Victorian Vampires
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

+9
Hayden Vaggö
Camile Avery
Riful
Leto Radamanto
Nói Runa Hauksdóttir
Giulia Di Moncalieri
Crystall Van Wijs
Thalie De Rose
Eustace Gougeon
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Eustace Gougeon Miér Ene 16, 2013 6:18 pm



Misión: Robar los planos de bases e información confidencial perteneciente a la Inquisición.
Indicaciones: Los integrantes de esta partida fueron contactados por PM; el orden de posteo se mantendrá respetando según como se ordene la primera ronda.


"Aquéllos que llegan antes al río encuentran el agua más limpia."
Proverbio africano



Era una madrugada de inicios de verano en la antigua Francia, aquella del 1800 en dónde existían muchas cosas que hasta hoy en día desconocemos. Se dice que la Inquisición no era tan sólo una horda de asesinos despiadados que se dedicaban a exterminar numerosas vidas en el nombre de Dios, pero la gran mayoría de la veces eran pagados por paganos quienes les encargaran hacerse cargo de sus propios ajustes de cuentas cuando ellos no querían ensuciarse las manos. Se dice que en esa época existían criaturas sobrenaturales, muchas de las cuales hoy en día sólo conocemos a través de la mitología. Y precisamente era una de esas madrugadas en las que el misticismo bañaba el entorno de una densa neblina, especial para que las calles se hiciesen cómplices de quienes desearan esconderse bajo su manto tenebroso.

Eustace Dubois se encontraba de pie frente a una de las plazuelas ubicadas frente a la Catedral, principal templo eclesiástico de toda la ciudad de París, lugar en donde ya sabía una buena ubicación para las bases de la Inquisición, de la que además contaban con absoluta certeza al tener entre sus filas incluso a uno de sus propios miembros que hacia las veces de espía para la Alianza. El brujo tenía los ojos cerrados y se encontraba en una especie de trance, con sus manos levemente extendidas, murmurando una especie de oración en un lenguaje prácticamente ininteligible que parecía no tener afecto alguno, pues nadie lo notaría salvo que alguien viniese de afuera ya que se daría cuenta de que esa manzana, era la única en donde había niebla.

Minutos después todo estaba listo.

Aún no despuntaba el alba y un par de siluetas comenzaron a acercarse difusas entre medio de la niebla, avanzaban con paso certero y preciso, sabían a lo que venían y eso le hizo sonreír, eran sus aliados. Todo estaba especialmente listo para montar el espectáculo de esa mañana. Ellos estaban listos para todo, aunque no deseaban realmente hacer un ataque, pero si la ocasión lo merecía, ahí estaría cada uno con sus poderes y habilidades para defenderse tanto a ellos como a los otros, como una verdadera Alianza, aun cuando tuviera que adaptarse a trabajar en equipo, de esa forma en la que en verdad no acostumbraba.

El Senador siempre había sido un hombre solitario, un pirata con todas sus letras, de esos que no confían en nadie y duermen con un ojo abierto y el otro cerrado. Todas las las mañanas se levantaba pensando en lo que haría para ganar dinero y poder, a quien jodería y como ello le afectaría en sus planes para futuro. Siempre de manera muy egoísta y son importar las traiciones, pues jamás entregaba su lealtad a menos de que realmente tuviese motivos para hacerlo, y he ahí en donde podía uno darse cuenta de que en verdad si tenía un corazón que hacía más que bombear la sangre, pero eso era algo que muy extraña vez se veía.

Hizo una pequeña reverencia con la cabeza a modo de saludo a los recién llegados y les sonrío de forma breve antes de meterse las manos a los bolsillos y esperar a que estuviesen realmente cerca para poder abrir la boca.

Aún no abren las puertas, pero os aseguro que ya han de estar vigilando. La niebla es nuestra buena amiga, eso les hará estar alerta y saltar al menor movimiento ¿Estáis listos para jugar una nueva partida?

Sonrió con jocosidad, estaba absolutamente confiado de que todo les saldría bien, uno de los muertos de esa noche se lo había dicho, uno que tenía ahí escondido en medio de los matorrales a sus espaldas en caso de necesidad. Era el cuerpo de un hombre adulto y rechoncho que según su ficha médica había fallecido de una enfermedad desconocida, él mismo le había profanado desde el velatorio, en algún lugar había ahora un féretro lleno de piedras, y lo mejor de todo, es que había sido sacerdote ¿quién mejor para dar las indicaciones de entrada y vigilancia?




"Los árboles más viejos dan los frutos más dulces."
— Proverbio aleman —

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} FhmlUqn
I'm the chosen one:

Eustace Gougeon
Eustace Gougeon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Thalie De Rose Jue Ene 17, 2013 12:52 am

La primera misión a realizar junto a algunos integrantes de la alianza era a lo que me dirigía esa madrugada, que nos deparaba esa intromisión lo desconocía pero confiaba en que entre todos, saldríamos bien librados de aquello que nos disponíamos a llevar a cabo.
Mis pasos eran casi lo único que pude escuchar por un buen rato, las calles que tome estaban vacías, no quería toparme con nada y con nadie porque algo así ya que uno nunca sabe podía generar una tardanza en mi andar… yo quería estar a tiempo para el cometido así que todo era mejor en esos solitarios lugares.

Mis pensamientos se enfocaban en tranquilizarme, pues aunque mi caminar luciera seguro y mi semblante luciera sereno la verdad es que me sentía algo nerviosa no tanto por mi, si no por quienes estarían a mi lado en aquella misión. Sabía de sobra que preocuparme no serviría de nada y que lo mejor era enfocarme en hacer lo que me correspondía con el mayor cuidado y precisión posible. Tomaba aire profundamente para que la tranquilidad llegara a mi y conforme avanzaba por las calles esas respiraciones parecieron tener efecto pues el nerviosismo disminuyo de manera considerable.
Ahora solo esperaba llegar a tiempo al sitio de encuentro por lo que acelere el paso.

Conforme me acercaba ya al punto, una misteriosa niebla comenzaba a cubrir todo y de manera inevitable sonreí, pues estaba segura de que aquello debía de ser obra de alguno de los compañeros que tendría ya que era inexplicable el hecho de que la niebla pareciera querer cubrir solo aquel sitio. Eso era algo muy favorable para nosotros pues eso serviría para ocultarnos por lo menos un poco y en dado de que se desencadenara una batalla pues suponía nos daría cierta ventaja.
A pesar de la niebla, escuchaba pasos de diferentes direcciones lo cual significaba que no había llegado tarde.

Nuestro punto de reunión era una plazuela justo enfrente de la Catedral, que era el sitio donde nuestro botín se encontraba. En la plazuela ya se veía alguien pero no pude reconocerle hasta que estuvimos cerca. Era aquel hombre que se había mantenido junto al líder durante el baile de mascaras, si no me equivocaba Eustace era su nombre.
Me acerque más al punto y asentí a sus palabras, no sabía lo que pensaran los demás pero como había expuesto durante la primera reunión de la alianza durante el baile de mascaras, ayudaría en lo que pudiera fuese lo que fuese y prueba de ello era que estaba ahí en esos momentos.

- Siempre lista, ahora solo nos resta comenzar - casi de manera mágica ya no había nerviosismo en mi, me sentía de verdad lista para lo que viniera tanto como humana, como animal.


Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Crystall Van Wijs Jue Ene 17, 2013 2:21 am

Crystall caminaba sola y con un sólo propósito, responder al llamado de su líder. A su mente llegó el recuerdo de la carta que Derek le entregara en la mano, carta con el sello de N-Corporation. Ambos habían indagado en el posible contenido y aunque no acertaron, se acercaron a ello.

Y cumpliría, existía algo muy valioso, la carta no daba detalles, no era algo seguro ese medio y considerando el extremo cuidado con el que el duque Boussingaut se manejaba, era lógico aquello. Pero lo que estaba claro era un punto de reunión cifrado en un código que la bruja supo interpretar.

Había salido sin el consentimiento de Derek, él no quería ponerla en riesgo, no cuando Killer Bee se encontraba por ahí, vigilándolos. Pero él comprendía que no la podía detener, él también pertenecía a la alianza, o al menos la financiaba lo que ya lo hacía participe.

Llegó al centro de París, atravesó el lugar hasta contemplar a los lejos la plazuela o al menos lo que debería de ser, pues una neblina rodeaba el lugar. Todo parecía normal hasta que el campo visual se abrió conforme se acercaba, y se dio cuenta que la neblina solo cubría la manzana de la catedral. Lo que significaba una sola cosa. Lo que sea que estuviera preparado estaba por iniciarse.

Crystall no vio a nadie entrar, pero cuando ella entró y caminó entre esa espesa niebla escuchó pasos y murmullos. Eran aliados y más allá, el senador y mano derecha del duque. El que seguramente se encargaría de orquestar la misión.

Visualizó en escena también a Camila, había escuchado que era una cambiaformas pero no sabía de que tipo y sentía curiosidad, aunque sabía que no era el lugar indicado para ponerse a platicar, tenían una misión, de la que Crystall no estaba 100% informada.

—Yo tengo una duda de lo que haremos, al menos mi carta no expresaba todo en su totalidad— habló por debajo si mirar a ninguno de sus aliados.


Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Jue Ene 17, 2013 11:48 am

Salió presurosa por los ventanales de la recamara de su media hermana, tranquila porque ésta no se encontraba en la mansión y su hermano había viajado a Villa Giulia. Se encontraba sola, a excepción de la servidumbre a la que no quería alarmar con sus travesuras, se dirigió al establo ensilló en silencio a Demonio y le dio de premio varias zanahorias – buen chico - dijo mientras acariciaba el cuello musculoso del animal, ella podía desconfiar de todos los humanos y sobrenaturales, menos de su cabalgadura, le había salvado demasiadas veces el pellejo para no saber a ciencia cierta que era su compañero.

Lo llevó de las riendas hasta un montecillo cercano a la propiedad y dando un impulso terminó sentada a horcajadas en la montura, era una excelente jinete, una de las características de toda la familia Di Arezzo. Hizo un chasquido con su lengua para que Demonio se pusiera en camino, el imponente animal se paró en sus dos patas caracoleó alegre de intuir que se divertiría y salí a toda velocidad, aun así tubo que espolear varias veces y éste se disparó como alma que ve al diablo.

Giulia iba vestida como de costumbre cuando entrenaba, pantalones de cuero, camisa y justillo que ayudaban a cubrir y cuidar su tórax de posibles ataques ya que entre el cuero con que estaba confeccionado poseía un material que permitía parar el filo de las armas blancas, claro sin que éstas fueran usadas para dar puñaladas. Una cazadora que ocultaba sus armas, dos pistolas, enfundadas en sus cartucheras, dagas y puñales en sus botas de montar. Su cabello peinado en una trenza que le permitía libertad de acción al momento de tener que luchar cuerpo a cuerpo y sus manos estaban protegidas por guantes de cueros que dejaban los dedos libres para poder manejar las diferentes armas, completaba su atuendo una espada, elegante, liviana y versátil que le permitiría mantener a más de uno alejado de ella por lo menos por un tiempo.

El amanecer teñía de un purpura iridiscente el cielo cuando se fue acercando a destino, dejó en un lugar seguro a su caballo y tras acariciarlo, se dirigió a la plazoleta frente a la Catedral, la niebla era espesa y muy oportuna, sonrió pensando en que solo un hechicero o mago podría hacer eso – bueno creo que los vampiros también pero a esta hora sería casi un montoncito de cenizas – rió por lo bajo mientras apuraba su paso, ya deberían estar reunidos.

Mientras se acercaba al centro de la plazoleta distinguió a algunas personas – esa es la mujer que vende libros – pensó refiriéndose a Crystall, la había visto en una librería; mas allá una mujer bella, que no tenía idea de quién o qué era y como director del concierto – su señoría el impertinente – pensó risueña y recodando como lo había conocido.

Tenía más o menos claro quiénes eran y cual la misión, había robado los papeles de su hermana y encontrado la Organización, la aceptaron bastante rápido, seguramente era muy extraño una mujer que tuviera conocimientos de cazadora y no lo fuera – ¿pero que esperaban si nací en el seno de una tradicional familia de cazadores desde siglos atrás? – cavilaba mientras se acercaba cada vez más al líder.

Se paró a pocos metros de los demás y saludó – buongiorno – dijo en voz suficientemente alta para que solo ellos escucharan.
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Nói Runa Hauksdóttir Vie Ene 18, 2013 9:39 am

La carta reposaba sobre la mesilla desordenada cuando desperté aquella mañana. Cegada aún por las legañas, palpé el sobre casi a tientas, abriéndolo y desdoblando el papel que había desgastado de tanto llevarlo conmigo. Me froté los ojos un par de veces y, con éstos aún entrecerrados, releí la dirección para grabarla en mi mente con exactitud. Eché un vistazo rápido al reloj para asegurarme de la hora y el aturdimiento característico del despertar desapareció de un plumazo: se hacía tarde. De un salto me puse en pie y, aún desnuda, recogí mi pelo en un moño malhecho, camino de la cocina. Mientras se calentaba la leche, me vestí rápidamente con lo primero que encontré: un vestido oscuro, ligero y vaporoso, extremadamente cómodo, que me permitía moverme con total libertad, ignorando el corset. Apenas hube terminado el vaso de leche, salí de casa, con el porridge aún en la boca, el cual me fui comiendo por el camino con total naturalidad.

Las calles permanecían dormidas, al igual que la mayoría de sus habitantes. El cielo poseía ese tono azul pálido tornando a valma característico del amanecer, que se desaturaba al tiempo que despuntaban los primeros rayos de sol. Sin embargo, a medida que me acercaba al punto de encuentro, me iba adentrando en una niebla fantasmal que se hacía más y más densa a mi paso. Llegó un momento en el que apenas era capaz de ver cinco metros más allá de mi ubicación, me costaba discernir por dónde continuar y miraba hacia todas direcciones, desconcertada, buscando un punto de referencia. Aquella niebla, en aquel momento del año, era un acontecimiento claramente antinatural y hubiera puesto una mano en el fuego asegurando que se trataba de un efecto provocado artificialmente.

Sentía cómo una extraña incertidumbre iba haciendo mella en mi interior, siendo consciente por primera vez desde que recibí la carta de a dónde, o mejor dicho, a qué me dirigía. Realmente no sabía con quién me iba a encontrar al final del camino, menos aún si podría confiar en aquellas personas. Traté de controlar los nervios y las dudas que me asaltaban diciéndome a mí misma que había un propósito superior detrás de todo aquello y que iba a poder luchar por ello, por mi libertad y por la de todas las personas de mi condición que teníamos que vivir injustamente reprimidas. Retomé el paso con decisión y entonces pude vislumbrar entre las espesas nubes lo que parecía el rosetón de la Catedral. No mucho más lejos se alzaba una silueta difusa a la cual se acercaron, a distinto tiempo, otras tres que parecían salir de la nada, como fantasmas en la noche.

Caminé hacia ellas, preguntándome quiénes serían, pues, de lejos, era incapaz de reconocer sus figuras. Aunque no estoy muy segura de a quién esperaba encontrar en aquella misión, me sorprendió un poco que se tratara del “médico insolente” que tan mala impresión me había causado en la fiesta de bienvenida. No pude reprimir una mueca de decepción, que rápidamente borré de mi rostro. — Déjate de prejuicios —me ordené a mí misma. Ciertamente no sabía nada de él más que los escasos segundos que le vi en la presentación, por lo que no tenía ningún derecho a juzgarle. Aquello sería, como se suele decir, “borrón y cuenta nueva”. Les dediqué una leve inclinación de cabeza a modo de saludo y dirigí mi mirada a las tres recién llegadas. Entre ellas sólo había una cara relativamente conocida, Crystall, la bruja con la que compartí momentos muy tensos durante la redada en las afueras del teatro y a la que, para mi alivio, volví a ver sana y salva en la fiesta de inauguración de La Alianza.

