Victorian Vampires
La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La Última Noche [Privado Tania, + 18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 Empty La Última Noche [Privado Tania, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Dom Nov 11, 2012 5:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las monedas resonaron gustosas en el bolsillo de tela, uniéndose a las demás que formaban un ligero peso en aquel pantalón que le había costado unos cuantos pinchazos arreglar. Le había pedido a Jeanne que le enseñara a bordar, pero había aprendido primero a curarse los puntitos ensangrentados de sus dedos al entrar con el utensilio con demasiada fuerza en la ropa agujereada. Al final había resultado en un buen ejercicio de control, ya que el mantener la aguja firme sin partirla era todo un desafío; y al ser encima de plata, la tolerancia a aquel metal aumentó al menos un poco. Por eso sus manos estaban con pequeños brotes que asemejaban quemaduras, pero nada que no se solucionase con un par de días de regeneración que no se veían interrumpidos por aquel trabajo que estaba pronto a terminar.

Limpió la copa con la habilidad adquirida por la experiencia de tantos meses y la guardó aseada y seca junto a las demás, soltando un suspiro sin causa aparente. ¿Agotamiento? No, los lycans como ella no sabían de esa palabra. ¿Alguna chica del burdel? Para nada, ella no se fijaba en “esas que regalaban su dignidad a un cualquiera”, como decía siempre mental y verbalmente a quien le sacare el tema en cuestión. Habían jóvenes lindas, y eso no lo podía negar...pero los deseos sexuales se reprimían fuertemente y hasta desaparecían gracias a su fuerte sentido del honor y del sacrificio. Si hubiera sido débil de mente, se hubiera ido de cabeza al burdel. “Menos mal que soy cabeza dura” se decía muy a menudo para consolarse, y para convencerse siempre de que había tomado el camino más acorde a sus convicciones.

Esas mismas convicciones eran las que le habían permitido dar un pequeño vuelco en su escasa vida laboral y sacar la Casa de la Esperanza adelante, lugar que le robaría todo el tiempo posible, y por ende, las propinas de la barra del burdel ya no serían más su ganancia. Y a pesar de que esa noche era especial por ser la última allí, no parecía vivirla como tal. Parecía esperar que el burdel cerrara y ya, coger sus cosas y lanzarse a la vida de los callejones hasta la Corte en donde le esperaban. Con el jefe no tenía una gran relación, simplemente cumplía su trabajo y recibía la remuneración de sus manos, nada importante. Esta situación también se repetía con las cortesanas, a quienes de vez en cuando se quedaba observando desde su posición, ofreciéndose a varones insatisfechos e idiotas que gastaban fortunas en algo que ella consideraba algo hasta inhumano. Supo de muchos maltratos, pero no intervino. ¿Para qué? Se lo tenían bien merecido, por sacrificar más que sólo su virginidad por unas monedas. Era un costo demasiado grande, y prefería robar por ello. Al menos no tenía que abrirse de piernas para conseguir lo que quería. ¡Repugnante!

Un nuevo suspiro y se sentó en el taburete que pronto abandonaría, observando a tres mujeres que llevaban a cabo una coreografía con tintes obviamente eróticos, y a los enfermos que les miraban como animales. Negó con la cabeza y apoyó el codo en la barra, dejando descansar su cabeza en su palma. Ya le quedaba menos para irse de ese antro…
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 Empty Re: La Última Noche [Privado Tania, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Jue Oct 17, 2013 7:18 pm

Su cuerpo no tardó en vibrar por aquel contacto que sería el primero de muchos, aunque no alcanzó a arrancarle una mayor reacción a un jadeo. El trajín anterior no había pasado desapercibido en su cuerpo, particularmente en su ropa interior inferior, y eso le daba una vulnerabilidad que muy pocas –y ninguno- habían tenido el privilegio de presenciar y aprovechar. Aún así, la tarea no era sencilla, ya que la licántropa italiana siempre buscaba la manera de desafiar o al menos no hacer sencilla la sumisión: era parte de su naturaleza el ser “indomable”, o más bien el intentar serlo.
 
La “lucha” por la supremacía sexual sobre la otra les hizo perder a ambas la noción del tiempo, sobretodo a Gianella y sus sentidos más agudizados aún por los efectos de la luna en el cielo, filtrando los sonidos para oír únicamente lo que le concernía en ese momento: el sonido de sus dedos, labios, lengua y saliva danzando erótica y lujuriosamente dentro y fuera de la cavidad símbolo de la feminidad; eso tratando de dejar de lado sus propias respuestas al actuar ajeno, quien inevitablemente –y desafortunadamente para sus intenciones- comenzó a tomar ventaja. La mera experiencia fue vencida paulatinamente por la combinación de los años de práctica y técnica, y la Loba Milanesa comenzó con su solo vocal, sometiéndose progresivamente hasta el punto en que los dedos dejaron de actuar.
 
El cuerpo se fue incorporando hasta quedar prácticamente sentado en la boca salvaje de la latina, intentando sin éxito guardar para su privacidad las reacciones de su cuerpo que se hacían cada vez más fuertes y notorias; y al mismo tiempo incapaces de reprimir. Pronto sus pezones fueron aferrados y las piernas se estacionaron a ambos lados del rostro ajeno que estaba casi totalmente hundido en aquella área que paraba de emitir humedad a causa de la calentura.- Agh…Tania…Tania….-le gemía con profunda sensualidad, diciéndole a ratos cómo le gustaba o lo bien que lo hacía, pareciendo anestesiar a su bestia interna a punta de penetraciones y roces que pocos hubieran sido capaces de aguantar, por no decir ninguno.
 
En poco tiempo a partir de ahí la imagen se volvió incendiaria: Gianella prácticamente danzaba al ritmo de la lengua y los dedos de la cortesana que no tenían límites, haciéndole gemir como pocas veces lo había hecho. No estaba muy consciente del hecho de que lo que estaba haciendo no coincidía con su conocida faceta de mujer dominante e indomable, por lo que no le tomó conciencia al nivel de sus gemidos sino hasta cuando aquella noche terminase. Y para eso suponía todavía quedaba al menos un poco. Por la inercia de sus movimientos volvió a caer hacia adelante, con su abdomen siendo recibido por un colchón con dos piedras. Sus ojos se mantenían abiertos con gran esfuerzo, queriendo un mínimo de razón, pero cierto movimiento de los dedos ajenos le arrebató todo lo que le quedaba. – Ah…así…-Rogó en un auténtico ronroneo, intentando inútilmente lamer de nuevo su clítoris. Tania le había puesto collar a la Loba Milanesa.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 Empty Re: La Última Noche [Privado Tania, + 18]

Mensaje por Tania Fernandez Sáb Oct 19, 2013 4:33 pm

Ven, vuela hasta mí
recogeré tus alas en mi vientre
ave de nido en mis
vacías manos

Eran dos cuerpos de dos seres, que buscaban siempre mantener el control, era una lucha, que solamente definiria una ganadora, nadie queria perder, nadie queria doblegarse antre el lazo de la otra. Tania con sus ojos entrecerrados, mantenia su tecnica limpia, un atributo que solamente era de ella y que lograba demostrarle a la mujer, que no se necesitaba a un hombre para tener una buena relación sexual, solamente una buena tecnica, perfeccionada con todos estos años en el bajo mundo, en donde solamente era buena para eso y para mas nada. No era inmune a las sensaciones que su cuerpo recorria por culpa de los  buenos movimientos de la licantropo, pero ella se hacia concentrado, como si fuera una abeja hipnotizada con el polem que salia de su flor.
Sus dedos y su lengua estaban jugando con todo lo erogeno de aquella parte, no se dejaba nada sin descuidar, pronto su buen trabajo dio buenos  frutos, cuando la mujer comenzaba a perder la cordura y dejarse llevar por el placer que recorria su cuerpo. Ella obedecia como buena sireva, moviendose al ritmo que las caderas de ella marcaban con cierta necesidad de ser sastifecha. Se via mas que perfecta en sn aquella vista, mientras, ella seguia haciendo lo que siempre habia hecho y lo unico que recordaba hacer bien.

ella tambien estaba sensible, la humedad de su intimidad no era normal, el verla tan exitada y disfrutando su buen trabajo, la hacia sentirse aun mas caliente, sentia que podria correrse sin necesidad de tener algo dentro de su cabidad, acariciando sus paredes, pues estaba ya sobraba todo eso, en aquel juego, solamente necesitaba el calor del cuerpo de la mujer, para sentir que gemiria de placer, mientras aun tuviera su boca y su lengua dentro de aquella humedad cavidad contraria  –Que hermosa voz se te escucha…- susurro, sosteniendose de sus nalgas, apretujandolas con simple necesidad de sentirlas cercas, suyas, solamente de ellas.

¿recordaba acaso que eso era una despedida? En realidad no, se sentia demasiado bien, como para recordar que ella era la que habia buscado todo aquello para sentirse dominada por una mujer fuerte, pero las dos eran de energias demasiado fuertes como para compatir como querian, pero eso solamente lo volvia mas interesante, pues siempre habia un coctel diferente que probar. Sintio una pequeña caricia en su clitoris, que la hizo gemir y estremecerse completamente, estaba comenzando a llegar un fuerte orgasmo a su cuerpo, aunque quisiera aun retenerlo, no podia, sus musculos se tensaban, mientras ella buscaba relajarlos  –Ahg… estoy llegando- era incleible que solamente con un rose, escapara todo lo que se habia acumulado por culpa de ella. Aunque ella hubiera tenido la ventaja, fue la primera en correrse
Tania Fernandez
Tania Fernandez
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : En el burdel~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 Empty Re: La Última Noche [Privado Tania, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Sáb Oct 26, 2013 8:54 pm

Aquellas lamidas que había estado dando casi por compromiso al clítoris de la latina a causa de su poca capacidad de respuesta finalmente produjeron el efecto deseado y que hasta hace unos momentos parecía el menos lógico debido a la gran habilidad de la joven de senos voluptuosos y cintura de infarto. Al estar sobre ella percibió perfectamente las vibraciones previas al orgasmo y se encargó de hacerlo lo más fuerte y violento posible con su lengua y sus dedos, entrando y saliendo de su interior con el placer de sentir los fluidos internos de la cortesana bañando su piel. – Eso…hazlo…- Terminó murmurando en un doble sentido aún nublado por su propio placer que continuó creciendo en pleno éxtasis ajeno, y que encontró también, en un gesto tan aparentemente nimio como una lamida por encima de su entrepierna, el júbilo que la humana todavía no terminaba de experimentar.
 
Dejó los dedos dentro al no tener cabeza para quitarlos y arqueó cuello y espalda como si estuviese a punto de aullar, derritiéndose en un estremecimiento generalizado, prolongado y delicioso, con espasmos que le hicieron rozarse nuevamente contra la responsable de aquel momento cúlmine de placer, causando que éste se prolongara hasta unos segundos después del de su amante, dejándose caer no exhausta gracias a su resistencia física extremadamente alta, pero sí jadeante sobre el cuerpo ajeno que buscaba desesperadamente un poco de aire tanto como ella. A los pocos segundos se ladeó quedando recostada de espaldas invertidamente a como se encontraba Tania, y con una sonrisa que costaba mantener y quitar se llevó los dedos a la boca, saboreándolos con tortuoso deleite.

Cuando sus pulmones dejaron de estar tan necesitados se movió hasta quedar de costado con la cabeza descansando en su palma, mirándole fijamente tras haber vuelto a invertir su posición.- Vaya forma de despedirme del burdel, ¿eh? – Rió mirándole con una calma que pocos podrían creer posible en ella.- Creo que lo único que extrañaré de aquí será este cuerpo y tus gemidos – Dijo jugando distraída con uno de los pezones aún erectos de la humana, rozándolo con la yema del dedo índice que tenía libre. – Espero haber…satisfecho tus expectativas. – Terminó diciendo con los ojos entrecerrados, sonriendo de manera sugerente y cómplice, dándose la posibilidad de hacerlo por el lazo que lentamente se materializaba entre ellas, y que se encargaría de cuidar tanto como los demás. 
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 Empty Re: La Última Noche [Privado Tania, + 18]

Mensaje por Tania Fernandez Mar Oct 29, 2013 2:12 pm

Su cuerpo se tenso en unos segundos placenteros y perfectos para cualquier mujer, los quería disfrutar al máximo, así que se concentro solamente en ella misma, siendo completamente egoísta con la contraria, solamente había gemidos y espasmo que no se podrían controlar, aunque ella quisiera. Era como estar en lo más alto del cielo y llegar a tener un éxtasis tan grande que podrías bajar de ese lugar flotando como pluma ligera, era casi completamente satisfactorio, saber que no había llegado al clímax sola, su orgullo se hubiera herido al ver que el tiempo hubiera sido fallido, pues aunque el placer del acto hubiera sido fugaz, debía haber una culminación perfecta para tal acto, en que las dos se habían adentrado.

La agitación de las respiraciones era casi normal al culminar aquel acto, la cortesana sonrió levemente, al sentir como los dos cuerpos se separaban, buscando descanso al lado del otro, entrecerró sus ojos, sin poder creer lo bien que había disfrutado tal momento, que le quedaría gravada en su mente como una de sus mejores aventuras. Dejo salir un leve suspiro, antes de notar que la fémina licántropo le miraba, solamente giro su cabeza un poco para encontrarse con sus ojos, volvió a sonreír y entrecerró sus ojos otra vez — Siempre llegan a extrañarme — se alzo los hombros — no me molestaría probarte alguna otra vez para ver si las superas nuevamente— vio que entrecerraba sus ojos, cuando ella los abría, parecía tan tranquila y relajada que le provoco acercarse y darle un beso casto en sus labios que reposaban sin esperar aquel acto de la latina.

Tal vez la llegaría a molestar luego de pasar un tiempo, pues tendría trabajo en el burdel, su casa, que no deseaba dejar por nadie o esos eran los pensamientos de aquella mujer que no había visto más nada que placer por dinero y capricho de otros. Se volteo para darle la espalda, mientras dejaba que su cabello, creara un pequeño mar castaño — A lo mejor visite a donde me invitaste, para ver si realmente vale la pena dejar el burdel por… ¿libertad? — entrecerró sus ojos, como si estuviera dispuesta a dormir. ¿Ahora la dejaría ir tan fácilmente? Eso era lo que hacia ella, se aprovechaba de cualquiera para luego desecharlos como trapo viejo, pero siempre por el bien de ellos.

No podía mentir, tenía ganas de que se quedara un rato más, pero ella nunca se había considerado cadenas para atar a alguien, por eso la dejaría ir, para que pudiera cumplir sus cometidos de alejarse del bajo mundo, mientras aun la latina, de 28 años, quedaba atrapada, sin salida alguna.
Tania Fernandez
Tania Fernandez
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : En el burdel~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 Empty Re: La Última Noche [Privado Tania, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Mar Oct 29, 2013 7:42 pm

Una carcajada se fugó de sus labios sin poder retenerle, pero ésta no reflejó nada parecido a la burla como se hubiera creído en otras circunstancias. En verdad le habían hecho gracias sus palabras, incrementándose la felicidad del momento con aquel beso que no se molestó –o que derechamente no pudo preveer, no lo iba a admitir por nada del mundo- en corresponder.

Suspiró constatando que su ritmo respiratorio y cardíaco estaban ya normalizados y se quedó contemplando su espalda cubierta por su cabello color chocolate, aprovechando cual costumbre masculina de volver a delinear cada centímetro de curvas que había tocado y devorado, replicando en su cabeza un segundo plato y un postre que al menos ahora no se iba a producir, a juzgar por las próximas palabras de la cortesana de ascendencia latina.

- Esperaré tu visita con ansias, y con mucho placer. – Comentó con tono un tanto bromista sentándose en el colchón, incorporándose con calma a pesar de que Jeanne pudiera regañarle por la tardanza. Se acomodó la ropa interior y el pantalón y mientras caminaba en búsqueda de su camisa dejó su último sueldo sobre una mesita. – Si vas, haré todo lo posible para demostrarte que en verdad vale la pena. – Anunció asegurándose de grabar esos momentos en su cabeza, sobretodo aquel cuerpo iluminado por la bella luz lunar que había hecho de aquella situación una aún más inolvidable. Se abrochó la camisa con el cuidado que no tuvo al quitársela y acomodándose el cuello de ésta se dirigió al ventanal, separando el vidrio que le privaba del exterior. Apoyó un pie en el borde, y volvió a mirar aquella figura con una sonrisa menos notoria, en señal de tristeza por si situación.- Hasta que llegue aquel día, entonces. Cuídate. – La sonrisa se marcó un poco más y Gianella se esfumó en un solo movimiento, mezclándose con las sombras que habían sido sus compañeras por años para llevarlas consigo a la luz de una nueva realidad, y de un nuevo comienzo.

ROL TERMINADO
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Última Noche [Privado Tania, + 18] - Página 2 Empty Re: La Última Noche [Privado Tania, + 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.