Victorian Vampires
Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre}

2 participantes

Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} Empty Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre}

Mensaje por Adriel d'Auxerre Lun Feb 17, 2014 1:59 pm

Desde que el tiempo es tiempo existe el conflicto. Allá donde un depredador ronde a su presa, donde un individuo se debata consigo mismo acerca de la situación más banal o, incluso, donde un peñasco desprendido vaya a chocar contra otra roca, existe el conflicto. Este término no define otra cuestión que el enfrentamiento entre dos entes, ya sean espadas, garras o palabras los instrumentos utilizados para el ataque y la defensa, y la presencia de dicho concepto está firmemente incluida en las estructuras de comportamiento que rigen naturalmente el mundo. Pero, como todo, hay diferentes tipos de conflictos y, como ocurre en muchos casos, el ser humano ha utilizado tal recurso exagerándolo hasta el punto de crear una nueva y engrandecida visión del mismo: la guerra.

¡Oh, sí! ¡La guerra! ¡Cuánto se ha perdido y cuánto se ha ganado a causa de ella! ¿Y qué es el beneficio de uno sino el perjuicio de otro? Día a día se desarrolla y se prueba esta teoría, pero en la guerra todo se vuelve desmedido y casi enajenado por la presencia de un serio rival al que abatir y la posibilidad de salir gravemente herido. Y, a su vez, hay muchos tipos de guerra, principalmente dependiendo de la condición de sus participantes, pero no nos extenderemos detallando todos ellos y nos centraremos en el propio que nos interesa a través del caso concreto que pretendemos introducir.

D'Auxerre y de Bordeaux, dos apellidos que al ciudadano mundano y de a pie seguramente no le sugerirían gran cosa. Y, sin embargo, se ven íntimamente ligados a la Historia de París. Se tratan de dos antiguas familias -no naturales, sino de moradores de la noche- cuyo origen debe buscarse hace muchos siglos en dos individuos cuya amistad debió truncarse en una amarga disputa que envenenó la sangre y los corazones de dichos fundadores y que se trasmitió cual epidemia de abrazo en abrazo. Y la aversión fue el origen de la guerra. No siempre fue un enfrentamiento abierto, dado que los miembros de dichas familias podían resultar harto distintos y unos preferían centrarse más en la violencia física mientras que otros, por ejemplo, se dedicaban a sabotear los intereses de sus enemigos. Pero, igualmente, siempre estuvo presente, marcando la vida de París.

Uno de estos familiares, Adriel d'Auxerre, se hallaba sentado holgadamente en un cómodo sillón, de tapicería borgoña, apoyando su cabeza con suavidad sobre el final de esa extremidad que hundía su articulación en el reposabrazos izquierdo. Sus ojos se hallaban perdidos en la mirada juguetona de su eventual compañero, el cual le devolvía una sonrisa que sólo anticipaba el rápido beso que quiso robarle. Se trataba de un joven moreno cuya supervivencia se basaba en mantener satisfechos a aquel que buscara pagar por él, hablando especial y casi únicamente en términos sexuales. Sin embargo, el vástago del que estamos hablando también requería de él un suplemento especial: su sangre. Desde luego, no había amor y Adriel ni siquiera contaba con que éste se mostrase completamente sincero, algo que, de todas formas, no llegaba a importarle. Le entretenía y cumplía sus expectativas y eso era suficiente. En algún momento, el menor, que debía sobrepasar con dificultad la mayoría de edad, le revolvió el rojizo cabello y emitió una alegre risotada, tan sólo como preludio de la captura de su nuca que posibilitó el profundo beso que el vampiro le forzó a tomar. Como si éste fuera a querer resistirse.

- Venga, ve a ponerte algo encima. Mi hermana no tardará en venir y no quiero que se escandalice – se refirió a la escasez de ropa del pelinegro, que no portaba más que una ligera sábana cubriéndole el pubis. Aunque, por supuesto, su supuesta hermana, que técnicamente ni siquiera lo era dentro de aquella familia, pero que así le llamaba, se iba a alterar por ello. Igualmente, el chico no tardó en desaparecer por la puerta, dejando tras de sí el rastro de su olor corporal, que poco a poco fue desvaneciéndose.

Adriel cerró los ojos un momento para deleitarse con él antes de volver a tomar el vaso de whiskey que se llevó a la boca. Su rostro se contrajo en una muestra de desagrado, lo que evidenciaba que nunca había acostumbrado al sabor del licor. Ni siquiera sabía por qué insistía en seguir tomándolo, tan sólo que una y otra vez volvía a darse a aquel desagradable gusto. Luego, se levantó y, con paso tranquilo, llegó a la ventana para observar el exterior. Desde aquel Hôtel de Rohan, la desierta calle se observaba apenas iluminada por la luz de la luna, sumiendo el panorama en un ambiente tan desolador como apacible. El d'Auxerre decidió decantarse por la segunda sensación, contemplando con tranquilidad la noche parisina a la espera de que alguien llegase a aquella estancia o que Louis -que así se llamaba el prostituto- regresara.

Última edición por Adriel d'Auxerre el Jue Mar 13, 2014 5:46 pm, editado 2 veces
Adriel d'Auxerre
Adriel d'Auxerre
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} Empty Re: Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre}

Mensaje por Denisse d'Auxerre Lun Feb 17, 2014 10:36 pm

Un noche más. Un siglo de existencia ¿Qué me regalaría París esta noche? Abrí los ojos, los sentí tan ligeros, así como todo mi cuerpo desprendiéndose de aquel diván. Mi rostro finamente delineado era una escultura me vi al espejo y no había ni un tan solo cabello suelto, amaba esto. Flexioné mis dedos y una leve sonrisa se dibujó en mi cara, era tiempo de despertar. Me gustaba dedicarme tiempo a solas, después de todo en esta inmensa mansión llena de mil y una habitaciones, encantada por mi sangre al centenar de empleados que trabajaba para nuestra familia –d’Auxerre- y unos cuantos miembros más era todo lo que se tenía. Claro, yo corría con suerte de tenerlo a él, mi hermano Adriel.
Desde que fui transformada, mi mundo se había venido encima, no sabía qué era, quién era o peor dónde estaba. Fui traída a este enorme Hôtel en donde me sentí desamparada, condenada a vivir en la sombra de un sire malvado que jamás mis ojos volvieron a dilucidar, sólo sé que a ese bastardo, lo odiaba con todas mis fuerzas y la eternidad misma jamás sería suficiente para hacerle pagar lo que me hizo sufrir, era un amor enfermo. Dentro de mí, había lealtad para él pero mis colmillos llamaban por su sangre, la misma que corría por mis venas. Mordí mi labio. De una manera u otra me sentí transportada. Mis recuerdos fueron vagando por mares profundos y mi cuerpo delgado tirado en el suelo se dibujó frente mío, mi cabello tirado hacia mi par cubriendo parte de mi rostro, mis manos empuñadas en el suelo como si fuese a quedarme ahí para siempre. De pie frente a mí misma alzaba mi cara viendo aquella escena deplorable y mi boca hecha una cruz guardaba silencio.-Hola- fue lo que mis oídos escucharon y una mano invisible se dibujó en medio de mi estómago levantando a mi otro yo del suelo. Respondí con un quejido, la promesa se pactó con ese apretón de manos.
Miré el reloj, faltaban para las siete. Adoraba de manera bizarra la estación de primavera, una de mis preferidas. Abrí mi extenso guardarropa pues soy amante de la moda y comencé a tantear qué usaría. Saqué un vestido color rojo vino, uno de mis preferidos, llevé mi cuerpo al baño y me dejé consentir por la espuma. Minutos después estaba vestida, sentía que se me hacía tarde para la cita que no existía, dejé mi cabello dorado cenizo suelto, mis labios en rojo y salí de la habitación. Los pasillos eran extensos, como si fuese a perderme, todo era enorme y precioso, adoraba mi vida, mi inmortalidad, mis poderes, me adoraba a mí misma, era una narcisista. Percibí un aroma a humano de inmediato, no era alguien que conociese pero sí su olor me parecía peculiar, un tanto conocido, seguro era el hombre del que Adriel se alimentaba.
Respetaba los gustos de mi hermano mayor, después de todo él me había enseñado las cosas que sé y que con el tiempo las fui perfeccionando. Bajo su voz yo era una tierna palomilla, sus órdenes eran mi biblia a seguir. Toqué la puerta dos veces y no esperé a ser invitada, abrí con calma aquella caoba fina y lo vi de pie el enorme ventanal que daba vista hacia los interminables jardines, estabala allí, tan meditabundo, hundido en sus pensamientos. Sonreí por el olor a whisky. Detestaba el alcohol pero en él el aroma era exquisito. Caminé casi a hurtadillas, él sabía que yo estaba allí. Me detuve en seco y aclaré mi garganta. —Estás noches te he notado más pensativo de lo común, Adriel- en mi voz se abrevió su nombre de inmediato —¿Te pasa algo?- le abracé por la espalda sin poder evitar besar su mejilla, era con el único que tenía estas muestras de ''afecto'' porque con mis otros ''hermanos'' que son sólo de apellido era algo distante, mi respeto y devoción iban para mi cuasi creador-no sanguíneo, el que tenía a mis espaldas. Con la agilidad sobrehumana que caracteriza a nuestra especie estuve en un santiamén delante suyo. Sus ojos eran tan negros como un tierno abismo y yo la niña encantada que caería en su penumbra.
Denisse d'Auxerre
Denisse d'Auxerre
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre} Empty Re: Una apacible velada {Adriel & Denisse d'Auxerre}

Mensaje por Adriel d'Auxerre Miér Feb 26, 2014 10:47 am

En ocasiones como aquella, en la que la soledad se mezclaba con la calma, la mente de Adriel tendía a cerrarse sobre sí misma, enganchando una cadena de pensamientos que se sucedían sin prisa, pero que tendían a hacerle perderse en los intrincados recodos de su intelecto. Esto era una característica que podría sorprender a muchos, dado que la fama de violento del vástago no tenía tanto que ver con la realidad. De hecho, su actual expresión desmentía tal posibilidad. Lo que pocos sabían o parecían comprender era que su rabia y su agresividad no se debían sino a las largas horas que durante siglos había invertido en formar las bases de su razonamiento. En realidad, su gusto por la violencia no era tal, sino la consecuencia de un marcado idealismo, el cual, de todas formas, había mutado a lo largo del tiempo en un proceso que muchos podrían denominar de malograr.

Olvidándonos de cuestiones generales de su personalidad, en ese preciso momento, y pese a su sereno rostro, se hallaba turbado. Contradiciendo su apariencia, su interior repetía una y otra vez diversos sucesos, unos recientes, pero otros con más de una centuria de antigüedad. Los lejanos resultaban dolorosos y, por una parte, no quería regresar a ellos, pero los nuevos le impedían este deseo. Éstos n o eran más que rumores y, aunque él sabía cuánto daño podían hacer a la verdad por su probabilidad a descubrirse falsos después de haber hecho suficiente maldad, no podía quitárselos de la cabeza. En concreto, el núcleo de todos ellos era un nombre que volvía a resonar en los oscuros callejones por las noches y cuyo propietario aun no parecía querer hacerse demasiado presente; pero lo hacía lo suficiente como para traer consigo esos hasta entonces enterrados recuerdos. Por esos instantes, cerró los párpados y llevó su mano a esa tersa nuca para que ésta terminara perdiendo la fuerza que la sostenía y cayese suavemente por ese lívido pecho que quedaba descubierto por la abierta camisa.

Adriel aun  se halló sumido en dicho estado demasiado tiempo sin siquiera percatarse de lo extraño de que aquel jovenzuelo no hubiera vuelto a calentar su regazo y tan sólo hubo de liberarse de él cuando el sordo ruido del pomo girándose le arrancó de golpe de él, aunque no más que por un instante. El movimiento de la hoja terminó por revelar la esbelta e idealizada figura de su hermana, a la cual dedicó una sonrisa tan escueta como rápida, tras lo que volvió a dirigir su mirada al exterior. Ella le abrazó y el contacto, aunque frío y duro como la roca, resultó lo suficientemente cálido como para reconfortarle y hacer que el pesimismo que invadía su ser, por mucho que lo siguiera siendo, no lo fuera tanto.

- Algo ocurre, hermana – pronunció sereno, con una seguridad que había aprendido a construir. Llevó sus manos a los brazos de ella, quizás para evitar que el agarre se rompiese, pero permaneció inmutable ante el beso, por mucho que no tuviera duda alguna de si lo agradecía -. Creo que ha vuelto – no sabía si ella le entendería tan sólo con esas palabras, así que especificó -. Creo que Lorian de Bordeaux ha vuelto a París.

Pronunciar sus pensamientos en voz alta debió de volverlos más reales y su expresión ahora sí comenzaba a expresar lo que crecía en su interior. Resopló con el ceño fruncido y las aletas de la nariz marcadas para, a continuación, ser él el que se desprendiera del amarre y, así, poder girarse y dirigir sus pupilas a las de ella. Quizás no hicieran falta palabras para transmitirle buena parte de sus inquietudes, pero, aún así, quiso expresarse.

