Victorian Vampires
Do we know? [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Do we know? [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Do we know? [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Do we know? [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Do we know? [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Do we know? [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Do we know? [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Do we know? [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Do we know? [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Do we know? [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Do we know? [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Do we know? [Libre]

Do we know? [Libre] Empty Do we know? [Libre]

Mensaje por Sibylle Dossier* Mar Ago 03, 2010 12:41 pm

Saber amar implica saber querer.
Saber amar es todo en la vida.
Saber amar tambien es poder soportar.
Saber amar es tener el valor suficente
Saber amar, es algo tan eterno como etereo.

Aquellas palabras resonaron en mi mente. Martilleando cada parte de mi ser, y repitiendose continuamente en mis oidos. No podia decir que aturdia, o que me cansaba, o si quiera que me molestara. Realmente daba igual.
¿Importa si quiera el significado de aquel verso? Lo habia escuchado primero de boca de una amante a su pareja. Apasionados por la capital de Francia. Guiados por el sentido romantico que todo el ambiente implicaba recitaban aquellas palabras entre besos. ¿Y habia creído que eso era realmente amor? No. Mentira.
Nadie podia decir con simples palabras, repetidas e inconsisas que era el Amor que tanto predicaban.
Ni ellos mismos sabian lo que eran. No sabian su signficado real. Solo sabian que asi podian definir el
motivo por el cual sus corazones latian desacompasados. Aquellas palabras tambien conseguian darle sentido a todo.

- Patetico - musite claramente.

Solte el libro de mis manos, fastidada de haber si quiera pensando en leerlo. Aquel cafe proporcionaba un excelente ambiente de 'lectura' sin embargo la lectura me hacia 'saber' que perdia realmente mi tiempo, pensando que valia la pena. Volvi a releer el titulo y cruce las piernas por debajo del vestido. Como si fuese todo coordinado, heche un vistazo alrededor y juguetee con uno de los mechones rizados de mi dorada cabellera. A la espera de que alguien alli fuera mas sopotable que libro.
Lamentablemente ni yo me creia que fuera a ser posible. El libro era tan patetico como los humanos.
Al parecer todos allí lo eran. La luz que aportaba la farola era suficiente como para permitirme leer sn esfuerzo, sin embargo estando en la mesa mas alejada de las demas, no solo podia ver quien entraba y quien salia, si no que ellos no podian ver mas que una silueta femenina. Aquello me encantaba tener el control.
Sibylle Dossier*
Sibylle Dossier*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Do we know? [Libre] Empty Re: Do we know? [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 1:18 pm

-Un traidor bajo mi cuidado, es insolito
Pocas cosas eran de importancia para Annabelle, pocos seres lo eran, pocas palabras, pero pensar en una traición como la que estaba a punto de desatarse resultaba peor, siempre desconfio de él, si no fuese así no estaria con ella, deberia sentir temor ante ella pero no, la estaba a punto de desafiar, acaso creia que Annabelle no era capaz de saber sus intensiones, pobre vampiro aquel que trate de ponerle una trampa, justamente a ella quien traiciono a su propio creador, tenia más experiencia que cualquiera.
Luego de arreglarse como era costumbre, con ropas tan finas y demás bajo las escaleras y frente a la puerta estaba él, su mano derecha, el enemigo mismo, le sonrio y dejo que la saludara como comunmente se hacia.
Lo trato como si no supiera nada, era muy astuta, solo buscaba el momento preciso para matarlo, algo lento y cruel era lo menos que merecia.
Se separaron en las calles de París, Annabelle recorrio el lugar saludando a sus conocidos, muchos de ellos caballeros amantes de la literatura, conversaciones un tanto aburridas y enfrentamientos, quien tiene la razón?.
Se veia tan joven que no cometeria el error de asegurar que ella la tenia, entro entonces a uno de sus cafes, ser dueña de tan pequeñas cosas tenia sus ventajas.
Abriendose la puerta ante ella y miradas en ella, no parecia molestarle, de hecho lo disfrutaba, muchos de los presentes resultaban ser damas de buena familia solteras y chismosas, si pobres mujeres, en una de las mesas se encontraba Sibylle, Annabelle la conocia perfectamente, era de las pocas vampiras por las que sentia alguna clase de aprecio o eso parecia, se acerco.
-Ah pero si es Sibylle Dossier- deja ver una pequeña sonrisa- parece que hubiesen pasado siglos desde la última vez, puedo acompañarla?- Sibylle una de las pocas vampiras con ideas tan parecidas a Annabelle, la mayoria habia cambiado con el tiempo, hasta las costumbres.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sibylle Dossier* Mar Ago 03, 2010 1:31 pm

Suspire fastiadada. Aun nadie. Nadie provocaba. Ni mi hambre ni mucho menos mi amabilidad. Seguí entonces en las sombras. Volviendome hacia la calle creí ver a lo lejos una figura antinatural. Sin embargo esta ya se alejaba y no merecia tanto la pena seguirle. ¡Pero si París esta minada de vampiros! Me recorde soltando una risa para mi misma.
Hasta mis ironias conseguian ser mas interesantes que aquel libro.
Habia una taza de cafe enfrente de mi. Hacia mucho que la habia pedido y ni si quiera me habia dado la molestia de provarla.
Las bebidas humanas no eran ni lo minimo gustosas de lo que eran los humanos a mi tacto. Tenia que mantener los gustos arriba. Era mentira que si no podias con ellos debias unirteles. Engañalos y luego usalos. Eso si tenia sentido.

En la mesa cercana me fije estaba mi silueta dibujada, la contemple por un instante. Rizos caian de debajo del sombrero perfectamente acomados y la falda larga y bultosa arropaba mis piernas. Mas mis brazos desnudos adornados de joyas no lograba distinguirse. Vacile antes de alzar la mirada. No acostumbraba a seguir a los demas, mas la euforia que ellos revelaban anunciaba la llegada de alguien mas.

No me permití ver, pero el efluvio me alcanzo y me envolvio por completo. Mirandola de arriba a abajo me levante y señale la silla enfrente de la mia a Annabelle, una de mis verdaderas amigas. No de las mejores, pero si de las mas 'conservables'

- ¡Mademoiselle Duplessis! Bonne Nuit - salude con aquel acento. Sonriendo abiertamente dejando entre ver mis colmillos como prueba de respeto. Se lo debia al menos. - Sera un honor tenerla conmigo, ¿Que desea que le invite? Ha pasado mucho tiempo, concuerdo con usted. - pedí con aquel acento jovial y Francés.
Sibylle Dossier*
Sibylle Dossier*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 2:21 pm

Confiar es una de las palabras que no estaba en su diccionario, como amar, el deseo era lo único totalmente real.
Sibylle se levantaba y señalaba la silla a su lado, Anabelle asiente y se sienta, cruzando sus piernas de una manera sublime, haciendo un delicado movimiento con su muñeca dejando ver la brillante y llamativa pulsera, obsequio de su último acompañante mortal, era un joven muy apuesto, con un futuro prometedor hasta que cayo en las redes de un inmortal, pero al menos Annabelle le dio una muerte tranquila, pausada, una muerte que solo despertaria la envidia.
- El honor es todo mio, podria ser una taza de cafe no se moleste ya me la han de traer, saben los gustos que tengo, asi que le invitare en todo caso yo- miro a uno de los meseros, éste la miro anonadado y fue ha por dos cafes, aunque no tenian el olor de uno y el color no era nada parecido.
- El tiempo corre muy rápido, aceleradamente puedo decir, espero éste mucho tiempo por estos lados, volvi apenas hace algunos días me parecio oportuno- el joven camino hacia ellas y coloco ambas tazas en la mesa, haciendo una pequeña reverencia y se volvio a atender a los demás.
- Le aseguro que sabra apreciar tan peculiar olor y sabor, pero cuenteme que la trae por estos rumbos un fin en especifico o solo lo común?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sibylle Dossier* Mar Ago 03, 2010 6:19 pm

Pese a sus palabras mi sonrisa no se desvanecio en absoluto. Sabia perfectamente que podia atribuirle no solo fuerza si no tambien confianza a la antigua vampiresa, que por mucho me habia demostrado ser tan mayor como fuerte. En absoluto me encogí de hombros de hecho me dedique a ver sus maneras durante un instante, impresionada de las mejorias con el paso de los años. Por mucho ella lucia aun mas hermosa que hasta yo misma a la luz de aquel pobre farol.

Cerre el libro y lo moví hacia un lado de la mesa en el que ella no pudiese verlo. Un gesto rapido y conciso. Ciertamente me daba pena de que ella notase como leía aquellas inchorencias y ideas supefluas escritas por un humano, sabia que algun momento ella se habia dedicado a la escritura y le admiraba por ello, y prescisamente por eso era que no queria que juzgara mis gustos. Claro que no habia disfrutado en absoluto aquella perdida de tiempo escrita.

- Pése a que el tiempo a pasado va a encontrarse con que París siempre va a ser la misma. - Conteste acomodando mi falda de nuevo, algo nerviosa e intimadada de su presencia, generalmente tomaba un buen rato bajar las defensas un poco. - Espero tambien que el viaje de regreso allá sido de vuestro agrado, uno nunca sabe que... Incovenientes puede toparse - añadí sonriendo maliciosamente al joven que habia ´dejado las dos minutas tazas de cafe, señalandole la mia que estaban intacta y helada para que se la llevase tambien, luego proseguí con nuestra charla:- ¡Oh! Estoy confiada de que lo disfrutare, ahora de hecho solo estaba pasando un rato. Quiero viajar pero no estoy muy segura. Ultimamente todo lo que hacen, e incluso lo que yo misma hago, resulta monotono. - le dije sincera y a la vez subordinada ofreciendole de nuevo una sonrisa cortes.
Sibylle Dossier*
Sibylle Dossier*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 6:40 pm

Annabelle tan observadora habia visto un libro sobre la mesa, sin duda lo que hace el aburrimiento o las ganas de saber más, aunque apostaba a lo primero o eso parecia, pero no tenia intensiones de tocar ese tema puesto que al fin habia encontrado a una vampira con quien conversar, y más que eso conocida y considerada amiga, aunque desde el punto de vista de Annabelle no lo veia con todo el sentido de la palabra.
- Palabras exactas las que ha usado, no cambiará, aunque aún se tienen esperanzas- dejo ver su encantadora sonrisa y prosiguio- ha sido bastante reconfortante, uno que otro percanse por culpa de aquellos que tratan de quitar lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido pero nada de que preocuparse- y asi era el viaje habia estado un poco turbio, sobretodo por aquellos gitanos.
Levanto la taza con precisión a un nivel considerable, dejando que sus labios saborearan tan esquisita sangre, cualquiera pensaria que era el mejor cafe, para un vampiro sin duda lo era. Bajo la taza de nuevo colocandola en su sitio mientras escuchaba a su acompañante
-Comprendo perfectamente, me pasaba con regularidad pero es increible lo que la mente puede inventar con el transcurso del tiempo, pienso que si quiere viajar deberia hacerlo, aunque si no es molestia podria quedarse un tiempo más- tomo un sorbo más- estaba pensando en hacer una reunión y su ayuda seria muy oportuna
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sibylle Dossier* Mar Ago 03, 2010 8:06 pm

Al parecer Annabelle tenia ganas de conversar, así no fuese conmigo, se notaba que la variedad social que estaba teniendo ultimamente era muy poca, o al menos eso me daba la impresion. ¿Tenia ella pareja? Trate de recordar sin embargo las cosas sobre ellas no eran mas que saber tenerle tanto cuidado como respeto y me fije en ella desde su cabeza hasta donde acababa el vestido. Pude ver minimamente su brazalete, signo de que si era un regalo, sí, aunque fuese por un tiempo tenia pareja por ende quizas pudiese preguntarle luego.

- En ese caso me alegro - firmemente asentí, cuidando cada una de mis palabras. Cuando levanto su taza me hice conciente de que no habia si quiera molestado en ver la mia. Al tomarla un corrientazo me recorrio inmediatamente. Sangre, y mejor aun, estando todavia calida. Ella sabia pedir en defitiva. Y muy contra lo que mis metodos de caza me pedian, lleve la delicada taza a el rostro tomandome un tiempo para olerla primero dandome cuenta que si merecia la pena. Dio un sorbo como si se tratara de nada, mas sintio como sus ojos recobraban el brillo malicioso y cada uno de sus sentidos se agudizaba. - Eso es evidente. Solo es cuestion de tiempo antes de que algo fuera de lo 'comun' suceda - asentí de nuevo algo divertida. - ¡Por su puesto que me quedo entonces! Digame, ¿Qué planea? - pegunte con evidente interes repentino. Viajar de repente no sonaba tan tentativo.
Sibylle Dossier*
Sibylle Dossier*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 8:33 pm

Las reuniones eran un placer que no podia perderse, siempre estaba conociendo a nuevas personas de toda clase, si como adoraba esas conversaciones y compañias.
-Cuando menciona algo fuera de lo "común", se me vienen muchas imagenes a la cabeza- hizo un pequeño gesto y sonrio, nada era comun en su mundo, ni el piso que tocaba.
Al parecer la idea de una reunión era de sumo interes, no solo por la idea de reunir a una gran cantidad de personas sino por lo que llevaria consigo aquello, tal vez una doble intensión, un plan macabro?, con Annabelle todo era posible.
Gustosamente probo de nuevo su bebida, se veia muy complacida
-Planes, hay muchos...tengo algunas ideas podriamos invitar a todo mundo siempre y cuando sean de buena familia y con un status considerable- penso entonces en las presas que estarias tan cerca sin saber su fatal destino- sacare mi nuevo libro y quisiera compartirlo, tratare de no aburrir a nuestros invitados, asi que solo dejare ver el ejemplar, pero la reunión será mas que todo para socializar y al terminar la noche no lo se- baja un poco la voz- un pequeño regalo para nuestros vampiros invitados- sonrie de manera maliciosa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sibylle Dossier* Mar Ago 03, 2010 9:16 pm

Cuando se trataba de una mesa servida para la cena era de terrible educacion apoyar los codos sobre la mesa, mas en esta ocasion el interes me sobrepasaba y acercando la silla, apoye mi cabeza sobre mis manos. Perdida en un millon de pensamientos conforme cada palabra que decia.
Al final acabe alejandome para dar otro sorbo y negando con la cabeza repase de nuevo sus palabras.
Realmente París estaba invidadida de vampiros. Fiestas como esas estaban a la vuelta de cada esquina y en los valles de toda mansion. Ya fuese organizado o no, por vampiros, ellos estaban allí, deleitandose de la sangre fresca. Sorbo a sorbo acabando con cada astibo de disfrute. Ya no sabian hacer las cosas como antes, que estaban bien hechas y que no quedaba duda ni aburrimiento de nada. Pero entonces justo despues de exahalar un suspiro y dar un sorbo, esboce una sonrisa complacida. ¡Al fin algo bueno que leer!

- ¿Como cree usted...? La lectura daria un toque exotico a la Reunion - convine tras pensarmelo un momento, mas despues negue con la cabeza. - Sin embargo creo que deberiamos hacer algo mas... ¿Original? Si, creo que eso es la palabra, una simple reunion que acabe con recuerdos de muñecas de sangre ya es una idea que he visto. - dije francamente, estaba siendo sincera y en cuanto a cortesia esperaba ella lo aceptase. - Estamos de acuerdo en cuanto a invitados. La idea es que mientras mas interaccion mejor, pero sin embargo dado que París parece la casa de los nuestros, esta reunion... ¿Seria solo una mas? - inquiri dando el ultimo sorbo que quedaba del 'Café' y sonriendo.
Sibylle Dossier*
Sibylle Dossier*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:04 pm

Ciertamente algo más tenia entre manos, la idea sonaba tentadora para cualquier novato, no para ninguna de ellas, si Annabelle lo sabia.
-Pocos saben apreciar una buena lectura- dijo para si, seres incomprensivos, de poca gracia, con ideas tan turbias y poco llamativas, cuya creatividad e intelecto esta tan por debajo de cualquier cosa.
-Estoy totalmente de acuerdo con usted, todo se ha vuelto muy repetitivo, por ello la mayoria no asiste a eventos de tal envergadura, siempre lo mismo, nada dejan a la imaginación, ha escuchado de un clan que planea deshacerse de los licantropos?- menciono por lo bajo dando a entender lo interesante del asunto- he visto algo parecido en tiempos pasados, no veo que tenga de diferente ahora, parece que he cambiado de tema y no era mi intensión, me vendria bien alguna sugerencia de su parte, antes de que mi mente empiece a formar ideas toscas y poco agradables.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sibylle Dossier* Miér Ago 04, 2010 10:38 am

Nada mas volverla a escuchar sentí deseos de prenderle fuego al libro frente a mi. Puede que algunos pocos merecieran la pena, sin embargo a estas alturas me sorprendia que solo hubiesen solo unos pocos vampiros escritores. En ese caso, ¿A que se dedicaban? No todos podian estar en el teatro como yo, y de hecho la cantidad de vampiros en ello habia disminuído considerable. Ya tenia que ponerme averiguar que era la 'moda' ahora puesto que estos cambios de oficio empezaban a marearme completamente.
Deje mi expresion serena, con la punta de uno de mis dedos paseandose sobre la taza, con aquel efluvio entre nosotras no podia pedir un ambiente mejor por lo que me limite a pasear mi mirada de aquí a allá, pero por supuesto siguiendo el hilo de la conversacion claramente.
Justo cuando iba a darle mi idea, escuche las demas palabras y mis ojos se quedaron clavados en la luna llena. No pude evitar que mis ojos demostraran la sopresa al tomar ella ese tema en especial, por lo que me revolví en la silla hasta acercarme mas.

Vampiros en cada esquina, Licantropos en cada esquina, ¿De que lado estabamos hablando en voz tan alta? Hasta donde yo sabia aquella guerra se llevaria en secreto.

- De hecho sí. Aparentemente lo hay - musite carraspeando un poco. - No se mucho sobre el tema, pero apostaria mil libras a que Ellos tambien estan en contra de nosotros. ¿Pero que se puede hacer? - añadí chasqueando la lengua, yo si que sabia sobre ello gracias al teatro pero tampoco podia ponerme a cantarlos a los cuatro vientos. Entonces una idea vino a mi mente y sonreí con malicia. - Propongo una Mascarada en ese caso, una en la que... Todos esten invitados. - sugerí entonces haciendo enfasis en 'Todos', el chiste ya no era que fueran ricos o poderosos, si no que se mezclaran las razas entre si. Espere pacientemente a que me entendiera, aquella idea tan bizarra como divertida despues de todo.
Sibylle Dossier*
Sibylle Dossier*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 1:19 pm

Ohh si Annabelle habia sacado el tema de los licantropos por una razón, razón que su acompañante sabria asimilar inconcientemente, jugar con las mentes de los demás si que le encantaba, saber exactamente como reaccionarian, las palabras que justo esperaba escuchar estaban a punto de salir de la boca de su amiga, y ciertamente asi fue, no pudo evitar poner cara de sorprendida como si acabase de escuchar una idea increible y que jamás se le ocurriria, seria de mala educación para ella hacerle saber que esa eran sus intensiones, pero claro dejaria que ésta pensara que la idea era de ella, por que lo hacia? qe placer encontraba en ello, si que vampira tan extraña.

-Su idea es muy provocativa- levanto de nuevo su taza para saborear un poco más de tal delicia, el toque de la sangre en sus labios que maravilla.
-Siendo asi no podria rechazarla, por lo que la tomare, si que será un gran evento y más de uno tendra curiosidad hasta más de la que nosotras pudiesemos llegar a tener, por una parte será incomodo, ya quiero ver lo que ha de suceder, es totalmente incierto, infinidades de acontecimientos- levanto su taza y dijo- no suelo brindar de esta manera pero salud por eso- tomo un sorbo más y la coloco en la mesa.

Su cara cada vez tenia un mejor semblante.

-Deberiamos ya comenzar con los preparativos, para que perder más tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sibylle Dossier* Jue Ago 05, 2010 11:56 am

No hacia falta usar mi poder para saber que estaba pensando Annabelle. Ella me caía bien y era capas de soportarla, mas su lenguaje corporal me revelaba que esa era en parte la idea que tenia en mente. Como fuera aquello sonaba interesante desde su punto de vista. Pero no como una mascarada comun, gente borracha y vampiros asesinando a diestra y siniestra. Aquello debia ser algo grande, confuso, un verdadero purgatorio. No importaba quien fuera. Mientras su antifaz fuese bonito y su ropa estuviera a la altura merecia la pena invitarle.
Despues de todo el chiste seria que a la mañan siguiente odiaran su vida.

- ¡Santé! - exclame sin mas. Brindar con una taza no era una idea que yo aprovase la mayoria del tiempo, pero de todos modos di un largo sorbo. Sintiendo como cada parte de mi recuperaba estabilidad y se sentia mas caliente. Adoraba esa sensacion especialmente cuando el viento iba en nuestra contra, con un patetico intento de congelarme. Repose mis brazos sobre la falda y asentí, empezando a maquinar como debiamos repartirnos los 'deberes'. - Pues bien, sugiero que sea en el Palace Royal así podremos... acondicionarlo correctamente. Yo puedo encargarme de buscar algun entretenimiento para luego de la lectura, - dije tras pensarmelo, si algunos actores del Theatre confundirian muy bien. - ¿Qué le parece que busquemos un par de brujas, o brujos? Creo que ellos podrian ayudar. - añadí. Los brujos eran necesario puesto que sabia que ellos eran capaces de disfrazar tambien los olores, eso añadiria mas gracia a todo.
Sibylle Dossier*
Sibylle Dossier*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 1:10 pm

Los preparativos ya se habian estado cocinando, no solo en su cabeza días atrás.
Justamente cuando se encontro con el retrato de Demian, si, estar en París le daba esa necesidad de ir a visitar aquella mansión abandonada donde una vez fue prisionera, ahora estaba en el olvido del mundo, su creador era un ser solitario a pesar de su inteligencia, inteligencia que se puso en duda al caer en la trampa de Annabelle, o seria acaso que la amaba tanto como para dejarla hacer cuanto quisiera?, ya es tarde para preguntarselo.
De allí en adelante se impuso a buscar una manera más gustoza para ocupar su larga existencia.
-El Palace Royal?, si es lo más indicado..brujas si no podria negarme, además no se negarán, conozco a una que podria ayudar, mientras no este ningún gitano cerca jaja- no le agradaban los gitanos, solian inmiscuirse mucho en sus asuntos.
-Esa noche será admrable, todos juntos sin la más minima idea de nada, con relación a las bebidas me encargare, estara de acuerdo conmigo en quien mejor que yo para hacerlo, lo que si se debería preparar a la brevedad serian las invitaciones, una invitación que al leerla provoque, que nadie pueda resistirse en no ir
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sibylle Dossier* Jue Ago 05, 2010 4:31 pm

Por un momento ella lucia sumida en su propiamente. A sabiendas de que era mejor esperar y no hacer ningun comentario. Ya podia ver la noche. El calor y el frio de las distintas razas entre mezclandose. Una zona 'oscura' y una Zona 'Clara'. En cuanto a bebidas y comidas ¿Que tenia de malo que compartiesemos un poco? Al fin y al cabo si bien eran humanos o licantropos pensarian que solo era alguna especie de extraño licor, mientras que los vampiros estarian mas que agradecidos.
Inconciente con la punta de mis cristalinas uñas habia empezado a repiquetear una tocata. El entretenimiento seria cosa sencilla dado que esta epoca los prodigios iban y venian. Puede que no todo fuera a hacer clasisita, tambien podiamos provar algo mas al estilo Español.
Divague tanto en aquellas superflus fantasias que tuve que dar otro sorbo para poder darle toda mi atencion a Annabelle. Me pregunte que clase de adversion tenia hacia los gitanos, pero acabe sacudiendo la cabeza. Ese no era mi asunto, por el contrario a mi me daba igual que estuviesen vivos o muertos.

- Entonces te encargaras de la comida y yo del entretenimiento - resolví con una sonrisa dando el ultimo sorbo que quedaba en la taza. Sin dudarlo llame al joven de nuevo. Este lucia palido cada vez que se nos acercaba pero parecia darle lo mismo, le señale la taza y le pedí de favor una pluma la cual saco de la nada y la dejo sobre la mesa. Arquee una eja pero acabe ignorandole y de la ultima parte de mi libro saque una hoja limpia. - Bien yo puedo encargarme de su escritura y reproduccion, sin embargo opino que vuestras palabras deberian ser mas acertadas que las mias - agregue viendole fijamente.
Sibylle Dossier*
Sibylle Dossier*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 7:14 pm

Permanecio entonces allí sentada, terminando de tomar la última gota de sangre y limpiando con delicadeza un extremo de su boca.
Su compañera mientras pedia una pluma al joven que las habia atendido, sacando una hoja de su libro- no podría estar más de acuerdo contigo, bien comencemos- coloco una de sus manos en la mesa, jugando un poco mientras el joven se llevaba ambas tazas.
-Está cordialmente invitado/a a uno de los eventos más innovadores de París, se presentará por primera vez un ejemplar magnifico y exquisito de la literatura moderna, que muestra cómo del propio espíritu inmune de toda vanidad literaria y nada experto en artes de estilo, arranca la inspiración del amor tesoros de sencilla hermosura y de expresión vibrante y pintoresca, que emulan los aciertos de la aptitud genial...-hizo una pausa
-Ahora seria preciso darle un toque màs vibrante, lo de la mascarada, veamos...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sibylle Dossier* Sáb Ago 21, 2010 12:00 pm

Cuidadosamente pinche la pluma en mano izquierda, de esta manaron un par de gotas de mi propia sangre y allí mismo remoje la punta y me acerque a la hoja de nuevo haciendo unos cuantos adornos mientras ella empezaba con aquel discurso. No me dolía en absoluto de echo me encantaba escribir así, sin embargo sus palabras para ser una gran escritora me sorprendieron y juzgue con mi propio y antiguo acento francés para escribirlas. Primero que nada tome una nota mental de que debía asegurarme de a quien invitaríamos, no iba a poner ni como una mala broma ambos sexos en la tarjeta, como si estuviera dando entradas para un circo. Después de todo ella no quería gitanos allí me recordé soltando cierta risilla impertinente cuando acababa de escribir.

- Bien, Bien - concluí deteniéndome por un momento a pensar en lo que pondría. ¿Como inducir una mascarada entre todo esto? De lo refinado a lo divertido. Sencillo, me dije a mi misma y volví a mojar la punta de la pluma con lo que quedaba de mi sangre, esta vez con cierta molestia. - Vivre à Paris... Nuestra cuidad además de ser representante de una de las sociedades mas organizadas, también representaremos de igual manera que los florentinos en su momentos, una prestigiosa mascarada. - Cite escribiendo a cursiva cada una de mis palabras, si bien yo me había quejado de sus palabras, ella estaba en todo su derecho de quejarse de mi. - Des milliers de surprises vous attendent - Si, asentí para mi misma tendiéndole la hoja. Sorpresas a diestra y siniestra.

Sibylle Dossier*
Sibylle Dossier*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado