Victorian Vampires
New Day, New Life [Gianella Massone] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
New Day, New Life [Gianella Massone] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
New Day, New Life [Gianella Massone] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
New Day, New Life [Gianella Massone] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
New Day, New Life [Gianella Massone] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
New Day, New Life [Gianella Massone] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
New Day, New Life [Gianella Massone] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
New Day, New Life [Gianella Massone] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
New Day, New Life [Gianella Massone] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
New Day, New Life [Gianella Massone] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
New Day, New Life [Gianella Massone] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

New Day, New Life [Gianella Massone]

2 participantes

Ir abajo

New Day, New Life [Gianella Massone] Empty New Day, New Life [Gianella Massone]

Mensaje por William & Gabriel Vie Nov 16, 2012 3:18 am

Era el primer paso. El primero que ambos no daban a tientas o presionados por la implacable necesidad de quien no tiene apenas para vivir el día, porque después de tanto discutir, de tanto analizar el asunto, era probablemente la mejor opción que tenían, o eso era lo que Will decía, solo porque su orgullo no le permitía asumir que era aquello o nada.

Desde que llegaron a París no habían hecho más que dar bote de altillo en altillo, porque si no uno, el otro conseguía meterse en problemas apenas habían conseguido un poco de la ya casi no anhelada estabilidad. Aquello los sacaba de la rutina, sí, pero no era vivir, sino que sobrevivir a meros tropezones. Eso hasta que esa extraña viejecita había chocado con ellos hasta inmiscuirse en sus vidas más de lo que le habían permitido a cualquier otro ser. Ella había ayudado a Gabriel a hacerse más fuerte, incluso le había enseñado un par de trucos, pero a Will, bueno, a él le había hecho aprender un par de lecciones de esas que el orgullo reniega hasta que le provoca demasiadas caídas.

Will se repetía mil veces que lo hacía solo por su hermano, que verlo entusiasmado de esa forma en que no lo había visto hace bastante tiempo desde que sufrían esas carencias valdría cada una de las penurias que fuese a pasar en ese lugar. Y que si de algo servía, podrían aprender lo suficiente de aquella mujer como para que la abismal sensación de diferencia que había entre ambos se estrechara tanto como fuese posible. ¿Pero era solo eso? ¿No había algo más que él ganase con ello? También se decía a sí mismo que no, aunque inconscientemente había dejado de pensar en qué demonios haría para poder pagar un alquiler y algo de comida, y eso señores, ya era bastante para alguien tan necio que jamás sería capaz de reconocerlo.

Habían partido en la madrugada, cuando la luz del sol parisino aún no se dignaba a aparecer, eso porque bien podrían hablar tranquilamente sin recibir miradas extrañas u otras reacciones del resto del mundo. Porque siempre era eso, ellos y el resto del mundo, al menos por ahora, porque bien parecía que los horizontes de Gabriel iban extendiéndose con cada paso que daba, mientras Will se iba quedando rezagado. Igual que ahora, donde el menor comenzaba a correr y dar vueltas alrededor pidiéndole que apresurara el paso porque quería llegar pronto a su… nuevo hogar.

Sí, había dicho esas palabras, lo que le adicionaba más gravedad e importancia al asunte, para él sería si hogar, no una casa cualquiera carente de ese sentimiento de protección que tanto les había escaseado desde que tenían memoria. ¿Qué ocurriría si se decepcionaba? ¿Si no resultaba como él deseaba? Bueno, pronto iban a saberlo.

Ambos se pararon frente a las imponentes puertas de madera de la roída mansión, pero ninguno hizo movimiento alguno, esperaban quizás a ver quién reaccionaba primero, pero cuando Will intuyó el nerviosismo en su hermano, y le sonrió, como pocas veces se le había visto, para tranquilizarlo. Entonces le guiño un ojo y procedió a golpear la puerta con la respectiva aldaba de la puerta, tres firmes y precisas veces. Contuvieron la respiración.

Una de las pesadas puertas se abrió. Pero para su confusión no fue la anciana de cabellos de plata que los había invitado, sino una mujer más joven y algo desaliñada, probablemente una de las inquilinas que recibían ayuda, pensó Will – Buenos días – dijo evidentemente extrañado – La anciana, Jeanne, nos dijo que viniéramos hoy – agregó tranquilo, hasta que se dio cuenta del grave error que había cometido ¿Se había dado cuenta también la mujer de cabellos oscuros?

