrante. Por que había tantos instrumentales sin voz arriba? Sabía que los sentimientos se podían transmitir igual, pero siempre me ha parecido mas lujoso escuchar tonalidades de voz sobre los instrumentos. Quizá sería un capricho mas; otras de las cosas que deseaba y no podía tener. La escuché minuciosamente, moviendo mi cabeza a los lados, sonriendo con tranquilidad mientras me apoyaba sobre mis piernas, que estaban dobladas y hacia arriba para hace un sostén a ambos de mis brazos.

-Ya veo... Es bella, debería tener letra...


Mordí mis labios a mis palabras y de repente una sonrisa ladina se subió a mi rostro, seguido por un arqueo conceptual de cejas. Como quien descubre un secreto y no le interesa revelarlo. El disfrute de mis labios a la melodía que seguía en el aire hasta recaer al fin sobre el piso, dando el último asentimiento a que la canción acababa de terminar. "Oh... La dulce sensación cuando una canción muere en el aire y sus notas caen a pedazos sobre los cristales y la madera húmeda del verano".

-Me asusta, pero me conmueves, si sabes que lo he notado, entonces, pues, explícame que ha pasado.


Susurré a muerte por descaro. Mis palabras eran algo frías y torpes. Era simple, si ella había notado que me había hecho sentir un susto, entonces podía saber la clase de sentimientos que reposaban sobre mi cuerpo. Eso era devastador. Como una rata que no encuentra camino para salir de allí. Quizá debería ahuyentarla? Asustarla con alguna situación de mi naturaleza? Pero no era realmente lo que deseaba. Ella parecía ser de buen corazón. Una frágil doncella, pues no parecía ser una gitana. Las gitanas me daban miedo, usan palabras raras y metáforas en toda su parla. Ella parecía ser mas una pequeña brujilla. Y de repente... "Como será la sangre e brujas?" Me pregunté pestañeando, pero rápidamente volví a caer a la realidad.

-Quien es Adam? No intentes desviar el tema... Dilo, o tendré que sacártelo.


Dí una amenaza mas bien con doble sentido. Pues no era como si deseara lastimarla, solo quería ver su expresión. Me levanté suavemente y pasé la mano por su nuca, acariciándola, acercándome peligrosamente a su rostro y enmarqué una ceja. Quise ver profundamente en sus ojos, quería saber que mas me ocultaba. Y por que ella se había metido donde no debía. Había husmeado en los lugares prohibidos. Por que lo hacía? Quería enojarme? Yo, no era muy agradable cuando me enojaba. Aunque eso estaba muy lejos de suceder. Probablemente si hubiese sido otra persona mi humor estaría por el piso y rasqueteando la tierra. Pero ella era tan suave y minuciosa, que me prohibía enojarme. Como si tuviese una capa entumecedora. Aunque yo sabía que no me estaban cambiando los sentimientos, ni los pensamientos, pues conocía esa sensación. Era simplemente, que su rostro y sus ojos, eran demasiado bellos para hacerme enojar.

-Que eres...? y por que usas esas cosas conmigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Neru Le Course Sáb Nov 10, 2012 8:36 pm

Asustar y conmover al mismo tiempo… que manera tan interesante de describirlo pero al parecer, correcto. Me sorprendió un poco la manera en que se expresó pues daba por hecho que algo había ocurrido, pero bueno, yo había querido que lo notara. No conteste de inmediato, pensaba y sentía. El chico no parecía contento porque alguien pudiese saber lo que sentía. Bueno ¿Quién estaría contento por ello? Saber que ni las palabras ni tus expresiones pueden ocultarte debía ser devastador así que comprendía lo que estaba sintiendo el joven pero había algo más, como si se estuviese debatiendo entre hacer algo o no.

Cuando escucho el nombre de Adam su actitud cambio, pero era solo en el exterior, una apariencia puesto que en su interior no se había producido algún cambio significativo. Lo que si me sorprendió fue su acercamiento a mi rostro; sin embargo, no me aparte (aunque dudo que lo hubiese logrado aún si lo intentaba) y le sostuve la mirada, no desafiante ni atemorizada. Sabía que estaba probándome o algo por el estilo por lo que me esforcé porque mi mirada pudiese convencerlo que no era mi intención lastimarlo. ¡No lo era! Me iba a odiar a mí misma si Jae terminaba pensando que quería hacerle algún mal, eso era lo último en lo que pensaría.

- Adam, era mi padre.

Conteste a pesar de que eso no tenía mucho que ver con lo que estaba pasando en aquellos momentos, a pesar de ello no pude evitar que mi mirada adquiriera un brillo de tristeza. Eleve mi mano y la dirigí a la mejilla del joven, simplemente la pose sobre su piel sin hacer ningún otro movimiento.

- No intento lastimarte… yo solo…

Era difícil explicarlo. ¿Cómo decir que era una bruja que poseía tan poco control sobre sus poderes? O al menos sobre algunos de ellos puesto que la magia negra se me daba bien a pesar de que eso no me hacía especialmente feliz. Decidí que las palabras no iban a ser la mejor forma de expresar lo que sentía así que gire un poco el rostro hasta que pude fijar los ojos en el escritorio sobre el cual se hallaban las partituras en desorden.

Inspire y exhale para concentrarme. Ya lo había decidido ¿verdad? Elegí tres almas que estaban por ahí y las introduje en tres de las hojas sobre el escritorio, las cuales flotaron por unos segundos antes de que caer sobre la madera cuando obligué a las almas a retirarse. Las tres almas no estaba felices porque las utilizara de aquellas manera pero no hicieron ningún comentario, simplemente se fueron. Entonces mire a Jae otra vez.

- Soy bruja… pero no puedo controlar todos mis poderes por completo, en especial la empatía.

Le explique obligándome a mantener mi tono natural a pesar de que deseaba con todas mis fuerzas ir a esconderme a algún lugar y hablarle al joven por papel o algo. No me iba a ser posible sostenerle la mirada por mucho más tiempo.



By Hero ♥
Fiesta a papa (priv) L3r22pE
Fiesta a papa (priv) IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 5:15 pm

Asentí cuando recordó quien era Adam y moví mi cabeza a los lados. Era de alguna forma un poco gracioso, estábamos teniendo dos conversaciones al mismo tiempo y ambas dos tenían sentimientos completamente diferentes. Por un lado, una conversación tranquila y común, quien era tal. Que le había enseñado. Como había aprendido a tocar. Y por el otro lado, "la" conversación. Donde ella tendría que escupir que es lo que era y por que le gustaba meterse en mi cabeza. Pues, por lo que sabía ese tipo de poderes se podían controlar. Pero ella lo estaba dejando fluir y sabía cada uno de mis sentimientos en ese instante. Aquello me ponía verde. Me hacía enojar, sacaba todos mis sentimientos humanos a flote.
Y de repente, sin ser llamada una mano floto a mi mejilla y me quede asombrado, moví la cabeza contra esa mano. Lamentablemente, las caricias sobre mi mejilla eran una debilidad, las amaba, adoraba ese tipo de tacto y solo pude atinar a cerrar los ojos y sonreír un poquito. Pero rápidamente bufe y la volví a mirar mal, pero mas calmado, con una suave tranquilidad que reflejaba en mis ojos.

- Se que no quieres lastimarme... Pero no me agrada que sepas que cosas estoy sintiendo.


Susurré aun con aquella mano sobre mi piel, observando como se removía y empezaba a hacer cosas. La verdad el aura que emanaba de aquello no era muy agradable. No me interesaba ver como hacia esas cosas. En realidad, había entendido que era una bruja antes de que hiciera aquello. Pero eso me lo confirmaba mas y me daba la serenidad de que al menos no tenía a una gitana en mi cuarto, pues eso me volvería loco del miedo y la irritación. Observé las hojas como flotaban y enarqué una ceja, para luego volver a ella. Se podía notar que había algo allí que no estaba bien, aquellas auras en las hojas parecían molestas, negras y duras.

- Por que hiciste eso? Alguien se fue enojado... Mmm No puedes controlarla? Entonces andas sintiendo lo que los demás por el mundo? Aprende y contrólate.


Mi mirada seguía clavada sobre ella y ahora fui yo el que suavemente elevó la mano y comenzó a acariciarle el rostro, observándola, evaluando aquella figura. Yo estaba frío, como muerto viviente que era. Y ella al contrario, emanaba un suave calor; colores y olores. Los humanos eran tan hermosos y mas aún cuando estaban apenados y tristes por algo. Aunque aquello sonaba horrible; la mejor vista a mis ojos, era ver a un mortal sufriendo. Como el aura le cambiaba, se apagaba y se ponía débil. Era encantador.
Seguía acariciándole y pase el dorso de mi manos por sus cabellos, suspirando pesadamente. Ya nada podía hacer. No es como si pudiera seguir molesto luego de aquel rostro tan triste que ella me había ofrecido. Mordí mis labios y negué frustrado por mi poca paciencia y al mismo tiempo, por no poder ser firme en las cosas que quería decir. Simplemente me debilitaba con solo una mirada des almada.

