Victorian Vampires
Sálvame de mi cautiverio(Libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sálvame de mi cautiverio(Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sálvame de mi cautiverio(Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sálvame de mi cautiverio(Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sálvame de mi cautiverio(Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sálvame de mi cautiverio(Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sálvame de mi cautiverio(Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sálvame de mi cautiverio(Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sálvame de mi cautiverio(Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sálvame de mi cautiverio(Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sálvame de mi cautiverio(Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sálvame de mi cautiverio(Libre)

2 participantes

Sálvame de mi cautiverio(Libre) Empty Sálvame de mi cautiverio(Libre)

Mensaje por Africa Amazona Dom Abr 07, 2013 5:38 pm

Dos semanas han pasado desde mi llegada a París, dos semanas de torturas y humillaciones, siendo un espectáculo mas del circo, obligada cada día a transformarme para complacer a los cientos de visitantes que acuden solo a verme a mi. Aun recuerdo el primer día.

Aquel cazador llego al circo, conmigo metida en la jaula, estaba muy asustada, y con el frió metido en los huesos, mi ropa, un simple camisón de dormir, rasgado y lleno de barro, parecía mas un harapo que un una prenda de vestir. Paro en la parte trasera, donde hay varias carrozas con animales encerrados. Hay tigres, leones, cebras y osos, y varios animales mas de los cuales no conocía su nombre, todos se veían con tristeza en su mirada, tumbados tristes o dando vueltas en sus jaulas, de forma nerviosa y casi enfermiza. Mi corazón se lleno de tristeza, para ella los animales deben vivir en libertad, y con una simple mirada, les prometió salvarlos.

-Que es lo que traes hoy?- Dijo un tipo gordo, con pantalones negros muy ajustados, una camisa blanca, con volantitos en el pecho, una levita roja, un bigote muy curioso y fino, y un sombrero de copa. Parece ser el director del circo, se acerca a los barrotes, me mira con cara de baboso y algo disgustado. Hace una pequeña mueca mirándome. -Es una simple humana, muy hermosa, pero una simple humana. ¿Que es lo que quieres que haga con ella?- Le preguntó al cazador. Yo cuando el se acerco a los barrotes, me puse en la esquina contraria, sentada, con las piernas dobladas, y abrazadas, presionando contra mi pecho, y escondiendo la mitad de mi cara. Comenzaba a estar asustada, no sabia lo que me harían.

-No es una simple humana, es una cambiaformas.- Dijo el cazador, curvando levemente la parte derecha de su labio, esbozando media sonrisa. El tipo gordo se separo de la jaula, ando un par de pasos hacia el cazador, y con las manos cogidas en su espalda, le dijo. -Una cambiaformas, tengo muchos cambiaformas, no me interesa.- Y se gira y comienza a irse dirección a la carpa. -Oiga, no eh acabado, es una arpía.- Dijo con tono de vendedor. El tipo gordo se giro, con una sonrisa de negocios en su cara. Pone dos dedos en su boca, y emite un sonoro silbido. Del interior de la carpa salen 4 tipos, de gran tamaño, y muy musculosos. El gordo, alza la mano con dos dedos levantados, y luego señalándome a mi, automáticamente dos vienen, y se pone uno delante y otro detrás de mi jaula, y se la comienzan a llevar.

-Eh! Que hacéis?!- Grita el cazador dirigiéndose a paso ligero hacia la jaula, entonces los otros dos forzudos se dirigen hacia él, esté al verlos venir se lanza hacia uno dándole un puñetazo en la barriga, tomando una posición de experimentado en la lucha, pero el forzudo solo sonríe, y le da un puñetazo, haciéndolo volar, y caer al suelo de espaldas. El cazador se levanta del suelo con la nariz rota y sangrando, se pone en guardia.

-AAAAAaaaahh!!! AAAAhhhh! Baaaa ... aaastaaahhhh!!!!!- Una niña gritando, un látigo se escucha chasquear varias veces, salgo de mis pensamientos, y lo veo, al jefe de pista Willifredo, golpeando con el látigo a Tatna, la niña pantera de la india. Mi instinto me hace lanzarme a toda velocidad sobre el tipo, pero mi carrera es frenada en seco desde mi cuello, por un collar unido a una cadena, el tirón , me hace caer sentada. -Dejalaaaaaaa, bastardo dejalaaaaaaaa, atrévete conmigo vamos ven aquí!!!- Grito furiosa, el solo se gira me mira, y vuelve a dar latigazos en la espalda de la niña.
Africa Amazona
Africa Amazona
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Sálvame de mi cautiverio(Libre) Empty Re: Sálvame de mi cautiverio(Libre)

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing Lun Mayo 20, 2013 11:58 pm

Un día normal, más que normal un día de esos aburridos para la “Perra” Worthing, estaba de vacaciones en Paris, ya que su padre pretendía casarla con algún magnate español así que para enojara a su “querido” padre, comenzó a hacer de las suya planeando un viaje por tierras parisinas. Al llegar su empleado de confianza (bueno más que empleado sería como su padre y amigo Mathew Crow, llamado de cariño Mati por aquella mujer fría. ) indicó que el padre de la Dama no aceptaría aquel viaje y que le mandaría a regresar a España, aquello provocó una risa socarrona en Julyne negando con su cabeza y mano –Que haga lo que quiera el viejo Worthing, me vale, igual si el quiere hacer su voluntad yo haré la mía, cueste lo que cueste- sentenció y se dirigió a su carruaje todo lujoso pero sobrio.
A pesar de ser una mujer de dinero y altiva, no le gusta los lujos llamativos y menos esos extravagantes, siempre fue de la mujer más sobria y hasta cierto punto sombría en sus gustos, buscando lo extraño y poco peculiar, siendo contraria a los gustos de la mayoría de los Worthing.

Cuando el carruaje iba en su camino hasta la mansión de hospedaje para la mujer, Juls en medio camino decide parar su transporte –ALTO-espeta con autoridad bajándose de inmediato –llevad las cosas a la mansión- el cochero la mira curioso y hasta algo molesto por que es una mujer quien le ordena –QUE ESPERAN- grita y toma una pose dominante frente a aquellos seres –Mati, irás a la casa y acomodarás todo a mi gusto, no quiero nada fuera de lugar, tu ya sabes cómo me gusta, y de paso, quiero que le digas al cochero que esta despedido, no quiero que alguien que no acata ordenes mías trabaje para mí, contrata a otra persona que sepa cual es su lugar- el hombre la miró con ansias de contestar pero antes que este pudiera Juls le corto las palabras dando media vuelva y caminando –No me esperes hasta entrada la tarde Matt- termino de decir cuando sus pasos se escucharon por la calzada.

Su mente estaba divagando en sus problemas pero no se percató que sus pies le llevaron al circo gitano, para muchos aquellos eran seres despreciables pero para Juls era gente que se divertía a su ritmo y costo, al ver a unos niños corretear por ahí le hizo sonreír y recordó su vida de niña lo mal que la pasó por no haber nacido hombre, negó con la cabeza mientras seguía admirando cada truco en la carpa central de espectáculos soñando despierta….hasta que un grito la despertó de aquel sueño de pasados trágicos, una niña y una mujer…el sonar de un látigo y una risa –Maldición- masculló lentamente mientras caminaba lo más rápido buscando aquellos gritos de dolor...entre cada carpa gitana buscaba y buscaba de donde provenía aquello hasta que ¡eureka! Los halló, eran la ultima del lugar en la parte más alejada del campamento gitano.
Entró con impericia sin importar quien este ahí –BASTA-gritó y su mirada no solo fue desafiante estaba cargad de ira –COMO SE ATREVE A MALTRATAR A UNA NIÑA DE ESA MANERA-les gritó a los que estaban ahí, aquel sujeto era el doble de tamaño que la Worthing, pero a ella no le importo en lo más mínimo, se acerco al sujeto y le miro a los ojos –no te atevas a hacer nada o pagaras las consecuencias- aquel sujeto la miró y viendo aquella silueta supo que era de clase alta –Señorita, mucho gusto, verá usted, estas mujeres son atracciones del circo, esta- señaló a la niña –es una pantera, y la otra mujer- la señaló –es una arpía- Juls las miró y eso la enfureció más pues ya conocía del mundo oculto y sus seres que le habitan –Y eso le da derecho a tratarlas como animales, cree usted que puede tratarlas de esa manera denigrante solo porque se transforman en animales, Pues no señor, NO LO SON, son seres humanos que piensan y sienten-el hombre negaba y le empujó a Juls –Valla mocosa fina, estas son animales y así se quedaran…- antes que termine Juls le quitó el látigo y lo usó contra los demás bribones de aquel lugar –LES GUSTA ESTO VERDAD, el dolor y sufrimiento- miró al hombre y movió el látigo al aire azotándolo contra el suelo. Si algo Juls tenía de malo o bueno era ser una experta en el uso de cualquier arma –Abre las jaulas y te daré un buen dinero por ellas- el hombre rápidamente indicó que no las vendería ]b]–Ni siquiera por un cofre de monedas de oro –[/b] la Worthing ríe pues sabe que no recibirá ni medio cofre aquel hombre que al escuchar cofre acepta y abre las jaulas para dejar salir a las cautivas ella se acerca a la mujer y a la niña –Salgan rápido que no sabré como retenerlos más, ayuden a los que puedan y marchaos, ya- ordena y Juls entrega el látigo –Bien esta es el adelanto por ellas –entrega una bolsa de oro y el capataz se enoja mientras Juls solo saca de su liga una pequeña arma Rochester apuntando a aquellos hombres mientras sale corriendo de ahí por el bosque, salvaguardando su vida, solo quería evitar que aquellas mujeres sufrieran la dominación que ella tuvo por parte de su padre.
Julyne/Sebak Worthing
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: