Victorian Vampires
The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The fun is back ((Ophelia M. Haborym))

2 participantes

Ir abajo

The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) Empty The fun is back ((Ophelia M. Haborym))

Mensaje por Abdiel H'ghar Miér Ago 14, 2013 3:00 pm

La noche había empezado bien puesto que había encontrado una presa rápidamente y sin apenas esfuerzo, una pequeña dama había caído presa de mis encantos con un par de palabras bien escogidas, sin hacer uso de los poderes por supuesto, no era divertido conseguir presas usándolos, quitaba parte de la magia del asunto de salir a cazar. Nos dirigíamos a un bar puesto que no era tan fácil llevarlas a casa directamente, al menos cuando nos acabábamos de conocer, con un par de copas y un par de piropos era mucho mas sencillo y tenía toda la noche para ello, aunque al parecer no era ese el destino que me esperaba... mientras iba andando por la calle divise una cara conocida, me gira rápidamente a la señorita.
-Parece que tendrá que ser otro día lo de tomar una copa, he visto a alguien conocido.- La sonrisa de la chica se convirtió en una mueca seria pero antes de escuchar cualquier cosa que tuviese que decirme me gire para irme a lo que instantes después note como alguien me tocaba la espalda y al girarme me encontré con ella con una sonrisa.-Pero... lo.- Le interrumpí antes de que me dijese algo más puesto que no me importaba ¿No había entendido que me iba a ir? encima que la dejaba ir sin más me estaba molestando.
-Desaparece.- Dije usando mi poder de persuasión y ella con una sonrisa asintió y se fue. Bueno en fin ¿Por donde íbamos? busque a aquella conocida entre la gente, por culpa de la chica la había perdido, por suerte no había apenas gente a aquella hora y fue fácil localizarla. La empezo a seguir y al poco rato la chica se metió por un callejón donde no había nadie, era una buena oportunidad para hablar con ella.
-Hacía tiempo que no veía una silueta tan sexy... ¿es que no me vas a saludar después de tanto tiempo sin verme Ophelia?- Le dije con un tono burlón sonriendo divertido, la noche parecía que había mejorado bastante con este reencuentro.


The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) O9sk
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) Empty Re: The fun is back ((Ophelia M. Haborym))

Mensaje por Ophelia M. Haborym Vie Sep 06, 2013 9:08 pm

Las noches más vacías de gente resultaban ser las más repletas de sorpresas. Había aguardado durante hora y media hasta que el Sol se pusiera en el horizonte, para salir de una vez por todas de la mansión donde se resguardaba en las horas de luz. Le resultaba pesado y tremendamente aburrido no poder salir al exterior durante el día, momento en que más gente recorría las angostas calles de aquella zona de París. Algún día encontrarían el modo en que los vampiros pudiesen pasear bajo la luz diurna sin temer convertirse en cenizas en un instante... Sabía que ese día llegaría tarde o temprano, y que entonces podrían considerarse los reyes del mundo: serían imparables. Aunque debía reconocer que la diversión que le proporcionaba vivir en un mundo dominado por humanos estúpidos no se parecería en nada a la que pudiese existir en uno gobernado por inmortales. No conocía a demasiados de su misma "raza", pero sabía de primera mano que los jóvenes eran tan estúpidos como los mortales, si no más... y que los más antiguos parecían moverse en la línea de un fanatismo exagerado, tan subido a la cabeza tenían el poder. Ella, de una edad considerable, se hallaba justo en el medio, portando el equilibrio más deseable sobre sí. No era estúpida, no tenía sentimientos y se burlaba de todo lo que se le pareciera a la religión, calificándolo de sectario sin ningún reparo. Quizá por eso era considerada como una amenaza, como una anarquista entre sus semejantes, alguien que iba fuera de la ley, que no hacía caso más que a sus propios deseos y que utilizaba todas las armas que tenía para conseguir sus propósitos.

Y la verdad es que no le estaba yendo mal del todo. Era asquerosamente rica, y cada vez que asesinaba a un noble se enriquecía aún más... No es que le gustara el dinero por encima de cualquier cosa, simplemente, le gustaba despojar a aquellos miserables de sus posesiones porque consideraba que no las merecían. Ella se encargaba luego de guardarse todo ese dinero, derrocharlo o donarlo, según le viniera en gana. La justicia era eso, se basaba en eso, en la ley del más fuerte. Y hasta el día de hoy, nadie de los que le habían plantado cara hubieron salido victoriosos. ¿Humanos? ¿Qué tenían ellos que hacer frente a su poder? Nada. Y no había muchos inmortales que quisieran meterse en líos. Ella era una sierva del caos, se movía de forma aleatoria, sin fines, sin normas. En el caos estaba la perfección, y si a algo podía aspirar alguien como ella, era a la perfección.

Y así, movida por sus impulsos más básicos, se adentró por aquellos callejones llenos de miserias y oscuridad, sin tener un rumbo fijo y sabiéndose lo suficientemente fuerte para no necesitarlo. Desangró los cuerpos de dos pobres diablos en su trayecto, y su sangre le supo a gloria. La sangre era vida, y ella adoraba hacer gala de su aprecio por aquella sustancia vital. Ni una gota desperdiciada, los cuerpos estaban completamente vacíos, yertos, la vida se les había escapado para siempre. Deberían sentirse afortunados, habían servido para un propósito importante, para alimentarla a ella, perteneciente a una especie superior, a la cúpula de la pirámide trópica... Deberían sentirse halagados de que su sangre hubiese inyectado vida en su cuerpo pétreo. Una idílica felicidad se le instaló en la mente, en su marchito corazón. La noche era suya, y lo bastante larga para hacer maravillas -o maldades- antes de que el Sol saliera... Todo era perfecto... Y lo hubiera sido por mucho más tiempo, si aquella voz por desgracia conocida no hubiese dicho su nombre a su espalda. Se giró de forma instantánea, y sus ojos se tornaron fríos y severos.

- Abdiel... tan impertinente como siempre... -Murmuró para cruzar los brazos por debajo del pecho, para después poner una mueca de fastidio. - ¿Acaso si ahora me diese la vuelta, sin haberte saludado, para seguir con mi camino, me dejarías marchar?...- La noche iba bien hasta que dijiste mi nombre... Pensó tras chasquear los dientes. Sus colmillos hicieron acto de presencia de forma automática. - ¿A qué debo semejante placer? -Murmuró con tono irónico.


The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) WxGktnA
Gracias:
My demon:
Sexy as Hell:
You, Retard:
Ophelia M. Haborym
Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Under your bed

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdeunadescabezada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) Empty Re: The fun is back ((Ophelia M. Haborym))

Mensaje por Abdiel H'ghar Miér Sep 11, 2013 9:48 am

Y ahí estaba aquella cara de fastidio, al parecer no se alegraba de verme demasiado, podía ser a por que la había estado molestando en cada una de los encuentro que habíamos tenido, pero no era mi culpa ser así, solo me gustaba molestarla un poco, me encantaba ver a vampiresas hermosas enfadadas y picadas, no era mi culpa que mi mente se divirtiese con eso.
-No a sido una impertinencia decir que tu silueta es muy sexy... al contrario que tu actitud.- Le guiñe un ojo de forma burlona y me acerque a ella dando una vuelta alrededor de ella mirandola de arriba a abajo aun sin contestar su pregunta, ella estaba un poco a la defensiva, había mostrado sus colmillos, pero yo me lo tomaba con tranquilidad y una sonrisa en la boca.
-Hueles bien... a sangre fresca diría yo, yo he dejado mi cena pasar por venir a saludarte, imagínate.- Intente parecer amable y inocente, como si no buscara molestarla, la verdad es que aun no se me había ocurrido la forma adecuada para hacerlo, ya la había molestado de varias maneras y pretendía ser original, además, de mientras podía divertirme con su actitud, la verdad es que en el fondo me había divertido con ella, así que molestarla podía esperar.
-El placer es mio.- Cogí su mano y se la bese educadamente.- Simplemente había salido a cenar algo y divertirme, pero te vi a lo lejos y me apeteció venir a saludar, hacía ya tiempo que no nos veíamos y se te echaba de menos, esa actitud tan amable con esa voz tan dulce.- Dije en tono sarcástico con una sonrisa. -La verdad es que no esperaba tal sorpresa de encontrarte por aquí, ¿que estas haciendo por aquí y que has estado haciendo hasta ahora?-


Última edición por Abdiel H'ghar el Lun Sep 16, 2013 6:51 pm, editado 1 vez


The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) O9sk
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) Empty Re: The fun is back ((Ophelia M. Haborym))

Mensaje por Ophelia M. Haborym Sáb Sep 14, 2013 5:07 pm

Quizá se hubiese pasado un poco. Quizá debería haber dedicado unas palabras más amables a aquel sujeto que estaba frente a ella y que, en los últimos milenios, solamente se había acercado a ella para abordarla y molestarla. Fastidiarla. Hacerle hervir la sangre. No. No sólo no se había pasado, sino que había sido demasiado suave con él. Le hubiera encantado arrancarle la cabeza de una patada para que así cerrase su enorme boca de una vez y para siempre. Le hubiera encantado, sí. ¿Pero por qué no lo había hecho, entonces? Se crujió el cuello moviéndolo de lado a lado de forma casi mecánica. Parecía una muñeca de porcelana... aunque quizá llevara demasiado escote para que nadie la consideraba como tal. Si no le había arrancado la cabeza era por el simple hecho de que le sacaba doscientos años, más o menos, y en una pelea en serio -si es que había algo que Abdiel se tomase en serio-, tendría bastantes posibilidades de perder. Y si Ophelia odiaba perder... ¿cómo le sentaría perder contra semejante y odioso individuo? La respuesta era bastante simple, aunque le fastidiaba tener que reconocerlo -y de hecho, jamás lo diría en voz alta-: en el fondo, muy en el fondo, sentía que le agradaba toparse con él. Aunque se empeñara en hacerle la vida imposible -aunque ambos se empeñaran-, le gustaba discutir con él. En cierta forma, si ella había acabado siendo como actualmente era, tenía claro que la culpa era de individuos como él. ¿Pero acaso tenía que agradecérselo?

Le examinó de arriba abajo con un lento y descarado gesto, exagerando al máximo cada una de sus expresiones. Agrandó su mueca de fastidio al notar que la inmortalidad no le había sentado nada mal. Igual que a ella, eso también tenía que reconocerlo. Estaba atractivo. De hecho, siempre lo había sido... Pero tuvo que hablar nuevamente, y la sangre volvió a hervirle en las venas. Le enfadaba tanto el tono de burla con que le dedicaba aquellas irónicas palabras, como el hecho de que las dijera. ¿Por qué tenía que fastidiar el momento? Los reencuentros entre ellos siempre habían sido así: caóticos, bruscos. En realidad, si hubiera sido de otra forma, habría perdido toda la gracia.

- Es una impertinencia habiendo otras palabras bastante menos... Vulgares, disponibles. Podrías haber utilizado otra menos malsonante para decir lo mismo... Que te alegras de verme porque nadie te complace como yo... Si es que en el fondo te gusta que te golpeen... -Sonrió de forma exagerada, mostrando sus relucientes colmillos, como si fuesen su signo de identidad... y en el fondo, lo eran. - Oh, entonces deduzco que su aroma no sería demasiado atrayente... de otra forma ni en mil años hubieses desperdiciado su sangre por venir a verme a mi... Sé que me adoras y todo eso... pero la sangre es la sangre, ¿ah? Como el alcohol para los humanos adictos a él, ¿no lo crees? -Alzó su mano derecha para acariciarle el rostro con lentitud. - De eso te aprovechaste en una ocasión... Qué tiempos aquellos. -Ignoró adrede su tono de mofa al referirse a ella y a su voz "dulce"... como si la dulzura fuese una cualidad que ella pudiese tener de algún modo. - No finjas... si te gusto es precisamente porque no tengo nada de dulce... excepto la voz, quizá. No acostumbro a escucharme a mi misma. -Cruzó los brazos sobre el estómago y le miró fijamente, como intentando averiguar qué intenciones escondía bajo su semblante sereno. - ¿Qué hago aquí? Vivo aquí. ¿Qué he hecho hasta ahora? Viajar, follar, comer humanos y mudarme en bastantes ocasiones. Ahora mejor dime, ¿qué haces tú aquí? No te percibí en todo este tiempo. Cosa bastante extraña, dada nuestra "conexión"... -Enarcó una ceja y esperó su respuesta con los ojos bien abiertos.


The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) WxGktnA
Gracias:
My demon:
Sexy as Hell:
You, Retard:
Ophelia M. Haborym
Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Under your bed

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdeunadescabezada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) Empty Re: The fun is back ((Ophelia M. Haborym))

Mensaje por Abdiel H'ghar Miér Sep 18, 2013 7:16 pm

Ella me miro de arriba a abajo seguramente para ver como estaba despues de tanto tiempo y cuanto había cambiado, pero poco iba a encontrar teniendo en cuenta que la inmortalidad no te cambia demasiado, puso una mueca de fastidio como esperando que hubiese cambiado algo, pero no era así, al igual que ella, seguía teniendo todo muy bien puesto, para desgracia para ella puesto que con su personalidad y su físico era de la clase de personas que más me gustaba molestar, aunque sobretodo la personalidad. Yo la observe un poco mejor también aprovechando lo que ella hacía, topandome con otras dos buenas razones para molestarla al ir desde su cintura a su cuello, en fin, todo seguía donde estaba la ultima vez.

La verdad es que quería seguir molestandola por lo que me quede mirando de reojo a sus tetas a pesar de que mi cara estaba dirigida a la suya, era algo exagerado pero era para que se notase, no era algo que realmente me gustara, simplemente mirar, pero era para ir preparando la siguiente forma de molestarle. Escuche todo lo que me decía mientras asentía,  pero sin apartar la mirada de ese punto. Hasta cierto punto tenía razón, realmente me divertían nuestros encuentro, y a pesar de que beber sangre era algo con lo que me deleitaba con ella me divertía bastante, además, luego ya tendría tiempo de comer algo, aun quedaba noche.

Me acaricio la mejilla pero no le hice caso, mi mirada seguía fija en esa parte de ella, aunque intente no sonreír por la parte esa de que "ya me aproveche una vez" aunque no pude del todo y un inicio de sonrisa apareció en mi rostro a penas perceptible. Puso sus manos en su estomago cosa que no hacía otra cosa que resaltar sus atributos que miraba en aquel momento, en cuanto acabo de hablar aproveche para mirarla a los ojos serio para hablarle.
-¿Has acabado de hablar?- Señale sus tetas con las manos antes de continuar. -Creo que ellas están intentando decirme algo importante desde hace rato y solo oía el bla bla bla de tus palabras, me estabas desconcertando.- Al acabar la seriedad se esfumo de mi cara y se poso una sonrisa divertida, mis palabras daban a entender que no había escuchado nada de lo que ella me había dicho aunque no fuese así. Volví otra vez a vista hacía "ellas".
-La verdad es que siguen tan bonitas como las recordaba...- Dije como si lo dijese para mi aunque fuese en voz alta.
-Llevo aquí bastante tiempo con un negocio de todo tipo de objetos exóticos de alrededor del mundo, y soy bastante famoso en entre ricos y otros tipos de personas interesadas en objetos extraños. Y sí, es raro no habernos visto antes, me hubiese empezado a divertir antes con tu presencia.- Aquellas palabras dejaban claro que si que la había escuchado, tampoco era plan que cada palabra que saliese de mi boca fuese para molestarla y al menos me parecía justo contestar a sus preguntas, al menos para ella, algo es algo.


The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) O9sk
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) Empty Re: The fun is back ((Ophelia M. Haborym))

Mensaje por Ophelia M. Haborym Dom Sep 29, 2013 2:15 pm

A veces dudaba si Abdiel recordase realmente el motivo y origen del "odio" que, aparentemente, Ophelia le profesaba; o al menos, eso le parecía, y más cuando se comportaba de forma tan displicente para con ella. Ophelia nunca había hecho gala de poseer una paciencia excesiva, y ella misma se consideraba como uno de los seres más destructivos cuando la perdía. Y podía serlo, ciertamente. Pues Abdiel parecía ser todo lo contrario. Siempre había creído que se afanaba en parecer menos "peligroso" de lo que realmente era. Para la vampiresa, sin embargo, no era más que una odiosa criatura, despreocupado en exceso y con un sentido del humor que jamás llegaría a comprender. Quizá por lo exagerado. Siempre aparecía sumido en una atmósfera de absoluta indiferencia para con todo lo demás. Y todo, en su caso, significaba absolutamente todo. Se reía de toda criatura andante que se le pusiera enfrente, y lo peor es que esperaba que la criatura de la que se reía se la devolviera sin más. Ella, por supuesto, nunca lo había hecho. Ni lo haría. Aunque en el fondo no le odiase tanto como pretendía, nunca lo había encontrado como un interlocutor particularmente agradable. Ella odiaba que se mofaran de sus decisiones, o sus palabras, y la simple existencia del otro casi podía tomarse como un insulto para según qué personas. Tal era su grado de "estupidez". Que no decía que lo fuera, probablemente no era así, pero sus continuos intentos por convertir en un chiste cualquier defecto -o virtud- de cualquiera que se le pusiera enfrente, bajo su criterio no eran más que actos impulsivos y sumamente estúpidos.

Eso era, básicamente, lo que le había hecho -y seguía haciendo- durante sus casi dos mil años de vida. Mofarse de ella y de todo cuanto opinaba, decía o tenía, sin darle motivos para hacerlo. Llevándola siempre al límite de la poca paciencia que tenía. Le gustaba tocarle las narices, y ella no parecía tan dispuesta a aceptarlo como pudieran estarlo otros. No lo soportaba. Era incapaz de aguantarle durante más de cinco minutos seguidos. Y ya llevaban diez. Cuando abría la boca, lo único que quería era golpearle hasta que o bien la cerrara, o se le acabaran cayendo los dientes. Ante todo esto... ¿le sorprendieron sus comentarios? En absoluto, y así se lo hizo saber.

- Deberías ampliar tu repertorio, querido, me acabas resultando aburrido contando siempre los mismos chistes sin gracia. -Hubiera preferido golpearle con todas sus fuerzas, pero la bofetada psicológica se haría notar -o eso esperaba- en su amor propio de machito. ¿Qué esperaba? ¿Que le aplaudiera por la gracieta como si tuviese cinco años? La simple intención de que esto sucediera le resultaba irrisoria. En el peor de los sentidos. Quería golpearle, matarle, retorcerle el pescuezo hasta que dejase de hablar. ¡Más que nada, de hecho! Pero sabía que eso era lo que buscaba conseguir con su actitud, y no iba a darle el gusto. Tendría que hacerlo mucho mejor si quería conseguir esa reacción en ella. Su expresión estaba cuidadamente calculada para resultar de la más perfecta indiferencia. Dos milenios de enfrentamientos y tener que aguantarle tenían que dar sus frutos sí o sí. -Bueno, pues me alegro de no haberme topado antes contigo... Llevo aquí algunos años y nada sabía de ti ni de tu "negocio". Tampoco es que me interese mucho lo que hagas, realmente, pero me sorprendió no encontrarme contigo. Llamas la atención allí donde vayas... - Y en el peor de los sentidos, quiso añadir, pero se mordió la lengua y dibujó una de las mayores sonrisas que se hayan visto jamás, por lo brillante y lo falsa.


The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) WxGktnA
Gracias:
My demon:
Sexy as Hell:
You, Retard:
Ophelia M. Haborym
Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Under your bed

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdeunadescabezada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) Empty Re: The fun is back ((Ophelia M. Haborym))

Mensaje por Abdiel H'ghar Dom Sep 29, 2013 6:41 pm

Por desgracia no había conseguido el resultado esperado con mi actuación y no me gustaba seguir con lo mismo demasiado rato, nuestros encuentros solían tomar aquel tipo de reproches por su parte intentado devolvermela con palabras, aunque a veces Ophelia podía ponerse agresiva, cosa que realmente me gustaba. No es que tratase así a todo el mundo, es más, normalmente, sobretodo con humanos, mi comportamiento era impoluto y inmejorable, siendo siempre respetuoso y educado, era precisamente con cierto tipo de persona que me divertía sumamente y que en el fondo me gustaba su forma de ser, con la que me comportaba de aquella manera y la gran mayoría tenían algo en común: eran vampiros.

Realmente, Ophelia era de mis preferidas, me gustaba su carácter y era atractiva, pero seguramente nunca saldrían esas palabras de mi boca, y aunque saliesen seguramente pensaría que le estoy tomando el pelo, el problema que tenía mi personalidad era que no podía evitar soltar alguna de las mías y no se solía poder hablar en serio conmigo, a menos de que se pusiera seria o yo no estuviese de humor, cosa que no había pasado en ninguno de nuestros encuentros anteriores, aunque alguna vez podía haber empezado a hablar serio sus contestaciones, como la que había recibido hoy nada más saludarla, me hacían imposible no meterme con ella con algo, cuando usaban el sarcasmo en mi o como con aquellas ultimas palabras intentaban (o conseguían) dejarme mal no podía evitar soltar alguna. Levante la vista para mirarla a los ojos.
-Por mucho que digas tú al final he conseguido saber lo que querían decirme.- Señale con la mano sus prominentes gemelas. -Dicen que me han echado de menos, que nadie tiene comentarios tan ingeniosos como los míos y que te haces la dura.- Realmente no esperaba que aquello fuese cierto, aunque he de admitir que había instantes en que parecía que Ophelia no se lo pasaba tan mal en mi compañía como quería hacer ver a pesar de que había muchas veces que parecía que lo que más le gustaría ver era mi cabeza separada de mi cuerpo.
-Yo la verdad si que te he echado de menos... hacía tiempo que no veía a alguien con el que me divirtiese tanto y le gustase tanto la sangre como a mi... últimamente hay mucho vampiro que se siente mal alimentándose de humanos y bla bla bla  patético, como si no se mereciesen sufrir un poco.- Por un momento, al decir las ultimas palabras el tono burlón que estaba usando se me fue puesto que era algo que realmente me parecía patético, aunque seguidamente volví a recuperarlo. A pesar de lo que le había dicho era cierto, quería que no estuviese segura por mi tono y que no supiese si de verdad decía aquello de que la había echado de menos, sembrar una pequeña duda siempre era divertido y la verdad es que no me gustaba ser tan pelota por así decirlo.
-Y la verdad es que te equivocas, intento no llamar demasiado la atención, al menos no más que la del dueño de una tienda de antigüedades, que me haga el tonto no significa que lo sea querida... Lo que me sorprende a mi es que si realmente has estado viviendo por aquí tanto tiempo no hayamos coincidido, una pena para mis ojos...espero que hayas estado bien.- Me acerque a ella, tenía una sonrisa en la boca poco habitual, y por su forma de ser, totalmente falsa.
-Estas más guapa cuando no finjes.- Le acaricie la mejilla con una sonrisa, la que llevaba en la cara desde hacia rato.


The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) O9sk
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) Empty Re: The fun is back ((Ophelia M. Haborym))

Mensaje por Ophelia M. Haborym Sáb Oct 12, 2013 7:59 pm

Para su sorpresa, sus palabras no causaron el efecto deseado. ¿Quizá no conocía tan íntimamente bien al vampiro como ella pensaba? Nah, no lo creía. Tantos años de burlas no podían estar equivocados. Sin embargo, el silencio que vino detrás de aquellas palabras envenenadas que había dirigido hacia su interlocutor, como si se tratasen de darnos envenenados, la había pillado por sorpresa. Nunca pensó que fuera posible dañar a alguien como Abdiel, y menos con palabras, que siempre habían sido una de sus mejores armas. ¿Lo peor de todo? Que habiendo conseguido lo que en última instancia pretendía, que era molestarle... no se sentía precisamente contenta, como si hubiese fracasado en lugar de haber vencido en la afrenta verbal que estaban manteniendo. En un acto introspectivo destinado a descubrir aquella desigualdad entre pretensiones y sentimientos, se dio cuenta de que su "odio" por aquel ser irónico y fastidioso, estaba basado en un concepto erróneo acerca de la labor que Abdiel había ejercido a la hora de moldear su carácter. No podía odiarle simplemente porque gracias a los numerosos enfrentamientos que había tenido desde la primera vez que se encontraron, Ophelia había ido adquiriendo aquellas facultades y aquella forma de ser que la caracterizaba. No podía odiarle porque aquellos motivos que creía tener para hacerlo fueron elaborados en una etapa de su vida donde tenía más de humana que de vampiresa. Aun con la maldad vigente en sus actos durante aquella lejana época. Aquella certeza repentina provocó que se le escapase un bufido. Frunció el ceño y se le quedó mirando con cara de fastidio. Ahora era el orgullo el que actuaba en contra de la necesidad de disculparse. Ella no era "de esas personas". Ambos se habían hecho daño el uno al otro, y aunque lo sabía, de la misma forma que aceptaba su parte de culpa en aquel proceso destructivo para ambos, los seres, mientras más viejos, más orgullosos... Y eso Abdiel debía saberlo mejor que ella misma.

Cuando finalmente rompió el silencio para decir esas cosas, suspiró. Se mantuvo en el sitio aunque relajó la expresión levemente. Después de todo, no le habían importado una mierda sus palabras. Estuvo tentada de echarse a reír ante aquel hecho. ¿Considerar como alguien susceptible de ser dañado a una criatura como Abdiel? Su sensibilidad estaba en la misma línea que la de una simple piedra. Fingió estar enfadada ante su ánimo reforzado, aunque una sonrisa divertida se había instalado en su semblante sin ser invitada. - Pues espero que te hayan dicho que eres un imbécil y que ni ellas ni yo te hemos echado de menos en absoluto, así me ahorro tener que decírtelo yo misma, ya que te gusta más mirarlas a ellas que a mi. -Dijo con voz calma aunque perceptiblemente divertida. Se negó a contestarle al respecto de los comentarios ingeniosos. En ese aspecto, desde luego, tenía toda la razón. Era difícil encontrarse con alguien que mostrase tal facilidad para hilar comentarios negativos acerca de cualquiera. Y aunque para muchos este hecho fuese un defecto en casi todos los sentidos, a ella le parecía particularmente útil. El sarcasmo era un arma muy poderosa... si sabes utilizarla bien. Era cierto que mayoritariamente mostraba (y sentía) una relación hostil con el vampiro, pero cuando llevaba tanto tiempo sin encontrarse con alguien de características tan similares a las suyas propias, toparse con alguien parecido a ella, aunque se tratase de Abdiel, no era nada negativo. Es más, lo encontraba particularmente placentero. Discutir con gente estúpida (e inferior) era lo suficientemente aburrido para encontrar agradable un encuentro con el mayor, por mucho que se esforzaba en demostrarle lo desagradable que era el estar en su presencia. Simplemente le gustaba fastidiar a los demás, cosa que a Ophelia también le agradaba enormemente. Otra cosa era cuando la intentaban fastidiar a ella. Y en eso chocaban, precisamente.

- Por supuesto que me has echado de menos. Eres incapaz de vivir sin mi. Soy como una droga... -Farfulló de forma irónica. No creía que el concepto "echar de menos" fuera aplicable para los seres que eran como ambos. Ellos vivían eternamente, así que los reencuentros siempre tenían lugar aun sin ser pactados. - Ser vampiro, sin que te guste la sangre, es tan absurdo como que seas humano y no te guste comer. Es exactamente lo mismo. Aunque concuerdo contigo. Me topo con demasiados "inmortales" recién convertidos que son incapaces de aceptar que ahora son muy superiores a lo que alguna vez fueron. No merecen respeto. Es mejor ignorarles. Su pensamiento, lejos de ser progresista es tan patético que da vergüenza. -Se puso seria de repente. Normalmente, las conversaciones que mantenía con Abdiel no eran en absoluto tan "profundas". Siempre se habían limitado a agredirse verbal -y a veces- físicamente. Desde luego, estaba siendo un encuentro muy extraño, aunque no demasiado desagradable.

- Con razón no te había visto. Las antigüedades me aburren de sobremanera. ¿Para qué iba a comprar muebles que una vez ya tuve y sustituí por unos mejores y más nuevos? Fingir ser normal es aburrido, Abdiel. Yo intento llamar toda la atención posible... y más. He estado perfectamente, dedicándome a componer y escribir. Sin olvidarme de sembrar el pánico, por supuesto. -Dibujó una sonrisa felina y le miró directamente a los ojos, observando algo extraño en ellos. Cuando finalmente acarició su mejilla, la sonrisa desapareció, dando paso a la más perfecta cara de confusión que haya existido jamás. El gesto fue ¿tierno? ¿amable? ¿cercano? ¿Acaso le había dicho la verdad? Apoyó la cabeza levemente en la palma ajena y suspiró, entrecerrando los ojos. Puto Abdiel. Ahora seguramente estallaría en carcajadas y ella se sentiría como una absoluta gilipollas.


The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) WxGktnA
Gracias:
My demon:
Sexy as Hell:
You, Retard:
Ophelia M. Haborym
Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Under your bed

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdeunadescabezada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) Empty Re: The fun is back ((Ophelia M. Haborym))

Mensaje por Abdiel H'ghar Miér Oct 16, 2013 3:02 pm

A pesar de que sus palabras podían parecer que no le gustaba que me fijase más en las tetas que en ella, cosa que indicaría que le importaba aquello, la voz con la que lo decía era calmada y divertida, cosa que o bien realmente le importaba más bien poco que me gustase más sus tetas, cosa que no era cierta, o bien era una gran actriz a la hora de mostrar los sentimientos que ella buscase, cosa que seguramente era, vivir tantos años te hacía más fácil esconder lo que sentías, y más con una personalidad como la suya ¿O debería decir nuestra? Jugar con la gente mediante engaños era algo que yo hacía. Quizás la exageración de decir que no podía vivir sin ella no era cierta, aunque en cierto modo nuestros encuentro siempre, o casi siempre, me divertían, aunque a veces perdiese, no era para nada tonta y eso me gustaba, una mujer fácil que no sabe responder a ciertos comentarios, bromas o incluso temas se hacen aburridas, por eso las humanas suelen acabar aburriéndome y siendo mi comida.

Era realmente raro que coincidiésemos en algo, pero supongo que coincidir en que un vampiro que no le guste tomar sangre humana es totalmente absurdo, por mucho que te hayas acabado de convertir, aunque quizás para mi fue más fácil puesto que de echo no me gustaba la raza humana cuando formaba parte de ella, por lo que era mucho más fácil verla como una presa, pero igualmente, cuando eres humano si tienes hambre no dudas en matar a un conejo ¿por que no si eres vampiro matar o al menos alimentarte de lo que te gusta comer? era absurdo pensar de otra manera, aunque el echo de estar de acuerdo en algo era extraño, normalmente solo nos metíamos el uno con el otro, en el fondo si que me gustaría conocer más de ella, pero mi forma de ser con el tipo de persona que era ella no era muy compatible con ello, era de ese tipo que me encantaba por la forma en la que me divertía y que fuese atractiva no era otra cosa que un punto a su favor. Y con sus ultimas palabras volvió a dejar claro que le gustaba lanzar puyas y que a pesar de todo a ella también le divertía, en cierto modo tenía parte de razón en que ser normal podría ser aburrido, pero cuando se te da tan bien engañar que incluso haces tratos con altos cargos y gente que cazavampiros, esa clase de forma de vivir al limite donde un error puede causarte la vida, era también estimulante.

Lo que sucedió al acariciarle la mejilla me tomo totalmente por sorpresa, al parecer el gesto le confundió bastante, pero a continuación apoyo la cabeza en mi mano y suspiro, nunca había visto aquella cara de Ophelia, parecía que se relajo durante un instante, una idea paso por mi cabeza en ese instante que me hizo acercarme un poco más a ella, una que pocas veces se me había pasado y que se desvaneció al volver a la realidad, seguramente estaba jugando y fingiendo, o quizás no, la duda no me gustaba en esa ocasión, ahora al que se le había desvanecido la sonrisa de la cara durante un instante fue a mi, por un instante no supe que hacer o decir, hasta que volví a ser yo mismo, volviendo a jugar para seguirle el juego. Me acerque a su cara y roce mi nariz con la suya sonriendo juguetón.
-Con esa cara debes engañar a muchas presas para que te sigan y confíen en ti, he de admitir que incluso a mi me has echo...-Calle antes de acabar de decirlo, decir eso ultimo era como decirle que me había conseguido conseguido engañar aunque fuese por un instante, era más, aun seguía dudando a pesar de que su actitud normal hacía mi fuese otra y por tanto lo normal y logico era que fingiese, ¿a caso había motivos para dudar de aquello? ¿o es que en el fondo quería que aquella cara no hubiese sido fingida y por ello aun pensaba en la posibilidad de que no lo fuese?


The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) O9sk
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) Empty Re: The fun is back ((Ophelia M. Haborym))

Mensaje por Ophelia M. Haborym Miér Ene 01, 2014 9:28 pm


Abdiel, Abdiel... ¿cuántas sorpresas guardaría realmente en su interior? Siempre lo había tenido por una criatura simple, sencilla, por un ser que no era más que lo que veías a simple vista. Y ahora resultaba que era más profundo de lo que había llegado a imaginar. Fascinante. Se quedó quieta, contemplándole desde aquella nueva postura que había adoptado. Nunca lo había visto de aquella forma tan... íntima. Siempre que estaba cerca de él, los primeros pensamientos que acudían a su bélica mente era cómo agredirle antes de que él lo hiciera. ¿Acaso durante todo aquel tiempo había estado impidiéndole que mostrase su verdadera cara? De ser así... ¿cómo debería sentirse? Confusa, cuanto menos. Y frustrada... sumamente frustraba. Ser una criatura tan fría como ella lo era, requería un nivel de autocontrol considerable. Siempre tenía que ejercer un férreo control sobre todas las variables a fin de que nada nuevo te sorprendiera. Y lo conseguía, a nadie le cabía duda de ello. Pero, a veces, incluso habiéndote preparado durante siglos para enfrentarte a alguien, hay algo que se te escapa. Las posibilidades de cambio. O eso suponía. O tal vez Abdiel siempre hubiese tenido oculta aquella parte de sí mismo, y sólo había cambiado para con ella. Sea como fuere, nunca habría imaginado esa posibilidad. Se había quedado anclada en lo evidente, en lo conocido, sin sondear otras alternativas. No por estupidez, sino por falta de interés. Interés que, con aquellas palabras, había surgido donde, aparentemente, no había nada. Y si lo hubo, lo ignoró por completo durante todo aquel tiempo.

Quizá siempre se había tomado a la tremenda algo que, para el mayor, siempre fue una simple broma. Ella, durante todo aquel tiempo, había pensado realmente que su afán por molestarla era una simple forma de recordarle que, por mucho que ella envejeciera, él siempre sería el mayor. ¿Y si se había estado equivocando, guardándole un rencor inmerecido, durante todo aquel tiempo? La duda se abrió paso en su férrea interpretación del sujeto que tenía delante. Si se había equivocado, al menos, con su forma de actuar, de lo que podía estar segura era de que el rencor no era mutuo. Si él seguía bromeando con ella, era porque, de alguna forma, no le molestaba que lo hubiera tratado tan exageradamente mal durante más de un milenio. Eso, en cierta forma, la animó a seguir sonriendo en el transcurso de los siguientes minutos. No le iba a pedir perdón, eso era algo que suponía que él también imaginaba, pero esperaba que con su nueva actitud dejase claro que no lo había hecho a malas. Todo formaba parte de un malentendido. Duradero, sí, pero malentendido, al fin y al cabo.

La caricia de su nariz rozando la suya, la hizo sonreír levemente. Nunca se había sentido tan relajada, ni tan cómoda en su presencia, de modo que aquel gesto le supo a miel, mezclada con arrepentimiento. Y no es que recordara a qué sabía la miel, pero imaginar es gratis, ¿no? Sin embargo, las palabras que siguieron a aquella cercanía la sacaron de lleno a sus pensamientos, mostrando, tal vez, a un Abdiel dolido y lastimado por todas sus anteriores palabras. Ophelia volvió a tensarse, separándose discretamente de él, para devolver a su semblante la expresión usual de indiferencia. Después de todo, las cosas no cambiaban de forma tan sencilla como ella imaginaba. - Efectivamente... No sabes a cuántas presas he conseguido engatusar con mi rostro. ¿Acaso pensabas que seguía siendo aquella neófita sedienta de sangre e incapaz de atraer a los demás con sólo una mirada? Ambos hemos cambiado, Abdiel. No eres el único. - Sonrió con la frialdad propia de la Ophelia que todos conocían. Había sido una estúpida por mostrar otra cosa. Los demonios no tienen sentimientos. Los demonios sólo dañan. Y ella siempre sería un demonio. Y no iba a negar a aquellas alturas, lo mucho que le gustaba. Comenzó a caminar en una dirección al azar, indicando al vampiro con la mano que la acompañara. Llevaban quietos mucho tiempo, y eso centraría las miradas ajenas en ambos, lo cual no era demasiado cómodo para ninguno de los dos.


The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) WxGktnA
Gracias:
My demon:
Sexy as Hell:
You, Retard:
Ophelia M. Haborym
Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Under your bed

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdeunadescabezada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The fun is back ((Ophelia M. Haborym)) Empty Re: The fun is back ((Ophelia M. Haborym))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.