Victorian Vampires
Despertar de ensueños [priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Despertar de ensueños [priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Despertar de ensueños [priv] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Despertar de ensueños [priv] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Despertar de ensueños [priv] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Despertar de ensueños [priv] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Despertar de ensueños [priv] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Despertar de ensueños [priv] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Despertar de ensueños [priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Despertar de ensueños [priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Despertar de ensueños [priv] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Despertar de ensueños [priv]

2 participantes

Ir abajo

Despertar de ensueños [priv] Empty Despertar de ensueños [priv]

Mensaje por Imara Rákóczi Jue Ene 10, 2013 10:32 pm

"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo."
Franz Grillparzer
"El problema es... Que pasa cuando de repente, tu propia mente te encierra?"


El cielo color durazno, como el paraíso que contaban los cuadros. Era como una porción de pintura al óleo. Se podía escuchar el mágico canto de las sirenas y las gaviotas que volaban libres sobre nuestras cabezas. La noche estaba pronta, pero aún quedaba una hora de trabajo. Ayudando a desembarcar y acomodar las cosas en diferentes barcos, era un simple ayudante con un sueldo medio-bajo. Iba de un lado a otro, acaparando griteríos sin una sola queja. Disfrutando en pequeños instantes como el sol se iba cayendo, al tiempo que limpiaba con lentitud mi frente con un pañuelo algo desgastado, suspiraba y esperaba poder terminar de trabajar pronto, para así poder tirarme al mar, refrescarme cual medio canino que era.
El calor últimamente estaba sofocante y solo algunos ayudantes podían resistir. El solo hecho de pensar que yo era un hombre mitad lobo y que por eso tenía mas resistencia, me hacía tener lastima por los humanos que trabajaban conmigo. Ellos seguro estarían sufriendo casi el doble... No quería imaginarlo, solo esperaba que la tortura termine pronto. Todos lo esperaban, pues aunque los capataces no tenían que cargar nada, el sol los mareaba, principalmente por que la mayoría eran de edad adulta, casi ancianos.
"Vamos! Subid el ancla de una maldita vez" - "Poned las correas!!" - "Ya casi terminamos"
Eran las frases que se escuchaban y cuando al fin terminamos de ponerle las correas y subir el ancla para que esta no termine estancada; me giré. Ahora solo quedaba subir unas cuantas cosas mas a la proa y al fin terminaría el día de trabajo. Todos estaban algo apurados, así que iban con rapidez y yo detrás de ellos, todos deseábamos recibir la paga, que se daba por día, eran dos francos y medio; un suelo relativamente bueno, siendo que los de verdadera clase media cobraran tres y medio por día.
Así estuvimos por unos quince minutos y al fin cuando ya terminábamos todo, empecé a bajar limpiándome con una toalla el rostro, la verdad no veía mucho por donde caminaba, la simple barra de madera que nos separaba del agua era algo fina pero podía sobre llevarlo, el problema fue cuando pisé el suelo. Una bandada de niños paso y me hizo tropezar, cayendo al piso toscamente; que por suerte no fue al mar, cosa que estaba a muy pocos centímetros. Chasqueé los dientes y sujetándome de uno de los pequeños postes del puerto me empecé a levantar. Suspiré y me los quedé mirando, estaban jugando con una pelota, que mas bien era un cumulo de medias viejas, que simulaba rodar como una pelota. Los juguetes reales eran demasiado caros y en esa zona, pocos de clase alta se pasaban.
"Venid a recibir el maldito pago, ratas de alcantarilla"
Se escuchó y con ello, los ayudantes corrimos hacia el lugar. Teníamos que apurarnos, pues muchas veces iba gente que no había trabajado y simplemente se lo daban a los primeros ocho que llegaban, pues ocho eramos los ayudantes. Por suerte, había llegado tercero a la fila y mi pago estaba a salvo. Cuando lo terminé de recibir, lo guarde bien entre mis ropas, observando como los niños de antes seguían jugando, yendo a un lado y al otro, hasta que patearon la pelota demasiado fuerte y cayo en mi pecho. A esto la recibí con ganas y la hice revotar en rodilla y rodilla para luego patearla cerca de ellos. Al parecer se habían quedado algo impresionados con el tonto jueguito que había hecho, pero con ellos pude engatusarlos para jugar un ratito. Así jugamos con dulce diversión aniñada por unos quince minutos, hasta que uno de los niños volvió a tirarla lejos y pude ver como iba directo a la nuca de una mujer.

-Ah! Cuidado, Mon Mlle!


Grité hacía ella y empecé a correr hacia el lugar, aunque sabía que era muy improbable poder alcanzarla, estaba a una gran distancia y aún con mi destreza sobre humana, no podía tele transportarme. Con ello, ya me había preparado mentalmente para esperar un gran regaño, pues como siempre los "adultos" tenían la culpa de las cosas que habían los niños y con ello, tendría que tragarme aquel reto; en silencio y de la misma forma con la que me tragaba los mal tratos del capatás.
Imara Rákóczi
Imara Rákóczi
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertar de ensueños [priv] Empty Re: Despertar de ensueños [priv]

Mensaje por Camile Avery Mar Ene 15, 2013 10:41 pm

"En algunos la castidad es una virtud, en muchos es casi un vicio"
Friedrich Nietzsche

Hoy se cumplían 8 años de aquella noche en la que dejó de ser virgen Killer Bee, y como cada año el recuerdo de aquel momento llegaba a su mente en un acoso que la abrumaba. Su maestro siempre había pensado que los votos de castidad eran una tontería, que no perjudicaban el desempeño de un soldado y la devoción del mismo.

Y en un principio a Killer Bee le pareció intrigante, pero después de un análisis a Ruggero descubrió que la ausencia de su amada y difunta esposa no podía superarla y buscaba el calor de otra mujer… ¿Por qué Killer Bee fungió ese papel aquella noche? Estaba enamorada.

Pero todo había cambiado cuando dejó de ser la alumna, aquella pasión con la que veía a su maestro se había sustituido por respeto, y su amor de niña en admiración.

Esta noche era diferente a las anteriores, sentía que su piel ardía, y que si fuera cualquier otra inquisidora no conocería la causa, pero ella si sabía, la había conocido con Ruggero, la sangre la incitaba a ser mujer, a entregarse a los brazos de un hombre y dejarse consumar en una noche de pasión. Y aunque parecía un deseo incontrolable, lo cierto era, que Killer Bee lo estaba llevando muy bien, lucía serena en esa noche y trataba de pensar en algo, o más bien, en alguien… Ruggero.

Pero no pensaba en su cuerpo desnudo, en su mirada fulminante o esos labios maravillosos que al contacto con la piel te hacen estremecer, o lo hicieron una vez con Cammy, no, esta vez su pensamiento ni siquiera se acercaba al común, al de admiración y respeto. No dejaba de pensar la traición de su maestro y su misión de darle muerte, pero también estaba el tema de Maryeva, había muchas cosas que se cruzaban en el camino de la inquisidora, pensamientos que la ayudaban a apaciguar las llamas de lujuria.

Su caminar la llevó al puerto, daba una vista hermosa, romántica, pasó entre varios varoniles y fuertes hombres, algunos de ellos atractivos y que sin embargo, no desbocaron los deseos carnales de Killer Bee.

Continuaba cuando escuchó una voz –Ah! Cuidado, Mon Mille–, la reacción de la inquisidora la hizo voltear y capturar la pelota con ambas manos. El joven autor de la acción, llegó hasta la inquisidora y pidió disculpas. Killer Bee le sonrió. –No pasa nada– le dijo con voz cálida y sin saber por que le sonreía.


Off, disculpa la demora muy tarde me di cuenta de que eres mi regalo de aniversario. Gracias y estaré con actividad.


Despertar de ensueños [priv] Killerbee_f

Despertar de ensueños [priv] UMRUqHK
Despertar de ensueños [priv] Us_bar2
Camile Avery
Camile Avery
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertar de ensueños [priv] Empty Re: Despertar de ensueños [priv]

Mensaje por Imara Rákóczi Miér Ene 16, 2013 8:12 pm

"No me engañes con esos dulces modales, no tomes de mi la mentira, en tus ojos veo la desgracia, pero aún así me sumo en tus plegarias"


Que eran esas palabras?! Ah! La dulce melodía de una mirada desconocida. "No pasa nada" Como había parado la pelota de aquella forma? Como había hecho? Pues no lo sabía, el aroma era a humano, la esencia, la vitalidad. Aquella mujer de hermosos ojos; era una "simple" y encantadora mujer, que al parecer tenía unos increíbles reflejos, estaba viva y era el ser mas dulce que había visto jamás. Su cabello corto y color azabache, tan fuera de la rutina del siglo donde vivíamos. Sus ropas, todo lucía demasiado diferente. Demasiado especial. Era como si ella me hubiese buscado a mi, por un malvado plan del destino para hacerme caer a sus pies. Solo le pude sonreír y alcé las manos en busca de la pelota; pues los niños empezaban a gritar que se las llevara. Pero... Pero yo no quería despedirme. De repente, esa sonrisa tan dulce me dijo "Espera, por que no la invitas a beber algo" Pero! Yo? Un desgraciado perro callejero, que solo podía vivir lo suficientemente bien para mantenerme a mi y a morada? Yo, un detestable hombre lobo, que se tenía que retirar a las profundidades del bosque en luna llena?

"Si. Yo, con todo lo que soy, te diré"


-Mademoiselle... Disculpadme la incomodidad. Ah! Podría mmm, llevarla a alguna parte? Quizá a beber algo? Para que pueda aceptar mis disculpas?


Tan iluso, tan torpe, era una piedra deseando convertirse en diamante. Un asco, una deshonra a todo. Como lo había hecho!? Sin un deje de vergüenza a la vista le había ofrecido indirectamente una cita. Así como así había pedido llevarla a algún lado. Y estaba preparado, me había preparado para un "no" certero. Pero al menos lo había hecho. Podía decir que no era lo bastante cobarde como para no hablarle a una mujer. Tenía las agallas, escondidas pero allí estaban.
De alguna forma ella me parecía tan extraña, tan interesante. Quizá eran sus ojos, que me decían que estaba a punto de matarme. O mas bien esa mirada de saberlo todo y yo quería ver, quería escuchar a esos ojos. Que me dirían? Que tipo de sufrimiento es el que esta hermosa mujer cargaba? Ah! Me deleitaba por saberlo! Pero no podía, tenía que acallar mis gritos desesperados de curiosidad.

-Sus reflejos... Sois increíble, donde lo ha aprendido, puedo saber? Ah! Disculpadme Mon Mlle, yo no quise estorbarla de sus pensamientos, estabais bastante concentrada, permitidme volver a disculpadme.


Y con una reverencia y un suspiro tedioso me fui apartando de la mujer. Volteándome un poco para llamar a uno de los niños, le estaba por tirar la pelota de una patada, pero mejor se la lanzaría con una mano. Los chiquillos estaban desesperados por la pelota y ya empezaban a saltar y a gritar. Probablemente fuese por que en poco tiempo empezaría a anochecer y se tendrían que volver a las casas y con ello yo les habría robado mas de cinco minutos de partida. Que a la edad de esos niños eran como mil años; mil juegos, mil risas.

"Deseo ser pequeño, ven conmigo, construyamos un mundo en el que ambos seamos niños y no nos preocupemos por nada. Un mundo donde nada ni nada es importante, solo nuestra única y bella felicidad"



Off: Solo espero ser de vuestro agrado... *le guiña el ojo por que sabe quien es y ella lo conoce pero se hace el bobo*
Imara Rákóczi
Imara Rákóczi
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertar de ensueños [priv] Empty Re: Despertar de ensueños [priv]

Mensaje por Camile Avery Vie Ene 18, 2013 3:39 pm

”Todo comienzo tiene su encanto”
Johann Wolfgang Goethe

No dejaba de sonreírle, le parecía divertido, encantador, su forma de hablar y la torpeza de sus palabras sinceras y que se revelaban a mostrar timidez. Killer Bee quiso reír pero consideró inapropiado. –¿Ir con un desconocido?– pensó, no era apropiado para una dama aceptar una invitación tan oportuna, pero la curiosidad de la inquisidora le tentaba a hacerlo, después de todo, parecía un chico muy amable.

Deje las disculpas joven, acepto su invitación. Sólo que...— hizo un ademán con sus hombros mostrando ignorancia, había depositado a su excelente francés su acento inglés, quería afirmarle ser una extranjera. —... no conozco el lugar tendré que confiar en usted para elegir un sitio donde podamos pasar a más que disculpas y tener una charla monsieur— y le sonrió con los ojos.

