AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Move Bitch, get out the way.
2 participantes
Página 1 de 1.
Move Bitch, get out the way.
Lilith O'Hara
23 Años Humano Clase Baja Cortesana | Bisexual Nacionalidad Desconocida Deseo ser eterna - |
Personalidad
Debido a los malos tratos que ha tenido desde niña su carácter se ha vuelto muy fuerte incluso haciéndolo odiosa con la demás gente, siempre trata de ser fría con las personas y trata de no fijarse mucho en lo que piensan de ella.
Es muy sentimental en algunas ocasiones, pero prefiere serlo cuando está sola, si se deprime o llora va a la playa a ver el mar y procura que nadie la vea pues no quiere que se den cuenta de aquél lado sensible a ella, muy pocas personas han llegado a encontrarla así.
Tiene un gran autoestima llegando casi a el ego, sabe que es sensual y no dudará en usar sus atributos para conseguir lo que quiere y cuando quiere pero sin llegar al sexo ya que no le gusta cuando la ven tan solo como un objeto sexual el cual pueden usar tan solo para placer propio sin pensar en el placer de ella, es por eso que en el burdel no desea acostarse con ningún cliente y se limita a hacer bailes eróticos sin llegar al sexo.
Tiene una mente muy feminista y está en contra de las reglas de las mujeres de la época, odia la represión y ama su libertad, odia que traten de mandar sobre ella, eso la hace enojar y que se ponga a la defensiva.
Estuvo enamorada en una ocasión, pero este un día desapareció y nunca volvió a saber más de su antiguo amor lo cual hizo que no volviera a creer en ese sentimiento y duda mucho sentirlo de nuevo.
Tiene un gran coraje con quien mandó a desaparecerla apenas nació y de ahí su gran obsesión por querer ser eterna, para callar a toda aquella persona que le ha deseado la muerte.
DATOS EXTRA:
-Sabe preparar distintas bebidas alcohólicas.
-Le encanta beber alcohol, pero no le gusta mucho beber sola.
-Le gusta fumar y en ocasiones hasta es capáz de fumar de los puros más fuertes.
-Le gusta mucho bailar y ella misma hace sus propias coreografías.
-Aunque se comporta fría la mayor parte del tiempo y a veces suele ser grosera, en el fondo es muy sensible.
-Cuando quiere conseguir algo hace casi lo que sea hasta lograrlo, haciendo que incluso a veces se ponga en peligro ella misma.
-Aunque es mujer y su cuerpo es muy femenino y sensual, en ocasiones suele hacer movimientos bruscos como varón.
Historia
ORIGEN
No es desconocido que en ésta época tan solo pocos eran los que tenían la dicha de vivir en la realeza o provenir de familias muy bien reconocidas. Era así de sencillo: O eras rico y vivías en los mejores lujos durante toda tu vida, o eras pobre y pasabas el resto de tus días en la miseria, algo que por supuesto nadie deseaba.
La familia de una blanca con nombre desconocido no quería ser del tipo de familia que se quedarían viviendo en la inmundicia después de haber perdido todo su patrimonio, toda la vida habían vivido como gente rica a la cual nunca les faltó nada, para que de la noche a la mañana por culpa de una estafa, la empresa se fuera a la quiebra ¿Qué hacer ahora?, ¿Cómo vivir en las calles cuando todo lo que conocían ellos era riqueza? Un día eres una persona bien vista, y al día siguiente la gente te señala si te ve en las calles mendigando un poco de comida o un trabajo digno para poder mantener a tu familia viva ¿Cómo salir a dar la cara ante la sociedad después de la desgracia económica? ¡No podían pasar tal vergüenza!
