Victorian Vampires
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Dom Ago 01, 2010 11:44 pm

Dolor... Confusión... Siento el sol sobre mi rostro y abro mis ojos: ¿Ya amaneció? Eso quiere decir que dormí en el bosque...

Dormí... Me siento, pero oh! Tengo un cádaver en mis brazos! Huesos y cabeza de un animal! Con un grito me levanto y observo asqueada al pobre ciervo que tenía recién en mis brazos. Entonces me observo y veo que estoy semidesnuda, con mi vestido y piel llena de sangre seca y barro.

No... no quiero recordar, pero imagenes de la noche anterior se agolpan desordenadamente en mi memoria:

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Image33 Corro, huyo, de una bestia enorme... Dolor, sus dientes perforan mi piel... Y luego hambre, de cacería.

- ¡Dios! Que me ha pasado? -grito desesperada.


Última edición por Jovanka Salomé el Jue Dic 23, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Lun Ago 02, 2010 3:23 pm

La ansiedad del hambre comienza a agobiarme más aún no debo alimentarme. Decidó esperar a que la noche avance y que la luz de la luna este en todo su esplendor. Camino de un lado a otro por toda la habiatación, desesperada, mi institno animal va en aumento tras la necesidad del olor, del sabor, del placer de la carne fresca atravesando mi garganta. Los segundos, los minutos, un par de horas han transcurrido y finalmente me dirijo a mi objetivo.

Camino por las calles con pasos tranquilos y un brillo excepcional en mi mirada, vestida de lo mas elegante posible me agrada atraer las miradas de todo aquel que pasa a mi lado, esta noche me siento especial, única, como nunca antes.

Sin darme cuenta mis pasos me llevaron hasta la espesura del bosque. Respiro el fresco aroma que hay en el ambiente. "Mmmmm…….la cena esta servida" pienso en mi interior. Suelto una carcajada tras percibir el miedo de los pobres e indefensos animales. Miro al cielo, el amanecer ha llegado..."No, no será hoy, mi necesidad por la carne aún puede esperar un poco más"……suspiro y sigo adelante me gusta disfrutar del bosque.

El silencio del bosque solo es interrumpido por el sonido del viento, por el cantar de las aves y por los pasos de mis futuras presas, sonrio, de pronto el silencio fue roto por un grito desesperado. Corro en dirección de donde proviene y me encuentro con una chica semidesnuda, horrorizada al verse manchada de sangre y con un animal destazado a su lado.

Me acerco sigilosa procurando que sienta confianza en mi.

- Puedo ayudarte? - pregunte cautelosa sin acercarme demasiado a ella.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Lun Ago 02, 2010 5:07 pm

De pronto escucho pasos, me doy vuelta y veo a una hermosa dama. Por inercia cubro mi cuerpo con las manos.

- ¡Alejaos de mí! No sé qué ha pasado, pero no os quiero hacer daño!

Sin embargo, la joven no se aleja y sigue en el mismo lugar, observándome... Sus ojos no reflejan ni pizca de miedo. Aunque es una dama de la ciudad, algo me hace confiar en ella, porque le digo:

- Ayer fuí atacada por una bestia horrible y ahora desperté así como usted me ve... -levanto mi falda para mostrarle la herida que la bestia me dejó en mi muslo- ... esa bestia me atacó anoche... me mordió... Creí que moría... -y empiezo a llorar, desesperada por los recuerdos que porfían en volver a mi cabeza.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Lun Ago 02, 2010 9:08 pm

Por un momento ella se mostro asustada, arizca, temerosa e inmediatamente me pedia que me alejara de ella. Me quede ahí sin moverme de mi sitio observandola. Si lo que le había sucedido por la noche no fuera tan evidente para mi tal vez me hubiera compadecido de ella. Ahora eso era lo que menos necesitaba, lo que necesitaba ahora era entender y comprender……."su cambio de vida"………lo acontecido.

- Tranquila yo no te haré daño, yo solo deseo ayudarte.

En cuestion de segundos la chica confio en mi y me revelo de su propia boca que fue atacada por una bestia, mostrandome la grave herida en su muslo. Al momento que la escuchaba me quite la chaqueta y sin moverme extendi mi brazo ofreciendosela para que se cubriera. No quise dar un paso para acercarme hasta que ella lo hiciera primero.

- Parece grave - le respondi sin dejar de mirar su herida - pero si has sobrevivido la noche estoy segura que sanaras - mi voz era tranquilizadora.

Sentia pena por lo dificil que le será comprender "su cambio" ….lo sucedido. Los recuerdos vinieron a mi memoria y las imágenes de aquel brutal ataque del que fui victima aquella noche se agolpaban en mi mente al mirarla a ella en esas condiciones, aún sentia rabia por aquello pero finalmente ahora mi condición me hacia feliz. Quise sonreir ante mi alegria de que sin duda alguna ella habia sido transformada y ahora formaba parte de mi raza, pero no era el momento para hacerlo, además eso ella aún no lo sabia.

- Todo estará bien - le dije acercandome finalmente y abrazandola contra mi pecho y que de desahogase.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Lun Ago 02, 2010 10:02 pm

Estoy llorando, pero escucho cómo se quita su chaqueta. Levanto la mirada y veo como estira su brazo, ofreciéndomela. Algo temerosa, la recibo y me la quedo mirando. Oigo un sonido en el bosque, de un animal pequeño, que me hace despertar del sopor:

- Muchas gracias... -me empiezo a vestir y veo como me cubre hasta la cadera. Veo como ella me mira y aclaro: Os devolveré la chaqueta en cuanto pueda!

Pero ella no estaba preocupada por eso, sino que miraba mi herida: - Parece grave, pero si has sobrevivido la noche estoy segura que sanaras.

- Si, por Santa Sara espero que sí... -y me quedo mirando también la herida. Ahora que ya estoy algo más tranquila, empiezo a pensar en futilidades como qué pasaría si no pudiera volver a bailar... Pero mi mirada vuelve al cadáver: no debo olvidar que maté a un animal.- Señora, ¿usted cree que me han echado un mal de ojo? No quiero ser quemada por bruja! -digo asustada, mirando hacia los lados- Por favor, no me denuncie. ¡Os lo ruego!

Sin embargo, y contrario al trato normal de las gentes de ciudad, ella me tranquiliza y abraza, entonces lloro en sus brazos, confusa me quedo allí, sin entender nada, pero ya no sola.

Luego de ese momento, quizás largo para ella, pero infinitamente grato para mí, me separo de ella y seco mis lágrimas con mi antebrazo:

- En mi campamento me deben haber echado de menos. Debo volver o pensarán lo peor...
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Lun Ago 02, 2010 11:02 pm

Temerosa tomo la chamarra que le ofreci e inmediatamente se vistio con ella.

- No es la chamarra lo que me preocupa, puedes quedartela, sino tu herida, sigue sangrando - tal vez el esfuerzo de mantenerse de pie habia provocado el sangrado.

Observe como vuelvia su mirada hacia los restos del animal sobre el suelo y preocupada me pregunta - Señora, ¿usted cree que me han echado un mal de ojo?

Tarde en darle una respuesta. No estaba segura si era el momento de explicarle que era lo que le había sucedido.

- Tal vez no sea el momento de hablar de eso, lo que si te puedo asegurar es que yo no tengo nada que denunciar - y por primera vez le sonrei, la chica me causaba cierta ternura.

- Si, seguramente te han echado de menos, pero creo que antes de regresar deberias asearte un poco y cuanto antes mejor porque esa herida debe ser atendida- le dije indicandole con m vista un rio ahí muy cerca.

- Después si me lo permites podría acompañarte sino deseas que sea hasta tu campamento si lo más cerca posible, no creo que por ti misma logres llegar - tal vez de camino al campamento continuaria haciendome preguntas y no me quedaria más remedio que aclararle sobre su creencia del mal de ojo.
Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Mar Ago 03, 2010 9:32 pm

Un hilo rojo oscuro corre por mi pierna. Si, la dama tiene razón, debo ver esta herida lo más rápido posible... Pierdo un poco el equilibrio y me apoyo en su hombro.

- ¿Usted dice que hay un río cerca? Pues haré el esfuerzo de llegar hasta allí. -damos unos pasos y, contrario a lo que me esperaba, puedo pisar bien y así avanzamos en el rumbo que ella guía.

- Ante tan espantosa situación, no nos hemos presentado. Soy Jovanka Salomé, gitana del clan Kalderash, y ahora estoy acampando con mi familia en las afueras de Paris. Y usted, ¿cómo se llama?

