Victorian Vampires
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La curiosidad mató al gato (Probable +18)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Dom Abr 06, 2014 5:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era la brisa fresca que acompaña el ocaso de la ajetreada París, perdiéndome entre el tumulto que los obreros generan al terminar su jornada laboral, sintiendo la energía pesada y agobiada que de ellos emanaba… Acariciando de tanto en tanto la piel seca y áspera de algún trabajador consternado por su familia, sabiendo que no es un consuelo, más es lo que yo puedo hacer por él…

Brisa me llamaban, aire puro y cristalino que como los buenos vinos, el tiempo había hecho más delicada, más efímera… cada vez mi curiosidad se alejaba más de esa ciudad sitiada por los intereses encontrados de humanos y no humanos… -Perdonad mi animadversión, pero a lo largo de milenios he aprendido que aquellos que no poseen alma, tampoco poseen bondad…-

De pronto la lluvia comenzó a hacer correr a las personas, pobres y nobles por igual -tan distintos y tan similares al mismo tiempo…- cuando un cuerpo atravesó mi ser abriéndose paso, huyendo de la aglomeración y no del agua que regaba de vida todo lo que tocaba. Un dolor se esparció en toda mi esencia, el dolor de la muerte, como si de nuevo apuñalaran mi corazón… no me quedó duda en ese instante, aquel hombre perfectamente ataviado no era otra cosa que un no muerto…

-¿Me sintió como yo a él?- me pregunté aún etérea flotando en el aire parisino; y me vi a mi misma deseando que así fuera, como la curiosidad de un infante ante un nuevo regalo…

Busque el cobijo de una carreta y poco a poco fui haciéndome visible, sintiendo como la materia se formaba poco a poco a partir de mi energía, calzándome como en vida… y sin pensarlo por un instante, comencé a seguir a aquel hombre –No muerto- con la cautela de una pantera que ha encontrado una nueva presa…


Última edición por Inanna el Sáb Mayo 03, 2014 8:11 pm, editado 2 veces


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Vie Mayo 02, 2014 10:55 pm

Sentir su excitación hizo que mi cuerpo respondiera de la misma forma… hasta que mencionó lo te transformar a una humana en vampiro…

-No me mal entiendas Lucca… tú no eres un monstruo… y ella tampoco lo sería, menos teniéndote de padre, eso lo se… es solo que, sería encadenar a un alma libre a una vida como la nuestra…- comenté acercándome de nuevo a él… -Yo te apoyo, si es lo que deseas, lo deseo yo también, una familia contigo…- sonreí mientras besaba su nariz –Es solo que… debemos estar conscientes de lo que te he dicho… solo eso…-

Mi mente se perdió en los ojos de él y no pude más que regresar a la misma posición en la que estaba antes de tocar ese punto, alargada sobre su cuerpo, enredada en su nuca, con mis labios recorriendo surcos en su cuello y orejas, con mi pelvis pegada a la de él… de manera instintiva sentí la necesidad de comenzar un ligero vaivén rozando la pelvis de Lucca, mientras sentía su excitación crecer… -¿Qué ocurre amor?- pregunté con un dejo de picardía en la voz…



La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Sáb Mayo 03, 2014 11:06 am

Al parecer el tema de la descendencia no estaba bloqueado, entendía lo que decía sobre maldecir a alguien con esta vida, pero a veces algunos humanos deseaban ese cambio, aunque luego muchos se arrepentían, pero existían los que preferían dar el paso.

Mientras pensaba en ello, note las manos de Inanna aferrando mi cuello y como sus suaves labios se deslizaban por zonas de mi cuello, que producían reacciones en mi cuerpo, trataba de controlar mi excitación, recordando las palabras de ella, pero parecía que ella tenía una decisión tomada.

Note como su cuerpo se movía sobre el mío en un excitante movimiento su pelvis rozaba la mía, y aunque quería evitarlo mi masculinidad comenzaba a mostrarse. La cosa no es lo que está pasando querida, es lo que puede pasar. Le dije mientras tomando su cabeza con cuidado la coloque para unir nuestros labios en un beso apasionado y dejando caer mi mano por la espalda de mi amada.

