Victorian Vampires
Un día más [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un día más [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un día más [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un día más [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un día más [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un día más [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un día más [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un día más [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un día más [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un día más [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un día más [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un día más [Libre]

2 participantes

Un día más [Libre] Empty Un día más [Libre]

Mensaje por Lizandro X. Denschath Miér Ene 30, 2013 12:45 am

Abro mi liberta, mirando la hoja en blanco, no sabía porque estaba empeñado en escribir algo, no era mi fuerte escribir pero ahora estando solo en esta carreta quiero, necesito escribir para desahogarme para no sentirme completamente solo, decir lo que siento, decirle a un libro lo que realmente siento por dentro, con mi mano surda tomo la plumilla y la punta la sumerjo en el tintero, empezando a escribir.

Me siento completamente solo en este lugar, aunque tenga amigos, ellos me dan su apoyo pero no es lo mismo, llego a mi carreta mirando la soledad, mirando el vacio que está en ella. Ya no escucho la risa de mi madre, la fuerte voz de mi padre llamándome la atención, los brazos cariñoso de mi madre, los leves golpes en mi espalda que me daba mi padre para animarme, ya no es lo mismo, siento que, siento que algún día yo también moriré pero lo que no quiero es morir solo, amargado, estando sin nadie aquí, cualquier persona que me escuchar decir eso pensaría “Oh, está buscando una mujer con quien pasar el resto de su vida” Pero para ser sincero no quiero eso ¿Por qué? No sé en realidad, todavía no ha llegado aquella mujer que haga que mi corazón lata a mil por hora que me desvele pensando en ella, creo que nunca conoceré el amor pero… ¿Para qué decir eso? Puede ser que a la vuelta de la esquina este esa mujer y yo pensando así, pero no, quisiera un mejor amigo que me hable de ese tema o de otro, que charlemos por ratos, que me cuente sus aventuras y yo de igual manera o un pequeño que esté a mi cuidado que cuando llegue a la casa me reciba con un abrazo o no se tal vez…tal vez una mujer….no se lo digo ya…pero, pero solo es un escrito que solamente yo o volveré a leer después.

Deje caer la plumilla viendo por la ventana viendo el cielo azul, con una sonrisa en mi rostro-Lindo día, un día hermoso y yo estando aquí, sentado-Susurre, volviendo a tomar aquel objeto que hacía que escribiera.

Como puedo estar aquí encerrado en estas cuatro paredes y no ir afuera donde el día es lo más hermoso que hay, vivir, una persona solo tiene que tener en mente una cosa “Vivir, vivir la vida como si fuera el ultimo” por eso, cuando salgo eso hago, vivir la vida como si fuera la última vez que miraras las cosas, sé que es un poco raro eso pero no sabes lo que te depara el destino es tan raro “La vida solo la tienes que disfrutar, simplemente no mires tus errores, no mires tu pasado, mira tú presente, mira lo que puedes seguir haciendo”.

Si, esa frase que acabo de escribir la subraye para si algún día se me olvida leer esto y seguir adelante, deje a un lado mi plumilla y seré aquella libreta que mas que libreta parecía un diario me gustaba escribir cosas asi, era como un secreto que tengo aunque no sea un secreto. Me reí por la forma que digo las cosas y me levanto de mi silla yendo a la ventanilla y abriendo un poco las cortinas mirando el cielo los pájaros volando-Madre, esto te hubiera gustado ver-Sonrió al recordar que siempre que los pájaros volaban le gustaba mucho a mi también-Ya eres un pájaro madre, un pájaro que estas volando junto a mi padre…-Una lagrima traicionera cayo y me aleje de la ventana yendo a mi cama para recostarme un rato. Pero antes de llegar a mi cama escuche el golpeteo de mi puerta, encogiéndome de hombros y dándole la vuelta para ir a ver de quien se tratara no me molestaba que viniera a verme o decirme que tenían un trabajo para mi, un trabajo es lo que necesito porque ahora me despidieron de mi trabajo por ponerme al brinco con el dueño pero tampoco iba a dejar que me maltrataran.

Llegue a la puerta y la abrí viendo a uno de mis amigos-Entra…-Me hice a un lado pero negó con la cabeza-No Lizandro, solo vine a entregarte este pequeño recado-Mire que tenía una carta la tome-Gracias por molestarte en traérmela-Sonrió-No te preocupes, para eso estamos los amigos, adiós y suerte-Asentí mirando que desaprecia de mi vista cerrando la puerta de madera y abriendo la nota. Doble la carta y sonreí, claro que lo aceptaría, trabajo es trabajo, hasta se me quitaron las ganas de irme a dormir un rato, daré un paseo por la plaza de parís, si eso hare, deje la nota sobre la mesa que se encontraba en el centro de mi carreta, agarrando mi morral y saliendo de la carreta. Cerré bien la puerta y me encamine con una sonrisa en mi rostro, estaba feliz iba a ganas unas cuantas monedas por llevar un simple paquete o un grande paquete no sé, pero dinero es dinero. Deje atrás la área de gitanos donde se encontraba mi carreta y donde trabajaba también no me quedaba lejos la plaza al contrario me quedaba cercas llegando en unos minutos, la plaza estaba repleta de gente que hasta era imposible moverse pero yo me adentre caminando lentamente y evitando a las personas para que no chocara contra mí, pero me distraje haciendo que chocara con alguien-Disculpe…-Fue lo único que dije para hacer una reverencia sin fijarme si era hombre o mujer
Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un día más [Libre] Empty Re: Un día más [Libre]

Mensaje por Rilian Korsákova Miér Ene 30, 2013 7:35 am

"Serpea el sol en tu mano fresca,
y se derrama cauteloso en tu curiosidad.
Cállate. Nadie sabe que estás en mí,
toda entera. Cállate. No respires."

César Vallejo. Serpea el sol en tu mano fresca

La tarde estaba realmente hecha para salir a dar un paseo en busca de inspiración, alguna historia callejera, un suceso extraño o incluso algo tan simple y tan bello como la sonrisa de un niño que podía dar origen a tantas cosas, tantas historias, tantos cuentos que, esperaba de una vez por todas, tuviesen un final concluso. Rilian muchas veces se sentía algo desmotivada, sólo buscaba terminar su libro y hacer de él algo maravilloso, algo que le demostrara al mundo machista en el cual vivía, que las mujeres también podían tener una mente extraordinaria. Por eso caminaba sin un rumbo fijo, con un vestido elegantemente bordado, aunque como siempre, ajeno a ese tipo de corsé que dejaba a las mujeres sin aire en los pulmones. Ella gustaba de la belleza de los vestidos, pero sólo disfrutaba de la comodidad de esos que se ajustaban sólo en el busto y ya simplemente caían hacia el suelo, sin ninguna especie de armazón o corpiño, esos mismos que muchas de sus amigas catalogaban como “camisón de dormir” pero ¿Qué podía hacer? Había sido criada para no soportar ser una mujer y ahora, cuando quería serlo, era cuando pagaba las consecuencias.

Así es como caminaba distraía por la calle cuando sus ojos vieron una librería y no pudo resistirse a una nueva adquisición, pues los libros le tentaban como el polen a las abejas y, si por algo tuviese que vender su alma al diablo, seguramente sería por un buen libro. Del mismo modo, tampoco se resistió a no leerlo de inmediato, y es como caminaba por la plaza Tertre —sin saber si quiera cual era la plaza Tertre— cuando alguien chocó con ella, provocando que el libro se cayera.

Oh, no se pre... — quedó con la frase a medias, pues bastó que sólo mirase al muchacho para darse cuenta de que era un gitano, y ella temía a los gitanos. Ladrones, eso es lo que eran. Simplemente se calló la boca y aún con los ojos abiertos como platos, se agachó rápidamente para recoger el libro y se percató, por el rabillo de su ojo, que él también se agachaba para hacer lo mismo.

¡No me toques! — le espetó asustada y tan rápido como pudo se puso de pie, con el libro en las manos, y sin permitirle palabra alguna, se echó a correr. Corrió alrededor de una manzana completa y tras mirar hacia atrás una media docena de veces, por fin se detuvo aún con el pecho agitado. El hombre no le seguía, aunque en verdad ni siquiera tendría porque, pero Rilian era Rilian y sus prejuicios y miedos superaban a cualquier razonamiento, por lo que incluso tuvo que meterse a una Iglesia para orar un rato y relajar el corazón que aún no dejaba de saltar. Sólo salió cuando ya estuvo tranquila y fue lo suficientemente capaz de recobrar su normalidad.

Nuevamente caminó por las calles leyendo su preciado libro, dejando que sus pies le llevaran allá donde quisieran, pues mientras no saliera de Paris, siempre podía preguntar como volver o tomar alguno de esos carruajes públicos que siempre sabían a donde llegar. Fue así cuando descubrió, ya por la luz más tenue y el sonido de su barriga al reclamar un poco de comida, lo mucho que se le había pasado la hora y supo entonces que era tiempo de regresar. Cerró su libro al llegar a un punto final y cuando quiso poner el marca-páginas que le habían obsequiado en la tienda, se dio cuenta de ya no lo tenía, el muy estúpido debió de haber caído al chocar con ese gitano que, según ella, casi le había robado. Bien, no importaba, dobló la esquina de la página en la que iba y por fin alzó la mirada.

Si alguna vez alguien ha sentido como se le cae el mundo encima, podría comprender precisamente lo que la muchacha sintió en ese momento. No había uno, ni dos, ni tres gitanos a su alrededor y tampoco era uno, ni dos, ni tres quienes le estaban mirando al notar su extraño comportamiento y la forma asustada en la que les miraba. Más de alguno quiso acercarse a ayudarla, pero ella, estúpida y tonta mujer prejuiciosa, corrió nuevamente. Sin saber donde meterse, se escabulló entre las carretas, notando como una de ellas parecía bien cerrada y por tanto la única con certeza de estar vacía. Sacudió la puerta sin resultado alguno, por lo que finalmente le dio una patada, de esas que había aprendido en su época masculina y se metió a ella, volviendo a cerrar la puerta, antes de que alguno de los que le seguían curiosos, llegasen a darse cuenta.

Suspiró profundamente y con mucho alivio, esperaría ahí hasta que la noche se convirtiera en su aliada y los gitanos estuvieran durmiendo, sólo entonces saldría y marcharía de ese horrendo lugar plagado de ladrones. Era el plan perfecto.

Reparó la carreta en busca de algo de comida, tenía hambre y su estómago rugía. Sacó una rebanada de pan y se sentó en la cama cuando vio sobre ella una especie de libreta, la que su curiosidad irremediable le obligó a abrir. Era una especie de diario, uno lleno de emociones y sentimientos que realmente le llegaron a sorprender.

No sabía que estas cosas tuvieran sentimientos — se mofó mientras se llevaba otro pedazo de pan a la boca, pero entonces alguien más abrió la puerta, haciendo que de un salto se pusiera de pie y el diario resbalara de su falda hasta el mismo piso de madera. No podía ser, era el mismo gitano ladrón de la plaza. Entonces... literalmente se le fue el habla.

Rilian Korsákova
Rilian Korsákova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: