Victorian Vampires
La dama victoriana y su adicción  a las compras || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La dama victoriana y su adicción  a las compras || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La dama victoriana y su adicción  a las compras || Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La dama victoriana y su adicción  a las compras || Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La dama victoriana y su adicción  a las compras || Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La dama victoriana y su adicción  a las compras || Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La dama victoriana y su adicción  a las compras || Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La dama victoriana y su adicción  a las compras || Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La dama victoriana y su adicción  a las compras || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La dama victoriana y su adicción  a las compras || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La dama victoriana y su adicción  a las compras || Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La dama victoriana y su adicción a las compras || Privado

Ir abajo

La dama victoriana y su adicción  a las compras || Privado Empty La dama victoriana y su adicción a las compras || Privado

Mensaje por Joséphine Earhardt Mar Abr 15, 2014 1:21 pm


“La función del ser humano es vivir, no existir. No voy a gastar mis días tratando de prolongarlos, voy a aprovechar mi tiempo.”
— José Narosky


Como ya se sabe Joséphine era una joven de alta clase que le gustaba todo lo relacionado con los privilegios de ser alguien de un extracto social alto, mirando de los hombros hacia abajo, cualquier persona que no demostraba al menos una riqueza igual o superior a la de ella. Todo se trataba de la imagen, la sociedad era visual, debías vestir el último grito de la moda victoriana para estar en la punta de la pirámide de la jungla social y ella sabia como estarlo. Por esas razones se pavoneaba por las tiendas más lujosas de parís, acompañada de sus doncellas; una dama con clase y altura debe demostrarlo. A su lado, siempre fiel; tal vez algo idiota por eso, pensaba Joséphine. Estaba Dominique, una jovencita de clase baja, que había llegado a su mansión a pedir trabajo, recordaba muy bien, cuando había llegado toda andrajosa a la puerta de su mansión, se veía; aunque en realidad se fijo mas en sus zapatos desgastados. Que había recorrido todas las casas que podrían necesitar una criada o al menos algo parecido a ello. Para suerte de ella, Joséphine acostumbraba a tener un sin límite de doncellas que cubrieran todos su caprichos y una de ellas se había ido, ya no habia aguantado las exigencias de la jovencita y hasta la había denominado hija de Satanás y culpado a sus padres por la creación de tal espectro.

No le importaba lo que hubiera salido de la boca de su vieja doncella, si no podía tenerla bien cerrada, ni siquiera varia la pena mirarla por debajo de los hombros a los animales trataría mejor. Su padre ya había echado a la pobre Dominique a la calle nuevamente, Joséphine veía, detrás de el, como mandaba a los hombres a sacarla de su propiedad, dos fortachones, que se encargaban de su bienestar, la arrastraban hacia la gran puerta, la jovencita lloraba a cantaros, tanto que Joséphine decidió parar el sufrimiento de la pobretona; no porque tuviera una pizca de corazón y se haya apiadado de ella, era simplemente porque ya le estaba comenzando a dar la migraña, con tantos gritos y llantos. — Padre — dijo la rubia acercándose educadamente a al responsable de su existencia — He perdido a Guillermina, esa mujer no ha podido con mis exigencias — en su voz había cierto lamento — Déjala quedarse, que sea la sustituta de Guillermina, tal vez con ese acto de bondad, sea usted reconocido — inquirió mirando de reojo como los hombre se detenían, mientras notaban que el señor de la casa parecía pensarlo, pronto el dio la orden, Dominique se quedaría en la casa siendo la nueva doncella de Joséphine, sería el peor castigo que alguien podría recibir; decían muchos empleados.

Ya habían pasado seis meses desde que la jovencita Dominique se había convertido en su doncella, Joséphine no le daba descanso, la elegía a cada momento para salir, no importara a donde fuera, en esta ocasión también eran acompañadas por otra jovencita, que llevaba unos tres años al servicio de la casa de la damita — Dominique siempre de lenta… — se quejo abiertamente, mientras detenía su paso apresurado, al ver que la joven se había quedado, unos tres metros detrás de ella, con varias bolsas de todos los tamaños. Fueron tres segundos lo que duro su espera, nuevamente retomo su camino, deteniéndose solamente cuando se encontró al frente de una joyería, en donde se exhibía un encantador pendiente. Los ojos de la rubia brillaron, no se necesitaba adivinar que lo deseaba con todo su ser, abrió la puerta de la tienda, adentrándose al lugar, en busca de él, sin importarle el precio, pues su generoso padre le había prometido que podría comprarse cuanto desee, ¡Claro! Era la niña consentida, la niña de los ojos de los hombres de su familia; su hermano y su padre. Ellos harían cualquier cosa por tenerla contenta y ella se aprovecharía de eso, siempre que pudiera.
Joséphine Earhardt
Joséphine Earhardt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.