Aquello podía pasar en breves a algo en donde las palabras sobraban.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Sáb Mayo 03, 2014 11:37 am

No sabía dónde terminaban mis labios y comenzaban los de él, mi espalda se erizaba por el contacto de sus manos, era un cúmulo de nuevas sensaciones, era Lucca una droga adictiva, le deseaba de muchas formas, le miraba a futuro conmigo, era una situación atemporal que no conocía yo…

-¿Y qué es lo que puede pasar Lucca?- pregunté si dejar el leve movimiento de mi cadera y dejando después que mis labios jugaran en su cuello, su piel tenía un sabor único y mi gusto solo pedía más de ese sabor.

Sentí bajo la tela la excitación de Lucca, era fascinante lo que podía provocar en mi la sola idea de lo que sucedía en él, era un catalizador… me noté a mí misma entregada a él, enamorada y suya…


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Sáb Mayo 03, 2014 1:30 pm

Me sentía mas excitado de lo que podía recordar, ansiaba tomar a Inanna, hacerla mía, además estaba el tema de que era su primera vez, cosa que aun añadía más morbo al asunto. Seguía con esos movimientos que me hacían volverme loco, una presión en mi pantalón me hacía darme cuenta que ella estaba consiguiéndolo. Vencía mi autocontrol, pero era casi imposible resistirse a ese aroma, el sabor de esos labios y el tacto de aquella suave piel.

Seguía moviendo mi mano por su espalda, suave como acariciar un paño de seda. Además sus palabras su voz se introducía en mi cabeza. Pasar puede pasar lo que ambos deseemos. Si lo deseas podemos seguir nuestra conversación en mis aposentos. Comente a Inanna, aunque no me molestaba tomarla en aquel lugar.

Si hubiera tenido pulso y respiración, ambas estarían disparadas y mi corazón retumbaría dentro de mí. En este caso mis labios besaron su cuello y el lóbulo de su oreja, besando a este con cuidado.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Sáb Mayo 03, 2014 7:01 pm

Un gemido escapó de mi garganta cuando sentí los labios de Lucca en mi oreja, mi espalda se arqueó por reflejo, sosteniéndome solo de él para mantenerme en pie… se podía notar a través de la delgada piel de mi túnica cuan excitada me encontraba, y seguro que él lo notaba en su pecho, apretado contra el mío…

Dejé caer mi cabeza hacia atrás, dejando que él continuara con mi cuello, era como experimentar el nirvana en la piel… su aliento, su tacto… Y por otro lado, me incitaba a más sentir aquello que no parecía terminar de crecer dentro de su pantalón… me mordí el labio imaginando…

-Os he preguntado querido mío, ¿Qué puede pasar?- dije aún con los ojos cerrados y el cuello estirado –Este dialogo…- dije pegándome a su entrepierna y haciendo un leve movimiento de arriba y abajo –lo podemos continuar donde vos queráis…- me erguí mirándole a los ojos con deseo –Pero antes quiero que me digas que es lo que puede pasar Lucca…- dije dando la vuelta sobre mis pies, dejando mi espalda desnuda frente a él, mi derriere descansando en su cadera…



La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Sáb Mayo 03, 2014 7:53 pm

Notaba como se excitaba, como se retorcía por el placer que sentía por mis labios surcando su cuello, al igual que mi mano por su espalda, pero ella seguía moviéndose, jugando sobre mi entrepierna. Para no haber tenido experiencias anteriores, Inanna se manejaba muy bien, todo su cuerpo mostraba deseo, sus ojos cuando se clavaban en mi así lo reflejaban y yo me dejaba llevar.

Entonces se puso en pie, retándome a decirla que pasaría si seguía así, la seguí poniéndome de pie igualmente, ahora me daba la espalda que su ropa dejaba dejaba ver.

Querida te poseeré y hare que llegues a sentir lo que nunca has sentido o imaginado. La dije susurrándole al oído mientras acariciaba su cuello y dejaba sentirla ahora mi entrepierna algo abultada, luego la tome en brazos era la hora de dejarnos llevar. Subí con ella las escaleras hacia mi alcoba. Abrí las puertas con la pierna, entre en ella, era un lugar tan elegantemente decorado como el resto de la casa, la presidia una cama victoriana con sabanas de la mejor tela que el dinero podía conseguir. Las ventanas estaban tapiadas pero las cortinas no permitían verse la obra. Un escritorio, un par de sillas y unos armarios decoraban las paredes junto a algún cuadro y una alfombra en el suelo.

Tras entrar me acerque a la cama dejando caer en ella a Inanna delicadamente, mientras sonreía libidinosamente, luego me acerque a la puertas y las cerré, por dentro para que nadie pudiera molestar. Luego me acerque a ella quitándome la chaqueta y los zapatos dejándolos caer, al igual que me saque la camisa. Entonces me acerque a la cama y a ella.

Ahora sigamos querida.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Sáb Mayo 03, 2014 8:15 pm

-Querida te poseeré y hare que llegues a sentir lo que nunca has sentido o imaginado- me respondió, dejándome sentir sin ningún pudor su hombría, me sorprendió, y giré para mirarle, pero antes de que pudiera si quiera articular palabra alguna, me tomó en brazos, dirigiéndose a su alcoba… yo me aferré a su cuerpo, “Quizás nadie lo sepa, pero me da un temor ridículo el que me levanten de esa forma”

Entramos a la habitación, sobria igual que el resto, me dejó sobre la cama, pero ahora su rostro mostraba una expresión que no le había visto hasta entonces, que me hizo pensar… mientras él me daba la espalda, cerrando la puerta… para regresar, mientras comenzaba a desvestirse… conservando el pantalón me dijo -Ahora sigamos querida-, yo deslicé mi cuerpo hacia el centro de la cama, incorporándome un poco…

-¿Pero… de donde os ha surgido esa mirada Lucca?- pregunté sintiendo confusión, tratando de entender…



La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Sáb Mayo 03, 2014 9:24 pm

Ella se colocó en el centro de la cama, mientras yo deje caer mi camisa. Era un ser perfecto, de bellas facciones y cuerpo estilizado, aquella túnica de seda que tenía, permitía ver pero sin mostrar, algo que resultaba aún más excitante.

Subí a la cama me acerque a ella como lo hace un felino ante su presa, despacio mirándola a los ojos. Con cuidado y ayudado por mi dedo la tumbe suavemente, tocando sus labios, para después tomar la posición dominante encima de ella, me sostenía apoyado en mis brazos, pero mi pelvis tocaba la suya, haciéndola notar lo que ocultaba bajo mi atuendo.

Acerque entonces mis labios a su cuello, para acercarme a su oreja y susurre. Estos ojos son parte de mí, una parte que no suelo mostrar querida. Use un tono suave y embelesador. Me producía como una araña teje su tela alrededor de su presa. Continúe besándola de nuevo moviéndome por su cuello y con una mano extendí su brazo, para luego acariciarlo y seguir por el costado de su cuerpo, mientras la besaba con fuerza, luego con suma delicadeza usando mi peso gire, mientras la agarraba para que ella quedara ahora encima de mí, podía ver ahora su pelo caer sobre mí.

Ahora la mano que estaba antes tocando el costado bajo, rozando una de sus nalgas, notaba como se estremecía su cuerpo y eso me gustaba más aún.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Sáb Mayo 03, 2014 9:54 pm

Me dejó sobre él, sentada a horcajadas sobre su masculinidad, sus manos recorrían mi cuerpo sobre la túnica, mientras mis manos se apoyaban en su pecho, sin dejar de ver su mirada, parecía un depredador a punto de atacar “Y si es lo que quiere… si solo quiere saber cómo es estar con una virgen… o con un ser como yo…” tanto se agolpaba en mi mente que me aturdía pensar…

En cambio sentir era fácil, era como galopar a un potro indomable, su cuerpo era perfecto, una escultura en mármol, su cabello despeinado contra la cama, sus manos rígidas y a la vez sutiles, una mezcla que bien podría ser el veneno más letal o el paraíso…

Mi piel vibraba de excitación, pero mi mente me detenía con inseguridades y miedos… -Dime Lucca… que cuando esto termine, no despertaré de un sueño, que seguirás aquí… que es de verdad esto…- mis ojos se ensombrecieron por un par de lágrimas, que brotaron cuando me incliné a besarlo, apoyando mi torso sobre su pecho desnudo, dejando mis manos enredadas en su nuca…



La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Sáb Mayo 03, 2014 10:22 pm

Estaré aquí por toda la eternidad, Inanna. Le conteste, mientras sentía sus labios besándome, notaba su pecho contra mi torso desnudo, sus tersos senos mostraban el resultado de su excitación. Mientras mis manos comenzaron a descender por el costado de su cuerpo, hasta la altura de sus caderas y comencé a subir su túnica poco a poco, mientras besaba y jugueteaba con mi lengua sin ser molesto.

En otro movimiento coloque el cuerpo de Inanna en la cama de nuevo, tumbada, subí sus brazos por encima de su cabeza. La besaba en la boca, luego en un lado y otro del cuello, para descender despacio por su cuerpo, primero pasando por entre sus senos, los cuales masajee con mi rostro. Proseguí mi camino descendente, ahora pase por su estilizado vientre, perfecto como era ella, apoye por un segundo mi cabeza y bese donde se marcaba la sombra del ombligo. Mis manos ahora tomaban su ligera túnica, subiéndola, mostrando esos tersos muslos.

Seguí descendiendo con mi cabeza hasta pasar por sus muslos desnudos acariciándolos con mi nariz, con suavidad tome uno de esos bellos pies, no mostraba ni una mancha ningún rastro de defecto, estaba impolutos. Lo masaje para luego chupar uno de los dedos y luego otro, así un rato.

Deje el pie para ahora ascender primero con las manos rozando la piel de sus piernas, desde el empeine subiendo, por las rodillas y luego por los muslos. Seguidamente mi boca besaba esos muslos tersos, por la parte interna, un beso en un lado otro beso en el otro, así repetidas veces ascendiendo por ellos como un alpinista conquista una gran montaña.

Cuando estaba cerca de su pelvis, roce con mi mentón, su tesoro, lo que hasta ahora nadie había osado tocar, lo roce a través del vestido que había subido poco a poco. Lo volví a rozar, Inanna se estremecía, podía notar el cambio de color en la seda de su ropa.

Ahora querida ¿Quieres que continúe?. Pregunte aunque intuía la respuesta.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Sáb Mayo 03, 2014 10:38 pm

Mis ojos se cerraron conteniendo lágrimas cuando le escuché decir que estaría la eternidad, me hacía la criatura más feliz sobre este planeta, era lo que más deseaba… acaricie su mejilla y me dejé llevar…

Dejó recostar mi espalda de nuevo en la cama y recorrió mi cuerpo con sus labios, con cada toque yo sentía que mi cuerpo temblaba con más fuerza… hasta que comenzó a subir con sus labios mis mulsos, regalándome algo que nunca había sentido, ni creía sentir jamás…

Sentí como su mentón rozó mi sexualidad, haciendo que comenzara a humedecer la tela que tenía en contacto… mis palabras no salían de mi garganta, cuando el me preguntó si podíamos continuar, no pude más que gemir, mientras jugaba con su cabello, aún con los ojos cerrados… para estar muerta, sentía demasiado los roces que él hacía en mi pelvis…


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Dom Mayo 04, 2014 10:01 am

Los gemidos de Inanna fueron para mí un si, por lo que subí algo más su ropa y ante mi quedo sexualidad a la vista, con cuidado acerque mis labios cerca del límite donde se unía muslo y pelvis, besándola alrededor de su sexualidad, con parsimonia, notando los gemidos y movimientos de Inanna como su mano tomando mi pelo.

Tras unos segundos, dispuse mi boca sobre su húmeda vagina, con la boca sobre ella introduje mi lengua con cuidado, sabía exactamente cuál era el punto ideal para hacer que una mujer llegara al nirvana, así comencé a mover la lengua con un ritmo estable pero no muy rápido. A la vez con mi boca jugaba también con su vagina. Así me produje durante un tiempo, hasta que apoye esto con mis dedos, podía notar a Inanna disfrutar y eso me excitaba más a mí, notaba como se retorcía en la cama y aferraba mi cabello.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Dom Mayo 04, 2014 12:10 pm

El continuó con su exploración, haciéndome descubrir sensaciones que no sabía si quiera que existieran, levantó mi vestido un poco más, besando el interior de mis muslos, era una sensación entre cosquillas y algo que no podría definir, quizás es el propio concepto del placer…

Subió hasta mi entre pierna, usando su lengua, comenzó a jugar con mi cuerpo, lamiendo mi clítoris con dedicación, logrando hacer que mi cuerpo entero se tensara, mi espalda se arqueó y lo subsecuente no lo recuerdo del todo, pero fue como si un fuego se expandiera en el interior de mis entrañas; aferrándome a la cama con una mano y al cabello de Lucca con la otra, viví los segundo más excitantes que había pasado en mi vida entera… Definitivamente Lucca sabía lo que estaba haciendo…

Después comenzó a ayudarse con sus dedos, al principio fue tan rico de sentir como con su mera lengua, sentía que mi cuerpo escurría después de la experiencia anterior, no sabía que era lo que había ocurrido… pero en ese instante era lo último que me importaba, me estaba entregando al hombre con el que compartiría la eternidad…

Trató de indagar en mi interior con uno de sus dedos mientras succionaba mi clítoris, estaba en el Nirvana… pero avanzando unos centímetros más comenzó a dolerme lo que hacía con su dedo… -Lucca… espera…- gemí con una mezcla de dolor y excitación… -por favor amor…- dije tratando de detenerlo…



La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Dom Mayo 04, 2014 1:46 pm

Seguía jugando con su clítoris y vagina, usando mi lengua y dedos, ella parecía excitarse, sentirlo, lo notaba en sus movimientos en la cama y en como apretaba mi pelo de vez en cuando.

De repente escuche su voz pidiendo que parara, recordé que era su primera vez y que en esos casos a veces podía doler, hasta desvirgarla, quizás con otra mujer hubiera ignorado eso y hubiera seguido, pero decidí parar.

Dime querida. A veces la primera vez puede doler en algún momento. Le expuse suponiendo que pudiera ser eso. Si ella al final decidía dejarlo pues lo aceptaría y tendría que tratar de sofocar mi calentura de cualquier manera. Pero ella era mi amor, la mujer a la que decidí mostrarle mis miedos.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Dom Mayo 04, 2014 2:29 pm

Se detuvo con gentileza, incorporándose un poco para decirme, viéndome a los ojos -Dime querida. A veces la primera vez puede doler en algún momento- me dijo con tranquilidad, mis ojos llorosos esbozaron alegría, era tan gentil Lucca, era simplemente perfecto para mi…

-Ven amor…- le dije invitándolo a acercar su rostro al mío, mientras acariciaba su cabello, y su mejilla con ambas manos… no reparé en bajar mi vestido, aunque la tela del pantalón de él resultaba áspera al tacto… -Gracias mi amor…- susurré buscando sus labios, deseando besarle, devorarle… pasé una de mis piernas entre las de él, sujetándolo sobre mi… sus labios tenían un sabor que nunca había probado y que, no me agradó, pero me produjo una mayor excitación, si es que eso era posible…

Mis manos acariciaban la espalda desnuda de él, creando figuras imaginarias, mientras mi lengua hacia lo mismo en su boca… -Podrías…- sentí que me ruborizaba –Quiero que me hagas tuya Gianluca… pero, aunque me duela, deseo que la primera vez que explores mi interior no sea con un dedo… si no con tu mástil erecto, que me tomes completa…- dije mientras mis manos jugaban ahora con su erección que chocaba contra mi entrepierna, masturbándole lentamente sobre la ropa…


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Dom Mayo 04, 2014 3:00 pm

Sus ojos estaban llorosos cosa que me preocupo en un principio, a lo mejor había sido demasiado brusco, sin darme cuenta que tenía una mujer virgen ante mí. Pero cuando me invito a acercarme a su cara y tomando mis mejillas me acerco a su cara para besarme con una pasión que antes no había notado. Estaba completamente erecto, en mi máxima excitación.

La mano de Inanna jugaba en mi espalda notaba como dibujaba cosas en ella, los pelos de mi nuca se erizaron por la sensación de placer, seguía haciendo esto a la vez que note como una de sus piernas me sujetaba contra ella, luego sus manos dejaron mis mejillas y comenzaron a descender hasta llegar a mi entrepierna y comenzó a masturbarme por encima de mi ropa. Un par de gemidos mostraron mi placer.

Cuando dijo que deseaba que la penetrase no lo dude, estaba ya demasiado excitado y quería hacerlo poseerla, con mi aparato en su máxima erección. Con mis manos conseguí quitarme el pantalón, bajarlo hasta las rodillas, luego con mis calzones hice lo mismo entonces, mi miembro pudo tomar su forma extendiéndose erguido al aire, con cierta forma curvada para facilitar el acople con mi pareja. Mire a Inanna con una ligera sonrisa mientras miraba para poder introducir mi pene en su vagina, gracias a la forma del primero no me fue difícil, luego despacio introduje el miembro, notaba la suavidad provocada por los flujos motivados por la excitación de Inanna.

La primera inserción la hice despacio introduciendo apenas la cabeza de mi miembro, así hice un par de veces aunque poco a poco introducía algo más de mi aparato, notaba un tremendo placer, tenía que luchar por no dejarme llevar, pero al final introduje todo mi pene en ella, note como su virgo cedía, luego repetí metódicamente y con algo de suavidad las penetraciones. Mientras acariciaba la cara de Inanna y la besaba, esperando que el posible dolor pasara. Acelere el ritmo el sonido de la cama mostraba la fuerza y el ritmo, mis gemidos, eran acompañados por los sonidos de la cama. Hoy no probaría otras posturas era la primera vez de Inanna, ya habría tiempo para ello. Incorpore mi torso apoyándome en mis manos, para favorecer el acto que estaba llevando a cabo, notaba ciertos espasmos en la vagina de Inanna, reconocía que podía ser, yo también comenzaba a notar el placer en mi interior que empezaba a desbordar. ¿Te gusta?


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Dom Mayo 04, 2014 3:15 pm

Sentí la longitud de su miembro a través de su ropa, le deseaba tanto… y cuando por fin estuvo desnudo sobre mí, sentí como colocaba su erección en la entrada de mi cuerpo… se introdujo un poco, sentí que me desgarraba, me aferré a su cuerpo gimiendo, y el retrocedió un poco para volver a entrar en mí, de a poco, cada vez que llegaba más adentro resultaba menos doloroso…

No sé en qué momento sucedió que no había más dolor, mi cuerpo se arqueaba de placer, mientras el me embestía con fuerza, mirar su rostro era suficiente aliciente para que mi excitación aumentara… Podía sentir como temblaban mis piernas, cuando él se apoyó en sus manos haciendo más fuerza al entrar en mi… una de mis manos permanecía en su piel gélida, la otra, comenzó a acariciar mi busto sobre la tela débil de mi túnica, sentía la erección de mis pezones fuerte, como nunca…

Comencé a sentir como se contraía mi vagina rápida y repetidamente, me aferré con las uñas al brazo de Lucca, ahora que había comenzado, no deseaba que terminara, no todavía… Tuve algo que, después supe era un orgasmo, haciendo que la erección de Lucca se inundara, mojando inclusive, brevemente la cama…

Sentí como apuró las embestidas… -Espera…- musité con un hilo de voz, que era todo lo que me quedaba después de lo que me había hecho sentir Lucca –Es que… ¿No deseas ver mi cuerpo?- pregunté bajando la mirada… -¿No soy lo suficientemente sensual?- comencé a acariciar mi busto con una mano, que pronto respondió, mostrándose de nuevo bajo la tela, deseoso de los labios de él…


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Dom Mayo 04, 2014 3:40 pm

Eres maravillosa Inanna. Conteste con algún jadeo por el placer que estaba sintiendo, note como ella llegaba al clímax, el líquido que impregnaba su vagina era más que evidente y más después de aquellos espasmos, más el rostro de placer de ella, también note como se aferró con sus unas a mi brazo, podía arañar lo que quisiera mi cuerpo se curaba con velocidad.

De repente su mano jugaba con sus pechos bajo la ropa, me acerque a sus pechos de un tamaño perfecto, con la boca aun a pesar de la fina tela, besaba su pecho, al igual que use mis dientes para con suavidad mordisquear el pezón muy suave. Mientras con mi otra mano acaricie su otro pecho con cuidado no apretando, no era una ubre, era el seno de una diosa.

Después me tumbe yo en la cama, dejando a la vista mi miembro aun erecto aunque algo húmedo por los fluidos de Inanna. ¿Quieres cabalgar? pregunte con una sonrisa pícara. Quería verla como me domaba, aparte de que era momento de que ella dominara la situación.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Jack Morgan Dom Mayo 04, 2014 4:22 pm

Apenas recuperaba el aliento después de lo que había pasado, cuando él se recostó boca arriba y con una picardía evidente pero distinta a la mirada que había mostrado antes, me dijo - ¿Quieres cabalgar?- a lo que le miré confundida un instante, mientras extrapolaba su frase a las condiciones actuales…

Me puse de pie observando a Lucca recostado con su erección completa, húmeda, esperando por más… busqué la mirada de él… con lujuria, como nunca antes me había sentido… La túnica caía por mi cuerpo como antes, vistiéndolo, acariciándolo; desaté los tirantes y lo dejé correr al suelo, ahora mi desnudez era lo que me acompañaba mientras rodeaba la enorme cama victoriana hasta la orilla en la que se encontraba él…

Me acerqué a él y pasé mi dedo por sus labios -¿Crees que pueda domar este potro?- sonreí, mi dedo se deslizó por su pecho, bajando por su abdomen hasta donde terminaba su erección, me detuve a observarla… nunca antes había visto un órgano masculino, menos aún una erección tan larga, y deliciosa al tacto… miré a Lucca y me saboree los labios con picardía y suspicacia… -¿Y todo eso… es mio?- dije colocando mi mano sobre su mástil que empecé a acariciar, tomándolo con firmeza y comenzando a subir y bajar lentamente…

Tenía idea de lo que hacía, después de todo, había vivido demasiados años, más no es lo mismo la teoría que la práctica…

Le di la espalda a Lucca y sin doblar las piernas, solo la cintura y bajando la espalda, tomé su miembro y lo introduje con cuidado en mi boca, sosteniéndolo con una mano, mientras comenzaba a acariciarlo, saborearlo con la lengua… dejando a la vista de Lucca mi sexo…



La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Gianluca Audittore Dom Mayo 04, 2014 4:40 pm

"¿Que si puede domar a este potro? lo tenía más que domado" Se quitó la ropa mostrando su cuerpo completamente desnudo una imagen que ningún artista podría plasmar sin faltar a la verdad. Rodeo la cama para acercarse al lado en el que estaba, subió a la misma y con una mirada lujuriosa que me excitaba más comenzó a jugar con su dedo recorriendo mi pecho y bajando por el hasta que su mano tomo mi miembro, para jugar con el moviendo la mano de arriba a abajo, un gemido que no pude evitar y mis pies estirándose al máximo, eran muestras del placer que me producía.

Pero de repente Inanna me dio la espalda para luego agacharse "No será" y si por iniciativa propia, comenzó a besar mi pene erecto y sensible, aquello fue tremendamente excitante, haciendo que un escalofrió de gusto recorriera mi cuerpo, entonces aprovechando que su vagina estaba a mi distancia, acerque la cabeza para volver a usar mi lengua en su interior, esta vez moviéndola mas rápido, mientras que con las manos sostenía sus duras y suaves nalgas. Tenía que reconocer que se estaba soltando y dejándose llevar por el placer Inanna, cosa que me alegraba y me hacía disfrutar más con ella.


La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 4lq4vb
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato (Probable +18) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mató al gato (Probable +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.