Victorian Vampires
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Jamás pensé que te vería aquí {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Empty Jamás pensé que te vería aquí {Privado}

Mensaje por Evarne Lacuna Lun Ene 21, 2013 6:11 am

He salido otra vez corriendo de aquella casa, para variar. Es de día, probablemente aun tenga unas horas para seguir perdida por el mundo de París. La gente es extraña, no conozco a nadie excepto a los pocos que me encuentro. Últimamente parece que muchísima gente ha venido a aquella ciudad tan extraña y enorme.

A penas me doy cuenta de a donde me llevan mis pasos, es la primera vez que no me fijo por todas partes para saber volver a la casa donde estoy encerrada. Ya me da igual preguntarme el motivo de que me hayan hecho eso, jamás lo sabré... en si, lo único que quiero es poder volver a casa; con papá, con mamá... Poder volver a ver a mis amigas y amigos, acudir a esas fiestas de nobles que, en si, tampoco me importaban mucho. Eran buenas ocasiones para arreglarme y ponerme tan guapa como se ponía mi madre.

Mi sonrisa se ensancha, recordando esos pequeños detalles y luego viene a mi mente Roshan. Un suspiro sale de mis labios, recordando y sintiendo todos aquellos años que estuvo cuidándome. ¿Él también estará buscándome? ¿Por qué tardan tanto en encontrarme? No lo entendía. Mis madre era duquesa, ¿por qué no me habían encontrado ya? Tengo mucho miedo... En breve cumpliré los dieciocho y no quiero que me hagan nada esos seres horripilantes. Alzo la mirada y me encuentro totalmente perdida en un callejón. ¿Cómo me he metido aquí?


Jamás pensé que te vería aquí {Privado} SZFqt
Evarne Lacuna
Evarne Lacuna
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Empty Re: Jamás pensé que te vería aquí {Privado}

Mensaje por Is M. Montgomery Miér Ene 23, 2013 11:43 pm

Las calles de París no eran un lugar que considerara ventajoso, ir caminando entre las personas le hacía buscar los caminos menos transitados. Prefería la soledad y mantenerse alejado de ciertas cosas, mientras pudiese, sin que eso llevara de por medio sus obligaciones, lo haría.

Habían pasado varias cosas últimamente y él buscaba no pensar demasiado en ellas. Debía volver al Imperio pronto, había muchas cosas que había dejado pendientes, pero también había dejado un asunto que consideraba importante en Inglaterra, de un nivel distinto y que podría ser un poco más difícil de sobrellevar.

Acababa de dejar su posición de Duque para convertirse, contra todo pronóstico, en un príncipe. ¿Qúién iba a decir que las cosas darían un giro como ese? Pero no podía negar que era una buena oportunidad. Claro, que en ese momento no se daba cuenta de lo que le deparaba el futuro cercano al volver a su país de origen.

Caminó con paso seguro entre las calles, sin fijarse en las personas que pasaban a su lado y giraban la vista al notarle. Is era un hombre alto y robusto, y con esas ropas que parecían más de su época de cazador que las que usaría un duque, mucho menos un príncipe. Pero las riquezs no le significaban ni un logro, mucho menos las telas y ropas finas. Prefería aquellas que eran más resistentes y duraderas.

Entre aquellos callejones, sintió el choque con algo y fue entonces que bajóla miraday apenas un atisbo de reconocimiento surgió en alguna parte de él. Arqueó una ceja yemitió algo parecido a un gruñido. No es que estuviese molesto, solo que estando solo y fuera de algún castillo o lugar que lo mereciera, volvía a ser Isley-.


No había modos refinados en él, así era y aunque en estos años había hecho lo posible por acoplarse un poco a su nueva situación, que ahora no era tan nueva, pero había cambiado mucho apenas estos días, de un cargo a otro ya era algo que no sabía cómo afontar de manera inmediata, pero estaba seguro que podía hacer algo para poder cumplir con la razón que le había llevado a renunciar a la cacería cuando consideraba en un momento que lo era todo para él... y lo había hecho, porque creía que podía lograr cosas aún mayores estando donde estaba ahora. Observó la menudita silueta de la joven con la que había chocado. Había algo en ella que se le hacía curioso y familiar.


Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Royal
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Firma_isley_
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Empty Re: Jamás pensé que te vería aquí {Privado}

Mensaje por Evarne Lacuna Dom Feb 03, 2013 4:44 pm

Me quedo unos instantes mirando a mi alrededor, sin que el miedo pase a mi cuerpo del shock en el que me encuentro. ¿Cómo he llegado hasta allí? Me muerdo el labio inferior, sintiendo los nervios a flor de piel mientras no puedo evitar pensar que, como no llegue antes de que caiga la noche, estaré muerta. Bueno, vale, muerta no porque esa persona que me retiene solo quiere hacerme sufrir, haciendo que la espera por mi cumpleaños sea horrible. Y no se yo que es peor, la verdad.

Al principio es el silencio lo que reina ahí, pero de repente, escucho un ruido que no se ni de donde viene, ni hacia donde va. ¿Resultado? Al principio me quedo helada, rezando para que no sea nada y sea tan solo algún tipo de animal... Pero el miedo me puedo y echo a correr por la dirección por donde venía. Quiero salir, quiero salir, quiero salir. Quiero encontrar un punto de referencia, aunque no, no deseo volver.

De repente me choco con algo, haciendo que mi pequeño cuerpo se eche hacia atrás y pierda un poco el equilibrio. ¿Por qué siempre acabo igual? Por lo menos esta vez no he caido, pero se me hiela la sangre el escuchar un gruñido. Cierro los ojos fuerza, como si fuera a golpearme en cualquier momento y, al ver que no lo hace, abro con cuidado los ojos para posarlos en los de aquel hombre gigante. Al principio lo veo admirada por su altura... Vale, si es cierto que todos me parecen altos, por eso me sorprendo a veces. Pero ese hombre era grande de verdad. Aunque, contra más me fijo...

-Eh... ¿Is?- Fruncí el ceño levemente y luego sonreí, dando saltitos al reconocerle.- ¡Sí, sí! ¡Eres Is! ¡El duque! - Sin esperar mi reacción me tiro encima de él, pero esa vez no para caerme, sino abrazándole de lo contenta que estoy. De repente me viene la imgen de lo que haría mi madre en esos momentos, frunciría el ceño, negaría con la cabeza y me estaría diciendo que debería llamarle por el apellido y cosas varias, pero lo veía demasiado formal y a mi no me gustaba.


Jamás pensé que te vería aquí {Privado} SZFqt
Evarne Lacuna
Evarne Lacuna
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Empty Re: Jamás pensé que te vería aquí {Privado}

Mensaje por Is M. Montgomery Jue Feb 07, 2013 6:22 pm

Ante la imagen de la muchacha, que no reconocía al momento de que esta le observara, su reacción pasó a ser realmente diferente, sin mostrar la sorpresa que sentía, pero al fin y al cabo, diferente a su acostumbrado e inexpresivo rostro. Ella le hablaba y le reconocía como lo que había sido hasta hace poco tiempo en realidad. ¿Pero quién era esa jovencita? Fue entonces, que al verle saltar sobre él tuvo que sostenerla. Tarea bastante sencilla, era menudita y frágil hasta donde podía notar con su poco peso. Su rostro, fue entonces que vio su juvenil rostro. La sorpresa fue más de lo que hubiese querido mostrar, pero ¿no se suponía que esa muchachita estaba desaparecida?. P

reguntarle fue lo primero que pensó, pero tal como ya sabía, las conversaciones no eran lo suyo y se quedó en silencio como si eso lo fuese a arreglar. La había conocido tiempo atrás, en una de esas reuniones en las que se había visto obligado a asistir, y era curioso, porque se sentía totalmente fuera de lugar, pero ella se había acercado a él a pesar de su apariencia y esa cara que podía demostrar muchas cosas, menos que fuese amigable. Ella se había puesto a hablar con él, aunque lo que el dijo fue prácticamente nada, por un momento pensó que le había pasado algo muy parecido a lo que pasó con su prometida cuando la conoció. Claro, la cambiaformas era un caso muy diferente para él, sobre todo cuando quería casarse con ella.

-¿Evarne? - Por instinto buscó a su alrededor, apenas moviendo sus pupilas, alerta por si había alguien cerca -¿Qué haces aquí? he oído que habías desaparecido... - Y allí estaba lo más elocuente que pudo ser. Ni un saludo, ni una alegría como la de ella, pero si scierto desconcierto, estaba como a la expectativa aún, de lo que aquello pudiese significar o bien, la información que ella pudiese decirle. dudaba que alguien como ella se hubiese alejado de su familia olo de buenas a primeras, asi que esa opción estaba descartada. A sus ojos, desde que la había conocido, ella era alguien tal vez diferente a la clásica figura que se pretendía dentro de la nobleza. Tal vez demasiado risueña, probablemente dirían que ingenua. Para Is, que tampoco obedecía a un patrón que se esperara para alguien en su posición, le había parecido interesante y agradable de alguna forma. Al menos, mientras estaba con ella, pordía estar un poco más tranquilo en esas fiestas y reuniones un tanto tediosas.


Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Royal
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Firma_isley_
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Empty Re: Jamás pensé que te vería aquí {Privado}

Mensaje por Evarne Lacuna Dom Feb 24, 2013 8:54 am

¡Es Is! ¡Es Is! Han venido a buscarme, ¿verdad? Por fin van a sacarme de este horrible lugar y podré volver a casa con mamá y papá... ¿No? Ese pensamiento hace que me entren ganas de llorar, pero no lo voy a hacer, ¿o si? Espero que no, no quiero que Is me vea como la niña débil y llorica que soy. Porque es cierto, últimamente la sonrisas han pasado a llanto con suma facilidad y no quiero... No me gusta, lo detesto.

En estos instantes me vienen las imágenes de como lo conocí, de las veces que había hablado con él en aquellas reuniones a las que mi madre me llevaba, alegando que así aprendería cuando me tocara a mí ejercer de duquesa. Me río en mi interior un poco al recordar que me ponía a hablar con el más serio de todos y, la verdad, uno de los que mejor me caían ahí. Parecía tan aburrido como yo y, por lo menos, le daba conversación a alguien. Por algún motivo, jamás me ha dado miedo ni intimidado, al contrario, me gustaba estar tiempo con él aunque hablara más bien poco.

-¿Si?-Observo su reacción sin querer apartarme de él. Me siento segura a su lado, con sus brazos fuertes protegiéndome como si fuera solo una niña. Necesito un poco de eso, la verdad... Volver a ser una niña...-Si, me secuestraron hace casi un año...-Mi voz se vuelve un susurro por el dolor que me acarrea aquello, pero peor es tener que sufrir a diario, así que miro sus ojos.- ¿Habéis venido a sacarme de aquí? ¿También están papá y mamá? -Le miro con los ojos llorosos, sin saber bien si puedo contenerme.- Esto es horrible...


Jamás pensé que te vería aquí {Privado} SZFqt
Evarne Lacuna
Evarne Lacuna
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Empty Re: Jamás pensé que te vería aquí {Privado}

Mensaje por Is M. Montgomery Jue Abr 25, 2013 5:06 pm

Una sensación extraña se apoderó de él en ese preciso instante, sosteniendo el que le parecía un frágil cuerpo entre sus brazos. Le observó como quien reconoce algo que había estado perdido y no entiende como ha aparecido de pronto de nuevo sin previo aviso -Evarne... ¿Qué es lo que ha pasado?- su mirada se tornó más serie mientras echaba un vistazo a los alrededores.

Dejo que aquella niña, la que había visto alguha vz en aquellas reuniones en la sque se había visto obligado a asistir en un inicio. Apartado de la mayoría de la realeza, con aquella corta edad, Evarne solo se había acercado tal cual persona que no teme a alguien como él. Era como ver a un animalito confiando en tí, como un gatito o algo similar. Era curioso, porque para él eso no era común, solía tener esa aura que ahuyentaba a otros. Pero los niños tal vez sopesaban cosas como esa de forma diferente.

Ahora que recordaba, Klett había sido así cuando le conoció, probablemente en ellas la curiosidad había hecho mella para que pudiesen acercarse e intentar conversar con alguien de tan pocas palabras como lo era Isley antes. Incluso ahora, más que palabras prefería hacer lo que creía correcto sin necesidad de enfrascarse en una especie de conversación.

La chica había sido secuestrada, tener los sentidos bien alertas era solo algo que era sentido común. No sintió nada extraño a sus alrededores. No creía que hubiese alguien vigilando y en casos como ese, solo podía confiar en que sus instinto y sentidos le dijesen lo correcto -¿Quién te ha traído aqui?Evarne... ¿Lo sabes? ¿Quién te ha secuestrado? - Para poder hacer algo necesitaba saberlo. Incluso si podría hacer algo sin dar una explicación, su situación era un poco diferente ahora.

Un sonido lejano se le hizo familiar. Había algo curioso, nunca le había pasado antes... el sentir que ya no tenía tiempo. ¿Eso era lo que llamaban un presentimiento? -Vendrás conmigo. Te llevaré a tu hogar - Y en ese instante era justamente lo que planeaba hacer -Pero tendrás que contarme lo mucho o poco que puedas , sobre esto - Le sostuvo con firmeza mirando el cielo, fijando en su mente el tiempo que tendría para salir de ese país lo más rápido que pudiese con ella.

Tormenta... Presentía una, no necesariamente una que trajese la tempestad en nubes cargadas de lluvia. uina tenue y casi imperceptible sonrisa a la chica que le veía con na mirada que había visto pocas veces antes dirigida hacia su persona.


Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Royal
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Firma_isley_
Jamás pensé que te vería aquí {Privado} IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jamás pensé que te vería aquí {Privado} Empty Re: Jamás pensé que te vería aquí {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.