AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cadenas [Magdala Đurić]
2 participantes
Página 1 de 1.
Cadenas [Magdala Đurić]
Magdala Đurić
Las personas se forjan en sus dolores, en sus tormentos, en sus padecimientos. Así se trazó la vida de Magdala, desde el principio. A algunos, la tristeza las vuelve resentidos, a otros retraídos, y la pequeña minoría, acepta convivir con ella y resignarse a que es un estado irreversible; en éste último tercio entra la joven gitana, que nació fruto del pecado, su gran estigma, como si fuese una elección de ella. Sometida y abnegada, esclava de las decisiones ajenas y de su propia falta de valor, no se queja de su suerte, no la maldice, aunque tampoco está conforme, sin embargo, conoce su sinfín de limitaciones y es consciente de que el mundo en el que nació es desigual y que ella no tiene el poder suficiente para revertir lo que ya está escrito, ni contradecir mandatos que datan de siglos de tradición. Podría acusársele de mediocre e ignorante, pues lo es, aunque no se siente cómoda sabiéndose inferior intelectualmente. A causa de su falta de instrucción, Magdala es cerrada y temerosa, aunque voluntariosa con su trabajo, el cual realiza por obligación. Es inteligente, si, pero nunca le permitieron desarrollar esa veta, pero analizar a las personas y saber a quién acercarse y a quién no, forma parte de ese aspecto nunca abocado a otras cuestiones. La gitana es una superviviente, sin aspiraciones futuras, pues cree que cualquier día puede ser el último, pero que se esmera en lo cotidiano para pasar desapercibida, aunque, claro, difícilmente lo logre debido al escándalo que significó el affaire de sus padre que culminó en su concepción. El hecho de saberse siempre en la mira, la volvió desconfiada y precavida, actúa con sigilo, y siempre procura que sus pasos sean silenciosos, su ropa discreta, el timbre de su voz bajo y sus movimientos suaves. A pesar de no haber sido educada como una dama, Magdala está dotada de una femineidad natural, y su madre, cuando aún mantenía la cordura, le decía que era por la sangre británica que corre por sus venas; aunque es algo en lo que prefiere no ahondar. Como todo pájaro enjaulado, en ocasiones anhela la libertad, pero, a pesar de desear una vida más digna, teme a los peligros que el exterior puede depararle, miedo alimentado por las historias supersticiosas o por la misma manipulación machista de su comunidad, encargada de recordarles, constantemente, a las mujeres, su condición de desventaja. |
18 años Θ Doméstica Θ shimla, himachal pradesh, india Θ Heterosexual
Amistades ∞ Mejores amigos ∞ Buenos amigos ∞ Amigos Dominic Norringthon ∞ Conocidos ∞ Respeto ∞ Trato cordial Dominic Norringthon ∞ Protegidos ∞ Protectores ∞ Admiración ∞ Confidente ∞ Curiosidad ∞ Respeto Dominic Norringthon | Relaciones Amorosas ∞ Interés ∞ Atracción Dominic Norringthon ∞ Coqueteo ∞ Capricho ∞ Tensión sexual ∞ Amante ∞ Amor ∞ Amor platónico ∞ Desliz ∞ Deseo ∞ Pareja actual ∞ Ex-pareja |
Relaciones Hostiles ∞ Indiferencia ∞ Desconfianza ∞ Rencor ∞ Asco ∞ Amor/Odio ∞ Enemistad ∞ Odio | Familia ∞ Padres ∞ Hermanos |
Credits to Rapture.
Última edición por Magdala Đurić el Mar Abr 02, 2013 5:37 pm, editado 1 vez
Magdala Đurić- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Cadenas [Magdala Đurić]
La clase pudiente os tacha de ladrones. ¿Están un escalón arriba o abajo de los pobres? Jamás serán bien vistos y eso es todo lo que debe importaros. Irónico, Magdala. Eso que debe importarte, ¡que no debe importarme! Me provoca envidia. Tengo que fingir, día tras día y noche tras noche, que estoy agradecido de pertenecer a ese respetable círculo. Cuán fácil ha de resultar vivir tu vida y cuán complicada te has empeñado en tomártela. Eres libre. Puedes hacer cuánto quieras y no preocuparte por ser el principal tema. ¿Eso dónde nos deja? ¿Comenzaremos como enemigos solo porque nuestras clases sociales se repelen? ¿O seremos amigos porque tu belleza y la situación en la que me colocas me atrae inevitablemente? Provocas mi rebeldía, gitana.
Elijah Norringthon- Humano Clase Alta
Señor Norringthon: la libertad es algo que nadie tiene, ni usted, ni yo. El problema de los de su clase, como usted los llama, es que están empeñados en querer cada vez más, por ello, nada los conforma, usted no está cómodo, pero es por la ambición de las almas. La enemistad la tengo reservada para quienes me molestan, y usted no lo hace. Su posición social me hace respetarle, pero la soledad acerca hasta aquellos que creían nunca podrían juntarse. Acepto la amistad, quizá, exclusivamente, porque no se elegir a las personas de las cuales rodearme. ¿O si? Sin embargo, hay cosas que no pueden evitarse, y me atrae, aunque de una manera difícil de explicar. Lamentaría mucho sus rotulaciones.
ACTUALIZADO
Dominic Norringthon
ACTUALIZADO
Dominic Norringthon
Magdala Đurić- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se equivoca, mademoiselle. Usted es más libre de lo que yo seré alguna vez. No tiene que satisfacer a la crema y nata de la sociedad. Ellos, nosotros, pasamos al lado de usted y no le dedicamos ni una sola mirada. No tiene que preocuparse por el que dirán. Sus cadenas son tan fáciles de llevar. ¿Cómo puede no verlo? ¡Y yo soy el arrogante aquí, Magdala!
Elijah Norringthon- Humano Clase Alta