Victorian Vampires
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La curiosidad mató al gato (Probable +18)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Dom Abr 06, 2014 5:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era la brisa fresca que acompaña el ocaso de la ajetreada París, perdiéndome entre el tumulto que los obreros generan al terminar su jornada laboral, sintiendo la energía pesada y agobiada que de ellos emanaba… Acariciando de tanto en tanto la piel seca y áspera de algún trabajador consternado por su familia, sabiendo que no es un consuelo, más es lo que yo puedo hacer por él…

Brisa me llamaban, aire puro y cristalino que como los buenos vinos, el tiempo había hecho más delicada, más efímera… cada vez mi curiosidad se alejaba más de esa ciudad sitiada por los intereses encontrados de humanos y no humanos… -Perdonad mi animadversión, pero a lo largo de milenios he aprendido que aquellos que no poseen alma, tampoco poseen bondad…-

De pronto la lluvia comenzó a hacer correr a las personas, pobres y nobles por igual -tan distintos y tan similares al mismo tiempo…- cuando un cuerpo atravesó mi ser abriéndose paso, huyendo de la aglomeración y no del agua que regaba de vida todo lo que tocaba. Un dolor se esparció en toda mi esencia, el dolor de la muerte, como si de nuevo apuñalaran mi corazón… no me quedó duda en ese instante, aquel hombre perfectamente ataviado no era otra cosa que un no muerto…

-¿Me sintió como yo a él?- me pregunté aún etérea flotando en el aire parisino; y me vi a mi misma deseando que así fuera, como la curiosidad de un infante ante un nuevo regalo…

Busque el cobijo de una carreta y poco a poco fui haciéndome visible, sintiendo como la materia se formaba poco a poco a partir de mi energía, calzándome como en vida… y sin pensarlo por un instante, comencé a seguir a aquel hombre –No muerto- con la cautela de una pantera que ha encontrado una nueva presa…


Última edición por Inanna el Sáb Mayo 03, 2014 8:11 pm, editado 2 veces


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Mar Abr 22, 2014 10:35 pm

Seguí al signore de la casa hasta la gran sala, que habíamos pasado al entrar; las mullidas alfombras escondían el ruido del caminar de ambos; y tenía un encantador olor a papiro, había libros de todas las épocas “quizás alguno hablara de mí”, perdí mi mirada en aquel enorme librero que se cortó de improviso por una gruesa cortina, definitivamente del ventanal principal…

Mi interés se centró entonces en una bella chimenea de estilo victoriano, abandonada por falta de uso, escoltada por una sala de dos sillones y un sofá, de textura exquisita… parecía una mansión de esas que las nanas narran en los cuentos a los niños de esta época… aunque su aspecto no dejaba de ser lúgubre…

Me tomó de un brazo con la gentileza que un botánico dedicaría a las más preciosas orquídeas, mi mirada se posó en ella y sin hacer reparo en nada más, se giró hacía los ojos del vampiro, [color=#d46a6a]“esos topacios que tanta repulsión me causaron tan pronto los vi, ahora eran casi perfectos…”[color] -Bueno aquí tenéis si lo deseáis os cedo el honor de abrirlo- me dijo el caballero entregándome un paquete no más grande de un pie cuadrado y quizás, un par de pulgadas de espesor; le miré recordando el paquete del que su ama de llaves habló y, tan pronto coloqué una mano sobre aquél paquete, un escalofrío recorrió entero mi cuerpo… “todavía no me sentía segura de querer conocer el nuevo secreto de él".

Tomé el paquete y lo dejé en una de las mesillas de la sala, mientras sonreía “nerviosa creo yo” al signore Salvattore –Grazie, mio signore…- y me acerqué con más confianza a él… acariciando una de sus mejillas esporádicamente; después dirigí mi mirada a aquella hermosa y solitaria chimenea y chasquee los dedos de una mano; al segundo unas llamas azulinas ardían sobre leña perfectamente seca, de un olor casi enervante “la atmosfera perfecta” pensé yo.

Regresé mis ojos al signore Salvattore, dedicándole una sonrisa como en siglos no aparecía en mis labios, extasiada de todo lo que podía ver a mi alrededor, arte, lujo, elegancia, y un caballero en toda la expresión de la palabra… me senté cerca de una de las orillas de aquél enorme sofá e hice un ademán para que me acompañara, sin dejar de ver esos topacios que tenía por ojos…



La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Miér Abr 23, 2014 7:30 am

Inanna seguía siendo tan bella con tan poca luz como lo era a la luz de las luces, la belleza era algo difícil de ocultar, no podía evitar cierto orgullo cuando veía como admiraba la estancia, aunque igual estaba siendo amable, lo cierto que me daba lo mismo. Se movía con elegancia por la sala, pasó cerca de las librerías, para luego centrarse en la chimenea, nada más que decorativa, solo lo usaban los criados en invierno para calentarse. Ella tomo el paquete en sus manos y se dirigió a la zona de la chimenea.

Pero de repente se prendió, algo que me dejo perplejo aunque note el movimiento en los dedos de la joven "¿Acaso los suyos tenían control sobre el fuego?" Ciertamente era algo increíble y peligroso para los míos. Pero me encontraba a gusto con ella, tranquilo sin un ápice de temor. Entonces se sentó en una esquina del sofá, ella me invito a acompañarla, así que me senté en el otro lado dejando un hueco, no quería importunarla, aparte desde esa distancia podía ver esas lagunas que tenía por ojos y sus deliciosos labios, su apariencia era inmutable, siempre bella, parecía que podría andar entre una tempestad y ni uno de sus bellos cabellos variaría su posición, haciéndola permanecer perfecta.

Vaya curiosa habilidad la vuestra madame. Dije con una ligera sonrisa. Desconocía que pudierais hacer eso, creo que ambos sabemos del otro, su verdadera esencia. Comente con tono tranquilo a la vez que me acomodaba, a mi derecha se encontraba una pequeña mesita que en su base guardaba una botella de licor y varias copas. Así que saque dos copas y la botella.

Vaya disculpadme mi falta de conocimiento ¿Pero podéis beber? y si es así ¿Os apetece una copa?. Pregunte usando un tono algo avergonzado por mi desconocimiento.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Miér Abr 23, 2014 6:22 pm

-Así que vos sois un vampiro y yo un espectro…- dije mientras mi mirada se perdía en el licor que él servía, crucé una pierna haciendo revolotear la suave tela de mi túnica.

–No es una habilidad muy especial mio signore…- miré la chimenea y le miré de nuevo a él, -no controlo los elementos, pero la madera seca siempre prende con el roce- sonreí mientras asentía a la invitación del signore Audittore...

–Per favore…- le observé mientras servía ambas copas…

Me puse de pié y caminé hacia él, sentándome sobre mi pierna y recargando mi cabeza en una de mis manos -¿No le parece que podemos platicar mejor si no hay tanta distancia de por medio?- pregunté mirando el largo sillón que se extendía tras de mi…

-¿O es que le tiene miedo a esta pobre alma en pena?- dije con una sonrisa dibujada en el rostro…


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Miér Abr 23, 2014 7:06 pm

Querida mirando a sus ojos se me pasaría cualquier temor. Conteste a Inanna, a la vez que veía como se acercaba a mí, realmente me costaba pensar que fuera un espectro, era tan real, tan física, no podía evitar mi incredulidad.

Su presencia más cercana me permitía sentir el aroma de la mujer, lo cual era agradable. Espero os guste el licor, tengo si no otros vinos. Tengo que admitir que sois el primer fantasma con el que estoy, escuche sobre los vuestros, pero jamás tuve el gusto de conocer a uno y agradezco que vos seáis la primera, habéis dejado el listón muy alto. Comente mientras tomaba un sorbo de mi copa. Y vos ¿Conocisteis a alguno de los míos? Igual ella estaba más versada sobre los míos o esperaba algo mas de mi de lo que yo podia mostrar, ciertamente estaba algo nervioso ante la situación, acostumbraba a estar con mortales o algún vampiro, pero esto era nuevo.

Aparte ¿Son tan bellos los vuestros como vos? Pregunto mirando aquellos ojos y de soslayo esos labios sensuales. Aunque no olvido que no abristeis el paquete que está en la mesa. Conteste tras tomar otro sorbo y mostrando una sonrisa.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Miér Abr 23, 2014 7:46 pm

Le di un sorbo a la copa, y una gota de licor resbaló por mi labio, perdiéndose en el trayecto… por fin lograba ver alguna emoción en esos ojos llenos de nada; -Espero os guste el licor, tengo si no otros vinos. Tengo que admitir que sois el primer fantasma con el que estoy, escuche sobre los vuestros, pero jamás tuve el gusto de conocer a uno y agradezco que vos seáis la primera, habéis dejado el listón muy alto- dijo de manera casi corrida, solo interrumpiéndose para dar un sorbo a su copa -Y vos ¿Conocisteis a alguno de los míos?- me dijo y yo… yo traté de analizar todo lo que me acaba decir, miré mi copa sonriendo ofuscada y cuando me disponía a contestar, continúo -Aparte ¿Son tan bellos los vuestros como vos? Aunque no olvido que no abristeis el paquete que está en la mesa…- terminó de decir…

Reí con pena, no era la primera vez que era interrogada, pero si era la primera vez que recibía tantos halagos sin esperar ningún regalo a cambio “¿O es que él sabía más de lo que decía de mí y si esperaba algo?”, traté de no pensar en ello y dando un trago largo al licor comencé a responderle al signore Audittore:

-Veamos… está delicioso vuestro licor mi señor… no hace falta que se desviva en más atenciones- sentí un sonrojo en mis mejillas –Vos no sois el primer… vampiro que conozco- “Como me costó llamarle por lo que era” –Más sin embargo, si es la primera vez que me presento con alguien de vuestra especie…- me deslicé centímetros hacia él antes de continuar –No sé qué sea la belleza para usted, pero los epectros con los que he convivido no se preocupan en parecer mortales, o muestran sus heridas de muerte orgullosamente…- me encogí de hombros al no saber que más contestar al respecto…

Mi mirada se fue tras él hacia el paquete que había mencionado –Tiene razón mio signore, no lo he abierto, pero… ¿Qué no nos sobra el tiempo?- reí y dando otro sorbo a aquel licor pregunté -¿Qué es lo que ha escuchado de los fantasmas?- dije posando mi mano sobre su gélida pierna…


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Miér Abr 23, 2014 8:58 pm

Pido disculpas pero me cuesta no trataros así, es algo que me sale sin poder evitarlo. Conteste por el tema del trato, pero es que como no tratar de esa manera a alguien tan bella y a la vez delicada, al menos aparentemente.

Intente comprender lo que me contaba sobre ella, por lo visto había conocido a otros de los míos, pero no se había presentado como a mí "Así que igual tenía otro aspecto", luego me lo confirmo diciendo que otros espectros no tomaban forma material.

Lo que escuche de los fantasmas desde luego no tiene que ver con lo que estoy conociendo, supongo que serían las típicas leyendas, objetos moviéndose, voces, gritos. Pero me alegra ver que no es así, lo cierto que estoy encantado con todo lo que hasta ahora ha pasado. Le dije a Inanna la cual se había acercado unos centímetros a mí, pero esta vez no me moví.

Bueno podemos dejar el paquete para otro momento, pero ya sabéis que yo soy ave nocturna, así que mi tiempo lo dispone la luna y el sol ¿Vos no tenéis ese problema y podéis descansar en cualquier sitio?. Preguntaba esta vez con el tono de un niño pequeño que descubre algo nuevo y quiera aprender. Extendí una mano para acariciar la mejilla de ella, fascinado, cada vez más ante ella, aproveche y coloque uno de sus rebeldes cabellos en su sitio. Si os molestan las preguntas lo podemos dejar no quiero molestaros.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Miér Abr 23, 2014 9:40 pm

-Lo que escuche de los fantasmas desde luego no tiene que ver con lo que estoy conociendo, supongo que serían las típicas leyendas, objetos moviéndose, voces, gritos. Pero me alegra ver que no es así, lo cierto que estoy encantado con todo lo que hasta ahora ha pasado- me dijo y yo reí abiertamente…

-Bueno mio signore… todo lo que ha escuchado es cierto… y salvo por invocaciones con brujos, esa es la forma más común de sentir a un fantasma… somos muy pocos en realidad los que tras milenos seguimos usando esta corporeidad y más aún, disfrutándola…- me encogí de hombros con mi respuesta...

Sintió como acorte la distancia entre ambos y no se inmutó -Bueno podemos dejar el paquete para otro momento, pero ya sabéis que yo soy ave nocturna, así que mi tiempo lo dispone la luna y el sol ¿Vos no tenéis ese problema y podéis descansar en cualquier sitio?- me dijo casi adivinando, con curiosidad en la voz.

-Así que esas cortinas… ¿No lo alejan del Dios Ra?- regresé la mirada al vampiro, esperando una respuesta positiva, pero continúe con algo parecido a un monólogo -¿Yo… descansar?- dejé la copa en la mesa más cercana y acaricie la mejilla de él –Hace miles de años que no tengo un hogar a donde llegar a descansar… creo que… he olvidado como es eso…- baje la mirada por un segundo y la regresé a la mirada del vampiro –O que alguien te abrace mientras todo a tu alrededor huele a él…-

Subiendo la mano por la pierna de él, sintiendo los músculos rígidos y trabajados bajo el cachemir, una sonrisa ladina de pronto se asomó en mis labios –Vuestras preguntas me parecen francamente refrescantes y muy divertidas…-


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Jue Abr 24, 2014 8:26 am

Las palabras de Inanna eran un continuo torrente de conocimientos para mi "¿Milenios?" estúpido de mi pensaba que los ancianos eran seres de otra época, pero ante mi estaba un ser que podría tener ni se cuántos años, ahora me sentía como un niño al lado de un adulto.

¿Milenios? me cuesta hacer esta pregunta más a una dama ¿Pero hace cuanto que os paso convertiros en un fantasma? No hace falta que respondáis y no os lo toméis como una ofensa. Era inevitable no sentir curiosidad, después de siglos había encontrado algo que no conocía o sabia de ello.

"Dios Ra" me sonaba creo que en la cultura egipcia se denominaba así al Dios del Sol, aunque no estaba cien por cien seguro, pero sumando eso a lo de las cortinas llegue a esa conclusión. Lo cierto que la mano del Dios Ra podría ser lo último que me tocara, antes de ser cenizas. Conteste con un tono que mostraba que a veces no me acordaba que la inmortalidad era algo relativo.

De repente note su mano posándose en mi pierna, esto hizo que olvidara por un momento lo que estaba hablando, una sensación recorrió mi cuerpo, eso sumado a sus palabras no podía evitar cierta excitación. Vaya es una lástima lo que decís, sobre todo para muchos hombres, viéndoos más de uno daría lo que fuera por rozar esa tersa piel. Comente mientras con un dedo recorrí, el hombro y brazo de Inanna. La verdad que vuestras palabras son igual de refrescantes para mí, hacía tiempo que no disfrutaba de una conversación así.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Sáb Abr 26, 2014 4:12 pm

-¿Milenios? me cuesta hacer esta pregunta más a una dama ¿Pero hace cuanto que os paso convertiros en un fantasma? No hace falta que respondáis y no os lo toméis como una ofensa- me dijo con un dejo de curiosidad… y mi mano se tensó un instante sobre la pierna de él y un suspiro se escapó de mis entrañas…

-Milenios mi señor… siete completos… ahora parecen mucho tiempo, pero que es el tiempo si no algo que los mismos humanos inventamos… pues bien, no me ofende, me resulta enormemente halagadora su preocupación, que denota ser genuina… yo nací en los primeros albores de la humanidad, en una cuenca verde y fértil, regada por dos ríos que eran nuestro principal sostén…- en ese momento mi mirada se nubló, recordar ciertas cosas de mi pasado aún resultaban demasiado dolorosas, más quería compartir un poco de lo que yo era con él… -fui asesinada cuando cumplí 21 años… y lo demás… es historia antigua…- sonreí como pude y froté la pierna de él, llegando un poco más allá de mis propios límites…

-Lo cierto que la mano del Dios Ra podría ser lo último que me tocara, antes de ser cenizas- respondió con sobria serenidad y yo me estremecí, ya que nunca he pensado en la muerte como un final… para todos hay algo más después de ella; para todos, excepto los vampiros…

-¿Pero… se encuentra seguro en su morada, mi señor?- pregunté y no tardé en notar que de verdad sentí preocupación por ese motivo…

-Vaya es una lástima lo que decís, sobre todo para muchos hombres, viéndoos más de uno daría lo que fuera por rozar esa tersa piel- me dijo mientras con un dedo recorrió, mis hombro y brazo, efímero pero que sentí con cada uno de mis sentidos -La verdad que vuestras palabras son igual de refrescantes para mí, hacía tiempo que no disfrutaba de una conversación así- me dijo y sonreí, con una mezcla de sentimientos, alegría, preocupación, serenidad… y porque no, ese fuego al que le llaman excitación…

Me acerqué lo más que pude a él, sin quitar mi mano de su pierna, tomando su copa con la otra mano y deslizando mi cuerpo sobre él para colocar la misma en la mesa que estaba junto al sillón, sentí como mi piel chocaba con la tela de su traje y bajé la mirada… me reincorporé, regresando sobre mis propios movimientos, dejando la mano que tuvo la copa ahora en su nuca, escondida entre su cabello… busqué su mirada en silencio…

Sentía que era yo toda una orquesta de psicofonías que imitaban sonidos de arpas, mi piel exudaba aroma a jazmín y granada… no podía controlar mis propias reacciones en ese momento… mis labios latían por sentirlo…


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Dom Abr 27, 2014 4:15 am

Cuando escuche que tenía siete milenios de vida fue un shock, jamás había escuchado a uno de los míos que tuviera tanta edad, era imposible creer que la joven que tenía delante pudiera tener aquella edad. Aunque cuando comento que fue asesinada note que no quería hablar de ello, en cierta manera lo entendí. Por lo que no continúe por aquel camino.

Oh si esas cortinas son suficientemente gruesas para evitar cualquier problema, aparte en mi habitación no puede entrar la luz. Comente ante lo que parecía preocupación por la parte de Inanna. Lo cierto que inmortales solo lo éramos en parte, había maneras de acabar con un vampiro.

De repente Inanna me sorprende acercándose más a mí, note su cuerpo a través de la tela, estaba absorbido por aquella joven, no podía evitar pensar en ella como en una bella mujer, pero a la vez en que tenía siete mil años y era un espectro. Pero cuando note su mano tras mi nuca y un aroma de nuevo a bellas flores me inundó, lo olvide y solo veía a la joven, sus labios estaban tan cerca de mí que era inevitable evitar besarlos.

Por lo que delicadamente me acerque a ella, no pude tener ciertas dudas en mi interior, puesto que jamás había hecho aquello. Con cuidado puse una mano tras la nuca de Inanna y delicadamente junte mis labios con los suyos, en un primer contacto suave, como con temor de lo que podría pasar "Si acabo en un montón de cenizas merecerá la pena, tener esta última experiencia", después de un par de segundos, deje que fluyera algo más de pasión en el beso, cualquier duda desapareció en ese momento, solo éramos un hombre y una mujer besándose.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Mar Abr 29, 2014 2:20 pm

Suspiré ante el contacto de sus labios, tan gélidos como los míos, y sin embargo, mi cuerpo ardía cual braza incandescente, un hormigueo se apoderó de todas mis terminales nerviosas cuando sentí que sus barreras se debilitaban y comenzaba a ser él quien me besaba…

El aroma que producía era el más puro polen de las flores, la habitación entera estaba impregnada de lirios y jazmines, la primavera había entrado a la mansión del signore Audittore; se podía escuchar música por todos los salones de la residencia, ya no solo eran arpas, eran todas las cuerdas armonizando un adagio, una canción de nostalgia, pausada, con miedo de terminar…

Me abracé al cuello de él, dejándome llevar por las sensaciones, como nunca, ni siquiera en vida lo había hecho, era un momento sublime, mi boca ansiaba más de él, y más… Cerré los ojos y me dediqué a sentir, segundos que eran eternos en su boca…

Cuando abrí los ojos, yo misma me sorprendí con las ilusión óptica que se había creado mientras duraba el efímero beso… el salón estaba lleno de plantas, enredaderas, flores tropicales, casi un paraíso…

Sonreí apenada por el arrebato del que había sido presa –Disculpe, por favor… no vaya a malentender mis intenciones…- le dije al caballero incorporándome sobre mi asiento, perdiendo la mirada en el contraste de la sobriedad del recinto y lo natural del espectro…



La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Mar Abr 29, 2014 4:50 pm

Inanna pareció sentir también un gran placer en el beso, desde luego no se aparto es más seguimos disfrutando del contacto de nuestros labios, hasta ella me agarro tras el cuello. Disfrute como no lo había hecho en mucho tiempo, su piel fina y tan suave como la seda era fría, pero la mía también. Por un momento olvide que era, el tacto y el sabor de sus labios me hacían pensar que era imposible.

