Victorian Vampires
Lost in my thoughts [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lost in my thoughts [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lost in my thoughts [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lost in my thoughts [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lost in my thoughts [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lost in my thoughts [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lost in my thoughts [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lost in my thoughts [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lost in my thoughts [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lost in my thoughts [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lost in my thoughts [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lost in my thoughts [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Lost in my thoughts [Libre] Empty Lost in my thoughts [Libre]

Mensaje por Anz Durchlass Dom Ene 20, 2013 6:06 pm

Me moví entre las sabanas, esta mañana estaba haciendo mucho calor, odiaba el calor, aunque también odio el frio, quisiera un clima templado, vivía feliz, pero sé que no podre tener mi queridísimo clima templado y con eso me tengo que amarrar mis quejas, para no enfadar a Clara, si todo Clara, aunque no quiero que se enoje conmigo, porque no es la primera vez que me quejaba de clima que tenemos. No quería abrir los ojos, quería seguir durmiendo pero el vendito sol que se colaba por la ventaba me pegaba directo a los ojos, bufe un poco tapándome con mi antebrazo, y con la otra mano empecé a buscar a Clara en la cama fruncí un poco mi ceño al no sentirla, me senté en la cama abriendo los ojos, pero los volví a cerrar todavía mis pupilas no se acostumbraran a la luz…de un rato por fin pude ver mejor y volteé-Clara donde estas…-Gruñí y me levante para ponerme mi pantalón y camisa e ir a buscarla, ¿Por qué hacia eso?, era la primera vez que despertaba y no la encontraba en la cama eso, esas cosas me hacen enojarme con ella, no puede esperarme un poco, no, claro que no ya lo mire.

Abrí la puerta de nuestra alcoba y sin cerrarla salir, no me puse ni calcetines y las botas de todos modos estaré en la casa, claro si ella esta aquí pero no escucho ningún ruido provenir, eso significaba dos cosas, una, no estaba y dos, estará afuera, pase por la pequeña sala y no, no estaba, por el comedor tampoco, la cocina menos ¿Dónde estará? Me pregunte y abrí la venta buscándola con la mirada-¿¡Clara!?-Grite su nombre pero no recibí nada, cerré la venta-Donde habrás ido,...-Mi ceño se fruncía más, esta mujer me sacara canas verdes al no saber su paradero pero creo que me estaba acostumbrado a eso, siempre me lo hacia en la noche, siempre desaprecia-Pero algún día sabré donde te metes Clara-Con esas palabras volví a mi alcoba para bañarme no me quedaría solo en casa, voy a salir y desayunar afuera.

Al bañarme, al cambiarme y peinarme se hizo una hora, eran…volteé a mirar el reloj de arena que teníamos, nunca le había entendido a ese tipo de reloj, mejor de mi pantalón saque el reloj de mano y lo abrí mirando que eran las diez de la mañana-Rayos, si que se me hizo tarde, ¿Entonces me levante a las nueve?, a lo mejor Clara fue a comprar la despensa de la comida o se fue a ver a su tío como todos los días y yo pensando lo peor de ella, pero de todos modos no me quedare aquí en casa-Dije, cerrando mi reloj, lo volví a poner en mi pantalón, me acomode mi chaleco, me mire por el espejo que todo estuviera correcto y con eso salí de mi habitación y de la casa en poco rato cerré todo con llave no quería encontrar la casa toda tirada y con señales que se metieron a robar a la casa, metí la lleve en el bolsillo del chaleco y camine por las calles de parís para irme al centro de este, la gente me sudaba algunas de estas la conocía por mi antiguo trabajo, ahora que recuerdo no tengo trabajo y eso que he ido a conseguir pero nadie me paga lo suficiente o algunas personas no les agradan mi persona u otras se enteraron de lo que paso en al tienda de frutas donde trabaja que hubo un robo y me echaron la culpa y por esas cualidades es por la cual no tengo trabajo ahora, al llegar al centro de parís mi dilema es ¿Qué haré tan temprano?.


Lost in my thoughts [Libre] WOs9P
Lost in my thoughts [Libre] VQkrN
Mi pecado sera estar entre sus brazos
con nuestro silencio,
llegaremos alpunto que queramos
ambos, Tu y yo.

RWAR:
Cosas Dadas:
Anz Durchlass
Anz Durchlass
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lost in my thoughts [Libre] Empty Re: Lost in my thoughts [Libre]

Mensaje por Saskia Borgano Lun Ene 21, 2013 8:14 am

Se había despertado temprano, contemplado desde el balcón de su suite de hotel, la ciudad, ésta la llamaba para experimentar, los miles de aromas que la inspirarían. Se tomó un tiempo en disfrutar de la delicia de un baño, para cubrir su cuerpo del aroma que más ama, las rosas, aquellas que la acompañaban desde el día en que nació.

