Victorian Vampires
Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Exposición de Libros Antiguos [Privado]

+12
Derek Van Wijs
Dalma Folckò
Anneliese Wasenbell
Camile Avery
Gideon Stark
Riful
Keyla Van Zuiverheid
Montserrat Vasari
Virgile
Lina Montecristo
Selene Ladomie
Crystall Van Wijs
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 Empty Exposición de Libros Antiguos [Privado]

Mensaje por Crystall Van Wijs Mar Dic 04, 2012 12:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Crystall se había levantado de la cama, Derek aún dormía. Mas en la mente de Crystall las imágenes de su condena no se iban, se intensificaban. Y ahora una inquisidora los asechaba, Killer Bee era su nombre y aunque no la habían visto aún, los hermanos pensaban que en alguna parte de su vida se cruzó, ambos la conocían bajo otro nombre. ¿Cuál? Ese era el misterio.

Haciéndose de una bata Crystall salió de la habitación y caminó hasta la colección personal de libros que su hermano había adquirido y de los cuales a penas había leído un puñado.

Hacía unos días que Crystall había adquirido una librería y la llamó Libreire Wijsheid, la vieja librería contaba con sus propios libros que también compró. Y ahí, entre grande y vieja colección encontró un libro muy especial, "Elixires de mundos antiguos", él libro era tosco y muy grande, con hojas amarillentas y dibujos a una tinta elegante y que han se conservaba, no había editorial ni año de edición, no existía autor, sólo el título, y nada más que pudiere identificarlo. Había registros de numeroso elixires dentro del libro que ella ignoraba, muchos podían ser fantasías, quizás no existieren. Pero a ella algo le decía que todo cuanto estaba escrito existía.

Y el agua de plata que descendió por la montaña en la antigua Babilonia, se cristalizó. Maravillados por la belleza del cristal plateado, del cristal que emitía su propia luz, su propia temperatura, el hombre de la edad de bronce la tomó y fue entregada a Reyes. Pero existía un hechizo dentro de esos cristales paganos, los reyes pelearon y muchos reinos cayeron hasta que el vencedor recolectó todas las piezas y las fundió, guardándolas en una gran vasija. Nuevamente era el agua de plata. La historia de los cristales y el agua de color plateado casi desapareció hasta que los Persas derrocaron al Rey y tomaron el agua para ellos. Por primera vez el líquido como espejo fue bebido por el Rey Dios Persa Sah Pahlavi que vivió 250 años, el agua poseía poderes mágicos, que dio inmortalidad a Sah, no sangraba, sus heridas instantáneamente sanaban y ninguna enfermedad lo atacaba. El imperio de Sah Pahlavi se convirtió en el más poderoso hasta que los griegos, vencieron al imperio y mataron a Sah Pahlavi cortándole la cabeza.
El "elixir de la inmortalidad" como lo llamó Sah, ya no era la misma cantidad de cuando la obtuvo, más de la mitad había sido consumida y más lo sería. El agua cayó en manos de demonios bebedores de sangre y el elixir actuó de nuevo, uno de esos inmortales, de piel blanca y corazón muerto bebió el agua plateada, su cuerpo cayó y convulsionó. Sus compañeros vieron todo cuanto pasó. El corazón muerto volvió a latir, la piel blanca tomó un color rosado y la sed de sangre se convirtió en una repulsión, aquel bebedor de sangre había regresado a su forma mortal, era libre de la maldición. El rumor se extendió, muchos condenados y malditos viajaron a Oriente en busca de Cereus el poderoso vampiro guardián del "elixir de la vida" como él lo llamó, regresaba a la vida a los no muertos, liberaba la maldición de los mitad lobo, mitad hombre; de los que cambiaban de humanos a varios animales, los propios humanos con habilidades extraordinarias las perdían ante el poder del elixir de la vida.
Poseer semejante poder corrompió a Cereus, sus propios fanáticos lo quemaron y el elixir se perdió.
Por casi un siglo el recipiente de un litro de la mágica bebida se ocultó del mundo hasta que un hombre lo encontró, un hombre al que él mundo llamaba Jesucristo, con el agua de plata Jesucristo sanó a mucha gente, hizo milagros y profesó la palabra de un único DIOS, el elixir sobrevivió el tiempo suficiente para que Jesus lo entregara a Maria. —Estás son las Lágrimas de Dios, que curan todo mal, bebe de ella y que mis apóstoles también lo hagan, pues con ellas tendrán la redención y el perdón eterno de Dios—
.

Pero ese libro no decía nada más de las Lágrimas de Dios, —¿dónde se ubicaba dicho elixir?, ¿Maria y los apóstoles lo habían agotado?—
Eran preguntas que desolaban la vida incestuosa de Crystall, en la biblioteca de Derek encontró algo más, un libro de Maria, de donde fue y que fue de su verdadero final. La bruja consultó la Biblia más de una vez buscando pistas pero no encontraba nada.

Sin embargo, aquella mañana buscaría nuevamente la esperanza. Su librería presentaría una exposición de libros antiguos, ella recibiría un paquete especial y grandes personalidades compartirían libros en un intercambio cultural de todos países y todas razas.

Crystall se apresuró y abrió la librería Libreire Wijsheid, colocó el anunció de libros antiguos y volvió a cerrar, preparó los libros en las estanterías y seleccionó los libros más antiguos a la vista. Subió algunos de su cuarto de pared falsa, para compartir algo más especial y esperó a que el atardecer viniera, no quería conformarse con pensamientos humanos, esperaba que algún inmortal viniera, quizás encontrara a alguien que vivió y conoció a Cereus. Si era así podía interrogarlo ella misma o con el poder de Derek.

Y abrió por fin a las seis en punto, esperando a que la gente se acercara, entrara y leyera. Crystall sólo estaría pendiente a los hallazgos que otros harían, después de todo dos cabezas buscan mejor que una, pero cientos mejor que dos.


Pequeña mención:


Última edición por Crystall Van Wijs el Miér Dic 05, 2012 7:34 pm, editado 1 vez
Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 Empty Re: Exposición de Libros Antiguos [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 5:56 pm

"El público es solo una estatua maligna que te mira frívolamente. Que esperas encontrar en las garras de lo desconocido?"


La situación era descontrolada, pero pasaba de nosotros. Era como si estuviésemos en otro plano, en tanto mi conversación con la muchacha era bastante exterior. Un ida y vuelta de preguntas y respuestas y con una sonrisa, pactábamos el trato de quedarnos juntos el uno al otro, en tanto continuara aquella ceremonia en la que estábamos. Empezaba a caminar con tranquilidad ya cuando aquella horrible escena terminaba. Tan tétrica, tan inentendible. Quien sabría que era lo que les hacía tener tanta rivalidad. Brujos y cazadores o quizá inquisidores, no era algo que pudiese distinguir. Pero había luchado y realmente parecía una pelea... "Típica" de mujeres, mas que algo de ideales. Por ello no tenía intenciones de intervenir para nada. Cerraba los ojos y empezaba a encaminarme hacía donde decían. Me interesaba ver la exposición. El cúmulo de magia y cosas sobre naturales me había llevado allí y era por algo.

"Que es esa fuerza que siendo entrando? Eres tu una dama infernar, una hija del infierno? Te conozco de algún lado. De donde eres muchacha de ojos negros?"


Una vampiresa entraba por la puerta, mis ojos chocaban contra los de ella, ladeé la cabeza en tanto apoyaba una mano en la espalda de la muchacha que estaba hablando antes, aquella chica rara que por algún motivo sentía que era un ser sobre natural, probablemente por su potente aura. Quizá una bruja, por que no olía a animal y no parecía ser una gitana, haciía que se mueva conmigo. La guiaba entre sonrisas al lugar donde teníamos que escuchar aquella tan importante invitación que nos harían. Y de repente como una luz interior la recordé. Era la muchacha que me había "ayudado" cuando me había perdido en el bosque. No recordaba bien como habíamos terminado al final. Pero estaba seguro que era ella. Lo que sí, no sabía como tratarla. Usualmente mi mente se despistaba y no terminaba de calcular si realmente le había caído bien o si pasaría a ignorarme. Como fuese, al menos estaría con ambas en lo que iría de la reunión.

-Ah! Mademoiselle, acompañadme un momento... -llevándo a la muchacha del libro cerca de la vampiresa, ladeaba la cabeza y pestañeaba un momento- Disculpadme... Sois vos la mujer con la que tuve la suerte de encontrarme aquel día? Os meterá en la exposición? ... Si os apetece y a ... La señorita no le molesta, podríais acompañarnos.

La realidad, era que no me sabía el nombre de ninguna de las dos. La muchacha del libro no me lo había dicho y la peli negra, ciertamente recordaba muy poco de aquella vez. Es que había sido bastante traumante el hecho de haberse perdido de esa manera. Pero mejor, no era como si deseara recordar mucho mas. De todos modos, presentarnos nuevamente, no sería algo para nada molesto. Son una sonrisa, apuntaba hacía la entrada de la exposición. Pasando absolutamente por alto toda aquella pelea. No quería ser parte de un alboroto, por sobre todo mantener un perfil bajo era lo mas necesario para esos momentos.

"Busco compañía en mi eternidad, quiero saber los secretos de todos. Soy un espía y un pequeño querubín. Una muñeca, un sanador. Puedo serlo todo y más"


-Si vuestra respuesta es positiva... Soy Hero Jaejoong, vuestros nombres... Puedo saber vuestros nombres Misses?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 Empty Re: Exposición de Libros Antiguos [Privado]

Mensaje por Virgile Jue Feb 28, 2013 6:54 pm

Fue el momento meramente justo aquel en el que había dicho que nos alejáramos de la escena del trío tan peculiar. Si bien dimos unos pasos en otra dirección ocurrió lo que parecía desde un principio inevitable, una lucha entre las mujeres quienes no resultaron ser mujeres normales.
Mis ojos las escrutaron nuevamente; una bruja y una cazadora o inquisidora, aquello aún no estaba seguro lo único de lo que podía estar segura era que todo el asunto de los libros resultaría mucho más interesante y productivo de lo que en un principio imagine.

La dueña de la librería después de toda la exposición de poderes indico que daría inicio la platica sobre los libros. La otra mujer estaba en las afueras de la librería y no pude despegar mi vista de ella hasta que se alejo; sonreí al ver eso, para ese momento fue llevada por el joven con quien me encontraba al lado de una mujer de aspecto frío y cabellos oscuros que estaba en la parte de atrás del jardín donde daría inicio el meollo del asunto.

Incline levemente la cabeza a ambos, quería lucir respetuosa incluso aunque para esos momentos mi cuerpo sentía una gran curiosidad no totalmente provocada por los libros misteriosos si no por… ¿Qué era el joven que dijo llamarse Hero Jaejoong y la mujer de cabellos oscuros?, ¿Qué eran en realidad todos los presentes en aquel lugar? no era común que después de tal exhibicionismo de sobrenaturalidad todos continuaran ahí. El tiempo traería las respuestas por ahora debía dar mis propias respuestas a las preguntas del amable joven.
- No me molesta en lo más mínimo, al contrario será sumamente agradable tener más compañía - mire a la mujer y después al joven - Hero Jaejoong, un placer conocerte mi nombre es Maya Doll para servirles a ambos.

Las palabras de Crystall tuvieron mi completa atención, por sus palabras iniciales pude intuir que los famosos libros listos para exposición eran nada más y nada menos que hechizos poco comunes. No pude evitar pensar de nueva cuenta en mi abuelo y en lo mucho que él se hubiera alegrado de escuchar algo como aquello, quizás no estaba ya en este mundo pero yo me quedaría ahí para ver en que culminaba todo.
Mis pensamientos se vieron confirmados por las siguientes palabras de la mujer… Las lagrimas de Dios, eso menciono y yo ansíe conocer mucho más de ellas.
Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Exposición de Libros Antiguos [Privado] - Página 3 Empty Re: Exposición de Libros Antiguos [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.