Luego ella se separó algo alarmada, pidiendo algún tipo de excusas. O no tenéis nada que disculparos, la verdad que ha sido increíble. Le dije mientras trataba de aferrarla por su mano, pero evitando forzarla. Lo cierto que me gustaría seguir claro que vos lo deseéis obviamente, he disfrutado mucho con ese beso Me notaba excitado como hacía tiempo que no sentía y porque no seguir, aunque tenía dudas de si eso sería posible.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Mar Abr 29, 2014 5:48 pm

Sus palabras me robaban el aliento, su conducir, su deseo tan profundo… y yo le deseo tanto o más que él… Me puse en pie sin soltar su mano “Me aterraba la idea de que todo fuera solo un espejismo, como los que suelo generar, y tan solo de soltarle la mano a él, regresaría a mi soledad”.

-Querido mío…- susurré mirando sus ojos –Es más difícil de lo que crees… necesitarías saber algo de mi antes de poder continuar… y quisiera conocerte, como si nos hubiéramos conocido hace cientos de años…- sonreí nerviosa… -Decidme signore Audittore, ¿Esto es un deseo más de un cazador?-.

Pude ver esfumarse una a una las flores y las plantas que adornaban la estancia, la música fue cada vez más silenciosa, y el perfume era casi imperceptible ya… -Algo dentro de mi quiere permanecer a su lado… y me da miedo que yo solo sea el placer de una noche…-.


Última edición por Inanna el Mar Abr 29, 2014 9:21 pm, editado 2 veces


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Mar Abr 29, 2014 6:44 pm

De repente las preguntas de Inanna me sorprenden, aunque tenía claro lo que deseaba. Querida mia desde el principio no fue el deseo de un cazador, deduje de entrada que no erais una presa. Lo que empezó como curiosidad ahora se ha convertido en otra cosa. Conteste en principio a Inanna. Solo sentí algo así una conexión tan especial con un ser, el cual falleció hace muchos siglos.

Me tome un par de segundos para seguir mostrando cierto dolor. En este tiempo he tenido miedo de sentir algo así, por no sufrir una nueva perdida. También he deseado tener descendencia, pero el temor a que algo dañara a mis seres queridos me ha frenado y protegido este tiempo, supongo que es difícil entenderlo. Le explique a Inanna.

No entendía porque pero estaba abriéndome a aquella mujer que solo conocía hace unas horas, mis mayores deseos que eran a la vez mis temores, tener una pareja y una hija.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Mar Abr 29, 2014 7:52 pm

-Yo…- hice una pausa acercándome a él, levantando el rostro para buscar sus ojos –¿Puedo llamarte Lucca?- sonreí sintiéndome tonta al respecto, pero continué –Yo… yo nací privilegiada… y recibí educación de sacerdotisa… pitonisa… fui llevada a los templos a guardar culto a la naturaleza, y siempre tuve madrinas que me cuidaban…- sonrío aprovechando para abrazar la cintura de él -Mis cuidadoras tenían la orden de no dejar que nadie se me acercara, menos aun cuando crecí… mis pláticas únicamente eran con filósofos y sabios… no había ningún hombre en mi vida…- mi mirada se ensombreció –Solo el día de mi muerte un hombre me tocó… para clavar un puñal en mi espalda y llevarse con él, mi último aliento…-

Suspiré profundamente, era algo de lo que no me imaginaba hablar con nadie –Encontré a alguien como yo, que me enseñó a sobre llevar la no vida dentro del mundo y poco a poco me enseñó a canalizar mis fortalezas… ella es como mi mentora… pero no intenté tener cuerpo por más de 4 mil años… es algo difícil, sobre todo para los nuevos; y cuando por fin logré mantener mi corporeidad, no quería que nadie me viera… hace poco más de mil años comencé a mezclarme con los mortales; sobre todo en las cruzadas, en las primeras inquisiciones… ayudaba a bien morir a los guerreros, y daba consuelo a las viudas… poco a poco, comencé a sentirme de nuevo normal como “humana”… pero sin apegarme a nada o a nadie…- hice una pausa acercándome a él, rozando su cuerpo con el mío –Hasta hoy… Yo pensaba que a la única que quería era a Cecile, mi mentora… Pero ahora se que puedo sentir cosas por alguien más…- hice un ademán como si borrara todo lo que acababa de decir y con una sonrisa continué…

-También debes de saber, que el anterior… fue mi primer beso…-


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Mar Abr 29, 2014 8:47 pm

"¿Realmente tenía ante mí un ángel?" Me pregunte cuando Inanna me conto como fue primero su vida mortal, por lo visto estaba destinada a ser una especie de sacerdotisa de algún tipo de templo, pero la asesinaron por algún motivo. Pero lo que me conto luego me hizo ver que no éramos tan diferentes, ella tuvo una maestra que le explico cómo manejarse con su nuevo estado y ella lo uso para ayudar a la gente, a moribundos o viudas. Realmente eran actos nobles, no podía evitar estar fascinado, pero también avergonzado y algo asustado.

No sabía si confesarla que durante mis primeros años fui un asesino, dejándome llevar por la bestia, por el cazador, alimentándome sin problema, matando sin remordimientos. Es mas hoy en día aun necesito alimentarme pese a que no matase a nadie, pero al final tenía que herir a un ser humano, igual eso era algo que ella no podía soportar.

Note de nuevo su cuerpo rozando con el mío, le acaricie la cara. Inanna veo que eres un alma pura, tus acciones muestran lo buena que eres, cosa que me alegra mucho. Pero has de saber que yo cuando era joven hice cosas malas, terribles guiado por la bestia que duerme en mí. Dije en tono de vergüenza sin mirarla a los ojos. Cierto es que llevo mucho tiempo domando esa bestia, tratando de evitar cualquier daño a nadie, pero has de saber que para existir debo alimentarme, tomando la sangre de la gente, aunque no acabe con ellas, aun así necesito su sangre. No soy un ser con el que posiblemente quieras estar. Le explique a Inanna, pese a que me dolía que ella decidiera que ese estilo de vida no era algo que ella pudiera aprobar.

Me siento honrado de ser el primero que pudiera saborear esos labios. Conteste a su afirmación ultima. Si me aceptaras es más, no tendría problema en esperar hasta que desearas dar un paso siguiente, entiendo lo difícil que tiene que ser.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Mar Abr 29, 2014 9:19 pm

Después de una triste historia de una mujer que nunca lo fue en realidad, que su corazón estaba intacto a pesar de los milenios, de explicar mis miedos más profundos; el me devolvió la cortesía, me habló de sus primeros años como vampiro… “Si bien hasta hoy yo pensaba que eran monstruos sin alma que cazaban por mero placer, solo tocar a Lucca me hizo ver que aunque ya no posean alma, aún poseen la esencia humana, eso que les da juicio y prudencia, él era mucho más humano que yo”.

Me dijo con un dejo de vergüenza las cazas indiscriminadas que realizaba cuando era neófito, y como fue calmando esa bestia que aún habita dentro de él, y que aún ahora se alimenta de humanos, sin matarlos claro está… “Quizás en una visión arcaica de la vida, prefiero que mate y se alimente de un semejante que de un animal… ellos carecen de toda malicia…”, hubo un momento en que no pude hacer más que callar sus labios con los míos, tenía lágrimas en los ojos y me aferraba a su cuello para alcanzarle, pero no me detuvo eso, era mi deseo más ferviente en ese momento probar de él, mostrar lo poco que me importaba lo que era o su pasado… mis labios devoraban cada uno de sus labios, su lengua… era todo como una catarsis de emociones…

-Me siento honrado de ser el primero que pudiera saborear esos labios, si me aceptaras es más, no tendría problema en esperar hasta que desearas dar un paso siguiente, entiendo lo difícil que tiene que ser- me dijo cuándo me separé de él; sonreí aún con los ojos vidriosos, enredada en su cuello…

-¿Es que aún tienes dudas sobre ello? Soy tan tuya como no lo había sido de nadie… jamás- comencé a besar su cuello, escalando por su mentón, por su mejilla, hasta llegar a mi santuario: sus labios, perdiéndome una eternidad en ellos… -Gracias por entender que… ahora no puedo correr, necesitas enseñarme a caminar Lucca… pero contigo lo haría con los ojos vendados…-


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Miér Abr 30, 2014 9:03 am

La reacción de Inanna me hizo relajarme, acepto lo que había hecho en mi época de neonato, aunque también que a día de hoy necesitaba seguir alimentándome de humanos, pese a que no hiciera de ellos un número más en la morgue de turno. Ella aun con todo lo aceptaba.

Su boca pegándose a la mía me hizo olvidar lo que tenía en mente, esos labios tenían un sabor como no recordaba. En un momento beso mi cuello, jugueteando con mi mejilla, para volver a mi boca. Algo que me agrado sobremanera. La abrace con fuerza, posando mis manos en su espalda, acariciándola con cuidado. Mi ser es vuestro Inanna, daré mí no vida por protegeros y me esforzare por haceros feliz, aunque este oxidado tras tantos siglos solo. Aunque agradezco haberos encontrado. Le dije al oido.

Tranquila cielo, tengo una eternidad por delante, no hará falta correr, lo haremos como tú desees. La respondi, cierto es que con alguna moza disfrute de su cuerpo, pero no era mas que placer a cambio de su sangre. Aunque tengo una cosa mas que decirte querida, aunque antes ya te lo comente. Tengo en mente tener un vástago, una hija, es algo que me recorre en la cabeza hace mucho tiempo. Claro que si tu estas en contra, lo olvidare Le comente con tono algo temeroso por su respuesta, lo más seguro era que alguien como Inanna jamás pensara en algo así y lo cierto que seria algo doloroso no poder tener una hija aunque debia ser especial, como lo era mi creadora. Decidi hablarlo ahora que dejarlo para el futuro. Aparte era un tipo directo, por lo que prefería hablarlo con ella, aunque mirando a sus ojos me temblaba la voz, eran hipnotizadores.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Vie Mayo 02, 2014 9:55 pm

-Mi ser es vuestro Inanna, daré mí no vida por protegeros y me esforzare por haceros feliz, aunque este oxidado tras tantos siglos solo. Aunque agradezco haberos encontrado- me respondió en un susurro que electrizó cada fotón de mi ser… me aferre con ambas manos a su cuello, mientras mis labios exploraban senderos que llevaban hasta los de él… -Tranquila cielo, tengo una eternidad por delante, no hará falta correr, lo haremos como tú desees- y esa frase me desarmó… pensé que los fantasmas como yo no podíamos llorar, pero mis ojos rojos de lágrimas las dejaban escapar en contra de mi voluntad, levanté una de mis piernas, cubriendo la cadera de él y trayéndolo hacía mí, necesitaba que mi cuerpo entero sintiera su presencia…

Mi pelvis rozó vagamente la suya, apretando mi cuerpo entero, generando corrientes eléctricas que recorrieron completa mi espalda, era una sensación nueva, nunca antes lo había experimentado, pero sabía que no se debía a una mera reacción física, pues nacía en mi interior…

Mis ojos se perdieron en el abismo de los suyos… -Aunque tengo una cosa más que decirte querida, aunque antes ya te lo comente. Tengo en mente tener un vástago, una hija, es algo que me recorre en la cabeza hace mucho tiempo. Claro que si tu estas en contra, lo olvidare- Dijo con sobria naturalidad, y yo desee echarme a llorar…

-¿No os dais cuenta que estoy muerta Lucca?- le solté colocando mis manos sobre mi abdomen, -tú también los estás… el único vástago que podrías generar sería uno…- hice una pausa que revolvió mi mente y mi estómago –Un ser de tu misma naturaleza… un vampiro…- caminé hacia atrás un par de pasos por reflejo -¿Eso es lo que me pides?- sentía que me debilitaba por la noticia…



Off Rol:


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Vie Mayo 02, 2014 10:13 pm

Todo parecía marchar bien Inanna parecía entender lo que le decía que salía de mi muerto corazón, notaba como se aferraba a mi cuello, sus labios los notaba moverse acercándose a los míos, estaba excitándome y eso se notaba en mi cuerpo, tensándose, quería controlarme ir despacio, aunque Inanna movió su pierna para acercarme a su cuerpo y entonces pude notar cierto movimiento en nuestra zona pélvica, eso me hizo sentir una gran excitación.

Pero algo cambio, note como se separaba y sus palabras se teñían de cierta amargura "Lo suponía" Era el tema de una descendiente, note en sus palabras como el hecho de traer otro vampiro al mundo no era de su agrado. Lógico, alguien con esa alma pura, esa forma de concebir las cosas, no podía estar de acuerdo en que otro asesino viniera a este mundo, pero por desgracia yo era uno de ellos.

Si cielo de eso se trata de una descendiente y si sería un vampiro, no hay otra manera. Conteste con un tono algo avergonzado y apesadumbrado, me senté de nuevo, me temía lo que sería lo siguiente y realmente lo entendería, Inanna estaba destinada para alguien puro y ese no era mi caso. Pero entiendo la reticencia, seria traer otro como yo al mundo.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.