Vio como él entregó la pelota o más bien la lanzó fijando la vista en los niños, buscó su mirada y encontró envidia en ellos, una envidia sana de querer ser quizás niño, quizás el trabajo y su vida eran un fastidio. Y eso le hizo recordar a Killer Bee su pasado.

Ella era una prodigio, su niñez la había pasado estudiando en la iglesia española, su adolescencia en el Vaticano, nunca jugó a la pelota o cualquier otro juego infantil y sin embargo, ella no se arrepentía. Amaba su vida, amaba a Dios y eso era más importante que algo o alguien más.

Cuando el hombre volvió a atenderla ella le ofreció su mano.

¿Nos vamos?

Dijo con voz candida y sin abandonar esa sonrisa.


Off= ¿?


Despertar de ensueños [priv] Killerbee_f

Despertar de ensueños [priv] UMRUqHK
Despertar de ensueños [priv] Us_bar2
Camile Avery
Camile Avery
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertar de ensueños [priv] Empty Re: Despertar de ensueños [priv]

Mensaje por Imara Rákóczi Mar Ene 22, 2013 10:53 am

"Es que te miro y creo que eres tan dulce como la hierba clara, cuando el sol posa con fuerzas sobre ella"
Y me quedé mirando, como esperando alguna indicación, no sabía si salir huyendo o simplemente reír entre dientes; aminorando la situación, diciendo que era una broma o que simplemente el sol me había hecho demasiado mal. Aunque aquello no era del todo mentira, el sol durante tanto tiempo sobre mi cabeza era un horror y luego me dolía durante toda la noche.
Pestañeando me quedé mirando a la mujer que estaba frente a mí. Asintiendo como sorprendido, me había dicho que sí deseaba ir a husmear por los lugares?, conmigo?! Aquello era algo nuevo para mi. Hacía cuando tiempo no iba a caminar con una mujer? Años, demasiados años. Las mujeres solían ser todo un problema a mi gusto. No podía hablar fluidamente con ellas, pues se me trababa la lengua, no sabía si lo que decía estaría bien o mal. Y aún con aquella mujer que tenía frente a mi, sabía que se me haría problemático.

— Ah, ya veo Mon Mlle, entonces podría ser vuestro escolta. He vivido en muchos lugares, pero aquí es donde mas he estado. Aparte ya me veis, soy solo un ayudante de puerto. Pero conozco muchos lugares. Lugares bellos, que quizá no conozca. Os gustaría venir conmigo?


Tomé suavemente su mano y casi con miedo la puse entre mis dedos. Iba yendo hacía la parte mas despoblada del puerto. Allí donde nadie ni nada se reposaba, era uno de los lugares preferidos para mi. Cuando ya el puerto se convertía en playa y por debajo las cuevas se empezaban a formar. Era lo que nos había dado nuestro creador, los interminables pozos llenos de cristales divinos encastrados en la puerta. Que cuando la luna les daba los hacía aún mas hermosos. Aquella luna que era hermosa y tan dañina para mí. Pero hoy era luna menguante, faltaban muchas noches para que me convirtiera en una bestia y no quería que aquella mujer lo sepa nunca. Me convertiría solo en una fantasía para poderla ver solo como el humano que era. Nunca mas dejaría que alguien mas cargue la maldición, en una época mi primo había sido el testigo. Pero no dejaría que aquello vuelva a suceder, ya lo había decidido.

—Por allí, lo podéis ver? Hay un gran hueco por debajo de este puente; allí, los cristales se forman, por las sales del mar, golpean y le dan formas preciosas. La primera vez que vine aquí, dormí en aquel lugar. Nunca lo olvidaré. Me gustaría mostraros.

Poco a poco acerqué mi cuerpo hacía el borde del puente me bajé cual humano, con destreza, pero simulando. Apoyando mis manos en el filo, mientras mis pies esperaban apoyarse en la arena y observando a la mujer desde arriba esbocé una sonrisa mezclada con risa y alcé las manos, indicándole que salte. Yo la agarraría, de eso no había ninguna duda. Aunque quizá ella podría hacerlo sola. Con la agilidad que me había demostrado con la pelota, no sabía que esperar de ella.
Imara Rákóczi
Imara Rákóczi
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertar de ensueños [priv] Empty Re: Despertar de ensueños [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.