Le agradezco la oferta de acompañarme hasta el campamento cuando escucho el sonido del río entre las piedras:

- Que bien, ya estamos cerca. -suspiro, pero seguimos caminando, y aunque escucho el río más cerca, no lo veo.- ¿Qué le pasa al río? Lo escucho claramente pero no está aquí.

Finalmente llegamos al río y suena más fuerte de lo normal... Me siento en la orilla y aprovecho uno de los pedazos de mi vestido roto para hacer un torniquete sobre la herida. Oh... ahora que está limpia se ve un poco mejor...
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Jue Ago 05, 2010 12:44 pm

- Cuidado - le dije exaltada. En fracción de segundos estaba a su lado, esperaba no se hubiera percatado de mi agilidad, para que se apoyará en mí al ver como perdia el equilibrio y no terminará callendo al suelo.

Como lo esperaba, después de un par de minutos note como la chica podía apoyar la pierna sin muestras de dolor. Suspire y me adentre en mis pensamientos al recordar que estas noches eran noches de luna llena, no sabia si para ella eso seria una fortuna o una total desgracia, el darse cuenta tan pronto, sacudi mi cabeza así como mis pensamientos y nuevamente ponia atención a lo que me decia.

- Es verdad - le sonrei, ya no me preocupaba tanto su herida, está estaba sanando por si sola y más rápido de lo que me esperaba - disculpame pero al encontrarte en esta situación fue lo último que pense en hacer, mucho gusto Jovanka - le dije ofreciendole mi mano y estrecharla con la suya - yo soy Corinne Blanchard - por ahora no quise revelarle lo que yo era, por lo pronto para ella seguiria siendo una simple humana - yo vivo en la ciudad.


- Bien he aquí el río - espere a que se lavara - ahora se mira mucho mejor esa herida, permiteme ayudarte - tome el pedazo de su vestido que tenia entre sus manos - tal vez esto duela un poco - le dije al momento que lo apretaba con fuerza y detener así la hemorragia.


- Como te sientes? - se miraba bien, pero necesitaba que ella me lo confirmará.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Jue Ago 05, 2010 8:48 pm

- Ahora se mira mucho mejor esa herida, permiteme ayudarte.

Con gran destreza, Mademoiselle Corinne arregla mi torniquete. Me duele un poco, pero aguanto el grito, aprentando fuertemente la tierra de la orilla. Suspiro cuando todo pasa y me siento mejor...

- Como te sientes?

- Oh si, Mademoiselle. No sé qué habría hecho sin usted. ¿Cómo os agradeceré?

Ahora, con algo de pudor, me quito la chaqueta y me agacho para tomar agua y lavarme el resto del cuerpo. Que horror, la sangre ya está seca en varias partes, pero me refriego fuerte y finalmente quedo limpia. Me visto nuevamente, aunque esté algo mojada:

- Mademoiselle, si no le es problema, me gustaría empezar el regreso a casa. Aún es la mañana, pero quiero alejarme lo máximo posible de esa bestia... -digo mirando asustada a los árboles que nos rodean junto al río. -¿Cómo sabremos si no vuelve ahora mismo?
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Jue Ago 12, 2010 2:03 pm

Jovanka demostro cuan valiente era, reprimio sus gritos de dolor mientras yo con fuerza apretaba ese torniquete.Esa era una buena señal. "Serás una gran licantropa" pense en mi interior al momento que dejaba escapar un suspiro de satisfacción y alegria.

- No considero que haya algo que agadecer pero si insistes en ello supongo que una buena manera de agradecer será brindandome tu amistad, me permites ser tu amiga Jovanka? - no sabia si hacia bien o no en tratar con una hermosa gitana, pero ella además de la increible confianza que me inspiraba era esepcial no era solo una gitana, a partir de hoy era alguien como yo, era una licantropa y sin dudal alguna muy pronto ella tambien pondrá el alto a la licantropia.

- Eres una chica muy valiente Jovanka - le sonrie al momento que ella se levantaba y se acercaba nuevamente al rio. Ella pudorosa se despojo de sus ropas para terminar de lavar su cuerpo y liberarse de todo aquel residuo que le recordaba el ataque del cual había sido victima.

Me gire y me encamine hacia un arbol a unos metros del rio, dandole su espacio para que pudiera lavar su cuerpo tranquila.

Meditaba que tan bueno seria informarle, explicarle que era exactamente lo que le habia pasado y sobretodo lo que le pasaria de hoy en adelante. Me preguntaba si ella se habia percatado de lo rápido en que sus heridas comenzaron a sanar y me preguntaba si se estaria preguntado el porque de su rapida sanación. Sali de mis pensamientos al escuchar el dulce tono de voz al acercarse a mi nuevamente.

- Si tu así lo deseas, pues vamos no esperemos más - le sugeri de inmediato al percatarme de lo temerosa que se encontraba al continuar entre la espesura del bosque. En el camino ya me las ingeniaria para comenzar a hablarle de los licantropos.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Jue Ago 12, 2010 3:54 pm

- Si no os molesta ser amiga de una gitana, de mi parte, ya os considero una gran persona y con orgullo la presentaré como amiga. -le contesto sonriendo. Es increible como la vida te trae dolor, pero al mismo tiempo, no deja de traerte dádivas...

Luego de vestirme, Mademoiselle Corinne está de acuerdo en que partamos cuanto antes a la seguridad:

- Es extraño, pero cuando usted me encontró, me sentía tan mal; en cambio ahora, camino fresca y relajada, como si se tratara de un paseo... Si que tiene poderes relajantes el agua, pura y cristalina, regalo de la naturaleza... -de todas formas, no dejo de mirar de reojo a los árboles: Temo que en algun momento la bestia nos ataque aquí, a plena luz del día.

Avanzamos y el sol ya brilla alto y fuerte sobre nosotras...

- Si no le parece impertinente, ¿qué hacía usted tan temprano en este bosque tan solo? -ante su mirada de asombro, aclaro enseguida- Es solo por curiosidad, no vaya a creer que soy malagradecida, pero por sus modales y vestuario sé que es una alta dama y por eso no entiendo qué hacía tan alejada de Paris.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Mar Ago 17, 2010 9:24 pm

Si algo tenia Madame Blanchard era que odiaba las distinciones entre las clases sociales, si, era cierto que pertenecía a la alta sociedad pero también era cierto que había muchas cosas en ella que detestaba, no por nada eran las discusiones con su madre.

- Molestarme?......que va…….muy al contrario, es para mi un placer y un honor ser tu amiga – una amplia y feliz sonrisa se dibujo en mi rostro. Algo en mi interior me hacía sentir diferente, sentía un cariño muy especial por la chica, quizás era un cariño similar al que se le tiene a una hermana, a esa hermana que nunca tuve. Me ensimisme en mis pensamientos al grado de perderme totalmente en esa increíble sensación que me producía el afecto reciproco que me mostraba. Repentinamente su delicada y dulce voz rompió el silencio. Me sentí tranquila al escuchar como inocentemente creía que había sido el agua la que produjo los efectos curativos.

- Pero es verdad, mírate!!!!!!! quién lo dijera que no se trata solo de un simple paseo? -exclame sorprendida simulando no haberme percatado antes de lo fresca, relajada y radiante que se miraba. – No sabes cuanto me alegro que ahora estés mucho mejor y que en cierto modo disfrutes del paseo por el bosque – intentaba darle confianza a sabiendas de que ella deseaba alejarse lo más pronto posible pues aún se miraba temerosa de permanecer entre los árboles y yo feliz.

Lo dicho esta hermosa chica era realmente inteligente y me hizo la pregunta que tanto esperaba - ¿qué hacía usted tan temprano en este bosque tan solo? - a pesar de saberla tan inteligente no pude evitar mi asombro.

- No te preocupes no eres impertinente – le respondí pausadamente – yo hubiera tenido esa misma curiosidad de haber sido tu la que me hubiera encontrado a mi a estas horas en un bosque solitario – le sonreí sin dejar de mirarla a la cara.

- El bullicio de la ciudad en ocasiones es asfixiante y cuando siento que me asfixio suelo acudir a este sitio, me relaja – le respondí mirando alrededor y con los brazos abiertos como si fuese a abrazar a la propia naturaleza - además no hay nada mejor que la naturaleza. Tal vez te sigas preguntado porque sola? – suspire – me escapo de mi propia servidumbre precisamente para relajarme completamente – una risita traviesa escapa de entre mis labios. Esa una gran verdad en parte, la otra parte era que la naturaleza ahora formaba parte de mi escencia.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Miér Ago 18, 2010 12:46 pm

Sonrío al escuchar que ella no se ha molestado con mi pregunta. ¿Será que es infeliz en su vida de dama rica? No me lo puedo imaginar, pero la escucho:

- El bullicio de la ciudad en ocasiones es asfixiante y cuando siento que me asfixio suelo acudir a este sitio, me relaja... además no hay nada mejor que la naturaleza. Tal vez te sigas preguntado porque sola?

Si, está bien escaparse, pero, aventurarse en estos bosques, con bestias horribles acechando...

- Me escapo de mi propia servidumbre precisamente para relajarme completamente.

- ¿Escapar? Quien diría que la vida de lo ricos es tan ahogante... Cuando trabajo en la feria, me quedo admirando a las damas que pasan, imaginándome una vida color de rosa, pero ahora Mademoiselle me abre todo un nuevo espectro.

Luego de caminar un poco más, nos sentamos en unos tronquitos para descansar. Aprovecho entonces de revisar mi herida, por si es necesario cambiar el vendaje, cuando...

- ¡Mi herida! ¡Desapareció! -¿estaré bajo los influjos de alguna magia negra?
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Sáb Ago 21, 2010 1:18 am

Ella escucho con atención y asombro la explicación que yo le daba y a juzgar por su reacción seguramente le parecia imposible que alguien de sociedad necesitará escapar de la misma.

- Si, escapar, Jovanka....tal como lo escuchas - suspire y a la vez mi rostro sonreía, pronto entenderas porque escapo a un bosque solitario, pense - sin duda alguna creo que piensas que soy infeliz ¿verdad? - negue con la cabeza al momento que le respondía - no, yo soy feliz, muy feliz a mi modo no al de ellos - y como no, si siempre había hecho mi santa voluntad y cuanto más ahora.

- En mi caso mi ahogo es porque me siento sobre protegida, a las modemoiselle siempre nos quieren tener bien cuidadas como si fuesemos piezas de cristal. Es mucho más facil cuando solo tienes que lidear con la servidumbre porque a final de cuentas yo no tengo porque darles explicaciones de lo que hago pero aún así quieren cuidarte de todo- continuaba con mi respuesta mientras seguiamos caminando, Jovanka continuaba muy atenta a todo lo que yo le contaba - la mayoria si vivien una vida color de rosa, no estas equivocada en eso, pero es en las que no se atreven a valerse por si mismas, por temor a ser juzgadas y que estan acostumbradas a que todo se les de en las manos, ellas nunca sentiran ahogarse en la sociedad porque así son felices.

Luego de largo rato de caminata decidimos sentarnos a descansar sobre unos troncos. Observé que se inclinaba para revisar su herida - ¿como va esa herida? - pregunte al momento que inclinaba para mirarla con mis propios ojos y tal como lo esperaba su herida habia sanado completamente. Mire con atención su asombro - tranquila, muy pronto lo entenderas - creo que el momento de las explicaciones se acercaban cada vez más ya que seguramente ella estaría pensando que esto ha sido causa de un mal de ojo o algo por el estilo.

- ¿Como es la vida de los gitanos?...¿me lo contarás? - le pregunte de repente, en verdad me interesaba conocer de ellos.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Sáb Ago 21, 2010 11:09 am

Avanzamos por el bosque mientras conversamos como si fueramos amigas de toda la vida. Ella confiesa su vida "diferente" a las demás damas de sociedad. Si, tiene un espíritu rebelde dentro de ese cuerpo tan fino y delicado.

Pero lo que me sorprende es que no se haya espantado de que me herida se hubiera esfumado. ¡Ella misma la había visto un momento atrás, cuando nos encontramos, además de que me ayudó a vendarla!

- Tranquila, muy pronto lo entenderás.

- ¿Cómo que pronto lo entenderé? -me alejo unos pasos de ella- Mademoiselle no es normal... -empiezo a temer que ella sea una criatura sobrenatural, como una bruja o un demonio, puesto que todo lo raro que me sucede le parece tan natural- Yo seré gitana, pero no veo cosas así sucediendo "normalmente" entre mi gente. -agrego con un deje de orgullo. Entonces a ella se le ilumina el rostro, y me pregunta llena de alegria:

- ¿Como es la vida de los gitanos?...¿me lo contarás?

- Pues... los gitanos viajamos de un lugar a otro, vendiendo nuestras artes a las distintas aldeas dónde pasamos. Algunos tienen poderes de percepción de espíritus, dones adivinatorios, pero... ¡ninguno puede recuperarse de una herida así como yo! -finalizo asustada.


Última edición por Jovanka Salomé el Jue Ago 26, 2010 10:31 am, editado 2 veces
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Jue Ago 26, 2010 3:35 am

"Joderrrrrr!!!!!!!!!!" exclame en mi interior como rayos había sido tan estupida de mostrarme tan tranquila a todo lo que le sucedia, me recrimene por lo imbecil que había sido al escuchar lo que mi inteligente amiga ahora me decia

Mademoiselle no es normal...Yo seré gitana, pero no veo cosas así sucediendo "normalmente" entre mi gente

Seguramente ahora ella estaría dudando de mi o pensando que soy una especie de bruja....joderrrrr!!!!......joderrrrr!!!! me repetia una y otra vez aclarando mi mente para darle la explicación que ella necesitaba. Necesitaba urgentemente liberarla de sus dudas e informale de lo que ahora seria su vida....su nueva vida.

- Tienes razón esto no es normal - la miraba a los ojos sin petañear siquiera - yo solo intentaba por el momento no dar demasiada importancia de algo que no conocemos si lo importante es que ya estas bien - intentaba fingir que en verdad yo tampoco estaba enterada el porque de su rápida sanación. Ella era muy inteligente así que no era seguro que confiará en lo que acababa de decirle. Note miedo en su mirada - te aseguro que no soy ninguna bruja, confia en mi - le pedí casi en tono suplicante.

- Jovanka crees que existen los hombres lobo o crees que eso es solo un mito? - le pregunte sin más ya no podia seguir evadiendo ni el tema ni las respuestas si es que en verdad deseaba mantener su confianza.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Jue Ago 26, 2010 10:59 am

- Yo solo intentaba por el momento no dar demasiada importancia de algo que no conocemos si lo importante es que ya estas bien -Si, de una forma era verdad, lo primero era ver que yo estuviera bien, y después había que entender por qué. Bueno, ahora ya es el momento del porqué...

- te aseguro que no soy ninguna bruja, confia en mi. -veo su mirada suplicante y algo, quizás la ayuda que me dió o la sinceridad de su voz, hace que no salga corriendo y la escuche:

- Os oiré mademoiselle, lo que sea que haya ocasionado esto, os ruego que me diga la verdad. -sigo asustada, pero la búsqueda de una explicación hace que me arme de paciencia y valentía. La dama entonces en vez de darme una respuesta, me pregunta si creo en los hombres lobo...

- Pero Mademoiselle, eso no tiene nada que ver... -o quizás si? Vuelve a mi mente el recuerdo del ataque de la bestia, anoche... La luz de la luna llena me dejo ver el brillo de sus ojos...- No, no puede ser, esto son solo supersticiones de viejas... Pero... Eso no tiene sentido... Las ancianas contaban que si uno era atacado por un hombrelobo, si no moría... -oh... me tiro de rodillas al suelo, con las manos tapando mi boca. No... no puede ser...
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Jue Ago 26, 2010 3:30 pm

Tras mi pregunta en un inicio se negaba al tema de inmediato me dijo que "eso no tenia nada que ver"......yo comenzaba a desesperarme porque no sabia a bien como explicarle todo esto y en el fondo de mi, me alegraba de que ella hubiera corrido con la suerte de que alguien le explicará.

Se me vino a la mente la noche de mi ataque, lo horrible que fue esa noche y las siguientes durante semanas, sin entender los cambios que experimentaba en mi, al igual que ella una pronta recuperación de mis heridas, la increible fuerza que ahora brotaba de todo mi ser, mis sentidos mucho muy desarrollados, a mi nadie me lo dijo, nadie me explico y conforme pasaron los días y sobre todo los dias de luna llena yo misma tenia que huir de mi hacia estos bosques, estos bosques que durante años fueron mi unico consuelo, mi único compañero y mi único testigo de lo que me había convertido......."una licantropa".

Escuche nuevamente su voz asustada -"Eso no tiene sentido... Las ancianas contaban que si uno era atacado por un hombrelobo, si no moría" - después de decir esto comenzaba a comprender que pasaba. Ahora horrorizada se llevaba las manos a su rostro y se dejaba caer de rodilals sobre el piso.

Me tire de rodillas frente a ella y la atraje a mi regazo entre mis brazos - tranquila pequeña, tranquila - le suplicaba mientras la abrazaba y acariciaba su cabello, ella hecho a llorar con desesperación y negación.

Después de un rato la aparte un poco de mi cuerpo - las ancianas........las ancianas tienen razón Jovanka - le dije mirandola a los ojos e intentando tranquilizarme a mi misma y tomandola ahora fuertemente de sus manos y evitar que saliera corriendo, aún no era tiempo de dejarla sola, aún había muchas cosas que yo le podia decir. Intentaba que mirara directo a mi ojos que le decian a gritos que yo era una de ellos y que no debia temerme, que estaba aqui para ayudarla, por casualidad pero aqui estaba con ella.

- Ahora llora, grita saca tu furia, tu rabia, tu coraje...hazlo......hazlo ahora que no estas sola, me tienes aqui contigo- la atraje nuevamente entre mis brazos y espere a que se desahogara, que se relajara un poco para despues proseguir con mi explicación.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Lun Ago 30, 2010 11:59 am

Estoy llorando y las lágrimas escurren por mi rostro. Escucho su cuerpo bajando al pasto y me dejo abrazar por la dama. Mademoiselle Corinne trata de tranquilizarme y me acaricia los cabellos como si fuera la hermana mayor que no tuve.

Entonces, ella me separa un poco y me observa. Por mi parte, cuando me levanto, me fijo que le mojé mucho el vestido con mis lágrimas, pero esto pasa al olvido cuando escucho que ella confirma que las ancianas tienen razón... La miro sin reaccionar, pero con los latidos de mi corazón a mil por hora.

- Pero... los hombreslobo no existen... Y la bestia que me atacó ayer, no pudo ser... No... -Me cuesta verbalizarlo, pero ya no puedo negar que me he transformado en una ... en una bestia como la que me mordió ayer...

Corinne me sujeta las manos y me mira fijamente. No veo miedo en su ojos, sino confianza. Y si me he transformado en esa bestia, quizás ella también...

Entonces me dice que me desahogue, que no estoy sola, que ella me acompañará... Oh... Ella ahora lo confirma... No dejo de mirarla, y cuando me toma en sus brazos para llorar nuevamente me mantengo quieta, procesando todo. Pero me aparto de ella, sin levantarme, y le pregunto seria:

- Por favor, os ruego seas sincera... ¿Fuiste vos quien me atacó ayer? -no lo veo probable, pero la duda se encendió con un chispazo y va tomando volumen en mi cabeza de pastizales secos, y necesito aclararlo ahora antes que el incendio domine mis acciones.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Lun Ago 30, 2010 12:36 pm

Finalmente parece ser que mi confirmación sobre lo que las ancianas contaban y mis pocas palabras la había hecho comprender que aquella bestia que la ataco había sido precisamente un hombrelobo y no solo eso, también comprendía que ahora ella también lo era.

Su respiración agitada, su corazón latiendo desmesuradamente mirandome fijamente sin reacción alguna me comprobaban que ahora ella intentaba asimilarlo. Guarde silencio manteniendole solamente la mirada dando tiempo a que su nueva condición fuera aceptada y a que reaccionará.

A pesar de todo cuando reacciono una parte de ella se negaba a aceptarlo y solo la escuche decirme "los hombres lobo no existen....la bestia que me ataco ayer no puede ser....." sin terminar su frase callo de nuevo. Se dejo abrazar nuevamente undiendose en sus pensamientos, despues de un rato se separa de mi con total seriedad en su rostro pero sin mostrar miedo, seguramente no tenia ya ninguna duda de lo que yo era ni de lo que ahora ella también era. Miro fijamente a sus ojos y lo que miro en ella es ahora cierta desconfianza. Su pregunta me lo confirma.

- No, no Jovanka yo no he sido quien te a atacado - le respondo con tranquilidad mirandola a los ojos - me ha costado, pero mis instintos los sacio con animales, al menos la mayoria de la veces - le confese con mi voz algo triste ya no tenia porque seguir ocultandole lo que yo también era -te aseguro que no he sido yo, a mi edad la transformación la domino yo, y anoche yo dormia placidamente sobre mi cama envuelta entre mis sabanas, soy sincera contigo, no tengo porque mentirte.

- Yo solo deseo ayudarte, si es que tú lo deseas y me lo permites, te esperan tiempos muy dificiles - termine soltandole al recordar por todo lo que yo había pasado.

Guarde silencio nuevamente esperando que ella decidiera si se alejaba de mi o si seguia aceptando mi ayuda.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.