Victorian Vampires
La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]

2 participantes

Ir abajo

La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  Empty La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Jul 30, 2013 7:49 pm

Con la música en mi no había nada que podría detenerme, sin embargo... el estar de nuevo por este lugar me daba siempre la noción del tiempo...

...Si...573 años de una misma profesión, de una misma existencia, de mi alma entregada a la música... ¿Habría algún día en que podría celebrar de alguna forma todo el tiempo que llevaba haciendo lo mismo, y siempre con éxito?

...Si...aveces era monótono, pero no puedo hacer nada en contra de eso, más que entregarme al exterminio...pero sería algo que jamás podría hacer, debido a que también he podido cultivar algunas cosas, que le dan esa chispa esepecial a mi vida inmortal...No deseo nombrarlas esta vez, pero permanecen en mi, a cada paso que doy en mi día a día...
Entonces ya, he aquí una más de mis varias interpretaciones en este lugar.. sin duda, una más o una menos.. no hará ninguna diferencia ¿O si?...

Alistaba prontamente mis partituras, las leía y releía, practicando el tempo en mi mente una y otra vez... como todas las veces, qusiera que saliera perfecto.
Solía mostrar al mundo mis interpretaciones y versiones de otros grandes de la música, siendo asi Mozart, Beethoven, Bach y Vivaldi percutiendo tras mis dedos...
Y fue entonces que decidí comenzar por Beethoven, y su famosa "Sonata Claro de Luna". Esa que te inmiscuía dentro de aquél redondo y resplandeciente frío en su atmósfera, que te llevaba al descanso eterno de un músico melancólico, o del Padre sin hijos...o de la pérdida de vuestra conciencia en el clímax de la muerte. La unción de tus agonías más poderosas...

Solté una breve lágrima tras al acordarme la primera vez que toqué esta pieza, mis manos tiritaron al borde del más leve roce que di al terminar la melodía...
Sin duda un tesoro derritiendo su compuesto de oro, entre mis manos...que luego en aquel "Allegreto" me bañaba por completo tras al haber dejado una solitaria muerte atrás...
Fue entonces que salí al escenario, y las cortinas de terciopelo rojo se habían ya desvelado..

Di una leve reverencia ante los presentes y me senté en mi arma...Ya cuando la rapidez del movimiento tercero el "Presto Agitato", donde mis dedos corrían persiguiéndose entre sí, y casi invisibles a cualquiero ojo, de un golpe sentí el frío y la esencia de una mujer, una fémina "Incantate" que vino hasta mis sentidos, más sin desconcentrarme... sonreí ladeado al descubrir cuántas sensaciones produje en aquella mujer.. las podía sentir al compás de mis movimientos como a la vez de mis pausas. "Il vampiro fornicata per la musica"...así estaba ella en estos momentos.



Al terminar mi presentación me dirigí al salón... después de cada presentación solían realizarse pequeños cóctel, para aquella gente que deseaba felicitar al artista o músico personalmente, por lo que me encaminé cerca del vino, tomé un copa y con el suave movimiento de mis labios simulé saborear aquel líquido, más no era de mi preferencia en su totalidad, pero servía para disimular siempre. Observé detenidamente a los presentes y hallé en la lejanía a Il vampiro fornicata... Y después de esos momentos como detenidos por el tiempo, no despegué mi intensa mirada sobre su desplante...

¿Sería que aquella había hecho reaccionar algunos de mis sentidos más fríos y estáticos de la obscuridad dentro de mi ser?...O simplemente ¿Ha de ser una ilusión provocada por el pasado de mis notas sobre el piano?...Quien sabe...pero allí estaba...llamando a mi completa atención... bebí un sorbo.
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  Empty Re: La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]

Mensaje por Ever Hairs Miér Jul 31, 2013 7:43 am

Como habia llegado hasta aquí? era una buena pregunta cuya respuesta ni yo misma conocia.Quizá mi monótona vida me habia llevado a desear hacer algo nuevo,aunque no del todo,siempre habia acudido al teatro cuando era humana,pero no desde que me habia vuelto inmortal.
Llevaba demasiados años sin asistir a algún acto donde la presencia de los mortales fuese más que evidente.

Me habia costado años dominar mi autocontrol algo que ahora agradecia pues en aquel lugar se podia apreciar el olor a humano por todas partes,demasiado concentrado dado que estabamos en un lugar cerrado.Podia notar también otro tipo de criaturas,algunos de los mios y otros de otras especies que me costaba un poco identificar.

En cuanto entré en la sala para ver el espectáculo noté las miradas de muchos de ellos clavadas en mi.Sonrei con satisfacción,me habia esforzado por resaltar mi belleza.Llevaba un vestido negro que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo,dejando ver un escote bastante sugerente pero sin llegar a enseñar demasiado,que dejaba ver mi piel blanca y contrastaba con mi pelo rojizo.
Tomé asiento y entonces salió el músico.No queria perderme nada,estaba en la primera fila por lo que cada movimiento y cada nota me llegaban perfectamente y mis desarrollados sentidos lo apreciaban mejor que nadie.

Aquellas notas me hacian sentir emociones,cosas que creia muertas cuando me convertí en inmortal pero la música todavia podia emocionarme.Cada nota llegaba hasta mi haciendome sentir justo lo que el músico queria transmitir.
Por el hecho de estar en primera fila también pude darme cuenta que el artista era como yo,algo muy interesante para mi,nunca habia conocido a ningún vampiro que se dedicase a esto,ni a hacer sentir algo en los demás,me parecia de lo más interesante.

Finalmente la función terminó y yo me puse en pie junto con el resto de los presentes para aplaudir.Ahora habia una pequeña celebración donde se podia felicitar al artista,conocia bien como eran este tipo de eventos pues habia acudido muchisimas veces.
Un grupo de hombres insistió en invitarme a una copa de vino,algo que yo acepté simplemente por educación.Nos encaminamos hacia el salón donde se estaban reuniendo todos los presentes.Habia vino,algo de música y muchas personas.
Me sentia como encerrada en una jaula,el gran número de personas a mi alrededor no me gustaba nada y menos si olian tan deliciosamente,se me hacia la boca agua.

Mientras bebía un trago de mi copa de vino mis ojos captaron una figura conocida,era aquel músico que habia visto antes tocando.Ahora que estaba a pocos metros podia distinguir que era como yo,no me habia equivocado entonces al juzgarlo antes.
El también me estaba observando.Mis labios dibujaron una sonrisa mientras le devolvía la mirada.Sabia que podria acercarme a hablar con el con la simple excusa de felicitarle por el gran espectáculo que habia dado,pero era demasiado orgullosa.Queria que el se acercase a mi.No apartaba mi mirada de el,incitándole a acercarse.


La Bienvenida de un Nuevo Aplauso [Privado Ever Hairs]  J3te
Just me:
Ever Hairs
Ever Hairs
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.