Victorian Vampires
The night has come and gone.[Reservado.] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The night has come and gone.[Reservado.] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The night has come and gone.[Reservado.] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The night has come and gone.[Reservado.] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The night has come and gone.[Reservado.] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The night has come and gone.[Reservado.] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The night has come and gone.[Reservado.] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The night has come and gone.[Reservado.] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The night has come and gone.[Reservado.] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The night has come and gone.[Reservado.] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The night has come and gone.[Reservado.] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The night has come and gone.[Reservado.]

Ir abajo

The night has come and gone.[Reservado.] Empty The night has come and gone.[Reservado.]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 7:13 pm

La luna llena le dejaba algo agotado, una que otra nueva herida en el cuerpo.Se curarían bastante rápido, más que otros tal vez, no se preocupaba mucho.Ahora sólo tenía visible un corte que comenzaba cerca de la mandíbula y terminaba a la altura del hombro, cruzando parte de su cuello blanquecino.Fácilmente cualquiera podría tomarlo mal y creerle uno de esos chupasangre, era de esperarse.La noche estaba despejada, no tenía frío y corría sólo una brisa fresca por el lugar.
Con un cigarro entre los labios y las manos en los bolsillos, se paseó tranquilamente por el puerto, recorriendolo a paso de tortuga, admirando la vista.A esas horas, ya no había barco alguno, ni de importaciones ni de exportaciones.Aunque de todos modos se veía atraído por saber si a esa hora transitaban los comercios ilegales.Lo dudaba, mucho.

Estaba perfecto para pasear, y tratándose de Francia no se le hacía extraño ver una pareja, riendo y comentando bobadas mientras paseaban.Jóvenes, de más está decirlo.Además de eso, no se escuchaba otro ruido que el de la marea.Se paró cerca del agua, aún con el cigarro consumiendose en su boca,lentamente, dejandose llevar por el momento tranquilo, se dedicó a observar el cielo estrellado, con la luz de la luna iluminándole la cara.
Estaba bien, hasta que sintió un olor peculiar penetrar por su nariz, esa clase de olor que le trae recuerdos que aborrece con todo el cuerpo y alma.Tuvo que contenerse cuándo lo sintió, para no soltar un gruñido ronco que había nacido en su garganta y allí mismo se ahogó.Recorrió el lugar con la mirada, esperando que saliera, no tenía porqué llevarse mal con todos ellos, a menos que intentaran morderle.En toda su vida, jamás se rebajaría a tal hecho, nunca.

Despacio, se quitó el cigarro ya terminado de la boca y lo dejó caer el suelo antes de pisarlo.Movió su pie con determinación, sin moverse demasiado, prestando atención a cualquier indicio de movimiento-¿Buenas noches?-preguntó, en voz alta, clara,masculina, esperando por una respuesta inmediata al llamado, como un lobo que aulla bajo su luna.

{Perdón que esté corto}
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night has come and gone.[Reservado.] Empty Re: The night has come and gone.[Reservado.]

Mensaje por Danielle Dufour Miér Ago 18, 2010 7:33 pm

Estaba caminando por el puerto un rato,antes de ir a mi casa,era de noche y ya la luna llena la estaban tapando algunas nubes,me daba algo de nostalgia cuando salia la luna llena,pero menos mal que las nubes la habia ocultado en su totalidad.
Continue caminando tranquilamente,gracial,elegante y con un toque sensual,en las orillas del puerto,observando el mar que estaba vacio no habia ningun barco en el,se veia como una gran manta negra y causaba algo de miedo,pero igualmente era delicioso.
Mientras hiba caminando un maldito tacon se me rompio y casi me iba cayendo,asi que me equilibre y cuando logre hacerlo,me lo quite,tratando de tomarlo y ver lo que le habia sucedido
*Muy bueno Danielle ahoga sin zapatilla en la calle* negue con la cabeza sonriendo,con el tacon en la mano-
Mi padge debegia compgag gopa en otgo lado mas de calidad-murmure caminando ahora cojeante,hasta que algo me saco de mi diversion y fue un "Buenas Noches" venia de un chico que sin yo darme cuenta habia aparecido casi en frente de mi,pero ni me habia dado cuenta no sabia si ya estaba alli desde hace rato.
Lo mire fijamente,esperando saber si lo conocia de algun lugar,creo que estaba herido,me deje llevar mirando su cara y luego su cuerpo,sin recordarme que tenia el zapato en la mano-
Bonne Nuit-Respondi finalmente al chico,educadamente mirandolo intensamente.


The night has come and gone.[Reservado.] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The night has come and gone.[Reservado.] Empty Re: The night has come and gone.[Reservado.]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 8:01 pm

El no era fácil de intimidar, casi nunca sucedía, si agachaba al cabeza era sólo porque no le interesaba esa discusión.Por fin logró encontrarse con la rubia, tras sentir un leve 'crack' y un pensamiento en voz alta, al parecer.Su camisa iba levemente desabotonada, informal, siendo que no andaba con nada encima aparte de su ropa y sus cigarros.
Sus ojos la recorrieron de cabeza a pies, antes de dejar que su mirada resposara en sus ojos,tan intensamente cómo ella.Hizo una leve reverencia con la cabeza, antes de acercarse más a ella, cautelosamente.

-¿Se encuentra usted bien, señorita?-preguntó por cortesía, viéndole con su tacón en la mano, al parecer a eso se había referido su anterior queja.Increíblemente, le ofreció la mano para que se apoyara en él.Tenía unas ojeras que apenas se notaban,pero allí estaba, débil frente a su condición.Inspiró profundamente de nuevo, si alguien de su familia les viese, diría que no está bien lo que hace.Y le importa poco ahora.No creía haber visto a la criatura que tenía en frente antes, o al menos eso era lo que su mala memoria le decía, un olor no es fácil de olvidar, pero su memoria es incluso más débil que él en esos instantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night has come and gone.[Reservado.] Empty Re: The night has come and gone.[Reservado.]

Mensaje por Danielle Dufour Miér Ago 18, 2010 8:20 pm

Miro la reverencia que me hace con la cabeza,sonrio de lado y aun me le quedo mirando fijamente,por su atuendo alomejor era un chico de la clase baja,tenia que tener cuidado por si me podria hacer algun daño,miro que se acerca a mi y pude notar como el chico asi todo sucio como se veia era muy guapo.
Me pregunta algo,pero quedo algo boba por su mirada y luego reacciono-
Ahhh si si estoy bien,solo es algo estupido de la gopa que tgaigo,solo se me gompio un tacon-
sonrei afable al chico,respondiendole en mi acento frances,notando como me daba su mano la cual tome con la mano libre elegantemente,para apoyarme sobre el y ahora lo veia con mas cercania,tenia unas grandes ojeras,nose si era sucio o realmente era lo que me imaginaba-
Monsieur, la pgegunta que me acaba de haceg se la geitego ahoga a usted-Murmure-Se encuentga usted bien?-pregunte tranquilamente,caminando junto al chico,pero me detuve un momento sacandome el otro tacon,me importaba poco caminar descalza,mas bien me gustaba. Si mi padre me viera en esa fachas se que me mataria a la primera.


The night has come and gone.[Reservado.] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The night has come and gone.[Reservado.] Empty Re: The night has come and gone.[Reservado.]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 10:10 am

Podía intentar adivinar por su expresión que no estaba presentable como para hablar con una dama.Inspiró profundamente, no importaba a él en realidad.Estaba dañado y cansado, pero la ducha siempre fue uno de sus momentos preferidos del día y aún no había tenido el placer de disfrutar de una.Además de que llevaba la ropa suelta sin abotonar.Tenía que ser así, no era el momento y mucho menos el lugar para encontrarse con una dama.Lo que le llevaba a preguntarse que la traería a ella por ahí.
La observó disimuladamente mientras ella hacía uso del apoyo que le había brindado.Tu tacón, ya veía, no era de extrañarse, a las mujeres le ocurren ese tipo de accidentes todo el tiempo.

Espero a que ella terminara.Momentos después empezaron a caminar y el seguía mirando de reojo sus pies.Se detuvo junto a ella cuándo se quitó el otro zapato-Err..¿No prefiere usted que la lleve? Podría enfermarse..-esperaba que no le sonara nada pervertido o fuera de lugar, porque ese no era su punto.Lo hacía por caballerosidad, porque no sería bueno que una mujer camine descalza, nunca se sabe cuándo puede haber un trozo de vidrio o incluso una que otra espina de pescado.No señor, no quería que ella terminara con algo así incrustado en su pie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The night has come and gone.[Reservado.] Empty Re: The night has come and gone.[Reservado.]

Mensaje por Danielle Dufour Dom Ago 22, 2010 3:33 pm

No me respondio a lo que le pregunte,bueno se le veia que no estaba nada bien,por como estaba vestido,rode los ojos y continue caminando tranquilamente con el chico,lo pensaba llevar a un lugar para que se cambiara de ropa o creo que siempre era asi,continue caminando descalza hasta que escuche su pregunta y lo que decia-

¿Llevagme de que manega?-
pregunte-tganquilo soy duga paga enfegmagme Monsieug,es un alivio paga mi padge que yo sea asi-comente encogiendome de hombros,dejandome de apoyar de el-¿Usted quiege cambiagse de gopa y dagse una ducha?,en mi mansion le pueden dag todo los segvicios que gequiegas,clago si el monsieug quiege-Me volvi a encoger de hombros,observando la piel de el descubierta por unos instantes,me gustaba ayudar a las personas,pero si el no queria no hiba a obligarlo o eso parecia,aveces era muy terca y cuando me proponia a realizar algo,tenia que hacerlo a las fuerza.

Espere por su respuesta,caminando gracialmente con los pies descalzos sobre el suelo humedo,ya que era un puerto se sentia un poco mojada la madera y me encataba sentir esa sensacion sobre mis pies,observaba el cielo estrellado distraidamente.
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The night has come and gone.[Reservado.] Empty Re: The night has come and gone.[Reservado.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.