Parece que volvemos a encontrarnos. Esperemos que esta vez se nos dé mejor que la última —comenté con una sonrisa y añadí, dirigiéndome en esta ocasión a los cuatro— Creo que nunca he tenido la oportunidad de presentarme ante ustedes. Mi nombre es Nói Runa y... estoy deseando patear a esos inquisidores. —Golpeé la palma de mi mano con el puño, en un ademán amenazante y después reí. Tan correcta como siempre. Era un burdo intento de romper el hielo entre los cinco desconocidos. Miré a los ojos de Dubois, expectante. Daba la impresión de ser el único que sabía exactamente lo que estábamos haciendo allí. —¿Cuál es el plan?


Última edición por Nói Runa Hauksdóttir el Sáb Ene 19, 2013 8:14 am, editado 1 vez


Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} O5j22ny

Where is the line:



I see who you are


Nói Runa Hauksdóttir
Nói Runa Hauksdóttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Akureyri, Islandia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Leto Radamanto Vie Ene 18, 2013 3:49 pm

“La desconfianza es la madre de la seguridad”
Aristofanes

La madrugada aún estaba bañada por la luz de luna, Leto caminaba por el salón parroquial, asegurándose de que a las veladoras no les faltara luz, no era su trabajo pero no le pesaba hacerlo, de hecho le relajaba. Caminaba con sutileza, sus pies desnudos no generaban sonidos al caminar por la madera cálida. Llegó hasta el altar, estaba limpio, luego giró a su izquierda, una veladora cerca del Ambón estaba apagada, se acercó, tomó una varita y tomando la luz de otra veladora acercó el fuego. Brindó una oración y después de santiguar la veladora le transmitió la luz.

Leto apagó la vara con sus dedos y miró desde donde estaba todo el salón, todo estaba en orden, se embriagó por la tranquilidad y seguridad del lugar, pero no se quedó ahí, continuó su recorrido, fue a la nave del norte y subió las escaleras hasta que llegó a la torre del norte, la más alta. Salió al balcón y tomó una gran bocanada de ese aire que anuncia el amanecer. Cerró sus ojos y al abrirlos miró hacía abajo.

Una neblina se había apoderado de la plazuela de la Catedral. Desde la torre más alta Leto todo lo miraba, sus ojos sobrenaturales le permitían observar a la gente que se introducía a la niebla y desaparecía. Todo era tan extraño, que dudaba que fuera una coincidencia todo aquello.

Cruzó sus brazos introduciéndoles dentro del hábito y endureció sus gestos, frunciendo el cejo y poniendo sus ojos serios. Leto vestía como un monje en esta ocasión, siempre lo hacía cuando le tocaba ser guardia, y es que, con un simple movimiento se desprendía del hábito y liberaba a la bestia, al lobo gris.

Aún no sale el alba y la niebla sólo cubre una manzana, pronto abrirá las puertas la catedral... será mejor que baje y no abandone mi puesto, todo esto me da mala espina

Dio la espalda al espectáculo silencioso y entró, bajó cada escalón tranquilamente, sin abandonar la postura que había adoptado en el balcón de la torre. Llegó hasta la fachada oeste y de ahí tomó un corredor que lo llevó a otras escaleras para bajar a un nivel inferior, recorrió casi toda la nave hasta llegar a los arcos del sur, opuestos a la entrada principal, entró por otro pasillo y unas nuevas escaleras lo bajaron a la bóveda subterránea. Al salón que resguarda la información valiosa de la iglesia y la inquisición.

La bóveda lucía vieja pero los muebles eran nuevos y exquisitos, libreros llenos de escritos en todas lenguas, estilos y culturas. Planos de estructuras, direcciones y proyectos. Investigaciones, redacción de pruebas y fracasos. Expedientes de seres exterminados y altas de seres a exterminar. Y además joyas y tesoros. Todo eso era lo que Leto tenía que resguardar y lo haría o perdería su vida intentándolo. Aunque él no creía que fuera a suceder. Pues estaba seguro de tener la protección de Dios, después de todo, protegía y luchaba por Él.



Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} VvKzbzH
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} IXKPT
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} IjMMETA
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} JMXcS6U
"Sólo el que manda con amor es servido con lealtad"
Leto Radamanto
Leto Radamanto
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Riful Vie Ene 18, 2013 6:16 pm

La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.
Sir Walter Scott

Algo se movió, amparado por las sombras de la noche. Unos ojos felinos, relumbrando en la oscuridad, buscaban una pequeña aglomeración de gente. Específicamente, a los miembros de la Alianza, que la necesitaban en un operativo mayor. Soltó un bufido de cansancio. Ya había tenido un día algo ocupado. Su ropa, con leves manchas de sangre, era prueba irrefutable de ello. Un cazador ingenuo había caído en la trampa, aumentando en uno más el número de muertes que Riful llevaba a su alrededor.

Veo gente moverse por allá. ¿Puedes verlos?

Los ojos agudizaron su vista, y con complacencia observó al pequeño grupo al que se supone que debía acudir. El jefe le había dicho que debía ir allí, y ya que tenían el contrato ella no debía hacer nada más que obedecer con presteza. Su espíritu felino a veces se debatía en esa lealtad que le debía, pero ella se regía por leyes tan estrictas como absurdas, así que tampoco importaba demasiado lo que ella pensara de todo esto. Le habían prometido Inquisidores a raudales, que podrían ser cercenados por el tigre si así lo quería ella. ¿La verdad? Lo quería más que nada. Revolcarse en la sangre de aquellos que se atrevieron a quitarle la única cosa buena que la vida le había dado.

Vamos, anda. Te necesitan, así que ve de una buena vez, y hazme sentir orgullosa.

-Siempre te hago sentir orgullosa- se quejó la cambiaformas, a la vez que, escondida en la oscuridad, aparecía de pronto al lado de los que debía considerar sus aliados. Les dirigió una sonrisa y un par de palabras- Linda noche para encargos, ¿no?

Miró largamente al grupo, analizando a cada uno. La victoria dependía de cada una de las personas que allí se encontraran, incluyéndola. Una sonrisa se dibujó en sus labios, esperando el momento en el que debían actuar.


Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Riful1_b

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} G0sZJcQ
Mi mundo feliz:
Riful
Riful
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : En el abismo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Camile Avery Vie Ene 18, 2013 10:41 pm

”Heme aquí que vengo para hacer tu voluntad”
Salmos

Killer Bee no pasaba mucho tiempo en la catedral, quizás era la primera vez que la visitaba. No estaba segura. Ella prefería más el vaticano o la catedral Española antes que la de París y no era porqué no tuviera atractivo, no, era una edificación magnifica, el hecho era que se sentía incomoda esa noche.

La inquisidora se despertó antes del alba, se sentó en la cama donde había descansado y llevó una de sus manos a la frente, como si le doliera la cabeza. Aún estaba soñolienta pero se sentía descansada, siempre lo estaba en la casa de Dios.

Se levantó y se vistió, sabía que Hayden Vaggö había llegado en la tarde y aunque no lo había visto no pretendía hacerlo. Aquel vanidoso parecía tener un interés en ella y Killer Bee prefería mantener la distancia.

Se vistió como una jinete, con sus pantalones caqui y sus botas de cuero café, se colocó su cinturón con venenos, sus cartucheras; en la bota derecha, por debajo de sus axilas y a su cadera izquierda, colocó en ellas respectivamente cuatro revólveres de diferentes tamaños todos, con sus balas venenosas. Montó una daga en su bota izquierda y otra a su cadera derecha. Parecía que fuera a cumplir una misión, tenía tres pendientes, una involucraba a Ruggero Rosso y la otra a Maryeva y en ambas había un factor en común... La familia Di Moncalieri, pero también se encontraban los Van Wijs. Estaba más que claro qeu su agenda estaba ocupada, quizás esa era la razón por la que Hayden Vaggö se había presentado.

No tenía intensiones de averiguarlo, ni tampoco ir por alguno de sus objetivos, sólo quería dar una vuelta por París.

Salió de la casa parroquial y se encaminó al salón cruzando toda la nave norte. El cielo ya pintaba de un azul claro, la noche estaba por terminar, el amanecer se aproximaba. Entró dentro del salón parroquial y vio salir a un hombre con vestimentas de monje, no lo conocía aunque creía haberlo visto antes.

Dejó de reparar en ello, en su lugar puso más atención al salón todo estaba ordenado, las velas ardían con tranquilidad, iluminando a los santos dándoles un aspecto glorioso, Killer Bee caminó entre las bancas de madera, y se sentó en una muy cerca del altar.

Cerró sus ojos y se visualizó de niña, cuando iba a misa en Londres, mucho antes de que los White la llevaran a España. John Vhoüler se llamaba el padre, Killer Bee lo recordaba muy bien, de pronto escuchó pasos acercándose. La inquisidora no se movió siguió con los ojos cerrados pues se imaginaba quien era.

Buenos días—dijo pero Killer Bee no respondió.


Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Killerbee_f

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} UMRUqHK
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Us_bar2
Camile Avery
Camile Avery
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Hayden Vaggö Vie Ene 18, 2013 11:13 pm

Hayden Vaggö llegó en la tarde, sus intenciones con Killer Bee eran meramente profesionales, al menos el motivo que lo llevaba hasta ella. Porque era un hecho que la inquisidora provocaba en Hayden una atracción.

La había buscado pero no la encontró, como si ella le evadiera. Cayó la noche y fue conducido a otro lugar para dormir. - Dejaremos la casa parroquial sólo para la srta. White - había dicho el cardenal que muy vivo se había ido a dormir fuera de la catedral. Se le veía confiado, era una confianza que se generaba cuando un inquisidor soldado visitaba la casa de Dios y al haber dos, la confianza había crecido.

El inquisidor durmió poco, estaba inquieto por ver a Killer Bee, la admiraba aunque ella pasara de él. ¡Si! Hayden la deseaba, su maestro alguna vez le había dicho lo que era el calor de una mujer, a él le había confiado el amor de Jade y le había hablado de su muerte. Y cuando Hayden vio por primera vez a Killer Bee aquel jueves brutal, supo que Killer Bee era todo cuanto su maestro había descrito en el amor hacía una mujer.

Estaba enamorado aunque él no supiera lo que eso significaba.

El amanecer estaba próximo, pronto llegaría la servidumbre de la catedral, el cardenal regresaría y a medio día se ofrecería una misa.

Killer Bee salió de la casa parroquial, Hayden la espiaba, la contemplaba maravillado y la siguió sigilosamente. La dejó adelantarse y vio un hombre caminar por la nave norte, sintió curiosidad, vestía como un monje pero no se fiaba de él. No lo había visto nunca y a diferencia de Killer Bee o su maestro el desertor, Hayden era muy conocido en la catedral por todos los feligrenses.

Y entró en un debate, iría a buscar a ese hombre y revelar su identidad o aprovecharía el momento para hablar con Killer Bee. Hayden cerró sus ojos meditando las alternativas, pero nada podía vencer el hecho de hablar con la mujer que comenzaba a amar sin saber.

Caminó hacía ella de tal forma que le hiciera saber que alguien se acercaba. Hayden noto que ella lo había descubierto, se sentó detrás de ella. - Buenos días - le dijo pero Killer Bee se negó a responder.

- Escuché que tenéis una agenda bastante apretada... ocupáis ayuda - dijo, pero entonces recordó una de las asignaciones de Killer Bee, a ella le correspondía dar muerte a su maestro y entró en dilema. Sabía que la inquisidora había sido alumna de Ruggero, - ¿qué experimentará Killer Bee? - se preguntó Hayden esperando que Killer Bee no le cediera lo que sería un tormento. Y es que Hayden estaba seguro de algo, no podría matar a su maestro, no tenía la sangre fría para hacerlo.



Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} YctHDKB
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} TCW4rTN
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} G0sZJcQ
Redada en París:

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} IXKPT
Hayden Vaggö
Hayden Vaggö
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Choi Il Woo Miér Ene 23, 2013 5:14 pm

Había tenido un sueño terrible, aprovecho todo el día anterior para poder estar entre sus sabanas y poder descansar todo lo posible, pues debía luego esa noche ir a estudiar algunos pergaminos viejos que le habían ordenado, al parecer era importante que aquellos pergaminos fueran traducidos. Cuantos secretos no había encontrado a lo largo de su corta vida, cuantas injusticias no había presenciado mientras resolvía algunos enigmas que luego dejaba a otros inquisidores. Aun sentía el peso de su crueldad en su espalda y en su alma, su familia podría estar orgullosa, era para lo que había nacido, su madre también había sido una mujer poderosa, llena de prejuicios por ser una mujer amante de la exterminación de aquellos seres que solamente eran un malestar para las demás personas.

Sus ojos aun estaban pesados, pero por suerte con un fuerte café que le había preparado una de las monjas antes de retirarse, se había despertado y comenzado a trabajar, pronto todas las anotaciones de aquellos extraños manuscritos escritos en una lengua no muy común estuvieron en una hoja aparte, anexándola para que otro de sus compañeros revisara su trabajo, claro, este siempre era perfecto e intachable, pero debía admitir que aun no estaba seguro de algunas palabras que había en ese lugar. Estiro su cuerpo mientras bostezaba ampliamente, miro el lugar, estaba en una especie de pequeña sala que habían acondicionado para que el pudiera trabajar, necesitaba algunos libros, pero seria después de que amaneciera y pudiera ir a la biblioteca para buscar algo interesante que le pudiera ayudar.

Las leyendas oculta algunas verdades
Había aprendido eso hace mucho tiempo. Entrecerró sus ojos para dar su último suspiro y luego sujetar todo su material y levantarse de aquella mesa que estaba iluminada por algunas velas que estratégicamente estaban colocadas para darle el máximo de luz. Había varios compañeros, un hombre que tenía algo en especial, era alto, se veía fuerte y poderoso; Choi lo envidiaba por sus ropajes, aquellas ropas de las cuales estaría el mejor, pues aun no estaba acostumbrado a utilizar aquellas ropas occidentales. Lo había visto unos minutos, el lo saludo con una inclinación para luego seguir con su trabajo. También había otros dos inquisidores que había sentido por allí, pero no presto mucha atención, pues debía apurarse a terminar lo empezado.

Ya comenzaba a salir el sol, la neblina le llamo la atención pero poco le preocupo, al menos en esos momentos no sentía ningún peligro. La neblina era sinónimo de oscuridad, de tragedia, pero él no lo veía así. Dejo de ver por la ventana para encaminarse hacia la puerta en donde encontró a los otros dos inquisidores que había deducido que estaban en ese lugar, frunció levemente el ceño, no era una persona muy conversadora, así que simplemente se encamino entre aquel largo pasillo para comenzar a vigilar su puesto hasta que fuera relevado por alguien más. –Debiera salir a buscar el libro de lenguas grecorromanas – se cuestiono buscando entre sus pertenencias una correa en donde guardaba a sus espada y látigo, también tenía una pistola de pólvora (de las cuales no era muy amante). Se acomodo su camisa azul y sujeto bien sus pantalones con el cinturón para luego acercarse a su puesto sin mucho retardo.


"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos."
CHOI Il Woo


Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} G0sZJcQ
Choi Il Woo
Choi Il Woo
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Eustace Gougeon Dom Ene 27, 2013 1:37 pm

"Cuatro pasos para lograr algo: plan útil, preparación adecuada, proceder positivamente y ser persistente."
William Arthur Ward



Sonrió a Camila, quien había respondido a su pregunta, y le dedicó una pequeña reverencia con un movimiento de cabeza. La temperatura siempre bajaba considerablemente a esas horas y el escalofrío que le recorrió la espalda fue prácticamente inevitable. Tenía la sensación de que realmente sería un gran día y eso fue precisamente lo que corroboró Crystal con su primera pregunta ¿Así que la líder de los brujos no tenía realmente claro lo que harían? Ja! Definitivamente había ahí una nueva prueba de que Emerick se había equivocado rotundamente con su decisión ¿Por qué no lo había escogido a él, si se suponía que era su mano derecha? Aún no podía entenderlo, estaba demasiado cegado por su propia sed de poder y sentimiento de frustración que difícilmente podía ver que la mujer tenía sus propios atributos.

