Victorian Vampires
¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Qué gitano no tiene secretos? [privado]

Ir abajo

¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] Empty ¿Qué gitano no tiene secretos? [privado]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Vie Abr 19, 2013 9:40 am

Era un día cualquiera, en el campamento donde había pasado dos largos años yendo por él y me entraban ganas por ir siempre afueras de este, pero la mirada de un hombre de metro noventa, ojos azules y mirada penetrante era el que me echaba hacia atrás. Esa mirada como dos zafiros se clavaban en mi corazón haciéndome sentir que hacia algo malo, solo que a la hora de la noche yo escapaba y me daba paseos bajo la luz de la luna, por la playa y sin darme cuenta me sentía como si una tensión que no sabía que estaba ahí, pues se iba al instante al sentir el sonido de las olas romper contra los arrecifes, sintiendo la brisa rozar mi piel y el agua acariciando mis pies dándome una sensación fría y húmeda. En casos como este yo tendría que tener un plan B, pero siempre improvisaba y algunas veces veía como se desenvolvían los sucesos.

Un día me acorde de cada uno de los sucesos que pasaban. A más tardar, me acorde de Záfana quien recientemente había perdido a su hermana menor que había sido secuestrada por un malvado inquisidor el cual ninguno de nosotros pudimos hacer nada para evitar el secuestro. Entre ánimos de consuelo, yo me mantenía lejos de todos como de costumbre, sobre todo de Gilbert, de quien sospechaba que era más que nada un nombre falso. Más tarde lo vería, ahora me dirigía en busca de madera, de algo de leña para poder poner una gran fogata cuando se hiciera de noche y poder mantener el calor en pleno otoño.

-¡Ah!-Gemí de dolor al coger un palo de gran tamaño, miré el dedo donde me pinché y vi que sangraba poquísimo, lo chupe lentamente y al parecer la sangre paro de salir. Suspire de alivio y después seguí mi ruta hacia encontrar más leña. Seguía caminando y poco más podía hacer. Toda leña parecía haber desaparecido del bosque y no hacia que dar más vueltas y más vueltas para no encontrar nada. Me quede sentada sobre una rama que sobresalía del suelo, deje la leña a un lado, pero me resbale, cayendo en el suelo y encontrarme sentada en la curva del árbol, entre rama y rama y con la leña a un lado. No sabía decir la hora, pero me guiaba por el sitio del sol. Se estaba escondiendo y parecía no avisar pues varias nubes se acercaban al lugar de donde estaba el campamento. Miré hacia arriba y sonreía al ver que mi cabeza estaba cubierta por si comenzase a llover.

No me gustaba la lluvia. Me arruinaba el pelo o bueno, simplemente porque no sabía cómo protegerme. Recuerdo que una vez me puse enferma porque no me protegí contra el frio de las gotas vírgenes que cayeron sobre mis hombros. Ahora estaba a salvo, de momento aún estaba a salvo.


¿Qué gitano no tiene secretos? [privado] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.