Mientras tanto en alguna otra parte del pueblo, un hombre con algunos años ya encima sentía que lo tenía casi todo… vivía entre riquezas, había viajado durante toda su vida por el mundo y además de que gozaba de una reputación bien colocada, tan solo le faltaba algo para completar tal perfección en si mismo y no se quedara el solo con sus canas que ya se dejaban ver esparcidas sobre su cabeza… una mujer. Pero no quería a cualquiera, si no a la mas bella, a alguien que pudiera presumir en los bailes y quien pudiera acompañar a todas aquellas reuniones importantes, quien le atendiera cuando mas le necesitara porque tan solo para eso eran las mujeres, ¿Para que otra cossa mas si no era para atenderlos a ellos y hacerse cargo de la casa? Una mujer atenta, hermosa y educada, así la encontró a ella.
Salvando a la familia recién caída en desgracia, desposó a la única hija que los ahora “antiguos ricos” tenían. Era la única y mas linda flor que tenían, y aquel hombre superficial y solitario la había cortado del jardín para hacerla suya. Que fácil era formar un matrimonio teniendo tanto dinero… que fácil era elegir el futuro de una mujer de mirada profunda e inocente quien en un momento lo tuvo todo, pero que por salvar a su familia sacrificó su libertad y permitió esposarse entre cadenas de oro y candados de plata.
Cualquiera diría que no tenía de que quejarse pues lo tenía todo, rodeada de diamantes y vestidos de colores, desayuno en la cama y en bandeja de plata. Sin embargo el amor no existía en su mirada… no amaba a aquel hombre que la había comprado por algunos billetes y quien tan solo la usaba para presumirla como si fuera su nueva muñeca de porcelana.
Un día el amor tocó a su ventana, mas no podía permitir que eso pasara… pero como siempre el amor es ese niño travieso y tan terco al que por mas que le niegas una cosa con mas capricho lo desea hasta obtenerlo. Así fue como el amor insistiendo consiguió juntar a la mujer con el sirviente del mismo dueño de la casa, se veían a escondidas para contar las estrellas, intercambiar caricias y soñar despiertos en aquel mundo paralelo en donde las clases sociales no existían para después de unas horas despertar y volver cada quien a su falsa vida.
Muy pronto el sentimiento que entre los dos había nacido creció hasta lograr un fruto dentro del vientre de ella, tan joven pero tan enamorada… estaba feliz pero a la vez preocupada, situación que la puso en riesgo durante el embarazo y obligándola a ocultarlo durante los primeros meses.
Trató de engañar al hombre el cual se creía dueño de ella, le dijo que el hijo era suyo y muy emocionado la cuidó hasta el fin de su embarazo. Todo sería diferente ahora para aquel fruto de amor si tan solo el sirviente no se hubiera atrevido a besar a la mujer recién aliviada antes de regresar a sus labores porque fue en ese preciso instante en el cual el esposo desde la ventana los vio y corrió dentro de la casa para desquitar su coraje. “¡Corre, corre amor mío y escapa que yo estaré bien!” le dijo la ahora madre siendo tan ingenua y obligó a su amor a marcharse antes de que el otro hombre llegara.
Al no encontrar el esposo a ese barbaján que se había atrevido tocar a su flor que tanto resguardaba entre las paredes de su casa, le gritó a ella hechándole en cara todo lo que él le había dado y la forma en que a su familia había salvado. El coraje y la vergüenza eran demasiados, pues esa mujer tan hermosa ahora sería su vergüenza junto con la niña que tan solo llevaba unas horas en este mundo. Sin pensarlo, el hombre se dejó dominar por la rabia y el rencor que fluían sobre su cuerpo para arremeter contra la madre y golpearla una y otra vez en forma de castigo, la mujer recién aliviada estaba tan cansada que no tuvo la suficiente energía para poder defenderse mientras el esposo la golpeaba. Él no pensó lo que hacía, tan solo era su enojo quien lo dominaba… el coraje fue tanto que no pudo controlar su mano, la cual fue culpable de haberle arrancado los últimos pétalos de vida a la madre y dejando a la bebé a partir de aquel momento sola.
SER ODIADO
Para la reputación tan cuidado de aquel hombre, esa bebe tan solo sería una vergüenza y una mancha en su vida, no quería volver a verla así que le dijo a una de las sirvientas que se encargara de ella dándole el suficiente dinero para que se mantuvieran lejos de la mansión e hiciera con la bebé lo que ella quisiera.
Aquella sirvienta tan solo cumplía con aquel último encargo que su jefe le había dejado. Ningún sentimiento, ni el tan dichoso “sentido materno” se habían cruzado por el alma de aquella mujer que cada vez estaba mar harta de tener que hacerse cargo de una criatura la cual ni su sangre llevaba. Si no la había dejado morir tan solo era porque no tenía el valor ni quería cargar con aquel rostro en su conciencia el resto de sus días, mas no significaba que la quería.
Apenas Lilith aprendió a caminar y a hablar, su ahora tutora trataba de enseñarle lo necesario para que pudiera irse en cuanto pudiera de su casa… cuando cumplió los 10 años la dejaba salirse a las calles para que se fuera acostumbrando a que esa pronto sería su hogar o fuera buscando un lugar donde acomodarse. Jamás tuvo el mayor remordimiento en decirle que no la quería y que la única persona que la había querido estaba muerta, ni siquiera su padre había regresado a buscarla o si hubiera regresado seguramente también ya estaría muerto ahora. Le contaba la historia de su madre de cómo había muerto por ser una zorra traidora, mas Lilith con el tiempo fue comprendiendo que la historia que le contaba la vieja de su tutora podría no ser tan cierta.
Al cumplir los 16 años dejo de vivir con aquella señora y vagó por las calles durante un tiempo. Conoció a un hombre que estuvo viviendo con ella durante una semana y con quien se encariñó rápidamente y parecía ser la única persona en el mundo que la quería… pero ese hombre después le confesó que era un brujo y que estaba escapando de algo dejándola sola nuevamente. Aunque fue muy rápido, ella se enamoró de él y debido a que nunca mas volvió a tener noticias de él no habla de eso y no quiere volver a enamorarse nunca más, en ocasiones aún se deprime pensando en él.
Trabajó como sirvienta durante un tiempo, pero era desagradable ver lo mismo en todas partes. Las familias ricas siempre terminaban vendiendo a sus hijas y terminaban casándolas con otros hombres mas ricos justo como había pasado con su madre. Desde ese momento agradeció no haber conocido nunca a su familia y comenzó a tenerle repudio a la clase alta.
A los 18 años entró a trabajar en una taberna donde se volvió mas fuerte y hasta aprendió a defenderse, pero también se dio cuenta del poder que tenía como mujer con su cuerpo y sensualidad y no le avergonzaba nada como a la mayoría de las mujeres, empezó a tener mucho autoestima y seguridad hasta el punto de ser egocéntrica. Escuchaba algunas leyendas que contaban los viejos acerca de misteriosas criaturas que podían volverte inmortal y mantenerte joven por siempre… Lilith quería eso, así que decidió encontrar a un vampiro que la hiciera uno de los suyos a como diera lugar.
Estuvo durante años trabajando en la Taberna pero nunca consiguió a su criatura que tanto buscaba así que decidió cambiar de trabajo… esta vez intentaría atraparlo en un Burdel. No deseaba acostarse con nadie a menos de que realmente le gustara, no quería ser obligada a nada por nadie ni mucho menos que la trataran como a su madre ni vivir reprimiéndose, pero si hacía bailes eróticos y en ocasiones hasta llegaba a desnudarse en público, todo con tal de atrapar a su criatura de la noche.
Última edición por Lilith O'Hara el Mar Dic 02, 2014 11:52 pm, editado 2 veces
Lilith O'Hara- Prostituta Clase Baja
- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Move Bitch, get out the way.
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» First move || Razvan
» We Move Lightly [Montserrat S. Brightman]
» Move, goddamn useless! [Cheza]
» ¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana}
» Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]
» We Move Lightly [Montserrat S. Brightman]
» Move, goddamn useless! [Cheza]
» ¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana}
» Give me a place to stand and I will move the world... [Isaura's RELATIONS]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour