Victorian Vampires
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado]

2 participantes

Ir abajo

You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] Empty You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado]

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Jue Nov 28, 2013 5:56 am

- ¡Pierre!– desde el marco de la puerta se escuchó un grito parecido a unos truenos . No hubo respuesta y el silencio se apoderó de la mansión en cuestión de segundos. Rashid frunció sus cejas molesto ante la ausencia de su criado mas fiel - ¡Nacyra ! – gritó el nombre de una mujer, esperanzado de que acudiría uno de los dos. Su paciencia colgaba de un fino hilo y no dudo ni un segundo en demostrar la molestia - ¡Por Aláh! Par de estúpidos…- murmuró en árabe . Cerró la puerta principal de un golpe y dio unos pasos en busca de uno de ellos. Absolutamente nada. Parecía que todos se habían esfumado y de no ser así , entonces el mismo se encargaría de hacerlos desaparecer por unos días . Aun en el hall hizo uso de sus poderes e intento localizar mentalmente a sus criados. En la planta de arriba se escuchaban voces o mas bien una discusión acalorada. Dedujo que era Pierre y Nacyra, discutiendo otra vez por sus diferentes ideales e incluso religión.
Soltó un suspiro que delataba el cansancio mental provocado por los humanos y sus estúpidas maneras por debatir y proteger sus creencias. No tuvo mas remedio que subir las escaleras con la rapidez de un vampiro, tenía prisa y hacer esperar a sus socios traía consecuencias nefastas. Llegó a los camarotes de Pierre y observó la escena en silencio,esperando que uno de ellos se diera cuenta de su presencia - ¿Qué estas diciendo Pierre?.Que Aláh callé tu lengua de occidental pecador. Esa mujer no tiene que venir aquí ,lá lá ..-negó gesticulando con exageración – Traerá desgracia a esta casa y si tu piensas que Nadira vendrá a vivir aquí estás muy equivocado – estaba más molesta que de costumbre y sus ojos echaban chispas – Se llama Nadia ,Nacyra y mi señor tomó la decisión correcta. Por lo que me contó ,es una muchacha diferente..especial – el porte calmado del mayordomo irritaba aun mas a Nacyra – Es una obelisca, quiere casarse con el por su dinero y no proviene de una familia educada. ¿Qué tiene de especial?.NADA. No conoce nuestras costumbres y se hace pasar por musulmana solo para confundir a Sidi Rashid – gruñó una vez mas. Rashid estaba cansado de las quejas de su criada, aunque tenían confianza el uno con el otro, eso no significaba que permitía hablar así de su prometida sin haberla visto antes - ¡Yak-fí !.Los dos! – sentenció el vampiro – Estoy harto de vuestras discusiones. Nacyra, eres mi criada .No te e pedido opinión y si vuelvo a escucharte hablar así de mi prometida mandaré que empaqueten tus cosas y te enviaré al desierto . Dentro de poco tendrá mi apellido y vendrá a vivir a mi casa . Si no estas de acuerdo es tu problema , Aláh ve lo que yace en tu corazón y te castigará con crueldad – desvió la mirada a Pierre – Y tú,Pierre…cuando te llamo quiero que dejes todo lo que estás haciendo y que me atiendas. ¿Acaso no soy yo el que te dio un techo,comida y confianza? ¿Qué es mas importante que servir a tu Señor? – se cruzó de brazos seriamente. Clavó la mirada en cada uno de ellos y ambos agacharon la cabeza.

- Muy bien. Nacyra, retírate y prepara la habitación de Nadia. Tus impertinencias me incitan a casarme y traerla aquí antes de tiempo – sonrió ladino ,burlándose con un tono suave – Yalla ,yalla – ordenó intimidándola con sus ojos marrones hasta que desapareció – Pierre, busca a Khalid y hazle venir ante mi de inmediato – no movió ningún músculo hasta que el mayordomo también desapareció con una reverencia . No tardó más de dos minutos y entró de nuevo en la habitación, con Khalid - Khalid prepara tu equipaje ,te espero abajo y te quiero ver allí en cinco minutos. No me hagas subir de nuevo – tras soltar aquellas palabras y dejar a su empleado con la boca entreabierta, salió de la habitación otorgándole el tiempo necesario para empaquetar sus cosas. Una vez fuera de la mansión observó el panorama blanco e impecable del invierno. El vampiro poseía una mansión con un jardín espléndido y con flores más raras que se habían visto nunca. Por desgracia todo aquello desapareció con la llegada del invierno y el frío . Deleitó su vista con el cielo, nublado y oscuro como lo había sido siempre. El mismo que reclamaba el despertar del vampiro y de todos los seres sobrenaturales e incluso humanos violentos . En efectivo, Khalid apareció en la puerta con el equipaje en la mano y no tardó ni un segundo más – Sidi Rashid..no ent..- Rashid arqueó una ceja e hizo una seña al carruaje para acercarse hasta donde ellos estaban – Callate Khalid y sube – tras dirigirle una mirada que reclamaba silencio ,subió al transporte con la misma elegancia de siempre esperando que Khalid hiciese lo mismo .
Pidió ser transportados al Puerto lo más rápido posible ,quería ser invisible y exigió un camino mas corto y desconocido . Khalid interrogaba con la mirada a su señor cada vez que tenía oportunidad y sus miradas se cruzaban. El vampiro esperó sentado ,inexpresivo ante las miradas exigentes de su empleado mas fiel y demente que había tenido jamás. Pararon el carruaje y el cochero ayudó con el equipaje de Khalid hasta que el vampiro le indicó que se marchará por el mismo camino que habían venido.

- Khalid partirás a Marruecos esta misma noche . Seguirás caminando hasta que veas a un hombre esperando junto a uno de los barcos anclados.Pregunta por Amir ,el te llevará sano y salvo …- hablaba en susurro y vocalizaba con prudencia de tal manera que Khalid entendiera con exactitud las ordenes del vampiro - Ni se te ocurra preguntarme por qué te envío a ti y no a Siri . Tiene trabajo comigo mientras tu no haces mas que tocarte las narices todo el santo día. Además, te vendrá bien recuperar algunas lecciones . ¿Acaso crees que no me doy cuenta de tu ausencia cuando alabamos a Aláh?.Una vez allí quiero que vendas las cuatro primeras cajas de veneno a nuestros amigos rusos . Intercambiaremos los venenos por pólvora y todo ocurrirá en las Ruinas . Hazte invisible tanto de día como de noche, no quiero que nadie te vea a ninguna hora de la mañana o noche. Si logramos fortalecer nuestra relación con los rusos , las ganancias aumentaran un 40% y no nos veremos en bancarrota. Me informarás de cualquier movimiento y no hagas ninguna estupidez o no habrá trato. Te elegí a ti porqué eres el único que regatea con astucia. Confió en ti ,no me decepciones – tras acabar su discurso sonrió en la oscuridad de la noche .
Khalid suspiró y asintió repetidas veces ,resignado a ir a Marruecos. Detestaba la idea pero al fin y al cabo eran las ordenes de su señor y bien sabía que no se mostraba de lo mas comprensivo cuando se trataba de negocios. Rashid le dio tres besos, como era la costumbre , y decidió marcharse pero ambos musulmanes escucharon unos gritos y jaleos provenientes de un callejón cercano. Aquello era raro debido a que era un lugar sumamente tranquilo por la noche.


They had forgotten the first lesson,
that we are to be powerful, beautiful, and without regret.

You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] EE3O0cs
I'm the drug in your veins, just fight through the pain:
I'ma leave a mark, just to remind you, where you belong.:
I stay hungry I need a feast, didn't I tell you don't feed the beast?:
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] Empty Re: You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado]

Mensaje por Kleiton Harris Miér Dic 18, 2013 10:32 pm

(...) En el mundo que hay fuera del monasterio, nadie se preocupa de ti. Los patos se tragan a los gusanos y los zorros matan a los patos. Luego, llega el hombre y dispara contra los zorros. El diablo caza al hombre.
Ken Follett

¿Que sucedía? algo no andaba completamente bien hoy, mi mente estaba muy desordenada y sentía que debía salir esta noche,era necesario. Ajuste mi ¨armadura moderna¨ y me dirigí al espejo para observar como cada día mi padre se apoderaba mas de mi físico, sus rasgos se apropiaban de mi y era claro ya era todo un hombre. sujete, guarde y acaricie mi espada mientras me dirigía lentamente hasta la pesebrera a ensillar mi fiel bestia, estaba allí imponente como siempre, altanera y su mirada salvaje - Estas lista, querida? - Pregunte a la yegua antes de comenzar a ensillarla y acariciando su lomo di un par de palmaditas.

Mientras ensillaba la bestia mi mente no dejaba de pensar en que algo me faltaba, ¿que era? no estaba seguro de que era realmente, pero de algo si estaba seguro y es que esta noche seria de esas en que la adrenalina se apodera de tu cuerpo y en que la sangre salpica tu rostro. sonreí ante tan evidente sentimiento inspirador y me subí en la bestia, di un sutil golpe con mis tobillos en el buche del animal y de inmediato cabalgue con rapidez y sobrades por las calles de parís-Estas ansiosa hoy, ¿no es cierto?- pregunte con una sonrisa en mis labios, sabia que lo estaba.

sujete con firmeza la crin de mi bestia y con mi rostro ahora serio observe con detalle un callejón en dirección al puerto, algo no estaba bien. una mujer gritaba asustada mientras un hombre la acorralaba contra un viejo arbusto. -JO!- indique a mi bestia para que se detuviese y poder bajarme para observar que sucedía, se trataba de un asqueroso chupa medias, si, un vampiro que quería la sangre de aquella vagabunda - ALTO AHÍ!- grite mientras acariciaba mi espada esperando alguna acción del interlocutor en respuesta de mi ¨atrevimiento¨.

El tipo tiro a la mujer a un lado y con furia corrió hasta mi, de inmediato deslice mi espada en un ágil movimiento clavandola en uno de sus hombros - Acaso no te presentas? - solté una leve carcajada mientras aquel forcejeaba para retirarse la daga, lo hizo y me tiro al piso en un brusco golpe - No te creas jovencito..- dijo sereno el vampiro.  de inmediato me incorpore y saque dos pequeñas dagas de plata del costado de mi abdomen y las clave una en cada pierna del vampiro.

observe y respire de manera agitada mientras la mujer corría fuera del callejón, el vampiro grito asumiendo el ardor de la plata en su cuerpo y sujete de nuevo mi espada para dar otro intento de ¨puñalada¨ en zigzag en su pecho. el vampiro en un golpe en seco cayo al piso, pero se incorporo para clavar un brutal y certero golpe en mi nuca..
¿era el momento que no dejaba a mi mente en paz desde el inicio del día?

Pensé e intentaba contener el dolor mientras intentaba incorporarme para volver en contra del chupa medias, forcejeos, gruñidos, golpes y el choque de los metales se escuchaban en eco en aquel lugar. ¿Estaba listo para acabar con este ser infernal?

You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] _11REU0505201206h32m0403_f3da2b0a
(Lamento la demora, en verdad lo lamento)



I GOT U
ME:

You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] ILV0sSh
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] Empty Re: You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado]

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Vie Feb 07, 2014 3:10 am

- Márchate de una vez Khalid,los rusos odian la impuntualidad en cuanto a negocios se trata. No olvides mantenerme al corriente de todo - tras aquellas palabras sueltas distraidamente ,Rashid esperó un par de segundos hasta ver a su fiel compatriota marcharse.  En su rostro era mas que evidente la molestia de marcharse a Marruecos. La gente de mente cerrada y principios bien estancados no permitía cualquier comportamiento en sus tierras. Y a decir verdad, Khalid era un hombre de lo mas raro e impertinente que el vampiro había conocido. Rashid no podía evitar sentir aquella preocupación por el y por sus negocios, a veces Khalid solía actuar sin pensar y su violencia hablaba por el. Y allí estaba el problema, el vampiro estaría preocupado hasta que el trato con sus socios diera por finalizado.

De nuevo unos gritos y el ruido de los metales captaron su atención por completo. Por unos minutos cuestionó la posibilidad de ser un vampiro hambriento o bien una lucha por alguna mujer . Sus cejas al rato se fruncieron en modo de molestia, si,molestia por el simple hecho de tener que entrometerse. ¿Y si alguien estaba en peligro?. Decidió,en un final,acercarse para saciar sus preguntas de una vez por todas y acallar la voz interior que no parecía cesar. Con cada paso que el vampiro daba, un aroma conocido impregnaba todos sus sentidos vampíricos.  El aroma era humano pero con una pizca de valentía inigualable ,aceleró el paso en busca de una información mas palpable sobre aquel aroma conocido. Una vez cerca del lugar donde provenían los ruidos cayó en la cuenta de que se trataba de uno de sus mejores amigos.

Kleiton, un joven humano que había conocido meses atrás y que le había salvado el pellejo por así decirlo.  ¿Pero esa valentía de donde provenía?.
Rashid adentró su cuerpo en el callejón oscuro ,con sus sentidos totalmente alerta. Con cada paso que daba las voces eran notables y el alboroto molesto.  El vampiro hizo una mueca en cuanto estuvo bastante cerca de la escena. Se apoyó con un hombro en la pared ,sin hacer nada tan solo analizando la situación. Kleiton poseía unas habilidades dignas de apreciar y el manejo de la espada era increíble pero..¿que demonios hacía luchando con un vampiro?. La otra vez que Rashid le salvo el pellejo ,Kleiton había faltado al respeto a unos humanos con un problema alcohólico evidente. Esta vez era distinto. Kleiton le debía unas explicaciones al vampiro puesto a que no conocía su verdadera identidad.
La escena era de lo mas interesante pero la victima de Kleiton no era precisamente un vampiro antiguo, se notaba que solo llevaba unos años en el mundo de los muertos. ¿Intervenir?. Por desgracia deseaba hacerlo pero en aquel instante estaba un tanto enfadado con su mejor amigo, al parecer guardaba un gran secreto:era un jodido cazador. Lo opuesto, lo inadmisible estaba sucediendo - Oh mátalo ya - se hizo escuchar desde su posición formando una mueca de asco ,aunque no sabia si era por el tema de Kleiton o por el vampiro que no sabía utilizar sus habilidades . Kleiton estaba herido ,había luchado bastante aquella noche y Rashid era un impaciente innato así que con la rapidez que su condición le proporcionaba, apareció detrás del vampiro nefasto y rompió su cuello sin pestañear. El cuerpo cayó al suelo tal cual una pluma

- No lo hice por ayudarte, sé que eres capaz de  cortarle la cabeza así que hazlo pero antes...me debes unas cuantas explicaciones - su estado de molestia pasó a cabreado . Observó a su mejor amigo con una mirada inquisitiva, deseando conocer toda la verdad para tomar las medidas adecuadas.


{Siento la demora,prometo responder a tiempo y...agregué de que supuestamente,no sé que eres cazador .Un poco de drama no hace mal a nadie xD}


They had forgotten the first lesson,
that we are to be powerful, beautiful, and without regret.

You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] EE3O0cs
I'm the drug in your veins, just fight through the pain:
I'ma leave a mark, just to remind you, where you belong.:
I stay hungry I need a feast, didn't I tell you don't feed the beast?:
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] Empty Re: You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado]

Mensaje por Kleiton Harris Sáb Mar 08, 2014 12:04 pm

Escuche la voz de rashid y mis sentidos se empezarón  a agudizar, fruncí el ceño y observe de reojo. me había desconcentrado y eso era malo, mas sin embargo Rashid no se demoro en actuar y acaparar atención, siempre lo hacia.

Me moleste por que no me dejo terminar el teatro de quinta que había creado el vampiro que para entonces ya se encontraba tirado en el piso y con su cabeza al lado:- Debes aprender a no meterte en cosas ajenas..Rashid..-intente desviar el tema que parecía ser inevitable. me encontraba en un estado de agotamiento increíble pues ya llevaba unas cuantas noches de caza y mas sin embargo esa llama de fuego que me quemaba el pecho en señal de que debía hacer mi trabajo sin excepción alguna no se apagaba.

-Hasta ahora te dignas a aparecer?..¿Que explicaciones? -trague saliva y aun con la respiración agitada me lleve un puro a los labios- desde cuando somos esposos que debo darte explicaciones? - era notable, obvio y deducible ambos estábamos enojados, el quizás por que su mejor amigo le oculto su gran verdad y yo por que a pesar de que sabia lo que el era no me atrevía a hacerle daño (No por miedo, si no por lealtad) y si.. también por que me había quitado el momento que mas disfrutaba, matar chupa sangres.

le mire fijamente mientras el humo viperino salia de mi boca- Algún día debías de enterarte..tarde que temprano..amigo. -resople y empuñe mis manos, Rashid era alguien que lograba sacar lo bueno y lo malo de las personas, todo junto, pero quizás eso era lo que mas me agradaba de el y lastimosamente su personalidad borde era lo que mas me hacia sentir confianza ya que las personas que llevan todo a un borde son las que se entregan mas, de una u otra manera.

-HABLA YA!- le grite sin retirarle la vista - Tu nunca me contaste que eras un asqueroso vampiro, todo lo deduje por vil y cruel lógica... y tienes el descaro de venir a reclamarme? -tiro el cigarro seguido de un escupitajo- Mas sin embargo siempre he estado a tu maldita disposición, Rashid. -era denigrante pensar que un cazador era amigo de su presa y bueno, mas que amigos..casi hermanos- La vida es tan irónica que puede llegar a ser ridícula, no lo crees querido amigo? -soltó una risa entre dientes, los altibajos anímicos por los que estaba pasando en aquella situación lo estaban confundiendo desbordando aquel ego mezclado con furia, cosas que lo caracterizaban.

¿Es posible que el cazador logre querer a su presa?-¿Es posible que en la ironía de la vida un cazador conjugue sangre con su presa entrelazando una real amistad?..

(Disculpe la demora, mi fiel amigo)



I GOT U
ME:

You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] ILV0sSh
You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado] Empty Re: You don't work, you don't fuck, you don't do a goddamn thing [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.