Iba a responder a la bruja de una mala manera, cuando Noi se unió a las voces con su propia presentación y nuevamente la misma pregunta. Se tuvo que morder la lengua esta vez, ya su plan de dejar Crystal como una ignorante acababa de frustrarse. Maldita competencia de egos y bendita Riful que siempre venía a poner una cuota de humor que le ayudaba a relajar su propia vena. Suspiró.

Es evidente que las instrucciones detalladas vía correspondencia no son una buena idea — sonrió a ambas mujeres que habían preguntado — Por eso, estoy seguro que nuestro queridísimo líder, aquel que no debe ser nombrado por buena precaución, estaría muy satisfecho si vos, como astuta líder bruja que sois, pudieseis ingeniaros en algún modo de comunicación mágico, a distancia y más secreto que lo que tenemos hasta ahora — sonrió a Crystal, sabiéndose satisfecho de que con ello al menos le complicaría un poco la vida.

Envidia, celos, eso era lo que sentía a causa de la bruja, pero no lo diría abiertamente, así como tampoco sería capaz de traicionarla, pues a pesar de todo, era una persona de buenos sentimientos y en quien se podía confiar ciegamente, simplemente era aquel árbol chueco de buena sombra y jugosos frutos, cuyo dueño no había podido enderezar a causa de los azotes del viento, en este caso, de la propia vida: El abandono de su padre y sus consecutivos padrastros, la ligereza de su madre y su posterior muerte que de pequeño le hizo vivir en la calle y pasear por los orfanatos con la esperanza de encontrar una vida mejor, hasta que finalmente fue adoptado por una pareja de brujos ejemplares y huraños, que no sólo le enseñaron a timar a la gente sino también incentivaron sus ansias de poder.

Acercaos — les indicó a todos y entonces recayó en la vestimenta de Giulia — ¿Pantalones? ¿Cómo osas vestir como los hombres sin llamar la atención? — le regañó — Que alguna de las mujeres le pase sus faldas a Guilia — pidió antes de mirar a la recién mencionada — Vuestro papel esta noche será el de damisela en peligro ¿Sabéis lo que es eso? Tenéis que comportaos como una mujer, al menos por alguna vez — le dedicó una sonrisa torcida y continuó con mayor seriedad.

Riful, vos atacaréis a Giulia. Giulia, vos gritaréis como nunca en vuestra vida, fingid que nada sabéis de los sobrenaturales y creéis que os ataca un demonio. Eso hará que uno de los Inquisidores salga y probablemente quiera capturar a Riful, vosotras sois la carnada y puedo aseguraos que no saldrá más de uno, como mucho dos, pues lo que ellos desean proteger realmente está ahí dentro, pero será lo suficiente para distraer su atención y abrirnos la puerta, entonces entraremos nosotros — señaló a los brujos y a Camila, a quien también se dirigió de manera directa — Vos os transformaréis en gato, de esa forma podéis escabulliros por los recovecos y avanzar por detrás de nuestra propia guardia — señaló a los brujos — Nosotros nos batiremos a duelo con cuanto Inquisidor encontremos en nuestro camino. Camila, vos tenéis que apoderaos de la listas de próximas ejecuciones y los planos de donde tienen encerrados a nuestros compañeros y lo que sea que encontréis que nos pueda servir para la Alianza, planos, expedientes, lo que podáis llevar contigo. Si no podéis con todo, arrojaos por la ventana y Giulia, con mucha cautela los irá recibiendo por fuera de la Catedral. Riful, vos os encarguéis de reducir al inquisidor que salga tras de vos ¿Todo claro hasta aquí? — les preguntó e hizo un movimiento con sus manos.

Los matorrales tras ellos se movieron, y de entre las hojas asomó una mano maltrecha que luego fue seguida por el resto de un cadáver que se levantó medio desnudo y avanzó hasta ellos con la destreza de uno de aquellos zombies de las tantas leyendas urbanas que se tejían de entre los muertos y sus propios titiriteros, los mismos nigromantes.

Os presento a nuestro amigo, el antiguo párroco — sonrió dándole unas palmaditas en la espalda al hombre, sin el menor de los pudores — él nos indicará el camino hasta las bóvedas de documentos, irá con nosotros — les aclaró — Y ahora, si ya no tenéis ninguna duda y cuanto vos ya estéis vestida como os corresponde — señaló a la humana — Grita Giulia, grita y corre como jamás nunca hayas gritado...

Que comience la función.



Spoiler:


"Los árboles más viejos dan los frutos más dulces."
— Proverbio aleman —

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} FhmlUqn
I'm the chosen one:

Eustace Gougeon
Eustace Gougeon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Thalie De Rose Miér Ene 30, 2013 3:00 pm

Parecía que todos los que estaríamos involucrados en aquel golpe estábamos ya reunidos. Miraba a todas con curiosidad, me sentía entusiasmada por ver de que eran capaces cada una de las mujeres que estában ahí, y Eustace claro.

Sonreí ligeramente pues no parecía ser la única que no sabía enteramente el plan, aunque si lo hubiésemos sabido todos desde un principio hubiese existido más posibilidades de que la información se filtrara de alguna manera y que todo el plan quedara reducido a un intento inútil por entrar a la catedral. Escuche con atención las palabras de Eustace y entonces mire a la mujer quien se dirigía de primera, Crystal una bruja que observe en la fiesta pero solo de lejos. Yo jamás en mi vida había tenido contacto con brujos o brujas así que esta era una excelente oportunidad de ver de que eran enteramente capaces.
Una vez que nos acercamos más, ansiaba ya oír el plan pero ahora lo que pasaba era que regañaban a la "damisela en peligro" por no usar la ropa adecuada, pero vamos si era solo ropa. Me había acostumbrado a abandonar la ropa en los sitios menos esperados y aunque algunas veces me llenaba de pesar era algo bastante común para mi, mucho más cuando intentaba huir de algo o alguien así que prestar mi falda para nuestros fines no sería tan malo - Yo se las prestare - la mire y le sonreí, no había motivos para no ser amable sobre todo con aquellos que estarían metidos exactamente en lo mismo que yo.

Las palabras que siguieron a aquel pequeño inconveniente sobre ropas era lo que estábamos esperando seguramente todos, el como procederíamos.
Riful era el nombre de la otra cambiaformas presente, era aquella que hizo el gran espectáculo de quitarse la ropa frente a todos, como olvidarla. Ella y Giulia se encargarían de las distracciones… fue entonces cuando iba preguntar que es lo que yo haría en aquel sitio; justo tomaba aire para comenzar a hablar cuando fui señalada y la indicación de Eustace salió.
Reí ligeramente al escuchar el plan, sería yo una vil gata ladrona; aquel asunto sería interesante. Me alegre justo en ese momento de prestar mis faldas a Giulia, finalmente yo no ocuparía ropa para aquella misión.
- Clarisimo, tomar todo lo que pueda de importancia y lo que no arrojarlo. Bueno al menos para mi todo esta claro -

Una mueca de desconcierto y un poco de repulsión apareció en mi rostro cuando el cadáver del párroco apareció de detrás de los matorrales, no era precisamente algo me agradara seguir los pasos de un muerto pero bueno, ellos debían saber lo que hacían.

- Bueno ahora, debo prestarle mi ropa a Giulia y disculpen que vaya a ser incapaz de hablarles de algo a partir de ahora - sonreí a todos, lo bueno de transformarse en criaturas pequeñas, es que no es necesario quitarse uno la ropa, si no que cae por si misma.
Sin darle muchas vueltas al asunto, tome aire y me transforme en gato, un gato atrapado entre un montón de tela o al menos lo fui hasta que logre sacar la cabeza y después el cuerpo; hecho esto me senté al lado de la ropa con ese porte característico de los gatos, ahora la ropa estaba a la entera disposición de Giulia y yo a la espera de que el asunto comenzara.


Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Alexês Nyíri Jue Ene 31, 2013 3:18 pm

Era el día de la ejecución, ya podía sentir el cansancio que antecede al amanecer, ardería por la luz del sol, eso me habían dicho. Aunque no comprendía porque me habían hecho esperar tanto, ¿sería acaso una ceremonia?, la mente de los monjes u otros inquisidores no me afirmaban, ni siquiera Killer Bee, la inquisidora que me llevó a la catedral para mí ejecución.

Todo estaba tan silencioso que me recordó aquel día en el que desperté por primera vez en el castillo de mí amado Arleken, -¿Amor mío dónde estás, por qué me abandonaste?- pensé y me eché a llorar, las espesas lágrimas de sangre siempre me horrorizaban y lloré más. Me odiaba y odiaba más el hecho de que no podía odiar a quién me había convertido, porque lo amaba y yo lo había pedido.

-Que ingenua fui- balbucé entre sollozos. Si tan sólo Arleken no me hubiera abandonado a mí suerte de nuevo, quizás mi crisis de bebedora de sangre no me orillaría a un suicidio oculto en el asesinato de la iglesia sobre de mi.

A mi mente también llegó una conversación con otro inquisidor, joven y apuesto, me había ofrecido unirme a la iglesia como una condenada, siempre respetaba a la iglesia era un hecho irrevocable en mi, me criaron católica y pese a la ortodoxia de Arleken nada de mis creencias habían cambiado, pero no podía hacerlo, -simplemente quiero morir-, le dije y se fue sin debatir más, supongo que él también podía leer la mente y con certeza supo que mi decisión nadie podía cambiarla, bueno, alguien podría. Y ese era Arleken.

Comencé a escuchar el movimiento matutino, el sol estaba próximo y una angustia creció en mí, no temía a la muerte ya la había experimentado, lo que deseaba era ver a Arleken, aunque sea una vez más, una vez más.

Desde el calabozo todo lo oía, -una neófita tiene los sentidos más aumentados, tras los años se regularizan y vuelven a intensificarse con los milenios- me había dicho Arleken, él conocía a una vampiro hija de los milenios, aquella que lo convirtió una tal Keyla y aunque tenía deseos de conocerla, Arleken me lo negó, -si me amas, nunca intentes buscarla sólo te hará daño- me dijo y obedecí.

Aunque ahora me pregunto, -¿qué hubiera pasado si a ella la encontraba, si faltaba a la promesa que le hice a mi bello Arleken?- que importaba ya, no creo que Keyla pueda persuadirme, aunque admito que tengo interés de escuchar como es que ha vivido en sus milenios de vida, ya nada importa.

Veré una vez más el sol, esta vez por última vez. Una ironía, nací con los primeros rayos del sol y moriré con éstos. Y reí.



Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} 9CIxat2

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Us_bar2
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} 4liw4
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} FqQTW
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} BCB66
Alexês Nyíri
Alexês Nyíri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Crystall Van Wijs Lun Feb 04, 2013 9:57 pm

Crystall esperó paciente a que terminara de hablar Eustace, había sonreído maliciosamente con la indirecta de aquel brujo que recelaba de ella, y no era precisamente por que Crystall lo hubiere deducido a la primera, se debía a Dalma, a su amada compañera que se encontraba ahí, invisible a todos excepto a la bruja líder.

Camila, la cambiaformas recibió sus instrucciones y ofreció su ropa a Giulia, se transformó frente a los ojos de todos y entonces Crystall intervino mirando desafiante a Eustace y sonriendo divertida.

—Por supuesto que tengo el medio de comunicación— silencio, los gestos de Crystall hablaban por sí solos, era como cuando alguien está por hacer un revés a su rival.

Entonces la bruja alzó sus manos a la altura de sus pechos en forma de oración y alrededor del grupo muchas flamas tenues aparecieron. Eran lo suficientemente débiles para no resaltar sobre la niebla, pero sí visibles.

—Estas son energías— explicó a todos, —ellas se adherirán a su sentido auditivo, mi control titiritero y nigromante pasará a control de Dalma quien será la encargada de retransmitir los mensajes que las energías transmitan. Será como red de telepatía— y junto a ella apareció frente a todos Dalma.

Se dirigió a Eustace, —confió en que su ilusión sea lo suficientemente poderosa para camuflajearnos y disfraz mejor a nuestro guía— miró a Dalma y ésta como si leyese la mente de Crystall la contempló horrorizada.

—Muy bien, haremos una prueba de la red telepática— las energías se desvanecieron dejando que la niebla volviera a reinar, Dalma miró una vez más a Crystall y desapareció.

«¿Me escuchan todos, para responder asientan o afirmen con solo pensar?» pensó la bruja que sentía la energía dentro de ella. Suspiró y miró a la pequeña gata que era Camila, –¿podrá escuchar y responder en ese estado?– pensó y esperó que nadie haya escuchado ese pensamiento.

Los ojos de Crystall entraron en el plano espiritual y corroboró que todos tuvieran las energías junto a ellos, todo estaba bien y Dalma con su tierna sonrisa asintió confirmando que el mensaje se había enviado a todos. El juego telepático no era nuevo para ella, Derek y ella en su niñez lo habían usado con la ayuda de almas y Dalma, por lo que confiaba que no fracasarían por falta de comunicación.


Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Dalma Folckò Lun Feb 04, 2013 10:01 pm

Dalma había llegado inclusive antes que Crystall, casi al mismo tiempo que Eustace. Fue testiga de como creó la neblina y pacientemente espero al resto de la organización. Dalma no había llegado junto a Crystall por un sencillo motivo, su niña le había pedido espacio y ella lo atribuyía aun motivo en particular, la relación incestuosa con su hermano Derek, relación que Dalma desaprueba y sin embargo respeta.

Fueron llegando y aunque ella no tenía la habilidad de leer los pensamientos tenía una alternativa para saber lo que uno pensaba y eso era entrando dentro del cuerpo, en este caso Eustace, una persona que le generaba mucha desconfianza. Mas no lo hizo, ella respetaba lo cuerpos aunque no se necesitaba una telepatía para notar el celo de él sobre su niña.

Su niña llegó con sus ojos abiertos al mundo espiritual por lo que la vio y con una sonrisa la saludo respetando la elección de Dalma de seguir en el anonimato.

Poco a poco fueron llegando todos los integrantes, ella compartía la misma información que Eustace ya que y aunque Crystall no se lo pidió Dalma estaba viviendo junto al duque siendo la sombra de éste sin que él se diera cuenta, aunque claro, Dalma respetaba su intimidad con la srta. Caracciolo. Y es que ella desconfiaba de todo mundo, su niña había sufrido demasiado y era muy impulsiva para averiguar con más detalle en lo que se metía, pero para algo estaba Dalma, su protectora.

El brujo, mano derecha del duque se dirigió maliciosamente a su niña lo que la irritó demasiado, —te tiene envidia y recela de ti— le susurró a Crystall en el oído, pero siguió oculta a los demás.

Y cuando Crystall la mencionó, Dalma supo que era el momento de mostrarse a todos. Era la primera vez que la verían aunque sabía que alguno de ellos ya habían escuchado hablar de ella. La fantasma les sonrió con ternura, como una madre ve a sus pequeños.

—Todos sus pensamientos serán escuchados por las energías y éstas me los transmitirán a mi, las energías no razonan por lo que funjiran de eco a sus pensamientos, yo consideraré que se debe de transmitir y que no— les dijo con una voz suave y amable, completando la información de Crystall, ésta le asintió agradeciendo el complemento.

Dalma dirigió una mirada a todos, memorizándolos, los contó y no se percató de que Crystall contestaría la indirecta de Eustace con otra y reprobó la actitud de su niña frunciendo el cejo mas Crystall no la vio, después su niña la volteó a ver y dedujó lo que pensaba. —Ni se te ocurra— y la miró horrorizada, no iba a posesionar el cuerpo del sacerdote y aplicar su propia ilusión para darle una apariencia viva, lo que divirtió a Crystall.

Crystall sugirió una prueba y Dalma desapareció para organizar las almas. Vio los hilos invisibles de Crystall sobre las almas, éstas recibiendo la orden de Crystall que transmitía con su propia energía espiritual, se adherieron a las cabezas de los integrantes revolucionarios, como si de cascos invisibles se tratasen y los pensamientos comenzaron a llegarle a Dalma, pensamientos que no transmitió y que respetó, esperaba escuchar una inconformidad, después de todo Dalma escucharía las mismisimas intimidades si lo pensaban.

«¿Me escuchan todos, para responder asientan o afirmen con solo pensar?» le llegó el pensamiento de Crystall, los hilos invisibles ya cubrían a Dalma y la esencia del poder nigromante de Crystall había pasado a Dalma, dejándole el control sobre las energías.

—Mis niños retransmitan el siguiente mensaje a Eustace, Giulia, Riful y Nói— les dijo a las energías, —¿Me escuchan todos, para responder asientan o afirmen con solo pensar?—, las huecas energías reproducieron el pensamiento de Crystall utilizando la misma voz de su niña.

Volvió a escuchar a Crystall, nerviosa por que no escuchasen los demás su ingenuo pensamiento. —No te preocupes— le dijo a su niña y asintió para que supiera que el mensaje se había transmitido. Luego ella misma les mandó un mensaje a todos. —Mis niños transmitan el siguiente mensaje a Crystall, Eustace, Giulia, Riful y Nói— dijo primero a las energías, —Yo me adelantaré para buscar a los inquisidores, la catedral es muy grande para que se confien de que los inquisidores estén al alcance para escuchar a Giulia, así que amplificaré el sonido a modo que lo escuchen—, las energías reproducieron el mensaje de Dalma usando la misma voz tierna de ella.


Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Tsa5AT9
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} G0sZJcQ
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} IXKPT
Dalma Folckò
Dalma Folckò
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Jue Feb 07, 2013 6:40 pm

Giulia, arrogante como siempre, se plantó cerca de donde estaban todos, miró a cada una de los aliados que habían llegado después de ella y esperó paciente que todo comenzara. El mago, se refirió a las cartas que el “jefe” había mandado a los que en ese momento estaban allí reunidos, se sonrió con malicia cuando éste se dirigió de forma irónica a la bruja – ojalá te pongan en tu sitio y estoy segura que lo hará – caviló y los ojos le brillaron al pensar que sería un digno espectáculo si los dos intentaban retarse a duelo de sus poderes brujos, eso a ella le entusiasmaba como una pequeña niña que asistía a una atracción de circo.

El líder les pidió que se acercaran más y al hacerlo, recibió la reprobación de éste por la ropa que usaba, bufó de rabia por lo que le decía, tenía tantas ganas de gritarle que se le atragantaron todos los insulto en su garganta, y entre ellas varias palabrotas en italiano, pero solo rodó los ojos y lo miró – pensé que necesitaría de personas para luchar cuerpo a cuerpo o escalar - le dijo con voz tranquila pero algo cargada de reproche, pues ella se sabía muy buena en eso – lo siento, pero por supuesto que arreglaré el asunto –, estuvo a punto de maldecirlo cuando éste prosiguió informándole cuál sería su papel en esta obra - ¿una damisela en apuros? – repitió casi sin podérselo creer, justo ella que pasaba las noches en medio de los bosques o la laguna ejercitándose o frustrando las cacerías de cazadores o inquisidores.

Abrió sus brazos como diciendo “de que vas” mientras no podía cerrar su boca de la sorpresa – ese es un papel hecho para Chiara pero no para mí – rezongó mentalmente, - además tu bien sabes que de damisela no tengo nada – lo fulminó con la mirada. Cruzó sus brazos a la altura del pecho y se paró como un hombre, desafiante y cargando su peso en una de las piernas – como vos queráis, señor – le dijo, con su voz sonando algo irónica, pero que le iba a hacer así era ella.

Miró a la Cambia forma que sería su acosador y recordó todos los comentarios que Chiara le había hecho sobre el espectáculo que la mujer había montado en la primera reunión de la alianza, se lamentaría siempre el no haber conocido antes la causa y participado de ese espectáculo para retorcerse de la risa. Le gustaba que fuera algo desquiciada, una sonrisa cruzó su rostro, - esa felina me agrada – se dijo mientras la miraba con detenimiento.

Se percató, como luego de las palabras del brujo, de los matorrales surgió un monje que por su apariencia se notaba que se trataba de un muerto, un repelús le cruzó el espinazo, no le gustaba ese tipo de poderes de los brujos, ella tenía un respeto por los muertos y no era de su agrado que jugaran con ellos por mas fin loable tuviera, hizo una mueca de disgusto, si esa cosa se le acercaba demasiado comenzaría a chillar como una condenada.

Por último, le indicó que al estar lista tendría que chillar con todas sus fuerzas y correr en busca de ayuda de los inquisidores, eso le gustó, siempre le agradaba aparentar otra cosa que no era, como cuando conoció a aquel inquisidor en el bosque, sonrió divertida recordando al cachorro de la inquisición, asintió nuevamente y se quedó esperando que alguien la ayudara, esa persona no tardó en aparecer, otra muchacha, que ofreció su ropa y Giulia pensó asustada y divertida a la vez si se quedaría ¿desnuda?, cuando dijo que se desvestiría y delante de todos ella se sobresaltó pero vio como la mujer desapareció en frente del grupo y de sus ropas surgió un bello gatito. Giulia tenía predilección por los gatos y de haber podido se hubiera abalanzado sobre el minino para jugar como una niña por un rato, pero se reprendió por su distracción y carraspeó mientras alzaba la ropa de la cambia forma – si me permitís me cambiaré – dijo mientras se escurría entre los árboles y se cambiaba rápidamente, en un tris estuvo de vuelta y hasta su peinado había arreglado, soltándose el bello y largo pelo y trenzando un par de mechones que unió con una cinta de terciopelo que llevaba en el justillo de su vestimenta, aun así tenía sus dagas escondidas entre aquel bonito vestido, ella nunca se separaría de sus cartas de seguridad.

Se acercó al momento justo cuando Crystall, sin defraudarla, le daba un poco de su propia medicina al orgulloso Eustace, la bruja explicó como sería el método de comunicación, apareció un fantasma que era la conexión de la bruja con ellos y posteriormente hicieron una prueba que a Giulia le fascinó,- que ingenioso que es esto- pensó, - bravo Crystall, es genial – dijo sonriendo de oreja a oreja y mirando a la mujer a los ojos.

- Muy bien, estoy lista, señorita Riful, ¿usted está preparada?- , tras esto hizo una reverencia teatral a su querido mequetrefe y se alejó acercándose a la catedral, miró hacia atrás esperando que la felina la siguiera ya transformada y mientras corría comenzó a gritar con todas sus fuerzas, solo esperaba que no desgarrara el lindo vestido de la señorita que tan gentilmente se lo había cedido.
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Nói Runa Hauksdóttir Vie Feb 22, 2013 5:34 pm

Tan solo una persona más se abrió paso en la niebla, casi como una aparición que, como salida de la nada, se presentaba ante nosotros. Se trataba de aquella cambiaformas que en la fiesta de máscaras había optado por deshacerse de sus ropas y encararse con el jefe, llamando la atención de todos. Cómo olvidar su rostro. Sin duda, el extraño grupo del que formaba parte estaba repleto de personas interesantes.

Le dediqué una breve sonrisa a la recién llegada y ese fue todo el margen de tiempo que hubo para complicidades. Tan pronto como nos reunimos todos, el brujo pasó a relatarnos el plan. Mi función era relativamente sencilla de cumplir, sólo tendría que enfrentarme a todo inquisidor que se nos cruzara en el camino. Un poco de acción, justo lo que estaba deseando. Asentí con energía, preparada para acatar las órdenes.

Escuchaba con atención la conversación, expectante. El movimiento en los matorrales cercanos captó mi atención y el muerto que repentinamente parecía haber cobrado vida me produjo una sensación extraña. No era miedo, ni repulsión, ni risa. No era nada, de hecho. Mi mente se quedó en blanco, incapaz de pensar, con la mirada clavada en sus ojos sin luz. El sonido se diluía alrededor y se hacía más y más tenue, convirtiéndose apenas en un murmullo para finalmente fundirse con la niebla. De repente, un sonido punzante, casi como un pitido, se hizo dueño de mis oídos. Inconscientemente llevé las manos a mis sienes, al tiempo que apretaba con fuerza los ojos, como si de este modo pudiera hacer que cesase. Y así fue.

Tan pronto como llegó, el terrible sonido desapareció, dejando tras de sí una imagen difusa e incongruente, casi como un sueño potente, o más bien una pesadilla, de esas que cuando despiertas estás convencido de que ha ocurrido de verdad, aunque según ciertas leyes físicas no tenga ningún sentido. Algo iba mal, aunque no era capaz de averiguar el qué exactamente. Se trataba de una sucesión de imágenes inconexas y abstractas que tenían importancia en cuanto a la sensación que transmitían que a lo que en ellas ocurría.

Abrí los ojos de repente. La conversación proseguía con total normalidad, apenas me habría perdido unos pocos segundos que esperé no se hubiera dicho nada relevante. Nadie pareció percatarse de mi repentino ataque y, en cualquier caso, me alegré de que fuera así. Era un mal presentimiento, sin lugar a dudas, la sensación de que algo se iba a torcer, que no iba a resultar tan fácil como parecía en un principio, y eso me preocupaba, pero no deseaba que nadie más se preocupara al respecto pues eso podría hacer que mermaran las fuerzas, atentos a ese supuesto acontecimiento que haría que las cosas “no salieran tan bien”. Hay múltiples caminos y ningún final concreto. No hay futuro en realidad, eso es algo de lo que estaba convencida, pues un mínimo cambio podía dar la vuelta al resultado. Debía estar atenta.

Me di cuenta de que me estaba mordiendo el labio con demasiada fuerza cuando una pequeña gota de sangre llegó a mi paladar. Alcé de nuevo la mirada. En ese momento hablaba Crystall, explicando el funcionamiento de la red de comunicación que había ideado. Un invento muy ingenioso, pensé, aunque temí que se filtraran aquellos pensamientos negativos. Le pedí en silencio al fantasma que controlaba la red que, por favor, no lo hiciera. Esperaba contar con su complicidad para mantenerlo en secreto.

Entonces Giulia dio la señal para poner en marcha el plan. El temor se diluyó tras mis pupilas, olvidándome de la estúpida premonición para poner mis cinco sentidos en aquella misión. El engranaje empezaba a girar.


¡Mil perdones por la tardanza!:



Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} O5j22ny

Where is the line:



I see who you are


Nói Runa Hauksdóttir
Nói Runa Hauksdóttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Akureyri, Islandia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Leto Radamanto Miér Feb 27, 2013 10:18 pm

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Aristóteles

Leto no dejaba de pensar en la extraña neblina, algo en él le decía que sucedería algo aquel día, no sabía que era, no sabía sí la niebla tenía alguna relación, sí acaso era un fenómeno extranormal. Pero sí sabía algo, se llevaría acabo una ejecución, tal vez eso le intrigaba.

Salió de la bóveda y caminó a paso veloz por la nave trasera y bajó a los calabozos, iría a ver a la condenada, posiblemente su temor era por ella. Siempre era extraño acercarse a un vampiro, uno de los enemigos más mortales, ellos realmente podían ocultar su presencia sin ningún riesgo a ser descubierto, no poseían el motor de vida que no se puede silenciar en los vivos... El corazón.

La no viva llegó con Cammy White, aceptó el destino que la inteligente inquisidora había mostrado, convenciéndola de que su alma alcanzaría el perdón sacrificando su cuerpo pecador.

Leto llegó hasta ella, las miradas de ambos se encontraron.

¿Estás segura de entregar tu cuerpo, Killer Bee te habló de nosotros... Los condenados? Puedes servir a la iglesia con tus habilidades sobrenaturales y ellos pueden ayudarte a controlar en tu caso tu sed de sangre como a mi me ayudaron a controlar a la bestia de mi interior, al menos hacer que al perder la razón identifique a mi aliado y no atacarle, así como a mi pueden encontrar una solución para ti, ¿o será acaso que la verdad es que renunciaste a la vida?— le dijo mirándola a los ojos, sí al parecer lo segundo era la respuesta. Pero quería una confirmación, quería escucharla decir por sus propios labios que estaba lista para arder el día de hoy. Y de esa forma disipar las dudas de Leto.


Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} VvKzbzH
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} IXKPT
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} IjMMETA
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} JMXcS6U
"Sólo el que manda con amor es servido con lealtad"
Leto Radamanto
Leto Radamanto
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Riful Lun Mar 04, 2013 10:53 am

La cambiaformas escuchó tranquilamente el plan del brujo, con una sonrisa que se ensanchaba cada vez más a medida que hablaba. ¡Actuar! Siempre le había gustado actuar. Su vida entera era una obra magníficamente orquestada. Le dirigió una mirada fugaz a la que sería su víctima. Se veía fuerte, una mujer a la que no podía intimidarse fácilmente, y en cierta forma le agradó. La saludó con la mano en un gesto bastante despreocupado. Por muy extrañamente sádica que fuera, Riful seguía siendo una niña en el fondo.

-Entendido, señor- hizo una especie de saludo militar en cuanto Eustace terminó de hablar. El matar Inquisidores siempre la ponía de buen humor. Luego adquirió una expresión pensativa- ¿Es necesario que me transforme? ¿Sí? Bueno, ni modo. Señorita- se dirigió a Giulia con una voz que, aunque oscura, estaba plagada de infantilismo-, le daré un par de segundos de ventaja. Por muy valiente que sea, espero no asustarla demasiado. Puedo ser un poco… terrorífica a veces.

Si tienes que transformarte, usa al tigre. Es más intimidante que el guepardo, y más dañino también. Por muy rápido que sea el otro, la fuerza no se compara.

-Lo sé, Liza, no soy estúpida- canturreó la joven, para sí-. Ayúdame a contar. Uno… Dos… Tres…

Cuatro… Riful no quería dañar la única ropa que tenía, así que simplemente se la quitó y comenzó a caminar, como un gato, mientras su “víctima” corría. Cinco… Había que admitirlo. Le gustaba la idea de un ataque sorpresa. El ver las caras de confusión de sus víctimas mientras las destazaba con habilidad era siempre una delicia. Más aún si esas víctimas eran Inquisidores. Mientras más avezados se creyeran, mejor para ella.

La cuenta atrás estaba terminando.

-Ocho… Nueve…- en ese número, la chica se detuvo un momento, con una sonrisa de oreja a oreja. La ventaja se había terminado-Diez.

Y, a una velocidad de vértigo, se transformó en el tigre, que salió disparado en persecución de Giulia mientras lanzaba un notorio rugido, destinado a llamar la atención de las personas adentro de la catedral. El juego comenzaba.


Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Riful1_b

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} G0sZJcQ
Mi mundo feliz:
Riful
Riful
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : En el abismo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Camile Avery Sáb Mar 16, 2013 8:37 pm

"La acción no debe ser una reacción sino una creación"
Mao Tse-Tung

Killer Bee sonrió a las palabras de Hayden, en su mente sabía lo que pensaba acerca de lo que tendría que hacer ella con Ruggero Rosso, pero no tenía intención de contestar a algo tan recurrente. Ya debería de saber que todo lo que tenía que hacer ella lo haría así significara despojarse de algo valiosa para ella misma.

No hay de que preocuparse Hayden, todo lo tengo controlado — dijo y le sonrió. De pronto escuchó los sonidos de una mujer, gritaba con desesperación en las afueras, ambos inquisidores se levantaron. Hayden iba a mencionar algo pero levantando su mano lo calló, — Vamos Hayden — le ordenó, corrió al patio y después a la entrada.

Al salir se encontraron con una bruma, algo no andaba bien, los gritos se intensificaron y fue cuando vio, era un tigre agazapándose sobre una joven, pero no cualquier tigre, se trataba de Riful. Killer Bee no podía equivocarse, esa piel, esa fuerza esos ojos que reflejaban la misma locura. La inquisidora ya los había visto y Hayden también. — Saca tus armas Hayden es tiempo de acabar con esto y de paso salvar a esa chiquilla — desenfundó sus revólveres asegurándose de estar cargadas, luego fue detrás de Riful.


Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Killerbee_f

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} UMRUqHK
Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Us_bar2
Camile Avery
Camile Avery
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado} Empty Re: Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.