William & Gabriel
William & Gabriel
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

New Day, New Life [Gianella Massone] Empty Re: New Day, New Life [Gianella Massone]

Mensaje por Gianella Massone Miér Nov 21, 2012 1:42 pm

Había caído la noche en París, y eso acabó con la incesante alegría que abordaba sus paredes, ya que aquellas almas jóvenes ahora luchaban por su felicidad y sus sueños en el mundo de Morfeo. La sonrisa de aquellos rostros inocentes se le contagió a quien los observaba y arropaba aunque la temperatura no daba para demasiadas cobijas, pero no podían arriesgar un resfrío tan fácilmente. El financiamiento aún no les daba para darse el “lujo” de comprar medicamentos efectivos; era mejor confiar ciegamente en las hojas y aceites de los remedios caseros, los cuales tenían también un grado importante de sucesos. Ahora, si ni eso resultaba, era mejor sentarse a esperar la muerte como quien espera un tren en la estación ferroviaria.

La joven de cabellos negros acarició sutilmente la otra cabellera negra de quien murmuraba querer salvar a una chica mientras roncaba con el dorso de su mano, y se incorporó de su posición de cuclillas inicial para continuar con la vigilancia de que todo estuviera bien. Pasó rápidamente por las habitaciones de los inquilinos y luego por la de sus camaradas, las cuales dormían también profundamente. Suspiró un momento gustosa del acompañamiento al parecer permanente del silencio por esta noche –aunque no le desagradaba el hecho de que los más pequeños revolotearan y arrasaran con todo cual huracanes, jugando a las persecuciones y discutiendo el por qué a algunos les tocaba ser los policías, cuando lo que todos añoraban eran ser el bueno de la historia, el que escapaba y ayudaba a los pobres como la leyenda de Robin Hood, o también como la leyenda que ellos mismos habían inventado, “La leyenda de Gianella Massone”, lo que produjo en ésta una emoción muy bien oculta por su personalidad, pero que en otra circunstancia hubiera valido llanto y cursilerías por montones.

En eso último pensaba mientras se dirigía al salón principal a dormir con ojos cerrados y oídos alerta aunque no tuviera sueño, pero un aroma le hizo detener sus ganas de sentarse. – *Debe ser quien mencionó Jeanne…* - Recordó lo que le había contado la anciana antes de dormirse con uno de los críos más pequeños entre sus brazos y por eso se dirigió a abrir la puerta más prontamente, dejándole a la vista un joven de no muy buen aspecto por sus ropas, pero que al menos era cortés. Sin embargo, su rostro de sorpresa precedió al de ella, que le escuchó hablando en plural pero había una sola persona en singular.¿Qué significaba eso? Fue entonces cuando lo recordó: Jeanne se lo había recordado. Sonrió ladina y abrió la puerta hasta atrás, invitándole(s) a pasar – Buenos días, pasen. Jeanne ahora está descansando, pero me dijo que yo me encargara de atenderles. Sonará obvia la pregunta, pero vienen para ser parte de La Casa de la Esperanza, ¿no? – Preguntó con esa amabilidad tan entrañable de antes, de su natal Milán, antes de que comenzara todo el infierno que se convirtió en paraíso.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

New Day, New Life [Gianella Massone] Empty Re: New Day, New Life [Gianella Massone]

Mensaje por William & Gabriel Miér Dic 12, 2012 10:27 pm

La pequeñas maletas en que llevaba las pocas pertenencias con las que contaba, que eran en su mayoría libros y algo de ropa, casi se le soltaron a de las manos cuando la mujer respondió haciendo referencia a ambos hermanos, todo aquello acompañado de una sonrisa ladina que sacó de juego a William. Él siempre se preocupaba demasiado por todo, detalles y generalidades eran igual de importantes, pero siempre había preferido sacar sus conjeturas por sí mismo, lo que incluía equivocarse y pedir perdón antes de preguntar, no como lo había hecho aquella mujer ahora con esa pregunta ridículamente obvia.

Se limitó a levantar las livianas maletas, enseñándoselas para que se respondiera ella misma, pero como si no fuera suficiente le contestó – Sí, espero que la anciana te haya explicado también los otros detalles – dijo refiriéndose a las labores que llevarían a cabo en la casa para compensar, y sobre todo, por aquel pequeño proyecto de escuela que deseaba cimentar – Pero… me gustaría discutir un par de cosas… contigo – dijo antes de sentir una especie de golpe de aire en la nuca que casi lo hizo trastabillar, dando un paso dentro de la casa.

- No le haga caso al malhumorado – susurró Gabriel cerca del oído de la mujer, pasando de cualquier consideración de protocolo que exigía cierta distancia con los desconocidos – Es que no quiere que cause problemas con la demás gente que vive aquí – agregó, volviendo su presencia ligeramente visible, como si fuese una especie de vapor que revoloteaba entusiasmado y sintiendo como de a poco la atención que le había dado la mujer, al dirigirse a ambos, le volvía más fuerte.

Fue ese mismo entusiasmo el que le llevó a entrar a la casona sin siquiera pedir permiso, y para su fortuna aun a esa hora no había ningún alma despierta, así que pudo deslizarse por aquel enorme salón con propiedad, admirado más por el colorido de las personas y mantas que los cobijaban, que por la suntuosidad que de a poco había perdido el lugar. Que a pesar de su malogrado estado, se le antojaba un patio de aventuras en el que explorar a diestra y siniestra.

Un pequeño amago de sonrisa trató de escaparse del rostro de Will, pero lo contuvo frente a aquella mujer de cabellos oscuros, como lo hacía frente a todo el mundo, por lo que bien podría ser tachado de frío y malhumorado, tal y como su hermano había dicho. Por eso continuó – Sé que no tengo derecho a exigir nada, pero quería pedirte que nos prestaras una habitación apartada – dijo de forma honesta y casi solemne al tiempo que las puertas se cerraban detrás de él. Unas puertas que quizás le cerraban también el paso a la deriva y a la miseria en la que estaban viviendo – Dónde mi hermano pueda andar libre, sin asustar a nadie, porque ya nos ha pasado muchas veces antes – dijo con algo de preocupación.

Porque sí, casi no podría recordar cuando había visto a ese ser tan optimista entusiasmado de esa forma casi infantil, y en su espíritu perfeccionista no iba a dejar que nadie saliese mal, mucho menos algo que fuese a dañar a Gabriel.

- Disculpa mis malos modales – dijo al tiempo que dejaba las maletas en el suelo para tenderle una mano y recordando de golpe que aún no se había presentado formalmente, como estaba acostumbrado dada la educación que había recibido y que contrastaba enormemente con su clase social – Me llamo William – terminó, teniendo fe en que su hermano se presentaría por él mismo, aunque en vano, pues se encontraba observando con curiosidad como la anciana dormía acurrucando a un niño en una conmovedora escena, una que nunca había tenido la oportunidad de experimentar.

William & Gabriel
William & Gabriel
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

New Day, New Life [Gianella Massone] Empty Re: New Day, New Life [Gianella Massone]

Mensaje por Gianella Massone Jue Dic 27, 2012 6:11 pm

La obviedad generalmente es señal de algo evidente o notorio, que no necesita explicación alguna precisamente por estar a la vista. Pero para Gianella nada era obvio; siempre tenía que comprobar por sí misma cada situación y palabra para no encontrarse con sorpresas desagradables más adelante. ¿Tan desconfiada era? Sí, seguía siendo desconfiada a pesar de todo el tiempo transcurrido y las lecciones aprendidas, porque ya cuesta mucho enseñarle trucos nuevos a un perro viejo…

Asintió un par de veces recordando con frescura lo que le había contado Jeanne unas horas antes, sin hacerse problema por eso porque supuso que el joven se lo iba a recordar tal y como estaba sucediendo ahora. Luego le vio trastabillar, y un escalofrío la dejó inmóvil mas no indefensa, suponiendo que aquella voz era quien hacía que la conversación del joven tuviera un cargado tinte plural. Pronto le vio de reojo, y se preguntó mentalmente cómo hacía eso, aunque no le interesase saberlo de verdad, ya que los fantasmas le eran indiferentes…eso hasta que alguno le hiciera daño a sus protegidos.

Volvió la vista al más visible – y tangible – de los varones despiertos presentes tras observar cómo el “joven” paseaba y revoloteaba por lo que sería su nuevo hogar entusiasmado cual niño con juguete nuevo y cerró la puerta con un semblante tranquilo, el mismo que le demostró cuando la mano ajena se estiró y fue estrechada con suavidad por parte de ella, pero que el que se había identificado como William pudo sentir un tirón lleno de seguridad, y que no revestía dolor por el autocontrol de la licántropa – Yo soy Gianella, y bienvenidos a la Casa de la Esperanza. Y en cuanto a lo que pides no hay problema, tenemos un par de habitaciones disponibles. Discutiremos lo que quieran cuando estén asignados. – Dijo con naturalidad e hizo un ademán hacia el pasillo principal para que le siguieran: él y el fantasma. – Síganme. – Ordenó sin tono directivo cogiéndole el par de maletas a sus invitados y cargándolas con la facilidad de un cuaderno empezó a caminar, sirviendo como el literal puente a la esperanza de esos dos jóvenes.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

New Day, New Life [Gianella Massone] Empty Re: New Day, New Life [Gianella Massone]

Mensaje por William & Gabriel Mar Ene 08, 2013 12:49 am

Gabriel observó fijamente a la anciana con el chiquillo en su regazo, ladeó el rostro y se preguntó cómo se sentiría dormir, respirar vivo, sobre el regazo de alguien que se preocupaba por ti, él no era de quienes que quejaban por su mala suerte, mucho menos iba a culpar al destino por no haber podido disfrutar de una existencia plena que durase lo suficiente como para no cuestionarse todos esos “y si” y “cómo sería si” contra los que se estrellaba cada vez que observaba a los humanos hacer las cosas más cotidianas. Agradeció que nadie pudiera verle, porque pese a que tenía una estrecha relación con su hermano, muchas veces cargaba solo con esa pena que no se atrevía a compartir con nadie, ni siquiera con él.

Usando lo poco que sabía sobre la telequinesis, y no sin cierta dificultad, consiguió mover una manta cercana para cubrir al chiquillo y a Joanne. Creyó y quería que las cosas estarían mejor ahora si no los observaba, pero el aire de la habitación se había vuelto notablemente más frío, seguramente William y la mujer que les abrió la puerta podrían darse cuenta fácilmente, aunque quizás no supieran que era sin querer provocado por el mismo fantasma, quien en su tristeza parecía exhalar un aire frío que se expandía casi sin control.

El muchacho se hizo más visible aun en contra de su voluntad, debido a las emociones que bullían dentro de él, haciéndole tomar una silueta evidentemente masculina pero traslúcida y quizás algo lánguida, sin que hubiese tomado consciencia de ello. A diferencia de su hermano, que había comenzado a alarmarse innecesariamente, por lo que apenas y atinó a recoger sus maletas cuando ya era demasiado tarde. Aquello le sorprendió, no porque las mujeres de su complexión no acostumbraban a hacer ese tipo de labores sino porque lo apropiado habría sido preguntar antes ¿Cómo sabía ella que no había algo delicado que se debía tratar con cuidados?

Bueno, tampoco es que tuviese derecho a reprochar nada a nadie dado que lo estaban acogiendo de ese modo, sin pedir nada a cambio y dándole sin saber, una nueva oportunidad de comenzar lejos de los errores que había cometido. Suspiró resignado y siguió a la mujer, pero sin perder la vista de su hermano menor, ni de quienes dormitaban ahora en el salón, por miedo a que alguien fuese a despertar y verlo de en ese estado.

- ¿Puedo preguntar cómo obtuvieron y cómo mantienen un lugar como este? – preguntó por la más simple y pura curiosidad. Porque, y sin ofender, ni la anciana ni ella parecían tener el poder adquisitivo como para adquirir tamaña mansión por medios completamente legítimos y encima mantenerla siendo que a sus huéspedes no les exigían nada a cambio – Es demasiado lujoso como para la caridad, pero aun así no lo suficientemente grande como para albergar a todos los desdichados de Francia en estos tiempos tan… convulsionados – agregó refiriéndose a lo que había sucedido con la monarquía.

Will no sabía hasta qué punto sería bueno involucrarse ¿Pero no había estado ya en los círculos más radicales? ¿Había algo que temer ahora? Porque pese a los grandes cambios, no se podía decir que las cosas fueran a estar bien ahora y en un futuro cercano.

William & Gabriel
William & Gabriel
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

New Day, New Life [Gianella Massone] Empty Re: New Day, New Life [Gianella Massone]

Mensaje por Gianella Massone Lun Feb 04, 2013 11:13 am

Los cuartos se acercaban y volvían a alejarse, para volver a acercarse a medida que avanzaban hasta el objetivo protagónico de aquel acuerdo adoptado anteriormente, siendo respaldados con toda tranquilidad por el silencio que constataban los sentidos humanos y no humanos. Las puertas estaban en su mayoría cerradas o entreabiertas dando cuenta de la ocupación de éstas a excepción de unas cuantas que revelaban la ausencia de un residente. Sin embargo, aquellas que pasaban ante sus ojos no eran lo que estaba buscando ella y pidiendo él; encontrándose casi al final del tercer piso de la edificación, en el límite con la construcción vecina.

Mientras la distancia a ese lugar se hacía cada vez menor, el nivel y profundidad de la conversación aumentó con una interrogante que a otros les hubiera costado responder presos de la timidez y de la preocupación de que la información dada pudiera motivar un ataque en contra. Todos sabían eso – y Gianella obviamente también-, pero no era parte de sus preocupaciones. Su actuación en la Toma de la Bastilla le era suficiente para mantener la confianza aunque asumía la posibilidad de que les atacaran como una completamente normal. Después de todo, las circunstancias de la consecución de ese lugar no eran muy positivas.

- Nos lo tomamos. – Aquella sinceridad era temible, tanto que un poco más de frío se sintió dentro de la residencia – De tanto vivir aquí en la Corte descubrimos que este lugar estaba deshabitado, y resultó ser ideal para nuestros planes. – Explicó mientras llegaba a la habitación e ingresaba primero. Las cortinas estaban corridas, pero aún así se veía oscuro debido al manto azulado casi negro de afuera. – Y lo mantenemos gracias a aportes de algunas personas – Esa era la parte que más odiaba, incluso por eso suspiró al tiempo que dejó las maletas justo al lado de la cama por si quería tirarse a ésta a descansar de inmediato. Se cruzó de brazos y miró hacia el vidrio, notando algunas leves luces – Es cierto, las cosas aún no se calman aunque así lo parezca. Pero haremos y hacemos todo lo que podamos para ayudar a los más necesitados.

Se apoyó en una de las paredes de la habitación, la que daba de frente a la cama, y se cruzó de brazos con intenciones de quedarse al menos un rato más – Bien, ahora puedes contarme lo que sucede.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

New Day, New Life [Gianella Massone] Empty Re: New Day, New Life [Gianella Massone]

Mensaje por William & Gabriel Jue Mar 28, 2013 8:59 pm

A cada paso que pasaban por el pasillo sin respuesta a la pregunta que había hecho, pero de la que anticipadamente conocía respuesta, parecía más bien el aumentar deliberadamente el misterio al respecto. Quizás incluso se podía decir que lo usaba como una especie de prueba de su honestidad, porque sí, William era desconfiado aunque no al extremo de la paranoia, y necesitaba saber si podía confiar en ella lo suficiente como para sentirse seguro.

Un pequeño amago de alivio se manifestó en su mejilla derecha, en la forma de una casi imperceptible sonrisa, cuando Gianella admitió que no había sido adquirida por medios legítimos no obstante la causa fuese tan noble que posiblemente justificara la medida tomada. Aquel alivio casi le hizo olvidar el lugar al que habían entrado, cuatro paredes que eran mucho más que una habitación donde retozar para reponer fuerzas, pero no podía evitar preguntarse cuánto duraría la tranquilidad.

- Es complicado – dijo mientras se enfocaba en abrir el simple mecanismo que sellaba una de sus maletas – O al menos, creo que se pondrá complicado – agregó descuidadamente mientras sacaba un roído libro y buscaba algo escondido entre sus páginas, un daguerrotipo – Los dueños de este lugar – dijo secamente mientras le tendía la fotografía – Nobleza italiana, negocios agrícolas y ganaderos, pero principalmente beneficios por financiamiento de campañas políticas – comenzó a relatarle a la mujer, más bien explicándole el peligro que corrían si se enteraban del estado de la misma – No quiero sembrar la desconfianza, pero deberías tener cuidado en escoger a las personas en quienes vas a confiar, especialmente los burgueses y nobles que financian esto – finalizó, sentándose en la cama.

Este lugar le recordaba poderosamente aquella finca en que había crecido. Una mansión enorme, pero que no era suya, y donde la mayoría de las puertas le estaban vetadas. Por eso, de tener opción, hubiese negado la ayuda, pero no era momento de ser egoísta, porque sabía que su hermano dependía de él.

- Respecto a lo otro – dijo con un pequeño brote de inseguridad en la voz – Ya notaste lo que Gabriel es, y aquello no es un tema pacífico en un lugar en que vive tanta gente, porque puede ser que Jeanne sea tolerante pero no se puede decir lo mismo de todos – comentó antes de tomar aire para unas palabras que sabía le iban a incomodar – Lo siento desde ya por los problemas que podamos causar. Si vivíamos como lo hacíamos, es porque… somos un poco problemáticos – dijo esta vez hablando en plural.

Porque sí, él no era un santo, y aun tenía sus líos, sobre todo en cuanto se trataba de política, pese a que había tratado con todas sus fuerzas dejar aquello atrás para no causar más sobresaltos y huidas por la madrugada, ya que pese a que París había dado un gran paso, creía firmemente que quienes seguían en el poder eran de la misma calaña ¿Acaso había algún senador que trabajara la tierra directamente? ¿Qué diera de comer a los animales? No. Y hasta que eso no pasara, no se podía confiar en ellos.

William & Gabriel
William & Gabriel
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

New Day, New Life [Gianella Massone] Empty Re: New Day, New Life [Gianella Massone]

Mensaje por Gianella Massone Jue Mayo 16, 2013 7:06 pm

- Con que era eso. – Replicó con aquel habitual semblante de aparente indiferencia, que le daba un aire de descuidada a quien le viera por primera vez, pero no consideraba necesario ni prudente expresar su preocupación en una mueca que lo único que hacía era expandir los sentimientos negativos a sus convivientes y compañeros. ¿De qué servía? De nada, en absoluto. – No es que pensare que era algo más grave, pero me suponía que tenía que ver con…Gabriel. – Se había dado una pausa para decir aquel nombre sin saber por qué, y tampoco lo supo cuando regaló una de sus esquivas sonrisas sinónimo de “no te preocupes” – Aquí tienes a gente que puede ser más problemática que un centenar de Gabrieles – Agregó apuntándose el pecho con el pulgar dejando ver uno de sus colmillos por la ampliación de su sonrisa, dejando ver que aquellos tipos eran de su agrado, lo que no era demasiado común, considerando además el hecho de que no eran mujeres. – Si te hace sentir mejor, tienes tus disculpas aceptadas antes de que siquiera suceda algo. – Se cruzó de brazos dejando la mano izquierda relativamente libre para sostener la fotografía que seguía contemplando con atención, ya que apenas le había sostenido la mirada un par de veces durante el tiempo en que había estado expresando sus inquietudes.

Suspiró en un lapso breve de tiempo, y ahora sí regresó a verle, agregando a su oído la visión de lo que estaba haciendo con una de sus maletas – No es que estés sembrando desconfianza con la información que me has dado, y que agradezco desde ya – Era valioso en verdad, ya que el riesgo de que de la nada ocurrieran ciertos “sucesos” vinculados a la recuperación de la mansión era constantemente muy alto, y por ello la vigilancia era lo más estricto, quedándose incluso sólo ella despierta por noches enteras por el bien de todas las vidas que intercambiaban el peligro de vagar en soledad por las noches por el peligro de que de un día para otro llegara la policía o la milicia dispuestos a todo para recuperar un terreno cuyo valor sentimental y útil desconocían. Pero bueno, a los ricos no les importa eso – pero la desconfianza siempre ha estado de mi parte. De ser por mí, no me gustaría tener que depender de otros, pero la situación lo amerita. Tendría que robar miles, o quizás millones de francos a la semana para sostener todo esto, pero hasta para mí es insostenible – Explicó mirando al techo unos instantes, viendo que seguía del mismo color gris aburrido y regresó al joven huésped – Si llegan a hacer algo en contra de esta Casa y de mis protegidos, empezaré una colección de sus cabezas en el sótano…o mejor se las daré a los ratones de los callejones como un regalo de Navidad anticipado. – Rió por esa hermosa idea que pasó de repente por su cabeza y que era perfectamente capaz de cumplir, pero recobró la calma de inmediato, ya que ese no era la ocasión precisa para planificar cruentas venganzas. Primero tenía que haber un hecho que lo motivase.

- ¿Necesitas algo más? – Dijo separándose de la pared, mirándole con intenciones de dejarle espacio y silencio suficientes para que comenzase con el acomodo de sus pertenencias – Aunque creo que debería darte un pequeño tour por la mansión…- Se encogió de hombros – Tú decides.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

New Day, New Life [Gianella Massone] Empty Re: New Day, New Life [Gianella Massone]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.