Se vistió con un atuendo de calle, de color rojo borgoña con aplicaciones en el escote y los puños en color negro y su doncella de cámara le armó un peinado sencillo pero que en ella le hacían resaltar sus ojos del color del cielo plomizo, sonrió complacida mientras con un ademan la instaba a dejar la habitación. Terminó de colocarse el sombrero que hacía juego, los guantes, infaltables en cualquier dama que se precie de serlo y bajó hasta el restaurant del hotel donde desayunó frugalmente. Leyó algunos diarios, sacó sus direcciones y escribió en una hoja de carta del hotel los anuncios que necesitaba publicar lo antes posible.

Sus ojos se entornaron inspirando unas flores en aquel precioso puesto de flores, el aroma era exquisito y pensó con que otras esencias podría combinarlas. Compró varios ramos y continuó su caminar cadencioso y provocativo, miraba con atención los comercios de especias y hierbas, pero sabía que los mejores ingredientes los conseguiría en la laguna y el bosque, pero siempre debía rebajarlos con sustancias más ordinarias ya que si no podían ser peligrosos. Hacía varios días que nada la irritaba o la entristecía, así que sus últimas creaciones estaban saliendo muy bien.

Le encantaba el clima de Paris, cuando se había despertado una lluvia fresca cubría la ciudad, varias horas después solo quedaba algún charco de agua o las pequeñas gotas en las hojas, le parecía una imagen preciosa, miró su reloj que como un hermosísimo prendedor ocultaba el delicado y diminuto sistema – o por favor, que tarde que es – dijo en voz alta mientras apresuraba su paso, - todavía debó poner el anuncio en el periódico pidiendo personal – se reprendió. Hacía una semana que se encontraba ya instalada, la fábrica aún no comenzaba a producir por falta de algunas maquinarias y personal, necesitaba a esa persona que haría las mezclas, llevaría con atención sus órdenes y la ayudaría a preparar sus diseños cuando el humor no fuera el adecuado, - claro que siempre es bueno tener uno o dos muestras “defectuosas” que pueden ser vendidas a buen costo- sonrió con malicia y rió suavemente mientras esquivaba a una pareja que embelesadas en un idilio no la veían, no pudo con su costumbre y se puso a percibir el aroma de sus pieles – a ella le convendría un perfume a base de jazmines, el que lleva no le sienta – dijo frunciendo casi imperceptiblemente su nariz, - a él en cambio le sienta muy bien, pero me gustaría probar algunos en su piel – se dijo entrecerrando los ojos seductoramente, provocando que el aludido la mirase con curiosidad, rompiendo un segundo la atmósfera idílica, volviendo a reír, a veces le gustaba ser maliciosa.

Decidió cruzar la calle ya que a dos o tres edificios se encontraba uno de los periódicos más importantes, al hacerlo buscó en su bolsito la hoja que había escrito para que publicaran el anuncio - “ Importante empresa busca, empleados, trabajo full time, buen sueldo, y beneficios adicionales, solo hombres.”- ese era uno y el otro –“Empresa de Cosmética, necesita personal idóneo para ayudante de diseño y creación de esencias, pago y forma de trabajo a convenir, solo hombres”-, releía esa líneas, cuando sin darse cuenta chocó con un hombre – auh – exclamó, sus ramos y anotaciones cayeron al piso – disculpe – dijo mientras se inclinaba a recoger sus pertenencias.


Última edición por Saskia Bornago el Sáb Mar 16, 2013 4:31 pm, editado 1 vez
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lost in my thoughts [Libre] Empty Re: Lost in my thoughts [Libre]

Mensaje por Anz Durchlass Dom Feb 17, 2013 9:54 am

A decir verdad no se que hacer solo, a estas horas –Que era temprano para algunas personas y tarde para otras – Pero yo no sabía que hacer, no sabía a donde ir-Pff…-De mis labios salió esa pequeña “frase” en si no lo es, es solo un monosílaba para indicar que no se que hacer. Me recargue en una de las paredes de un edificio que se encontraba, cruce mis brazos enfrente de mi pecho y cerré mis ojos para poder pensar con claridad y no estorbar a nadie en su camino, al ser el centro de parís muchas personas caminan muy rápido, caminan sin pensar y más las que viene de prisa y solamente están enfocadas en llegar a su destino.

Al salir de mi casa, mi único pensamiento era distraerme; era dejar de pensar en mi esposa, porque tiene demasiados secretos a su esposo, a la persona que le entrega todo, pero eso es otra historia y no quiero abrumarme con eso, no señor. Mis parpados se abrieron y me deslice por la pared hasta sentarme en el suelo con mis piernas flexionadas y abrazadas en ella, parecía un pobre pidiendo limosna; aunque mi ropa y mi aspecto pensaran otra cosa.-Como si fuera tan fácil pensar otra cosa-Susurre y escondí mi cabeza entre mis piernas y relajándome, este día, como había planeado será para mi, para mi y más para mi, no pensare en mi familia –Que solo tengo a Clara- Ni en ella, sí, así será ¿Verdad? -Dios, por favor has que deje de ser un mantenido y encuentre trabajo, no quiero que su tío nos mantenga porque cada vez que va a casa me lo reclama como si yo fuera un paracito don nadie-Pensé, subiendo solo un poco mi cabeza y viendo que un señor de unos cuarenta años aventaba una moneda a mi ladee, arquee mi ceja derecha ¿Cree que en verdad estoy pidiendo limosna? En mi aveza pregunte y voltee hacia otro lado ignorando aquella monedas que estaba a centímetro de mi.

No tenia ganas de levantarme toda la energía que había tenido hace rato desaprecio de mi cuerpo, la humillación, al recordar que el tío de mi esposa lo hace me sienta fatal, es como su viviéramos como unos mantenidos, desde que me corrieron de mi trabajo a cada rato me dice “James, eres un don nadie ¿Qué le vas a ofrecer a mi sobrina? “ Esa pregunta, a cada rato me lo dice, y si no le tuviera el respeto por Clara de seguro desde hace mucho tiempo ese “lindo” y “perfecto” rostro que según tiene estuviera golpeada por mis puños que cada vez son más blancos. Es tan desesperante que un familiar te diga eso, aunque a decir verdad nunca lo he considerado mi familiar, simplemente lo tolero por mi esposa. Ese hombre se cree que es el ombligo del mundo, el rey, y sobre todo el rey de mi vida privada con Clara, cada vez que viene a la casa me tacha de lo que sea menos el hombre de la casa. A veces me gustaría decirle “Su querida sobrina se caso conmigo porque me ama, no por mi estatus social, ella si merece la pena no como usted, que sigue siendo un solterón, como una vieja quedada, que poco a poco su tiempo se esta acabando y cuando menos lo espere estará enterrado y ese día me dará tanto gusto de enterrar y escupido en el ataúd que en vida no puedo hacer por respeto a su sobrina” Todas y cada una de las palabras me las trago y muy amargas. Pero un día llegaré a mi límite, algún día haré lo que no he podido hacer, solo espere maldito viejo asqueroso. No sabia que podía odiar a una persona tanto como lo odio, me gustaría echarlo de mi casa cada vez que va a visitar a su sobrina y no me agrada que se asqueroso que la bese en la mejilla con su boca toda llena de baba y mas con su horrendo bigote.

Había estado pensando por minutos tal vez hasta una hora sentando, en la misma posición –Que era las piernas flexionadas y mis brazos alrededor de ellos- Pero al ver que cada vez que pasaba alguna persona me aventaba una moneda, me levante con dignidad sin recoger ninguna de estas; sacudí mi parte trasera, acomodando mi ropa, mi corbata y chaqueta, empezando a retomar el camino, que hace horas debí tomar. Al llegar a un edificio donde podía poner un aviso de trabajo, antes de voltear por completo sentí que alguien choco contra mi, y solo mire las hojas caer. Escuche una voz fina, delicada, se trataba de una mujer con quien había chocado-Espere…-La detuve antes de que ella alcanzara los papeles-Déjeme recógeselos por usted-Dije educadamente, y me agache, empezando a recoger uno por uno-Fue mi culpa, no me fije al momento de voltear-Dije todavía tomando los papeles, finalmente termine y me levante mirándola con una leve sonrisa-Aquí esta…-Y se los entregue y le hice una pequeña reverencia.


Nota: siento la enorme demora, y acerca del MP, no sucedio XD, siento el retraso.


Lost in my thoughts [Libre] WOs9P
Lost in my thoughts [Libre] VQkrN
Mi pecado sera estar entre sus brazos
con nuestro silencio,
llegaremos alpunto que queramos
ambos, Tu y yo.

RWAR:
Cosas Dadas:
Anz Durchlass
Anz Durchlass
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lost in my thoughts [Libre] Empty Re: Lost in my thoughts [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.