Victorian Vampires
El escapista {Gianella Massone} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El escapista {Gianella Massone} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El escapista {Gianella Massone} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El escapista {Gianella Massone} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El escapista {Gianella Massone} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El escapista {Gianella Massone} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El escapista {Gianella Massone} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El escapista {Gianella Massone} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El escapista {Gianella Massone} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El escapista {Gianella Massone} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El escapista {Gianella Massone} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El escapista {Gianella Massone}

2 participantes

Ir abajo

El escapista {Gianella Massone} Empty El escapista {Gianella Massone}

Mensaje por Summer J. Abadie Vie Ene 17, 2014 7:36 pm

"Un oiseau né en cage pense que voler est une maladie."
Jodorowsky






Correteos, gritos, risas... Todos los pequeños estaban demasiado revolucionados como para lograr dormir y eran las nueve de la noche de un sábado. Ya deberían estar en sus camas y las tres chicas que estaban en el orfanato a esa hora no podían con decenas de niños en estado de hiperactividad. Algunos ya estaban durmiendo, pero eran cinco o seis de los mayores y alguno muy pequeño como para aguantar despierto luego de un día entero de juegos. La vampira estiró sus brazos fríos y alzó a una niña que pasaba corriendo por ahí, subiéndola sobre su hombro. -¡A dormir, vamos!-rió, siguiendo el ánimo de los niños. No convenía caerles mal o podían ser perfectos diablitos. -No, no, ¡un poquito más!-se quejó la pequeña, seguida por varios de los que jugaban con ella. Summer suspiró. No podían meterlos a todos en la cama por la fuerza, ¡eran muchos! Debía agotarlos primero, tranquilizarlos de algún modo... pero, ¿cómo?

Bajó a la pequeña Françoise y se arrodilló entre ellos. En susurros e intentando crear la sensación de que iban a hacer algo muy secreto y emocionante les propuso abrigarse y salir a mirar las estrellas. Si bien estaba muy frío afuera, hoy la noche estaba clara y despejada. Salieron todos como hormiguitas a avisar a los demás y a abrigarse. Como siempre, cualquier cosa que implicase evadir la cama y la rutina los emocionaba cual niño en parque de diversiones, solo que ese era un lugar al que no podía llevarlos.

Pronto estaban todos con sus bufandas y abrigos corriendo por el todo el jardín. Algo bueno tenía ese edificio frío, grande y antiguo después de todo. Si bien parecía chiquito a veces porque la cantidad de niños sobrepasaba por lejos el límite deseado, cuando se podía usar el enorme jardín las dificultades edilicias desaparecían. Estaba a cargo de todos esos niños ya que la salida nocturna había sido su idea y en realidad no tenía permitido hacer tal cosa sin autorización de la directora. Pero la directora en horas de la noche no estaba y si no habían dificultades con ningún niño la vampiresa no se metería en mayores problemas.

Pasaron casi cuarenta minutos mientras escribía y vigilaba cada tanto que todo fuera bien. Finalmente decidió que habían quemado la energía suficiente y se los llevó adentro, contando uno por uno mientras pasaban por la puerta.

"33, 34, 35, 36." ¿36? ¡Pero eran 37! Cerró la puerta detrás de sí y buscó al pequeño escondido por todo el jardín. Estaba rodeado por grandes muros, no había forma de que se hubiera ido "accidentalmente". Sin embargo, había un roble junto al muro que algunos se animaban a trepar cuando los mayores no veían...
-Summer, ¿dónde está Pierre? No está en su cama -escuchó a otra de las chicas que trabajaban con ella. ¿Dónde estaba? Eso mismo se preguntaba ella. Si se enteraban de que lo había perdido por dejarlo salir al jardín de noche estaría en graves problemas. ¡Pierre! Siempre igual, siempre escapando. -Yo... ah... ya-ya vendrá.


Última edición por Summer J. Abadie el Vie Feb 28, 2014 7:43 pm, editado 2 veces
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El escapista {Gianella Massone} Empty Re: El escapista {Gianella Massone}

Mensaje por Gianella Massone Dom Ene 26, 2014 2:19 pm

Pierre odiaba los espacios cerrados, aunque no hasta el punto de tener una claustrofobia. Siempre hablaba de ser un espíritu libre, correr sin ataduras; de poder hacer lo que quisiera cuando quisiera. Sin embargo, el orfanato en sí mismo le resultaba una limitante, además de su edad. Aquello le exasperaba en ocasiones, tanto que más de una vez intentó escapar, pero sin éxito. La paciencia no era su fuerte, pero no le quedó otra que esperar su oportunidad perfecta mientras paralelamente el tiempo pasaba para ser adoptado, lo que tampoco ocurría. Lejos de frustrarse –ya que no tenía interés en ser adoptado tampoco- siguió esperando, y la chance se le presentó esa noche, aprovechando que las ayudantes eran pocas y los niños les triplicaban el número. Aquel roble fue el trampolín perfecto, y tras un par de minutos ya se había alejado varias calles del orfanato, suponiendo que las ayudantes estarían demasiado acomplejadas como para perseguirlo.
 
