Victorian Vampires
Una copa con consecuencias (Rox)(+18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una copa con consecuencias (Rox)(+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una copa con consecuencias (Rox)(+18) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una copa con consecuencias (Rox)(+18) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una copa con consecuencias (Rox)(+18) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una copa con consecuencias (Rox)(+18) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una copa con consecuencias (Rox)(+18) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una copa con consecuencias (Rox)(+18) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una copa con consecuencias (Rox)(+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una copa con consecuencias (Rox)(+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una copa con consecuencias (Rox)(+18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una copa con consecuencias (Rox)(+18)

2 participantes

Ir abajo

Una copa con consecuencias (Rox)(+18) Empty Una copa con consecuencias (Rox)(+18)

Mensaje por Maxwell Cronos Miér Nov 28, 2012 6:23 am

Mis pies estaban agotados de tanta caminata, si habia preparado todo mi viaje pero hacerlo a caballo, algunas veces lo hacia a pie... dependia bien de lo que fuera a tramar en ese aspecto o esos momentos. No llevaba mucho andando cuando vi un burdel en el cual saciar mas que fuera mi sed. Llevaba bastante sin probar algo de bebida y mi garganta seguro lo agradecia. No sabia bien que era porque no me fije, solo ate mi caballo al poste y entre dentro. El ambiente era muy calido pero algo que me llamo la atencion ver a las damas tan ligeras de ropa, no sabia bien si habia hecho mal metiendome alli pero por algun casual era lo que otorgaba el momento. Tampoco podia decir que lo que estaba viendo las piernas torneadas de hermosas jovenes, voluminosos pechos.. no fuera bastante agradable de ver pero me concentre en llegar a la barra y pedir algo para tomar. No fue mucho el tiempo que pensaba pasar alli pero los mismos ojos se iban de rabillo observando a los alrededores.

Espere a que me sirvieran la copa mientras escuchaba algunos sonidos de besos a mi lado y se trataba de una pareja con arrumacos, hice una mueca de desgrado pero segui a lo mio ya que era yo el intruso en aquel lugar. Note como me miraba con cara extraña al ver que no habia escogido ninguna mujer y tampoco las miraba con gran descaro como hacian otros, podia ver algunas cortinas moverse insinuantes de lo que pasaba tras ellas, aquel manto rojizo que les daba intimidad a algunas personas que se divertian. Lleve el vaso a mis labios mojandolos con aquel liquido fuerte que hizo que carraspeara por un momento tapandome los labios. Una hermosa joven se poso a mi lado insinuante, pasando su dedo por mi hombro pero no hice mucho caso de ello y le negue con la cabeza. Trague grueso notando como bajaba por mi garganta viendo como la joven se alejaba de mi. Volvi a beber de mi vaso pero esta vez mirando hacia la barra con la mirada perdida sin centrarme en nada.

Sonaba una hermosa melodia de ambiente, en los sofas mullidos podian verse hombres y mujeres con caricias. Termine el contenido de mi copa a lentitud dejando mis labios mojados con aquel liquido pero mi cabeza giro rapidamente cuando un olor llego a mi. Era muy dulce y suave, como una rosa pero no sabia que podia ser, si es que alguien usaba ese perfume o la piel de alguna doncella que acabara de pasar por la casa. Mi cabeza giro como un loco de banda a banda analizando cada persona que habia en el recorrido de mi vision. Me separe de la barra en un pequeño impulso de mis manos, seguia buscando a quien llevara ese olor, se habia quedado grabado y era como una necesidad que tenia que encontrar a la propietaria de tal aroma, cerre los ojos un momento volviendo a inhalar el aroma. Entre por un pasillo donde vi una gran extencion de puertas a ambos lados y estaba como perdido. Se oian gemidos y un sin fin de palabras, pero estaba sordo en ese momento mis sentidos se agudizaron en el olfato deteniendome al final de pasillo frente a una puerta.


Última edición por Maxwell Cronos el Jue Feb 21, 2013 7:57 am, editado 1 vez
Maxwell Cronos
Maxwell Cronos
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una copa con consecuencias (Rox)(+18) Empty Re: Una copa con consecuencias (Rox)(+18)

Mensaje por Roxanne1 Lun Dic 03, 2012 7:45 pm



La lujuria genera la lascivia, la lascivia la crueldad.
Fëdor Dostoevskij



-La noche apenas empieza…- decía mentalmente Roxanne con una sonrisa perversa en el rostro mientras terminaba de deslizar por su piel las medias de seda negra. Pocas mujeres disfrutaban de aquella profesión, ya que para otras parecía ser denigrante. Pero para ella no, porque a diferencia de las demás ella no era una tonta sumisa que se dejaba guiar o conducir por otros. Tampoco permitía que los hombres o mujeres que visitaban aquel lugar en busca aquellos servicios la mangonearan. Nadie lo hacía, nadie se atrevía…ella tras esas cuatro paredes era la am y señora. Muchos incluso las mismas cortesanas del lugar se escandalizaban por los gritos provenientes de ese sitio, por parte de aquellos valientes que entraban a su habitación, los cuales eran muchos. Al parecer la sociedad actual tiende a ser masoquista y les encantaba recibir dolor y placer… dos cosas que ella sabia proporcionar a la perfección y otorgaba de acuerdo a como se presentaba la situación.

Les encantaba ser sometidos por ella, así fuera de la manera más simple y nadie, jamás se atrevió siquiera a someterla, pues con solo mirar hacia los felinos ojos de la cambia formas, se sabía que aquello no era posible, pues el peligro se reflejaba en aquellos de manera inminente. Termino de sujetarse los ligueros y dio un vuelta frente al espejo de cuerpo entero.

-Perfect! – dijo en su idioma natal sonriéndole a su reflejo, y para que negarlo, Roxanne era una mujer cuya sensualidad destilaba por cada poro de satinada piel, era todo aquello que la sociedad rechazaría por obsceno y peligros, pero así mismo era tan atractiva y destructiva como el fuego a los insectos. Lujuria, violencia, pasión y peligro. Todo aquello bajo el aspecto de una atractiva mujer de figura esbelta ,piel blanca, cabellos castaños que caían en ondas hasta la cintura, rasgos finos, labios carnosos, curvas peligrosas y unos esmeraldados e hipnotizaste ojos felinos que escondían un secreto nacido con ella: su condición sobrenatural…

Día a día luchaba por ocultarla, no porque le avergonzara sino por seguridad, sabía que en el mundo habían mas seres como ella, e incluso de otras especies y que eran perseguidos por la iglesia para ajusticiarlos como si fueran delincuente. Bueno..En su caso si tendrían motivos para hacerlo. Muchos de esos seres ya habían pasado por su lecho, sin éxito al tratar de tomar el control sobre su cuerpo – sonrió de manera retorcida al acordarse de aquel vampiro que en un estado de sobre excitación, mientras ella trabajaba sobre el...Digamos que...Quien salió del lugar con unas sangrante marcas en el cuello y brazos fue otro…¿cuál era el problema con aquellos clientes? ¿Porque dominar a las putas? si ya para eso tenían a sus tontas esposas… -era algo que siempre se preguntaba- si a ellos siempre les gustaba ser domados como animales…, y era así.. para que negarlo, el sexo es un acto donde el instinto se libera hasta llegar las más primitivas raíces ¿por qué idealizarlo? ¿Por qué transformarlo en una cursi idea romántica? si ambas partes se benefician.. Se trata de dar y recibir placer (en su caso más de recibir). –los golpes en la puerta llamaron su atención distrayéndola de sus razonamientos, seguro era el cliente que había hecho cita previa con ella hacia algunas horas y esperaría esa noche camino hacia la puerta deteniendo a un par de metros al percibir el olor…ese que lleno sus fosas nasales… un olor oscuro, amaderado demasiado excitante…uno que no había olfateado antes. Era algo extraño…a medida que se acercaba mas a la puerta este se hacía ms fuerte. Dio vuelta la perilla habiéndola muy lentamente, para encontrarse con una fornida figura de piel cobriza y ojos castaños que le miraban intensamente. Lo miro de abajo hacia arriba mordiéndose el labio inferior de manera tentadora hasta clavar sus ojos en los ajenos irradiando perversión y sensualidad, el aroma del contrario delataba su condición: el era igual que ella y eso le excitaba aun mas, se podía percibir e el aire.

-Good evening my lord- dijo con una voz profunda llena de sensualidad a medida que extendió su mano, para tomar la ajena y atraerlo al interior de la habitación empujando la puerta tras de el sin dejar de mirarle fijo a los ojos, acerco sus labios a los oídos ajenos.

-Bienvenido al paraíso, o al infierno. todo depende de lo que queremos y de cómo te comportes....-susrro muy cerca de su oído para después conducirlo un poco mas hcai el centro de la habitación y darle un empujoncito para que cayera sentado sobre la cama


Una copa con consecuencias (Rox)(+18) Firmaroxanne
1313 Ok no :
Roxanne1
Roxanne1
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Paris- Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una copa con consecuencias (Rox)(+18) Empty Re: Una copa con consecuencias (Rox)(+18)

Mensaje por Maxwell Cronos Lun Ene 07, 2013 12:41 pm

No sabia si hacia bien en la postura que me encontraba frente aquella puerta de madera oscura, siendo algo privado y tendria que pagar por lo que pasara tras la puerta pero no estaba pendiente el dinero que podria llevarme sino que seria la causante de ese aroma que me tentaba tanto. Podria incluso perder hasta el mismo control que latia en mi interior logrando que se despertara mi instinto animal. Me quede latente en mi instinto pensando con control si hacerlo o no, estaba en un lugar nuevo y no conocia a nadie pero tambien tenia una mision que cumplir. No es que fuera a lograrlo solo por salir ahora mismo a la calle pero tampoco quedandome alli parado disfrutando del aroma que me embrujaba en todo momento.

Queria perderme en ese momento y hacia que me sumiera en otro lugar, algo familiar... añoranza, exitante... tenia muchos calificativos que combatian entre si por hacerse notar, la piel se me erizaba solo de pensarlo y del envoltorio en que me encontraba. Alce la mano apoyandola sobre la madera barnizada dejando que se deslizara por ella hasta volver al otro lado de mi cuerpo. Tantas dudas no era nada bueno porque podia conseguir muchas acciones erroneas y que luego me pudiera arrepentir y no queria tirar todo por la borda como si no hubiera un mañana. Me bire ligeramente en direccion del pasillo como si me fuera a retirar pero me detuve al escuchar como la manecilla cedia.


Mi rostro volteo encontrandose con la mirada de esos ojazos penetrante que parecia atravesar parte de mi piel, me volvia en mis pasos deteniendome frente a ella. Si era ella... la propietaria de ese aroma que me estaba volviendo loco.- Buenas noches señorita...- Note un escalofrio cuando su mano tomo la mia atrayendome hacia el interior de la habitacion, noto como acabo rapidamente pegado contra la pared en su espalda y la cercania de su cuerpo lograba entrar aun mas en mis fosas nasales dejando mi piel impregnada de su aroma. Una sonrisa traviesa se dibujo en mis labios no quedandome atras y bajando ujna mano a su cintura donde su cuerpo se acerco al suyo.

Esas palabras comenzaron a hacer despertar algo mas a mi.- todo depende como se de cada una de las partes, pero prefiero ver hasta donde eres capaz de llevarme.- susurre muy suavemente rozando su hombro con mis labios hasta volver a tomar camino pero esta vez avanzando por el centro de la habitacion, cayendo en la cama donde tome un pequeño rebote cuando cai en la cama quedando sentado. Observe su cuerpo desde la altura que me encontraba, mirandola de arriba abajo deteniendome en sus curvas.-Seguro que te gusta mas llegar al paraiso cuando se da por ambas partes.-sonrei mientras la miraba, extendi mi mano tomando la suya y tire para que quedara sobre mis piernas. Mi rostro se acerco al suyo rozando suavemente .Iba a demostrarle de lo que era capaz en ese momento y como subia mi alivido en ese momento.

Una de mis manos se poso en sobre la zona de sus piernas deslizandose lentamente para que la piel se definiera bajo el tacto de mis yemas. Se hacia notar lo que iba a pasar en la habitacion pero no podia afirmarlo al cien por ciento. Estaba ansioso en ese momento notandose sobre todo en mi respiracion mientras mi pecho subia y bajaba. No perdi ningun momento la mirada con ella quedandome a escasos milimetros de sus labios donde pudiera tomar algo mas de ella que solo un roce de su cuerpo.- Quiero que me lo demuestres... no se porque has despertado esto..- acabe anunciando cuando mis dedos se cerraban en torno a su muslo. Nuestros alientos se entremezclaban asi como mis labios entreabiertos rozaban los ajenos para no perder tacto con ella. Desconocia el porque no podia alejarme de ella o no queria hacerlo...


Una copa con consecuencias (Rox)(+18) Maxfirma
Maxwell Cronos
Maxwell Cronos
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una copa con consecuencias (Rox)(+18) Empty Re: Una copa con consecuencias (Rox)(+18)

Mensaje por Roxanne1 Dom Ene 27, 2013 1:54 am

¨Sólo hay una fuerza motriz: El deseo..¨.
Aristóteles


-Puedo llevarte a ambos si así lo deseas…-Respondió a lo que aquella profunda voz arrastrando las palabras-Aunque por lo general sigo mis instintos…-Fijo sus felinos ojos en aquellos desde la altura mientras estaba sentado en la cama, sabía que le deseaba, los ojos de él no paraban de de recórrele hambrientos, como si en cualquier momento se quisiera abalanzar sobre ella, era normal, todos aquellos que entraban a la habitación lo hacían, aunque este en particular tenía algo en la mirada que le resultaba muy familiar, tomo su mano con confianza mientras se mordía el labio inferior ,sin esperar que le atrajera hasta él y la sentara en sus piernas, no perdió por un momento el contacto visual con el… tenía algo que la llamaba, que le atraía como de una forma que con ningún otro había experimentado, algo que llamaba al peligro y a lo prohibido dos cosas que le encantaban.

-Ambos me gustan ya que en el dolor hay placer…-Dijo con voz baja y profunda relamiéndose los labios al sentir su mano ascender y descender por sus piernas en aquel delicado roce, la sensación extendía vibraciones por su cuerpo centrándose en su vientre, haciendo que aquel aroma que Expedia se volviera más intenso, solo ella podía notarlo, o eso creía. Ella por su parte delineaba el contorno de los lleno y apetitosos labios ajenos. Podía percibir el de él con mayor intensidad, lo cual le pareció extraño pero no presto atención a las causas solo se dejaba llevar. Sus ojos, el deseo, estaban llenos deseo, al igual que los de ella, y su piel rozando la ajena… bastaba solo eso para incrementar la llama que siempre permanecía encendida en ella, por dios, esto era pura y física atracción animal, y eso que no podía advertir la condición sobrenatural ajena, puesto que nunca tuvo contacto con otros de su condición. A ciencia cierta no sabía ni lo que ella era. Ser cortesana para ella más que un trabajo era un estilo de vida, obtenía placer, lo obsequiaba, y en su recinto era la dueña y señora. Claro está, el dinero fue el motivo por el cual se meto en aquello, pero después de descubrió que era algo que le gustaba, mas cuando su cuerpo se tornaba insaciable. Y que te paguen por algo que te gusta hacer, valla eso si que es una hazaña.

Noto la cercanía de los labios ajenos, y acerco su rostro más a el de el de manera que sus alientos se entremezclaran y estos se rozaran superficialmente. Sonrió por las palabras del hombre, las cuales aumentaba su ego y le complacían de sobremanera, mordió ligeramente el labio inferior de el percibiendo en aquello el dulce sabor del whisky escocés que servían en el bar del burdel, se relamió los labios nuevamente saboreando un poco aquello.

-Te mostrare cosas que nunca has visto…-susurro con una sonrisa ladina solo rozado sus labios con los de el, sintiendo la su mano deslizarse al interior de sus muslos, la mano que acariciaba el antebrazo del hombre ahora se posaba sobre aquella que deseaba explorar, guiándola hacia la unión de sus muslos , donde la suavidad de la seda negra impedía el paso hacia aquella zona que Expedia un ligero calor.-Y te hare sentir lo estoy segura nunca haz sentido aun…-Cerro sus muslos atrapando la mano ajena frotando estos suavemente contra su palma para que sintiera el calor y la humedad creciente. Entreabrió los labios emitiendo un delicioso gemido al sentirlo,-Te quemaras con mi piel... Y te volveras adicto.- y llevo su mano a su nuca atrayéndolo, terminado de acortar la distancia para atapar sus labios en un beso feroz e impetuoso, degustando el sabor del whiskey, y la suave textura de estos, deseando desde ya que recorrieran todo cuerpo y otros lugares más… sensibles. Su otra mano la llevo a su nuca enterrándolas en su cabello. La llama continuaba creciendo, haciendo que ambos cuerpos la convirtieran en un peligroso incendio que consumiría todo a su paso, incluyendo…a ellos mismos.


Una copa con consecuencias (Rox)(+18) Firmaroxanne
1313 Ok no :
Roxanne1
Roxanne1
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Paris- Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una copa con consecuencias (Rox)(+18) Empty Re: Una copa con consecuencias (Rox)(+18)

Mensaje por Maxwell Cronos Jue Feb 21, 2013 7:48 am

Las extrañas sensaciones que estaba teniendo nunca me habia pasado y menos que mi cuerpo reaccionara de esa forma que hasta la misma piel ardia por sentirla y pidiera el contacto de ella, sus caricias, perderme contra su cuerpo y no hubiera nada mas. Era el tiempo el que estaba jugando a nuestro favor, sobretodo desde que me habia encontrado sin pensarlo con ella, ahora mismo estaba paralizado solo en el contacto de ella. Me mantuve cerca de ella hasta que la misma piel se erizaba por estar cerca y de un roce. Mis dedos se deslizaron hasta terminar en sus manos y mis labios notando la suave porcelana que era su mejilla hasta el mismo contacto. Mordi con fuerza mi labio inferior ante la contencion de sensaciones que tenia, era como un cumulo que se incrementaba en mi interior. Ardiente deseo y lujuria creciente en mi interior.

Mis propios dedos dejaban las marcas en sus muslos donde estaban presionados con fuerza, no queria hacerle daño pero tiraba de ellos para hacerla mas, hasta la sed de sus labios por momentos era tan creciente que daba hasta dolor en mis genitales. Mordi su labio inferior tirando un poco demostrandole que queria que se acercara, fue el momento en que me sento en la cama, con ella encima de mi, notando como la intensidad de su mirada llamaba a algo mas que estar cuerdo sino a perderla totalmente y muchas cosas que aun no estaban escritas por ningun lado. La definicion de las sensaciones era lo que quedaba y muchas cosas que el tiempo jugaba en contra y seguiria de esa forma hasta mientras tuviera su cercania.

Mi mano se deslizo por el interior de su muslo hasta llegar a la zona prohibida donde la suave tela negra aun cubria lo que ansiaba por sentir, no fue mucho lo que quitaba a la imaginacion ya que se hacia de notar su calidez y humedad, sin ningun pudor movi los dedos sobre la prenda de tal forma que esta accedio entre los labios vaginales y los dejo ver a ambos lados tragando la prenda interior, deje mis dedos entre sus labios y en la punta la prenta interior mientras los movia para darle placer, cuando cerro las piernas alce la mirada.- creo que no sere el unico que se queme y eso lo estoy notando bastante bien.,- sonrei picaramente mientras clavaba su mirada con la mia. Eso seria mi perdicion, tambien el pensamiento de que la conocia o me era familiar, como podria olvidar a una persona asi. Siendo la primera vez que la veia y su olor que despertaba el animal interior que rugia mientras luchaba por salir demostrando la rudeza y fuerza que su cuerpo posesia. Mi pecho bajaba y subia de lo agitada que estaba mi respiracion y no podia culparla ante lo que estaba sintiendo mi cuerpo.

Sonrie traviesamente.- No tengo nada que perder creeme y de esta noche no creo que salgas sana.- gruñi entre dientes mientras impulse mi mano un poco mas entre sus muslos para abrirlos y asi introducirla aun mas entre sus labios inferiores para darle mas placer aun de lo que estaba sintiendo por ese momento. Incremente los movimientos de mis manos mientras me mordia el labio inferior para observarla. Mi mano en su seno comenzaba a apretar un poco mas hasta abrir la palma y rozarla por el pezon endurecido notando como cada vez estaba mas erecto.- Estas muy humeda.- jadee mientras aprovechaba sus gluteos para presionarlos contra mi entrepierna y asi ejercer mas placer en mi miembro que se ahogaba dentro de los pantalones. Baje mis labios hasta su seno libre y saque la lengua para pasarla lentamente por la aureola del pezon y lentamente acercarme a él buscando que me suplicara por el placer que le daba.


Una copa con consecuencias (Rox)(+18) Maxfirma
Maxwell Cronos
Maxwell Cronos
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una copa con consecuencias (Rox)(+18) Empty Re: Una copa con consecuencias (Rox)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.