Victorian Vampires
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sota de oros [Mieri G. Milanova]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Empty Sota de oros [Mieri G. Milanova]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Ene 15, 2014 9:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

No llevar ni dos días en París, y ya parecía que Emhyr le había cogido el truco a aquellas calles por las que caminaba.

Creer que su francés era malo, hizo que al principio se echará atrás a la hora de atreverse con al gente, y de empezar sus pequeños espectáculos ambulantes, donde el sonido de la guitarra española y la magia absurda inundaba las calles atrayendo a todo tipo de público de cualquier clase. Pero no, la lengua no le complico las cosas, incluso su leve acento se dejaba llevar entre el sonido de aquel idioma que incluso podía disimularlo. Lo que no disimulaba su extranjería, eran sus facciones orientales, incluso su ropa, a pesar de ser humildes y no llamar mucho la atención, no era lo que precisamente vestían en París, ni los más pobres.

Sería fácil sobrevivir en aquel entorno, donde con un simple truco de cartas ya llamaba la atención al más insensato, que por creer la buena suerte y en la diosa fortuna, se dejaba los bolsillos apostando con cada uno de los truco que beneficiarían al desterrado.

La lluvia comenzaba a caer, entre los humedales verdes de aquellos bastos bosques.
Como lagrimas aquellas finas gotas caían sobre las ropas del encapuchado de ropas extrañas y extranjeras. Era extraño que en la soledad del lugar, ausente de asfalto, de los carros y el bullicio de la ciudad, alguien caminase en la soledad y entre cortinas de niebla espesa, pero allí estaba Emhyr escapando de una sociedad que comenzaba a ansiar la impaciencia.

El tiempo había comenzado correr lento y apacible, pero algo lo perturbaba por dentro, haciéndole participe de aquella impaciencia colectiva. Para Emhyr llegar a París era comenzar una nueva búsqueda, cuyo objetivo era encontrar su obsesión particular y aquella que le había dejado cicatrices en su piel, y dejado con vida sin explicación alguna. Vampiros, era lo que ha Emhyr tanto le llamaba la atención en su pequeño mundo sobrenatural, era algo curioso que debía descubrir aunque su vida estuviese en juego, esa ambicionada inmortalidad.

Sus manos rozaban dentro de su bolsillo la baraja de aquellas cartas españolas, las cuales, usaba para hacer sus trucos y echar la fortuna. Se detuvo pensativo, apoyando su espalda contra aquel tronco, mientras la lluvia continuaba con su paso lento.
Un leve cosquilleo electrizaste en sus dedos, un momento de concentración usando aquella magia para asomarse un poco al futuro, una sonrisa que curvo sus labios al ver la carta que había salido al azar, y la gracia estaba en lo que solía significar aquella carta para el pueblo llano: la sota de oros.

Deslizando su espalda por el tronco termino sentándose cómodamente, mirando la carta con demasiada atención, olvidando aquello que le rodeaba, buscando si esta misma le decía algo. Por un momento cerro los ojos como le había enseñado su madre, ella decía que mirar dentro de uno mismo daba más de una respuesta, pero solo podía ver la imagen de una mujer, ¿una mujer? La tenía a cientos, pero ¿que tenía aquella mujer de especial? Y sin darse cuenta Emhyr se quedo dormido.


Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 CCvenKg
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 M77mL0D
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo


Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Empty Re: Sota de oros [Mieri G. Milanova]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Abr 01, 2014 10:02 am

La piel se estremeció bajo la aguja levemente, pero ni un quejido salió de la boca del turco que no cesaba en su canción, por su mirada la mente de Emhyr estaba lejos de allí.

La vista estaba comenzando a desenfocarse, y la voz a debilitarse en su susurro, la canción se vio interrumpida y muerta en silencio en sus labios en cuanto ella poso sus dedos que contrastaron calientes y agradables en la piel que comenzaba a arder febril. Llevaba tiempo en la habitación, pero tanto era el estado de concentración por no desmayarse que no se había dado cuenta de su inicial presencia.

La mano de Emhyr tomó aquella que tocaba su rostro, la apretó suavemente volviendo a la realidad.
Con rostro dolorido y mudo en palabras, se incorporó y camino hacia el lugar donde había dispuesto todo para asearse.
Sus ojos por un momento se posaron en la piel de ella, que había quedado descubierta y vio una marca que le pareció familiar.
Por el camino se le veía lento y mientras dejaba sin pudor las ropas no tras la puerta, sino en la sala donde estaba ella. La desnudez para él no era nada, es mas por un momento sonrió con el deseo de avergonzarla.