-Yah, deja de ponerte así. Pero no puedes responder así como así a mis sentimientos. Y menos a esa clase de cosas. Eres una molestia andante, que haré contigo?


Pregunté a modo de burla y apoye en un dedo en su nariz, sentándome a su lado en el piano y toque un par de notas al aire, sonriendo con ternura, y de repente, como por arte de magia, pude sentir como las puertas de mi habitación se abrían. Mis ojos se abrieron de par en par al ver como alguien ingresaba de ese modo a mi alcoba. Eran un par de guardias que había contratado mi padre. Al parecer se habían preocupado por nosotros. Que ironía... Fruncí el entrecejo y mire hacía ellos con aire molesto, despectivo. Solía tratar bien a todas esas personas, pero interrumpir de ese modo en mi alcoba...
"Monsieur Jaejoong, su padre y los invitados os están buscando. Unas señoritas dijeron que os vieron salir juntos. Así pues os mandaron a recorrer todo el lugar. Disculpad la intromisión, no esperábamos encontrarlos dentro de vuestra residencia..."

Aquellas palabras resonaron por toda la habitación y frunciendo el entrecejo me los quedé mirando y luego miré a Neru, quien por ahora estaba a mi lado. Pero probablemente saldría disparada como si de un cañón se tratara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Neru Le Course Dom Nov 18, 2012 11:27 am

El joven pareció callarse un poco luego de que le acariciara la mejilla lo que hizo que sonriera un poco ante aquella reacción tan tierna. Por supuesto que no le agradaba, yo me sentiría igual si las cosas fuesen al revés, por eso lamentaba no poder controlarme. Luego fue turno de que yo me sorprendiese al momento que el joven me acaricio el rostro, no me sorprendía tanto el gesto sino la temperatura de su piel… estaba helada. Abrí un poco los ojos, pero no era desagradable así que al mismo tiempo lleve mi otra mano sobre la suya.

- Es lo único que puedo controlar por completo.

¿Sería eso extraño? Incluso a mí me molesta un poco ya que eso era magia negra, el tipo de magia que Adam había evitado ensenarme y aun así era lo único que se me daba realmente bien. ¿Significaba que era una mala persona? Desvié la mirada molesta conmigo misma.

- Ya, a mí tampoco me gusta ir sintiendo como incomodo a tantas personas…

Me parecía curioso, Jae era interesante. Había cosas que podrían asustar a una persona pero que yo sentía que eran… ¿normales? O algo por el estilo, el caso es que no me asustaba realmente, lo único que por ahora temía era que el joven me odiara.

Bien… entonces tendría que evitar hablar de más. Sonreí al notar el tono de burla en su voz, entonces no estaba enojado ya. Se sentó a mi lado y yo me apoye en él, más tranquila.

- Eres una buena persona…

Dije hablando más conmigo misma que con el joven. No prestaba mucha atención a mi alrededor hasta vi a Jae abrir sus ojos completamente. Pronto descubrí que había ocasionado ese cambio en la actitud del joven, eran un par de guardias que habían ingresado a la habitación sin darse la molestia de llamar primero. Sí, es también me molesto y me hubiese puesto aún más irritada si se tratase de mi habitación.

Mientras Jae se dedicaba a mirarlos enojado yo lo hacía fríamente, aunque luego recordé que aún seguía recostada en el joven por lo que me separe lentamente.

- Ya veo… Marie debe estar preocupada.

En realidad, eso era bastante posible pero estaba segura de que aquellas jóvenes que nos habían visto se habían encargado de esparcir rumores por ahí. Que molestia.

Me levante sin mucha prisa y le tome la mano a Jae haciendo que se levantara también.

- Quizá deberíamos volver… y ver que tanto han hablado los demás.

La última frase fue un susurro de manera que solo él me escuchara. Por supuesto me enojaba que las personas hablaran a mis espaldas pero claro que también podía divertirme con ello, a veces era bueno jugar con la mente de los nobles que no tenían nada más que hacer que hablar de los demás. Aunque… me preguntaba si al joven le interesaría jugar de esa manera, después de todo no iba a poder hacer mucho yo sola.



By Hero ♥
Fiesta a papa (priv) L3r22pE
Fiesta a papa (priv) IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta a papa (priv) Empty Re: Fiesta a papa (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.