Victorian Vampires
Marionnettes horrible (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Marionnettes horrible (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Marionnettes horrible (Privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Marionnettes horrible (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Marionnettes horrible (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Marionnettes horrible (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Marionnettes horrible (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Marionnettes horrible (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Marionnettes horrible (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Marionnettes horrible (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Marionnettes horrible (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Marionnettes horrible (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Marionnettes horrible (Privado) Empty Marionnettes horrible (Privado)

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Feb 04, 2013 3:25 pm

“La luz nocturna dice: Ve al circo, ve que obtendrás algo que nunca habías deseado”

En cuanto la noche había caído, la tétrica ave se alisto para salir de su nicho, vestido de un elegante y refinado traje negro, sus cabellos como siempre sueltos para dejar que el aire roce con ellos, la fragancia misma que poseía era de una bella rosa perdida, sin nombre y desconocida, tomando el estuche de su queridísimo violín y sin carruaje alguno se dirigió al circo…

Esplendoroso lugar ha de ser este circo, lleno de bufones tétricos, risas que deseaba que fueran tenebrosas y sin embargo solo eran de aquellos humanos que describían alegres, conforme se adentraba al lugar, sus pasos lentos dejando que sus ojos se perdieran en la magia que cada uno desprendía, como los malabaristas que encontraban la paz en un extraño mundo que necesitan, ilusionista era todo, sonrisas, juegos que realizaban con las pelotas y los aros en sus espectáculos…Sin detenerse, sigue su andar, y nota que cuando los astros se alinean y la luna muestra su bella faz, en algunas ocasiones se producen extraños fenómenos que hacen que los mundos se mezclen y no sepan lo que es en realidad y lo que es un sueño.

Chistes mediocres susurrados al viento… ¡Todo un circo entero! Un mimo con llanto lo seca con la melena de un león, miserables humanos que se divierten con sus actuaciones…”Como pueden hacer reír si solo son ridiculeces que no son gozadas” Viendo los modales aprecian ser todos deformes, figuras extrañas….”Deseo el circo de los horrores” Solo así podría ser divertido, pero nada, seguía y era lo mismo, aunque su música era una maldición para sí mismo, que dirigió el paso a los sonidos donde provenían…”Oh!, música oscura, música que es lo que es apasionado, deformes sonatas siniestras, esto es lo que buscaba” Perdiéndose en el sonar, escribiendo en su mente una historia que fuese hablada por la música tétrica que se sonaba…

“Nadie cree que esta ave haya nacido en este cuerpo horroroso, porque le miran así… ¿Con esos ojos? Su cara esta putrefacta, es doloroso, es muy doloroso… ¡Nadie le mire, no le gusta que le miren! Nadie le puede ayudar, la funciona ya va a comenzar, todo en el circo, como frutas podridas, todos alrededor, formando un circulo. ¡Alguien va a morir y todos reirán por ello! A bailar, a bailar alrededor, hagan que la muerte se divierta, tomen sus cuchillos y hagan heridas mientras bailan, búrlense de la muerte porque la música es lo que los matara”

Alucinaba con cada nota desprendida, viajando en solo los acordes musicales, sintiendo su templo excitado por las sensaciones que deliberaba, girando en su propio eje, girando, girando sin detenerse….¡Todos han desaparecido para él! Solo, cerrando los ojos y disfrutando de ese espectáculo, el destino triste de este mundo los niños se mueven intranquilos, coronando a la oscuridad…Oh! La deformidad lo es todo que así sigue, sigue sin detenerse, demente luce y demente danza……

“El teatro ha sido mi templo y ahora soy una marioneta”


Marionnettes horrible (Privado) 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marionnettes horrible (Privado) Empty Re: Marionnettes horrible (Privado)

Mensaje por Nirole Eilen Vie Abr 19, 2013 3:58 pm

Hubo un tiempo que mis dedos dormitaron, se volvieron vagos para crear una melodía, una nueva, desde que deje de ser una simple actriz del teatro de los vampiros. No veía con la mínima gana de componer o simplemente imitar los sonidos escuchados durante todo este tiempo, no tenía la chispa de mi inicios y dudaba poder volver a encontrarla. Además se necesitaban de nuevos rostros, debía pasar desapercibida el tiempo suficiente, me canse de verlos ahí sentados mientras tocaba, interpretaba. “Que lo hagan otros”, fueron mis últimas palabras antes que fuera a dormir.


Aunque de esto fué ayer como quien diría, aunque para mi habían pasado casi doscientos años, ¿ Que harían en mi ausencia?, ¿Qué habrá ocurrido con mi papel en la realeza de Francia?, lo cierto que cuando desaparecía até los cabos, para que todos supieran la misma historia, que en resumen era algo así como “trabajando con las nuevas alianzas”, con algún sutil relleno que daba a escoger sin excederse para evitar cogerles en la mentira. Incluso a un brujo antiguo, Shane, se llamaba le pedí como amigo y conocido, ayuda, su habilidad de cambiar de rostro a base de hechizos, unas palabras conjugadas que daban ese milagro misterioso, me darían tiempo suficiente como para ausentarme y salir dese mundo que me agotaba. Para ese entonces apenas recuerdo un encuentro, a quien mencionare como mi “maestro en las sombras”, es algo que guardaré y no mencionare solo así.


Vacío, soledad, por el no encuentro que debió y no pudo, simplemente desaparecer,-“no esta mal chica, no esta mal”-, mi debilidad me pudo pero mi resurgir y despertar debería ser mejor mas fuerte.-Borrar todo aquello que debo alejar-, quizás incluso deje como regalo a alguien de confianza mi rango, de que sirve, si ni siquiera estaba activa o almenos lo que debería, soy fuerte, pero este e estatus debería pertenecer a quien lo merezca, ¿Qué lo use mejor o peor que yo?, que importa, a puesto por lo primero, si no me reitero, no me importa, ya no importa nada ¿a alguien le importa?.

Como de la nada volvía a abrir los ojos semanas, antes del reencuentro con otro vampiro antiguo que buscaba, continuaba con la búsqueda, buscaba aprender de ellos, mientras mi otra búsqueda se aplazaba, corazón de hielo herido, podrido que dudaba sentir, ya fuera envidia, amor desamor que viera a mi alrededor. Supongo que esa pizca de humanidad jamás se iría de mi. Ese sería mi reto, aunque se convirtiera en odio más profundo, esa será mi fuerza mi odio o quien sabe si se convierta en algo más. Ya desvarío, ¿vosotros también lo creéis?, esto apesta-¡levantate!-me dije limpiando las manchas rojizas que me obligaron a ocultarme todo este tiempo, debo intentarlo de nuevo, quiero empezar, aprender…
-¡¡ahhhhhh bastaaaa!-desperté de golpe, aún es de día puedo sentirlo, la calidez que transmite la piedra que me tapa, la muevo, parece no hay luz, arrastro la tapa, mis uñas se ven, la grieta se amplia, el sol quema un poco mi mano, me muevo lo más ágil que puedo, no tengo apenas fuerzas. Me cobijo en una esquina hasta que ella, quien nos da la libertad para salir y alimentarnos parece y me muevo con un poco más de energía, la que podía, la pin tura del sótano se había desgastado, mis estúpidos criados me hicieron tanto caso de no molestarme, que si, no lo hicieron-¡los maldigo a todos ellos!¡ y juro darles muerte en cuanto recupere mi fuerza, o por que no con cada uno de ellos!..Pudo oírse si anda había cerca, pero obviamente no había nadie.


Me vestí con lo preparé en ese armario telarañoso junto a mi ataúd de piedra, al abrir sus puertas un humo, polvo-si, ha pasado tiempo…demasiado, esto lo prueba-dije mientras sacudía e iniciaba a quitarme la ropa, el tercipelo rojo suponía había pasado de moda asi pues, debo averiguar y ponerme algo concorde con la época. Ahora que lo pienso me servirá de mucho beber de ellos, me contaran lo que debo saber y el brujo espero que esté como le indiqué, para protegerme en mi ausencia voluntaria. Toque cuatro y dos veces más la puerta con sus respectivas pausas para dar a entender que ya estaba lista para aparecer de nuevo ante los parisianos.Me abrieron las puertas, ante mi,Shane, de cabello oscuro y una ted clara (sin ser pálido o albino),que destacaba sobre su vestimenta típica de un soldado francés, aunque obviamente solo era una copia que se le parecía.
-Mi señora ya ha despertado, me alegra que haya regresado de nuevo- se molestó en decirme como bienvenida, asentí y me agarre a su brazo- llévame con ellos -le dije subimos unas escaleras, me abrió la puerta- todos la esperan-exhale, aunque su espera le llevara a la muerte y a tener que contratar una nueva servidumbre, había que reconocer que hicieron su trabajo como debían.

A partir de aquí todo ocurre más deprisa, me alimento de sus cuerpos, dejando a tiempo sus cuerpos caer para que la muerte no me arrastrase con ellos, Shane es recompensado como correspondía y lo hago marchar, antes que lo hiciera me recordó de mi encuentro con él con “el violinista de oscuras alas”, en el circo gitano, allí debía estar como aquella pequeña visión como ocurrió con otros sucesos, esperaba que pese a mi retraso él…
Limpio la suciedad en mi, la sangre y polvo, me arregle con algo sencillo, pantalones, botas altas hasta mi rodilla, un corset y por encima una camisa con el suficiente escote como para verse la elevación de mi busto. Como no mis armas resguardadas como siempre, mi cinto, y muslos, ocultos bajo una capa que dejo sin abrochar.


Aún refresca para ser otoño, es casi como el invierno cercano, mi estación preferida, no hago uso de mi carruaje, me muevo entre la sombras, en el juego de luces de parís, para ser lo menos vista, al menos hasta llegar al circo gitano, donde pasaré desapercibida, como quiero, aquella zona está fuera de mi poder.

(….)

Me pongo frente al fuego donde los gitanos danzan alrededor mientras usan sus canticos, para llamar a los dioses-inexistentes para mi- comencé a improvisar una melodía en sintonía a las llamas, donde fije mis ojos unos segundos,, solo al incio, luego lo torne a algo mas alegré imitando a los instrumentos, improvisación, me cansé enseguida y aún manteniendo la sintonía la llevé a mi territorio sonando oscura, con pequeños pinzamientos en algunas notas para que sobresaliera del resto. Me concentre en mi, en las cuerdas y su melodía, que me olvide por unos segundos de mi entorno, y de que ya no solo los sentados cercanos se vieran arropados por la penumbra, la oscuridad de cada nota, miro a mi alrededor, los gitanos aún danzan, pero..¿donde esta él?.Alcé alguna nota estridente, jugando como el que canta a diferente tono, con el fin de llamar su atención que se mostrara ante mi, y asi lo hizo lo pude ver danzando entre las sombras jugando entre las sombras y luces del fuego, me sorprendía gratamente, alfin le vi, tampoco lo hice notar demasiado, salvo por que me quede mirándole. Continuo tocando, cerré mis ojos para mayor concentración, y terminar la melodía inacabada, para quien parecía una composición inacabada…


Marionnettes horrible (Privado) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marionnettes horrible (Privado) Empty Re: Marionnettes horrible (Privado)

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Mayo 11, 2013 9:10 pm

“Danza nocturna, música maldita que ha hechizado al cuervo bailarín”

La danza sigue en espiral, notas que solo le llenan, el fuego parecía desprenderse de ellas sobre la espera del paraje, y ahí como un codicioso que no espera, gira en el círculo junto con los gitanos que se le unen, danzando bajo la Luna, bajo las estrellas muertas de un brillo opacado, y ahí los recolectores de la vida, todos se concentran en el cuervo que delira como si fuese una araña, ya que se hallaba sobre la tela de una fantasía, los patrones del terror, la libertad de la locura se halla enterada en las vibraciones de esos violines terroríficos, sobre las mentiras se mueven, sus pies siguen danzando, sus cabellos se mueven de un lado a otro, no se detiene que el aire le acomoda sus cabellos revueltos por los movimientos, quería asesinar la música, matarle, sus entrañas están siendo desgarradas por ella, podía oírse voces de animas cansadas, quiere desgarrarse el cuerpo por el baile, y pasa sus dedos en los cabellos reflejados por la luna, se le despierta la pasión por terminar de bailar, pues se está librando una espumosa bruma soñadora, se toca los labios un poco rosados por el labial que su amante le había dejado, los relame recordando el dulzón, siente el movimientos de sus labios y las palabras recuerda con un poco de dulzura…

Ahora la música le recordaba esa silueta, ve unos ojos brillosos, cierra los ojos por seguir delirando, pues la lujuria hambrienta le estaba ardiendo, su lengua pasaba una y otra vez con lentitud sobre su carnosidad, la música incesante le está embriagando, grito en su mente por la furia que ahora sentía, está por finalizar , las notas se tornan suaves, lentamente desciende el baile y ahí con un giro abre los ojos y brinda aplausos para aquello que le han robado la pasión por esa música, lleno de seducción, pasión, embriaguez desprende pasos, se dirige hacia los maestros del terror, su rostro con un gesto detonado de satisfacción, un goce exquisito que sus cabellos a pesar de haber danzado estaban realmente acomodados como al cuervo le gusta, baja un poco la mirada para ver sus prendas pero percibía que le miraban y al darse cuenta era una mujer, una mujer que al acorde de sus tonadas resalto por todo el circo….

Siguió su andar, llegando frente a ellos donde sabe reconocer a los mejores músicos que una reverencia les brindo por haber despertado al diablo que lleva dentro, el dueño de la locura de la música….Su rostro con suavidad se alza, se sacude un poco su traje y se fija en la mujer que viste de finas prendas, teniendo un perfil de realeza que solo le dedico una mirada….

Se había quedado mirándole y lentamente iba acercándose a ella, conforme lo iba haciendo el perfume, su esencia era descubierta, una elegante mujer que por su belleza estaba siendo admirada por los demás, emitiendo una negación por los pensamientos que los humanos hacían, y ahí a un paso estuvo frente a ella…
-Su música me ha rodeado de mi heaven, me ha regalado una noche maravillosa, esa melodía eterna que jugó conmigo dentro de una hoguera me ha llevado al pasado de un recuerdo, ocultándome como a un espejismo a la verdad pero siempre uno está ahí, en lo más profundo de una soledad….-Su voz como el canto de un ave misteriosa resuena, sus ojos se quedan en los ajenos…-Aun siento que mi templo arde, aun su melodía está en mi mente y se eleva más…Pero que locura, ha despertado incógnitas o quizás me perdí deseando saberlas de usted ….¿Quién soy? ¿Qué se va al perderse? ¿Siempre será así? Nadie sabrá hasta abrazar la muerte con la música….-estaba siendo atraído por el significado de cada una, pero se quedó en el reino de la pasión….


Marionnettes horrible (Privado) 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marionnettes horrible (Privado) Empty Re: Marionnettes horrible (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.