Victorian Vampires
La hermosa calidez de un alma joven (Priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La hermosa calidez de un alma joven (Priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La hermosa calidez de un alma joven (Priv) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La hermosa calidez de un alma joven (Priv) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La hermosa calidez de un alma joven (Priv) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La hermosa calidez de un alma joven (Priv) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La hermosa calidez de un alma joven (Priv) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La hermosa calidez de un alma joven (Priv) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La hermosa calidez de un alma joven (Priv) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La hermosa calidez de un alma joven (Priv) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La hermosa calidez de un alma joven (Priv) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

2 participantes

Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Sebastian Sweeney Jue Feb 13, 2014 10:41 pm

"Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas."
Gonzalo Torrente Ballester



Deslizando sus ágiles dedos por sobre las teclas de un hermoso piano, Sebastian, como de costumbre, recitaba una interminable melodía de la cual nunca se cansaba. Repetía y repetía, una y otra vez la misma inconclusa pieza sin poder recordar si quiera un poco de cómo pensaba terminarla. No podía dejarla como estaba, porque sentía aquel vacío y ese no sequé que siempre  debatía en su cabeza haciéndole ver que aquello no podría ser una obra de un arista sino alcanzaba a concluirlo, pero ni su vida ni muchos años después de esta, le habían alcanzado para hallar esa última parte que completaría su pieza musical.

El piano de cola estaba ubicado en la segunda planta de la enorme y antigua mansión, en el salón de música para ser más precisos, era ese el único lugar en toda la residencia que daba señales de algún tipo de vida, ya que tras su muerte pasó algo de lo que él nunca llegó a enterarse y aquel que fue su hogar fue clausurado y hasta ahora, casi doscientos años después, no había vuelto a ser ocupada. Solo estaban él y su piano, espantando en ocasiones a los curiosos que invadían la mansión en busca de  fantasma, ya que el aspecto de esta se prestaba para muchas de estas suposiciones. No sabía si era por su posición de fantasma o por su eterno gusto por la música, pero Sebastian, pasaba la mayor parte de su tiempo en pena sentado frente al que alguna vez fue su piano, haciendo lo mismo que hacía al momento en que murió.

No se sentía solo, no se percataba del paso del tiempo, muchas veces olvidaba su propia condición, era un alma en pena dedicado a complacer sus sentidos, y tenía intención de permanecer así un par de siglos más si le era posible, pero un desconocido ruido en la planta baja de su hogar llamó tanto su atención que se vio obligado a detener su tarea para ir a curiosear qué o quién se encontraba invadiendo su hogar.

Sin mostrarse tangible, comenzó a bajar muy lentamente por las lujosas escaleras de dorados bordes, fijando su mirada en la enorme puerta abierta de par en par, hacía tanto tiempo que no veía tanta claridad dentro de aquella residencia, por un momentos hasta sintió que había vuelto a la vida, pero no, su realidad no tardó en recordarle como se encontraba, su corazón no latía y apenas podía percibir en su interior un poco de aquella emociones de las que tanto gozaba en sus mejores años. Estaba muerto, tanto o más que aquella descuidada mansión.

Pero a la vez, una extraña calidez se apoderó de la residencia, y para qué negarlo, aquella calidez también llegó a estremecerle un poco, solo un poco. El calor de una vida, el sonido de la respiración... el palpitar de un corazón. Los azules ojos del castaño pronto observaron más que entretenido la joven figura que ahora se encontraba dentro del que fuese su hogar y bajo una leve sonrisa, se reprochó a sí mismo el no poder estar vivo, para poder presentarse ante él como era debido.
Sebastian Sweeney
Sebastian Sweeney
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Blaylock Linnderman Dom Feb 16, 2014 2:41 pm

El viaje había sido cansador, especialmente porque estaba tan entusiasmado que no había podido dormir, paso el mismo pensando en cómo sería el estado de aquella vieja casona y las remodelaciones que podría hacer en ella, no la había visto más que por algunos viejos planos, así que las ideas en su cabeza daban vueltas una y otra vez.
Tenía una reunión con los encargados de la obra a las pocas horas de llegar, no había decidido si podría ya quedarse en la casa o tendría que hospedarse en un hotel al menos hasta que la obra estuviera más avanzada, así que por esa noche se quedaría en la misma y al día siguiente consideraría la opción del hotel.

Cuando bajo del tren el día estaba  hermoso, soleado y despejado pero sin la tediosa sensación calurosa del verano, su cabello castaño claro se veía algo rubio a los rallos del sol y su acento al hablar delataba su procedencia.
Tomo un carruaje que lo llevo a la dirección mencionada, e incluso al conductor le llamo la atención dicho lugar por lo que Blay no se contuvo en preguntar.

-Ocurre algo?-

-No señor, es que dicen que la Mansión esta maldita y embrujada, hay muchas historias al respecto de un alma en pena que no la abandona y maldice a quienes le perturban-

-Esa casa ah estado en mi familia hace algunos años y nadie se hizo cargo de ella hasta hoy, pienso habitarla y reformarla con mi estancia en Londres-

-Pues espero tenga suerte, hace mucho no se habita-

A los pocos minutos los caballos se detuvieron en frente a la enorme y vieja casa, el joven alemán pago su transporte y el mismo se alejo por la calle.
La Mansión era espectacular, estaba muy deteriorada, le jardín estaba descuidado, las enredaderas entraban por las ventanas rotas, la pintura y la madera estaba descuidada y desgastada por el paso de los años, sin contar la suciedad que era bastante obvia y clara.
El joven camino lentamente inspeccionando el lugar hasta que su mano tomo el picaporte e introdujo la vieja llave que cerraba la puerta y abría unas cadenas que en esta tenia. La puerta se abrió con un horrible crujido y chillido con ayuda de algunos empujones. La luz solar ilumino la espectacular sala principal y noto como las partículas de polvo parecían transportarse por los rallos que se escurrían entre la oscuridad. El piso parecía estar bien pero había muchas imperfecciones, sin mencionar potenciales goteras en el techo, telas de araña, etc.
Blay dejo su maleta a un costado de la puerta y cerro un poco la misma, miro arriba y pudo ver la araña que allí colgaba, sucia, mohosa, pero pudo imaginar como hubiera sido de hermosa; la casa conservaba algunos de sus muebles originales los cuales comenzó a revelar por debajo de las telas que los cubrían, el polvo le hizo toser un poco y con su mano lo sacudió entrecerrando los ojos. Inmediatamente después vio las escaleras y se dirigió a ellas sin pensarlo más pisando con cuidado, podía pasar que estuvieran corroídas por el paso del tiempo y efectivamente hacían un sonido bastante tétrico, al llegar vio unos metros más adelante un salón con lo que parecía un viejo piano, una sonrisa se dibujo inmediatamente y camino con cuidado hasta él.
Posos su mano sobre las polvorientas teclas del mismo y los recuerdos de cuando su abuela tocaba aquel instrumento volvieron a él, la anciana era muy dulce con él, de hecho era la única que lo había sido y desde que había muerto nunca había vuelto a escuchar a alguien tocar, definitivamente iba a restaurar aquel instrumento, afinarlo y dejarlo reluciente.
Blaylock Linnderman
Blaylock Linnderman
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Sebastian Sweeney Dom Feb 16, 2014 7:56 pm

Y cuando aquel joven cerró la puerta, las penumbras volvieron a apoderase de su hogar, pero la sensación de estar en él era inmensamente diferente. ¿Qué intenciones tenía de estar allí? ¿Qué le daba el derecho de merodear aquel lugar a sus anchas? Sebastian se mantuvo en su lugar observándole fijamente, ya no viéndole como el hermoso joven que el destino había llevado hacia él para distraer su vista, sino que le veía como aquella amenaza que podría alejarlo de su último deseo que aun no había podido cumplir.

Justo cuando el menor pasó por su lado Sebastian le miró fría y detalladamente, intentando en vano poder encontrar en sus ojos la respuesta del por qué estaba allí, por qué su hogar y el por qué había llegado con maletas. Y con la misma parsimonia con que había bajado, se dio media vuelta para caminar tras él, sin saber que al hacerlo volvería sus pasos a “ese” su lugar, su refugio, al lazo que le ataba fuertemente a este mundo, el salón de música, o más exactamente “su” piano, el cual estaba siendo profanado por el tacto del foráneo y eso, eso no le agradó, en lo absoluto.
Y allí, recostado en el marco de la puerta, no se le ocurrió una mejor idea para alejar al otro de su propiedad que usar la habilidad que su nuevo cuerpo le daba y hacer caer de golpe el enorme y esplendido candelabro que colgaba en el techo. El ruido fue estrepitoso, y los cristales se esparcieron por todo el salón al instante, alcanzando al joven y al piano, aunque sin causar mayor daño a estos, Sebastian no se permitiría estropear su mayor tesoro. Luego pensó en hacer un par de cosas más, pero eso conllevaría a arruinar el único lugar donde su alma se sentía en paz en este mundo y además, muy seguramente al otro castaño ya le habría quedado bien en claro que en aquella mansión, no era bien recibido.
Sebastian Sweeney
Sebastian Sweeney
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Blaylock Linnderman Dom Feb 16, 2014 8:30 pm

Estaba tan sumido en sus recuerdos al tocar aquel instrumento que no escucho cuando el candelabro del techo comenzó a aflojarse solo hasta que fue demasiado tarde y sintió como callo a su lado, prácticamente rozándolo, pero afortunadamente no causo más que un golpe en su pantorrilla, se aparto rápidamente abrazando al piano de cola ya que era lo más sólido y próximo que tenía en ese momento y se quedo viendo aquel desastre. La próxima seria más cuidadoso, suspiro aun viendo aquel desastre para cuando escucho que llamaban a la puerta y se re compuso casi de inmediato, de seguro era el encargado de la obra que ya estaba allí.
-Enseguida bajo!- grito yendo lo mas rápido y cauteloso posible hasta la puerta. Cuando la abrió comprobó sus sospechas.

- Buenas tardes Señor Linnderman-le hombre dio una fugaz mirada al lugar- así que este es el lugar, es una casa con mucha historia…-

-Lo sé, por eso quiero que quede lo más parecido posible, lo más fiel a su glorioso recuerdo-

-Los materiales para la obra llegaran mañana en la mañana, ya es tarde para dejarlos ahora pero al menos ya di un vistazo rápido-

Blay entrego una lista al hombre y luego una paga inicial, para estrechar manos y cerrar la puerta. Suspiro. Vio su ropa y estaba algo polvorienta y sucia pero no le impedía seguir husmeando donde iba a dormir, para estar más seguro pensó que sería mejor cambiar a su forma animal, especialmente por el hecho que sería más liviano para aquellos pisos viejos.

-Por eso adoro estar solo…-
Se fue a un rincón y se quito su ropa lentamente dejándola cuidadosamente doblada; una vez estaba como dios lo trajo al mundo cambio su forma humana a la de una liebre blanca, estiro sus patas y fue rumbo al piso de arriba.
Corrió ágilmente por las zonas más seguras hasta dar con un habitación que parecía estar en mejor estado –esto parece mejor- dio un brinco a las ventanas y con esfuerzo las abrió, luego brincó hasta los almohadones viejos y salto sobre estos quitándole el polvo, sacudiéndolos cerca de la ventana ya que aun quedaba el sol del alba.
Blaylock Linnderman
Blaylock Linnderman
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Sebastian Sweeney Dom Feb 16, 2014 9:10 pm

El llamado a la puerta fue algo que hasta a él mismo le sorprendió. Estaba tan acostumbrado a su absoluto silencio que la interacción de tantas personas en aquella estancia podía percibirlas como todo un alboroto. Pero y aunque se negase a aceptarlo, esa sensación de no sentirse solo comenzaba a acobijarle y le hacía sentir bien, solo un poco, ya que aun sentía también mucha incertidumbre, no quería perder sus recuerdos, no quería perder los objetos que allí se encontraban, no quería sentirse perdido en mundo en el que ni siquiera debería estar.

No bajó con el otro para cuando este lo hizo, más bien se acercó hasta el piano comprobando con sus propios ojos que este estaba en perfecto estado y que seguía manteniéndose tan hermoso como siempre, aunque algo sucio… y eso le pareció extraño, en todo ese tiempo en soledad, era la primera vez que notaba como el paso del tiempo le había cobrado un par de cuentas al que consideraba su mejor amigo. Intentó tocarlo, pero se contuvo, no quería que por sus descuidadas acciones su viejo piano se viese seriamente afectado.

Sebastian abandonó la sala de música cuando un nuevo ruido llamó su atención, no parecía ser aquel joven muchacho, es más, ni siquiera podía sentir su presencia, aunque estaba más que seguro que no se encontraba solo en la mansión. Afinando sus oídos atravesó el polvoriento pasillo llegando hasta la que fuese su habitación, ¿Por qué hasta ahora veía que aquella mansión estaba tan sucia? Hasta el día de ayer lucía como la magnífica y reluciente mansión Sweeney de siempre, ¿acaso aquel joven tenía algo que ver con todo eso?

Alzó su mirada en busca del joven muchacho, pero se vio grata y extrañamente sorprendido al reconocer ante sus ojos a una inquita liebre que revoloteaba por todo el lugar. Eso sí que no llegó a esperárselo nunca ¿Un dulce animal haciéndole compañía? Ni que lo mereciera. Sin darse cuenta, Sebastian había comenzado a sonreír y atravesando la puerta llegó hasta el viejo diván que se encontraba en la habitación, donde se sentó tomando una posición relajada haciendo de las acciones del pequeño animal un espectáculo para sus ojos.

Era la primera vez en casi dos siglos, que algo que no fuese su piano le entretenía tanto…
Sebastian Sweeney
Sebastian Sweeney
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Blaylock Linnderman Lun Feb 17, 2014 6:54 am

Luego de saltar por un buen rato sobre los almohadones, tosiendo un poco ya que estaban bastante llenas de polvo le dio algo de trabajo cerrar la ventana pero lo logro. A todo esto ya era de noche y al parecer no muchas personas se acercaban a la casa por la mala fama que esta tenia, pero estaría bien por ahora.
Su peludo cuerpo se acomodo en los cojines perezosamente y se dejo abordar por el sueño sin problemas, estaba más agotado por el viaje de lo que pensaba…


A la mañana siguiente, despertó bastante temprano, se desperezo y demoro algunos minutos en despegarse de sus cojines, mas el hambre el obligó a ponerse en marcha. Fue donde había dejado su ropa con sus valijas y en un instante su cuerpo peludo y adorable volvía a ser el del joven y castaño alemán. Nuevamente estaba desnudo como el día de su nombre, se desperezo y comenzó a tomar su ropa vistiéndose; ropa interior, pantalones camisa, saco…Necesitaba un baño, mas hoy seguramente iba a estar en la obra todo el día así que eso sería más tarde, a decir verdad tenía que encontrar un hotel.
Una vez listo tomo sus cosas y salió a la calle volviendo a dejar el lugar solo y cerrado –volveré pronto- dijo bajito tocando una de las columnas del pórtico y salió por la calle.

--------------------------

Pasaron unas cuantas horas ya era mediodía para cuando Blay apareció con el hombre de la noche anterior y un conjunto de muchos más, con ellos venia todo un cargamento de materiales varios de obra viendo juntos un conjunto de planos.
-Quiero que comiencen con una de las habitaciones y el baño que tiene junto, mientras el grupo más grande se dedica a la sala, especialmente las escaleras, ah y bajen los candelabros y arañas, están flojos y pueden caer-
El hombre asintió y comenzó a dar órdenes mientras el joven se hacía a un lado estudiando los planos, parecían tener algunas modificaciones que no estaban en los planos, era algo extraño, alguna clase de sótano y puertas ocultas, al parecer aquella casa era todo un reto, sonrió y fue por una vela, iba a bajar por donde estaba el sótano a investigar qué es lo que había arreglado allí debajo.
Por suerte uno de los obreros le ayudo a destapear la puerta, se notaba que no quería que entraran allí o que algo había allí debajo. Dentro era como una boca de lobo, completamente oscuro y cada paso que daba avisaba de su presencia cuando la madera se quejaba de su peso. Muy lenta y cuidadosamente bajo escalón por escalón iluminando hacia delante con su vela.
Blaylock Linnderman
Blaylock Linnderman
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Sebastian Sweeney Lun Feb 17, 2014 12:55 pm

Su entretenimiento terminó cuando la liebre se quedó profundamente dormida, aunque la sonrisa que esta había dibujado en sus labios no  acababa de desaparecer, fue entonces cuando sus pasos le llevaron devuelta al majestuoso salón de música, donde las piezas del crista seguían esparcidas por todo el suelo, pero que a diferencia de cuando el joven castaño había estado allí se veía tan lujoso, lleno de vida y esplendoroso como siempre; le incitaba a adentrarse en él y hacerse uno solo con sus instrumentos y las notas que sacaba de estos, y así lo hizo, hasta un poco antes del amanecer, luego de eso, se fue hasta la sala de estudio y el resto de la noche se la pasó sumergido entre paginas de viejos libros, hasta que una vez más, el bullicio había interrumpido su tarea.

Había amanecido y él ni siquiera se había dado cuenta ¿Por qué seguía mostrándose tan tranquilo? En tanto tiempo era la primera vez que su hogar se veía seriamente amenazado y él estaba tomando una posición terriblemente pasiva ante aquella situación, actuaba como si no le importara, como si aquella mansión no fuese lo más sagrado que tenía para esos momentos. Pero esta vez cuando fue a darse cuenta de lo que sucedía sintió como un frío aterrador se había apoderado de su cuerpo, lo que era paradójico, él se suponía, no debía sentir nada. Y allí, allí estaba otra vez aquel joven aunque ahora acompañado por más personas que incursionaron uno tras otro en su mansión sin ser previamente invitados, por lo menos no por él.

Pero lo que más captó la atención de Sebastian, fue el hecho de que estuviesen a punto de entrar al sótano de la mansión, allí se guardaban las reliquias de su familia, los obsequios, las cosas de valor, allí también habían baúles lleno de recuerdos, era un lugar tan íntimo que hasta los mismo Swweney debían pedir previamente permiso al mayor de la mansión para poder ingresar a él. Con un humor de perros, Sebastian se encaminó hasta el viejo sótano cerrando fuertemente la puerta tras entrar, rápidamente bajó y exhalando ese frío intenso que emanaba de sus pulmones apagó la vela que el menor sostenía.

-Fuera… - Susurró cerca a su oreja para luego y en un intento desesperado por  lograr su cometido, comenzar a hacer caer los viejos estantes cargados de cosas, los grandes cuadros y demás objetos presentes en el lugar y como si fuera poco, también bloqueó la puerta para que nadie más se atreviese a profanar aquel lugar.
Sebastian Sweeney
Sebastian Sweeney
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Blaylock Linnderman Mar Feb 18, 2014 12:03 pm

Repentinamente cerca de los últimos escalones la vela se apago como si de un soplido se tratara. Algo realmente extraño ya que no corría brisa alguna por las escaleras, igualmente no entro en pánico a pesar de parecerle extraño, tomo la pequeña caja de cerillos de su bolsillo entre sus manos, cuando una voz la cual tenía un eco lejano y misterioso resonó en sus oídos, esta vez sí se sobresalto, los cerillos cayeran de sus manos e inmediatamente se inclino a recogerlos.
Afortunadamente para él sus sentidos estaban alertas al máximo, escucho con claridad como la puerta se bloqueaba e incluso llegaba a ver un poco ente tanta oscuridad, así fue como vio como los estantes que estaban al final de las escaleras se le venían encima. Rodo por el piso evitándolos y se quedo a un lado apoyado en sus rodillas sintiendo que su corazón se aceleraba más de lo normal, la respiración se le agitaba y podía hasta saborear el aroma mohoso y viejo de aquel lugar.

-Quien está ahí!, responde!-

Se puso de pie y pregunto incisivo al aire, sentía que no estaba solo y esos accidentes ya eran demasiado bien calculados para ser coincidencias. Hizo silencio, incluso trato de aminorar la velocidad de su respiración para poder escuchar con mayor atención, pero tan solo escuchaba a los hombres hablar y trabajar arriba, pero aparte de eso no se escuchaba nada más.
Con los cerillos en la mano prendió nuevamente la vela para tener una mejor visión y pudo ver algunos cuadros cubiertos por grandes telas, adornos y algunas coas más, pero no mucho, el lugar parecía más pequeño que en los planos, de seguro había alguna pared falsa.

-Se que aun estas ahí!-comenzó a alumbrar a sus lados rápidamente con la esperanza de ver algo, estaba mas que asustado ansioso, nunca había tenido contacto con algo sobrenatural mas que él mismo.
Blaylock Linnderman
Blaylock Linnderman
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Sebastian Sweeney Miér Feb 19, 2014 9:25 am

Sebastian no tenía intención de dar su brazo a torcer, había pasado la mayor parte de los dos siglos solo en aquel lugar y no quería que aquello cambiase, añoraba su soledad, deseaba tener de vuelta aquella tranquila aunque reiterativa vida (por llamarle de alguna manera). Puede que en esa ocasión fuese él el alma que se prestase para aterrarlos a todos, pero en aquella mansión no había alguien que tuviese más miedo que él, temía perder lo suyo, temía perder lo único que le quedaba, temía desaparecer del mundo en cualquier momento.

Cuando el joven le preguntó por su identidad él se mantuvo en silencio y se alejó un par de metros de él, y aunque él no se manifestase tangiblemente, sí hacía resonar sus pasos en la crujiente madera, había tanto polvo en ese sótano que seguramente si estuviese vivo le costaría respirar con normalidad, y pensar que sus mayores recuerdos estaban atesorados bajo toda esa manta del pesado polvo.

-¿Quién eres tú y qué haces aquí?-Le cuestionó haciendo sonar su voz un poco más tranquila, aunque guardaba una posición defensiva -¿Quién te ha dado el permiso de destruir lo que no pertenece?- Esto último lo dijo con palabras sentidas, porque sí, le dolía lo que estaba pasando, se sentía asfixiado, intranquilo, sentía que en un punto no determinado perdería la cabeza y tomaría una conducta que no era acorde a él solo para proteger lo que consideraba suyo. Ese era su hogar, donde había crecido, la dueña de sus mayores recuerdos, el único lugar donde su alma se sentía tranquila ¿Por qué alguien querría quitárselo?
Sebastian Sweeney
Sebastian Sweeney
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Blaylock Linnderman Sáb Feb 22, 2014 9:11 pm

Aquella voz le sorprendió nuevamente, se sentía  con un eco algo tétrico, incluso hasta sentía el frio y abrazo un poco su cuerpo –Pues soy el propietario de esta casa, tengo los papeles que lo prueban!, no estoy destruyendo nada, estoy restaurando la casa!, este lugar tenia papeles de demolición-

Un segundo que hacia él discutiendo con una voz fantasmal, o algo que probablemente sea un espíritu y/o alma en pena, Dios sabe que, se sentía muy poco cuerdo por más real que fuera todo en ese momento…

-Aishh no tengo por qué darle explicaciones a nada ni a nadie!-protesto –menos a alguien que trata de atentar contra mi integridad física, que buscas de todo esto?, no voy a dejar este lugar-
afirmo severo-perteneció a mi familia y ahora es mío-
Con esta última sentencia camino nuevamente a las escaleras subiéndolas con cuidado recordando al ver el paso que este estaba tapeado, maldijo en voz baja, tenía que salir de ese lugar, se sentía demasiado nervioso, volvió a bajar las escaleras y noto un güecho lo bastante conveniente en la pared, como para que un pequeño conejo pudiera pasar.
Dejo la vela  a un lado y rápidamente su cuerpo tomo la nueva forma dejando sus ropas tendidas en el suelo, la liebre alvina pronto pudo llegar hasta el agujero de la pared, afortunadamente daba al viejo vivero que había detrás de la casa.
Blaylock Linnderman
Blaylock Linnderman
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Sebastian Sweeney Mar Feb 25, 2014 10:38 pm

Él tenía papeles, y se proclamaba como el dueño de lo que una vez fue suyo. Aquello pese a cualquier pronostico no le molestaba, sí le afectaba, pero no de una manera negativa, por lo menos no en contra del joven castaño. Sus palabras solo le hicieron caer en cuenta una vez más de la triste realidad que estaba viviendo. Su tiempo ya se había acabado, no tenía que estar en ese mundo, tenía que liberarse y liberar todo aquello que alguna vez le perteneció.

Suspiró tan profundo que podría asegurar que aquel sonido resonó en cada rincón del sótano, él ahora se sentía tan viejo y obsoleto como todo lo que allí había.


"perteneció a mi familia y ahora es mío"


Su cabeza reprodujo aquella frase tantas veces que simplemente no pudo ignorarla, si la mansión pertenecía a su familia, había una gran probabilidad de que entre ambos existiese algún tipo de vínculo. Giró su rostro en dirección a él tratando de encontrarle para pedirle, ahora de manera amable, que le diera más detalles de lo dicho, pero su voz tuvo que mantenerse callada. Estaba viendo con sus propios ojos cómo ese humano al que quiso expulsar de su casa, acababa de convertirse en la tierna y hermosa liebre que había contemplado la noche anterior. Él era algo mágico, y a la vez hermoso.

De nada serviría salir en esos precisos momentos tras él, de nada le serviría intentar proclamarse el dueño de aquel lugar cuando habían pruebas de que su vida ya había culminado hacía mucho tiempo. Pero no quería irse, tampoco quería molestar, no quería volver a asustar a aquel muchacho, pero sobre todo... quería volver a verle. Pero de otra manera, de una manera más humana... más tangible, Sebastian deseaba tener la oportunidad de que él también le viese. Tal vez hasta le diese una última oportunidad para culminar su pieza, aunque para poder hacer todo aquello que su mente recién procesaba, necesitaba de una importante condición.


Estar vivo... o por lo menos, aparentar estarlo...
Sebastian Sweeney
Sebastian Sweeney
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Blaylock Linnderman Lun Mar 10, 2014 9:35 am

Afortunadamente pudo escapar de aquella situación; la pequeña liebre se escabullo hasta la habitación donde estaban sus cosas, volvió a vestirse y aviso a los obreros que saldría en busca de un hotel, seguramente regresaría ya avanzada la noche o en la tarde para ver que todo estuviera en orden…

------------

Cuando regreso para ver el avance de la obra, los trabajadores ya estaban por terminar la jornada laboral y estaban todos a punto de retirarse, la noche aun no caía pero el sol se estaba poniendo. El estaba duchado, cambiado y ya había cenado.

El capataz el anuncio que no había tenido ninguna irregularidad y que todo iba viento en popa, que habían avanzado bien con los arreglos de la habitación que él quería como propia y que mañana podría inspeccionar todo a su gusto.

Nuevamente quedo solo, o eso pensaba en aquella grande y espectacular mansión, dio unos pasos y estos resonaron solitarios, una parte de él quería saber si podría volver a hablar con aquel fantasma. Miro a su alrededor y suspiro incluso sintiéndose algo idiota, pero su mente se encendió con una idea.

Rápidamente fue por una vela y volvió a la puerta del sótano la cual le tomo algo de trabajo despejar luego del incidente de la mañana; se encargo de dejar la puerta abierta y trancada en dicha posición, una vez abajo quito las lonas de los cuadros y entre el sofocante polvo que le hizo toser comenzó a investigar dichas obras, así como tomar algunos de los adornos para inspeccionarlos. La mayoría eran retratos, unos más grandes otros más pequeños pero, uno en particular llamo su atención. Uno de los restaros mas grades que debajo tenia grabado en nombre de Sebastian Sweeney y parecía ser el más antiguo, además de el rostro más atractivo, acerco la vela a este para verle mejor.
Blaylock Linnderman
Blaylock Linnderman
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Sebastian Sweeney Dom Abr 13, 2014 7:13 pm

Desde que tenía memoria no había pasado tanto tiempo sin tocar su piano, o lo que era más extraño, por o menos para él. Era a primera vez que sus más grandes ansias no estaban dirigidas a su instrumento predilecto. Su casa había cambiado tanto.... y apenas ahora se daba cuenta, pero en vez de llenarse de nostalgia Sebastian sonrió, por qué también esa era la primera vez en mucho tiempo que podría considerar a aquel espacio un cálido hogar,aunque ya no pertenecía a él. Pero podría intentar hacerlo.

Dio un par de pasos fuera de su casa, los alrededores sí que diferían a lo que él conocía ¿cuanto tiempo habría pasado? bueno, recordar eso ahora no valía la pena, lo más importante en esos momentos, era intentar encender una pequeña chispa en su fría alma y volver a sentir... para así...poder volver a crear.

Estando allí hizo algo que había aprendido a hacer hace mucho, dejó de ser aquel ser fantasmagórico para transformarse en una persona de carne y hueso. Era como estar vivo, aunque la sensación estaba lejos de ser la misma.

Acomodó su traje, limpió su garganta y llamó a la puerta, ni él mismo sabía bien lo que hacía, pero estaba tan emocionado por aquella inesperada oportunidad que simplemente comenzó a actuar sin pensar en el futuro.
Sebastian Sweeney
Sebastian Sweeney
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La hermosa calidez de un alma joven (Priv) Empty Re: La hermosa calidez de un alma joven (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.