AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alejándose de la civilización [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Alejándose de la civilización [Libre]
La inquisición se me ha hecho un poco difícil desde que mi hermano Gemelo no está conmigo, sé que no es necesario que el este a mi lado pero….pero sabré como arreglarlo, necesito hacer mi vida lejos de él, ahora que no está y también no he visto Atenea desde hace días, tal vez semanas pero tampoco quiero ser un problema yendo a su trabajo-No, no iré me aguantaré las ganas de ir a verla-Susurra al abrocharme mi camisa, ahora era descanso, es lo que me agradaba, iría a pasear un rato por los laredos de parís, tal vez las calles de este; mi herida santo tan bien con los cuidado de mi prometida que…bueno ya no siento, solo quedo una cicatriz en mi costado, pero solo eso una cicatriz. De mis labios sale un suspiro y al salir a la calle los rayos del sol topan mi rostro haciendo que me tapara con mi antebrazo, empecé a caminar por las calles de parís para encontrarme algo interesante aunque en realidad no era así, era un sábado aburrido, muy aburrida diría yo para mi gusto-bha!, no encuentro nada interesante-Susurre, con mi porte de siempre, serio y de pocas palabras, aunque siempre hablaba solo yo mismo, antes era con Atenea pero…Apreté las manos al acordarme de ella, necesita despejarme de sus faldas por asi decirlo, no soy un niño pequeño para esta siempre atrás de ella, y tampoco quiero ser un pegote, por esa sencilla razón no iré a verla ni a “acosarla”.
En poco tiempo, salí de las calles de parís para ingresar al bosque, un lugar que me calmaba, que quiera estar alejado de todo y de todos, necesitaba despejarme, necesitaba olvidarla, olvidar a mi hermano y solo ser yo como siempre debió de ser-Oh necesito algo nuevo, algo diferente, algo diferente en mi vida-Hable y suspirando un poco-
En poco tiempo, salí de las calles de parís para ingresar al bosque, un lugar que me calmaba, que quiera estar alejado de todo y de todos, necesitaba despejarme, necesitaba olvidarla, olvidar a mi hermano y solo ser yo como siempre debió de ser-Oh necesito algo nuevo, algo diferente, algo diferente en mi vida-Hable y suspirando un poco-
Lust S. Zirkus- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Alejándose de la civilización [Libre]
La situación era la siguiente: Debía apresurarme en llegar a los límites del bosque donde encontraría a un licantropo malhumorado que se encargaba de realizar algún tipo de trabajos para los vampiros del Theatre des Vampires, el cual me estaría entregando un trasto de esos que deben cargarse entre varias personas.
Obviamente que no lo pasearía por todo París en mis manos así que esa noche desde el mismísimo teatro salí con una de las carrozas y un chico joven que se encargaba de hacer las encomiendas.
No lo veía mal pero me daba mala espina que me acompañara en una encomienda de este tipo, al parecer no era algo de todos los días.
Salimos, me puse la capa para ocultar mis ropajes impropios para salir de noche. Debajo levaba una ropa de sátira de un jardinero humano, con ropas raídas y de tartán, unos pantalones ajustados pero descoloridos ya, untados con grasas que simulaban tierra, solo efectos para un espectáculo. El pelo lo tenía lleno de polvos blancos con el fin de parecer un hombre ya anciano y el bastón lo había dejado en el teatro porque en la calle no debía interpretar absolutamente nada.
La capa alcanzaba a cubrir estos detalles en caso que la policía nos detuviera o que tuviéramos que tratar con alguien en el camino.
Con una sacudida el carruaje se detuvo a unas cuadras antes de terminarse el camino, justo antes de adentrarse en la oscuridad del bosque. Bajé y con un ademán me cubrí con la capa y le dije al muchacho que regresaba al rato.
Me interné en el bosque rápidamente porque no quería perder tiempo. Observé si el chico me seguía por las dudas, no confiaba del todo en él como dije antes, al ver que no lo hacía seguí mi camino hasta las raíces de un nogal muy antiguo allí me senté por pocos minutos hasta que oí una voz
- Al fin has llegado amigo, te esperaba desde hace media hora. Sabes? Odio esperar cuando se trata de entregas, tengo muchas cosas por hacer...-
Me levanté y lo observé, se veía mas desalineado que yo pero mucho mas viejo, o al menos así lo veía yo.
-Discúlpeme, la verdad que apenas me dejaron el encargue vine de inmedia...-
-Se, se, se, lo que digas... ¿Trajiste lo que le pedí al encargado?-dijo interrumpiendo mi respuesta, y en mi cara se formó un rictus de intolerancia.
-Por supuesto, traje los 600 francos pedidos.- atiné a responder con una fingida tranquilidad.
