Victorian Vampires
Pero...tú que haces aquí [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pero...tú que haces aquí [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pero...tú que haces aquí [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pero...tú que haces aquí [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pero...tú que haces aquí [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pero...tú que haces aquí [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pero...tú que haces aquí [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pero...tú que haces aquí [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pero...tú que haces aquí [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pero...tú que haces aquí [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pero...tú que haces aquí [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Pero...tú que haces aquí [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Pero...tú que haces aquí [Privado] Empty Pero...tú que haces aquí [Privado]

Mensaje por Anz Durchlass Dom Dic 30, 2012 1:59 pm

-Saldré un rato, necesito distraerme antes de que venga ella, necesito todas las energías necesarias para soportarla, odio cuando no me dice que saldrá de casa…lo detesto como desteto no salir…-Susurre, tomando mi chaqueta y empezando a ponérmela, mientras, me encamino hacia la puerta de todos modos los sirvientes que ella había contratado no eran míos si no de ella, yo solo estoy como un bulto mas aquí, no comprendía porque no mentía de ese modo, algo en ella estaba mal…algo pero no sabia que pero lo describiré pronto. Asi con me Salí de aquella casa que ella misma había comprado con su dinero, con ayuda de su tío, aunque la ame me siento raro…me siento raro en aquella casa sin verla a veces, sin sentirla, necesito a mi esposa y ella…sabrá donde esta.

Ahora el dilema de todas las personas que salían de su casa sin avisar, sin pensar a donde ir era…eso precisamente ¿A dónde iba a ir ahora?, unos cuantos minutos se iba hacer de noche…los peligros se iban hacer presentes pero los peligros los vivo en carne y hueso y en mi propia casa-Anz, deja de pensar en eso, estas afuera, estar en un mundo donde te puedes divertir porque no vas a un lugar diferente a un lugar que puedes volar tu imaginación…-Me había dicho a mi mismo ¿Algo diferente?....tal vez…no se…-Si, algo diferente…-Asentí varias veces caminando por las calles de parís, viendo a la gente sonriendo, otras amargadas, otras con problemas, esquinas hombres besando a mujeres, cortesanas vendiéndose en fin, lo que vemos en la calle se queda en la calle. Mi sonrisa aprecio, un mundo nuevo, hace tiempo que no salía de noche y hoy siendo “mi primera vez” de salir me siento libre de todo, sin la presión de tener que estar callado para no decir una tontería en fin estoy feliz, una sonrisa en mi rostro que se muestra en totalidad mis dientes blancos.

Continuo caminando, llegando a un apartado que rara vez he venido, para decir unas…dos aproximadamente tres veces he venido a este lugar…al museo, me encontraba enfrente de las puertas de este maravilloso lugar, no me atrevía a entrar tampoco supe porque vine, solo permanezco en la entrada, claro, sin estorbar el paso-Y ahora….que hago…-susurro, introduciendo mis manos a las bolsas de mis pantalón, esperando si me decido en entrar o no…


Pero...tú que haces aquí [Privado] WOs9P
Pero...tú que haces aquí [Privado] VQkrN
Mi pecado sera estar entre sus brazos
con nuestro silencio,
llegaremos alpunto que queramos
ambos, Tu y yo.

RWAR:
Cosas Dadas:
Anz Durchlass
Anz Durchlass
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pero...tú que haces aquí [Privado] Empty Re: Pero...tú que haces aquí [Privado]

Mensaje por Clara E. Deligiannis Sáb Ene 05, 2013 5:39 pm

Salí temprano de casa en busca del vampiro que había estado causando estragos. Mi misión había sido espiar, conseguir pruebas, acorralar, eliminar. Ya llegaba la última fase. Sabía perfectamente donde encontrarlo, el vampiro parecía tener una muy simple rutina diaria... o mejor dicho, noctura. Todas las noches abandonaba su refugio en el Museo del Louvre, recorría las calles hasta el más famoso burdel, allí se satisfacía con alguna cortesana y finalmente se alimentaba en el callejón lateral de algún desafortunado transeúnte. ¿Acaso todas las mentes masculinas eran así de básicas y previsibles? ¿O solo funcionaba con algunos vampiros?

Al llegar al museo me escondí detrás de una columna de mármol, esperando a verlo salir. A esas horas ese lugar estaba desierto, así que no tenía que preocuparme por algún humano que pasara por allí. Ojalá no me diera demasiado trabajo o sería difícil disimular los golpes y heridas. No quería pensar en llegar a casa con mi esposo. Lo amaba y no podría haber pedido mejor candidato con cual casarme pero ultimamente estaba tan frío y tan dispuesto a descubrir que hacía yo cuando me escabullía de casa por las noches. Pronto tendría que tomar alguna decisión al respecto, o iluminarlo o abandonar el trabajo que nos daba la mayor parte de los ingresos.

Por el rabillo del ojo capté algo de movimiento y al mirar mejor vi que el vampiro ya salía por la puerta principal. Tomé mi ballesta y le apunté al corazón. Tac. Al hombro derecho. Que mal tiro.

Corrí hasta el vampiro y me arrodillé a su lado. Ni me detuve a pensar en su gruñido amenazante y la mezcla de emociones que denotaba su rostro; sorpresa, ira, confusión. Apoyé la punta de la estaca sobre su pecho y alcé el mazo en el aire para tomar impulso. Tan ensimismada estaba en la caza del vampiro que no me percaté de que alguien merodeaba la zona.
Clara E. Deligiannis
Clara E. Deligiannis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pero...tú que haces aquí [Privado] Empty Re: Pero...tú que haces aquí [Privado]

Mensaje por Anz Durchlass Dom Ene 20, 2013 5:59 pm

Abrí ligeramente mi boca para poder tomar aire, aunque también podía hacerlo con mi nariz, pero no sé, ahora quise respirar por la boca, al no saber cosas de mi esposa me sentía algo raro, no tenia trabajo, ella traía el dinero a la casa eso, eso se me hace algo injusto yo soy el hombre de la casa debo de traer el pan de cada día al hogar no ella, no quiero sonar como machista, no quiero decir “Yo, por ser hombre trabajaré, tomaré, andaré de aquí para haya con mujeres que se convierten en mis amantes” o algo así, no, no soy de esas clase de hombre, deje de serlo desde que me case con Clara pero ella guarda tantos secretos que siento que no es la misma mujer con la que me case hace años, es diferente, cada noche sale, este matrimonio se ha vuelto tan monotorio que me esta empezando fastidiar sin pensarlo, siento que no es lo mismo desde hace tiempo, no hacemos el amor, no somos como dos parejas enamoradas es como vivir con una desconocida, sí, aunque se escuche cruel, para mi Clara se ha vuelto una mujer que ya no conozco…solo se que vive en mi casa y tiene mi apellido.

¿Monotorio? Si, en las mañanas ambos nos levantamos temprano, cinco o seis de la mañana regularmente, ella se pone hacer el quehacer de la casa, mientras yo arreglo algo de la casa, o pinto un poco afuera de la casa para que nuestro hogar sea el mas hermoso del mundo, al no encontrar trabajo necesito hacer algo útil en la casa, me despidieron por un error, pensaron que me había robado algo, tengo cara de todo menos de ratero pero para que discutir si lo hiciera de seguro me hubiera llevado a la orca, me echaron como un perro y eso que decían que era el mejor, soy bueno para las sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, se leer, escribir en fin lo que alcance a pagar antes de mi madre hubiera fallecido, estaba con Clara, era mi prometida, tenia un puesto importante, era de alto sociedad pero después de mi madre falleció todo comenzó la desgracia, ella tenia muchas deudas, haciendo que toda la fortuna que teníamos se fuera al banco quedándome con una miseria con eso compre la casa donde vivo con mi esposa, me case con ella dos meses después de la muerte de mi señora madre pero siento que el tío de ella no me quiere, siento que sus ojos tiene odio hacia mi y la verdad no comprendo porque…no entiendo.

Sacudí mi cabeza varias veces para no pensar en eso, me siento un tonto pensando cosas que no tiene sentido por ejemplo, por la mirada del tío de mi esposa o los secretos de Clara, por una razón no me dice y tampoco la obligaré a decirme, al ser mi esposa no significa que me diga las cosas que piensa o hacer la verdad pero siento una gran curiosidad-Clara, Clara ¿Dónde estas en este momento?-Pensé, sacando una de mis manos y pasándola por mi cabello y ladeando un poco mi rostro, si no entraba al museo lo iban a cerrar, pero antes de dar un paso hacia aquel lugar mire un hombre salir de ahí, extraño para decir verdad, pero ¿Por qué me estoy fijando en las personas? Ya estoy volviéndome loco, sí, lo sé. De repente como si de una película me pasara enfrente de mi en vivo sin nada, observe a dos personas peleándose, pero no sabia en sí de quien se tratase, simplemente me quede mirando, observando con un poco de temor a decir verdad, pensando que si me vieran me matarían porque ambos se notaban como una fuera saliera de su cuerpo y formarme un campo de energía-Que….-Mi ojos se abrieron de más, si no tuviera mi mandíbula pegada a mi cabeza pensaría que se me había caído de la impresión, me negaba, ahí, peleando como dos animales estaba mi esposa, Clara…mi…esposa…-Clara…-Dije, ni muy alto, ni muy bajo como si estuviera hablando con ella normalmente ¿Qué diablos esta pasando aquí? Porque clara esta peleando…¿Por qué?


Pero...tú que haces aquí [Privado] WOs9P
Pero...tú que haces aquí [Privado] VQkrN
Mi pecado sera estar entre sus brazos
con nuestro silencio,
llegaremos alpunto que queramos
ambos, Tu y yo.

RWAR:
Cosas Dadas:
Anz Durchlass
Anz Durchlass
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pero...tú que haces aquí [Privado] Empty Re: Pero...tú que haces aquí [Privado]

Mensaje por Clara E. Deligiannis Mar Feb 12, 2013 6:29 pm

Para mucha gente la adrenalina era solo una palabra larga y bonita que carecía de completo significado. Para mi significaba mucho. Metódicamente se me había enseñado a convivir con ella y manejarla a mi favor, logrando rápidos pero inteligentes resultados en la situación que fuera. Me empujaba a tomar sabias decisiones en un pestañear y a consentrarme tanto en el peligro presente que me llegaba a aislar del resto del mundo, como si todo lo exterior fuera solo un leve zumbido. Pero ese timbre, esa voz, la forma de decir su nombre; lo habría reconocido en cualquier lado.

Una leve vacilación, la más mínima duda fue lo que me dejó en evidencia a los ojos del vampiro. Fue menos de un segundo en el que se congeló, ¿sería una ilusión, me estaría volviendo loca o...? No podía pensar en ello, no podía levantar la vista. El no estaba allí. No, no, no.

Solté un pequeño grito como respuesta al dolor punzante. El vampiro había aprovechado su oportunidad y dobló mi muñeca izquierda en un extraño ángulo antes de que terminara de clavar la estaca. Dejando el dolor de lado y con la velocidad de un rayo, tiré de la punta de la estaca en su hombro con mi mano sana y la volví a clavar en medio de su pecho, justo al corazón.

Varios segundos me quedé observando sus ojos vacíos. No me arrepentía, en absoluto. De hecho, no era en el vampiro en quién pensaba. Tenía miedo de alzar la vista y encontrarme allí al hombre al que amaba y al que tantos secretos le ocultaba.


-¿Anz? - susurré con la mirada perdida en el pecho del vampiro. Preferiría mil veces haber parecido una loca hablándole al vacío, que recibir una respuesta.
Clara E. Deligiannis
Clara E. Deligiannis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pero...tú que haces aquí [Privado] Empty Re: Pero...tú que haces aquí [Privado]

Mensaje por Anz Durchlass Dom Feb 17, 2013 9:59 am

Mi cabeza quería negar la imagen que esta viendo, no podía ser Clara, mi esposa peleando con un hombre y…me negué, retrocedí un par de pasos, porque hasta me dolía la cabeza-No, no puede ser, tú….-Trague saliva, cerrando mis ojos y llevándome las manos hacia la cabeza, se que esto era un drama pero, pero mi esposa, con un hombre, peleando como si fuera un hombre o…..apreté mi cabeza porque muchas cosas estaban pasando por mi cabeza, necesitaba pensar claramente de lo que esta pasando en este momento-Piensa, vamos cálmate Anz, si no, no podrás razón-Me dije a mi mismo, comenzando a calmarme pero sin dejar de apretar mi cráneo, me dolía por lo que hacia pero necesitaba hacer esto. Al escuchar que mi nombre sale de su boca, alce mi cabeza pero lo que mire me traumatizado, Clara estaba sacando un arma del pecho de hombre, mi boca se abrió, mirando como el hombre se hacia cenizas, lo que se hacían de ese modo eran los vampiros. No, yo pensaba que se habían extinguido hace mucho tiempo, si, creí en ellos, porque hace tiempo, antes de conocer a Clara, me había comprometido con un ser de eso, pero hace mucho tiempo pensé que ella era la ultima pero no, veo que y Clara mato a uno ¿Pero como? La pregunta empezó a rodear en mi cabeza.

-Así que…-Mis brazos cayeron a mi costado al ver el vampiro desaparecer por completo, y Clara sin darme la cara-Así que….-Volví a decir eso, no tenia palabras para hablar, no me salían-Mi esposa mata Vampiros…-Era más una pregunta que una afirmación, negué con mi cabeza-No pensé que tu secretos ¡Tus! Miles de secretos uno de estos fuera, que me dirás que soy tu vil amante y estas casada con otro, o que tu nombre no es Clara, por dios Clara, tantos secretos hacia mi, si, se que exagero porque solo es un Vampiro pero mírate tienes sin fin de armas regadas, sangre en tu labio y yo aquí como un estúpido pidiendo una explicación-Cerré los ojos, estaba apunto de llorar, sí, lloro de rabia por no decirle más cosas a mi “esposa” si lo que es claro. -Clara, se que lo que digo es exagerado, pero siempre me ocultas las cosas, que me dieras, que eres uno de ellos, aunque no lo creo porque sales en el día y lo que recuerdo y lo que se, se que los vampiros no salen antes de sol-Dije, como si en verdad supiera lo de los vampiros, encogí los hombros sin mirar a Clara del todo, solo de reojo, ella, seguía dándome la espalda.-Clara, dame una explicación ¿O que? ¿Pensaste que me iba a ir corriendo como un nene de mama?-Hice dos preguntas, esperanzado de que me respondiera.


Pero...tú que haces aquí [Privado] WOs9P
Pero...tú que haces aquí [Privado] VQkrN
Mi pecado sera estar entre sus brazos
con nuestro silencio,
llegaremos alpunto que queramos
ambos, Tu y yo.

RWAR:
Cosas Dadas:
Anz Durchlass
Anz Durchlass
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pero...tú que haces aquí [Privado] Empty Re: Pero...tú que haces aquí [Privado]

Mensaje por Clara E. Deligiannis Mar Feb 19, 2013 11:23 am

Mi cabeza daba vueltas y sentía un doloroso nudo en el estómago. Sí, era él. ¿Cómo había llegado? ¿Me habría seguido y yo no lo habría visto? ¿Era capaz de tenerme tan poca confianza? Sí. Eso último ya lo había demostrado con su frialdad y su infinidad de preguntas. Todas esas preguntas que nunca le había respondido por miedo y cuyas respuestas ahora le quedaban a simple vista. ¿Qué pensará de mí?

Entrecerré los ojos, bajando a la tierra de golpe. ¿Vampiros? ¡Sabía de ellos! Bien, al menos ahora no tenía que intentar convencerlo de que el hombre asesinado no era precisamente una persona inocente. No, no era una persona, punto. Mordí mi labio, escuchando sus reclamos. En su lugar me habría sentido horrible si me guardaran tantos secretos. Aunque desconfiar de que mi amor por él… siempre había dado por sentado que él sabía que lo era todo para mí. Obviamente me había equivocado, y hasta cierto punto, dolía. Dolía darse cuenta de todo esto tan de repente. Era como darse contra una pared sólida.


-Mis explicaciones carecerán de lógica para ti-dije incorporándome y dándole la cara. En mi mente sí había esperado que corriera y no quisiera verme más al enterarse. Era uno de mis grandes temores. Perderlo. –Dime, ¿y tú enserio pensaste que te engañaba?- reí de incredulidad. En realidad no quería oír la respuesta, pero ya estaba preguntado. –Ya ves, de algún modo sabes que él es un vampiro –señalé el cuerpo del muerto. -¿Aún no te has dado cuenta de lo que hago cada noche, Anz? ¿No te das cuenta de en qué trabajo o como llega el dinero a nuestra casa? Nada es gratis. Y si… -se me quebró la voz al ver su expresión de tristeza, pero seguí. –Y si mantengo tantos secretos contigo es porque tenía miedo a lo que pensaras de mí si hallabas las respuestas suspiré.
Clara E. Deligiannis
Clara E. Deligiannis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pero...tú que haces aquí [Privado] Empty Re: Pero...tú que haces aquí [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.