Victorian Vampires
Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

2 participantes

Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Amaris Scander Vie Ene 04, 2013 2:05 pm

Llevaba demasiado tiempo pensando en aquel hombre que me habia salvado de la nieve y no entendia que era lo que me pasaba, me sentia confusa y a la vez tenia claro que algo dentro de mi habia cambiado y que tenia que aceptarlo y dejarme guiar por aquellas nuevas sensaciones nacientes en mi interior. Kyliann habia decidido hacer su vida al lado de otra mujer y por increible que pudiera sonarme no me habia dolido tanto como esperaba es mas me habia alegrado por él, asique era hora de seguir yo tambien mi camino

Era una noche tranquila y serena y pense que quizas encontraria a mi angel oscuro en el bosque, él siempre decia que estaria donde yo estuviera pero por una vez me hubiera gustado sorprenderle, asique tome un fino chal y me fui para el bosque con mi lampara de aceite
Se veia oscuro y hoy no habia luna con lo cual acrecentaba mas el miedo que podia verse en mi pero tome la lampara y me adentre al bosque intentando no hacer mucho ruido si me ponia a gritar seguro que cualquier criatura me atacaria pero si pasaba desapercibida quizas saliera sin un solo rasguño.

Comence a andar con dificultad pues el vestido se agarraba a algunas ramas caidas que habia por mi alrededor y tenia que pararme a quitarlas para evitar hacer mucho ruido aunque me sentia observada como si mi sola presencia hubiera despertardo al bosque. Mire a mi alrededor totalmente perdida, ahora si que no tenia forma de salir, quizas lo mejor era estarse quieta y tranquila. Me sente en una gran roca y me quede alli pensando que hacer casi llorosa y deseando que alguien conocido o una persona amable hubiera tenido la misma ocurrencia que yo


Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Vie Ene 04, 2013 2:21 pm

Escuchó un lamento.

A altas horas de la noche, había alguien en aquél bosque, y, presa de la curiosidad, se acercó al lugar de donde provenía el llantar.

Vió una figura sentada en una gran roca, y una pequeña lámpara en el suelo, que alumbraba muy poco el panorama.

Espero que no grite.. aunque, claro, ¿quien esperará encontrarse a alguien como yo en esta negra noche? - pensó para sus adentos.

- ¿Porqué lloras, niña? - susurró al aire, observando a una muchacha que parecía a punto de echarse a llorar desesperadamente. Sus ojos parecían sumidos en el miedo por aquella boca de lobo, y sintió que debía ayudarla. Por lo menos, un poco.



Última edición por Eldaya Môntresor Dupont el Lun Ene 07, 2013 12:45 pm, editado 2 veces


Eldaya Môntresor Dupont I
Eldaya Môntresor Dupont II

Vivien Leigh I
Vivien Leigh II
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 45
Localización : In my Hell...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://laberintodemicorazon.blogspot.com.es/p/luz-y-aire.html

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Amaris Scander Vie Ene 04, 2013 2:31 pm

Escuchaba las voces del bosque, el aire que hacia que las hojas se mecieran al compas de una musica delicada y que no muchos podian entender, a los animales moverse en busca de un lugar donde resguardarse de la oscuridad, la voz de una mujer ¿La voz de una mujer?

Abri los ojos rapidamente mirando a mi alrededor pero la luz de mi lampara no es que alumbrase en demasia y tampoco veia ninguna figura en la oscuridad pero quizas si le hablaba se acercaria a mi, podia pensar que era una mala persona y queria hacerla daño y por eso se ocultaba Vine buscando a una persona pero me perdi y ahora me temo que no se salir de aqui y la oscuridad me da miedo Mis lagrimas seguian brotando aunque en el interior agradecida de que no hubiera tormenta pues eso me asustaba mas aun, por otro lado tambien estaba triste de no haberle encontrado pero él tambien tenia su vida y aunque su promesa era que siempre apareceria era casi imposible de incumplir, que ingenua podia ser


Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Sáb Ene 05, 2013 8:24 am

- No te preocupes, yo te ayudaré a salir de aquí, si eso es lo que quieres. pero, tal vez conozca a esa persona que estás buscando. ¿Quien es? - Le habló con voz clara para que no se asustara más de lo que estaba, mientras se acercaba a ella levitando.

Al ser de noche tan oscura, no le hacía falta materializar todo su cuerpo, sólo lo imprescindible que ella fuera a ver. Menos trabajo y menos cansancio.

- Deberías alzar la lámpara, así podrás verme. Me estoy acercando, sin embargo, no te asustes cuando me veas ante tí.

Sería muy, MUY fácil asustarla. Si fuera mala... pero no tenía ganas de gastar ninguna broma de ese tipo esa noche, y menos a una desamparada.

- ¿Sabes que es muy peligroso andar por aquí a estas horas y a solas? Esa persona debe ser muy importante para tí... Pero, esa persona debió ir a buscarte por ella misma. No esperarte. - suspiró, y un halo de frío convirtió su suspiro en momentánea niebla.


Última edición por Eldaya Môntresor Dupont el Lun Ene 07, 2013 12:46 pm, editado 1 vez


Eldaya Môntresor Dupont I
Eldaya Môntresor Dupont II

Vivien Leigh I
Vivien Leigh II
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 45
Localización : In my Hell...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://laberintodemicorazon.blogspot.com.es/p/luz-y-aire.html

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Amaris Scander Sáb Ene 05, 2013 8:41 am

No la veia pero tenia una voz dulce por lo que no podia ser mala persona aunque se me hacia raro que una mujer anduviera por estas zonas a tan altas horas No se como se llama y tampoco he visto su rostro, es mi angel oscuro y como se resguarda entre las sombras pense que aqui le encontraria Suspire pensando en que quizas él ya no queria mi compañia y por eso no me habia buscado

Asenti tomando la lampara con cuidado y alzandola quedandome palida al ver que a la mujer, podia ver a traves de ella Si le soy sincera, le tengo algo de miedo pero se que es buena porque si quisiera me hubiera hecho algo ya Le sonrei dulcemente mas tranquila aunque curiosa de saber porque seguia en nuestro mundo, que era aquello que le ataba a lo terrenal y no le dejaba disfrutrar de una eternidad tranquila

Es muy importante para mi pero creo que me di cuenta demasiado tarde, él me prometio que solo tenia que desear que apareciera y lo haria pero por una vez queria buscarle yo, que viera que me importaba Me estremeci un poco al ver el vaho de un fantasma, pensaba que ellos al no tener alma no tenian de esas cosas Espero no ser demasiado curiosa pero... ¿Que hace usted en un lugar tan siniestro como este? Puesto que puede moverse entre los vivos, seguro estaria mejor en otro sitio que aqui Di un pequeño brinquito al escuchar el aullido de un lobo, que se encontraba lejano pero podia seguir siendo una amenaza


Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Sáb Ene 05, 2013 4:06 pm

Se había dado cuenta de que era un fantasma demasiado pronto.

Vaya, creía que me había corporizado lo suficiente... - pensó. - Qué descuidada...

Pero le dedicó una sonrisa a la muchacha. Ella no había huído ni gritado desagradablemente, y eso le agradaba. Por lo menos podrían mantener una conversación mas o menos normal, y no tenía que disimular.

- ¿No has visto siquiera su rostro? ¿Y cómo te has enamorado de él? - rió al recordar cómo ella misma se dejaba seducir antes de morir e imaginando que la dulce joven había caído en esa red.

- ¿Tal vez no se atreve a aparecer ahora que yo estoy aquí? O puede ser que no te esté escuchando... qué extraño. ¿Qué tipo de ser puede ser el que se puede aparecer junto a una persona cuando ésta le llama? ¿Crees que es.. mortal, como tú?

Me gustaría conocer a ese hombre. ¿Será posible que también sea un ser de otro mundo? - la idea le cruzó la mente. Era muy curiosa, a veces demasiado. Pero ésto le llamaba la atención.

- Oh, no me temas. Me alegra el que pienses eso de mí. Aunque nunca te fíes, bien podría intentar encandilarte !!para luego arrancarte el corazón!! - abrió mucho los ojos, y juraría que eso podría arrebatarle algún grito de terror a la muchacha.

Volvió a sonreírla y se alejó un poco, para que darle espacio vital.

- Creo que es mejor que andemos. Así podremos buscar a tu amante, y además, así no te congelarás. Es una noche demasiado fría.

Siguió flotando, aunque corporizando la parte superior de su cuerpo, para que no la distrajera el miedo.

- Bueno... - pensando en su pregunta, decidió que no ocurriría nada si le dijera lo que había pasado. - No puedo descansar. Un hombre hizo algo horrible conmigo, y yo quiero vengarme. ¿Acaso eso no es justo?.. Espero que al final, cuando haya hecho lo que debo, pueda descansar en paz.

Carraspeó y se dió cuenta de que tal vez, si mataba a su asesino, se aseguraba el no descansar nunca más en paz. Tal vez sólo estaba allí por las ganas de vengarse. Pero la ira en ocasiones era demasiado grande. Y además, quería disfrutar haciendo alguna que otra maldad..

- Aquél hombre era un seductor. Y mira cómo estoy ahora. Por eso, deberías cuidarte a ti misma, por lo menos un poco.

Ya lo he dicho... Ugh, parezco una madre...






Última edición por Eldaya Môntresor Dupont el Lun Ene 07, 2013 12:48 pm, editado 2 veces


Eldaya Môntresor Dupont I
Eldaya Môntresor Dupont II

Vivien Leigh I
Vivien Leigh II
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 45
Localización : In my Hell...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://laberintodemicorazon.blogspot.com.es/p/luz-y-aire.html

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Amaris Scander Dom Ene 06, 2013 8:17 am

Parecia que habia metido la pata al darme cuenta pero la verdad que sabia bastante de las criaturas que existian por lo que no les tenia tanto miedo como alguien que no supiera pero Kyliann nunca me habia hablado de fantasmas, quizas a ellos no los cazaba

Se que es extraño querer a alguien que no viste su rostro pero él me mostro su corazon, no se es dificil de explicarlo, no se ni como paso Pues en aquel dia me habia dado cuenta de algo que me conectaba a él mientras hablabamos como si el destino me le hubiera puesto delante para que me diera cuenta de lo equivocada que estaba pero no sabia como explicarlo ya que ciertamente era muy complicado decir: me enamore de la persona y no de su fisico y solo de un dia

Me estremeci de solo pensar que no fuera un humano aunque eso explicaria muchas cosas e igualmente le aceptaria si él me dejase estar a su lado No me importa que sea mortal o no, solo me daria miedo que con el tiempo yo envejeciera y dejarle solo Por lo que me habia contado la gente a la que habia querido alguna vez le habian abandonado o se habian alejado y yo no queria ser una mas de esa lista Y no creo que tenga que ver con vos, seguramente estara ocupado para poder ver a una niña como yo Quien sabia, quizas habia encontrado a otra criatura a la que proteger y ya me habia olvidado y ese pensamiento era el que mas me dolia de todos los posibles

¿Mi corazon? Me lleve la mano a mi pecho quedandome palida totalmente y aunque quisiera gritar no podia Mi corazon ya le pertenece a alguien asique no podrias quitarmelo y si quisieras hacerlo has tenido muchas oportunidades desde el primer momento A pesar de hablar con aparente calma seguia con mi mano en mi pecho como si eso fuera una barrera suficiente contra ella si decidia hacer lo que habia dicho

Asenti colocandome bien el chal que tenia para cubrirme los hombros y que no se vieran mis pecas, ni pasara frio ¡Oh, no! Se equivoca, él no es mi amante, es mi protector nunca tuvimos... bueno... esto... espero me entienda Me sonroje muchisimo porque no era capaz de decir esas palabras mas que nada porque nunca me habia tocado un hombre mas alla de un abrazo o un beso en la mejilla, los tenia panico escepto a mis dos protectores y salvadores

Se que la venganza es lo que mas se busca pero una vez que se vengue ¿Que lograra? ¿Le hara sentir mejor? o su acto le hara ponerse a su mismo nivel. Yo tambien en su momento quise vengarme de lo que mi padre y otros hombres le hicieron a mi mama pero aprendi que vivir con ese rencor solo te va destruyendo por dentro Comente como mi propia experiencia, yo no era quien para hablarle del tema pues como habia dicho durante mucho tiempo quise vengarme pero poco a poco fui aprendiendo a que no tenia sentido porque me convertiria en el tipo de persona que odiaba

¿Cuidarme a mi misma? Pregunte sin entender nada de nada, nunca habia tenido un referente femenino que me ayudara en estos temas de mujeres asique simplemente no sabia nada de nada, como mucho lo poco que habia leido en las novelas y del trato que habia recibido mi mama


Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Dom Ene 06, 2013 9:07 am

- Son pensamientos hermosos pero muy inocentes, demasiado para una chica de tu edad. - respondió.

La inquietaba e irritaba, porque eso significaría que esa muchacha podría dejarse engañar fácilmente, si topase con un crápula. Y, ¿Qué hombre no lo era en aquél momento?

- De todos modos, puedo entender tus sentimientos. Ay.. - suspiró quedamente - Qué bonito es vivir con esa ilusión. Pero cuán perdida puedes llegar a estar...

Le tendió la mano a la muchacha para que se levantar y echara a endar con ella. Y a pesar de que su mano estaría seguramente fría, por lo menos no sería tan intenso como el usual frío de la muerte.

- ¿No habeis tenido ninguna noche de pasión? - rió un poco - Oh, no me estoy burlando de tí, descuida. Sólo espero que el día en que por fín te entregues a ese juego, no se convierta en un arrepentimiento.

Tsks, lástima, podría tomarle un poco el pelo hablandole sobre cuerpos desnudos y sudores.. pero me parece a mí que acabaría desmayandose de la impresión.. ¡¡Pobre!! ¿Yo he sido alguna vez así?... - pensó e inconscientemente miró las mejillas de la muchacha, que, avergonzada, las había teñido de un rojo intenso.

- Pamplinas. Sé que sería bonito el no tener la necesidad de vengarse de nadie, pero, no te engañes. Muchas veces queremos dejar pasar un agravio y aún así estamos pendientes de aquello, pensando en el "¿y si hubiera hecho esto? ¿Y si hubiera dicho aquello?... Yo no quiero arrepentirme. No quiero perder la oportunidad, y aunque sé que eso me hará algo peor, bueno... es justicia divina, creo. - tomó aire y se deshizo de la idea que la chica le había entregado.

Me volveré alguien peor, horrible, tal vez me gane el infierno... pero no puedo descansar así, no así, sin hacer nada.

Hizo un gesto con la mano, para apremiar a la muchacha a que se moviera.

- Si no empiezas a andar te congelarás aquí. Decide, ¿quieres internarte en el bosque y buscarle, o quieres regresar a la seguridad de tu casa? ¿Y si él está esperándote en tus habitaciones? - sonrió pícaramente. A ella eso le había pasado alguna que otra vez, y lo agradecía.

- Por supuesto debes cuidarte, ¿No querrás que se diviertan contigo y luego te dejen sin más? Eso es horrible. Mmmh... ¿Tu madre? - la miró de hito en hito - ¿Porqué dices eso? ¿Qué le hicieron?

En aquél momento, una suave ráfaga de aire pasó cerca suyo. Notó como si alguien quisiera decir algo, alguien que no estaba alli físicamente.

¿Será que la vienen a buscar a ella?


Eldaya Môntresor Dupont I
Eldaya Môntresor Dupont II

Vivien Leigh I
Vivien Leigh II
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 45
Localización : In my Hell...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://laberintodemicorazon.blogspot.com.es/p/luz-y-aire.html

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Amaris Scander Lun Ene 07, 2013 5:42 pm

¿Inocente? Si quizas si, no era la primera vez que me lo decian pero yo no los veia inocentes, simplemente normales aunque si tanta gente pensaba eso quizas y solo quizas fuera yo la equivocada Solo tengo veinte años y sinceramente no los veo inocentes y no entiendo porqué lo piensas Me alce de hombros intentando buscar una respuesta a mis preguntas

Ladee la cabeza pues parecia que hablaba mas de su experiencia sobre esa ilusion que por mi La verdad que yo siempre me guie por mi corazon, no tengo a persona femenina que me enseñe en estos temas Porque siempre me habia imaginado que podria hablar con mi madre de temas de chicos y que me pudiera enseñar pero nunca tuve esa suerte

Tome su mano sonriendola aunque sintiendome extraña por el contacto pero a la vez como confortable, desde luego una sensacion extraña La verdad que... nunca estuve con ningun hombre No me avergonzaba de ello pero hablar del tema me hacia sonrojarme mas y que mis mejillas y en general toda mi cara se tiñera de un bonito color rosita ¿Por que seria un arrepentimiento? Yo se que solo podria yacer con un hombre por el que sienta algo Aunque podia entender a que se referia que como mi madre se acostaba por dinero con los hombres pero tenia su experiencia y su estilo de vida le llevo a la muerte

Si eso si pero al menos a mi querer vengarme de todo, es lo que me hizo llegar a este momento de lo que no me arrepiento pero si no hubiera pensado en vengarme, quizas a los veinte años seria como el resto de mujeres Y la verdad que me daba algo igual pero ver a todas ya casi casadas y tú ahi, no se daba algo de rabia

Andamos y busquemole un poco por los alrededores y en mi habitacion es mejor que no este Me puse palida de solo pensar que pudiera estar en la casa y que Kilyann pudiera notarle, eso seria una guerra si era un ser sobrenatural como ella habia dicho ella y sino lo era, que era un humano, dudaba que le dejara entrar sin antes preguntarle muchas cosas Ademas no sabe donde vivo

Suspire en eso tenia razon pero ¿como podia darme cuenta de si me usaban? Mi madre trabajaba vendiendo su cuerpo y los hombres eran crueles con ella y muchas veces busco la forma de no tener bebes y bueno, murio enferma de eso Una rafaga de aire frio paso haciendo que me tomara el chal mas fuertecito para abrigarme mas Por cierto no me presente, me llamo Selena como la luna Señale hacia la luna que se veia hermosa


Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Mar Ene 08, 2013 11:49 am

- Lamento lo que dices.. - susurró, apretándole un poco la mano, como haciéndoselo notar así.

- Sé lo que es eso. Supongo que ella era ese tipo de mujer porque no tenía salida, ¿no? .. Pero dime, ¿tu padre nunca hizo algo por sacarla de allí? ¿o...? - se calló de forma abrupta, porque podría estar metiendose en terreno pantanoso.

Habían muchas prostitutas que quedaban embarazadas de hombres que a fin de cuentas sólo la querían por su dinero. Y que al saber que esperaban un retoño, les daba totalmente igual. A veces desaparecían de la faz de la tierra, otras con total descaro se paseaban delante de aquella mujer, con alguna otra amante, ignorando a la madre de su hijo nonato, y sabiendo que con eso hacían un daño irreparable.

Los más caballerosos, por decirlo de alguna forma, les daban el dinero necesario para que practicaran un aborto, aunque muchas veces el matasanos de turno acababa también con la madre, a la vez que con el hijo. Era habitual.

Y en limitadas ocasiones, el padre tomaba al bastardo bajo su protección, incluso a la madre como concubina, pero vamos, eran muy pocos los casos.

De todas formas, si su madre murió de aquella forma, sería porque a todas luces la habían dejado sola.

- Hmmm... - No sabía muy bien qué decir, tampoco quería herirla con su indiscreción, así que intentó desviar la conversación.

- Bueno, si quieres, yo puedo hablarte sobre los hombres. Aunque yo esté ya muerta, no significa que me haya olvidado de ellos - rió alegremente - Es una lástima que tu madre no hubiera podido hablarte sobre ello, lo lamento. Pero en fin, es algo que o aprendes a base de malas experiencias, o, con un poco de fortuna, en manos de alguien a quien realmente le importes.

Sentía el frío, la noche las engullía cada vez más, y estaba segura de que, entre los animalejos nocturnos del bosque, aguardaban entes sobrenaturales. Pero falta saber en qué condiciones se escondían. Si eran simplemente pasivos, o si querían atacar....

- Respecto a tus pensamientos, bueno, decimos que es inocente porque el amor no es tan sencillo ni bonito, ni leal o placentero. Sólo por un determinado período de tiempo, y en algunas ocasiones es real y apasionado, pero en otras, se apaga, o cambia a una cordialidad de amigos, mas que de amantes. - se pasó la lengua por los labios, humedeciéndolos un poco - Está bien que creas en el amor, pero no pongas todas tus esperanzas porque puedes hacerte mucho daño, y eso es terrible. Aunque es el proceso natural de la vida....

La miró de reojo, ya que estaba muy callada. Pensando en lo que le había dicho, siguió respondiendo.

- Es natural que sólo quieras acostarte con quien amas, creo que es lo mejor que puedes hacer, sólo has de cuidar de tu cuerpo, ya que usualmente ellos no lo harán por tí. Y ten presente que el amor no es para siempre, aunque sería bonito que así fuera.

No recordaba demasiado cómo había perdido la virginidad. Ni tenía presente si había sido dolorosa o divertida, era un desastre. Sólo recordaba los años en los que fué una veleta.

Vaya, qué penoso amante tuve que tener para no recordarle...

- La fuerza de la venganza es temible, e impulsa a lograr cosas inverosímiles. Además, está bien que haya hecho que hayas llegado hasta aquí con tu individualidad. Tener carácter en esta época está mal visto, pero es lo mejor que puedes tener a tu favor para no dejarte pisar, y para seguir adelante.

Tosió un poco, por extraño que pareciera, al haberse corporizado tenía las sensaciones de un cuerpo normal, y también se resentía con el frío o el viento, la lluvia o el fuego. Aunque fuera pasajero.

Carraspeó, y creyó ver el brillo de unos ojos un poco más adelante, en un lado del camino.

¿Sería el ente del que estaba hablando la muchacha? Porque humano u hombre, no le parecia que fuera....

Siguió caminando pausadamente, fijando la vista al frente, mientras hablaba pausadamente.

- Si gustas, puedes visitarme en mi mansión. Está deshabitada en ocasiones, pero no te asustes, porque aún hay vida allí, aunque sea la mía.


Eldaya Môntresor Dupont I
Eldaya Môntresor Dupont II

Vivien Leigh I
Vivien Leigh II
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 45
Localización : In my Hell...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://laberintodemicorazon.blogspot.com.es/p/luz-y-aire.html

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Amaris Scander Dom Ene 13, 2013 12:34 pm

No se preocupe hace demasiado tiempor de aquello, ya no me duele Senti como apretaba mi mano y le sonrei dulcemente, hacia años que mi madre habia fallecido y el tiempo habia ido curando un poco las heridas

La verdad que no conoci mucho a mi madre y tengo vagos recuerdos, tenia 10 años cuando murio pero siempre me dijo que mi padre cuando se entero que mi madre estaba embarazada quiso alejarme de su lado, no quiso nada con ella... simplemente la desprecio entonces mi madre huyo conmigo a Francia Solo sabia eso, nunca supe quien era mi padre solo sabia que economicamente era estable y en vez de hacer lo correcto y cuidarnos a las dos quiso separarme y entendia porque mi madre hizo lo que hizo, yo hubiera hecho igual

Me quede sorprendida y muy sonrojada por su aspecto no mostraba a una mujer muy mayor como para tener mucha experiencia con los hombres Si tengo que elegir prefiero la segunda opcion Habia esperado a mi principe durante años podria seguir solo esperaba que no se tardara demasiado y que supiera valorar la espera

Ladee la cabeza intentando entenderla y escucharla atentamente Yo de amor solo se lo que lei en los cuentos y lo que crei sentir por el hombre que me rescato cuando era niña y bueno lo que ahora siento por mi angel oscuro Pero con el tiempo me habia dado cuenta que nunca me amaria y que mi amor, solo era fruto del cariño y agradecimiento que le tenia ¿Cuidar mi cuerpo? ¿A que se referia? La verdad que no entendia nada, como no iban a cuidarnos los hombres si era en nosotras donde se formaba la vida

Asenti con fuerza a sus palabras aunque la verdad que eso de que tuviera caracter no lo tenia muy claro siempre era como un gatito dulce aunque cuando me enfadaban si mostraba mi verdadera esencia

La verdad que cada vez estaba mas y mas oscuro y no se veia casi ni donde pisaba por lo que tenia que fijarme mas en mis pies que en lo que podria haber delante ¿Aun existe su casa? Pregunte curiosa porque quizas tuviera mas familia que vivieran en ella y se quedarian extrañados de que yo apareciera por alli diciendo que un fantasma me invito



Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Lun Ene 14, 2013 4:16 pm

Menuda rata de cloaca.... miserable... Ay, si te pillara, si supiera quien eres, lo pagarías con creces, de una forma u otra... - pensó al escuchar a la muchacha. Que te abandonen por conveniencia era horrible, aunque solía pasar. En aquella época, en las antiguas y en las venideras, estaba segura de ella, y era triste, pero era lo que creía.

- Por supuesto que quieres elegir la segunda opción. Es la más parecida a nuestros sueños ideales, en fin.. - suspiró - espero que para tí lo sea. Aún cuando ése al que llamas tu ángel oscuro no sea el que esté destinado a estar a tu lado para siempre. O tal vez sí, ¿Qué puedo saber yo?

- Oooh, ¿un amor de juventud? ¿Que te rescató? - frunció el ceño, pensando que tal vez se refiriese al padre que la hubiera adoptado en su momento

- Sí, niña, tienes que tener cuidado de tí misma, porque muchos hombres, usualmente, lo que harán será llevarte a su alcoba, pero no les preocupará más que su propio placer, y ya sabes, si te dejan embarazada, el problema finalmente será tuyo. Pero ahora hay formas de no quedarse en cinta. Además, tienes que tener alguna forma de protejer aunque sea un poco de tu propio corazón, para que no quede totalmente destrozada, si es que te implicas mucho con alguien... ya sabes, el amor hace que cuando nos rompan el corazón acabemos devastadas... Aunque muchas veces es imposible no entregarse totalmente...

Cerró un instante los ojos, recordando a sus antiguos amores, y echó de menos los momentos en que era una jovencita inocente jugando a ser mujer. Pero los volvió a abrir, y así desaparecieron esos recuerdos fantasmales, que la seguía atando de alguna forma a la vida con la que ya no era bendecida.

- - habló pausadamente - mi mansión aún existe, pero no vive nadie más excepto yo, aún. Creo que la gente tiene miedo de acercarse a ella ; seguramente me han visto alguna vez asomarme a las ventanas y desaparecer, ya sabes.. En ocasiones, si algún niño ha entrado, le advertido "a mi manera" para que no vuelva por allí... No quiero que nadie se adueñe de mis cosas o lo llame hogar. - habló tenebrosamente - pero a ti te puedo dejar entrar....

Hizo una pausa, evaluando cómo podía responder la chica, y siguió hablando.

- De todas formas, como puedo adoptar un cuerpo físico, bueno, es necesario para mí tener un lugar donde descansar.. y donde llevar a mis conquistas.. - se rió burlonamente.


Eldaya Môntresor Dupont I
Eldaya Môntresor Dupont II

Vivien Leigh I
Vivien Leigh II
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 45
Localización : In my Hell...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://laberintodemicorazon.blogspot.com.es/p/luz-y-aire.html

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Amaris Scander Lun Ene 21, 2013 6:35 am

No comento nada sobre mi padre aunque podia imaginarme su pensamiento, el mismo que tenia la gente que realmente no es que fuera proclamandolo a los cuatros vientos pero con ella sentia que podia hablarlo y que no iba a juzgarme porque sabia que algunos hombres le darian la razon a mi padre y me mirarian a mi mal o se pensarian que seria como mi madre y querrian que hiciera lo mismo que ella

Asenti sonrei porque algunos cuentos infantiles para aprender a leer y de hecho tenia como libro favorito el de la Bella y la Bestia de Beaumont que un dia de paseo lo habia visto y me habia encaprichado y Kyliann me habia comprado No lo se pero en verdad lo mejor para que una relacion dure es pensar que es para siempre, aunque se acabe con el tiempo pero al menos sabras que diste lo mejor de ti y si piensas que se va a acabar no lo haras

Sonrei de lado pensando en como habia confundido mis sentimientos con agradecimiento Despues de la muerte de mi madre, anduve por las calles robando y robe al muchacho equivocado Suspire recordando el dia como si hubiera sido hacia poco Me pillo y en vez de denunciarme me dijo que él me daria un hogar si dejaba de robar, acepte pero no me parecia justo despues de haberle robado, asique le dije que aunque me tratase diferente para que no gastara dinero, me encargaria yo de ser su doncella En su momento me habia parecido lo justo, que ya que me ofrecia un techo y una cama caliente le recompensara de alguna manera y no sin hacer nada

Me sonroje y al mismo tiempo casi me asuste de solo pensarlo porque eran las mismas palabras que mi madre y que con el tiempo se habian ido difuminando de mi memoria Mi madre me daba consejos parecidos pero era demasiado niña para entenderlos y los habia olvidado Pues solo contaba con 10 años cuando ella fallecio

Claro entonces ire a visitarla Aunque deberia tener cuidado porque si me veian entrar en una casa ajena y encima abandonada podian denunciarme o si por el contrario vivia gente ¿que tenia que hacer? Decir: Hola vengo a ver a un fantasma Muchas gracias, me encantara pasar un rato agradable y mas si llueve, me pareces una mujer muy amable Porque seria un fantasma pero en verdad estaba siendo amable y dulzura cuando como habia dicho se podia haber aprovechado y asustarme


Me ruborice muchisimo al escucharle Estas cosas me cuesta hablar mucho de ellas, les tengo algo de miedo por todo lo que paso con mi madre Porque al principio me quedaba en la puerta esperando a que el hombre terminara y oia a mi madre gritar y a veces pedir que parara y no lo hacian y luego veia salir al señor con una sonrisa triunfante y mirandome a mi como queriendo probar mas pero rapidamente yo entraba a ver como estaba mi madre a cuidarla pues muchas veces estaba herida; asi habia aprendido a coser la piel y a crear mis propios ungüentos para cicatrizar que en el futuro me vino muy bien con Kyliann que es un cazador de los mejores



Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Lun Ene 21, 2013 3:43 pm

- Aún así, a veces no es posible darlo todo de tí. A veces cuanto más das, más ves que no te responden como te gustaría, o ves que aún así la relación va decayendo, así que... ¿Para qué malgastar tanta energía? Aunque, si sale bien, es memorable, no lo discuto.

Era reticente en relación a sentimientos humanos. Ella también había pasado por esa época, creer en amores para siempre y prínicipes azules, pero la vida se encargó de enseñarle la verdad.

Pfff, bueno, no sigas hablando o le vas a amargar el día.. - pensó, centrándose en todo lo demás que le habia dicho la chica.

- Ese chico era un buen hombre. Es posible que se diera cuenta de que robabas por necesidad, o tal vez se quedó prendado de tu belleza, ¿podría ser que fuera porque eras aún demasiado joven?... Bien, a fin de cuentas, él te ayudó, y tu fuiste muy leal ofreciendote para ayudarle en el servicio. Es un gesto honrado, y seguro que lo supo apreciar.

¿Sigues viviendo con él?


¿Cómo será? ¿Mayor, joven, apuesto...? ¿Realmente era una alma cándida ayudando a alguien a salir de la calle o quería algo más...? - su mente trabajaba afanosamente. - Maldita curiosidad...

Se sonrió a sí misma, porque aunque sus ansias de saber la metieron en problemas más de una vez, siempre estaban allí.

- Bueno, cuando tu madre te hablaba aún eras muy niña, pero, esos recuerdos siempre estarían en tu cabecita, así que contaba con que si en algún momento pensabas en eso, supieras darle la intención que ella quería mostrarte.... A veces, desgraciadamente, no pueden estar en el momento oportuno, y empiezan a contarte cosas sobre la vida cuando aún eres demasiado joven para comprender. Pero ése era su amor hacia tí... intentando protejerte, ya sabes... - se le quebró la voz un poco, porque se puso un poco triste al final. Gente amable no debía tener ese tipo de vida, si no ser querida y tener muchos años de existencia más o menos cómoda.

Cerró los ojos por un instante para que ninguna lágrima furtiva huyese, y se concentró para que su cuerpo adquiriera masa en su totalidad. Cuando tocó el suelo con sus pies y notó el frío en su piel, tomó aire, y así se espaviló.

La sensación que tenía al hablar con la joven era de que tenía que protegerla, pero de tantas cosas, que si pudiera casi que la encerraría en una bolita de cristal, donde no la pudieran dañar. Desgraciadamente, ¿quien era ella para hacer eso?

Chasqueó la lengua, contrariada, y luego sonrió cuando laa muchacha le habló.

- Oh, ¿Te parezco amable? - rió suavemente - Muchas gracias, estoy contenta por que sientas eso.

Le brillaron los ojos, y trató de orientarse... ¿Dónde estaba su mansión? Entre la oscuridad y la leve neblina que empezaba a deslizarse ya no estaba segura de dónde estaba exáctamente.

Alzó el dedo y tras ubicarse señaló hacia una dirección.

- Hacia allí. ¿Deseas ir ahora o tal vez quieres que esperemos un poco más para ver si tu caballero andante aparece a buscarte...? - le preguntó, sin pretender burlarse de ella.




Eldaya Môntresor Dupont I
Eldaya Môntresor Dupont II

Vivien Leigh I
Vivien Leigh II
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 45
Localización : In my Hell...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://laberintodemicorazon.blogspot.com.es/p/luz-y-aire.html

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Amaris Scander Sáb Ene 26, 2013 2:51 pm

Me quedaba sorprendida con cada palabra que salian de sus labios pues verdaderamente nunca habia pensado en esas cosas, siempre crei que el amor era idilico y que duraba cuando era verdadero, sincero y puro para siempre Puede que gastes energia pero sino das todo de ti, la otra persona podria pensar que en verdad no tienes verdaderos sentimientos

Puede ser que se diera cuenta pero igualmente no todos hacen eso, normalmente te denuncian Abri los ojos de par en par y si hubiese tenido una bebida en la boda la habria expulsado ¿Mi belleza? Lo dudo, él solo es unos años mayor que yo y me encontro con apenas 15 años. Sonrei mas tranquila cuando la conversacion cambio un poquito de tema Creia que era lo mejor, no me sentia comoda sabiendo que me mantenia y ademas tenia que pagar a una muchacha para limpiar Asenti a su pregunta de si seguia viviendo con él, la verdad que si pero cada vez le veia menos, nuestra relacion parecia colgar de un hilo muy fino, sus salidas cada vez eran mas frecuentes y cuando volvia si tenia heridas se las curaba o sino se iba a dormir pero ya casi no hablabamos y tampoco pasabamos un rato agradable juntos

La verdad que hasta ahora no lo habia recordado, como siempre vivi rodeada entre hombres Me alce de hombros porque pensaba en cosas que solo nos pasaban a las mujeres y que yo me habia asustado al principio pero luego habia ido descubriendo Todo lo que se de nosotras es por libros que encontre en la biblioteca y que habian estado muy muy escondidos

La conversacion se tornaba amena y agradable y me hacia olvidar el sitio donde estabamos Por supuesto, estas hablando conmigo tranquilamente y eso hace que no te tenga miedo, ademas la imagen de los fantasmas que tenemos no es muy buena Le sonrei dulcemente por un instante

Negue con la cabeza Me da que mi caballero no aparecera esta noche y no se si volvera a aparecer Sonrei desganada despues de todo lo que habiamos hablado y que ademas hacia dias que no sabia de él y el unico intento que hice y salio mal Mejor sino te molesta nos resguardamos del frio


Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Mar Ene 29, 2013 5:00 pm

- ¿No había ninguna mujer a tu lado que te ayudara? No sé, una abuela adoptiva, o... ¿con quien vivías hasta que te topaste con aquél muchacho? ¿Vivías sola cuando robabas para subsistir, o estabas a cargo de alguien que te hacía robar? - se escandalizó un poco al oír que había vivido rodeada de hombres. Le sorprendía que hubiera salido tan pura...

La chica se distendía cada vez más, y eso era agradable. Como si realmente no hubiera diferencias entre ambas.

Se la imaginó trasteando entre montañas de libros, revistas, notas, o cualquier cosa, buscando respuestas - y menuda forma de tener que encontrarlas - y sintió una punzadita en el pecho, porque imaginó lo asustada que tenía que estar con ciertas cosas estando ella sola y sin nadie a quien acudir.

Pero en fin, en aquellos tiempos, incluso aunque tuvieras a tu madre a tu lado, podía ser que, tomado por ser algo sucio o corrompido, no se pudiera hablar sobre ello. Así era como algunos veían ese fenómeno natural.

- Bueno, por lo menos has crecido sana y conociendo lo más importante, aunque lo hayas tenido que encontrar tu sola. Intuyo que la primera vez que supiste lo que realmente pasaba con tus cambios te sorprendiste como mínimo... ya que nadie te había hablado sobre ello previamente... uf.

Mmmmmh...
- ladeó la cabeza y asintió, siguiendo un caminito empedrado que surgía de la nada y llevaba hacia el inicio del bosque, entrando apenas en la ciudad. Recordaba el camino. - Está bien, pues vamos ya a casa, allí podrás descansar y tomar algo caliente. Quien sabe, tal vez ahora ese hombre te esté buscando en cualquier otro sitio, o tal vez no haya podido venir y te pueda dar una explicación la próxima vez que os veáis....

¿Cómo sería ese hombre del que la chica hablaba? Tenía ganas de verle. Tal vez podría hacerse invisible y seguirla.. a ver si así él aparecía.

- Qué cotilla eres... - pensó para sí misma, sonriendo.


Eldaya Môntresor Dupont I
Eldaya Môntresor Dupont II

Vivien Leigh I
Vivien Leigh II
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 45
Localización : In my Hell...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://laberintodemicorazon.blogspot.com.es/p/luz-y-aire.html

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Amaris Scander Miér Feb 06, 2013 5:51 am

Me quede pensando en si en mi pasado habia alguna mujer pero nada, solo venia a mi cabeza mi madre y nadie mas por lo que termine negando No, a partir de la muerte de mi madre vivi en la calle igual que otros niños, solos sin ningun adultos por lo que las demas niñas sabian tanto o menos que yo Y por lo general eran la mayoria hombres porque las chicas terminaban desesperadas y metiendose a la prostitucion como camino facil para no pasar hambre pero yo habia visto a mi madre asique siempre me habia negado radicalmente a ese mundo

En eso tienes razon pero la verdad es que en esos momentos me hubiera gustado tener una mama o una hermana o alguna mujer que me ayudara porque ahi cosas que aunque he leido, aun me asustan y que no entiendo Porque no entendia porque las mujeres teniamos que sufrir esa menstruacion o como podia surgir un bebe de esa accion y eso que habia ayudado a mi madre a abortar a algunos niños por eso me daba miedo quedarme embarazada o que un hombre me tocase y tambien veia como otras mujeres del burdel terminaban muriendo En los cuentos no especifican como surge todo, simplemente se enamoran y parece que de un beso ya pueden tener hijos pero en otro libro lei que hay que haber otra cosa Me sobe la nuca bastante confusa con aquello


Gracias por aceptarme en tu casa y ojala tengas razon y me este buscando y no solo sea una velada en la que me salvo de morir del frio Sonrei tierna al recordar aquella tarde noche en el mausoleo entre la ventisca y su amabilidad y sus palabras


Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Millones de ojos en la oscuridad /Libre/ Empty Re: Millones de ojos en la oscuridad /Libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.