-Perfecto eso es lo que importa! - dijo con una sonrisa en su boca.
Me acerqué a él para darle el dinero mientras el bajaba un bolsón de un carro que tenía oculto en la oscuridad. Lo dejó enfrente mio, tomó el dinero y mientras lo estaba contando un sonido sordo a cualquier humano se hizo notable, de inmediato el lican dijo:
-¿Acaso me crees idiota? ¿Piensas robarme? Trajiste a tus amigos de seguro imbécil! No sabes con quien te metes-
Me quedé mudo, no tenia idea quien podía ser, solo esperaba que no fuera el chico o me encargaría de matarlo con mis fauces en el preciso momento que apareciera, ya sabía que era una mala idea haber venido con él.
Obviamente que no lo pasearía por todo París en mis manos así que esa noche desde el mismísimo teatro salí con una de las carrozas y un chico joven que se encargaba de hacer las encomiendas.
No lo veía mal pero me daba mala espina que me acompañara en una encomienda de este tipo, al parecer no era algo de todos los días.
Salimos, me puse la capa para ocultar mis ropajes impropios para salir de noche. Debajo levaba una ropa de sátira de un jardinero humano, con ropas raídas y de tartán, unos pantalones ajustados pero descoloridos ya, untados con grasas que simulaban tierra, solo efectos para un espectáculo. El pelo lo tenía lleno de polvos blancos con el fin de parecer un hombre ya anciano y el bastón lo había dejado en el teatro porque en la calle no debía interpretar absolutamente nada.
La capa alcanzaba a cubrir estos detalles en caso que la policía nos detuviera o que tuviéramos que tratar con alguien en el camino.
Con una sacudida el carruaje se detuvo a unas cuadras antes de terminarse el camino, justo antes de adentrarse en la oscuridad del bosque. Bajé y con un ademán me cubrí con la capa y le dije al muchacho que regresaba al rato.
Me interné en el bosque rápidamente porque no quería perder tiempo. Observé si el chico me seguía por las dudas, no confiaba del todo en él como dije antes, al ver que no lo hacía seguí mi camino hasta las raíces de un nogal muy antiguo allí me senté por pocos minutos hasta que oí una voz
- Al fin has llegado amigo, te esperaba desde hace media hora. Sabes? Odio esperar cuando se trata de entregas, tengo muchas cosas por hacer...-
Me levanté y lo observé, se veía mas desalineado que yo pero mucho mas viejo, o al menos así lo veía yo.
-Discúlpeme, la verdad que apenas me dejaron el encargue vine de inmedia...-
-Se, se, se, lo que digas... ¿Trajiste lo que le pedí al encargado?-dijo interrumpiendo mi respuesta, y en mi cara se formó un rictus de intolerancia.
-Por supuesto, traje los 600 francos pedidos.- atiné a responder con una fingida tranquilidad.
-Perfecto eso es lo que importa! - dijo con una sonrisa en su boca.
Me acerqué a él para darle el dinero mientras el bajaba un bolsón de un carro que tenía oculto en la oscuridad. Lo dejó enfrente mio, tomó el dinero y mientras lo estaba contando un sonido sordo a cualquier humano se hizo notable, de inmediato el lican dijo:
-¿Acaso me crees idiota? ¿Piensas robarme? Trajiste a tus amigos de seguro imbécil! No sabes con quien te metes-
Me quedé mudo, no tenia idea quien podía ser, solo esperaba que no fuera el chico o me encargaría de matarlo con mis fauces en el preciso momento que apareciera, ya sabía que era una mala idea haber venido con él.
Sean O'Rouke- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me encontraba tan aburrido por el bosque si alguien me ataca me haría el gran favor, así me divierto un poco, aunque no sabia lo que me pasaba, pensaba muchas cosas, pero nada coherentes, desde que mi hermano se fue aquella misión no lo he vuelto a ver y mi prometida tampoco la he visto en todo el día, o mejor dicho en semanas, no he sabido nada de ella, ni cartas, ni nada, he ido al circo pero me han dicho que trabaja desde muy temprano, pero la dejó, ella tiene su vida y yo la mía, y aunque sea mi prometida no le quitare nada, no le dirá lo que tiene o no hacer. Cerré los ojos, me deje llevar por el sonido relajante del bosque, sonreí, sonreí solo un poco tanto tiempo sin alargar mis labios, aunque la sonrisa solo una persona me la sacaba sin necesidad de nada, ella, mi amor, la mujer que amo con todas mis fuerzas, pero…-Déjala en paz….ella no volverá ¿O sí-Abrí tan grande mis ojos que hasta podía salirse en cualquier momento, él, él estaba atrás de mi hablándome-Tanto tiempo hermano…-Me aleje tan rápido como pude, no sabia que había regresado-Nadie sabe que he vuelto, quise pasear un rato por el bosque, olí tu aroma y quise venir, quise saber que hacia mi hermanito aquí, solo que algo le puede pasar.
-Angst…-Susurré s nombre, suspirando, así que había vuelto, me sorprende de verdad que haya venido hasta aquí, por mi-Sí, el mismo, tanto tiempo, dos meses, tal vez, dos meses sin mi, dos meses alegrándote, pero ya volví Lust, y ahora….soy más fuerte, supongo, pero tu como mi hermanito no sabes nada de fuerzas…-Me estaba retando, lo sabia perfectamente.-¿Y como te va con esa humana?-Me pregunto, suspirando solo un poco, me recargue en el otro tronco y el en donde estaba hace unos minutos, voltee mi rostro hacia otro lado, mirando como un árbol, alejado de nosotros se movía-Bien, aunque no la he visto en semanas, y no vuelvas a decir eso, lo que has dicho anteriormente- Fruncí ligeramente mi ceño-Has cambiado, solo un poco hermano-Sonreí un poco es verdad, he cambiado aunque no se si para el bien o mal.
Ambos nos quedamos callados, ambos nos sentimos en paz así-Ya no quiero volverte vampiro, se que eres feliz con ella, y perdón…por…-Mi hermano me estaba pidiendo perdón ¿Qué abra pasado? Era tan raro por lo que paso, no entiendo, no entiendo nada, él seguía hablando, pero no lo escuchaba lo averigüe por sus labios que se movían, pero de repente sin esperar escuche una voces, mi hermano dejo de hablar y ambos caminamos, Angst escuchaba algo, olía-Es un vampiro-Asentí, saque dos dagas, una en cada mano corriendo hasta detenerlos a unos metros de dos hombres, nos quedamos sin decir nada, mi hermano con una sonrisa y yo con el ceño fruncido.
-Angst…-Susurré s nombre, suspirando, así que había vuelto, me sorprende de verdad que haya venido hasta aquí, por mi-Sí, el mismo, tanto tiempo, dos meses, tal vez, dos meses sin mi, dos meses alegrándote, pero ya volví Lust, y ahora….soy más fuerte, supongo, pero tu como mi hermanito no sabes nada de fuerzas…-Me estaba retando, lo sabia perfectamente.-¿Y como te va con esa humana?-Me pregunto, suspirando solo un poco, me recargue en el otro tronco y el en donde estaba hace unos minutos, voltee mi rostro hacia otro lado, mirando como un árbol, alejado de nosotros se movía-Bien, aunque no la he visto en semanas, y no vuelvas a decir eso, lo que has dicho anteriormente- Fruncí ligeramente mi ceño-Has cambiado, solo un poco hermano-Sonreí un poco es verdad, he cambiado aunque no se si para el bien o mal.
Ambos nos quedamos callados, ambos nos sentimos en paz así-Ya no quiero volverte vampiro, se que eres feliz con ella, y perdón…por…-Mi hermano me estaba pidiendo perdón ¿Qué abra pasado? Era tan raro por lo que paso, no entiendo, no entiendo nada, él seguía hablando, pero no lo escuchaba lo averigüe por sus labios que se movían, pero de repente sin esperar escuche una voces, mi hermano dejo de hablar y ambos caminamos, Angst escuchaba algo, olía-Es un vampiro-Asentí, saque dos dagas, una en cada mano corriendo hasta detenerlos a unos metros de dos hombres, nos quedamos sin decir nada, mi hermano con una sonrisa y yo con el ceño fruncido.
- Nota:
- Angst es un PNJ (Personaje No Jugable) que solamente entra en este tema, por ser el hermano Gemelo de él es un vampiro, tiene 24 años reciente, solo lleva cinco años siendo vampiro, simplemente quise decir para que si sigo mencionado no te sorprendas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Que situación embarazosa pensó Pohl mientras sus ojos iban del licántropo enfurecido, al dúo que los estaban sorprendiendo desde las sombras. Acaso era una trampa del lobo? No podía creerlo así, tenia que averiguar mas, trató de inspeccionar sin éxito el cerebro cerrado del hombre lobo pero solo tenia vagos recuerdos que no venían al caso, el hombre con las dagas en la mano pensaba darle caza, y lo mas extraño era la presencia del neófito a su lado...
Acaso alguien iba a pagar por mi caza? Acaso me habían seguido a la sombra del coche?
Se apresuro a contener al frenético hombre lobo que pensaba también en atacar a mansalva pensando que eran un grupo y que buscaban robarle el resto de las pertenencias que tenia en el carro junto a él. Extendió su mano sobre el pecho de este y le dijo
-Escúchame lican, estos dos no vienen conmigo. No los conozco- y luego retirando su mano al notar como el licántropo bajaba la guardia un poco le dijo a los otros dos
-Caballeros, ¿En qué puedo serles útil?- dijo con fingida cortesía por estar en presencia de un par.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nunca comprendía la tranquilidad que a veces tenia mi hermano, mientras yo rezaba a todos los santos. De verdad nunca comprendía esa faceta de él, aunque a decir verdad en mi rostro no se notaba ninguna inquietud de por medio, por dentro, tal vez, pero sabía que si ellos sentían mi miedo, mi temor eso seria un punto negativo a mi favor y sobre todo cuando las misiones son solitarias, podía morir, sí, lo digo porque la primera vez que fui a una misión solo, me dio miedo, no lo negaré, casi me cuesta la vida. Al recordar me lleve mi mano al costado de mi cuerpo, la cicatriz estaba ahí a un lado de la cicatriz que mi hermano me había dejado hace unas semanas atrás. -Lust, tranquilo, que no huela tu miedo-Miré de reojo a mi hermano, sonriendo algo en el esta cambiando porque nunca me había dicho eso. sonreí solo un poco, pero era una sonrisa forzada, porque a mi hermano nunca le dedique una sonrisa, nunca...que yo me acuerde.
Ambos nos acercamos al vampiro pero nos detuvimos inmediatamente cuando él hablo. Guarde la daga y lo miré fijamente-¿Que esta haciendo aquí?-Pregunte sin más, mire de reojo Angst que se movía ligeramente.
Ambos nos acercamos al vampiro pero nos detuvimos inmediatamente cuando él hablo. Guarde la daga y lo miré fijamente-¿Que esta haciendo aquí?-Pregunte sin más, mire de reojo Angst que se movía ligeramente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por suerte la situación parecía mas calmada, el licantropo parecía haberse "serenado" un poco o al menos se lo notaba menos tenso que antes, su mente acalorada como siempre no dejaba de pensar las diferentes situaciones: emboscada, robo concertado, secuestro y demás bailaban en su cabeza como un sinfín de explicaciones a este hecho de estar presentes tantos en el medio del bosque.
Chris bajó la mano con la que le estaba haciendo las señas de calma al hombre lobo y acomodándose un poco la ropa le comentó al dúo que tenía cercano a él que ya habia escondido sus armas, al menos las blancas, y se disponía a un trato algo mas cordial. O al menos eso parecía en actitud
-Caballeros, mi nombre es Chris, estábamos haciendo unos negocios aquí con el licantropo, están por lo mismo aquí o era por otro tema que tenemos el gusto de conocernos en tan extrañas situaciones - dijo mientras por dentro reía ante la visión de este encuentro, era realmente raro mas que agradable pero las palabras a veces solo salían de su boca por cortesía, llenas de modismos la mayoría olvidados hacia muchos años cuando las cosas para el eran mas solucionadas por medio de la palabra, al menos para los intelectuales que era el grupo entre los cuales mas se había manejado en estos años, la pelea física nunca fue su fuerte a pesar de conocer su fuerte , su fuerza y su voracidad no era algo con lo que contara a menos en un caso extremo. Incluso se le hacia algo banal.
Con una mirada sincera pero fuerte se quedo esperando la respuesta de este dúo mientras de reojo observaba al licantropo incomodo aun, confundido e inestable como de costumbre.
Odiaba por eso el trato con licantropos, siempre era un problema.
Chris bajó la mano con la que le estaba haciendo las señas de calma al hombre lobo y acomodándose un poco la ropa le comentó al dúo que tenía cercano a él que ya habia escondido sus armas, al menos las blancas, y se disponía a un trato algo mas cordial. O al menos eso parecía en actitud
-Caballeros, mi nombre es Chris, estábamos haciendo unos negocios aquí con el licantropo, están por lo mismo aquí o era por otro tema que tenemos el gusto de conocernos en tan extrañas situaciones - dijo mientras por dentro reía ante la visión de este encuentro, era realmente raro mas que agradable pero las palabras a veces solo salían de su boca por cortesía, llenas de modismos la mayoría olvidados hacia muchos años cuando las cosas para el eran mas solucionadas por medio de la palabra, al menos para los intelectuales que era el grupo entre los cuales mas se había manejado en estos años, la pelea física nunca fue su fuerte a pesar de conocer su fuerte , su fuerza y su voracidad no era algo con lo que contara a menos en un caso extremo. Incluso se le hacia algo banal.
Con una mirada sincera pero fuerte se quedo esperando la respuesta de este dúo mientras de reojo observaba al licantropo incomodo aun, confundido e inestable como de costumbre.
Odiaba por eso el trato con licantropos, siempre era un problema.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: