AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¡Ha empezado! ¿Lo oís? ¿Lo oís? (Libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Ha empezado! ¿Lo oís? ¿Lo oís? (Libre)
La risa maniática de Lecrerc se oyó en toda la calle, el Teniente había estado largo tiempo ausente, uniendo fuerzas, planeando su asalto final. Luces, luces, más maquillaje, acción...¡ACCIÓN!
Los cascos de los caballos resonaban por la calle céntrica, el Teniente Lecrerc iba escoltado por una columna de diez coraceros, y un estúpido estandarte rojo con una cruz amarilla. Se iba riendo mientras avanzaba, reía, y reía envuelto en su capote azul.
La calle estaba llena de gente, que iba y venía de hacer sus quehaceres, y la columna de coraceros resaltaba entre el populacho que caminaba indiferente por las amplias calles y avenidas parisinas.
-Hijos míos, oíd, oíd- alzó la mano enguantada en blanco sobre la gente- los pajaros, oíd, oíd. Ha empezado, ha empezado-rió maniáticamente otra vez- los pajaros, los pajaros, jajajaja, los pajaros. Oíd, oíd. Hijos míos, hijos míos, cumplid la voluntad de los pajaros. Purgadlos.
La poca gente que había estado al tanto del cuanto menos curioso discurso del Oficial, pronto perdió el interés, ¿qué significaría esa palabrería? ¡Vaya santa pérdida de tiempo!
Pero su atención volvió.
De los callejones comenzarón a surgir pequeños grupos de soldados a pie, que comenzó a disparar sus armas contra la multitud, la calle pronto se convirtió en una carnicería. Los cadáveres se amontonaban y las casas estaban siendo incendiadas. Escenas grotescas se sucedieron, violaciones, asesinatos, robos. La risa histérica fue la única testigo de todo lo sucedido.
Los cascos de los caballos resonaban por la calle céntrica, el Teniente Lecrerc iba escoltado por una columna de diez coraceros, y un estúpido estandarte rojo con una cruz amarilla. Se iba riendo mientras avanzaba, reía, y reía envuelto en su capote azul.
La calle estaba llena de gente, que iba y venía de hacer sus quehaceres, y la columna de coraceros resaltaba entre el populacho que caminaba indiferente por las amplias calles y avenidas parisinas.
-Hijos míos, oíd, oíd- alzó la mano enguantada en blanco sobre la gente- los pajaros, oíd, oíd. Ha empezado, ha empezado-rió maniáticamente otra vez- los pajaros, los pajaros, jajajaja, los pajaros. Oíd, oíd. Hijos míos, hijos míos, cumplid la voluntad de los pajaros. Purgadlos.
La poca gente que había estado al tanto del cuanto menos curioso discurso del Oficial, pronto perdió el interés, ¿qué significaría esa palabrería? ¡Vaya santa pérdida de tiempo!
Pero su atención volvió.
De los callejones comenzarón a surgir pequeños grupos de soldados a pie, que comenzó a disparar sus armas contra la multitud, la calle pronto se convirtió en una carnicería. Los cadáveres se amontonaban y las casas estaban siendo incendiadas. Escenas grotescas se sucedieron, violaciones, asesinatos, robos. La risa histérica fue la única testigo de todo lo sucedido.
Teniente Lecrerc- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¡Ha empezado! ¿Lo oís? ¿Lo oís? (Libre)
- ¿No habéis escuchado unos disparos?- Mi compañera de trabajo sirvió el ultimo café en la mesa y nos miro asustada. Nosotras también nos detuvimos, algo estaba pasando unas 10 calles arriba. De pronto un niño irrumpió en el restaurante respirando entrecortadamente. - ¡Los soldados, están masacrando gente, parís esta en llamas!- Cerró la puerta y se esfumo en la multitud de gente que recientemente apareció corriendo hacía ninguna parte, como gallinas asustadas en un corral. Nos quedamos unos minutos en silenció cuando unas manos temblorosas por el miedo dejaron caer un plato en el suelo rompiendo el silencio. Los clientes se levantaron de las mesas con prisa dejando más dinero del necesario y desapareciendo del mapa al igual que mis compañeras. Prontamente el caos se desató en el restaurante y en las calles parisinas.
Se me pusieron los pelos de punta, aquello era de lo más ficticio. - ¿Qué carajos está pasando?- susurre para mí. Mi espíritu averiguador no me permitía huir hacia casa, así que corrí hacia el bestidor y sin cambiarme el traje de camarera cambié los zapatos de tacón por las botas. Eche un último vistazo por la ventana antes de salir disparada, el pánico dominaba la ciudad.
Corría a contracorriente como una trucha calles arriba, a trompicones y empujones de la gente. Cuanto más cerca estaba del caos más fuerte se escuchaban los gritos y los disparos, hasta que llegue al núcleo del problema. Las piernas me temblaron al ver aquello, no podía entender el porqué. Una niña perdida lloraba convulsa en medio de todo aquello. Trague saliva, me arremangue las mangas y la falda preparada para saltar al embrollo. Pero me quede a media carrera al chocar con un loco que reía sin cesar ante todo aquello. Caí de culo al suelo, des de allí pude ver sus medallas, era el teniente y estaba como una cabra.
Se me pusieron los pelos de punta, aquello era de lo más ficticio. - ¿Qué carajos está pasando?- susurre para mí. Mi espíritu averiguador no me permitía huir hacia casa, así que corrí hacia el bestidor y sin cambiarme el traje de camarera cambié los zapatos de tacón por las botas. Eche un último vistazo por la ventana antes de salir disparada, el pánico dominaba la ciudad.
Corría a contracorriente como una trucha calles arriba, a trompicones y empujones de la gente. Cuanto más cerca estaba del caos más fuerte se escuchaban los gritos y los disparos, hasta que llegue al núcleo del problema. Las piernas me temblaron al ver aquello, no podía entender el porqué. Una niña perdida lloraba convulsa en medio de todo aquello. Trague saliva, me arremangue las mangas y la falda preparada para saltar al embrollo. Pero me quede a media carrera al chocar con un loco que reía sin cesar ante todo aquello. Caí de culo al suelo, des de allí pude ver sus medallas, era el teniente y estaba como una cabra.
Adèle Murray- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: