Victorian Vampires
Dance with the devil [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dance with the devil [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dance with the devil [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dance with the devil [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dance with the devil [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dance with the devil [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dance with the devil [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dance with the devil [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dance with the devil [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dance with the devil [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dance with the devil [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dance with the devil [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Leonora d'Epirro Dom Ene 05, 2014 11:07 pm

No existían razones suficientes para que continuara asistiendo a aquella clase de bailes en los que la gente intentaba acercarse a él, conocer el por qué era alguien que estaba decidido a pasar su tiempo en soledad. Era tan complicado para todos los demás comprender que era simplemente que deseaba estar solo y que no quería saber nada de todos ellos.

Siempre había mantenido bien las apariencias, era eso en parte lo que le tenía atado aquella noche a la fiesta esa de comerciantes de distintas clases; todos saludandose entre si mientras que los olores brindaban la certeza de que algunos de ellos no eran simples humanos. Entre los asistentes a la fiesta era capaz de detectar gente perteneciente a distintas razas de sobrenaturales y para empeorar la situación, había un montón de vampiros, con los cuales estaba obligado a hablar de una cosa u otra solo para que las cosas quedaran en paz entre ellos, más considerando que en momentos determinados debían tener negocios juntos y ser hostil con ellos solo provocaría malos entendidos durante los negocios.

Avanzaba por la fiesta, intentando evitar bailar con las mujeres, aunque de algunas no existió poder alguno que le permitiera escapar de ellas. Solteras, casadas, mujeres que querían convencerle del buen partido que eran, mientras que la mente del licántropo solo cuestionaba el por qué nadie le dejaba en paz unos momentos, solo unos instantes de paz serían suficientes para que pudiera calmarse y de esa manera seguir con los saludos formales.
Bailaba con una joven que no se callaba para nada, mientras que la pieza le parecía eterna y cuando la música se detuvo y le dejo con su respectiva familia aunque parecía que ella quería continuar aferrada a su brazo fue que realizo un movimiento que no debió haber hecho.

Mientras se alejaba, dando algunos pasos para atrás su cuerpo choco con alguien.
Lo siento, no me he fijado el lugar por el que… – se giro entonces para que sus ojos se quedaran fijos en los de una mujer y por el aroma no era una mujer cualquiera, sino una vampiresa. De manera automática Fagan puso cara de que ella olía realmente mal y le miro con el ceño fruncido, olvidando completamente que antes había pensado si quiera en disculparse con ella.
Leonora d'Epirro
Leonora d'Epirro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Saskia Borgano Lun Ene 06, 2014 6:29 pm

Cuando despertó a penas el último rayo se hundió en el horizonte, Saskia, se removió en su lecho de sabanas de seda, había dormido casi nada, ya que al haber acondicionado su mansión con un complejo laberinto subterráneo, no necesitaba esconderse en un estrecho ataúd, ni permanecer recluida solo durmiendo hasta que la luz dañina del día desaparecía de la faz de aquella ciudad. Se desperezó en el momento en que una de sus doncellas entraba, - buenas noches mi señora – dijo sonriente, era una mujer común, pero que sentía un gran respeto por aquella mujer que la había acogido cuando todos la echaban a la calle, cuando ella no podía ni mantener a sus hijos y estuvo a punto de matarlos, una noche de comienzos del otoño. Le debía mucho, tanto que María estaba dispuesta a dar su vida por ese ser que muchos decían que era una asesina.

Saskia la contempló, entre medio de las sabanas, abrazando una de las almohadas como si fuera una niña,  hundió su rostro en ella y luego  asomó sus grandes ojos azules, observándola como se acercaba con uno de sus vestidos de fiesta. La Vampiro se quedó contemplándola algo confundida, - ¿porque Mary trae esa ropa? Si hoy no pienso salir a ninguna parte – caviló mientras volvía a hundir su rostro en la sabana y gruñía como si fiera un lobo. La doncella sonrió mientras colocaba cuidadosa el vestido de color azul noche, y preparaba los aderezos que en esa ocasión su señora necesitaría para esa velada especial en el lujoso palacio.

Claro que la mujer comprendía que su señora no quisiera ir a esos eventos, - después de su terrible perdida – pensó mientras sacaba una caja donde guardaba unos hermosos zapatos que harían juego con el despampanante vestido, pero era indispensable que Saskia asistiera. Se trataba de uno de esos eventos a beneficio de las Instituciones Sociales, la mayoría de los grandes empresarios y comerciantes eran filantropos de los orfanatos de la ciudad y con motivo de las próximas fiestas navideñas, intentaban juntar dinero para lo indispensable de cada una de sus entidades.

La Sociedad a la que pertenecía la vampiresa también recibiría su cuota de ayuda y por ese motivo ella no debía faltar.  Saskia, se incorporó en el lecho y la siguió con la mirada - Gracias Mary, que haría sin ti – dijo mientras se arrimaba a la mesilla cercana a su lecho y sacaba 100 francos, y se levantaba de la cama aproximándose a la mujer - pero creo que es tiempo de que vayas a tu hogar y cuides de tus pequeños – le contestó mientras se colocaba el desovillé y se sujetaba sus cabellos en un rodete alto, - sabes que no me gusta que andes por las calles luego que el sol se esconde, no todos son... diríamos... civilizados – le guiño un ojo y le sonrió con dulzura.

Cuando se encontró junto a ella, le tomó una mano y colocó los billetes en la avejentada mano, - toma, ésto es para que le compres los abrigos a los niños y uno para ti – La mujer abrió los ojos de una forma desmesurada y las lagrimas comenzaron a correr por sus mejilla – mi señora, yo...yo... no lo merezco... ya es mucho lo que usted ha hecho por nosotros – la vampiro, acarició la mejilla secando las lagrimas,  - nada, mujer, que no he hecho nada, ustedes me han dado mucho mas de lo que yo podré devolverles – aseguró mientras se daba vuelta e intentaba cambiar de tema.

Cuando la mujer se fue, Saskia ya se encontraba elegantemente ataviada, y subiendo al coche que la llevaría a esa velada en el Palacio Royal. El camino se le hizo muy corto y cuando revisó el horario en que debía estar en dicha reunión, maldijo por lo bajo al caer en la cuenta de que llegaba tarde, - no, si la has hecho bien esta vez – se recriminó. Iba a pedirle al chófer que se apurara, pero en ese momento el carruaje se detuvo y la voz del hombre le informó que habían llegado. La puerta se abrió y un valet vestido con un traje de seda con bordados dorados le ayudó a despender del vehículo.

Caminó hasta la entrada y posteriormente fue escoltada por dos valet mas, que le abrieron la puerta, haciendo una de sus entradas triunfantes, las miradas de codicia y deseo de varios hombres se clavaron en ella, al igual de otras miradas de mujeres que la contemplaron con envidia, desagrado y miedo de que la vampiresa se encaprichara con alguno de los hombres solteros mas codiciados. Aquello hizo que se incomodara, ya no era la misma Saskia, que buscaba esas reuniones para encontrar un juguete con el que divertirse por una noche o por varios días. Así pues, se dirigió lo mas discretamente posible hasta un lado del salón, estaba apunto de llegar a unos sillones vacíos cuando un hombre comenzó a huir, literalmente de una señorita, ella se sonrió, le parecía una situación muy cómica. Entonces aquel caballero siguió caminando hacia atrás, chocando con ella. Esperó a que se diera vuelta, notó un olor particular, no supo reconocerlo ya que no se había topado con muchos sobrenaturales, aun le faltaba descubrir a los licantropos, otros vampiros le habían dicho que eran sus rivales por naturaleza, pero ella aún no entendía porque. Saskia le regaló una hermosa sonrisa, pero al ver el  desagradable gesto que hizo el caballero, simplemente quedó atónita.
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Leonora d'Epirro Lun Ene 06, 2014 8:53 pm

No era que el licántropo tuviese una razón real para la repulsión que sentía por los vampiros, era simplemente que esa era parte de su naturaleza y no podía evitarlo. El simple aroma de inmortales le daban unas nauseas tremendas y no paso algo diferente con la mujer frente a él, que muy por el contrario de la expresión que llevaba él mismo en la cara, ella alegre le sonreía.

¿Cómo podía ser que las criaturas mas horribles fueran en muchas ocasiones tan hermosas? No tenía ni la menor idea de eso y tampoco es que pensara analizar la situación detenidamente; de hecho aunque había chocado con ella aún deseaba escapar de la joven con la que momentos antes había estado bailando.
Su mirada de repulsión se desvaneció en el instante en el que una mano tomo la suya y al girarse se dio cuenta de que aún no había logrado y al parecer no lograría escapar de la mujer aquella por lo que con todo el peso de su corazón le sonrío y sin consultar nada a la inmortal que se había quedado ahí parada, tomo su mano.
Lo siento hermosa, pero ya le he prometido a esta dama un baile – llevo la mano de la joven aquella hasta sus labios y deposito en ella un beso de despedida – nos veremos después – y antes de que ella fuera capaz de hacer o decir algo, Fagan tomo a la vampiro de la cintura y le guió en la dirección de la pista, donde otras parejas estaban danzando.

Mientras andaban en dirección a la pista, fue capaz de notar más de una mirada sobre ellos lo cual le llevo a preguntarse la identidad de aquella mujer, pues si bien él por si mismo había llamado la atención de algunas personas, demasiadas eran las miradas que se centraban en ella tanto de hombres como de mujeres, ambos sexos tanto comprometidos como solteros. Podía incluso darse cuenta de la cantidad de cuchicheos y señalamientos que se llevaban pero bien valía la pena estar al lado de esa mujer desconocida por unos momentos, al menos hasta que pudiera darse a la fuga por otro sitio y despedirse de aquel evento.

Una vez que se encontraron ya en donde podían bailar libremente, Fagan le miro de nuevo con aquella misteriosa repulsión y pese a todo lo que pasaba por su mente la acerco a su cuerpo sintiendo el frío que la figura femenina despedía y antes de terminar arrepintiéndose comenzó a bailar con ella, dejandose llevar por la música y esperando que la pieza aquella terminara pronto pues no sabía cuanto tiempo resistiría al lado de ella.
Solo esta pieza y te dejare ir, no quiero que tus seguidores se sientan celosos de que este bailando contigo aunque debo decir… no es algo que me agrade demasiado – esas fueron las primeras palabras que le dirigía desde que hubiera detectado la naturaleza inmortal que ella poseía – además seguramente tienes planes de dejar muertos sin ninguna gota de sangre en el cuerpo a más de algunos – fue hasta ese momento que el licántropo volvió a mirarla, pues hasta antes de eso si mirada había estado enfocada en un sitio y en otro sin caer jamás en ella –   ustedes los vampiros son todos igual de desagradables – su mirada se torno más sería, mucho más fría al decir eso solo para nuevamente apartarla de ella.

No podía dejar de pensar en lo que se había metido y todo por evitar a la empalagosa mujer que le seguía peor que una peste, pero al menos de algo estaba completamente seguro, aquella inmortal no se encapricharía de la manera en que las mortales lo hacían. En su mente después de todo las creencias sobre los vampiros eran muy cerradas; para Fagan todos los vampiros eran interesados y solo buscaban sus propios intereses; buscaban humanos trofeo para saciar su sed de sangre y después burlarse a espaldas de todos los que sufrían las perdidas humanas sin mencionar que la mayoría de ellos eran convertidos por sus propios deseos, es por lejos era lo que más le molestaba. ¿Quién querría ser un monstruo solo por gusto? Al parecer alguien como la mujer que danzaba con él.
Leonora d'Epirro
Leonora d'Epirro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Saskia Borgano Mar Ene 07, 2014 8:34 am

Saskia, se quedo allí, parada como una bella y delicada muñeca de porcelana, aún estupefacta por la mirada de repulsión del individuo, - pero que le he hecho para esa reacción, tan desagradable – se preguntó mientras frente a ella se desarrollaba una cómica escena, una de las damas que seguramente había estado con tan desagradable individuo, le tomaba de la mano, de forma posesiva, mirándola, luego, como reprobando ese encuentro y afianzando que él le pertenecía. Aquella mirada femenina la sacó del trance y al ver como el hombre era igual de desagradable con la joven, se sonrió de lado, - vaya caballero -. Cuando oyó que la tomaba por escusa y ponía su mano en el talle de su cintura, estuvo tentada a darle un empujón y alejarse, pero quería preguntarle  la razón por la cual  la había tratado de esa manera sin siquiera conocerse. Sentir el calor de esa mano en su cintura, que parecía que quemaba, la desconcertaba, ella intentaba pensar fríamente - es tan petulante e inmaduro como un vampiro que conozco – caviló mientras recordaba a su maestro – todos los hombres son iguales, arrogantes, creídos,  un conjunto de idiotas necesarios – seguía despotricando mentalmente.

Cuando llegaron a la pista y se unieron al grupo que bailaba, aunque seguían  el ritmo y las vueltas que debían hacer, él comenzó a insultarla gratuitamente – yo no tengo seguidores, señor, no es mi culpa que deseen lo que no podrán tomar – le espetó en una de las vueltas en las que su cuerpos se juntaron. En ese momento inspiró y un aroma llegó hasta ella – huele a perro – se dijo mentalmente. A su recuerdo llegaron las charlas con algunos seres de su condición, que le informaron que los licantropos eran fácil de detectar por los vampiros por su desagradable olor a perro mojado y sucio, - totalmente de acuerdo – se respondió.

Cuando le dijo abiertamente que sabía que tipo de ser era ella, al principio, Saskia abrió sus ojos con sorpresa y luego los entrecerró como si estuviera pensando como le haría pagar semejante bajeza. Inspiró profundamente como si necesitara respirar, se acerco mas a él y le dijo casi como un susurro, - con mi alimento... soy selectiva, los chuchos, sucios y vagabundos... no me apetecen – sonrió triunfante para luego llevar su mano al cuello del hombre, acarició la nuca y los cabellos – y no soy de las que les gusta vaciar el recipiente, solos pruebo y luego dejo el rebaño pastar – sus ojos centellaron de un color rojo brillante, clavando su mirada en los esquivos ojos del hombre. Presionó con sus uñas el cuero cabelludo, - mida sus palabras, chucho impertinente – lo soltó, sus ojos volvían al color del cielo calmo, - no todos somos iguales, como supongo, no habrá muchos como usted, gracias a Dios – había un cierto dolor en la mirada de la vampiresa, - rayos, me estoy volviendo cada vez mas sensible – se reprendió.

La música justo terminaba cuando ella soltó el cuello del hombre y separándose, le dio la espalda huyendo literalmente de la pista de baile hacia las puertas que daban a un balcón. Con su poder de persuasión, logró que varias señoritas rodearan al caballero, solicitando las siguientes piezas de baile, lo tendrían ocupado por toda la velada, ella levantó su mano saludando y despidiéndose. Se escabulló hasta llegar al balcón, tuvo que volver a usar su persuasión para que todas las parejas que estaban allí, volvieran al salón.  Suspiró al quedar sola, -¿porque creerán que todos somos iguales? No todos pedimos éste destino, algunos no tuvimos otra opción que aceptarlo – una lagrima se deslizó por su rostro de alabastro, roja como un rubí, la que fue a morir a la balaustrada de mármol. Negó con la cabeza, - no tendría que haber venido, podría estar en casa, creando... - se detuvo al pensar que podría estar fabricando nuevas fragancias. Su animo no le ayudaría a crear perfumes, sino venenos, y por como la había puesto ese maldito chucho, serían venenos sumamente inestables. Volvió a suspirar y aferrándose a la balaustrada estiró su cuerpo hacia atrás, haciendo desaparecer las tensiones en su espalda. Entonces, lo pudo oler en el aire, antes de que siquiera hiciera algún ruido con sus zapatos en el suelo del balcón, - ¿porque no se va a seguir su noche de dandy y me deja en paz? -.
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Leonora d'Epirro Jue Ene 09, 2014 8:59 pm

No era de genios ver que para ambos estar con el otro simbolizaba desagradable, aunque Fagan no debía quejarse mucho después de todo ella se había dejado arrastrar a su lado para terminar balando a su lado y por un segundo había creído que ella sería capaz de rechazarle; pero no lo hizo. Aun así no pudo evitar que mientras danzaban sus palabras salieran en dirección a la inmortal.
No desearían lo que no pueden tomar, si no pareciera que lo haces a propósito – era notorio que si bien en ese entonces no era que le gustara llamar la atención de quienes la miraran, las costumbres eran difíciles de dejar y solo era necesario poner algo de atención a los movimientos de ella, a esa manera de bailar y la forma en la que antes había caminado hasta donde ahora bailaban para saber que le gustaba el tener seguidores, parte de su vida quizás se basaba en eso.

Los ojos de ambos se encontraron finalmente después de que Fagan hubiera desviado la mirada e intentado no observarla demasiado por el mero desprecio que sentía por esas criaturas. Un gruñido salió de sus labios cuando las uñas de ella le hicieron un tanto de daño, pero bien se lo merecía por juzgar de la misma manera a todos los inmortales.
Menos mal que no le apetecen los chuchos como usted dice porque vera… – la apretó más contra él y se inclino – no le daría mi sangre a cualquier sanguijuela y solo digo lo que cada quien merece. No todos serán iguales pero aunque lo digas, todos ustedes siempre llevaran ese instinto asesino dentro y nadie esta a salvo a su lado – sus ojos seguían fijos en aquellos  que tenían un tono rojizo y después volvían a un color claro. La inmortal era bella, de eso no existía duda pero aún así Fagan pensaba que como humana debía de haber sido mucho más hermosa que con esa temperatura fría y ese cuerpo en el que no existía latido alguno.

La música fue terminando lentamente y la vampiro se separo de él de manera brusca. Antes de que Fagan emprendiera camino para alejarse de la pista y quizás de la fiesta un grupo de chicas comenzó a rodearlo sin motivo aparente, pidiendo todas al tiempo que bailara con ellas. La mirada de licántropo fue en dirección a la mujer que segundos antes había estado danzando a su lado y observo como ella se despedía de él.
Eres una… – contuvo sus palabras cuando las chicas siguieron a su alrededor, buscando la oportunidad de que les aceptara el baile. Con bastante dificultad y frustración fue como lentamente fue alejando a casa una de las chicas, diciendo que lo sentía, que tenia otros compromisos. Nunca menciono claro que el compromiso que tenía era con la mujer que había hecho que cada una de aquellas se sintieran en la necesidad de bailar con él.

Cuando ya no quedo ninguna otra mujer que le atosigara, fue en dirección al balcón donde lo que le recibió fueron palabras para su gusto bastante groseras por parte de alguien que le había lanzado un montón de chicas.
Porque pensaba irme a casa justo después de nuestro desafortunado baile, pero gracias a que cierta persona lanzo un montón de mujeres tras de mi me fue imposible. Además tampoco soy un dandi. – no le gustaba tener que hablar y que ella estuviese mirando a la nada – Oye… – se acercó más hasta ella – estoy hablando contigo – sujeto con firmeza su hombro y le hizo mirarlo pero su mirada no se enfoco en los ojos de ella, sino en el rastro color rojo que permanecía en su rostro. Nunca durante toda su vida había visto algo como eso y cierta sorpresa fue obvia en su rostro pero aún así sus palabras no tardaron en salir, buscando lastimar a aquella mujer. – No me digas… ¿Ahora resulta que estas herida?… Claro yo soy un dandy pero por lo menos vine a este baile, no como el hombre por el que probablemente lloras – rió – una vampiro que llora en un baile en el que puede ser descubierta, eso es una tontería.

Parte de él se sentía intrigado por el motivo que llevaría a un vampiro a derramar aquella clase de lagrimas pero finalmente ese no era su problema. Sea lo que fuera se lo tenía bien merecido por haber lanzado a las chicas contra él.
Leonora d'Epirro
Leonora d'Epirro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Saskia Borgano Sáb Ene 11, 2014 6:10 pm

- ¿Siempre eres tan desagradable? - preguntó al lobo mentalmente, sabiendo que sería imposible que él le escuchara. Sintió sus pasos acercándose cada vez mas, a su cuerpo, pero no hizo movimiento alguno, como si literalmente estuviera sola, como si aquel caballero no existiera. Pudo percibir su molestia, - así que al señor no le gusta que lo dejen hablando solo – sonrió de costado, gesto que duró una milésima de segundo. El aroma a lobo que hasta hacía un momento le molestaba, ahora lo sentía como uno de esos elementos que usaba para sus creaciones pero que eran indispensables para formar la mas extraordinaria fragancia – como el almizcle de mofeta o el semen de algunos animales  - volvió a sonreír con la comparación.

Cuando lo sintió casi rosando su espalda, se envaró, nunca había sentido esa reacción antes en ningún tipo de ser y estaba segura que algún licantropo se habría cruzado en su vida antes lo que la tenía intrigada, ¿aquella sensación, era por la raza?, ¿o acaso era miedo?. Cerró los ojos, y meneó su cabeza casi imperceptiblemente - no, yo no temo a nada, ni a nadie y menos a un chucho – caviló. En ese momento él puso su mano en el hombro de la vampiresa y la hizo girar. Pudo contemplar la mirada de confusión y a la vez la intriga que le provocó ver el rastro húmedo de la lagrima carmesí. Rápidamente limpió su rostro con su mano.

No le deberían haber dolido las palabras de aquel sujeto, pero en verdad la ofendió. La ira se desató en ella, no había dejado su hogar para venir a ser insultada por ningún hombre y menos por uno que se notaba, no sabía tratar con damas como ella. Con un movimiento de su brazo alejó el contacto que había entre ellos, - no derramo lagrimas por ineptos, ni me interesa un hombre que debe herir a una mujer para darse importancia -, utilizando la velocidad sobrenatural que poseía, en menos de un segundo, estuvo a milímetros del cuello de lobo. Inspiró el aroma sobrenatural junto con el perfume que llevaba puesto, le susurró en el oído, - no esperaba a ningún hombre, son todos ustedes unos cretinos – terminó la frase y antes que él pudiera reaccionar se encontró sentada en la balaustrada, balanceando su cuerpo peligrosamente hacia el vacío que existía hasta el piso del jardín.

Sonrió de una manera seductora, con ojos soñadores, - Mon amour... si hubiera querido... ya serías un seco cadáver – dejó escapar una ricita cristalina, hacía tanto que no sonreía y nada lograba sacarla de esa tristeza, que cargaba desde la muerte de su hermana Galia y la desaparición de su pequeña Nouvel, que sintió como su alma se descongelaba. Volvió a usar sus movimientos sobrenaturales y las puertas que daban al balcón se cerraron como si un viento inesperado las hubiera azotado, para terminar a milímetros de él y rodeando con sus brazos el cuello del licantropo.

Lo miró a los ojos, aunque el intentara esquivarle la mirada,  no se lo permitiría. Ahora le tocaba a ella decir algunas palabras, - cielo, ¿me hablas de instinto asesino? ¿En verdad? - una nueva carcajada salió de su garganta, tiró su cabeza hacia atrás, sus manos se aferraron a la nuca masculina, volvió a contemplarle – que yo sepa, todas las noches de luna llena, ustedes destripan infelices y no para sobrevivir, como en nuestro caso – inclinó su cabeza y lo contempló, en verdad era un hombre hermoso, - lastima que sea tan...tan... ¿cual sería la palabra? Mmm... a si... petulante – se dijo mientras acarició el cuero cabelludo con sus dedos, jugando con los cabellos, - si lo piensas bien, es como si tuviéramos una enfermedad y es indispensable un elixir para poder seguir existiendo, no deseaba ésta maldición, pero por lo menos me puedo controlar... - volvió a usar su velocidad y se sentó nuevamente en la balaustrada, - dime, ¿tu, puedes controlarte en las noches de luna llena? -  Lo contempló con intriga y mucha curiosidad, la ira que hacía momentos había experimentado, el desagrado del que se suponía vampiros y licantropos debían tener, ella lo había superado, no le gustaban las normas y quebrarlas era su mayor diversión.
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Leonora d'Epirro Vie Ene 17, 2014 11:46 pm

Le comenzaba a parecer entretenido hacer que ella soltara más de aquellas palabras que estaban cargadas del veneno de su ira, como si alguna de todas esas palabras él fuese a tomárselas en serio y decir algo. Le daba exactamente igual lo que ella pensara de él, lo que no toleraba era su forma de ser; orgullosa y altanera, como si la inmortalidad le diera alguna clase de superioridad sobre él u otros inmortales.
Quizás sus pensamientos estaban en gran parte nublados por las creencias de toda una vida, aún así, no podía evitar pensar de esa forma con respecto a ella.

La cercanía de ambos se vio interrumpida cuando la vampiresa hizo un movimiento y alejó el brazo de Fagan de la cercanía de ella. La molestia en su voz le deleitaba y ante sus palabras soltó una risotada que provoco que algunas de las personas cercanas al balcón observaran en la dirección en la que ambos se encontraban.
¿Herir a una mujer? Pero si aquí no hay ninguna mujer, solo una sanguijuela que aprovecha la sangre de otros para seguir viviendo – las personas que miraron en su dirección regresaron a sus asuntos y fue en aquellos instantes cuando la mujer se acerco a él, quedando a corta distancia de su cuello. Fagan se mantuvo inmóvil y la sonrisa continuo en su rostro, burlándose de la fémina aquella – Todos somos unos cretinos… no hermosa, cretinos son con los que te has topado tu. El que aquellos a quienes decidiste amar te abandonaran no tiene que ver con la mayoría – sus propias palabras le cayeron como agua fría. ¿No hacía él lo mismo? Se la había pasado toda esa noche juzgando a esa mujer como a todos los otros vampiros y la verdad es que nunca se había tomado el tiempo suficiente como para hablar con uno, solo que ahora que lo hacía, no era precisamente una charla de lo mejor.

De otro veloz movimiento fue capaz de observar a la mujer balanceando su cuerpo y Fagan detesto que fuera inmortal. Tenía unas ganas tremendas de hacerle caer y que terminara por no fastidiar más, ni a él ni a nadie más.
No me hagas reír – le miro negando – para que alguien como tu deje mi cuerpo seco… eso lo dudo hermosa. Así que no te des falsas esperanzas sobre que hubieras sido capaz de hacerlo – De nueva cuenta la vampiresa hizo gala de sus habilidades para separarlos del mundo dentro del palacio Royale. Ahora solo existían ambos y esa rivalidad nata entre las especies.

Su cuello fue rodeado por los finos brazos femeninos y el hermoso rostro de la mujer apareció frente al suyo, muy cerca.
No hizo nada, solo le escucho atentamente mientras una sonrisa aparecía en su rostro. Ella osaba compararlos con su raza. Si bien estaba en lo correcto con que en las lunas llenas no era consciente de sus actos, las personas a las que asesinaría a lo largo de su vida eran muchas menos que las que cualquier vampiro que existiera. Cuando se dispuso a hablar, ella ya estaba lejos de nuevo y esa manera de acercarse y huir, le agrado.
¿Puede contenerte? ¿En serio?, Si bien nosotros no podemos es también porque estamos “enfermos” aunque siempre matare menos gente que tu y sabes… al menos yo no recuerdo la expresión de las personas cuando su vida se extingue… ¿Cuantas personas has visto morir en tus manos? Porque yo… no son consciente de ninguna por lo cual prácticamente estoy limpio.

Con pasos pausados camino hasta ella y se acerco de la manera en la que ella lo había hecho antes, quedando muy cerca pero esta vez, el licántropo puso las manos a los costados de la balaustrada en una forma de disminuir la velocidad o la manera de escape que fuera a tener.
Que triste debe ser tu existencia – le dijo con toda la intención de hacerle sufrir – porque sabes… al menos nosotros tenemos un corazón que aún palpita, aún tenemos la posibilidad de sentir el calor y el frío. No somos una roca muerta, incapaz de sentir y solo capaz de pensar – el rostro de Fagan se acercaba cada vez más al de ella, hasta que los labios del licántropo quedaron a milímetros de los de la inmortal – ¿Qué se siente estar muerta y aún quedes sentirse vivo? – pregunto en un susurró justo antes de alejar las manos y darle la espalda. Pero en aquel sencillo acto rozo sus cálidos labios con los de ella solo para después terminar riendo.
Leonora d'Epirro
Leonora d'Epirro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Saskia Borgano Dom Ene 19, 2014 8:14 pm

El licantropo se le acercó con rapidez y sensualidad, quedando a pocos milímetros de su rostro, ella se dió cuenta como él ponía sus manos a cada lado de donde se  encontraba, como una forma vana de detenerla o acorralarla, sonrió divertida, - ¿acaso crees que puedes detenerme con algo tan infantil? -  le susurró, mientras acariciaba los brazos subiendo con sus manos por los hombros hasta seguir con sus caricias por el cuello y el borde de las orejas. Deprento se lo imaginó como un lobo, cubierto de pelo y moviendo sus orejas por la caricia. No pudo contenerse, le rascó detras de la oreja izquierda, - perrito, pórtese bien o tendré que darle con el periodico en el morro – le dijo riendo.

Saskia escuchaba paciente cada una de las frases que él intentaba utilizar para herirla, pero esta vez no caería en su trampa, no dejaría que viera que algo de lo que  dijera la perturbara. Sonrió de costado, mirándolo con ojos seductores, sensuales, - ¿triste mi existencia? ¿así te han mentido? - acarició la mandíbula del hombre – puedo asegurarte que siento mas que muchos de los que tú conoces y  muchos mueren por mis labios y la miel que ellos esconden – le susurró en los labios, - pero no serán para un ser como tu – apenas terminó de formular la frase sintió el calor de los labios masculinos en los suyos cual una caricia. Aquello la desconcertó. Desde la fracasada relación con Violante, ningún hombre había besado sus labios, - y eso fue... Dios hace mas de un año – sus ojos contemplaron al lobo con sorpresa, no esperaba sentir nada por esa bestia, - que rayos – maldijo limpiando sus labios como si algo realmente asqueroso los hubiera ensuciado. Fue una reacción casi instintiva y no tenía que ver con que no le hubiera gustado, o por el contrario, era por esa razón y sentirse vulnerable que había sido tan grosera. Odiaba, perder el control y ese hombre parecía tener la capacidad de hacerle perder los estribos en todo momento. - Como te atreves – le reprendió, empujándolo con un simple movimiento de su muñeca, no se quedó a ver si su fuerza sobrehumana lo había hecho trastabillar o logrado lastimarle, solo deseaba huir de esa sensación que por un momento había logrado quebrar una barrera que ella misma se había impuesto hacía mas de un año.

Le dio  la espalda y bajó por las escaleras que daban al jardín, alejándose del baile y de los posibles curiosos. La escalera era de mármol con bellas curvas de  lustrosas piedras que brillaban a la luz de una luna. Esa  que marcaba la cercanía de la temida noche de luna llena. Deslizó sus delicados dedos por la balaustrada mientras descendía. - Por mas que seamos enemigos naturales, no le parece señor, que debería presentarse, aunque sea por un segundo, demuestre un poco de respeto y urbanidad – dijo en voz alta mientras su cadencioso descenso le hacía parecer una felina bajando con sensualidad. -Nunca debe menospreciar a su oponente, ni dejar por eso de ser educado – giró su cuerpo, deteniendo su descenso y apoyando su  espalda en la piedra, - claro, tal vez pido demasiado para su particular modo de comportarse – sonrió  dirigiéndole un beso tirado al aire, - usted, es mas... diríamos... un ser simple, por no decir básico... vulgar -. Le divertía en verdad esos contantes piques aunque debía admitir que al principio la habían molestado.

Continuó descendiendo las escaleras, su vestido de terciopelo azul noche marcaba mas aun su piel extremadamente clara. Con suma elegancia se quitó la parte superior, esa capa del mismo material y que ocultaba el sensual escote y las perlas que adehesaban su belleza. El lobo tenía razón ya no podía apreciar tan bien el frió de la noche, pero la briza y los aromas, esos si podía disfrutarlos, - aun mas que antes – caviló – claro que también debo aguantar algunos olores que no son tan agradables... como los de chuchos pulgosos – pensó divertida.
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Leonora d'Epirro Dom Ene 26, 2014 6:29 pm

Aquella mujer tenía un don sin duda alguna. El don de sacarlo de sus casillas más rápido que cualquier persona en el mundo y eso quizás era lo que le llamaba de manera tan insistente el lobo que hizo como que lanzaba una mordida ante las palabras de ella cuando estaban tan cerca uno del otro.
Será infantil pero te tengo donde quería y no juegues conmigo que puedes salir mordida vampiro – seguía ahí como un niño pequeño, llamado por la forma de ser de la mujer. Le ofendía, lloraba y después se burlaba, era una mujer de cuidado, pero eso era lo de menos.

Se burlo después de aquel beso, eso de que muchos se morían por probar sus labios le resulto incluso más divertido y fue por eso que no había podido evitar besarla, entre otras cosas.
Lo siento, al parecer he besado aquellos labios que tantos se mueren por besar y probar la miel que ellos esconden aunque te diré – hizo una mueca – no son tan dulces como dices que son y lo mejor será que todos se queden con las ganas de probarlos que terminaran llevandose una decepción después de que lo hagan – le sonrío con malicia – así que deja de engañar hombres y de engañarte a ti misma, no son tan deseables.
No podía evitar reír al verla limpiarse los labios, era realmente divertido y gracioso la manera en la que había terminado robándole aquel beso a la chupasangre aquella y más divertido aún era verla molestarse por eso. Su cuerpo fue empujado por la fuerza de ella y choco contra una especie de masera que termino por romperse y caer, pero nadie estaba interesado en la perdida de una maseta.
¿Te has molestado? Si se notaba que te morías porque besara tus muertos y fríos labios, así que no te hagas ahora la ofendida y la dama cuando la que hace que todos los hombres la miren cual comida eres tu – por alguna razón, eso más que burla le pareció un reclamo. Extraño, pues realmente no es que le importara lo que aquella mujer hiciera o con quienes se metiera, solo quería verla molesta y arruinarle la noche tal y como ella se lo había arruinado.

Mientras le veía bajar por las escaleras se quedo pensando realmente cual era el motivo por el cual estaba intentando hacerla molestar. Pero ahora, si es que buscaba la razón exacta de porque seguía ahí cerca de ella, la verdad es que no tenía ni la menor idea de que le mantenía buscando a la vampiro.
La voz femenina le hizo volver al momento y soltó una risotada ante sus preguntas, comenzando a descender también él por la escalera.
Pues para que deje de tener esa idea sobre mi y yo deje de pensar que usted es una… mujer poco decente – se río por sus propias palabras – serán buenas las presentaciones y más le vale que no vaya a intentar hacer algo con la información que obtenga de mi porque entonces nos veremos en una verdadera pelea usted y yo.

Termino de llegar abajo, sin haber separado ni un segundo la mirada de ella y sin vacilar fue hasta donde se encontraba. Con galantería tomo su mano y deposito un beso en el dorso de la fría piel de ella.
Mi nombre es Fagan, un placer poder pelear con usted – dijo con una sonrisa en el rostro – ¿Usted es?

Era un curioso giro de eventos el que ahora estuviesen presentandose el uno al otro, y que a pesar de eso Fagan continuara pensando que era una molesta y que lo mejor sería irse de una vez e ignorar a aquella vampiro, pero ya no podía hacerlo. Algo se lo impedía y no estaba seguro de si era la manera en la que miraba, como sonreía o la forma en la que aquel vestido le hacía lucir como la mujer más hermosa en toda aquella fiesta.
Leonora d'Epirro
Leonora d'Epirro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Saskia Borgano Jue Mar 06, 2014 5:45 pm

Lo contempló mientras tomaba su mano y depositaba un beso, como si fuera otra persona totalmente diferente a ese patán que había primero buscado herirla, después robarle un beso y ahora pretender ser el hombre más educado de aquella velada. Su mirada lo escudriñaba palmo a palmo, con una enigmática sonrisa en el rostro y un dejo de total desconfianza en sus ojos. En verdad, Fagan era un hombre fuera de lo común, - ni siquiera Violante logró exasperarme e interesarme tanto al mimo tiempo, como éste... lobo – pensó bajando la mirada y sintiendo que si todavía estuviera viva se hubiera ruborizado. No entendía porqué, aquel hombre lograba descolocarla de esa manera. - ¿acaso no se da cuenta que podría leerle la mente en un segundo? ¿no le han enseñado que los vampiros somos seres extremadamente peligrosos? - Caviló algo desconcertada, ella lo había descubierto de la peor manera y aunque él no lo supiera Saskia no había tenido ninguna opción en elegir seguir viviendo como una humana.

Tiró suavemente de su mano hasta lograr soltarla, la escondió en su espalda e instintivamente trató de hacer un paso atrás, buscando separarse de él. Tembló como si una brisa helada le recorriera el cuerpo, le sonrió con timidez, levantando su mirada, hasta encontrar la ajena. Tomó aire como si lo necesitara, cosa que era verdaderamente innecesaria y bastante cómica para quién sabía que clase de ser era, y por fin encontró las fuerzas necesarias para hablar. Lo hizo suavemente, casi como en un susurro, - pues señor... Fagan, mi nombre es Saskia, como no me ha dicho su apellido creo que lo dejaremos por ahora solo en nombres –  fijó su mirada en los ojos del lobo y le sonrió con timidez aunque pudiera parecer una trampa, pero en verdad Ella nunca había sido una fem fatal, solo lo había aparentado para poder sobrevivir en un mundo donde si te creían débil, simplemente te destruían y Saskia no estaba dispuesta a ser el alimento de nadie.

Un mechón de cabello cayó a un costado de su frente, ella rápidamente acomodó el riso rebelde, con su mano derecha, mientras intentaba encontrar como seguir una conversación que de por sí  era bastante inusual para dos seres que deberían detestarse por naturaleza. A su cabeza llegaban mil temas, pero ninguno le parecía lo suficientemente importante como para decir algo o abordarlo. Suspiró algo frustrada, bajó la mirada para luego dejar que ésta divagara por el paisaje cercano. Buscaba un lugar en el cual poder charlar, si es que aquel hombre no optaba por dejarla allí plantada. Saskia meditó en esa posibilidad, - si se fuera, como intuyo que desea por momentos... sería una lástima, hace demasiado tiempo que ésta soledad me agobia – caviló, girando su cuerpo y buscándolo con la mirada para que la siguiera. - por otra parte, su sola presencia logra hacer que sienta un nerviosismo que no logro identificar la razón – se sorprendió al llegar a esa conclusión. Frotó sus manos como si tuviera frio, ocultándolas bajo aquel trozo de tela  de su vestido, ese que se había sacado y que ahora no sabía si había sido una decisión  acertada. Lo volvió a contemplar y descubrió que la mirada de Fagan era la de un depredador que observaba  una presa que desea cazar, - en verdad que esta apetecible – pensó mientras intentaba alejarse, buscando un lugar donde sentarse, ella no se había alimentado y temía que su necesidad de sangre la llevaran a querer probar ese cuello seductor.

Se dedicó a encontrar ese asiento que debía existir en un jardín tan señorial como el del Palacio Royal. No le fue muy difícil de encontrarlo, a poco mas de diez metros divisó uno, cercano a una de las antorchas que iluminaban el lugar, aunque la luna era lo bastante potente como para iluminar el lugar. Sonrió nuevamente pensando en la noche que se aproximaba,  mientras tomaba asiento en el lugar elegido. - ¿No viene? - le preguntó esperando que se acercara.
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Leonora d'Epirro Vie Mar 21, 2014 9:19 pm

Lo lamento señorita Saskia pero mi apellido es algo con lo que soy bastante receloso por el hecho de que tengo personas a las cuales proteger si es que intentan sobornarme de alguna manera, ya sabe que la inquisición y los enemigos se hayan en los sitios menos esperados – le  resulto bastante peculiar la manera en que retiro la mano de él y aunque en un inicio creyó que había sido en muestra de desprecio al ver como la expresión del rostro femenino cambiaba ante aquel sencillo acto quiso no solo saber más de ella, sino ser capaz de notar toda esa clase de expresiones que podía mostrar más específicamente mostrarle a él – Le diré mi apellido solo cuando este completamente seguro de que usted es de esas vampiros que saben guardar un secreto – río – aunque el día que encuentre a alguien de su raza capaz de semejante hazaña seguramente será el día que este completamente perdido – le resultaba complicado ser del todo amable o educado aunque a su modo de vista lo llevaba bastante bien como para estar tratando con ella.

El silencio nació entre ellos, era el silencio que surgía antes de que una pelea iniciara solo que en este caso las peleas habían cedido paso a las cortesías y ese silencio no causaba la sensación  de inseguridad y mucho menos de alerta sino que lo que había entre ambos era curiosidad y tensión, una tensión que podría arrastrarlos a algo inimaginable si es que ambos cedían. Se miraron a los ojos durante un rato en el cual no estuvo seguro del tiempo que transcurrió pero para cuando la mirada de Saskia abandono la suya pudo finalmente concentrarse en el exterior. Rió para si mismo; se había quedado perdido en ella y en sus misterios a un punto que le llevaba a desligarse de todo lo demás, ese aspecto era algo que no podía descuidar, no si quería seguir viviendo de la manera en que estaba. Una debilidad era después de todo, el inicio de la perdición de cualquiera y Fagan no estaba dispuesto a perderse y mucho menos con ella; claro que no descartaba la posibilidad de jugar un rato con ella.

Le siguió con la mirada atenta mientras que ella caminaba con elegancia y calma, dedicando a ratos miradas fugaces en dirección al lobo. Él por el contrario no se movió, sino que permaneció ahí donde antes se habían mirado.
¿Cómo rechazar una invitación tan amable? – sus pasos firmes se dirigieron hasta aquel lugar en el cual ambos podrían toma asiento y una vez que estuvo cerca de ella se sentó a su lado, observando la luna que pronto se encontraría llena solo necesitaba un par de días más – Es hermosa no lo cree, es una lastima que no pueda contemplarla más en su face más majestuosa sin que los que se encuentran cerca de mi sufran las consecuencias – le dirigió una mirada fugaz – ¿extraña usted el sol? o esas cosas que se podían hacer cuando se era simplemente un mortal común… – miro de nuevo a la luna y suspiro – aquí afuera, ni siquiera parece que estemos en un baile – y sin más termino por reír.
Leonora d'Epirro
Leonora d'Epirro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Saskia Borgano Jue Abr 03, 2014 5:57 pm

Las preguntas realizadas por su compañero, al estar sentados en ese lugar tan apartado de esa reunión en donde se suponía debían estar ambos, la hicieron pensar seriamente en los meses y años que llevaba sin poder contemplar un amanecer. Alzó la vista a la luna y suspiro, luego, giró suavemente su cabeza hasta contemplarlo reír. No pudo dejar de sonreír por aquella risa franca y genuina, tan especial que hizo que la mujer dejara toda barrera de protección y se mostrara franca y accesible como hacía años que no sucedía.

Su mirada se perdió en esos labios seductores, en los vivaces ojos y en el dulce latido de ese corazón que palpitaba en el centro del pecho masculino. Cerró los ojos y continuó escuchando el hipnótico sonido de la respiración junto con aquel corazón, contó cada golpe cada inspiración y espiración, le recordó el sonido de las olas, el aleteo de los pájaros. A su memoria llegó una mañana de primavera, luminosa, de briza cálida y colores vivos, algo que nunca más en toda su larga o corta existencia podría volver a disfrutar. Volvió a suspirar antes de  abrir sus parpados con parsimoniosa lentitud para encontrarse con la mirada ajena y aunque estaba completamente segura que no se podía ruborizar, sabia muy bien que todos los gestos y nerviosismos propios de una situación así eran claros para él. Fagan lograba que ella se sintiera una mujer inexperta ante un seductor innato.

La mirada de la vampiresa huyó de la del lobo para volver a contemplar la luna, enorme y majestuosa que los iluminaba, - si, claro que extraño el sol... - sonrió con tristeza – ahora la luna debe ser mi astro rey y debo recorrer mi adorado jardín en las noches... -. Extendió su brazo al cielo, como si deseara acariciar la superficie lunar, - toda mi vida ame la libertad y los días de intenso sol, recostarme en el pasto, sentir sus rayos  bañando mi cuerpo – con su cabeza inclinada hacia tras, los rayos de la luna cubriéndola, sonrió como si pudiera sentir el calor de un día de primavera, suaves y cálidos sin llegar a quemar. - daría lo que nunca volveré a tener, por un día como aquellos – una lagrima rodó por su mejilla – pero sabe... cuando mi existencia se convirtió en ésta ilusión de vida, cuando creía que la locura de ésta maldición me condenaría... un sol, pequeñito, de sonrisa tierna vino a librarme de la muerte – su ceño se frunció por la angustia. Por unas horas había logrado no pensar en su amado ángel, su querida Nouvel, pero era mentira, su pequeña siempre estaba en su mente, - no extraño tanto el día como la añoro a ella... a mi pequeña hija – Saskia esquivó su rostro ocultándolo de Fagan, - ¿que has hecho? ¿crees que le puede interesar saber  lo que sientes? o ¿cual es tu dolor? – se reprocho.

Con su mano secó las lagrimas que habían corrido por su rostro recordando a su niña. Inspiró hondo intentando desarmar el nudo que se había formado en su pecho. Sonrió mientras se giraba para enfrentar la mirada del lobo – no estaba en mí convertirme en lo que soy, como tampoco terminar en las garras de la inquisición, a la cual no quiero ni nombrar – rió algo nerviosa, - si, extraño lo sencillo de la vida... ¿pero quien no lo hace? - levantó los hombros en señal de no saber aquella respuesta, - ¿acaso usted no extraña poder disfrutar de las noches sin miedo de herir a un ser amado y ni siquiera poder controlar lo que le sucede? Creo que en eso nos parecemos, ninguno de los dos pidió ser lo que somos, pero aquí estamos, siendo lo que el destino tirano ha querido, títeres de un ser perversamente irónico -.
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Leonora d'Epirro Dom Abr 20, 2014 2:11 pm

Ambos eran presos de aquel astro que brillaba en los cielos en aquellos momentos. Saskia nunca más paría contemplar el sol, estaría maldecida para observar solamente la luna por toda la eternidad e imaginarse que aquel astro era el sol, porque por extraño o curioso que fuera, realmente la luna era el sol de los vampiros. Por su parte Fagan podía ver el sol, andar por la vida como si fuera un humano más pero cuando la luna le llamaba no tenía más opción que atender aquel llamado en contra de su voluntad; ese llamado en ocasiones provocaba que llevara a cabo cosas que nunca antes planeo hacer.
Es curioso, yo puedo observar el sol pero realmente extraño ser capaz de ver la luna llena de alguna noche, recostado en pasto húmedo y ver la magnificencia que trae todo aquello – los ojos del licántropo se centran en aquella lágrima carmesí que recorre el perfecto rostro femenino. También los vampiros sufren, pero es la primera vez que es capaz de verlo, siempre prefirió decir que ellos no poseían alma alguna y que solo se albergaba oscuridad en sus corazones. Eso no es lo que ve ahora en Saskia, en ella ve dolor y tristeza pero también esperanza.

Una hija es lo que le da a esa vampiresa la luz para seguir. Para él lo que siempre le inspiro a seguir era su familia, quienes seguramente dejaran de existir en aquella tierra pronto porque la edad no perdona a los humanos, tampoco a él que es licántropo le perdonara.
Pues entonces no deberías añorar al sol, tu pequeña deberá darte todo y más de lo que has estado buscando en aquel astro que no ves más – las palabras de la fémina le hacen querer cuestionarle más y aunque meterse en los asuntos personales de ella pueden hacer que termine inmiscuido en algo que no debería lo hace – Dices que la añoras ¿Dónde esta tu hija ahora? – las ideas que pasan por su cabeza es que la niña debía ser humana y quizás Saskia pensara que lo mejor era que debía estar con una familia humana o también que ya había crecido lo suficiente como para decidir irse con alguien más, quizás enamorada de algún joven.

Cuando nuevamente se encontraron los ojos de ambos le dedico una sonrisa. Algo le hacía querer molestar a la vampiresa pero no quería que terminara llorando por algún otro motivo, no era tan desconsiderado como para eso, más bien no se sentía tan desconsiderado en esos momentos.
No me agrada pensar que somos títeres porque aún cuando no hemos elegido este camino lleno de oscuridad y soledad, tenemos opciones para seguir mirando al frente ¿no cree? – dejo escapar un suspiro mientras se acomodaba mucho mejor en aquel lugar donde se encontraban sentados – Claro que temo dañar a quienes amo pero eso puede hacerse hasta cuando es simplemente un humano, siempre dañamos a quienes amamos de las maneras menos esperadas – le miro nuevamente – ¿Usted tiene a alguien a quien no quiera dañar? Aparte de su hija.
Leonora d'Epirro
Leonora d'Epirro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dance with the devil [Privado] Empty Re: Dance with the devil [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.