Victorian Vampires
Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA]

2 participantes

Ir abajo

Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] Empty Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Sáb Mayo 25, 2013 10:13 pm

Cuando mi señor esposo me anunció que debería ofrecerle mis conocimientos en mi lengua natal a un hombre que desconocía me sorprendí sobremanera. Pensaba que una vez casada, una mujer solo puede dedicarle su vida a su esposo, pero al parecer estaba completamente equivocada.
Gracias al hecho de que mi señor esposo era prospero a ofrecerme toda la información que conocía del asunto y no esconderse la mitad que, a decir verdad, podría haber hecho. Me explicó que se lo habían pedidos los consejeros de un rey, para ser más concretos del rey de España, que había enviudado a la par que había perdido a su hija por lo que necesitaba despejar su mente y dado que su majestad era prospera a adquirir nuevos conocimientos, sus consejeros decidieron que aprender un idioma nuevo podría ser muy productivo tanto para él en asuntos políticos como para su estado psicológico pues gracias a ello podría dejar de pensar en aquel fatal asunto que había acontecido en su vida.
La razón por la que la decisión cayó en mi persona al parecer era que sabían que había llegado desde Rusia desde hace poco, por lo que tendría los conocimientos frescos y al compartir una lengua común, no sabría decir si era el francés o el inglés pues se me olvido preguntarlo a mi señor esposo, y podríamos comunicarnos el uno con el otro y yo impartirle las clases de ruso.
No me hizo falta explicación alguna por la que mi señor esposo aceptó la propuesta pues al tratarse de un rey no se podía negar para nada, debía servirle. Aunque a decir verdad, no sabría decir si lo había aceptado por aquella razón o porque tampoco era algo demasiado grabe o digno de negación el impartir clases de idioma a otra persona. Mis nodrizas nunca me habían explicado si aquello era o no común por lo que desconocía aquello.
Me encontraba caminando por los pasillos del palacio real ubicado en Francia, me habían dejado entrar porque sabían que iba a venir nada más el sol escondiera sus últimos rayos, por lo que cuando mi carroza se paró frente los porticos de la entrada principal un mayordomo me dio la bienvenida y me pidió que lo siguiera pues él sería el encargado de enviarme frente el rey.
Debía admitir que me extrañó bastante que, a pesar de que le hubiesen explicado al hombre que no podría salir de casa de día, aceptara mis clases de todos modos. Teniendo en cuenta que era humano, o al menos aquello suponía, le sería más cómodo que le impartiesen las clases de día... pero quizás sufría insomnio. Eso explicaría un poco el por qué de la elección de mi persona por darle clases, a parte de que había llegado desde Rusia hace poco pues de seguro que había muchas personas como yo, pues pocas personas podrían acudir al palacio real de noche pues, lo normal sería, dormir de noche y no impartir dichas clases.
El mayordomo me indicó que ya habíamos llegado y que cruzando la puerta que tenía delante me encontraría con su majestad. Decir que estaba nerviosa creo que no era necesario. Temblaba tanto que tenía la sospecha de que hasta mi pelo se movía. Jamás me había encontrado con un rey y tampoco sabía como comportarme ante él, ¿debía mirarle a los ojos o mantener la cabeza gacha? Además, parecía ser que el mayordomo no iba a acompañarme al interior de la habitación por lo que no sabía si debía presentarme yo sola, esperar que el propio rey me lo pidiera o esperar que su majestad se presentara primero y luego presentarme yo... ¿por qué no me acompañaba el mayordomo? Así el mismo anunciaría quien era y podía evitar comerme la cabeza tanto porque las presentaciones eran lo más difícil... o al menos eso creía yo.
Piqué ligeramente en la puerta con los nudillos de la mano para esperar que me dieran el permiso para entrar. El mayordomo por su parte se ubicó al lado de la puerta, supuse que aquello se debía por si su majestad necesitaba de sus servicios o por su propia seguridad. La verdad es que esperaba que me testaran para comprobar si era o no hostil hacia su majestad, pero supuse que aquel interrogatorio me lo había ahorrado mi señor esposo dando mis respectivas recomendaciones. Suspiré esperando la respuesta del interior de la habitación.
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] Empty Re: Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA]

Mensaje por José Alfonso De Castilla Miér Mayo 29, 2013 10:56 pm

Era evidente que las cosas no transcurrían con la normalidad deseada. Nadie podía abstraerse de lo que sucedía al interior de la residencia de los Castilla: ni su tan querido pueblo, que con la poca información presente esperaba con expectación alguna noticia positiva, o al menos una declaración pública que calmase el hambre de conocimiento de la gente; y, obviamente, los que pasaban más cerca de él, viviendo de primera fuente la crisis por la que atravesaba el Rey.

No salía de su habitación, no comía más que un par de bocados diarios –lo que le valió una progresiva pérdida de peso a pesar de los esfuerzos de sus criados por ayudarle a mantener la forma-, y las palabras parecían haberse extraviado de su boca después de haber “consentido” a que Isabell tomase las riendas de la administración. Muchos protestaron al respecto con argumentos machistas, pero a final de cuentas era mejor eso a que el Reino y España entera se derrumbasen junto con el León que se suponía debía proteger la entrada. Y lo poco y nada que aparecía frente a otros, principalmente ante sus criados, no era para nada alentador. Estaba no sólo hundido, estaba ahogándose lentamente en un mar de tristeza y frustración que ni siquiera su hermana podía detener. Y si dejaban que aquello siguiera así, la debacle de todo el país no sería solamente un temor.

Esa fue la conclusión principal de la reunión que hubo mientras José dormía hace unas noches atrás. Llovieron ideas, pero sólo una fue la más aceptada por el nuevo consejero del Rey, que al día siguiente le informó de su nueva rutina nocturna. No supo interpretar si su silencio era señal positiva o negativa, pero no se dejó amedrentar por ello. Lo hacía por su bien y por el de todos. El León de España debía volver a relucir con galanura y bravío, admirado por sus aliados y temido por sus enemigos.

Sus pues no se habían despegado del balcón desde el inicio del atardecer hasta que la luna creciente se asomó en el cielo estrellado, donde dos astros blancos parecían resplandecer más que los demás, a juicio de él. La brisa no dejó de jugar con sus mejillas un solo momento, y cerraba los ojos ante cada escalofrío imaginando que eran Sus manos las que pasaban por su espalda y sus costados cubiertos por el traje negro que vestía. Un par de lágrimas se atrevieron a caer por sus mejillas, pero dos golpes en madera causaron cual acto reflejo que éstas desaparecieran acompañadas de un profundo suspiro mientras escuchaba a uno de sus mayordomos anunciar la llegada de su visita.

- Adelante –se escuchó desde dentro con un tono un tanto seco y al mismo tiempo débil, prueba fehaciente de cómo se encontraba el joven –no tan joven- de cabellos rubios que caminaba hacia la puerta a la par que ésta se iba abriendo por acción del mayordomo. Éste se acercó apenas un poco a la dama de rostro pálido y susurró sabiendo que le oiría a la perfección – Procure no mencionar nada respecto a su luto. Está muy inestable. – Las distancias se acortaron y las formalidades fueron hechas, siendo José el que se inclinó primero para besar la mano extendida de la mujer de eterna juventud, como había constatado recién y complementado con lo que su consejero le había dicho. - ¿Desea algo de comer o de beber, Madame? – Preguntó el mayordomo otra vez, dejando la puerta cerrada como quería su superior una vez satisfechos los deseos de la invitada.

- Por favor, tome asiento – Dijo con voz casi mecanizada, lo más frío posible para que no se notase su momento de debilidad de hace unos minutos, ayudándole cortésmente con la silla. Sin embargo, se notaba en demasía que no estaba cómodo con aquella situación. ¿Era por estar a solas con una mujer que no fuera SU mujer?

José Alfonso De Castilla
José Alfonso De Castilla
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] Empty Re: Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Vie Jun 14, 2013 5:19 pm

La voz que resonó dentro de la habitación me hizo pensar que quizás en vez de una maestra de ruso, lo que el rey necesitaba era apoyo moral proveniente de un médico especialista que bien podría ser mi marido, no yo.
Las palabras del mayordomo no me alentaron demasiado, más bien todo lo contrario. Era consciente que el monarca había perdido miembros de su familia, pero albergaba la esperanza de que al menos había podido superarlo en cierto modo con ayuda médica proporcionada nada más el joven perdió al primer miembro de su familia, pero parecía ser que estaba completamente equivocada.
Cuando entré y identifiqué al rey lo hice únicamente gracias a las vestimentas que llevaba y que delataban su estatus social. Su estado no era para nada próspero, parecía como si viviera por obligación más que por voluntad propia. Su tez era prácticamente igual de pálida que la mia lo que era demasiado preocupante para mi.
El monarca hizo todas las formalidades mientras que el mayordomo que me guió hasta estos aposentos me cuestionaba si deseaba tomar algo con lo cual me limité a simplemente negar con la cabeza por lo cual la presencia del servicio se retiró dejando únicamente al rey y a mi en la habitación.
El temor de agrabiar el estado del rey era persistente en mi pues quizás el joven no entendería algo debido a mis malas explicaciones y aquello le haría sentir mal e incompetente cuando en realidad el problema era mío... ¿por qué no habían escogido a un profesional para esta tarea?
El monarca me ayudó con sentarme en el asiento que me había ofrecido mientras mi mente se replanteaba la posibilidad de anunciarle al joven que lo mejor para él y para mi sería que buscara un profesional para su estado, pero automáticamente las palabras del mayordomo retumbaban en mi cabeza anunciándome que no mencionara nada sobre su luto puesto que aquello le afectaba sobremanera... ¿qué debía hacer?
Me di cuenta que lo peor que podía hacer es dejar que el silencio se propagara entre nosotros lo que, a parte de incómodo, sería sospechoso y el monarca pensaría que lo hago debido a su luto y volvería a recordar aquellos fatigosos días de su pasado y todo sería mucho peor.

-Me llamo Melanya Boyarskaya – Empecé con una pequeña sonrisa – Y a partir de hoy seré su maestra de ruso. Lamento el horario bastante incómodo que ha tenido que adoptar para ello, pero padezco de una enfermedad que me impide salir a la luz del sol.

No sabía bien si debía hablar tanto, pero temía tanto que el silencio volviera a envolvernos que prefería comentar el tapizado de las paredes o el clima que no quedarnos ambos en silencio, pero pensándolo un poco, temía que el rey solo quería hablar lo justo y necesario pues su ánimo no estaba para habladurías sin finalidad.
Me limité a sonreír para hacer la situación y el ambiente más ameno. Quizás simular de que no sabía nada sobre su luto era lo mejor que podía hacer. A decir verdad, si no fuera avisada por mi señor esposo y confirmada por el mayordomo que hace unos minutos se había marchado, probablemente jamás habría conocido las condiciones por las que había pasado el pobre hombre puesto que mi padre siempre me había limitado a todo tipo de noticias sean de política u sociales.

-Le hablaré en francés puesto que, desgraciadamente, desconozco el español en lo absoluto. Si prefiere que le hable en inglés también puedo hacerlo puesto que también tengo conocimientos en ese ámbito – Le mencioné – Lamento preguntarle algo posiblemente personal, pero así sabré como empezar mi trabajo... ¿tiene noción alguna del idioma que vamos a estudiar?

Intentaba pensar cada palabra antes de decirla pues no quería sonar ni brusca ni prepotente puesto que no era mi intención, pero teniendo en cuenta lo despistada que era quizás decía algo que el monarca podría malinterpretar y debía ir con pies de plomo para evitar malentendidos innecesarios.
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] Empty Re: Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA]

Mensaje por José Alfonso De Castilla Lun Jun 17, 2013 3:50 pm

Las palabras surcaron la habitación sin respuesta inmediata. No había atención ni interés por muy interesante y divertido que pudiera resultar para otros el aprender un idioma un tanto exótico como lo era el ruso para los habitantes del Mediterráneo; y seguramente en su pasado él lo hubiera disfrutado tal y como sus clases de inglés y francés, además de las de piano, equitación y esgrima; pero el José Alfonso presente no tenía la voluntad de percibir algo que pudiera significar una relajación o un momento de felicidad. Si seguía vivo era porque no tenía la fuerza para coger su estoque y atravesarse el pecho con él.

Apenas se había sentado, y tras estarle mirando con intrigante ausentismo, se puso de pie literal mas no metafóricamente, caminando con pasos lentos que parecían –o que querían parecer- firmes hasta el balcón. ¿Cómo había recordado que las puertas seguían abiertas? Pregúntenle a su distorsionada cabeza que miraba los vidrios ahora cerrados como si alguien estuviera en frente, terminando por negar con la cabeza sin motivo aparente. Sí, aparente – No, no tengo ninguna noción…y en cuanto al idioma que use…me da igual. Si es inglés o francés no importa, tendré que aprenderlo de todas formas independiente del sistema que tenga el ruso…- Parecía que desvariaba, pero hablaba tan serio a pesar de su voz algo rasposa que en verdad parecía estar fuera de sus cabales, ya que la normalidad era completamente distinta. – Y el horario tampoco importa…sé que criaturas como usted no pueden salir de día. No es necesario que oculte su identidad. Y si quiere tomar mi sangre y mi vida sólo debe pedírmelo…

-

Tras unos segundos se tomó la cabeza con ésta apoyada en la unión de las puertas, y regresó en silencio a su asiento. - …Disculpe. – Dijo mirándole con el ojo que no estaba cubierto por su diestra, intentando mantener despierta esa cordura que había parpadeado por instantes. – Puede comenzar…cuando desee. – Le dijo en francés, preparado para hacer el intento de escucharle en el idioma que fuera. No podía prometerle nada más.
José Alfonso De Castilla
José Alfonso De Castilla
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] Empty Re: Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Dom Jul 07, 2013 1:17 pm

El rey mostraba un comportamiento algo peculiar. Sin embargo, nunca había lidiado con una persona que había perdido la gran parte de su familia como para afirmar que aquello era normal en su situación, o si simplemente era una faceta de su carácter.
Después de invitarme a tomar asiento y sentarse el mismo en el suyo, se levantó ni pasados cinco minutos y se dirigió al balcón, más no salió, simplemente quiso cerrar las puertas del mismo. Lo cierto es que yo no sentía frío y no me molestaba, pero aquello quizás era porque había vivido en un país notablemente más frío que el clima Mediterraneo y probablemente el monarca no compartía mi misma opinión.
Después de cerrar el balcón, mirar por la ventana como si buscara a alguien detrás de ella, me respondió. Desgraciadamente desconocía el ruso por completo, por lo que tenía que empezar desde el principio... aunque no sabía francamente si aquello era una ventaja o un inconveniente pues si supiera alguna base quizás pensaría que mis clases eran aburridas, pero también estaba el inconveniente de tener que introducirlo a un mundo nuevo pues hasta el alfabeto era diferente al de su idioma natal, el español, que provenía del latín. Rezaba  todos los dioses para no molestar al rey durante el tiempo en el que iban a durar las clases.
Me dio rienda suelta con el idioma con el que le iba a impartir se refiere. Después de divagar un rato en mi mente buscando al menos algún parecido con el ruso entre el francés y el inglés... Me di cuenta que realmente era indiferente, y debido a que tenía más práctica con el francés puesto que en París lo hablan todos y en Rusia me pedían más nociones de ese idioma me decanté por hacerlas en francés. Incluso era más parecido al idioma del monarca y quizás le sería más fácil entenderlo todo.
Mientras paseaba por mis pensamientos el rey me confesó que no le importaba el horario puesto que sabía las características que poseían los seres como yo y que no hacia falta que escondiera mi naturaleza. Ya si estas palabras me habían dejado, como mínimo, descolocada, por las siguientes habría sido más fácil que el monarca me clavara una lanza en el cuerpo puesto que me habían impactado tanto sus palabras que incluso me habían dolido... ¿pensaba que había accedido a impartirle clases para matarlo? El rey se disculpó... más seguía con la necesidad de específicar mis acciones.

-Ha entendido mal mis intenciones. Le ruego que no piense que he venido a poner fin a su vida. Sé que es difícil creer a un ser de mis características, pero matarle era lo último que haría.

El monarca me dio el permiso para que empezara las clases cuando deseara, más no estaba segura si el rey estaba en condiciones para escucharme, entenderme o intentar comprender lo que le decía puesto que no era que dudara de las cualidades del monarca, si no que sabía cuan era de pesado que te obliguen a intentar comprender algo cuando el ánimo no está para esas cosas. Me habían avisado de que quizás podía pasar algo así, pero que lo ignorara e intentara hacer lo que podía... pero no podía... no quería obligar a una persona a hacer lo que no deseaba.
Pensé una manera más amena de hacer las cosas. Daría lo mejor de mi para que el rey no se sintiera al menos peor de lo que ya se siente.

-¿Qué le parece empezar por el abecedario? - Pregunté con una sonrisa para hacer más llevadera la tarea - En su gran mayoría es diferente al alfabeto que proviene del latín, pero compartenlas vocales aunque algunas se pronuncian diferente... ¡¡pero no se preocupe!! Ya verá que no es difícil para nada.

Spoiler:
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] Empty Re: Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA]

Mensaje por José Alfonso De Castilla Vie Ago 16, 2013 1:16 pm

No había entendido mal sus intenciones. Simplemente las había confirmado dentro de su trastornado sentido de la verdad y de la mentira. ¿Y si en verdad aquella mujer estuviera allí para matarlo? ¿Se negaría? ¿O se recostaría en la cama, dejándole el cuello completamente a disposición, incluso con una leve herida en la yugular para comenzar con la fiesta de sangre? Lo hubiera hecho, pero ni para eso alcanzaban sus deseos. Podía pensar mil y una cosas, pero no era capaz de ejecutar nada. Con suerte hablaba, teniendo que interpretar sus sirvientes las órdenes que se escondían entre sus escasas palabras. Aquello era grave, y más aún considerando la posición que ostentaba y la importancia rotunda de ésta. A veces actuaba como un auténtico fantasma, sólo que podía ser percibido con los sentidos, incluido el tacto. Sólo le faltaba atravesar las paredes.
 
- No importa, sólo siga…- murmuró tras su propuesta, envidiando de forma inconsciente ese buen humor y ánimo que desconocía si era verdadero, pero el solo hecho de tenerlo era como para desearlo y a la vez detestarlo. ¿Por qué todos eran felices y él no? ¿Por qué para los demás era tan fácil levantarse de la cama y pensar en qué iban a hacer en el día que comenzaba? ¿Por qué les era tan sencillo sonreír? O más bien, ¿Por qué parecía tan sencillo y él no podía hacerlo? Lo sentía como un privilegio negado, pero los “reclamos” se quedaban bajo una niebla que le presionaba lo suficiente para no poder pasar a más. Y aunque no estuviera aquella niebla, seguramente no habría hecho nada. Para él, estaba mejor muerto.
 
Pasaron un par de horas –al fin- sin mayores interrupciones, y a pesar del estado actual del Rey, pudo mantener el hilo de la conversación y de la clase, aunque con un gran esfuerzo de por medio. Frente al León caído quedaron una serie de hojas con garabatos que asumían ser apuntes aunque parecían los bocetos de un discurso gracias a la elegante caligrafía del rubio. En cinco puntales minutos la puerta sonó tres veces y se abrió, dejando paso al mayordomo nuevamente. – Su carroza le espera en la entrada, Madame Melanya. Creo que la clase debe terminar aquí – Mencionó mirando a ambos, aunque fijándose más en su superior y protegido, quien con evidente agotamiento parecía estar leyendo lo que había escrito, incluso practicándolo con balbuceos. ¿Eso era un sinónimo de progreso? Era demasiado pronto como para concluirlo.


Siento la tardanza.
José Alfonso De Castilla
José Alfonso De Castilla
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA] Empty Re: Ruso para principiantes [Priv. JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.