Creyendo que estaba a salvo de todo problema, paseó por la realidad nocturna francesa sin entender muy bien algunas cosas producto de su inocencia de once años de edad. Distraído por tanta algarabía manifestada en luces no se dio cuenta de que se acercaba directo a una persona, chocándola de forma un tanto brusca por la velocidad que llevaba en su caminata producto de su emoción. En cuanto alzó la mirada para pedirle disculpas, supo que tenía que correr. Y así lo hizo.
 
Usó todas las fuerzas que le quedaban en intentar perder a aquella figura que acortaba distancias con él en apenas un par de saltos, pero aunque era ágil y tenía buena resistencia no era muy atento, maldiciendo su suerte cuando se estrelló contra el piso en un tropiezo y no pudo volver a pararse gracias a su rodilla. Con pavor vio que un par de colmillos blanquecinos se dirigían directo a su cuerpo, pero no alcanzaron a llegar. Un brazo le tenía rodeado el cuello con firmeza empujándole hacia atrás, terminando por lanzarle varios metros lejos, haciéndolo chocar con unos tarros de basura.- ¡Lárgate, este es mío! – Advirtió una voz femenina en un gruñido, el cual fue lo suficientemente intimidante como para que el vampiro escapara. La mujer de cabellos negros se llevó las manos a las caderas y suspiró – Neófitos…-rodó los ojos y se volteó a ver al chico, que seguía muy asustado por lo que acababa de vivir.- Tranquilo, estás a salvo.
 
La mujer le lavó y le limpió la herida, sacándose una manga del abrigo que llevaba para improvisar una venda. Tras haberle contado su historia, le pidió que le llevara de vuelta al orfanato, lo que no se tardó más que un par de minutos. Y precisamente en esos minutos dejó de hablar, vencido por el estrés y el agotamiento de una hora tan intensa. Aterrizó en la puerta principal del orfanato y tocó la puerta, meciendo al chico mientras esperaba para que no se despertara. Le abrió una joven que no olvidaría jamás. Su cabello rubio, su tez blanquecina semi pálida, su figura y su voz se grabaron a fuego sin quererlo ni pensarlo, pero no notaría eso hasta mucho después.- El niño está bien, sólo está dormido. Dio un paseo demasiado largo. – Terminó sonriendo levemente, con la vista fija en aquellos ojos que tenía al frente. Se sentía hipnotizada.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El escapista {Gianella Massone} Empty Re: El escapista {Gianella Massone}

Mensaje por Summer J. Abadie Vie Ene 31, 2014 4:26 pm

Entre tantos niños uno siempre encuentra al que le gusta leer y quedarse en un rincón, al que le gusta molestar, el que no para ni dos segundos de saltar y correr por ahí  y el niño que suele ser muy tranquilo pero que cuánto más guarda silencio, peor será su próxima travesura. Algunos siempre pasan más desapercibidos que otros. Pierre no era un niño fácil de ignorar, era muy hablador –a veces demasiado- y enérgico. Disimular su ausencia durante el día habría sido tarea difícil, pero durante la noche, cuando todos deberían estar calmados en sus camas, algunos hablando en voz baja y otros durmiendo, intentar que nadie notara la ausencia del pequeño charlatán era... bueno, imposible. El tiempo pasaba y la excusa de que había ido al baño se hacía cada vez más difícil de sostener. Como una sombra se escapó del dormitorio sin que lo notaran y dejó que las otras dos ayudantes se encargaran de cambiarlos y hacerlos dormir.

Tomó asiento en el sillón del vestíbulo, mordiéndose las uñas. ¿Debía ir a buscarlo? Si se daban cuenta de que había salido en horas de trabajo y llegaba a no encontrarlo estaría incluso en más problemas. Pero... ¿y si él corría peligro? Dos años y medio habían pasado desde que vivía en la calle, buscando formas ingeniosas de sobrevivir, en parte como un ágil ladronzuelo y en parte con pequeñas tareas que consiguiera un niño de siete años. Summer no habría dudado en que conociera París como la palma de su mano en aquél momento, pero dos años y medio viviendo entre las paredes del orfanato le harían olvidar varios de los trucos que utilizaba para evadir el peligro. Ya no tenía la necesidad de un niño hambriento que haría cualquier cosa por un pedazo de pan, ni la misma agilidad para moverse entre la gente. Subió los pies al sillón y apoyó la cabeza entre sus rodillas. "Por favor que vuelva sano y salvo..." se repetía constantemente. Y así pasó toda una hora, pendiente de los ruidos del piso de arriba. No le quedaba mucho tiempo, mejor sería hacerse responsable y afrontar las...

El corazón le dio un vuelco al oír que llamaban a la puerta. Se apuró a abrir la puerta sin molestarse en preguntar quién era y un suspiro de alivio se le escapó al ver a Pierre, aparentemente ileso, en brazos de un chico... ¿O una chica? Su cabello era corto y vestía como hombre pero era muy delgada y de facciones muy delicadas para ser un hombre. Su voz tampoco ayudaba a distinguir. Durante un segundo la observó boquiabierta. Hombre o mujer; no podía dejar de admirarla. Tenía una belleza... distinta. Y un tanto extraña.
-Pierre...-murmuró, saliendo de su breve lapsus. Se acercó y lo tomó en brazos con suavidad maternal, liberando a la otra chica de una carga que parecía llevar muy bien. –Me has salvado de muchos problemas, no sé cómo agradecértelo –admitió, sonrojándose levemente bajo su profunda mirada. Por alguna razón quería escuchar su voz de nuevo, que se quedara un poco más. –Está frío y oscuro afuera. ¿Quieres pasar a tomar un café? No compensa lo que has hecho por Pierre y por mi cuello, pero es algo.


Última edición por Summer J. Abadie el Vie Feb 28, 2014 7:38 pm, editado 1 vez
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El escapista {Gianella Massone} Empty Re: El escapista {Gianella Massone}

Mensaje por Gianella Massone Miér Feb 05, 2014 8:50 pm

Aquel sonrojo le desarmó, y se sorprendió por ello en su mente. Su corazón latía nervioso a diferencia de lo que la vampiresa pudiera sentir, y un extraño apremio en su estómago se hizo presente sin asociarse a hambre alguna, ya que había comido hace poco lo suficiente para pasar una buena noche. En cuanto se vio liberada del peso de Pierre se llevó las manos a la cintura, buscando mitigar ese incómodo nerviosismo que había empezado a saciar con el tacto del pequeño que se quedaba con parte de su abrigo como recuerdo de esa noche tan agitada. Por un segundo pensó que estaba siendo víctima de una de las desalmadas tácticas del vamprismo – como las calificaba ella -, pero estaba en pleno control de sus pensamientos y de sus movimientos. Entonces… ¿por qué esa joven le “movía tanto el piso”, habiéndola visto apenas una vez? Creyó esos sentimientos olvidados producto del dolor de las pérdidas, pero al final todo había quedado en eso, una simple creencia. Entrecerró los ojos sabiendo lo que implicaba en su cabeza pero alzó ésta rápidamente como un perro al ser llamado al escuchar aquella voz. Su finísimo oído se sentía privilegiado, y eso le puso más nerviosa de lo que debía. De hecho, no debía estar nerviosa. No tenía por qué… ¿O sí?

 No fue nada, sólo hice mi deber. – Se excusó mirando hacia un costado, sin atreverse a mirarle directamente por lo que únicamente movió sus orbes azules para verle de reojo y apreciar en parte sus atributos, algo inevitable en ella. Y también era inevitable rechazar cualquier ofrecimiento producto de la primera respuesta producto de su propia personalidad tan antisocial, pero las excepciones se fueron dando una por una tal y como si las estuviera enseñando en una clase. Le podía inventar excusas a Jeanne por su tardanza: tenía la imperiosa necesidad de estar más tiempo con esa joven, conocerla más. – No quiero ser una molestia…- dijo haciendo una mueca mientras se rascaba la nuca, pero terminó accediendo al llevarse las manos a los bolsillos del pantalón – pero aceptaré. Es de mala educación rechazar una invitación…o un agradecimiento. – Dijo con algo de reticencia al no estar acostumbrada a dar ese tipo de respuesta, como si los labios le molestaran al hacerlo, o tuviera que ponerlos de otra forma. Se sentía tan extraña que le disgustaba y le gustaba al mismo tiempo, y este segundo grado se incrementó cuando la joven de cabellos rubios caminó delante de ella. Sonrió relajándose un poco y entró, cerrando la puerta tras de sí.
 
Siguió el trayecto por el pasillo hacia el salón en silencio, observando con curiosidad disfrazada de indiferencia la decoración y la infraestructura del lugar. No tenía nada que envidiarle a la Casa de la Esperanza que ella manejaba, a excepción quizás de disponer de más recursos, aunque no sabía con exactitud con cuánto se manejaban en ese edificio. No había ido a robar allí, así que lo desconocía. Llegando al salón la joven le invitó a sentarse en uno de los sofás, y así lo hizo mientras aquella cabellera rubia desaparecía rumbo a otro pasillo en búsqueda del café. Cruzó la pierna a la usanza masculina sin importarle lo que pudieran pensar ella y las demás mujeres que se pasaban de vez en cuando a mirarle con algo de desconfianza y suspiró tocándose el rostro y luego el pecho. Su corazón latía con fuerza. Se acomodó en el sofá y miró hacia el techo, buscando una explicación. ¿No se suponía que no iba a permitir una tercera vez?
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El escapista {Gianella Massone} Empty Re: El escapista {Gianella Massone}

Mensaje por Summer J. Abadie Dom Feb 23, 2014 4:38 pm

Por primera vez bajo el peso de la mirada ajena se sentía insegura; un sentimiento demasiado humano. Summer jamás se avergonzaba ante nadie. Era hermosa y podía pecar sobrestimando su belleza aniñada, mas no por lo contrario. La humildad no era propia de ella ni de su especie, aunque no podía honrarse de representar a un típico vampiro porque siempre había distado del modelo seductor, manipulador e insensible que era tan popular entre los que conocían el verdadero peligro nocturno. Pero allí estaba, pensando una y otra vez en sí no estaría muy despeinada o su ropa muy desarreglada para la ocasión. ¿Ocasión? En realidad no se trataba de nada especial. No tenía más motivos para sentirse así que su inquietante presencia. Y aún cuando despertaba cosas en ella que creía enterradas dos metros bajo tierra, algo en él no le cerraba. Solo otro pobre infeliz que la miraba de forma indecente creyendo disimularlo.

Pese a las dudas, le dio espacio para que pasara, y lo guió por el pasillo hasta la sala principal. Era muy amplia pero al estar pegada a la cocina y ser una habitación interna, parecía el lugar más apropiado para atender a una visita con poco abrigo.
–Tome asiento, enseguida vuelvo-Pese a las dudas, le dio espacio para que pasara, y lo guió por el pasillo hasta la sala principal. Era muy amplia pero al estar pegada a la cocina y ser una habitación interna, parecía el lugar más apropiado para atender a una visita con poco abrigo. –Tome asiento, enseguida vuelvo-le indicó, aún acunando a un Pierre que estaba ya en su más profundo sueño. Creyó retirarse con gusto por un momento, sabiendo que ya podía calmarse y dejar en la sala con su invitado la inseguridad y ese extraño cosquilleo que le daba vueltas. No le llevó más que llegar a la habitación y acostar al pequeño aventurero en su cama para darse cuenta de que, sentimientos humanos incluídos, quería estar allí en la sala con ella. No podía salir corriendo. Lo tapó con cariño y dejó un beso en su frente antes de ir a preparar el café.

Sentada frente a la caldera, miraba la nada mientras seguía pensando en el hombre que había traído a Pierre sano y salvo. Sus ojos, sus expresiones, su voz... Ni siquiera el familiar sonido acartonado de un caminar poco amistoso la sacó de sus fantasías. No hasta que se detuvo delante de ella. Sabía de quién se trataba antes de ver sus horribles zapatos gastados, la falda gris, la ceñida cintura del corsé, sus brazos cruzados y finalmente su cara de haber chupado limón. Era Margot, claro. La ayudante que se creía su jefa.
-¿Quién es ese en la sala, Summer? No puedes tener visitas en horarios de trabajo –dijo de brazos cruzados. El agua hirvió mientras su postura firme demandaba una respuesta. Serví una taza y la puse en una bandeja junto al azúcar y una cucharita de plata. –Métete en tus asuntos-murmuré al pasar a su lado, lo suficientemente fuerte como para que me oyera. Se pondría furiosa.

-Listo, aquí tienes –cerró la puerta con el pie al entrar y caminó hasta la mesa ratona con la bandeja en mano. Iluminado por la luz de las velas y sentado de aquel modo resultaba tan… sexy. Nunca le habían atraído los hombres tan delgados pero su forma de moverse, sigilosa y elegante como un puma, era demasiado atrayente. Dejó la bandeja frente a ella y se sentó a su lado, humedeciéndose los labios ya que otra vez se volvía a sentir inquieta. – ¿Cómo has encontrado a Pierre? ¿Te ha dado mucho trabajo? Es fatal, pero no es un mal niño… -las palabras brotaban solas de sus labios y con gran rapidez, delatando su estado anímico. –Disculpa. Primero tendría que preguntarte tu nombre al menos, ¿no? –rió por lo bajo, arreglándose un mechón de rubio cabello detrás de su oreja. –Soy Summer, mucho gusto –se presentó con la mirada baja y extendiendo su mano.


Última edición por Summer J. Abadie el Sáb Mar 01, 2014 9:47 pm, editado 2 veces
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El escapista {Gianella Massone} Empty Re: El escapista {Gianella Massone}

Mensaje por Gianella Massone Sáb Mar 01, 2014 8:40 pm

Su aroma y su aura eran inconfundibles. Su tono de piel no daba lugar a otra conclusión, agregando además su forma de actuar, tan elegante y delicada como los que asumía eran parte de la raza de aquella mujer, porque estaba claro que humana no era. Odiaba a los de su especie y a los de su tipo, esa era una de las principales características psicológicas de Gianella; sin embargo, ¿Por qué le atraía tanto? ¿Era por ser “su opuesto”? ¡Ni siquiera eran enemigas! –y no era su intención serlo- ¿Era porque no tenía motivos para odiarla? Juntó los colmillos en un gruñido mudo por lo inquietos que estaban su mente y su corazón, iniciando una confrontación en su cabeza igual de silenciosa que le tenía particularmente frágil. Detestaba sentirse así, más aún en frente de una criatura que era parte de sus enemigos más acérrimos. Botó un poco de aire ocultando sus puntiagudos marfiles y se quedó mirando un cuadro de la pared del frente, como si eso sirviera para desconcentrarse un poco de tanta incomodidad.
 
Gracias a su habilidad de rastreo percibió a alguien junto a la vampiresa en la cocina, pero no se molestó en agudizar el oído para cotillear. No quería ni le interesaba. Sólo quería saber más de esa chica: su nombre, su personalidad, si tenía novia… - *¡Maldición!* - gruñió en silencio cerrando los ojos con fuerza. Si esa rubia había usado persuasión, resultaba ser una vampira de altísimo nivel por sus resultados. Una oponente digna de enfrentar en batalla, y digna de destro…no, no podía. De sólo pensarlo se sentía amansada, incapaz de tocarle un solo cabello con intenciones agresivas. Se miró la mano derecha con la incredulidad de sus conclusiones, y fingió serenidad como nunca cuando la vio venir, dejando descansar las manos en sus muslos y dejando inevitablemente que su corazón latiera con más fuerza cuando se sentó a su lado.
 
La chica empezó a hablar rápido, con una incomodidad notoria. ¿Acaso le estaba mirando con mala cara? No, ya la habría echado de ahí con la taza de café en la cabeza. Se rascó la mejilla para quitarse algo – y “algo”- de estrés y se acomodó en el sofá, mirando de reojo la taza mientras el aroma a café se impregnaba lentamente en aquella sala – Lo encontré en un callejón. Lo estaban persiguiendo unos tipos. – Dijo tratando de sonar despreocupada, mirando hacia la rubia pero sin “verla” realmente. Sus ojos le ponían nerviosa.- Conversamos un rato, y es un buen niño. Sólo se sentía un poco reprimido…a veces el deseo de aventuras es más fuerte que todo. – Comentó y miró la mano blanquecina, cogiéndola en una transición lenta y cuidadosa como si estuviera tejiendo. ¿Dónde había quedado la Loba impulsiva?  - Me llamo Gianella…- dijo subiendo la mirada, viendo cómo quien se identificaba como Summer no le miraba.- Y el placer es mío. – Sin quitarle la vista de encima besó su mano, quedándose así por largos segundos silenciosos que le torturaron. Se espabiló, babosa, y cogió la taza para soplar y beber un poco. No le importó que no tuviera azúcar. Con aquella chica tenía dulzura suficiente.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El escapista {Gianella Massone} Empty Re: El escapista {Gianella Massone}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.