Victorian Vampires
Mesa para dos (Suen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mesa para dos (Suen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mesa para dos (Suen) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mesa para dos (Suen) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mesa para dos (Suen) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mesa para dos (Suen) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mesa para dos (Suen) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mesa para dos (Suen) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mesa para dos (Suen) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mesa para dos (Suen) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mesa para dos (Suen) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mesa para dos (Suen)

2 participantes

Ir abajo

Mesa para dos (Suen) Empty Mesa para dos (Suen)

Mensaje por Teniente Lecrerc Mar Oct 30, 2012 9:41 am

Aquel restaurante era perfecto para un oficial, lo regentaba gente de buen gusto y de bolsillos caudalosos. Iba a cenar solo, al parecer, hacía una noche fría y agradable, eso le gustaba a Guillé. Pidió una mesa para dos, a Lecrerc le gustaban las sorpresas de apariciones repentinas, mientras que no fuera un oficial de Alta Graduación. Se sentó en la mesa y dejó su gorra a un lado con sumo cuidado. Era su posesión más preciada. Dejó también sitio para el sable largo que le molestaba al sentarse.

-Tráigame un vino de cosecha y un solomillo con guarnición, por favor- le dijo al camarero, que rápidamente le atendió al verle el uniforme blanquiazul.

La espera se le hizo corta, se limitó a escuchar conversaciones ajenas sobre la situación del país. Pero solo consiguió escuchar conversaciones mundanas que no le interesaban en absoluto.

Por fin llegaba la comida, un solomillo al punto, jugoso y rojizo, junto con una guarnición de patatas asadas y cebollas. El vino, de un color carmesí, tenía un olor dulzón. Todo estaba bien presentado en un plato blanco, y el vino en una copa de vidrio fino y bien lavado, la cena iba acompañada de un plato de aceitunas verdes en un cuenco pequeño blanco con ribetes dorados.

Se quitó los guantes blancos con cuidado y los dejó perfectamente doblados a su izquierda, junto con su sombrero. Cogió una aceituna verde y se la llevó a la boca, tras ello, escupió el hueso en la servilleta con finura. Cogió los cubiertos y se dispuso a devorar su cena, no sin antes saborear el vino.
Teniente Lecrerc
Teniente Lecrerc
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos (Suen) Empty Re: Mesa para dos (Suen)

Mensaje por Suen D'OncuartSuan Miér Oct 31, 2012 8:31 am

Mire el reloj. No hacía mucho que había anochecido y aquello llevaba consigo alguna consecuencias demasiado claras. Habíame despertado con una ganas casi insaciables de hacerme con alguna de aquella jovencitas de alta clase social. No sabría explicar muy bien el por que de aquello, pero así era. Por esta razón me acerque a uno de los restaurantes mas exquisitos de todo París, allí encontraría lo que quería. No tardé en llegar, pues no se encontraba muy lejos de donde yo vivía. Decidí, al fin, entrar.

Había estado allí veces contadas, pero siempre me pareció un sitio digno. En un principio me dedique simplemente a observar, a ir catalogando a las personas que allí se encontraban. No me adentré demasiado, simplemente hice como si fuera un simple cliente demasiado seguro de si mismo como para necesitar algún tipo de ayudar para encontrar mesa. Esquivé a unos cuantos camareros, evitando que me preguntaran que era lo que quería. El local estaba bastante repleto, las personas comían y disfrutaban con ello, al igual que cualquier otra criatura, ignorando su alrededores, el simple hecho de que yo me encontraba allí, eligiendo entre unos pocos quien podría ser mi elegido.

Hubo alguien que me llamó especialmente la atención. Ignoro si fue sus vestimentas o la forma con la que se comportaba la que me distrajo de mi fin. Un hombre aparentemente solitario, sentado en una de aquella mesas, comiendo al igual que todos los demás. No se cuanto tiempo estuve observando a aquel hombre, pero creo que no fue demasiado.


Mesa para dos (Suen) Yoshiki-x-japan-30942087-364-484_zps8e2027d3
Suen D'OncuartSuan
Suen D'OncuartSuan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos (Suen) Empty Re: Mesa para dos (Suen)

Mensaje por Teniente Lecrerc Miér Oct 31, 2012 8:48 am

Mientras degustaba la sabrosa carne, se fijó en un extraño hombre que lo miraba fijamente. Eso le incomodaba, en el campo de batalla le habían enseñado a estar alerta, vio a aquel hombre algo perdido por el restaurante, buscando a alguien, a una dama, ¿tal vez?

El oficial tragó sin problemas el sabroso trozo de solomillo, se limpió con la servilleta de fina tela, cogió la copa, y degustó el vino, dirigió su mirada al hombre extraño y le hizo una señal con la mano.

-Acérquese, hombre- dijo, alzando la voz, y, lógicamente, alterando a los de al rededor - ustedes sigan comiendo, panda de gordos.

La desfachatez de aquel oficial hizo que los demás se alarmaran, pero al poco rato, todo volvió a la normalidad, miró al desconodio y esperó.
Teniente Lecrerc
Teniente Lecrerc
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos (Suen) Empty Re: Mesa para dos (Suen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.