El agua purificaba las heridas, sería mientras se secaba cuando Emhyr pensó en la marca y luego se miro aquel tatuaje de su antebrazo, entonces cayó en el detalle.

Su vista se nublo, su corazón dio un palpito, una intuición.

-Rubia. -La llamo cerca de la puerta en un susurro para no alterar la paz de aquella casa. -Sino quieres recoger del suelo a un hombre desnudo ven enseguida con esa ropa... -El trapo para secarse se lo envolvió en la cintura mientras abría la puerta y salia del baño. -Coge mis hierbas, vamos a hacer ese ungüento antes de que pierda el conocimiento


Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 CCvenKg
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 M77mL0D
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Empty Re: Sota de oros [Mieri G. Milanova]

Mensaje por Mieri G. Milanova Sáb Abr 26, 2014 1:09 pm

Mieri soñaba con despertarse de aquel mal sueño, pensó quizá que aquello no era mas que una mala broma. Aunque todo lo peor había pasado, no sentía del todo comodidad ante el chico que allí había acogido sin permiso.

- No hagas ruido, o nos podrían echar a ambos.- Dijo con pesadez en la voz, aquella situación comenzaba a hacerse le dura, demasiado para su joven cuerpo, demasiado para su joven mente. Mierei no pudo evitar morderse la lengua en mas de una ocasión se ruborizaba, si, pero aquello era tan ridículo para ella que solo quedaba frustración en el querer decir y no poder o mejor dicho, no saber. Ese era su gran problema, su inexperiencia, y aquel parecía haberla cagado en demasía, pues cada cosa que el decía o hacia, ella tan solo podía responder apartando la mirada.

- La ropa está sobre la cama, tranquilo, no miraré, tampoco es que quisiera hacerlo pero...¡bah! -exclamó mas bien en un susurro, sonando de nuevo frustrada por no saber como expresarse sin sonar estúpida. Mieri reposaba a los pies de la cama, en el suelo, aun de rodillas terminando lo que parecía el tan aclamado ungüento, antes de lo esperado.- Olvida tus apestosas hiervas, esto servirá, no eres el primero...-ella misma boqueó, el sentido de sus palabras no era el que ella hubiese deseado, por lo que se sintió nervioso intentando explicarse aun sin mirar al joven.-Los hombres de la casa vienen magullados tras la época de caza, siempre me encargué de sus heridas.-Se explicó, esta vez más tranquila, sonando mas cordial quizás, pero sin dejar de lado esa pizca de desconfianza que tenia con cualquier desconocido, en realidad, con cualquiera.

Aquel ungüento, sin ella saberlo siquiera, olía casi exactamente como la hierva que el joven guardaba con cierto recelo, quizás, supiera un modo de crearlo el cual nadie le enseñó. ¿Pura casualidad?
Mieri G. Milanova
Mieri G. Milanova
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Empty Re: Sota de oros [Mieri G. Milanova]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Mayo 14, 2014 6:37 pm

-Con los años aprenderás que visto un hombre desnudo, visto todos... Eso era lo que decía una vieja amiga. -Le sonrió pero sin picarezca, como si estuviese dándole un viejo consejo.

Emhyr no tardo demasiado en vestirse a pesar de la dificultad de la herida, aquellas ropas le quedaban un poco holgadas, pero mejor tener algo que nada.

El brujo se acerco a la cama y subió la camisa para que ella aplicará su ungüento, antes de que ella hiciese algo se lo arrebato y lo olio detenidamente de un modo pensativo. Luego se vio sorprendido, reconoció varios elementos. Era una buena fórmula, una avanzada, y él no podía hacerla porque estaba escaso de recursos pero si hubiese tenido todos los ingredientes la hubiese hecho. ¿Acaso la chica era algo más de lo que aparentaba?

-¿Quién te ha enseñado a hacer esto? Primero las "visiones" o como las llames, y luego esto. ¿O me estas ocultando algo ó eres tan inconsciente tal y como aparentas? Me sorprendes.-Si era la segunda pregunta real, se había topado Emhyr con una chica talentosa que no sabía de sus habilidades ni de nada sobre su mundo, un mundo donde podría destacar por naturaleza, pero el hacerlo le supondría ponerse en peligro y levantar recelos.


Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 CCvenKg
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 M77mL0D
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Empty Re: Sota de oros [Mieri G. Milanova]

Mensaje por Mieri G. Milanova Jue Mayo 22, 2014 12:24 pm

- Primero...eres raro y segundo...eres muy raro.-Dijo arrebatandole el cuenco con una sonrisa sin siquiera mirarle directamente a los ojos. Ella se apartó el cabello tras la oreja para que este no le molestase a la hora de proceder, ya que hasta la mas pequeña de las heridas, merecía un buen cuidado a demás de cariño.- Nadie me enseñó ciertamente, yo observé durante años a las viejas curanderas que me iba encontrando en el transcurso de la vida. Sus remedios me fascinaban aun siendo una niña "esto" en nada se parece a lo que ellas usaban, simplemente aprendí a captar olores y sabores que la tierra proporcionaba.- le miró- El resto es historia, he curado a otros en muchas ocasiones, se puede decir que la época de caza ayuda a mejorar la receta al poder practicarla con los hombres heridos mas que en el ego.- dijo negando y soltando una suave risa a la vez que pasaba los dedos por la herida, empapados en aquel ungüento.- Yo no lo llamaría visiones. - dijo con voz mas seria, aunque en ningún momento desaparecía el tono suave de su voz.- Algunos lo llaman sonambulismo, no soy la única que lo parece.- mostró una sonrisa amable, aunque no le gustase nada hablar sobre lo que había ocurrido.- El resto es mera casualidad.- se dio cuenta de que estaba mirando fijamente la piel del hombre, agradable al tacto y tibia por la perdida de sangre. Tres golpes a la puerta la hicieron helarse y abrir los ojos en demasía, era lo que ocurría cuando algo la alertaba, realmente el miedo la congelaba solo cuando podía darse un verdadero problema...¿y que mayor problema podría haber, que hubiese un hombre en el cuarto de una muchacha que formaba parte de la servidumbre? - Mieri, no llegaste a comer en la noche y oí ruido aquí arriba, pensé que tenías hambre.-el susurro tras la puerta parecía amable aunque no en exceso. La mujer iba a irrumpir en la habitación pero Mieri actuó de inmediato abalanzándose contra ella y cerrándola de golpe.-N...no abras, estoy...-"¡piensa rápido!".-¡Desnuda!-de espaldas a la puerta y mirando al joven se puso roja como un tomate, imaginando quizás cosas que no debería.-¿Seguro que estas bien?-Si, no te preocupes.-se oyó el ruido de una bandeja posarse en el suelo y de los pasos que se alejaban. Solo en aquel instante, Mieri abrió la puerta para recoger la comida y ponerla al lado del joven sin siquiera mirarle.-¿Por que me haces tantas preguntas?¿No crees que deberías contarme algo sobre ti? ya sabes...información a cambio de información.-ladeó la cabeza.
Mieri G. Milanova
Mieri G. Milanova
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Empty Re: Sota de oros [Mieri G. Milanova]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Jun 11, 2014 7:33 am

-En cierta medida todos somos raros, pero unos lo dejan más ver que otros. -Le sonrió, mientras le dejaba a hacer y hablar, un agradable cosquillo recorría en su piel cuando sus manos tomaban contacto con delicadeza al aplicar el ungüento. Era de admitir que aquella chica tenía una intuición de la cual no era consciente, si quisiera podría aprender más y tener su propio negocio vinculado con ello. La mayoría de dinero que Emhyr se sacaba para vivir en un lugar y otro era al venta de pequeñas pociones y remedios de todo tipo. El mayor éxito lo tenía en los burdeles, los anticonceptivos y somníferos eran los más solicitados y eso le permitía ponerlos a precios muy altos.

-Pues yo no creo que sea mero sonambulismo... Yo creo que... ¡Auch! -Sin quererlo se quejo, ya que la herida le escoció. Tomo su mano y la detuvo un momento mirándola a los ojos directamente por unos segundos en silencio, luego sus ojos se posaron rápidamente como prediciendo el sonido de la puerta que iba a venir. Alguien pego.

Permaneció muy quieto sentado en la cama, echando un ojos de vez en cuando a la ventana mientras ella hablaba a la puerta, su cuerpo se tensó hasta que la persona que estaba allí se marcho.

-¿Con qué desnuda, no? -Rió, las mejillas de la chica aun estaban sonrosadas. Emhyr miro la comida, olía bastante bien y tenía mucha hambre. Sorprendentemente Emhyr no toco la comida, es más por un instante parecía refrenado e indeciso. -¿Puedo un poco, por favor? -Dijo con sincera modestia. La comida preparada y caliente era difícil de conseguir, a no ser que consiguieses ingredientes, útiles y tuvieses buena mano en la cocina. -Te pregunto porque no pienso que no es simple sonámbulismo, y creo que eres igual de rara como yo. Hay personas raras que son difíciles de encontrar que compartan cosas con uno. -Esta vez se puso serio. -¿Información por información? Bueno, pues probemos, ¿qué quieres saber de mí? ¿La verdad completa o las medias verdades? -Fue directo y sincero. -Empecemos con las medias verdades. Como habrás notado no soy de aquí, mi lugar es Constantinopla (es un lugar cerca de las islas, esta en Turquía casi al otro lado del mapa) aunque llevo demasiado tiempo sin ir a mi hogar, viajo mucho y vivo de lo que puedo y como puedo. Fui en mi país algo parecido a "un soldado". -Emhyr comenzó a decir lo mínimo de lo mínimo, su historia era bastante compleja y seguro que ni lo creía. -No puedo volver a mi país, aun, no soy un criminal si eso te tranquiliza. He venido a París buscando "algo". Y yo también creía que mi madre y mis hermanas eran sonámbulas como tú, pero lo que ella veían y soñaban... No era eso, simples sueños... Era algo más, parecido a lo que te ha pasado esta noche. Se cumplían, de un modo u otro, lo que veían sucedía. Por eso no creo que lo tuyo sea simple sonambulismo, créeme. ¿Puedes preguntar libremente si quieres más información?


Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 CCvenKg
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 M77mL0D
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Empty Re: Sota de oros [Mieri G. Milanova]

Mensaje por Mieri G. Milanova Sáb Jun 21, 2014 3:34 am

-No, espera! Yo...!-quiso pararle, elegir obviamente la opción mas larga y enrevesada, para ella el haberse encontrado con alguien con mucha mas experiencia que ella en casi cualquier cosa, no la atemorizaban, sino todo lo contrario, creando en ella un sentimiento de curiosidad infinita.

Mieri podía pensar que aquella historia sería fruto de una mente realmente perturbada, pero había algo en ella quizás ilusión, quizás ganas de explorar mundo, pero era curiosidad que le infundía cada palabra de aquel muchacho. A partir de la primera palabra, su mente jugaba con escenarios y lugares acorde el chico narraba, haciendo que ella viese alrededor de ambos como si estuvieran en los sitios y las situaciones que el chico parecía haber experimentado.

Ella asintió, empujando la bandeja más cerca de el, como dando a entender que ella no tenía apetito en aquellos momentos, mas aun encontrándose en la misma un apetitoso cuenco de hermosas y suculentas fresas rojas. Ella las miraba, pero jamas las tocaba pues le hacían enfermar siempre. Para ella era algo triste, ya que soñaba con poder probarlas. Quizás su sabor fuese tan rico como la apariencia que tenían, pero eso nunca lo sabría.

No dejó de prestar atención en ningún momento al joven, es mas, le parecía realmente interesante su historia, pese a que esta tan solo fuese -al parecer- la punta del iceberg.

-No puedes dejarme con la mielo en los labios, si no vas ha ser completamente sincero, mejor no digas anda mas...una verdad medias es igual que mentir y yo no soporto que me mientan.- suspiró y se ajustó la tela de la bata que cubría su piel y se sentó a su lado.-No es que no quiera creerte, pero dudo de que esto que me pasa sea algo especial...mira a donde nos llevó ¿recuerdas?-giró la cabeza para mirarle y acto seguido volvió a mirar a los pies de la cama con la mirada perdida. No quería ahondar más en lo que sea que le ocurriese, tampoco ella era nadie importante, sin embargo el chico parecía esconder mas de mil y una historias a las que ella le hubiese encantado haber vivido.

-Me gustaría saber mucho mas, pero nos e que preguntas hacer.- dijo mas bien lanzando el pensamiento en voz alta en lugar de dirigirse directamente hacia Emhyr.-¿Donde está tu familia? ¿Como es Constantinopla? ¿Por qué viniste a Paris? ¿Por qué no puedes volver a casa?- dijo encogiéndose de hombros, como dándole a entender que no eran demasiadas preguntas sino poca la información. Mieri, lo quisiese o no, se sentía cada vez más cómoda conversando con el, simplemente estando sentada junto a el en la cama. Jamas en su corta existencia, se le habría ocurrido hacer aquello, es mas, repudiaba un tanto al sexo masculino ya que ninguno se acercaba a ella con buenas intenciones.
Mieri G. Milanova
Mieri G. Milanova
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Empty Re: Sota de oros [Mieri G. Milanova]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Jul 08, 2014 6:52 am

Emhyr miró su ofrecimiento y tomo una de aquella fresas, no la probo enseguida, la observo detenidamente como si fuese algo bello que no hubiese visto en demasiado tiempo, luego le dio el primero bocado gozando de su sabor mientras la escuchaba.

Sintió su peso a su lado al sentarse en al cama, él con gesto doloroso se movió un poco para darle sitio y tras comer varias fresas se dejo caer en la cama tumbandose por completo, mirando el techo.

-No probaba fresas en... Puff en años. ¿No quieres ninguna? -Comento cuando ella dejo de hablar. La preguntas de ellas habían quedado en el aire y Emhyr por un momento parecía haberlas ignorado pero ahí estaban rondando en su cabeza. Por un instante cerro los ojos y recordó... -Constantinopla, es una gran ciudad llena de antiguos edificios de la época romana, en ella viven personas de distintas culturas, hablan muchas lenguas y esta dividida por una especie de río que parece más un mar, azul... Dicen que es la frontera entre el mundo occidental y el oriental. -Recordaba y recordaba... Las ruinas del templo laberíntico donde le gustaba jugar a esconderse con su madre y sus hermanas, recordó el palacio, las aguas y los barcos, las lecciones de su padre; y luego la escuela de jenízaros, aquellos hombres de baja cuna, aquellos rufianes a los que pudo llamar familia... Había seguido describiéndole los lugares pero silencio con los ojos cerrados, los cuales, volvieron a abrirse mirando al techo con seriedad. -¿Mi familia? Mi hermana mayor murió hace demasiados años, iba a tener un bebe y en el parto ambos murieron. Una suerte para ella. -Sonrió con amargura, si su hermana mayor hubiese seguido con vida aquel día hubiese tenido dos opciones: la muerte o haberse convertido en moneda de cambio. -Mis padres murieron cuando tenía unos 15 años, no estoy muy seguro si fueron asesinados, o si mi padre decidió adelantarse a "ellos" para no manchar su honra; he escuchado cosas tan distintas, solo sé que nos traicionaron. -Ahora parecía que el turco hablase para sí mismo, eran recuerdos que no había aparecido en su memoria desde hacía demasiado tiempo, eran imágenes de una vida que le parecía tan ajena y lejana, como si no le hubiese pertenecido. -Querían quitárnoslo todo, nuestros títulos, nuestras propiedades... Nos traicionaron. -Estaba hablando más de la cuenta y no se daba cuenta de que aquello era peligroso. -Creo que mi hermana menor aun vive, debe de tener tu edad más o menos, me cuesta bastante recordarla cuando me mandaron a la escuela de jenízaros (los jenízaros son como unos soldados especiales en mi país) ella era una recién nacida. Por lo que sé la casaron con un hombre poderoso de mi país, con demasiados años para ella, y con el deseo de heredar legalmente todo lo que teníamos. Todo lo que debería ser mío cuando fuese jenízaro, pero yo... Estoy muerto, supuestamente debería estarlo, "ellos" me buscan.
>>Estoy en París porque busco "algo" que me ayudará a volver a casa después de más de 10 años, pero no me creerías si supieras lo que es, aunque debería creer en tus visiones, porque yo creo en ellas, Mieri. Soy un poco como tú.


Emhyr volvió su rostro al de la muchacha para mirarla durante unos segundos silenciosos que le parecieron eternos, luego tomó su mano con cuidado y ahí llego la sensación electrizante que le recorrió en su propia piel y transmitió a la chica imágenes aleatorias se cruzaron en la mente de él y ella tras pronunciar aquellas desconocidas palabras.

-Estoy tan seguro de que son visiones como que puedo ver que tu madre dio la vida por ti al nacer... Veo monjas, y un país lejano, conozco su lengua... Y... Algo de una cicatriz, mmm... Eso no lo entiendo... Pero estoy seguro de tus visiones como que puedo hacer que la mano que sostengo este ardiendo y no sintamos dolor ni nos queme -Emhyr levanto la mano con al que apretaba la de la chica, estaba rodeada por llamas que iluminaban la habitación y luego estas se consumieron en la piel sin daños ni sensación de calor.


Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 CCvenKg
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 M77mL0D
Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sota de oros [Mieri G. Milanova] - Página 2 Empty Re: Sota de oros [Mieri G. Milanova]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.