Victorian Vampires
Cuioseando... (Libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuioseando... (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuioseando... (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuioseando... (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuioseando... (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuioseando... (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuioseando... (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuioseando... (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuioseando... (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuioseando... (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuioseando... (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cuioseando... (Libre)

2 participantes

Cuioseando... (Libre) Empty Cuioseando... (Libre)

Mensaje por Vivien Leigh Vie Ene 04, 2013 9:26 am

Se llevó la mano a la boca, que abrió sorprendida al ver aquél hermoso gitano encaramado a una gruesa cuerda, a mucha distancia del suelo, y que se dedicaba a hacer malabares con unas cuantas bolas de colores brillantes.

En algún momento quiso que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, eso la habría divertido un poco... pero si su sangre olía tan bien como parecía, seguro que se le nublaría la razón por un momento, y no sería normal que una señorita como ella se echara al suelo para comer del cuerpo... no, no, mejor esperar un rato, a ver si dejaba de hacer aquellas paparruchas y lograba llevarselo consigo. De todas formas, siempre conseguía lo que quería, así que seguro que aquella noche no se iría sola de allí.

Sonrió como una colegiala, y tras dedicarle otra larga mirada, se alejó de allí, paseando ante las menudas carpas, los carromatos y las jaulas, y alejándose de paso de la gigantesca carpa donde seguramente llevaban a cabo sus números.

Le había llamado mucho la atención que los gitanos hubieran acampado y hubieran alzado un circo, pero estaba deseosa de invstigar y encontrar cualquier cosa fuera de lo común. Siendo ellos, seguro que traían miles de objetos extraños, y quería saber cuál iba a llevarse consigo aquella noche.

¿Serán capaces de adivinar algo de mí?
- pensó, riéndose entre dientes.

Buscó por encima de las cabezas de la gente, alzándose de puntillas...
Vivien Leigh
Vivien Leigh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Cuioseando... (Libre) Empty Re: Cuioseando... (Libre)

Mensaje por Dimitra Le clairemond Sáb Ene 05, 2013 3:25 pm

Hace 4 meses que llegue a Francia y la gente de la calle en donde se ubica mi residencia estaba más que interesados en la joven de pálida apariencia que vivía en la gran mansión de los Leclairemond, mis sirvientes hicieron un muy buen trabajo en regar la historia de la sobrina de Antoniette quien también sufría de aquella fotosencibilidad tan común en nuestra familia.

Ana aquella que me servía desde mis inicios en el mundo de las sombras me acompañaba a todos lados y después de llenarme del valor propio de una joven de la alta sociedad me invito a un lugar, un circo gitano que según ella estaría lleno de cosas que no habría visto antes ; cuánta razón tenía si tan solo con sus coloridas carpas me llenaba de una emoción impresionante, sus colores, sus olores , un hombre sobre zancos con la cara pintada de color azul … cosas increíbles que no había visto antes y que por casi 4 siglos me habían causado curiosidad.

El blanco marfilado del rostro me causo una gran impresión porque era la primer vez que veía a alguien como yo diferente a mi familia y a mi creadora, con mirada perfecta y un peinado exquisito, sentí curiosidad , sentí unas terribles ganas de hablarle y conocerle .. . ¿ sería esta acaso la oportunidad de saber sobre mi especie ? ; Baje la pesada capota que cubría la cabeza para que al acercarme pudiese ver el rostro de quien le hablaba – muy hermoso no crees ? - le dije casi que en susurro pero sabía que ella escucharía esa es una de las habilidades propias de la nuestra especie.
Dimitra Le clairemond
Dimitra Le clairemond
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vivien Leigh Dom Ene 06, 2013 10:52 am

Ladeó la cabeza hacia donde venía aquella voz susurrante.

Una mujer bastante joven la miraba con curiosidad. Parecía que brillaba en sus pupilas la alegría de un niño al descubrir multitud de cosas nuevas, y sin embargo, tenía ese olor característico a los de su especie.

Todos sus huesos sentían que ella también era una criatura de la noche, y se acercó con lentitud, mirándola fíjamente. Estudiándola.

- Buenas noches - saludó con un gesto - ¿Hermoso? - se encogió de hombros - Ah.. Sí, es muy... ¡¡llamativo!! - exclamó, viendo de reojo al hombre con zancos que hacía equilibrios, pretendiendo caer pero sin llegar a hacerlo.

Les pasó prácticamente al lado, y tuvo el impulso de subirse también. Pero tenía que comportarse para no llamar la atención.

Qué fastidio....

- Dime, ¿Cómo te llamas? Nunca te he visto, y sin embargo, creo que tienes algo en común conmigo... - no podía hablar abiertamente, pero era innegable que las dos sabían de lo que hablaba. - Yo soy Vivien Leigh, y hace bastante que vivo aquí.

- Tú pareces ser... - carraspeó - me da la impresión de que no hace mucho que andas por aquí... ¿no?

Entrecerró los ojos, escudriñandola.

Huele bien, se viste bien, no es tan hermosa como yo, ni tan elegante, ni... bah, da igual, es muy bonita, también. Seguro que tiene dinero, mucho. Es de los míos. Jijiji.. - rió por lo bajini mientras pensaba para sí misma.
Vivien Leigh
Vivien Leigh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Dimitra Le clairemond Dom Ene 06, 2013 12:57 pm

Era hermosa, realmente hermosa y aun así su belleza no era más que un estado constante del cuerpo, al igual que el mío … nunca seremos más hermosas … Salí de mi letargo para corresponder a sus palabras – Mucho gusto mi nombre es Dimitra …. Dimitra Leclairemond - mire hacia l joven malabarista - En efecto soy nueva en esta ciudad, vengo desde la bella Rusia y hace poco decidí conocer lo que ofrece este mundo de porquería – sonreí.

Acomode la capa de terciopelo y busque una silla próxima , mientras recogía el vestido para que este no se enredara o manchara, mi psicorigidez me impedía andar con libertad por ahí manchándome – Si soy …. Como tu . en algunas cosas …. Hace mucho tiempo pero no el suficiente para conocer todo lo que debería - y tome haciendo, el rostro de este ser era calmado y pasivo ... elegante y poco impresionable.

- Vienes aquí con regularidad ?? – decidí preguntarle finalmente teniendo en cuenta que no conozco muchos lugares a donde nosotros podamos asistir y es más que necesario que alguien que ya viva aquí y conozca me instruya.
Dimitra Le clairemond
Dimitra Le clairemond
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vivien Leigh Lun Ene 07, 2013 1:40 pm

- Ajajajaajaja - rió con voz cristalina al escuchar el desdén de la muchacha - Porquería.. Cierto, querida, hay muchos lugares que deberían desaparecer del mapa, pero en fín, si están ahí es para que se pueda lucir mucho más nuestra hermosura en su contraste, ¿no cree? Además, aún hay cosas hermosas por ver. Aunque siempre tengan que ser vistos bajo la luz de la luna... - suspiró, al recordar los colores y el sol. Aunque sólo lo echó de menos un poco.

- Rusia, mmmh, no he estado nunca allí. Pero me gustaría visitarlo, algún día. Dígame, ¿hay algo en concreto que merezca la pena ser visto allí? Y, ¿Porqué se fué de ahí, si no es mucha molestia preguntar? Aunque, ¿podría tener algo que ver con los hombres de sangre caliente que suelen vivir por aqui? - rió, y ocultó su boca y parte de su rostro con un abanico que llevaba de adorno.

Observó a la mujer, que se sentó cuidadosamente en una maltrecha silla estratégicamente enclavada al suelo, para no manchar su fino vestido. Y le respondió tranquilamente, preguntándole además sobre si ella acudía allí a menudo, a lo que con una sonrisa y una negación de cabeza, le hizo entender que en absoluto.

- De hecho, es la primera vez que vengo a visitarles, y siento mucha curiosidad. Suelo acudir a lugares más refinados, pero nunca está de más investigar un poco, atreverse a disfrutar con lo desconocido. Total, tenemos demasiado tiempo por delante.. ¿no?

Y bien, si hace poco que se ha asentado, tal vez le gustaría visitarme en mi mansión. Tomar un té
- rió con la gracia, puesto que ante los sirvientes tenía que fingir, pero lo que le alimentaba era algo más sabroso y horripilante - y tal vez, pasear por algún lugar. Puedo enseñarle algunas cosas, creo...

Volvió a sonreír, franca y divertida. Tal vez había encontrado una compañera de juegos....

Vivien Leigh
Vivien Leigh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Dimitra Le clairemond Lun Ene 07, 2013 6:13 pm

Una semi sonrisa pareció en mi rostro, realmente es una mujer encantadora y bastante amable, pensé que será más difícil entablar relación con los de mi clase pero veo que no es tan complicado después de todo – Rusia es hermosa la arquitectura por si sola es una invitación a la imaginación y sus lugares aun con la guerra y el posicionamiento de los zares está perfectamente adecuado para los visitantes y más como nosotros – lo decía por que el frio llega a ser tan aterrador que no existe mínimos de sol, as i como la oscuridad puede llegar antes sin ningún problema lo que permite que los hijos de la noche llegue tengan más tiempo para disfrutar del mundo.

Miraba los malabaristas y adivinadoras que andaban por el gran lugar, realmente el sitio no era de lo más acogedor pero podría decirse que interesante, le mire al rostro que no dejaba de sonreír – realmente Salí de Rusia por que no existía para mi nada más allí, casi 4 siglos viendo la misma arquitectura puede llevar a la locura- termine de hablar mientras me incorporaba y sonreía de buena gana - claro que si me encantaría tomar el té contigo y de igual manera extiendo la invitación para que te acerques a mi residencia cuando lo consideres conveniente, podríamos hacer un Fête de sang ya que mi ama de llaves conoce mi condición y suele proveerme de lo necesario para no morir de sangre – y así era mi dulce y leal Ana no era más que una Rusa carnicera con un rostro amable, aquella mujer que pasaba sus 40 inviernos habría de matar y conseguir desde un hombre robusto hasta un tierno bebe si así lo deseaba.
Dimitra Le clairemond
Dimitra Le clairemond
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vivien Leigh Mar Ene 08, 2013 10:35 am

Imaginó lo que le decía la mujer. Siglos viendo lo mismo, qué aburrimiento... Pero por fortuna, podían ir y venir cuando y cómo quisiera, siempre y cuando tuvieran cuidado de no llamar demasiado la atención.

- Fête de sang - susurró, y los colmillos empezaron a surgir ; se le hacía la boca agua sólo de pensarlo. Carraspeó e intentó que no se le notara mucho, y miró a un joven gitano que jugaba con unas cartas de Tarot, sentado en las escaleras de un carromato.

Tenía muchas ganas de hincarle el diente, y si no fuera porque tenia bastante autocontrol - bueno, en ocasiones -, ahora mismo estaría tentándole para que entrase en el carromato y alimentarse de él hasta la saciedad.

- Oh, sí, me encantaría, ehmmm, ¿quiere dar una vuelta y ver qué más hay? ¿O lo encuentra ya aburrido? -

No se aburría, pero estaba empezando a ponerse de mal humor. Quería morder, succionar, y le ponía nerviosa no poder hacerlo con tranquilidad.

Está bien, tendré que buscar un juguete... - pensó, mientras decidía a qué muchacho engañar para llevarselo consigo. Si es que Dimitra no cambiaba sus planes....
Vivien Leigh
Vivien Leigh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Dimitra Le clairemond Mar Ene 08, 2013 8:20 pm

Sonreí levemente con su propuesta, claro que quería salir de allí la gente tiende a molestarme después de un tiempo y por más que en determinados momentos me agrade se me ha convertido últimamente en un fastidio - con gusto te acompaño adonde quieras, si se puede tras las tiendas mucho mejor – y con voz mucho más baja - La verdad siento algo de hambre y podría ser algo interesante salir a cenar.

Me incorpore con delicadeza como generalmente suelo hacerlo , arregle la capa y el final de mi vestido para que no desentonaran y entonces con la idea de dejarme conducir lance una sonrisa a mi acompañante ; con tranquilidad e indique a Ana que me esperase en el coche pues saldría a cenar con sabor a gitano, no obstante Ana deja saber que no se encontraba de acuerdo, ella considera que es peligroso que ande por ahí matando cuando los cazadores pueden estar en cualquier momento –tranquila querida, tu y yo sabemos que los cazadores son humanos y aunque tengan trucos su piel es frágil y la sangre es dulce – paso seguido bese en la frente a mi querida ama de llaves y me deslice entre la gente hasta volver a ver al lado de aquella compañera.
Dimitra Le clairemond
Dimitra Le clairemond
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vivien Leigh Miér Ene 16, 2013 7:15 am

Observó a la mujer, que se acercó a otra, con la que por un momento tuvo una leve conversación. Le sorprendió el beso que le dió en la frente, así que imaginó que debía ser alguien muy querido para ella.

O un juguete.. - pensó, relamiendose los labios mientras imaginaba tener un juguete para ella sola. Lo iba a buscar aquella noche, y otra vez le vino a la mente el recuerdo del gitano funambulista.

Sonrió diabólicamente, jugando a tocar sus colmillos con su lengua. Estaban afilados, puntiagudos, y dolía el no poder morder.. aún.

La mujer volvió a su lado, sin duda con curiosidad de saber a dónde la llevaría a cenar.

Empezó a andar muy despacio, para no levantar sospechas, echando una mirada furtiva aquí y allá, mientras buscaba a su víctima, a la que engañaría con sus trucos y atraparía para siempre.

- Y dígame, ¿Quiere algo en especial? - se tapó con el abanico parte del rostro, mientras se acercaba a su oído y le susurraba inaudiblemente para los demás humanos, pero no para ambas - ¿Muchacho, doncella, qué prefiere?...

Una risit burlona emergió de sus labios, y se puso a tararear una tarantella mientras jugaba divertida a elegir víctima.
Vivien Leigh
Vivien Leigh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado