Victorian Vampires
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson

2 participantes

Ir abajo

El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson Empty El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson

Mensaje por Christine Hall Lun Mayo 13, 2013 4:00 pm




DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Evel Isabella Dawson Hall
-Edad: 22 años
-Especie: Humano
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Media
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Extranjera (Bostón, Nueva Inglaterra)
-Habilidad/Poder:
A Evel se le da muy bien la danza, de hecho; ha sido su sueño desde que era muy pequeña, bailar en las mejores compañías de danza. Ahora ha logrado cumplir parcialmente su anhelo en el Colegio de Francia dónde enseña como una de las profesoras prodigios en la materia.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson QWSmJ9j

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Evel es una joven que se mantiene en silencio mientras sea prudente hacerlo, adaptable pero no influyente, es muy difícil llegar a persuadirle cuando algo se le ha metido en la cabeza, testaruda y ocasionalmente caprichosa (consigo misma). Para ella siempre ha sido un problema el “pensar” demasiado, pues a las decisiones suele darle más de dos vueltas al tomarlas. Perseverante poco más de lo normal, casi tan insistente que puede llegar a enfocarse solamente en esa idea y nada más llega a importarle.

La escucha es una de sus grandes virtudes y el hablar no lo es tanto, prefiere expresarse por medio de la danza. Distraída aunque audaz, muchos quienes le conocen aseguran que es el vivo reflejo de su padre; mujer con grandes convicciones que aún espera madurar en su totalidad, que no teme a dar los primeros pasos para abrir cuantas puertas o ventanas existan. Aunque teme equivocarse o cometer errores entiende que no hay otras formas de aprender.
Es como una rosa en la pradera, dónde el trigo puede nacer y cosecharse, pero la rosa no. La danza le ha llevado a desarrollar cierta sensibilidad emocional por lo que es bastante perceptiva, soñadora y selectiva. A su corta edad, ha tenido la oportunidad de ser cortejada por varios prospectos, pero ninguno ha logrado llegar hasta su corazón quedándose, ¿enamorarse? Jamás, no es amor lo que busca en la vida; no al menos esa clase de amor que te hace perder la cabeza, podría ser soñadora pero nunca  se dejaría llevar por sus sentimientos por más profundos que estos fuesen.

Las circunstancias le han hecho desarrollar el olfato para identificar enseguida a los impostores que quieren embaucar a su madre y a ella para obtener un poco de beneficio, es orgullosa por supuesto más no tanto como para no aceptar cuando ha incurrido a una falta. Es generosa, ha tenido que aprender de etiqueta aunque detesta las formalidades pues es una manera de envolver la hipocresía con buenos modales.

Bien dicen que nunca se termina por conocer a un individuo, tal puede ser el caso de Evel, pues es como la tierra que se mantiene en constante movimiento; adaptándose, cambiando, sobreviviendo. Tal vez en algún momento decida quedarse en un solo lugar, con una sola persona y una sonrisa que enmarque su verdadera felicidad.

HISTORIA
Esta no es la historia de una reina, tampoco la de una princesa, pero ésta es la vida de una joven que con sólo perseguir sus sueños, ha dejado atrás todo el pasado, toda una vida, una familia pero no su corazón.

Nací en Bostón, una de las ciudades más desarrolladas cultural y comercialmente  en Norte América, esas ciudades que prometen la realización de tus sueños cuando eres apenas un niño. “La tierra prometida” no existe, las carencias en las familias es un problema común; la falta de pan, de carne o de leche. Aunque por fortuna para nosotros no tuvimos esa mala suerte.
Mis padres llegaron a América con el sueño de hacer fortuna, huyendo de Irlanda buscaron formar un hogar en el famoso continente de los sueños, pero la suerte no le sonríe a cualquiera, la gran mayoría realizamos sacrificios para merecer cuanto tenemos, ellos no fueron la excepción. En sus principios sirvieron en casas de familias acaudaladas con apellidos de prestigio como servidumbre, saliendo y entrando a cuantas podían para asegurar un porvenir para su primogénita. Embarazada ya desde Irlanda, mi madre dio a luz en nuestra humilde choza, recuerdo cuando mi madre contó mi nacimiento: “Eras una bendición entre tanta calamidad” decía mientras la melancolía y la congoja le llenaban los ojos de lagrimas. No nací en una cuna de oro, rodeada de pajes e institutrices, toda esa tarea la adquiría mi madre durante el día o la noche, además de encargarse de la limpieza entre otras tareas de la casa. Por otro lado, mi padre continúo encargándose del ganado, con el que paulatinamente fue adquiriendo unas cuantas cabezas multiplicándolas con el paso de los años hasta lograr independizarse.

Pese a que nuestra situación económica crecía, era común el rechazo hacia los extranjeros “cazafortunas” como nos llamaban los lugareños. No había regalos hechos con buenas intenciones, extorsionaban a mi padre para tener ciertos privilegios en el mercado de las reces. Ésta situación fue deteriorando su salud, mientras yo crecía, su muerte se volvía más cercana. No fue sino hasta un verano justamente cuando yo cumplía  los 16 años en los que mi padre enfermó de gravedad; todo lo compraba el dinero, excepto su salud, murió esa misma noche.

Desafortunadamente, mi madre y yo no teníamos nuestro futuro asegurado, la poca fortuna o patrimonio que mi padre había forjado con el tiempo fue quedando en manos de empresarios que se aprovecharon de su partida dejándonos en la ruina.
Cuando parecía que todo iría mal, mi madre alzó la primer vela del barco que se hundía lentamente en altamar. Golpeadas por la pérdida de nuestro pilar más grande ella tomó las riendas de la familia junto conmigo. Ambas comenzamos a trabajar nuevamente para aquellas familias que en otrora habían servido, fue en esos lugares en donde aprendí a leer, escribir y por supuesto a definir una de mis grandes pasiones en mi vida: la danza clásica. Heredaba el sueño de mi abuela quien disfrutaba de éste arte en todo su esplendor, por mis venas corría el talento más deleitable además de la música y la pintura a lo que comencé a instruirme secretamente en ella.

Pero los anhelos y sueños no terminan ahí, mi madre me enseñó a que quien persevera alcanza, que los sueños se hacen realidad en cuanto despertamos y nos ponemos en marcha. Nada nos ataba en América, sólo el espacio de tierra en dónde yacía mi padre tres metros bajo ésta, posiblemente allá nos esperaría otro destino diferente al actual y finalmente decidimos abandonar nueva Inglaterra con rumbo a Francia, la bella ciudad de las luces. Pero Paris no era tan diferente de dónde nosotros emigrábamos, también existía hambre, existía temor. Mientras los reyes se regodeaban entre joyas y grandes banquetes, nosotros buscábamos la oportunidad de sobrevivir, gracias a una buena mujer pudimos alojarnos en una pensión sencilla, ahí encontramos el calor de un hogar.

Con nuestras posibilidades casi agotadas, decidí probar suerte como bailarina de danza, año tras año trabajé explotando mis habilidades para varias compañías de teatro en diferentes ciudades de Francia, por una módica cantidad de francos empecé a abrirme paso en el ambiente como una virtuosa bailarina. De esa forma fui contratada en el College de France como profesora de danza a los 22 años, una de las más jóvenes en la historia del colegio, no obstante mis ojos estaban puestos en algo grande y prestigioso, una compañía que realizaría mis sueños de forma permanente: El Teatro Bolshói

DATOS EXTRA
Su único compañero es un gato llamado Lucifer, su madre tiene tuberculosis, es hija única y una excelente bailarina. Su más grande sueño es bailar para el Bolshói. En toda su vida no ha visitado Irlanda, país de dónde proceden sus raíces.

Aprendió a escribir y leer a los 16 años, pero fue instruida en América por uno de los señores a los que sirvió, jamás vio su rostro, tampoco supo el nombre de éste, en esa mansión no se le permitía hablar, ni cuestionar a su amo, únicamente seguía instrucciones y cumplía ordenes por una buena retribución económica. Cuando cumplió los 16 su padre dejó en sus manos una carta la cual no ha logrado leer, mucho menos sacar del sobre dónde la guarda.

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Evel Dawson el Mar Jul 16, 2013 1:54 am, editado 1 vez
Christine Hall
Christine Hall
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson Empty Re: El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mayo 13, 2013 10:36 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES



El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson S2Z4ZUC
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson Q0m34uy
El día en que empezamos a preocuparnos por nuestro futuro, es el día que dejamos atrás nuestra Infancia || Evel Dawson XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.