Victorian Vampires
La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone

2 participantes

Ir abajo

La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone Empty La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone

Mensaje por Alcor Folker Miér Oct 16, 2013 1:12 am

No hay sueños imposibles ni tan lejos si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir.
Rosana

Parecía que la noche sería como cualquier otra, los ebrios entraban y salían, lo distinto ahora era el frío, por alguna razón a la pequeña Lorette le parecía que el clima era más cruel que antes, aunque no como lo era Madame Doumatèe. La mujer que se hacía cargo de la pequeña que limpiaba el piso en plena noche de actividad, la pequeña que fregaba los tarros, iba por agua al pozo o cantaba para ella. Aunque Lorette no pasaba el día en la taberna Doumatèe se sentía dueña de la niña, la maltrataba siempre que podía porque era más bonita que su propia hija, la ridiculizaba ante los clientes y no le importaba en lo más mínimo Lorette, -aparentemente-, porque Doumatèe era perversa y era consciente de que la pequeña huérfana se convertiría en una mujer bella y que pagarían bien en un burdel, por esa razón la mantenía en la taberna, por esa razón no la corría como a otros indigentes de su edad. Lorette se convertiría en su mina de oro y la inocente no lo sabía. La pequeña comprendía que era desdichada, que si existía un Dios no le daba ni una pizca de gracia pero eso no le impedía reír y jugar cuando veía a sus amigos horas antes de ir a la taberna, a su manera, Lorette era feliz.

Doumatèe mandó a llamar a la huérfana pues se había atrasado en limpiar las mesas del rincón derecho, pero ¿qué podía hacer Lorette cuando la misma hija de su patrona la obligó a traerle un bizcocho; así era la injusticia en su vida. Lorette aceptó los regaños y no se atrevió a alegar nada cuando Madame Doumatèe le informó su castigo, una noche sin sueldo ni comida, con esa noche sería la segunda vez en recibir consecutivamente ese castigo, la tripa de la niña se quejó anunciando a los testigos que tenía hambre y Doumatèe hizo una broma por la acción, sí, la había vuelto a humillar. —¡Anda niña porqué sigues aquí, ve a limpiar!— la despachó y Lorette corrió apresurada. Se dedicó a tallar el piso sin llorar, tan sólo mostrando un semblante triste pero con la esperanza de que llegara el día y pudiera irse de allí para ver a Gabriel o François que seguramente le darían al menos una hogaza de pan o si tenía suerte un plato de avena.

Tan entrada estaba limpiando que no se percató de la presencia malvada de su patrona, por lo que al momento de levantarse y viéndola tan cerca emitió un alarido. —Malcriada ve por más agua al pozo y deja de jugar que hay muchos tarros por lavar— ordenó con desdén y se dio media vuelta. —Pero hace mucho frío...— dijo pero no pudo continuar pues Doumatèe le soltó una bofetada que sobresaltó mucho a la pequeña, nunca antes le había pegado y ahora que lo hacía comenzaba a comprender que su patrona le estaba robando su libertad, al fin cayó en la cuenta de que para Doumatèe, Lorette era una más de sus posesiones. La niña no dijo nada pero dejó caer dos lágrimas de su rostro y antes de que Doumatèe hiciera o dijese algo Lorette tan sólo se dio la vuelta, tomó la cubeta de madera y corrió con sus pies descalzos al otro lado de la calle.

Sus pies inmediatamente resintieron el frío al tocar la calle que tenía ya rastros de nieve y estando afuera se soltó a llorar, después de todo ese día no sería como cualquier otro, aún su mejilla le dolía y temía regresar, le temía a Madame Doumatèe y lo que ésta pudiera hacerle, pero tenía que regresar con el agua por sus propios principios tenía que volver ya en la mañana decidiría que hacer, quizás huiría con la esperanza de que Doumatèe no la buscara y que encontrara otro trabajo pues pensar en robar por comida simplemente era una idea reprobable, no aceptaba convertirse en una ladrona, era por ese motivo que aún seguía trabajando con Doumatèe, era por eso que llevaría el agua.

Cuando tenía la cubeta llena regresó y entregó el agua a la cocina, sus pies estaban helados y casi entumidos, salió para atravesar la nave y comenzar a lavar los tarros pero entonces vio a Madame Doumatèe conversando con un hombre, estos de pronto la miraron y él borracho señaló a la pequeña. Lorette vio los ojos del hombre y vio en ellos perversidad y depravación. El hombre dio a Doumatèe una bolsa de mano roja, Lorette sabía que significaba la estaba vendiendo. Quiso echarse a correr pero chocó con un cliente y cayó al piso, cuando quiso levantarse Doumatèe la cogió del pelo y la mostró al hombre, —aquí la tienes, arriba hay un cuarto disponible para que le hagas lo que quieras, pero te lo advierto no marques su rostro, toma su virginidad si quieres— dijo por lo bajo, Lorette tembló aterrorizada, esto era algo peor, la pequeña había escuchado en las calles historias de jóvenes violadas y comprendía que Doumatèe la había entregado a un lobo para que hiciera eso, la violara llevándose su inocencia y condenándola para siempre a una depresión y una etiqueta.

Lorette comenzó a llorar, el hombre le tomó del brazo y comenzó a arrastrarla, la niña se tiró al suelo y pidió ayuda pero nadie le atendió. Doumatèe le silenció la boca y ayudó al hombre a sujetarla y subirla a la estancia de invitados. La arrojaron a la cama y Doumatèe salió cerrando la puerta con llave, dejándola sola. La niña gritó como nunca lo había hecho, oró a un Dios que nunca había reconocido e imploró al hombre que no le hiciese nada, pero eso sólo incrementaba la excitación del hombre que como un lobo estaba dispuesto a comer a la oveja.
Alcor Folker
Alcor Folker
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone Empty Re: La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone

Mensaje por Gianella Massone Jue Oct 31, 2013 1:42 pm

Le habían contado de ella durante el desayuno. Una niña que trabajaba en una taberna bajo las órdenes de una mujer déspota y sin corazón a quien le importaba sólo su beneficio. El pan comenzó a ser desgarrado y masticado con la firmeza de quien tiene ganas de un famélico que quiere devorar piedras, y el jugo de naranja recién exprimido llegó al estómago en un único viaje sin detenciones. Había escuchado una y otra vez historias similares por años –por no decir desde siempre-, pero siempre reaccionaba igual a la hora de escuchar una nueva. El cuerpo se tensaba y la sangre fluía hirviendo como si cada gota estuviera inmersa en una carrera; pero su mente estaba clara y al mismo tiempo tranquila, lo que resultaría contradictorio hace un par de años viniendo de ella. Todos sabían lo que iba a hacer y decir cuando la última hogaza de pan acompañó el sabor anaranjado a su estómago, y acompañaron la declaración de la pelinegra con amplias sonrisas de esperanza y algunos gritos provenientes de los más entusiasmados con esa actitud heroica tan contagiosa de la Loba Milanesa.

“Preparen una cama para esta noche.”

Esperó a que se hiciera de noche, y con ayuda de sus inseparables camaradas y compañeros dentro de la Casa de Acogida consiguió ropas –masculinas, obviamente y por cierto- que le permitieran parecer una persona más pudiente a diferencia de lo que siempre vestía por gusto y por repudio a lo ostentoso. A la camisa limpia se le agregó un abrigo con capucha y los pantalones semi harapientos fueron reemplazados por unos hermanos de tela sin coseduras ni parches que pudieran hacer dudar de su procedencia. Unos guantes blancos fueron el detalle que le hizo sonreír cómplice y bastó una bolsa con unos pocos francos en el bolsillo para terminar aquel plan que más bien le parecía un concurso de disfraces. – Sería más fácil que fuera directamente a salvarla – reclamó mientras Jeanne le acomodaba las mangas del abrigo para que no pareciera una bata de baño, ganándose una risa conciliadora de la anciana que le reconvenció con una facilidad que recordó a la persuasión vampírica. – Está bien…pero si no resulta, lo haré a mi manera favorita. – Advirtió haciendo algunos movimientos para acostumbrarse y para ver lo que sería capaz de hacer sin que la ropa se rompiera. Sonrió conforme luego de toda esa parafernalia, y se marchó arrepintiéndose de volver a despeinar sus cabellos negros a los que Emily había puesto tanto esmero en ordenar.

No tardó mucho en llegar al lugar y en mimetizarse con el resto de los clientes, pidiendo una jarra de cerveza en cuanto se acomodó en la barra. Su actitud y su porte daban la impresión infalible que estaban ante un hombre, y sus sentidos le ayudaron a encontrar sus objetivos en muy poco tiempo, cuando la jarra ni siquiera estaba a la mitad de vacía. La niña limpiaba el piso mientras la mujer se servía un bizcocho. No necesitó estar ebria para imaginarlas con roles cambiados –y con unos cuantos moretones en el rostro de la adulta-, pero sí hubiera necesitado estarlo para dejar pasar aquella bofetada y aquella escapada desesperada al exterior sin que su puño enguantado se apretara con impotencia. - *Ya te sacaré de aquí…* - Pensó mirando la puerta, y suspiró luego de darle un trago a su cerveza para recuperar la compostura. El trago que había elegido era de los más ligeros, por lo que una posible ebriedad efectivamente no era posible, no en ese momento tan tenso e importante.

Escuchó hablar a la fuente del sufrimiento de la niña, y también le vio conversando con un hombre. Pudo ver su aura, y lo reconoció para su desgracia como uno de los suyos. Y lo que escuchó le repugnó al igual que le irritó, sin sacar de milagro un gruñido furioso de sus labios. Devolvió la vista a la niña y sus intentos de escape, sabiendo que dependía sólo de ella que aquella jovencita no viera arruinada su vida para siempre. Se levantó y les siguió con sigilo, tanto que cuando la mujer se devolvía al salón principal tras guardar la llave de aquella habitación en el bolsillo, ésta se desmayó golpeándose la cabeza contra el piso tras ver a un auténtico espectro de ojos amarillos caer desde el techo. No perdió el tiempo buscando la llave: rompió la puerta embistiéndola, encontrándose con que la joven estaba a punto de ser desnudada a pesar de sus pataleos en el aire gracias a la enorme diferencia de alturas entre uno y otro. El “cliente” dejó caer a la niña sobre la cama, y con expresión molesta arremetió contra quien había arruinado su inmoral velada, pero lo inmoral fue la combinación de movimientos de pulida arte marcial que dejó al tipo inmovilizado con Gianella detrás de él, pisoteándole la cabeza. Se acercó a su oído y le dijo en un susurro cuyo aire parecía ser capaz de rebanar cabezas.- Vuelve a intentar acercarte a ella…y te juro que me encargaré de violarte con tu propio pene.

Lo soltó para que emprendiera marcha rumbo a la salida, tropezándose de paso con la mujer que yacía inconsciente a pocos metros de la puerta, y volvió la vista a la niña tras incorporarse, con una sonrisa de lo más conciliadora como si allí no hubiera pasado nada.- ¿Estás bien? ¿No te hizo nada? – Mantuvo la distancia, permitiéndole asumir lo que había vivido de manera tan frenética.- He venido a salvarte. A sacarte de esta taberna para siempre. – Anunció.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone Empty Re: La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone

Mensaje por Alcor Folker Dom Ene 05, 2014 5:52 pm

La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas.
Earl Gray Stevens

Sí, Lorette estaba aterrada, no sólo por lo que él trataba de hacer, sino porque ella lo sabía, sin que aún desnudara su pequeño cuerpo o le metiera mano en sus zonas erógenas o intimidades, su mundo se reducia a comprar que la violarían, que lo que podía llamar inocencia sería profanada. ¿Por qué la vida era así con ella? ¿Qué derecho tenía Madame Doumateè sobre ella? Sólo sabía algo, ya nada podía hacer; había escuchado muchas historias de violaciones entre sus iguales mayores y ninguna de ellas por muy fuertes que sus cuerpos se veían habían conseguido escapar de las garras del agresor.

Pero cuando el infierno estaba desatado, cuando el hombre se arrojaba a ella como un pervertido demonio deforme, por la puerta entró una mujer que bien pudo pasar por hombre, pero no a los ojos de Lorette, no cuando ella convivía con mujeres con esa apariencia. Con una fuerza y habilidad sosprendente la mujer venció al hombre mientras la pequeña se reincorporaba y se escondía en un rincón.

El hombre salió y entonces la mujer se dirigió a ella, a Lorette le pareció por unos instantes que una luz emanó de su salvadora, su llanto continuaba pero no era escándaloso, intentaba recobrar el aliento, aún estaba aterrada y su cuerpo temblaba y como si la conociera corrió hacía ella y la abrazó, comenzó a llorar en el vientre de la mujer, aferrándose al fuerte cuerpo femenino. Las palabras la aterrizaron en el hecho de lo que hubiera pasado ni ella no hubiera llegado, quería decir tantas cosas pero no podía, un nudo en la garganta se lo impedía, y cuando trato de decir algo perdió el aliento.

Continuó con sus sollozos hasta que al fin pudo razonar en algo más que lo pudo haber pasado... ¿serán ciertas las palabras de la misteriosa mujer? ¿Lorette podía confiar en ella cuando varias mujeres le habían fallado? ¿Qué significaban exactamente las palabras de su salvadora? ¿Lorette estaría atada a ella, cómo una esclava? Aterrada por sus propios pensamientos dejó de llorar y dio un par de pasos hacía atrás y la miró con temor, ¿cómo confiar en ella?

¿Cómo me puedes ayudar?— dijo totalmente confundida, sus ojos se clavaron en los de ella y pese a tenerle miedo sus piernas recobraron fuerza y dejaron de temblar, sus manos las llevó a su pecho y se imaginó en un lugar maravilloso, un lugar que su salvadora podría prometerle y aunque Lorette no tenía esa capacidad para saber cuando se le mentía, quería escuchar más de lo que dijese ella, quería escuchar su voz y ver más expresiones en ese rostro conciliador.


Off:
Alcor Folker
Alcor Folker
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone Empty Re: La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone

Mensaje por Gianella Massone Mar Ene 21, 2014 8:09 pm

Gianella suspiró profundamente de alivio al ver que había llegado a tiempo y que todo había resultado como lo había planeado, mas lo hizo por dentro, en su espíritu. Tenía que seguir manteniendo esa figura de fortaleza y seguridad que había demostrado desde su llegada a aquella habitación para no hacer dudar a la niña que no tardó en correr a sus brazos –o más bien a su abdomen- buscando liberar todo ese terrible y traumático estrés al que había sido sometida no sólo hace unos minutos, sino que por meses e incluso años. Ya lo sabría con detalle, y ya tomaría cartas en el asunto al respecto.
 
Se dedicó a acariciar la rubia cabeza lentamente, con la calidez de una madre y el apoyo de una hermana y amiga hasta que se sintiera mejor, teniendo siempre como norte el darle confianza tanto en sí misma como en ella para poder llevarla a donde quería y que seguramente le gustaría, más aún considerando todo lo que le habían contado que había vivido y lo que estaba oculto únicamente en los recuerdos de la infante, y que de paso no quería revivir en ella, al menos de momento. Tarde o temprano necesitaría desahogarse, y por eso dejaría que el tiempo hiciera lo suyo.
 
Sin embargo, no pudo darse el lujo de hacerlo estando en esa habitación, ya que sus sentidos le alertaron de que se acercaban más problemas. Los demás encargados de la taberna habían descubierto el alboroto causado por la italiana y se dirigían raudos hacia ambas por las escaleras. No tenía problemas en derrotarlos como con el otro tipo, pero tenía a una “rehén” que proteger. Se puso en cuclillas para estar a su altura, y le dijo con el tono más tranquilo que pudo – Te contaré luego. Ahora sujétate fuerte. – para luego cogerla en brazos cual bebé, tomando un poco de carrera para salir por la ventana, aterrizando para luego perderse rápidamente entre los callejones que conocía como la palma de su mano, saliendo a una plazuela cuando percibió que ya no les perseguían. La sentó en una banca que estaba a unos metros de una fuente, y se quitó el abrigo para que se encargase de cubrir la pequeña espalda ajena. Luego, se sentó a su lado, tomando un poco de aire en un suspiro tranquilizador antes de hablar.- Ya no tendrás que regresar a ese lugar. Yo vivo en una casa muy grande con mucha gente amable. No tendrás que trabajar ni nada de eso, sólo dedicarte a vivir, a jugar y a ser feliz. – Le dijo acariciándole la cabeza nuevamente, aunque siendo más tierna en el gesto – Tendrás comida, una habitación, ropa nueva y nuevos amigos. Te encantará. – Terminó por animarla, esperando que asimilara lo que había dicho y reaccionase de la forma positiva que fuera.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone Empty Re: La noche en la que apareció mi ángel | Gianella Massone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.