Victorian Vampires
Di...versión? [Maia Roham] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Di...versión? [Maia Roham] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Di...versión? [Maia Roham] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Di...versión? [Maia Roham] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Di...versión? [Maia Roham] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Di...versión? [Maia Roham] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Di...versión? [Maia Roham] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Di...versión? [Maia Roham] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Di...versión? [Maia Roham] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Di...versión? [Maia Roham] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Di...versión? [Maia Roham] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Di...versión? [Maia Roham]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 5:00 pm

"El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos"
Dalí, Salvador


Un parque? Un lugar de diversión? Qué era aquello con lo que me encontraba? Luces y fuegos de artificio. Ruidos extremos que hacían que mi piel se erice y tiemble de una extraña sensación. Saltaba hacia atrás al ver a la gente arrimada una con otra, grandes máquinas que iban girando como unos molinos y tiendas o mas bien carpas que tenían peluches y otros que tenían peceras o muñequitos alineados. No entendía para que se usaban, pero solo veía a la gente intentando agarrar los peces o a otros buscando embocar con unos dardos hacia un blanco. Colores por donde sea. Ni siquiera sabía donde me había metido, pero estaba solo entre medio de luces y gente, algo atontado por tantas cosas que ni siquiera conocía.

De repente ya era de noche y salí a cazar como de costumbre, buscando entre medio de las partes oscuras algún pobre diablo que sería mi cena; la mayor parte del tiempo no los mataba y otras veces como aquellas, me excedía y esas personas encontraban, lamentablemente, la muerte. Luego de eso, miré a mis lados con extrema curiosidad y vi a una pareja que iba de la mano, hablaban sobre un parque y mucha diversión y juegos; sobre subirse a una montaña Rusa y me pregunte si abría una montaña de Rusia cerca, pero eso era imposible y solo pude atinar a seguirles con la mirada fija en ellos, siendo sigiloso como nunca antes, les seguí durante varias cuadras hasta llegar a aquel extraño lugar.

"Que es eso, que es esa diversión, gente riendo. Unos disfrutando, comiendo; mareándose. Familias, parejas o grupos de amigos. Deseo probar esa satisfacción"

Me decía a mi mismo, pero aquellos ruidos eran terribles, con colores extravagantes en el cielo. Me recordaban a las tormentas a los rayos y truenos. Me cubrí los oídos y miré hacía abajo; empezaba a ir hacia atrás. Caminando torpe sobre mis pasos, hasta que al fin pararon un instante y me giré, para así poder correr. Pero torpeza fue la mía, que apenas unos cinco pasos habían pasado cuando choque con brusquedad con alguien. No sabía si era la espalda, el pecho o que. Pero revoloteé las manos y con los ojos medio entrecerrados empecé a vociferar.

-Que es ese ruido? Por que estallan colores? Es necesario que estén? Podéis quitarlos?!


Preguntaba exasperado, buscando la mirada de a quien había chocado. No sentía que le hubiese hecho daño; era torpe y algo grande, pero no había corrido tan rápido, mis pies estaban lentos y pesados por semejantes ruidos que de repente volvieron a empezar con desahogo, la gente reía, sonreía y quería mas. Por que querían mas?! Que gracia tenía todo aquel alboroto que solo provocaba querer alejarme mucho, alejarme hasta quedar en el completo silencio a muerte.

"Este sentimiento incomodo, quiero meterme en lo más profundo de la tierra. Y al llegar allí acunarme en medio de la soledad. No quiero escuchar mas este ruido. Estos colores que lo iluminan todo y saltan como si fuesen disparados hacía mi, buscando dañarme profundamente"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Yuna Rutledge Miér Feb 06, 2013 12:02 pm

Mis pies dolían tanto, casi tanto como mis manos, luego de un largo día de trabajo. Cuando regresaba a casa, (Si es que se le podía llamar así a un pequeño refugio), me di cuenta que el parque de diversiones estaba funcionando. Nunca había ido ahí, ciertamente, pero no era de extrañar considerando el poco tiempo libre que tenía entre adivinación, escapar de la Inquisición, y buscar un poco de comida. Sí, a veces el dinero no era suficiente.

Ya fuera porque estaba en un estado de extremo aburrimiento, o porque mi estomago había empezado a gruñir con fuerza, mis pies cansados me fueron guiando hasta el parque de diversiones. Al estar adentro, tanto barullo me tomó por sorpresa. Me recordaba a las fiestas que mi padre y yo disfrutábamos junto a la caravana, pero esto era algo distinto; no había la calidez de una hoguera, ni las risas de un buen par de amigos, ni viejas historias aderezadas con alcohol y buena comida.
En el parque, todas las risas eran sofocadas por gritos de euforia, sonoros explosivos e incluso algunas maldiciones por parte de los jugadores que no salían bien librados.

Era un espectáculo extraño, pero con cierto esfuerzo, imaginé que aquella era una de tantas vías de escape de la gente con clase para divertirse.

Mi atención se concentró en un puesto de comida, donde el cálido aroma de pan recién horneado cubierto de miel y canela estaba abriéndome más el apetito. Comería un poco de ese puesto, daba igual si me discriminaban por la clara vestimenta gitana que llevaba. Iba caminando en línea recta cuando algo chocó contra mi. Torpe, vacilante y sin duda, un cuerpo humano. Me giré y me sorprendí de ver a un hombre alto, de rasgos asiáticos y de una expresión perdida y desorientada.

- Cielos... -se me escapó por la sorpresa.

No podía estar segura a simple vista, pero, a pesar de la obvia confusión en el hombre frente a mi, parecía exhalar cierta amenaza, como un animal asustado y peligroso. Di un respingo, más mis pies, agotados, permanecieron clavados al suelo. Mi corazón parecía querer echar a correr, pero yo no podía moverme. Lo escuché, lo observé mientras parecía ser atacado por todo el movimiento que había a su alrededor. Un par de pistolas siendo disparadas para conseguir un oso de peluche, globos siendo explotados, mujeres chillando con esas voces agudas y molestas.

Rogaba por eliminar el ruido. Miré a mi al rededor, y muy a pesar de una de mis reglas de supervivencia (Nunca te quedes a solas con alguien en pánico), tomé firmemente de la muñeca de aquel hombre y caminé hasta uno de los extremos del parque. No lo pensé demasiado al encontrar un sitio donde el ruido del parque no podría ser tan abrumador. Entré, sin soltar la muñeca del sujeto que iba detrás de mi, y me sorprendí al ver mi reflejo en cientos de espejos.

No era el mejor sitio, pero al menos, el estrepitoso ruido del exterior se sofocó hasta quedar casi extinto. Miré al hombre, quien me llevaba al menos 10 cm, y bajo la penumbra, divisé los ojos oscuros y rasgados.

- ¿Esta bien?
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 11:07 am

“No me mires con tus ojos humanos, solo llévame lejos, tengo miedo, tu no? Tú me explicarás que son estas cosas? Tú me salvaras de esto que no entiendo?”


Unos ojos color bronce, una piel suavemente tostada, las ropas flojas y el cuerpo delgado. Eso era lo que veían mis ojos negro azabache, profundos y meticulosos, entre medio de todo aquel susto que me estaba llevando. Pero su mirada era compasiva, como si quisiera ayudarme y no podía. La observaba fijamente, mientras negaba con antelación. Por alguna razón tenía un poco de miedo a aquella mujer, quizá era solo una muchacha de clase baja, pero por otro lado ella parecía una gitana. Las gitanas y gitanos me daban demasiado temor. Humanos que podían ver el pasado, presente o futuro. Gente que puede saber cosas que yo no. Que con solo mirarte saben si eres humano o un ser muerto o un animal. Lo saben todo, pueden controlar su propio cuerpo, hacerlo más fuerte, sus auras les protegen cosas increíbles. Pero que aun así me aterraban. Aun siendo lo que soy, un vampiro, ese tipo de cosas me parecían demasiado “fuera de lo común”
Con lo que al mirarla, tragué un poco de saliva y la observé desde mi posición, intentando no salir corriendo hacia el otro lado nuevamente. Pues ya de por sí era un cobarde, pero no quería aparentarlo más de la cuenta. Sus dedos atexturados y suaves me tomaron por la mano, casi iba a sacarla de allí, pero no quería ser un mal educado, así que con dificultad, pero decisión, me dispuse a seguirla, pues si me quedaba duro en donde estaba, ella no sería capaz de moverme ni medio centímetro. Con ello al fin llegamos a un lugar. Dónde estábamos? No tenía idea, de repente muchos reflejos míos aparecieron y en un saltito me fui hacia atrás, negando por toda esta situación en la que nos estábamos envolviendo.

-D-disculpadme Mon Mlle… Si estoy bien, al parecer es mi primera vez en un lugar así! Ahh… Os agradezco la ayuda, pero! Este lugar es algo tétrico. Ah! Hahaha, ese espejo!, Vosotros me veis así de gordo?!


Pregunté acercándome, casi corriendo a un espejo que me deformaba y provocaba que me vea enorme y con una cabeza pequeñita. Empezaba a reírme, cubriendo mis labios, dejando fluir mi risilla que luego de un momento recordé con quien estaba y desvié la mirada, sonriéndole de lado con serenidad. No sabía si era una gitana o no, pero me había salvado y le debía algo. Me preguntaba cómo podía pagárselo. Me giré y con la sonrisa en el punto culmine me acerqué y ladeando el rostro mordí mi labio, disponiéndome al fin a hablar.

"Tu calidez es aún mas fuerte que la de un humano. Que eres? Me dañarás al saber que soy lo que soy? Si te toco los cabellos que tienes, te enojarás?"


-Os agradezco mucho vuestra ayuda, podéis decirme como os he de pagar? Por favor, no me digáis que no, estaba muy asustado por aquellos ruidos, si podría hacer algo para vosotros, me sentiría realizado! Podéis decirme el nombre de mi salvadora?


Y sin pensarlo un momento más, alargué la mano y apoyé mi palma sobre sus cabellos, abriendo grande los ojos, acariciándolo con dulzura, repasando los dedos por las hebras, estaban algo descuidadas, pero tenían un brillo natural y una fortaleza que evidentemente venía con el paquete de una mujer fuerte, de quien ha pasado por muchas cosas. Pero ya pronto le solté con cuidado, pues sentía que quizá me había pasado en confianza.

“Le miro con toda la dulzura que puedo, te estoy asustando? Son mis colmillos los que ves? Pero no es mas que un espejismo. Mi ser jamás te atacara. Ni yo, ni nadie, mientras esté aquí.”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Yuna Rutledge Vie Feb 08, 2013 1:48 pm

Sorpresa era poco para lo que sentía dentro de esa casa de espejos. Miedo, desconfianza, confusión, y sin embargo... ternura. ¿Por qué? No importa desde que ángulo lo viese, el alto hombre emanaba un aura peligrosa, fuerte, implacable, que luchaba contra su aparente personalidad nerviosa. Seguía mirándolo, como lo haría un Inquisidor a un brujo; lo miraba penetrante, sin perder detalle de su figura, sus ropas elegantes y de buen gusto, su cabello oscuro, aun más oscuro en la escasa luz que se reflejaba en los espejos, sus manos blancas.

Miró su reflejo en un espejo que yo conocía bien. Era una ilusión óptica que solíamos usar a veces para algunas tretas desesperadas; enfocaba puntos específicos del cuerpo y lo deformaba a la vista humana. A pesar de la ilusión, los ojos del caballero seguían siendo profundos y misteriosos, escondiendo tal vez una vida llena de secretos y misticismo. Mi corazón dio un pequeño respingo. Había algo diferente en él que no conseguía identificar, como otro tipo de ojos, otro tipo de labios, y sin duda, otro tipo de andar. Balbucee, incongruente, cuando él expresaba su opinión de la lúgubre casa de los espejos. Reí con cierta histeria.

- S..Si... No mucha gente viene aquí por esa razón. Pero a veces los espejos son una buena herramienta para ver algo más que nuestros reflejos...

Aquello último salió casi en un susurro. Oh, que vida la mía, donde filosofar era una tarea de hombres, donde pensar más de la cuenta era un defecto terrible en una mujer. Un sentimiento abrumador sucumbió a mi corazón, que latía con fuerza como si quisiera prevenirme de algo. ¡Que frustrante! Yo no tenía recuerdos importantes para sentirme acongojada, ni tampoco una vida interesante por la cual hacer un drama... pero había algo en ese lugar, y en ese hombre, que hacía que mi ser se estremeciera. Observé mi propio reflejo en un espejo del techo, inclinado hacia abajo, y me sorprendió lo que podía distinguir.

Mis ojos se humedecieron mientras las palabras fluyeron de los labios del hombre, quien había cometido una "falta de respeto", según los "Gadjos", es decir, aquellas personas de sociedad que no eran gitanos; parecía que para ellos, la costumbre era presentarse uno mismo, y finalmente pedir el nombre de la persona a la que se dirigían. Sin embargo, la espontaneidad me pareció mucho más que exquisita.

- Roham. Por favor, solo dígame Roham. Me temo que he olvidado mi nombre de pila.

Suspiré, dramatizando. Era una mala costumbre jugar de aquel modo, pero era un instinto que había adquirido al vivir sola en París, sin familia y sin amigos. Escondía el miedo y la alarma de mi corazón jugando con palabras y con sonrisas que no llegaban a reflejar alegría o humor. Volví mi vista al espejo de arriba. Admiré mi reflejo tembloroso al momento en que una de sus manos tomaba un mechón de mi cabello. Contuve el aliento y como si hubiesen puesto mi mano al fuego, miré al hombre que tenía en frente.

En ese momento, mis ojos se anclaron en su mirada oscura. Cuando hablé, las palabras salieron como una melodía suave cantada entre susurros.

- En realidad quisiera que hiciera algo por mi, si no es mucha molestia...

Hice una pausa antes de entrecerrar los ojos.

- ¿Podría decirme usted... si no sois humano?
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 11:44 am

"Deja de mirarme de esa forma, me estas asustando. Quién eres, por que fuiste tu la que me tuvo que ayudar?"


Sus ojos de color estrafalario como jamás había visto me observaban con demasiada fijeza, sentía que me estaba echando leña, para luego prenderme fuego. Con lo que las ganas de huir eran demasiado grandes, pero simplemente tenía que dejarme llevar, sonriendole con tranquilidad a lo que me giraba para dejar de verme al espejo, ladeando el rostro con dulzura. Cerrando mis orbes para dejar que se mostraren todos mis dientes y colmillos blancos. Escuchándola con atención, que asentía por su explicación. Aunque la verdad era que no la entendía del todo, era quizá, demasiado torpe para captar lo que refería.

-Que es eso? "Algo mas que nuestros reflejos"? No la he entendido, disculpadme, como veréis... No soy de aquí. El idioma lo entiendo, pero las metáforas no del todo...


Dije con algo de vergüenza, sabía que ella había bajado el tono de voz, mas para mí era lo mismo. Pues mis oídos captaban mucho mas que los humanos, que cualquier tipo de humanos, pues por lo que sabía no había mucha diferencia de sentidos entre gitanos, brujos y humanos normales.
De repente, esperando la respuesta la mujer miraba hacia arriba y mi cabeza subió de la misma forma, pestañeando pues nada fuera de lo normal veía, pero ella parecía asustada, deprimida. Algo le sucedía y no sabía que. Saqué un pañuelo de mi bolsillo y lo apoyé en su rostro, mi fría mano pasaba la temperatura al retaso de hermosa tela y con ello, busqué limpiar unas lágrimas que aún no salían de su guarida.

"A pesar de todo, no deseo que llores, no quiero que las lagrimas de tristeza contaminen tu hermoso rostro color oliva. Es que he hecho algo para merecerme este arte?"


-Ro...ham, Roham; que e ha sucedido? He hecho algo para que os sientas así? Puedo hacer algo para arreglarlo? Oh! Os gustaría comer algo? Vuestra cuerpo esta muy flacucho, os alimentáis bien?


Repetía para recordarlo, mientras su mirada posada en la mía me hablaba en silencio. A lo que solo sonreía; con una inocencia innata. No sabía mentir y cuando lo hacía era solo en casos de extremo delirio. En situaciones de vida o muerte. Y de repente dije "Y si ella es una cazadora?" No, no podía ser, tendría que haberme dado cuenta. Pues lo cazadores suelen tener muchas armas y el olor a pólvora siempre es demasiado fuerte a mi nariz. Los delata enseguida. Pero la mujer solo tenía olor a un poco de tierra, algo de hierbas y quizá perfume. Pero nada que amenace contra mi vida. A menos que sea una cazadora solo de vampiros y el olor a madera era algo demasiado común y que no parecía ser una gran amenaza a la vista. Pero no... No. Ella no parecía ser eso tampoco.

-O-ohh... Si lo preguntáis es por que sentís algo raro en mi. Pues solo debéis saber que yo no hago daño. Os invito a algo de allí... Ah! Sabéis?! Yo vine aquí por que se sentía mucha gente, pero los ruidos me han atormentado. Los sonidos fuertes son aún mas fuertes para mi. Pero creo que si estáis conmigo los podré soportar en lo que va de la noche...Mmm, si le dijo que no lo soy, me querrá matar? Me llamo Hero.

"Y sin titubeos al fin escupí la verdad, pues no me gusta dejar respuestas inconclusas. Pero espero que no me arranques los ojos como cuervo malvado. Este es un momento de escape, hoy es un día que debo disfrutar"


Le dejé el pañuelo sobre las manos y suavemente pasé a apuntar a las afueras, aunque en realidad, quería seguir viendo los espejos y por esa razón me paré frente a uno, que hizo que mi cuerpo se haga muy finito y largo largo. Me sorprendí y dí varios pasos hacía atrás con los ojos demasiado abiertos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Yuna Rutledge Mar Feb 12, 2013 12:35 pm

Había en la vida tantas preguntas sin responder, tantas cuestiones desconocidas, que sentía miedo del mundo. Esto era en raras ocasiones, por supuesto, pues por lo general me regodeaba de la alegría y la simple vida humana, animal y vegetal. Toda respiración me era preciada, pero... al estar esa noche ahí, en una casa de espejos tenebrosa, con un hombre extraño que tenía los dientes más blancos que había visto jamás, mi cuerpo sentía el terrible impulso de correr y desvanecerse. Y mi corazón delataba ese miedo con sus fuertes latidos. Sí, no podía dejar de mirarlo, y tal vez no me daba cuenta de cuanto podía demorar examinando su rostro. No fue hasta que respondió a mis palabras que no retiré la mirada.

- No, yo lo siento. A decir verdad no es algo que digan mucho por aquí. Eran palabras que me decía mi padre a menudo, cuando tenía la sensación de no conocerme a mi misma. Los espejos como estos son mentirosos.

Dije al verlo frente a un espejo que deformaba su figura de manera contraria al anterior. Después, señalé al espejo de arriba, que a excepción de su ángulo, no tenía ninguna deformidad.

- Ese, en cambio, le muestra tal cual. Quizás no tenga sentido... pero creo que al verse uno mismo a los ojos, es que puede encontrar su verdadero "yo". Yo veo... bueno...

Aparté la mirada con brusquedad, no muy preparada para revelaciones internas. ¿Me notaría tan cansada, tan deprimida? No deseaba mostrar una expresión decaída, mucho menos en aquel lugar, hecho exclusivamente para la diversión. Sin embargo, algo en aquel hombre me desequilibraba, no podía pensar con claridad, con lógica. ¿Que había pasado con la supervivencia? Hoy la había mandado a pasear muy lejos de París. Contuve una pequeña sonrisa por la preocupación del caballero de ojos oscuros, así como la curiosidad de preguntarle su procedencia. Sin evitarlo, buscando su mirada, acaricié su rostro, que resultaba ser increíblemente suave.

- No ha hecho nada que pueda molestarme, herirme u ofenderme, Hero. De hecho, temo que quizás yo esté tomándome muchas libertades al traerlo aquí; para muchas personas, el que yo hable con alguien de su clase debe ser algo... inapropiado. No podía pedirle más, aunque admito estar algo nerviosa por esta aura que carga encima... no puedo apartarme. ¡Que locura! No lo consigo, por más que mi cuerpo me lo pida.

Estuve a punto de añadir una disculpa por mis groseras palabras, pero para mi vergüenza, un rugido similar al de un cachorro de león escapó de mi estomago. Cierto, había olvidado que moría de hambre y que mis pies habían dado todo lo que podían dar en un día. ¡Que frustrante era hacer el papel de doncella en apuros sin querer! Las lágrimas que antes apenas habían asomado por mis ojos, ahora corrían rebeldes por mis mejillas, empapandolas. Lágrimas de un orgullo herido.
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 5:59 pm

"Buscas una luz? Buscas un escape? Por que buscas salida a lo que no hace daño? Como si corrieras del algodón. Soy un sanador, solo como para vivir, pero a mis alimentos nunca los mato. Entonces, por que?! Pensé que era el único que tenía derecho a temer. Hoy aprendí que no."


Sus palabras fueron como melodías para mis oídos, pero me preocupaba el hecho de que su corazón latiera tanto. Eso hacía que la sangre fluya mas rápido y el olor a ella sea mas fuerte. Ese olor a sangre fresca y lista para beberse. Negando, intentaba sacar aquello de mi cabeza, pasando a escuchar sus palabras, en realidad no las entendía del todo, pero ladeé el rostro y miré a donde me indicaba, pestañeando al verme perfectamente. Todo mi ser estaba bien tallado en ese espejo, mi cabello tenuemente rojizo, mis ojos negros y cuando sonreí pude ver mi blancura desde la distancia. Me acomodé el cabello al ver uno ligeramente fuera de su lugar y luego volví a mis ojos. Observándolos en lo que decía la muchacha.

-No os preocupéis, tampoco se que es lo que dicen o no "por aquí". Por que le sucedía aquello? Por que no se reconocía a si misma? Mmm... Mentirosos... Pero, de verdad creéis que eso es lo que verdaderamente sois? Ni mirándome al espejo puedo ver lo que soy. Pero... No creo que tampoco quiera verlo. Y vosotros?


Sacaba la mirada del espejo para poder verla fijamente al rostro y si podía a los ojos, la situación extrañamente filosófica en la que estábamos. Pero mas que eso, yo solo intentaba expresar, mi pura realidad. Cuando me veía a los ojos, solo podía ver un cantante, un bailarín con toda una vida por delante. Pero no. Debería ver un monstruo, un chupa sangre que vive de los demás. La observaba, de repente ella estaba diciendo algo pero. Ah! Por que paraba? Por que retenía sus palabras y me dejaba con la intriga del momento?! Mi entrecejo se frunció y mis brazos se cruzaron.

"No escondas de este niño lo que quiere oír. Soy un extraño, un ser bueno y dulce. Pero te molestaré hasta la muerte si me ocultas algo. He dejado de temerte y eso implica que mi verdadero ser salga de una volteada"


Cerraba mis ojos cuando tocaba mi mejilla, aquel gesto siempre hacía que mi cuerpo se relaje, tocaba algunos puntos que parecía que aún estaban vivos. Un suspiro salía de mis labios y abriendo los ojos la observaba y escuchaba, ladeando el rostro por lo que decía que tuve que subir una mano para cubrir mis labios empezando a reír con suavidad y diversión. Que cosas decía aquella muchacha, es que quizá, era tonta?

-Hahaha, no se si es inapropiado, sois vos una gitana? Tengo... Algo de miedo cuando se trata de ellos. Solo eso, pero no veo que sea inapropiado... Mas bien, me parecéis una persona interesante y me habéis traído aquí, por que me habéis salvado del miedo que tenía... Oh! Hahaha, vuestras palabras, que es lo que decís?! ... Oh, no me lloréis, oh...

Fue tal la impresión al verla llorar! Sus gotas saladas que recorrían las mejillas, suavemente pasé mis brazos por su alrededor y la apreté contra mí. No había tiempo para discutir tonterías y con lentitud, pasé mis manos a su alrededor, cargándola cual princesa en lo que reía para intentar contagiarla y que deje de llorar. Me daba demasiada pena, el hecho de que alguien tenga hambre. Si pudiese, le haría millones de comidas, pero en ese lugar no tenía nada para cocinarle, con lo que empecé a caminar a las afueras, los fuegos artificiales habían cesado y podía tranquilizarme un poco. Busqué un sitio de comidas variadas y al llegar apoyé lo que tenía de carga en una silla y me dirigí a pedir. Alzando un dedo empecé a pedirle casi todo lo del menú. No sabía que tanto comía ella, pero las amigas que tenía, eran todas unas glotonas, así que por las dudas pediría para cinco personas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Yuna Rutledge Jue Feb 14, 2013 12:42 pm

No lo entendía, mi mente era un gran laberinto de ideas, y mi corazón un turista extranjero que no sabía hablar mi idioma, pedía, exigía, pataleaba y se frustraba por ese hombre llamado Hero. Muy a pesar de sus palabras, de cuanto podría narrarle sobre mis episodios solitarios y mi búsqueda interna, decidí callar, encogerme de hombros y sonreír por sus ocurrencias; me tomó por sorpresa al confesarme el temor que había guardado a los gitanos, puesto que la mayoría de nosotros no hacíamos un daño consciente a los demás. Pero claro, había algunos vividores que gustaban de asustar, estafar e incluso predecir la muerte para divertirse un rato. Había de todo un poco en París. De nuevo sentí deseos de sonreír, de reír como una niña hipnotizada por un mago; me encontraba encandilada por sus palabras amables, y eso me supuso un problema.

No podía negarme ahora a nada de lo que me decía. Adiós instinto de supervivencia.

Cuando mi estomago reclamaba la debida atención, Hero me levantó en brazos, cual princesa de cuentos. ¡Dios santo! No había calculado la fuerza que pudiese tener, y es que me sentía ligera como pluma dentro de aquellos brazos confiados, cerca de su cuello blanquecino y rozando su cabello oscuro. Busqué nuevamente su mirada, que de cerca resultaba más atemorizante por su misterio, y dejé que una sonrisa surcara mis labios. En casi un santiamén nos encontrábamos afuera, en un puesto donde el aire se impregnaba de olores apetitosos. Algunas mujeres, quizás nanas, apartaban a sus niños con una mirada desconcertada, extrañadas de ver a un hombre tan refinado con una gitana. No terminé de entender de quien se sentían intimidadas.

Muchas gracias por esto, Hero... — me tomé el atrevimiento de tutearlo, pues costaba trabajo mantener una expresión indiferente. ¡Que feliz me sentía!

Comida suficiente para alimentar a un ejercito fue puesta frente a mi, y no pude evitar hacerme un ovillo. ¡Que ganas a devorar todo! Sin embargo, nunca había aceptado comida de un extraño, ni tampoco había comido en presencia de un caballero. Un fuerte rubor me cubrió las mejillas. Tan solo tocar los cubiertos, unas señoritas, acompañadas por su estricta y al parecer amargada carabina, se acercaron a nosotros, con la vista fija en mi acompañante. Mantenían una distancia apropiada, una mirada llena de confianza y las ropas de una mujer que ha sido mimada toda su vida.

¡Hero Jaejoong! — exclamó una de ellas con voz suave. — ¡Que casualidad tan increíble, Monsieur! Habíamos pasado el último mes hablando de su música. Nuestros padres no son muy aficionados pues no le conocen, pero nosotras adoramos su trabajo.

Es cierto, Monsieur — corroboró otra, terriblemente hermosa, con sus tirabuzones rubios. Pasó de mi a la hora de preguntar:— ¿Le gustaría acompañarnos? Tenemos pensado recorrer el parque y subir a las atracciones más impactantes.

Reprimí cualquier expresión, pues el caso era difícil. Sentía cierta decepción debido a que había disfrutado mucho la compañía del caballero, de hecho, se diría que ahora tendría que hacer un esfuerzo monumental para dejarle marchar. Además, era confuso lo que debía hacer con tanta comida si él se marchaba, pues comer tanto estando sola me dejaría un tanto deprimida. Suspiré, resignada.
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 6:37 pm

"Y de nuevo me observas, como si vieras un fantasma. Es que en realidad soy uno? No lo sé, pero estoy seguro que no puedo hacer demasiado para asustarte"


Una ligera sonrisa se torneaba en mí, cuando su mirada se paseaba por mi rostro, pero no había tiempo que perder! No sabía como sería tener hambre siendo un humano, pero para un vampiro, tener demasiada hambre causaba desesperación, una desesperación en la cual uno se podía volver loco, con tal de beber sangre. Romper cosas, matar hasta la primer rata que pasara por su camino. Era algo, que no deseaba que me pase jamás y lo mismo para los humanos, aunque no sabía si sería lo mismo. Pero por lo pronto, la terminaba de depositar en el lugar para ir a pedir las cosas, asintiendo a su agradecimiento. Es que no me costaba mucho y de por sí era algo que me había comprometido a hacer, ayudar a las personas, no importa que fueran. Ser amable, pero desconfiado. Siempre con un ojo abierto, nunca se sabía cuando estabas ayudando a un inquisidor o cazador.

-Ya traeré mucha comidita para vosotros, Roham! No os vayáis a escapar.


Al traer las cosas, apoyé codo y codo sobre la mesa y mi mentón sobre las manos, apenas apoyado observándola con una sonrisa, esperando a que devore todo lo que había traído. Que tanto comería? Podría comer mas que Neru y Camila? Mis ojos estaban esperando, en lo que sentía la mirada de unos terceros cerca. Me desconcentraban, con lo que me volteé o mas bien desvié la mirada y sonreí al ver a un grupito de mujeres. Todas eran bellezas de clase alta y media-alta. Gente que solía aparecer por las fiestas y teatros, seguramente. Mis ojos se hicieron como dos medialunas en lo que aceptaba los saludos y escuchaba atentamente sus palabras.

-Bonne nuit Misses, Ahh... que bueno que os guste mi música! Habéis ido mucho a verme? No recuerdo vuestros rostros; pero os agradezco la atención.


Dije con tranquilidad, en lo que volvía el rostro a la gitana que tenía frente a mi, agarrando algo que le había pedido, era una patita de pollo frita en-harinada en pan rallado. La tomé con cuidado y se la acerqué a la boca, esperando que esta coma, pues parecía que no quería comer y por alguna extraña razón agarraba los cubiertos como temblando. Es que quizá no los sabía usar? Como fuere lo que había pedido la mayor parte se podía comer con la mano. Serían esas cosas deliciosas? Se lo preguntaba a la morocha con mis ojos, pero no pude terminar de hablarle entre orbes, pues una mujer de rubios cabellos empezó a hablarme. Las rubias eran especialmente hermosas a mi vista, pero la muchacha me interrumpía y lo que tenía de linda se le iba en cuanto abría la boca.

-Oh, pues en realidad no me agradan aquellas cosas, pasaba por aquí para conocer el lugar, pero os agradezco la invitación. Mmm... Le diré a mi mayordomo que les envíe unas invitaciones para el evento que haré la semana entrante, será en mi residencia. Si me disculpan.


Mentí de forma grotesca, ya había visto un poco de los juegos y quería subirme a cada uno de ellos. Pasear por cada lugar y jugar a cada juego de dardos o de rapidez, cualquier puestito sería bienvenido. Pero no podía tratarlas mal, no podía dejar ver mi faceta, mi interior que decía
"Váyanse mujeres, no tengo ganas de estar con ustedes ahora. Luego las cenaré, pero ahora estoy muy ocupado".


"Y con una sonrisa vuelvo a tus ojos, ladeando el rostro, moviendo la patita de pollo para que la comas. No la comerás? Está fea? Yo veo que parece una delicia callejera. Anda, come."


Insistía, que en unos morritos y un pequeño bufido, metía la pata en la boca ajena de un movimiento algo brusco y la dejaba allí, metiendo ahora una papa de la misma forma. Y ya al ver que tenía la boca toda llena la dejé, cubriendo mis labios, empezando a reír con diversión. Sintiendo las miradas de las muchachas que recaían sobre mí. No entendía como podía actuar así y con evidencia estaban molestas de haberlas rechazado. Seguramente mirarían mal a la gitana que me estaba acompañando y no me cabía la menor duda que empezarían a decirle cosas como "gitana asquerosa". En general, yo no decía esas cosas, pero cuando me cruzaba con una cortesana o un gitano, me apartaba bastante, siempre me han dado un poco de rechazo. Será por que no entendía la ideología de las cortesanas y que los gitanos me daban miedo. Como fuere, entendía el pensamiento de las muchachas que estaban frente a mí, pero no les permitiría insultar a mi acompañante.

-Y que tal está aquella patita? Es deliciosa o no? Espero que comáis mucho. Así luego vamos a todos los juegos que hay, pero no vomitará, o si? Oh! Tendremos que esperar a que hagáis la digestión esa que hacéis vosotros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Yuna Rutledge Sáb Feb 16, 2013 8:38 pm

Los años de soledad y supervivencia austera en París me habían enseñado muchas cosas, me habían obligado a hacer una lista de reglas básicas, a ser desconfiada y recelosa, pero también me mostraron la belleza de aquella ciudad tan llena de misterios; sí, misterios como Hero Jaejoong, que lograba cautivarte con una sonrisa rozando lo infantil, con un gesto amable, con una mirada elocuente... y luego cerraba su expresión con la misma desconfianza que yo había creado en esos años. Había algo en él distinto, especial, un tanto terrorífico, pero cada minuto que pasaba a su lado hacía que me sintiera más cómoda. Las muchachas experimentaron la misma sorpresa que yo por la respuesta del pelinegro, más por mi parte, hubo incredulidad, y por la suya, molestia e indignación. ¿Considerarían aquello una grosería? Era posible; yo lo consideraba una simple mentira blanca, pero nunca conseguiría entenderlas.

Y entonces miré a Hero con la misma incertidumbre. Tenía un aura poderosa, en más de un sentido, y quizás se debía a su capacidad para elegir con cuidado las palabras, convencer con la mirada, expresar su opinión sin "peros" ni replicas. Era autoritario, y sin embargo, tierno. Era extraño que, mientras hablaba con aquellas señoritas, me miraba como preguntando algo. ¿Mi opinión? ¿Sobre qué? No lo conocía lo suficiente para leer su expresión, pero tampoco podía ignorar esos ojos. Miré la comida, que se veía exquisita, y supuse que se trataba de eso. Antes de poder decir algo, había despedido a las muchachas, con mucha cortesía, y había metido en mi boca una patita de pollo con cubierta de una especie de pan fino; el sabor me llegó casi de inmediato, y me sucedió lo más vergonzoso que podría ocurrirle a alguien en presencia de las damas y el caballero. Gemí, sí, gemí de placer por semejante manjar. No pude reaccionar y ahora una papa quedaba dentro de mi boca, y aunque estaba a punto de atragantarme, me regodeé por el sabor.

Por Dios... — jadeé cuando pude pasar la comida. La rubia parecía extremadamente molesta.

¡Por Dios! — exclamó. Su carabina la miró mal, como si no fuese apropiada su muestra de desagrado.

Sin embargo, aunque la situación era vergonzosa y no podía quedar peor frente a las damas, miré a Hero y me eché a reír. Nunca había reído de aquella manera, o al menos no desde que mi padre había muerto; sentía como si hubiese caído en una de sus tantas jugarretas. No podía contenerme, e incluso no me di cuenta que cogía más comida, con toda la delicadeza que se podía tener con las manos, y la metía a mi boca.



Di...versión? [Maia Roham] R8c775
Di...versión? [Maia Roham] ILV0sSh
Muchas gracias
Di...versión? [Maia Roham] VBMRTjP
Di...versión? [Maia Roham] IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 9:39 pm

Una sonrisa de estilo complot le fue entregada a la muchacha, en tanto me reía suavemente por la travesura que había cometido. Pero no quería parecer grosero, solo la miraba, intentando de evadir a las hermosas muchachas que estaban a mi lado. La verdad que eran el tipo de mujeres que no me agradaban del todo. Solía ser mas amigable con gente mas de perfil bajo, a pesar de que yo no era nada de eso. Al contrario, era bastante conocido por el hecho de ser cantante, compositor y pianista. Aunque lo último era lo que peor se me daba. Prefería componer música para mis canciones, que tocar el piano, que le podía errar fácilmente a una tecla por mis torpezas.

"El placer que escucho es más que un manjar, come y come, que la comida da felicidad. Eres como un diamante en bruto, déjame pulirte suavemente, que haré de tí la flor mas bella sobre esta ciudad"


Una risilla seguido por un golpecito en mi propia pierna fue lo que sucedió, es que ella había sido tan tierna y graciosa, que al verla, empecé a negar, deleitándome, que volvía a alcanzarle comida, ladeando el rostro al escuchar las palabras de antes "Por Dios", Dios, aquel ser todo poderoso que es el rey de la tierra y el cielo. El que todo lo puede, aquel ser que esta muerto, pero vivo como nadie, que no es un vampiro, que no es un humano, que no es un fantasma. Es solo "Dios". Una sonrisa de tranquilidad se quedo acallada en mi rostro, mirando a un lado y al otro. Enarcando una ceja un tanto altanero. Por que la muchacha ponía aquel rostro de desagrado? Negaba y hacía rodar mis ojos, suspirando por la situación. Pensando que aquello, realmente era típico de mujeres. Y era tanto lo que lo pensaba, que aquello fue inevitable que no salga de mis labios.

-Típico de vuestra clase Mon Mlle. No os han enseñado en las clases que no debéis mirar nunca a los ojos cuando alguien esta comiendo. Por favor, tomad esta tarjeta Misses. Deseo que todas vayan allí, decid que es de mi parte. Os ofrecerán una buena clase, hacedlo por mí. Las recompensaré. Así vais a mi reunión como debe ser. Por ahora, disfrutad del lugar.


Decía escuchando la risa ajena, que intentaba controlarme para no reír. Y al sentir que ellas tomaban la tarjeta, desvié la mirada. Parecían convencidas de mis palabras, algo molestas por sentirse un tanto denigradas. Pero cada una, levantó apenas un poco, el pomposo vestido que llevaban, haciendo la reverencia apropiada para los hombres. Empezando a marchar con disimulo, abriendo esos abanicos en lo que empezaban a susurrar cosas, que me hacían negar con diversión, pero de todos modos, cuando ya las ví desaparecer, empecé a reír con entusiasmo, cubriendo mis labios mientras negaba. Dejando relucir mis dientes colmillos blancos como la leche. Provocando que mis labios color caramelo se estiren y la miraba para luego silenciarme, y seguir viéndola comer.

-Oh! Vuestra risa es la mas malvada que he escuchado! Me agrada verla riendo, deberíais hacerlo mas seguido. Espero que las muchachas del vestido gordo no la hayan espantado. Ya sabéis como son... Pero no os preocupéis; ahora, eso parecía estar muy rico, por favor, comed mas.


"Paso una mano por tu mejilla, tienes las marcas de la vida impregnadas en ti. Será que todo es mucho mas difícil siendo humano, no? Pero dime, cuéntame de tí, ahora es el momento en el que nos acompaña la privacidad"


Acariciando sus cabellos, volvía a mi posición inicial, observando las comidas que había pedido, investigando un poco para ver si alguna no conocía, pero efectivamente la mayoría eran cosas que podía hacer, aunque no tenía muy en claro algunos ingredientes que habían usado para las diferentes cosas. Ladeando el rostro, buscaba ahora meter un shawarma, eso lo había probado una vez, cuando estaba con Camila en el circo gitano, hacía ya casi un mes de ese encuentro.

-Y decidme mientras coméis, que hacéis para vivir... Como os lleva la vida? Es.. es.... gitana... No?


"Te pregunto despacio, con miedo, respóndeme suavemente, pues sé que es cierto. Pero quiero que me cuentes un poco mas"

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Yuna Rutledge Sáb Feb 16, 2013 11:38 pm

Grosera, inapropiada, pobre e incluso malvada, quizás podía a llegar a ser todas aquellas cosas, aceptar gustosa el saco que me juzgaba de los peores "males" de la sociedad. ¡Pero qué importaba! Estaba riendo, divirtiéndome como hacía tiempo no lo hacía; no hay que confundirse, pues siempre había sido una persona optimista, pero en el mundo de aquella época y lugar, el optimismo no siempre dejaba espacio para la verdadera felicidad. La dicha de reír junto a un extraño sin conocer su procedencia era uno de tantos detalles que podían hacerme feliz. Observé, quizás ya con demasiada malicia, como las muchachas se alejaban cuidando que sus finos vestidos no se arruinasen con el suelo polvoso del parque. Tan solo irse, el hombre de ojos rasgados rió conmigo, e incluso elogió la risa que yo misma había extrañado. Había incluso dado un suave sermón a la muchacha de los tirabuzones rubios por su indignación, pero era difícil considerarlo un regaño por tanta amabilidad y decoro.

Las palabras que siguieron me motivaron a no darle importancia al espectáculo que había montado minutos antes, ya que después de todo, mostrarme angustiada por el trato de aquellas damas sería como deprimirse porque la noche ocultara al sol. Inevitable y cansado. La noche era joven así como yo, relativamente hablando; considerando la edad en la que se casaban las muchachas de sociedad, e incluso las mismas gitanas, yo era una solterona que no había conseguido la bendición del matrimonio; de todos modos, no lo esperaba de píe. Había muchas cosas que deseaba hacer antes, viajar, conocer gente, leer sobre todo un poco. ¡Que amplia era la vida misma! Pensaba, entre bocadillo y bocadillo, cuando el suave roce de los dedos de Hero tocó mi mejilla, el corte descuidado de mi cabello. Lo miré deteniéndome en sus ojos, como no me cansaba de hacer, identifiqué su expresión mientras me preguntaba sobre mi procedencia.

La lentitud en su hablar, y el tono gentil, me incitaron a contarle mi vida como un cuento infantil plagado de experiencias amargas, pero solo pude pensar en mi presente. Miré al cielo estrellado, y me cautivé por las luces de colores que estrellaban, como si lanzaran estrellas desde la tierra.

Lo soy, Monsieur Jaejoong... — respondí, mirando al horizonte. — Soy una gitana romaní, por parte de mi padre. Todo lo que soy se lo debo a él. — bajé la mirada a su rostro pálido, y me fue imposible no acariciarle como él lo había hecho antes. Tenía la piel más suave que hubiese tocado. — Como verá, mi piel no es tan morena como lo es la mayoría de los gitanos... es por mi madre. Ella era una noble húngara... quería educarme como una señorita pero...

El recuerdo me impactó con fuerza, regresandome al tiempo de mis primeros momentos de consciencia. Las praderas afuera del castillo, las vistas de cuentos de hadas, los vestidos y la etiqueta. Sacudí la cabeza, liberándome de esas vagas ilusiones. Esa niña ya no tenía nada que ver con la mujer que era ahora.



Di...versión? [Maia Roham] R8c775
Di...versión? [Maia Roham] ILV0sSh
Muchas gracias
Di...versión? [Maia Roham] VBMRTjP
Di...versión? [Maia Roham] IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 12:33 am

"La risa que inunda el lugar. Hay algo mas hermoso que la risa? Podría decirse que el amor. Pero el amor, a veces es tan tan doloroso. Que por ahora, prefiero quedarme solo con la risa de la felicidad. Pues hay otra risa... La del dolor. Cuando uno no sabe si reír o llorar. No es esa... La peor de las risas?"

Una mirada divertida se torneaba en mi rostro, mientras la caricia se prolongaba dulcemente en su cabello. Era un cabello espeso consistente. Digno de una gitana, siempre las había imaginado con mucho cabello, hermosas y de tez morena. Pero pocas veces, por no decir ninguna, había visto a una mujer de aquella etnia. Hombres si... Había llegado a conocer a algunos, solo de vista obviamente, cuando fuimos con Camila a la feria de los gitanos. Pero me habían dado escalofríos por todos lados. Esos malvados humanos sabelo todo! Que con solo mirarnos habían notado que eramos "super" humanos. Nos habían mantenido en vigilancia. Nos habían inhibido a tal punto, que no estuvimos demasiado tiempo allí. Pero me había ganado un osito de peluche, que mi habitación aún lo mantenía intacto en una estantería. Como fuere, las cosas no eran como parecían la gitana que tenía frente a mi eran encantadora y provocaba que moviera mi cuerpo y ojos a todos los movimientos que hacía. Me hacía preguntar a mi mismo, que era lo que me hacía pensar tanto en odiar a aquellos seres.

"Te escucho, estoy esperando tus palabras. Pero que? Que es lo que te impidió ser una dama de las clases altas. Fue tu instinto, tu clarividencia? Aquellos poderes que sé que tienen, solo por rumores y que simplemente, me los creo...?"

-Pero .... Que sucedió? Vosotros parecéis una mujer muy fuerte. Muy intrépida. Es que quizá habéis salido con los dones de una gitana y por esa razón se vino con ellos? Perdonad... Es que soy muy curioso. Lamento sacar conclusiones sin sentido. La escucho todo lo que queráis. Es... Es una de las personas mas interesantes que conozco.


Pedía perdones en reverencias ligeras, una y otra vez abanicaba mi cabeza, para luego sonreírle con ganas, mirándola fijamente a los ojos. Mostraba mis dientes blancos esperando las respuestas a mis preguntas. Aparte, me ponía a pensar, como era eso de gitana húngara? En realidad no sabía mucho de la raza. Y tenía aquel mal pensamiento de que todos eran lo mismo. Pero quizá hasta estaban divididos en creencias. Nunca se podía saber con exactitud las cosas que la gente de diferente estilo de vida tenía. Por ejemplo, nunca podría saber como era la vida de un lobo. Era simplemente imposible. Tampoco la de un humano. Ya, el simple hecho de que vean el sol, significaba algo que simplemente no tenía sentido para mi. Desde siempre, jamás había podido ver el sol. O al menos eso era lo que pensaba. Y era también, por esa razón que no caía en la locura. Simplemente, eran cosas que no conocía, de las que no tenía tanta curiosidad. Desde que me había quemado, el sol solo era un infierno de pensar.

-No estáis comiendo, no desperdiciéis... Mmrg... Esos ruidos y colores. Me dan miedo, puedo sentarme a vuestro lado?


Preguntaba en lo que me levantaba e iba a su lado. Sin esperar realmente la respuesta. Iría, para poder sentirme protegido nuevamente. Aquellos artificios eran cosas que no me agradaban, que simplemente no deberían existir. Parecían hasta armas de guerras por el ruido que hacían a lo lejos.
"Me pregunto que es lo que esconde la luna. Y que esconder tu. Hay algo que me estés ocultando? Tan profundo que no pueda encontrarlo?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Yuna Rutledge Miér Feb 20, 2013 3:47 am

La noche enfriaba cuando mis palabras se fueron extinguiendo por el temor a escarbar en mi pasado; más que miedo, sentía un repudio al tiempo que había vivido en Hungría, a esos años en que existía la mínima posibilidad de ser una chica común de la alta sociedad. Era difícil recordar y no sentir mi alma llorando por aquel futuro hipotético. ¡Que diferente hubiese sido! Habría tenido acceso a aquellos teatros que tanto añoraba desde lejos, los libros no me hubiesen sido negados, no tendría que quebrarme la espalda trabajando y a veces robando para comer una hogaza de pan decente. Era complicado recordar y no perderme en las posibilidades, pero de alguna manera, estando en compañía de Hero, era un poco más sencillo. No había presión ni juicio alguno. Mirarle a los ojos era encontrarse con una criatura amable y honesta. Tal vez no del todo abierta, ya que cada quien escondía sus secretos como considerara conveniente.

Así pues, pensé en no cerrar las puertas que estaban frente a mi con una dulce nota de ternura. Sonreí con la inocencia de una mujer que, a pesar de haber sufrido, todavía tenía fe en la humanidad.

A veces el instinto nos guía, sí. — le respondí, tomando un bocadillo esponjoso y caliente, olfateando su cálido y suave aroma antes de darle una mordida.— Realmente no tuve opción. Era muy pequeña para elegir mi propio camino, pero la muerte de mi madre determinó que solo podría quedarme con mi padre, y por ende, con nuestra gente. — desvié la mirada en dirección a las luces del cielo.— Él decía que las cosas suceden siempre por una razón importante, sin importar que tan mal se vean en su momento...

La ternura me invadió cuando el joven indicó su temor a las explosiones del cielo nocturno, a aquellas luces que intentaban dar un animo a la gente aburrida de su monotonía. Hice espacio para que se sentara a mi lado, y cuando lo hizo, no pude evitar recargar mi cabeza sobre su hombro, sorprendiéndome de lo bien que se sentía. No recordaba un amigo permanente en toda mi vida, pues los pocos que habían significado algo en mi corazón habían muerto a manos de la Inquisición. Suspiré, con el pasado haciendo eco en mi cabeza; cerré los ojos con fuerza intentando alejar así el recuerdo de sus gritos, de la última mirada de mis amigos y de mi padre.

Me concentré en Hero, que a mi lado, parecía más real que nunca. Antes había notado algo raro en él, algo atemorizante que no desaparecía del todo aun, pero veía en él la gentileza de una buena persona. Tomé su mano con curiosidad, examinándola de arriba a abajo, mirando cada línea y curva. Abrí los ojos con sorpresa.

Tienes una vida muy interesante, Hero... —susurré, casi sin darme cuenta de que estaba tuteándolo. Su mano no revelaba toda la información que solían revelar las manos humanas que veía a diario; todas ellas estaban plagadas del pasado, presente y futuro, pero la de Hero a penas mostraba un poco de las dos primeras. Cuando caí en la cuenta de que había leído su mano sin su consentimiento y lo había tuteado, volví a sonrojarme.— Oh, vaya... lo lamento, no quería molestarte... ¡molestarlo!

¡Vaya noche! No dejaba de ponerme nerviosa por mi comportamiento impulsivo y espontaneo, casi como una chiquilla que olvidaba los modales en una cena de adultos. Era difícil seguir un protocolo que había olvidado a los diez años, edad en la que dejé atrás los saludos formales y comencé a aprender bailes tradicionales de los romaní. Miré a Hero con una sonrisa avergonzada, con la inocencia de un niño que ha cometido una travesura. Cuando busqué a tientas el panecillo cubierto de chocolate, descubrí que era el último de toda la cantidad de comida que había en los platos.



Di...versión? [Maia Roham] R8c775
Di...versión? [Maia Roham] ILV0sSh
Muchas gracias
Di...versión? [Maia Roham] VBMRTjP
Di...versión? [Maia Roham] IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 10:52 pm

"El instinto solo lo tienen los animales. Nosotros decidimos, al azar o con mucha precaución, escribimos nuestro propio destino, aún si ya tenemos uno hecho, lo vamos acomodando a nuestro parecer. Vamos tomando los verdaderos caminos. Tú, gitana. No deberías saberlo mejor que yo?"


Asintiendo a sus palabras, al escuchar las últimas frases. Eso era muy cierto, algo que se entendía a la perfección. El hecho de que las cosas sucedan, de no poder elegir de una u otra manera. Todo era por algún río que te llevaba con la corriente, un camino que había que seguir sin tutías. Pero me preguntaba que era esa mirada. Estaba ella contenta o confundida? No la entendía, no podía terminar de captar su situación. Y miraba a los lados con algo de nostalgia por no terminar de entenderla. Es que mi vida había sido siempre tan monótona, que un cambio así o una situación así... Era complicado para mí. Pero daba gracias a que estaba cambiando un poco el tema de conversación. Pues ya me sentía un poco intimidado, tímido por sentir que podría decir algo malo o fuera de lugar.

- Que tan mal se vean... Me pregunto que tan mal se vieron en ese momento... Ah! Que... Oh, no hagas eso, awmmgh...

Estaba tranquilo cuando sentí su cabeza pequeña y llena de cabellos en mi hombro, tanto, que la acaricie suavemente, sonriendo de lado en lo que sentía que me tomaba la mano. Para que? Qué es lo que estaba haciendo? Por un momento mi cuerpo se desesperó del temor, tanto que estaba por empujarla a un lado. Pero con todas mis fuerzas, me controlé y solo desvié la mirada en lo que ella hablaba, entrecerrando mis ojos y apretando un poco la mano contigua. No quería, no deseaba que me leyera la mano. Estaba mirando mi vida y eso me provocaba un rechazo increíble. Pero la muchacha era buena, me caía bien. No podía golpearla, no debía empujarla ni mucho menos tratarla mal. Solo dejé que hiciera, dejando mi vista fija en la comida, suspirando cuando al fin se detuvo.

"Eres como una pequeña niña inocente, sin notarlo, sin ningún temor. Con la inocencia que tanto adoro. Como podría lastimarte, como podría enojarme si eres dulce como la sangre?"


-No... No os preocupéis por el "tu" el preocupar"te", solo es que... Como os decía los gitanos me dan temor. Principalmente por ello. El hecho de saber de mi presente, de mi pasado o futuro. Me siento desnudo. Hahaha... Pero... Que viste? Solo ... Podréis ser cuidadosa con las palabras que utilizáis? Para que no me de nada? Hahaha, nose si un ser como yo puede desmayarse, pero hoy lo comprobaré.


Jugaba en lo que me tranquilizaba, acariciando su mejilla, viéndola directo a los ojos, dejando que una sonrisa blanca y reluciente se tallara en mi rostro. Ya estaba mejor, por un momento, pensaba que perdería el control. Pero ahora estaba tranquilo, relajado y a la espera que ella me contara un poco de lo que veía. Me interesaba mi futuro, ella podría verme con aquel cuervo que tanto amaba? Aquel cuervo que se había ido, que me había abandonado por un tiempo a mi suerte. Me preguntaba donde estaba ahora... Cuando volvería a mi. Pero no. Debía dejar de pensar en ello o mis lágrimas podrían derramarse allí mismo. Por lo contrario, mi sonrisa se relució mas y tomó un poquito de la copa que había sobre la mesa. La verdad es que no era de los mejores vinos, pero al menos lo estaba disfrutando, para pasar el "mal trago" que acababa de tener.

-Oh! no hay mas de ello, queréis que pida mas?! Ah pido ahora mismo no os preocupéis. Que es eso por cierto? Hahaha que color mas extraño tiene!

Me levantaba de un saltito en lo que miraba al hombre que atendía y este, gracias a mi don vampírico, me miraba al instante. Y señalando aquel pan que tenia la chica le hacía seña que quería mas. A lo que el hombre solo sonreía y asentía. Era una de las cosas buenas de ser vampiro y tener esta clase de dones. Uno podía llamar la atención fácilmente y no por ser extravagante. Al instante de aquello volví a sentarme y le sonreí con gracia y elegancia. Usualmente mis amigas Neru y Cami, se enojaban por ello; me decían que no tenía que ser formal o modesto. Pero simplemente era algo que tenía dentro y pocas veces podía soltarlo. Y si lo hacía era en un lugar privado, donde solo la persona que deseaba podría escucharme.

"Entonces, dime que es lo que ves. Que es lo que dicen tus dones de mi. Cuidadosamente, acaricia mi mente mientras hablas. No me hagas llorar. No me hagas tener miedo"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Yuna Rutledge Jue Feb 21, 2013 12:44 am

Ciertamente el trato entre Hero y yo era delicado, como el caminar entre un lago congelado; tentábamos la superficie con precaución, dando un paso delante del otro, avanzando con miedo y adrenalina, pero la diferencia radicaba en la calidez. No sabía porque su cuerpo, pálido y formal, resultaba tan apacible y familiar; observándolo bien, parecía el afecto que tenían algunos de mis viejos amigos por sus hermanos mayores, pero... ¿no era muy pronto para sentir semejante amor? Probablemente, y eso hacía que mi camino por el suelo frágil fuese más peligroso. Nunca me habían roto el corazón, a excepción de la vez que había perdido a mi familia, y temía que la experiencia fuese tan dura como en aquella época. ¿Lloraría? ¿Seguiría mi vida como si nada hubiese sucedido? ¿Que podía pasar si de pronto la noche acababa y Hero Jaejoong debía marcharse? La dificultad para leer su futuro me frustró todavía más.

Claramente el que yo leyera su mano no le sentó muy bien, pues pude notar su tensión, su falta de aliento. No todas las personas se sentían preparadas para recibir una lectura, temerosas de encontrar desastre en su futuro, abrumadas por el que una persona ajena a ellos conociera sus mayores intimidades. Pero a veces era mejor aceptar una pequeña reseña de lo que le esperaba en un futuro próximo. Me sirvió como aire fresco en los pulmones sus palabras sinceras, su amabilidad a prueba de bombas. Sin embargo, había visto en su mano una faceta muy diferente, un hombre con poderosas habilidades y fuerte carácter que podía hacer añicos a una persona como yo.

Las líneas no mentían sobre su pasado, o al menos lo que me era visible en él. Una pelea importante que lo había marcado, una persona con personalidad formidable. El presente era más confuso, pero podía ver su talento musical y... ¿sangre? ¿Por qué sangre? Observé de cerca sus ojos oscuros, vislumbrando de nuevo aquella aura amenazante. Desconcertada por mi absoluta calma, miré lo que quedaba del panecillo. ¿Cómo podía sentirme tan relajada al lado de una persona con semejante aura? Las palabras no podían expresar lo mucho que me agradaba su compañía. Pensé en la mejor manera de contarle lo que había visto. Miré los bocadillos que había traído y sonreí con resignación; estaba tan llena que sin duda no podía comer más, pero debido a mi amor por la comida, cogí la charola y me puse de pie.

Ven conmigo entonces, Hero... — lo tomé de la mano como lo había hecho al principio, tan solo verlo hecho un manojo de nervios, pero esta vez con más calma y suavidad. Había una sola atracción en todo el parque que podía fascinar sin asustar de ninguna manera, a menos claro que uno sufriera terror por las alturas. Caminando entre la gente, con más confianza que antes, lo conduje hasta la rueda de la fortuna, un enorme. La estructura era tosca pero firme, con unas pocas luces que alumbraban cada "vagón"; mientras la fila avanzaba, una melodía me vino a la mente.— Tengo tanto corazón, yo sé que sí. Mis vidas nueve no son... con una soy feliz. Vivo con emoción, lo intento así. Hay algo que un día conocí... —miré a Hero.— Y fue por ti.

Nuestro turno llegó, y al estar dentro del vagón, miré los pies de mi acompañante.

En líos también me metí... que gran confusión. Tal vez muy triste me sentí.— levanté la mirada, sonriente.— Contigo alegre estoy. Muchas cosas ya viví... no todas lindas son.— Cuando dejé de cantar, la enorme maquinaria comenzó a trabajar, lenta y segura. Miré a Hero con calma, antes de susurrar:— ¿Aun quieres que te diga lo que vi?



Di...versión? [Maia Roham] R8c775
Di...versión? [Maia Roham] ILV0sSh
Muchas gracias
Di...versión? [Maia Roham] VBMRTjP
Di...versión? [Maia Roham] IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 11:03 am

"Los ojos como puertas del alma, no mires tan profundamente, puede que te asuste lo que encuentres. Mas mejor mira mi exterior que esta lleno de amor y compasión."


De repente encontré en ella una mirada, una mirada de miedo que me hizo sorprender, sonrojar a tal punto que no sabía exactamente que hacer. Si salir corriendo, si tranquilizarla, quizá un abrazo terminaría de relajarla. Pero para mi completo desconcierto, ella estaba calmada, tan calmada como el agua estancada, no parecía mas temerosa, era como si su interior le hubiese hablado y ella sonreía. Ah! Pero que sonrisa mas bella era la que yo veía sobre su rostro. Era quizá la sonrisa de un bello ángel caído? Cuando se empezaba a levantar la seguía, cual títere poseído iba tras ella, dando saltitos entre risa y risa. Jugueteando por lo que ella empezaba a hacer. Asintiendo a sus palabras con dulzura. Una compasión que se podía mostrar en todas las partes de mi cuerpo. Es que ella me había endulzado suavemente la noche. Pero eso no era algo que podría decir. Era algo que clamaría en mi interior y que por fuera, pocas veces se podría entender. Es que no era demasiado expresivo de sentimientos al principio. Quizá si lo era en ideales y formas de ser. Pero nunca en lo que sentía, para no ser lastimado demasiado rápido.

"Pero que es lo que puedo sacar de mi boca, si creo que las palabras no existen para poder apreciar la dulce melodía que me regalas. La ninfa que sale de las aguas, cantando y enamorando con melodías sin razón"

La sujetaba con firmeza, pero suavidad, la mantenía para que en ningún momento se desprenda de mi. Ya que había tanta gente que nos iban empujando un poco. Pero poco a poco se empezaron a desalinear, uno por allí y por allá, nos dejaban el camino, para que la melodía ajena resuene en mis oídos. Una sonrisa se iba formando, mientras la seguía con encanto. Que eran aquellos ritmos que ella me armonizaba? Me sonrojaba suavemente en lo que cubría mis labios, riendo y haciendo rodar los ojos con vergüenza, para luego volverlos a posar en su cabellera. Entrecerraba los ojos y negaba con dulzura. Como diciendo "No digáis aquellas cosas, bien sabéis lo que soy". Pero no hubo tiempo para decir nada, nuestro turno llegaba y con suavidad entregaba los boletos ante retirados. Mirando a la muchachita, en lo que acariciaba lentamente aquellos cabellos cortitos. Y cuando subió la mirada, nuevamente la melodía se escuchaba. Y el sonrojo fue tal, que no podía esconderlo y solo me pude parar a sonreírle. Una sonrisa blanca, con colmillos grandes, los labios de cereza suavemente estirados. Los ojos entrecerrados y una divertida risita que era cubierta por mis manos.

-...Decidme~ Lo que vio... Aún quiero saber, que es lo que escondéis. Más que séa en siléncio! Con suavidad quiero saber~~


Le cantaba con la misma melodía, poniendo acentos, como símbolo de exclamación. Riendo y sonriendo, pues aquella melodía con rimas me había enamorado. La maquinaría seguía trabajando, y una mano recorría la mejilla ajena, hasta que un protector se bajo y nos mantuvo las manos hacia abajo. Claro que podría haberlo roto, pero entendía que era para la seguridad de las personas y me mantuve derecho, mirando a mi acompañante con seriedad. Como esperando que me diga mas, que me termine la canción que me estaba cantando. Aquella canción que recordaría como un encantamiento. Como si con ello me hubiese hechizado y ahora no podía dejar de sentirme esencialmente bien. Aunque claro, aquel dolor latente que llevaba en mi interior seguía ardiendo. Seguía sin curarse por las cosas del pasado y presente. Era un fuego que solo el mismo que lo creó podría apagarlo. Pero la muchacha lo acariciaba, lo mantenía pequeño, mientras la diversión comenzaba.

-Decidme!! Que es lo que viste Roham! Oh! Waoo~~


La maquina nos llevaba alto y rápido, me hacía reír y me aceleraba aquello que tenía como corazón, aunque estaba muerto, ligeramente podía sentir la adrenalina que se formaba en mi interior. Tomaba la mano ajena y la miraba, expectante a como ella iría a reaccionar, ya de por sí, riendo algo macabro, pues seguramente aquellas cosas eran mucho mas potente para los humanos. Para mí, quien sabía volar o planear, realmente no significaba mucho, aunque era muy divertido. Pero sentía como algo se desprendía, un sonido a hierro quemado. Pestañeaba, en lo que me hacía el tonto, pues no entendía mucho la situación. Es que quizá se estaba desprendiendo la maquinaria?

"Cántame al oído, susurra cuentos que quiero conocer. Desearía saber todas las historias del mundo!"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Yuna Rutledge Sáb Feb 23, 2013 8:39 pm

Al principio, la maquinaría se movía despacio, con la lentitud de un objeto demasiado pesado, lo cual me dio tiempo para distinguir las facciones de Hero. Su rostro brillaba con la felicidad marcada en sus ojos, y la revelación me hizo sonreír como una niña pequeña. Por lo que había descubierto solo en su mano, era difícil creer que realmente fuese su pasado, que en verdad se hubiese enfrentado a dolores tan profundos y aun pudiese mostrar una expresión de diversión. La primera vez que lo había visto, pude ver a un hombre intimidante, aun cuando se encontraba en un estado de pánico. No era una persona simple, ni mucho menos alguien a quien pudiese conocer bien en una noche, pero me bastaba saber que tendría su compañía por los siguientes minutos que durara la atracción. Cuando cerraba los ojos, el hombro de Hero se asemejaba al de mi padre, aunque físicamente ambos no podrían ser más diferentes.

Era un hombre tan amable, tan incondicional para obsequiarme sonrisas, que me fue imposible no suspirar de encanto. El tiempo pasaba lento, cosa que agradecía. ¿Como soportaría el resto de mi vida si aquella noche pasaba tan rápido? ¿Podría alguna vez olvidar mi encuentro con Hero Jaejoong, o se convertiría en una marca importante en mi vida? Pensarlo demasiado estaba dándome jaqueca, así que, dejando de lado las preguntas sobre el futuro, me dispuse a responder cuestiones del mismo ámbito.
La barra de seguridad oprimía nuestras piernas, y supuse que era para no caer al vacío; conforme nos íbamos elevando, el cielo nocturno parecía más profundo de lo normal, y el aire frío me rozó los hombros desnudos, haciéndome estremecer.

Respiré profundamente, recargando de nuevo mi cabeza sobre su hombro, rozando mis labios con su oído blanco.

Has tenido una vida complicada, y siéndote sincera, hay cosas que no puedo ver en tu mano. — me aseguré de hablar con suavidad, con la feminidad que antes quizás no había mostrado. No había nada que pudiese cambiar de su pasado, e incluso su presente era lejano para mi, pero de alguna manera, su pasado era para mi una avalancha de emociones encontradas. ¿Quien podría llevar sobre la espalda un pasado así? Mirando los pequeños detalles de su nuca, supuse que él.— Vi en tu mano a una familia numerosa... ocho mujeres y un hombre. Es todo lo que vi sobre una vida normal. — hice una pausa antes de continuar.— Vi... un día importante donde algo cambió. Vi tristeza y confusión, especialmente confusión. — apreté su mano, sin deseos de llegar al fondo de un sentimiento doloroso. — ¡También vi tu música! Es decir... no literalmente, sino que observé un gran talento con tu voz y con... ¿el piano?

Un dato que me encargué de memorizar fue su talento musical. Yo había aprendido a cantar cortas canciones propias de los romanís, pero ninguna de esas canciones requería tener un gran talento. Recordé a las muchachas con las que antes nos habíamos topado; habían mostrado gran entusiasmo al encontrar al que, al parecer, era su ídolo musical. ¿Como sería realmente su voz al cantar? ¿Podría alguna vez escuchar uno de sus conciertos? ¿Le vería tocar el piano? Habría que pedírselo alguna vez, pero antes, debía decirle lo último que había visto en su mano.

En tu mano vi a alguien importante... —las palabras se me quedaron en la boca cuando la maquina aceleró su ritmo, dando una sensación de vuelo única. No pude evitar gemir de sorpresa, admirando las luces de París cuando nos encontrábamos en la cima. Abruptamente, la maquina se paró, y hubo cierto alboroto abajo. ¿Se habría descompuesto? — Espero que no sea algo permanente.



Di...versión? [Maia Roham] R8c775
Di...versión? [Maia Roham] ILV0sSh
Muchas gracias
Di...versión? [Maia Roham] VBMRTjP
Di...versión? [Maia Roham] IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 12:37 am

"Sonrisa suave, sonrisa amable, dulce sonrisa que se refleja en la mirada de otros, en el agua o en el mismo cielo infinito. Esto es realmente, lo único que tengo para dar"


Reía con ternura mientras sentía aquella cabesita sobre mi hombro, mirándole de reojo, moviéndole para que se apoye bien, pues de estar así, podría dar un mal movimiento y hacerse mal el cuello o la columna. Acomodaba la barra con cuidado en lo que esperábamos que el juego comience, deseoso por que todo avance, se me derretían las manos se esperar que aquel juego arrancara. Y por suerte aquella fina y delicada voz volvía a mis oídos, distrayéndome de la desesperación que me empezaba a agarrar. Unos labios suaves que sentía contra mi oreja y mirándo de reverso pude llegar a ver sus ojos. Le sonreí y me dispuse a escucharla, ladeando la cabeza por aquellas extrañas palabras, que solo me hacían pestañear. La verdad era que no quería saber mas nada de todas aquellas cosas que ella decía. Y menos aún si eran feas, a como dé lugar, estaba mejor sin recordarlas.

-C-callad. No me arruinéis el momento. Ah! Ya habéis dicho demasiado... Roham, roham, me habéis entendido cuando os dije que los gitanos no me gustaban? Es por estas cosas... Mademoiselle... Y-yah... Aish... Termina anda...


Le reprochaba con una mirada injusta, bajando el rostro en lo que mi flequillo cubría todo y provocaba que una sombra negra escondiera mi rostro. Apoyado suavemente en las medidas de seguridad, le escuchaba como un niño recibiendo un sermón. Diciéndole ya al final que termine con lo que contaba. Hermanas... Madre, tía, abuela, un padre. Qué es lo que ella veía? Por que no me aclaraba las cosas? Mujeres, siempre soñaba con mujeres que me cuidaban, muchas y todas parecidas entre ellas, pero no a mí. Me temblaba ligeramente el mentón, pues las palabras me dañaban, provocaban temor en mi interior unos espasmos, que procuraba no romper el aparato donde estábamos. Y del mismo modo, aquella mano que me sujetaba con devoción, intentaba mantenerla intacta, con miedo a romperla en mil pedazos, la dejaba floja, pensando en que no era parte de mi y solo sintiendo el suave apretón ajeno, que probablemente era con mucha fuerza para ella.

"Palabras que como estacas se clavan en mi corazón, me rehúso a seguir escuchándote. Pero a mi lado estas y no puedo hacer mas que oírte. Que escuchar tus palabras que tanto dao me están haciendo"


Asentía y sonreía como podía, mostrando levemente los dientes, en lo que me perdía en la nada y al rato volvía. Mil preguntas eran las que me hacía. Me preguntaba si aquel momento importante y que cambiaba todo sería el momento de la conversión. O quizá no, realmente no lo sabía, pero... Realmente lo quería saber? No es algo que pudiese cambiar. La venganza tampoco era algo que llevase en mi mente. La única que había planeado, me había dejado en la perdición y en el encanto. Un enamoramiento estúpido y a la vez eterno. Era alguien de quien no podría olvidarme jamás. De repente, el ruido cuando la máquina paró me hizo salir de mis pensamientos y termine de escucharla, sonrojándome levemente. De quien estaba hablando? Estaría hablando, de la persona en la que estaba pensando en ese mismo momento? Pero no había tiempo la máquina estaba parada y eramos lo únicos en ella. Fruncí en entrecejo y observé con devoción hacia abajo de todo, buscando donde estaba aquello que provocó que el aparato se trabe.

-Agárrate de mi... Hay una tuerca floja, saltaré a las afueras de teatro.


Murmuraba en lo que me giraba un poco, para verla con tranquilidad a los ojos. Le acariciaba los cabellos y luego con un suave movimiento rompía aquello que nos mantenía sujetos a los asientos, sin hacer mucho ruido, simplemente de un tirón en seco, aquel metal se salía y lo dejaba a un lado. La tomaba un poco por la cintura. Con fuerzas, sin que aquella se vaya a resbalar. Pues de caerse, necesitaría mas que mi sangre para poder recomponerla.

-Bueno... Al fin y al cabo me estaba aburriendo el lugar, sol quería el juego, pero este será igual. Sujetaros de mí, no os pasará nada. Y tenéis que decirme... Quien es esa persona importante.


"Un salto gigante, las personas por abajo gritan desesperadas. Te agarro por las piernas y la espalda. El salto se hace mas grande en el mismo aire, planeando uso todas mis fuerzas para no caerme. Contigo es mas difícil, pero no te dejaré caer"


En el salto, miraba hacía un costado, manteniéndola cual princesa en lo que empezaba a bajar, mirando antes el hermoso cielo nocturno, la luna que iluminaba todo, las estrellas que siempre me acompañaban. Era una belleza, realmente un espectáculo, que aún con el pasar de lo años, jamás me lamentaría de tener que ver la noche. Aún sabiendo que solo era por que no podía ver el sol. Y lo que uno desconoce, no desea. La sujetaba y ya pronto bajaba la mirada al piso, buscando donde detenerme, un buen lugar, pero no había demasiado, así que me dispuse a buscar un árbol y al encontrar una rama grande, en las cercanías del piso, apunté hacía allí con un gran cuidado matemático, para no errarle y provocar daño a ambos. Después de todo, era realmente torpe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Yuna Rutledge Mar Feb 26, 2013 2:07 am

La noche era tranquilizadora, con brisa fresca, con una luz natural rondando por los cielos con una suave bendición. Mi mente divagaba entre palabras vagas. Pensaba en los años más felices, en los años más oscuros, en los sueños que se habían acumulado en una pequeña cajita musical cubierta de polvo. El tiempo en el que soñaba y había esperanza; cuando dormía en brazos de mi padre y pensaba que Dios sería misericordioso. Pero entonces era una niña joven y valiente, que no conocía la clase de monstruos que habitaban el mundo, que ignoraba la sed de sangre de algunas criaturas "sin alma". Ahora tenía consciencia del peligro de las alturas y de la fuerza sobrehumana que poseía el hombre que estaba sentado junto a mi, pero mi cuerpo seguía en calma, como anestesiado por una buena carga de opio.

Pero entonces una punzada de dolor llegó a mi, al descubrir tristeza en los ojos que con gran esfuerzo pretendían mostrarse alegres. Sonreía y acariciaba mi cabello, pero había sufrimiento en su alma. Lo sabía, no podía ocultarlo de mi, porque yo no era ajena a ese sentimiento de dolor al recordar el pasado amargo. Quizás era peor no conocer del todo ese pasado, vivir con la incertidumbre de lo que realmente había sucedido, o verse golpeado por la realidad del hecho. Fuese lo que fuese, yo lo había herido, y eso me atormentaba. Me aterraba más que el pánico que crecía lentamente al vernos atrapados en aquel artefacto monstruoso. Tenía mi respiración acelerada, y verlo mantener la calma solo hacía acelerar los latidos de mi corazón con un fuerte sentimiento de culpa; ¿debería disculparme y retractarme de mis palabras? ¿fingir que había leído mal? Además me pedía detalles que no podía darle leyendo tan solo la mano.

Yo, bueno...

Aun había tiempo para remediar las palabras difíciles y argumentar un dolor de cabeza por las alturas, pero entonces ya no había salida. Él había inspeccionado el problema de la máquina y había decidido que era mejor no permanecer ahí. Tenía sentido pues, ¿quien podría asegurar que el vagón no acabaría por ceder y caer al vacío? Pero me aterraba, sentía un miedo peculiar que quizás un par de años antes no hubiese sentido. ¿A las alturas? ¿A morir? ¿A ese hombre con colmillos peculiarmente largos? En realidad... temía a lo que hubiese en mi propio futuro, y al retorno de las pesadillas del pasado. Si, alguna vez había sido una niña valiente que no habría sentido miedo en ningún momento de un vampiro, pero ahora... había un miedo diferente. Temía que algo pudiese alejarlo de mi, tal como había perdido a mi familia. No todas las personas entendían cuan rápido podía asfixiarse la vida.

No, espera... no pensarás saltar desde aquí, ¿o si? ¡Oh Hero, por favor...!

Mi voz se rompía conforme suplicaba tiempo, hasta extinguirse en el viento que amenazaba con empujarnos. La ruptura de la barra de seguridad me impresionó, pero no tanto como la seguridad en su mirada cuando pretendía bajar del vagón conmigo bien sujeta a su cuerpo. Yo temblaba como una hoja al viento mientras él hacía el salto como un acróbata profesional, y el grito de horror quedó sofocado contra su pecho. Era tal el pánico que ni siquiera fui capaz de saber donde íbamos a aterrizar hasta que la caída se detuvo tan abruptamente que mi estomago parecía permanecer arriba. Sin darme cuenta, me aparté de él como si buscara la protección del suelo firme, conmocionada; no sabía donde nos encontrábamos, ni que tan fácil sería caer de nuevo, pero lo descubrí cuando, en medio de un mal traspiés, sufrí un desgarre en la pierna izquierda y caí al suelo, que por suerte no estaba tan lejos.

Entonces todo pareció ir más lento, con el ruido del parque apagándose, y las luces volviéndose opacas y oscuras. Podía sentir los latidos de mi corazón contra las sienes, y una fina gota caliente bajando por mi frente.

Oh... Dios, esperaba... tener más agilidad... — murmuré casi sin voz, adolorida por todos lados.



Di...versión? [Maia Roham] R8c775
Di...versión? [Maia Roham] ILV0sSh
Muchas gracias
Di...versión? [Maia Roham] VBMRTjP
Di...versión? [Maia Roham] IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Di...versión? [Maia Roham] Empty Re: Di...versión? [Maia Roham]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.