Victorian Vampires
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La curiosidad mató al gato (Probable +18)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Empty La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Dom Abr 06, 2014 5:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era la brisa fresca que acompaña el ocaso de la ajetreada París, perdiéndome entre el tumulto que los obreros generan al terminar su jornada laboral, sintiendo la energía pesada y agobiada que de ellos emanaba… Acariciando de tanto en tanto la piel seca y áspera de algún trabajador consternado por su familia, sabiendo que no es un consuelo, más es lo que yo puedo hacer por él…

Brisa me llamaban, aire puro y cristalino que como los buenos vinos, el tiempo había hecho más delicada, más efímera… cada vez mi curiosidad se alejaba más de esa ciudad sitiada por los intereses encontrados de humanos y no humanos… -Perdonad mi animadversión, pero a lo largo de milenios he aprendido que aquellos que no poseen alma, tampoco poseen bondad…-

De pronto la lluvia comenzó a hacer correr a las personas, pobres y nobles por igual -tan distintos y tan similares al mismo tiempo…- cuando un cuerpo atravesó mi ser abriéndose paso, huyendo de la aglomeración y no del agua que regaba de vida todo lo que tocaba. Un dolor se esparció en toda mi esencia, el dolor de la muerte, como si de nuevo apuñalaran mi corazón… no me quedó duda en ese instante, aquel hombre perfectamente ataviado no era otra cosa que un no muerto…

-¿Me sintió como yo a él?- me pregunté aún etérea flotando en el aire parisino; y me vi a mi misma deseando que así fuera, como la curiosidad de un infante ante un nuevo regalo…

Busque el cobijo de una carreta y poco a poco fui haciéndome visible, sintiendo como la materia se formaba poco a poco a partir de mi energía, calzándome como en vida… y sin pensarlo por un instante, comencé a seguir a aquel hombre –No muerto- con la cautela de una pantera que ha encontrado una nueva presa…


Última edición por Inanna el Sáb Mayo 03, 2014 8:11 pm, editado 2 veces


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Dom Mayo 04, 2014 4:53 pm

Estaba tratando de engullir todo aquello que no lograba cupiera completo en mi boca cuando sentí como me aferro la cadera Lucca y antes de imaginarlo, comenzó a lamer mi sexo, que estaba a su merced, de manera más frenética…

Comencé a doblar la espalda, de manera cóncava y convexa… de manera rápida, saqué su miembro de mi boca, húmedo con mi saliva y comencé a masturbarlo, de manera lenta rítmica, tratando de hablar, mi voz se quebraba en gemidos por el placer que sentía… se sentía igual que… el orgasmo que ya había tenido… sabía lo que iba a suceder… -Lucca…- musité –Amor… si no te detien…es…- hice una pausa, me costaba hablar –voy a… a…- sujeté su miembro sin descuidarlo… “Sabía que si no se detenía, terminaría en su boca…”


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Dom Mayo 04, 2014 5:13 pm

Las consecuencias de masturbar a Inanna provocaban que ella se moviera convulsamente y que tomara mi miembro moviendo su mano arriba y abajo, haciéndolo cada vez más rápido.

En ella notaba como se humedecía y gemía, posiblemente vendría un nuevo orgasmo, la pude escuchar entre gemidos. Si lo sé, súbete corrámonos juntos. La dije para que montara mi pene y poder disfrutar de un orgasmo doble, para que mi semen fluyera en el interior de Inanna, el temor por un embarazo no existía, por lo que podíamos estar tranquilos.

Esta vez quería ver la cara de Inanna cuando llegara el momento del clímax. El final se acercaba, no sabia cuanto tiempo habia pasado pero desde luego lo habia disfrutado mucho.
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm

-Si lo sé, súbete corrámonos juntos- Me respondió y mi voluntad, que era de él… me hizo subir a horcadas en él… le miré un poco apenada y antes de cabalgarlo, comencé a frotar su erección con mi sexo… era deliciosa la sensación que producía…

Me levanté un poco y con mi mano dirigí su miembro hacía mi interior, dejándolo entrar en un solo movimiento… Gemí en algo que parecía más un grito y arquee la espalda por reflejo; le miré, pero ahora no había lujuria, o picardía… o quizás si las había, pero había algo más fuerte…

Tomé sus manos y las coloqué sobre las puntas de mi cadera… y con pena por lo que iba a pedir continué –¿Puedes amor… decirme cómo hacerlo?- acariciando sus manos, pare dejarlas allí y bajar las mías hasta su pecho…



La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Dom Mayo 04, 2014 6:22 pm

Note como si Inanna tuviera alguna duda, cuando se subió encima de mí, palpo mi erecto miembro jugueteando hasta que con cuidado lo introdujo en su vagina, note lo húmeda que estaba. Inanna se gritó ligeramente y arqueo su espalda, estuvo un par de segundos parada hasta que tomo mis manos para apoyarlas en su cadera.

Claro cielo es sencillo como si montaras un caballo. Le decía mientras con cuidado la movía hacia arriba y hacia abajo. Así muy bien. Comente con tono de placer, hacía que se moviera cada vez un poco más deprisa, notando el placer como me inundaba, el sonido de la cama era más estridente sonando cada vez con el movimiento de nuestros cuerpos, a veces se oía mi gemido de placer. Llego un momento que deje a Inanna sola, puesto que parecía ya encontrarse suelta, para apoyar mis manos en sus pechos, frotándolos, mientras me cabalgaba.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Lun Mayo 05, 2014 11:22 pm

Comencé a gemir con fuerza cuando Lucca movió mis caderas sobre él… mi cabello caía despeinado sobre mi rostro en mechones castaño negruscos que bailaban al ritmo que mi amor marcaba… de pronto me dijo -Así muy bien- en tono de placer, lo que hizo que el frenesí que tenía aumentara…

Podía ver el rostro de Lucca, cuando él llevó sus manos a mis senos, frotándolos al tiempo que gemía, ver esa imagen me excitó de sobre manera, pare la velocidad y con movimientos hacia adelante y hacía atrás, rocé su erección con mi sexo por unos instantes, para volver a cabalgar a Lucca, que lucía tan entregado a nuestra labor, como lo estaba yo…

Tomé sus manos separándolas de mis cuerpo, enlazando mis dedos entre los de él, haciendo fuerza pues comenzaba a sentir los espasmos propios del orgasmo que se anuncia… -Mi amor…- grité en medio de un gemido buscando su mirada –Lucca… ya… ya…- dije con la respiración entre cortada, era inminente que estaba por terminar… quería que termináramos juntos…


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Mar Mayo 06, 2014 9:12 am

Inanna comenzaba a soltarse más, ejerciendo de maestra de ceremonias, para ser su primera vez lo hacia increíble. Notaba como en momentos jugaba conmigo, por un instante los movimientos cambiaron dejando de ser verticales para pasar a ser horizontales, rozando mi miembro con su vagina, me resulto placentero, soltando algún gemido.

Luego volvió a montarme esta vez sí domaba al potro, como si de una amazona montando a un pura sangre, dominaba la situación, hasta que empecé a notar los espasmos en su interior, pero yo también notaba como estaba a punto de explotar, de hacer que mi semen emergiera.

Amore, yo tambien me voy. La dije para acabar sucumbiendo al placer, dejando que mi estéril esperma fluyera por su vagina, en un momento de máximo placer mientras las manos de Inanna y las mías se agarraban. Hacia tanto tiempo que no me acordaba el placer que era mantener una noche de placer cuando lo hacías con la persona deseada y no guiado por otro tipo de sentimiento.
Cuando acabamos abrace a Inanna suavemente apartando el pelo que caía en su cara, para verla, la di un beso suave y seguí acariciando su cabeza, mimándola, en esos momentos las mujeres solían encontrarse algo expuestas, por eso quería hacerla sentir tranquila y segura. Ha sido increíble cielo ¿Estas bien?. Pregunte puesto que seguía siendo la primera vez de ella.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Sáb Mayo 10, 2014 12:02 pm

Mis movimientos comenzaron a ser controlados por mi propio cuerpo más que por mi mente, dejándome llevar por el frenesí que el orgasmo provee… sentí como Lucca también lograba llegar a ese lugar prometido, bombeando y llenándome de él… mis movimientos se hicieron lentos, de adelante hacia atrás, como la réplica de un fuerte terremoto que acababa de asolar mi cuerpo…

Recosté mi pecho sobre el de él, escondiendo mi rostro en su cuello, mientras estiraba mis piernas, aun sintiéndole dentro de mí, comenzando a escurrir de aquella mezcla venida del mismo cielo. -Ha sido increíble cielo ¿Estas bien?- me dijo, acariciando mi cabello, yo solo asentí en silencio, mientras me hundía en la cama, cubriéndome con las sabanas…

Me sentí confundida en ese momento, no sabía que era lo que debía de hacer ahora… “¿Qué hace una mujer después de haberse entregado a un hombre? Una cortesana, o una esposa… ¿Qué era yo para ese momento en todo caso?”, me di cuenta que no importaba en que siglo me encontrara, mis principios, siempre serían los que mis madrinas me habían inculcado… más allá del matrimonio actual, con todo el arreglo entre familias y las apariencias que deben de guardarse, era justo lo que habíamos acabado de pasar lo que hacía a una pareja ser determinada como tal… Pero Lucca era mucho más joven que yo, nacido en medio de una cultura extremista en la que la mujer no puede entrar en el lecho con un hombre, a menos de haber santificado esa unión antes “ante un Dios, en el que no creo”

-El alba se aproxima…- susurré con el cabello enmarañado y con una extraña sensación en mi interior -¿Debería de irme?- pregunté esperando un no por respuesta –Puedo si vos amor, quieres eso…- mi mirada había cambiado, nunca sería la de antes… algo había nacido dentro de mi…


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Mar Mayo 13, 2014 6:04 pm

Notaba en mi interior como el alba se aproximaba estaba tranquilo pues en ese lugar la luz era imposible que entrara. Entonces escuche la pregunta de Inanna, la verdad que lo tenía claro.

Cielo estoy encantado que te quedes, pero hasta el anochecer no me despertare, además parece estar muerto, aunque no sea así. Le dije con palabras suaves a la vez que apartaba uno de sus cabellos de la cara. Te lo digo para que no te alarmes, además esta es ahora tu hogar puedes disponer de ella como desees, dejare explicado que ahora los criados deberán tratarte como la señora de esta casa. Dije empezando a notar como el sueño me invadía.

Pero ahora cielo me dormiré, las fuerzas me abandonan, te quiero mi querida sacerdotisa del amor, nos vemos al anochecer.
Dije a la vez que me dejaba caer en la cama, notando como la fuerza me abandonaba y el sueño me abrazaba, pero esa vez me tomaba más feliz que nunca.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.