- Por una parte quiero que esta posibilidad sea verdad, quiero... venganza – iba a decir justicia, pero él sabía que una balanza equilibrada no sería suficiente par él. No, en ese tema en particular le era imposible ser justo; necesitaba ser cruel. Y este era el punto que sustentaba la continuación de su intervención -. Pero, por otro lado, no quiero que vuelva a destruir todo lo que he logrado de mí. Sé que su presencia aquí me cambiaría; sé que destruiría la relativa paz que he logrado establecer en mí. Sé que la guerra abierta volvería a París – a una porción bastante importante esto le resultaba deseable, ya que lo único que quería era herir a esa torcida familia de vástagos cuya existencia debía ser erradicada de esa ciudad que los había visto nacer. Pero otra parte de él sabía lo destructiva que era la guerra -. Detesto a los de Bordeaux – maldijo y, de estar en el exterior, hubiera escupido al suelo.
Adriel d'Auxerre
Adriel d'Auxerre
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Denisse d'Auxerre Jue Mar 13, 2014 9:14 am

¿Qué podía hacer? Parecía una niña juguetona cuando estaba delante de su presencia. Siempre me había refugiado en él realmente amaba al vampiro que tenía delante de mí, claro, no era un amor pasional, era fraternal y me gustaba que él lo supiera, por eso le respetaba tanto podría considerarlo mi debilidad. Siempre por fuera aparenté ser una vampiresa dura, me gustan los halagos de los demás hacia mi persona, que me adulen, que me teman pero con Adriel era una blanca paloma tan frágil a su mano que con cualquier palabra me podría quebrar.
La noche era tranquila, la mansión era inmensa, bastaba con verla desde afuera. Agradecía a todos los dioses porque hubiese un gran muro divisorio entre la calle y nosotros, detestaba el jolgorio y la multitud espiándonos, suficiente con la polémica de nuestro prestigioso apellido aunque jamás me gustó pasar desapercibida, es parte de mi enfermo narcicismo.
No podía sacar de mi cabeza la ausencia con la que Adriel miraba al exterior, parecía sumido en la ruina, seguramente era algo grave. Después del breve y ‘’caluroso’’ saludo mis expectativas hacia lo que por su mente pasaba eran enormes. —¿Hermano?- apenas y pude musitar esas palabras, sus inexpresivos ojos estaban consumiéndome en la preocupación, él era el único en poder llenarme con todos esos sentimientos de debilidad, me sentía una irresponsable. Cuando al fin sus palabras salieron, me quedé perpleja —¿Qué pasa?- insistí de nuevo y la preocupación aunque por fuera Adriel estuviese rígido como una roca nada pintaba tan bien, mis ojos se entre abrieron un poco y apoyé mis caderas en uno de los respaldares de los asientos de la habitación —¿de Bordeaux?- mi boca se tensó tanto que pude oír raspar mis dientes los unos con los otros. No podía ser… Ese apellido.
Yo desconocía por completo quien era este gran personaje –Lorian- Pero a juzgar por la cara de Adriel y claro el apellido de nuestros enemigos de sangre no era alguien muy ‘’acogedor’’. El desprecio hacia él nació casi de inmediato, fue como si mi sangre se activara a su llamado quería escupir fuego en ese momento. Mis uñas se enterraron en la fina tela parisina del asiento y comencé a rasgarla con ira. Al cruzarme con los ojos del vampiro fue la gota que derramó el vaso y aventé aquel mueble a un lado —¿Cómo ha pasado?¿Cómo te diste cuenta?- sentí que mis palabras se hundían en el fondo de mi garganta —Malditos…- susurré molesta sintiendo una gran opresión, miles de recuerdos de mi transformación vinieron a colación y las palabras de mi desaparecido Sire retumbaron en mis oídos –Serás quien eres y entregarás tu eternidad a la familia porque han sido los de Bordeaux quien han propiciado tu muerte…- entonces sentí un calor que no era posible vibrándome todo el cuerpo.
—No eres el único que desea esto- musité con desprecio —He esperado tanto este día, llenarme la boca con la sangre de esas alimañas, vengarme con su carne-podría jurar mis ojos estaban de color carmesí vivo —Esta guerra no es sólo tuya, Adri- sonreí casi complacida, quizás necesitaba este sentimiento de viveza, las cosas últimamente se habían tornado aburridas por París. —Mientras esas escoras existan en nuestro lecho no existirá paz…- respondí casi de inmediato —¿Dorian lo sabe?- alcé una ceja y al pronunciar el nombre de mi otro medio hermano sanguíneo me puso tensa, no sabía exactamente si sería de mucha ayuda.
Denisse d'Auxerre
Denisse d'Auxerre
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Adriel d'Auxerre Jue Mar 13, 2014 8:07 pm

El vástago no sabía si Denisse tenía alguna idea de quién era exactamente Lorian de Bordeaux. En el caso de que así fuese, no creía que hubiera sido por sus propias palabras, pues él no solía hablar de los eventos que le habían llevado a detestar a aquel ser como a ningún otro sobre la faz de la tierra, vivo o muerto, pero bien podría haberle puesto al tanto cualquier otro miembro de su familia. En cualquier caso, y a juzgar por su falta de mención al respecto, Adriel no creía que fuera así. Mirándola con esa expresión que casi parecía traducirse en una prematura derrota, se alejó de la ventana y comenzó a divagar por la estancia, rodeando los sillones y acabando en la sencilla chimenea de mármol que no recordaba que hubiera sido prendida ni una vez desde su emplazamiento en aquella estancia. Pasó su dedo índice por la superficie, describiendo con un lento movimiento uno de sus cantos y acompañando así el sosegado divagar de sus pensamientos.

Lo sé, hermana. Esta ha sido la guerra de toda la familia desde antes de que cualquiera de nosotros podamos recordar y te juro que no hay nada que pueda desear más que la extinción de esa torcida estirpe – había terminado aceptando ese irracional odio que sentía hacia sus enemigos ya que tampoco le había quedado otro remedio. Era parte de en lo que se había convertido, ahora corría por sus venas como lo hacía esa especial aflicción que le posibilitaba vivir aún estando muerto –. Dorian no lo sabe, eres la primera a la que le digo algo. Todavía no hay nada confirmado, no son más que palabras sueltas que fluyen libres por París. Sé que las habladurías suelen no ser ciertas, pero dudo que en esta ocasión erren demasiado – los vampiros, por lo general, no tenían el gusto mortal por chismosear, aunque bien era cierto que los bulos que éstos fabricaban solían ser más peligrosos, dado que sus fines eran más dañinos.

El d'Auxerre se acercó de nuevo a la mujer y la tomó de la mano para acercarla a los mullidos asientos. Él se sentó en el que había ocupado bastantes minutos antes con el muchacho ausente y la invitó con un movimiento a imitarle. Quería hablar con ella más tranquilamente y contarle parte de lo que le faltaba por saber. Antes de comenzar, se tomó un rato para ordenar sus ideas y reunir fortaleza para abrir esa ya entreabierta puerta al pasado.

Lorian no es tan sólo otro de Bordeaux para mí, Denisse – comenzó, observando la lujosa alfombra persa de seda de tonos rojizos, dejando que sus pupilas circularan sin demasiado interés sobre los motivos vegetales que había tejidos en ella. Intentó buscar palabras para introducir a la mujer en lo que tenía que decir, pero no encontró forma de ponerle en contexto, así que simplemente lo dejó fluir directamente –. Él es quien mató a Radulf, mi sire – volvió su mirada a la de ella por un instante y, de nuevo, volvió a retirarla con un suspiro –. Si vuelve a mí sé que me convertiré en una bestia y, aunque no quiera ahora, sé que desearé dar mi vida, o lo que queda de ella, para verle sufrir y verle muerto, más que a cualquier otro – hizo una pausa para volver a resoplar y luego agitó la cabeza para intentar expulsar la pesadumbre de su pecho –. No importa, hermana. Son de Bordeaux y mis deseos no tienen el menor valor ante el cometido y el deber de nuestra sangre. Tienes razón, deberíamos comunicárselo inmediatamente a Dorian y al Patriarca, si han vuelto no nos pueden encontrar confiados e indefensos – iba a volver a levantarse, pero, entonces, alguien abrió la puerta contraria de la estancia a la que había entrado su hermana. Era el prostituto que, por fin, había vuelto con unos holgados pantalones y una sencilla camisa encima. Se quedó en el vano al posar su mirada en la nueva de la estancia, pero sin pudor y sin saludar, terminó por dirigirse directo a su cliente, reclamando su lugar encima de su pierna. Entonces, comenzó a morderle la oreja, juguetón, mientras echaba alguna mirada de reojo a Denisse; o, al menos, lo hizo hasta que escuchó las palabras del vampiro, las cuales le hicieron mirar a éste con una muda queja y el disgusto prendido de sus facciones –. ¿Tienes sed, hermana?
Adriel d'Auxerre
Adriel d'Auxerre
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Denisse d'Auxerre Miér Mar 19, 2014 10:16 pm

Con la exasperación a flor de piel me di unos minutos para mí misma sin descuidar las palabras de Adriel, eran importantes, más ahora que el tema de conversación no era política, moda o religión, era sobre nuestros enemigos natos, los de Bordeaux. Yo lo sabía, sentía que esta noche no pintaría siendo una más en la polémica París, ésta traería noticias que serían devastadoras o una enorme ventaja para nuestra familiar, me preguntaba cómo la ajena estaba llevando la idea de compartir ambas el mismo territorio, eso me hizo sentirme irritada.  Mis ojos azules se cruzaron con los profundos abismos de Adriel sin esperar más aquellos hablaban por sí solos.  Me hizo recordar que desde que llegué a esta familia y que en mi sangre recorría la del apellido –d’Auxerrer-  jamás había visto a uno de los contrarios que con recelo se nos hablaba. Mi sire, una bestia de hombre no había tenido el cuidado de instruirme, por lo que, con lo que Adriel y Dorian me habían dicho, siendo uno que otro hermano, los informantes ‘’informales’’ no había una fuente propia que a ciencia cierta me diera más de un motivo que odiarles porque sí, claro, a excepción de mi conversión forzosa y el modo en la que el osado vampiro me había brindado la maldición.
—¿Pero cómo ha llegado la información hasta ti?- murmuré tensando un poco la voz que me salió con una leve de escupida de molestia. Desesperada  por sentirme acorralada, no me gustada ser desconocedora de temas importantes y aunque no estaba nula aprovecharía para saber todo lo que necesitaba  sobre las escorias de los de Bordeaux porque realmente me gustaría conocer al enemigo sino era con Adri buscaría por mis medios lo que necesitaba, no creía nada inalcanzable para mí, siempre había obtenido lo que quería. Solté una sonrisa de medio lado por mis pensamientos y presté atención a cada uno de sus gestos. —Tendremos que corroborarla… la información. Todos en esta familia deberán enterarse de no ser una falsa alarma, la hora de jugar ha llegado- sonreí ampliamente con mucha satisfacción elevando mi mentón y entrecerrando los ojos —Me gustaría que Dorian estuviese aquí para que tomara un poco de responsabilidad por primera vez en su existencia- alcé la ceja con molestia —Seguro anda en alguna de sus faenas interminables.- concluí de manera tranquila con calma en mi voz al tomar asiento a la par del otro vampiro y compartir la misma mirada que acallaban sus ojos.

La noche se hacía más silenciosa, tras esos muros quizás los enemigos planeaban atacarnos y eso despertaba en mí mucha sed de sangre y venganza, realmente admiraba a Adriel con su serenidad, la paz que reflejaba, aunque, sabe el diablo la tormenta que adentro soportaba en soledad, yo por mi parte era una insufrible impulsiva, cosa que podía ser mi talón de Aquiles. —El…- apenas y pude pronunciar casi susurrado captando con ligereza sus palabras. El tal Lorian era un maldito sacado del infierno así como yo, como mis demás hermanos pero parecía que cargaba medallas en honor a sus méritos. —Esto es fuego contra fuego, hermano. No hay nada que se haya quedado fuera de nuestro alcance hasta ahora, no tienen por qué ser ellos nuestra excepción. Nuestro apellido, mi familia siempre ha sido una ganadora, esta vez la lucha será más placentera, estoy realmente emocionada, me siento como una niña con capricho nuevo- tatué las palabras con suavidad dejándolas libres al viento y entonces alguien interrumpió la amena conversación. Un hombre alto, blanco y delgado, de buen aspecto debo admitirlo se sentó así sin más delante de Adriel. Le miré de manera indiferente notando las descoloridas paredes en una de las esquinas de la habitación y fruncí el ceño cuando el jolgorio entre los dos seres estaba en su tope. Miré directo a los ojos a Adriel y asentí a su propuesta de beber sangre del humano. ¿Había leído mis pensamientos sobre mi deseo del líquido rojo carmesí? Siempre sabía cómo consentirme indirecta y directamente —Valdría la pena- acerqué mi cuerpo al joven sin perjuicio y con un dedo delineé su centro en el abdomen hasta su cuello, Adriel tenía ventaja por su posición entonces cogí su mano y justo en la red de venas delgadas de su muñeca clavé mis colmillos, le sería doloroso pues ese sitio tiene bastante inervación. Oí su gemido y arremetí con más fuerza alzando mis ojos para divisar a mi hermano, estaba de suerte, el humor era apacible pero mi ira irracional contra el desafortunado ser viviente tomaría factura
Denisse d'Auxerre
Denisse d'Auxerre
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Adriel d'Auxerre Jue Mayo 01, 2014 11:20 am

Las pupilas de la fémina se habían cargado de excitación, de sed por la acción. En Adriel, sin embargo, que ya en su momento había experimentado dichas emociones, la carga del tiempo había transformado la impaciencia en prudencia. ¡Quién le viese y quién le viera! ¿No era aquel el que alzaba el puño al aire, incitando e inspirando con sus potentes alaridos a la marabunta en los días en los que se gestó la República? ¿No era aquel el que, sin miedo, se había arrojado a los soldados e inquisidores que intentaban prorrogar un par de años más un régimen ya moribundo? Sí, y, pese a ello, ahí estaba, en una tesitura en la que muchos pudieran haberle tachado de pusilánime. Y esto tan sólo era debido a la experiencia. Sabía de primera mano cómo era una guerra de vampiros -y más concretamente esa guerra- y comprendía lo serio de asunto. Pero ella no lograba atisbar dicha gravedad, por lo que el varón no podía sino preocuparse por ella. Aun así, no pronunció palabra al respecto, respetando el momento en el que Denisse se alimentaba.

El muchacho se revolvió sobre Adriel, molesto por la fuerte punzada que le habían propiciado en la muñeca. Él, por su parte, posó una mano en su muslo mientras con la otra acariciaba su cuello. Intentaba tranquilizarle, algo que evidenciaba el suave silbido que dejaba escapar junto a su oído. Resultaba ser que, curiosamente, algunos mordiscos de vampiro dolían y otros provocaban placer, quedando también espacio para una tercera opción en la que se mezclaban las dos sensaciones. Esto dependía tanto del vástago como del humano en concreto, dándose los casos en los que el ser nocturno podía provocar deleite a uno y sufrimiento a otro, y en los que una misma víctima podía ser herida por uno mientras que con otro no sucedería así. Louis, desgraciadamente, se había topado con una dama que no era compatible con él, como sí lo era el hermano de ésta. Adriel podría haber bebido igualmente de él, también para contrarrestar su malestar, pero hacerlo hubiera supuesto dejarle sumamente débil y, a decir verdad, prefería disfrutar de otras de las virtudes de su cuerpo. Además, no necesitaba nutrirse más.

Pasado casi un minuto, el vampiro más viejo notó cómo los ojos del efebo se iban entrecerrando y cómo su respiración iba perdiendo demasiada fuerza. Temiendo por su vida, tomó el hombro de la mujer y, con gentileza, la apartó de él. “Ya, Denisse” le murmuró antes de besar la mejilla del jovencito y arrimar con suavidad la cabeza de éste a su hombro para que descansase por unos instantes.

- No sé nada de origen fiable – se sinceró -, pero hay demasiados rumores sobre él como para que sea una mera casualidad y no haya algo de verdad detrás – tan ofuscado se hallaba que no se le ocurrió que pudiera ser una trampa de los de Bordeaux para quitárselo de en medio -. Prométeme que vas a tener cuidado; ellos no son cualquier enemigo. Si ninguno se nos ha resistido es porque estamos unidos; en mayor o menor medida – añadió, pensando en algunos especímenes que compartían su apellido, como el legítimo sire de ella -. Pero ellos también lo están. Serán más despreciables que cualquier cucaracha, pero tienen la suficiente fuerza como para hacernos frente y ser peligrosos. Podrían destruirnos – no pretendía asustarle, pero prefería ser realista y que ésta no se lanzase por mera impaciencia su muerte definitiva. Le tenía demasiado aprecio.

Después, el de cabello bermejo se puso en pie, acomodando al ahora dúctil muchacho en sus brazos para llevarle con facilidad. Se acercó a su hermana un paso y se reclinó como buenamente pudo para rozar con sus labios la mejilla de ésta.

- Ambos tenemos cosas que pensar. Tú sobre los planes de nuestra familia y yo sumirme en la tristeza en la melancolía – sonrió amargamente porque en realidad se estaba riendo de sí mismo. Era consciente de que debería pasar a la acción, pero también sabía que tenía que dejar a su mente seguir un proceso de recuperación. Al fin y al cabo, aún tenía tiempo para ello -. Bueno, y disfrutar de los placeres de la vida – se refirió a Louis, notándose entonces que la normal jobialidad regresaba a sus rasgos -. Recuerda, hermana, hagas lo que hagas, ten cuidado. Hazlo por mí – afianzó entonces al indefenso prostituto y se giró, avanzando hacia la salida con pretensiones de regresar a su cuarto -. Que pases buena noche, Denisse.
Adriel d'Auxerre
Adriel d'Auxerre
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Denisse d'Auxerre Dom Mayo 04, 2014 6:07 pm

Definitivamente era con el único con el que no me comportaba como realmente era. Me preguntaba si Adriel conocía cómo era cuando sus hermosos ojos no miraban, cuando en la oscuridad hacía de mis maldades y complacía a más de alguno en los deseos mundanos sobre sus cuerpos. Sonreía mientras quedaba aferrada a la piel de aquel hombre que gimoteaba de vez en cuando lo que me hacía clavarle más los colmillos, sus quejidos de dolor me llenaban de manera entera más cuando noté las caricias de mi hermano para el cuerpo del prostituto. No era quisquillosa al momento de alimentarme pero la sangre pagada o de la servidumbre jamás fue mi preferida. Mi boca llena del líquido carmesí que se deslizaba por toda mi garganta cayendo como fuego a mi estómago era una delicia. Siempre pensé que los vampiros soltaban sus preocupaciones, su ocio, dolor en este acto que parecía sencillo y la hipótesis se estaba cumpliendo por un momento logré olvidarme de las facciones endurecidas de Adriel, del tema de los de Bordeaux, de la ausencia de Dorian y el encierro de Brönte, éramos una familia hermosamente disfuncional, los amaba a todos qué más podía decir al respecto, daría mi inmortalidad en bandeja de plata si de esto dependía nuestro apellido.
Sin darme cuenta del tiempo que había pasado succionando de la muñeca del amante de Adriel, ni su suave palpitar así como la pérdida de conciencia continuaba ahí aferrada, yo no era para nada cuidadosa con ninguna de mis victimas pero el rozar de mi mayor fue como una pausa que me sacó del rem que me encontraba y mis ojos volvieron a cobrar color después de ser un azul profundo. Desenclavé mis colmillos sin nada de tacto y con el dedo medio de mi diestra limpié bajo mi labio inferior para ver si había alguna mancha de sangre pero estaba totalmente limpia. Sonreí Sin cuidado saboreando mis labios apartando el cuerpo del hombre así como también de Adriel y miré mis manos. Nuestra piel tomaba un color menos pálido parecido a una piel real lo que me hacía sentir tan bien, amaba mi aspecto más que nada. Fruncí el ceño pensando en estar en la nada, simplemente podía ser un rumor o también una aseveración verdadera –Me encargaré de investigar…- susurré tan bajo que sólo él pudo escucharme, lo sé por la manera en la que él me miro –Tampoco es que soy una cabra loca, Adri, tú tranquilo, sé cómo mover mis piezas y claro, jamás pondría en riesgo nuestro apellido, su vida… Desde que llegué a esta familia se me ha inculcado odio a ellos sin tener la menor duda de quienes son pero de pensarlo la sangre de hierve - concluí con un leve parpadeo viendo a la ventana.
Había gozado tanto de su cercanía que todo tenía que terminar y sabía que sería el humano en sus brazos quien daría un final feliz a la noche de mi idolatrado hermano. Su beso no hizo más que hacerme sonreír asintiendo como una niña bien portada recibiendo ordenes de sus mayores –Deja de preocuparte que sé lo que tengo que hacer ¿si? - posé mi mano en su mejilla para contener el agarre unos segundos más antes de verle partir –No pienses en lo que pasó hace tiempo, tómalo como una dulce redención por haberte mortificado todo este tiempo. Me siento famélica que la sangre de ese no fue suficiente, París me espera- solté un chillido de niña ilusionada viéndole partir. –Oh, Adriel…. Pronto será tiempo de que todos estemos juntos. Descansa.- acoté con cierto fastidio diciendo esto último su espalda pasando la puerta fue lo único que vi, imaginándome qué más habría para hacer para poder tranquilizar el demonio sediento sin ser imprudente, un poco de masoquismo no vendría mal después de todo el dolor y el placer siempre encajan a la percepción.
TEMA FINALIZADO
Denisse d'Auxerre
Denisse d'Auxerre
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado