Victorian Vampires
El sombrero de Edith [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El sombrero de Edith [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El sombrero de Edith [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El sombrero de Edith [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El sombrero de Edith [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El sombrero de Edith [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El sombrero de Edith [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El sombrero de Edith [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El sombrero de Edith [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El sombrero de Edith [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El sombrero de Edith [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El sombrero de Edith [Libre]

3 participantes

El sombrero de Edith [Libre] Empty El sombrero de Edith [Libre]

Mensaje por Alexalmo Miér Jun 04, 2014 5:50 am

Esa noche me atendía un asunto personal. Me llevé a Elmo conmigo y fui a visitar la vieja casa en la que me hospedaba durante los últimos años de mi humanidad. Era la casa de Benoît. Me costó un poco volver a encontrarla, teniendo en cuenta que había estado vagando sin rumbo los últimos días, durante mi vampirismo, pero había logrado, tras preguntar a los transeúntes y tratar de memorizar las calles cercanas, el lugar donde estaba el edificio, ya consumido por el incendio. En mis manos, tenía una pequeña lámpara con una encendida encendida cubierta por una cúpula de cristal que había comprado en una tienda cercana. Me serviría para alumbrar un poco.
- Mira, Elmo, aquí fue donde empezó todo - le dije a mi compañero, que miraba el edificio con preocupación y gemía -. Lo sé, ahora está hecho pedazos y da pena verlo, pero en su tiempo fue un edificio imponente y bello. Sin tan sólo lo hubieras visto antes...
La casa de Benoît era un edificio bastante grande. No era tanto una mansión o un chalé, pero no se quedaba corto. Era una casa bastante alta, pero ahora daba pena, y un poco de miedo. Las paredes exteriores de piedra, antes blancas como las nubes, ahora estaban negras y manchadas de ceniza. El tejado de tejas había quedado reducido, y las ventanas negras y carbonizadas. Lo más triste de todo es que yo provoqué ese incendio.
- Tal vez no debí haberlo hecho, tal vez podría haber vuelto un tiempo más tarde para limpiar y recuperar la casa - dije, pero enseguida rectifiqué y me di cuenta de que eso habría sido un error -. No, aquellos asesinos merecían castigo, además si me hubiera quedado, no tardarían en sospechar de que había alguien vivo en la casa, y habrían vuelto por mí. Hice lo correcto.
Efectivamente, una semana y medio antes, un grupo de inquisidores atacó la casa, buscando a Benoît, el vampiro que vivía en ella. Como vieron que los sirvientes se negaban a delatarle, la inquisición los tomó como esclavos de sangre y los masacró a todos. Benoît, antes de morir, me convirtió en vampiro y me escondió, y cuando salí, con mis nuevos poderes, incendié la casa y bloqueé las puertas para que los inquisidores que quedaban dentro murieran carbonizados.

Entré en la casa por una ventana baja, teniendo cuidado con los cristales rotos. Había rastro de sangre seca en algunos cristales, señalando que algunos inquisidores se cortaron con ella cuando escaparon, antes de que el fuego los matase. Cabrones con suerte, pero al menos no todos llegaron a las ventanas a tiempo.
Lo primero que me noté la atención fue el olor a quemado y putrefacción. Cadáveres calcinados por todas partes. Algunos murieron por heridas de cuchillas o ballestas antes de ser quemados, otros murieron directamente por el fuego. El caso es que no quedaba nadie vivo en esa casa. Pero yo buscaba otra cosa: el sótano. Con un poco de suerte, el fuego no habría llegado a esa parte de la casa. Encontré la entrada al sótano, cuya puerta estaba carbonizada, abierta y desencajada de sus bisagras. Bajé las escaleras de piedra, y vi para mi alivio que estas no habían dejado pasar el fuego. Llegué abajo del todo, sirviéndome sólo de la luz de la vela que había conseguido en la tienda. Allí pude ver los cadáveres de los primeros inquisidores que pudimos matar antes de que Benoît me convirtiera. También un montón de cenizas, que pertenecieron a Benoît, y en lo que se convirtió cuando finalmente lo mataron. En el centro de la sala, estaba el ataúd en el que mi amigo dormía, y en el que me escondió cuando la Inquisición atacó. Pero lo que yo estaba buscando era otra cosa.
Mientras alumbraba, encontré un cadáver en descomposición avanzada muy bien vestido. Era el de Edith, sirviente principal de Benoît y quien me enseñó a leer y a escribir y quien me instruyó en medicina. Me acerqué a él, y cigí el sombrero que estaba tirado cerca de la cabeza del cadáver. Era el que llevaba puesto cuando lo mataron. Lo cogí y me lo puse en la cabeza. Me sentaba bien.
- Esto me servirá de recuerdo. Gracias por todo, Edith, nunca te olvidaré - dije, sonriendo al cadáver de mi mentor.
Ahora llevaría puesto el sombrero de la misma forma que usaba el sable de Benoît para defenderme. Ahora mis dos viejos amigos irían siempre conmigo.
- Quizá consiga un recipiente de esos para cenizas, así podría recoger las cenizas del vampiro y llevármelas de aquí... Aunque pensándolo mejor, tal vez sea más apropiado si descansa aquí, en su casa - le dije a Elmo.

De repente, Elmo, que me había seguido de cerca sin hacer demasiado ruido, empezó a gemir, cada vez más alto, y finalmente empezó a ladrar alarmado, con bastante intensidad.
- ¿Qué ocurre, chico? ¿Qué te pasa? - pregunte, algo preocupado. ¿Por qué ladraba así de repente?
Me puse en alerta y escuché atentamente, tratando de notar algún sonido extraño, o ver a alguien en las sombras; descubrir de alguna manera quién había hecho que Elmo se alertase así.
Alexalmo
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Localización : Visto por última vez en París. Si lo ve, avise en la comisaría más cercana, por favor.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El sombrero de Edith [Libre] Empty Re: El sombrero de Edith [Libre]

Mensaje por Jukka Vouri Jue Jun 12, 2014 12:52 pm

Como cada noche, salía al encuentro de las estrellas, al caos habitual de una ciudad tan brillante como era Paris, nada en comparación a las tierras del norte, donde las noches solían ocupar mas parte del tiempo en épocas invernales o los días casi eternos en verano, la calma de sus pobladores, muchos de ellos aun creyentes en mitos y leyendas medievales, aun así, había descendido kilómetros hasta llegar a Francia, por que el tiempo lo requería, por que por mucho que la atracción que sintiera por los países nórdicos, el tiempo no le permitiría siquiera disfrutar de un cielo tan oscuro y tachonado de estrellas como lo podría disfrutar en esta otra ciudad.

Caminaba con mucha calma, desde los bosques alejados donde tenia su guarida temporal, hasta llegar a los linderos de la ciudad, escuchando el rumor del viento, los murmullos muy lejanos de la gente que vivía en aquellas zonas alejadas de la brillante urbe, observaba las casas, muchas de ellas desgastadas por el tiempo, pero aun funcionales, las carretas donde podía ver aun un poco de mercancía de aquellos mortales, cosas con lo que comercializaban para poder tener una vida medianamente decente y no morir de inanición.

Observaba en silencio todo lo que le rodeaba, escuchando el aullido de los perros que reaccionaban al sentir su presencia cercana, como la de un espectro, no sabia realmente que era lo que veían esos animales o que sentían para reaccionar de forma tan violenta ante su simple presencia, sin embargo nunca se detenía a pensar mucho, el comprendía de cierto modo la mente de aquellos animales, actuaban por simple instinto, por que el era peligroso para ellos y los perros debían resguardar su hogar.

Saco una cigarrera de entre sus ropas, tomando uno de los cilindros entre sus labios, sacando después la caja de fósforos para encenderlo, calo un poco el humo, dejándolo escapar en borlas blanquecinas que se desvanecían en el viento. Siguió su caminata sin rumbo, hasta dar de frente a una construcción totalmente derrumbada. Se acerco mas sintiendo de golpe el aroma fétido de la carne en descomposición, y no cualquier carne, carne humana y chamuscada, ese era otro aroma que podía reconocer, rezagos de un incendio y humedad impregnada a las paredes cenicientas, entro a la vieja casa, observando los cuerpos mortales tirados en posiciones de tormento, la sangre pútrida manando de ellos, las manchas oscuras que indicaban que antes de morir se habían batido en un duelo o algo parecido, había heridas en los cuerpos, no necesitaba acercarse para verificar, simplemente era algo que el sabia, por que había visto tantos seres perecer así a lo largo de sus años de existencia.

Estaba tan abstraído en observar los detalles de aquella escena de destrucción total que no presto atención a la presencia de otro inmortal en el lugar, solo hasta que entre el rumor del viento entrando por las ventanas rotas, escucho el ladrido de un perro, un cachorro, lo sabia por el tono del ladrido, levanto el rostro y se dirigió hacia donde lo había escuchado, bajando un par de escalones de lo que parecía ser un sótano y ahí lo sintió y escucho, al vampiro hablándole con mucha confianza al joven perro.
Jukka Vouri
Jukka Vouri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Jun 12, 2014 5:22 pm

*Sigrid Estaba en su forma de cachorro de tigre alvino, paseaba por las calles de paris en busca de alguna manera de distraerse de la tan poca actividad que habia tenido los ultimos meses, era una noche de primavera bastante tipica, el viento soplaba refrescando un poco del calor que sentia en esas fechas en paris, normalemente en su natal Rusia eran estas epocas mas frescas y con lluvia cosntantes en los campos y cuidades*

*Se paceaba por las calles hasta que llego en donde estaban unos hombres altos su olor peculiar a muerte y viejo les distinguia como Vampiros, entonces empezo a ver como el cachorro de un perro al que le hablaba uno de los vampiros a distancia ladraba y comenzaba a diriguirse hacia donde estaba ella, que estaba en sentada en un marco de ventana del primer piso de aquel edicficio que se habia quemado, vio como uno de los hombres habia tomado un sombrero de un monton de cenizas*

*Sigrid salto hacia el piso de abajo calledo parada sobre una columna de concreto que eran parte de los escombros del edificio, caminando con gracia y con equilibrio sobre la columna de concreto y seguia bajando, viendo los cuerpos de seres humanos incinerados, se paseo entre los cuerpos para salir de la casa tan curiosa y fue cuando vio a un hombre que estaba fumando se paseo entre sus piernas y ronroneo ante el hombre mientras en su forma de cachoro de tigre alvino le observaba moviendo la cola de un lado a otro y volviendo a pasearse entre las piernas del ser que fumaba, eran encuentros bastante interesantes, despues de unos minutos jugeteando entre las piernas del hombre se percato de los ladridos del perro iban en aumento, mientras se le erizaba el pelaje por los ladridos del cachorro canino. Mientras se quedo observando todo el panorama desde donde estaba, era un panorama triste y algo gris.*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexalmo Lun Jun 16, 2014 11:14 am

Finalmente, y entre las sombras y la oscuridad general del sótano, fui capaz de percibir unas figuras. Un hombre con el cabello bastante largo, incluso más largo que el mío, estaba en esa misma sala. ¿Quién era? ¿Qué estaba haciendo allí? Pero no era un mortal cualquiera.
- Un momento... ¡TÚ! ¡Eres...! - pude sentirlo en su aura, pude sentir que no era un mortal, sino un vampiro como yo. Y no sólo eso, sino que podía sentir un gran poder emanando de él, una presencia muy poderosa - ¡Eres uno de los antiguos! ¿Verdad? ¿Verdad que sí?
Sí, era evidente. Estaba en presencia de un vampiro que había vivido miles de años. No era muy común encontrarse a uno de ellos. Cielos, ¡este hombre había vivido casi toda la Historia de la Humanidad! ¡Debía de ser uno de los hombres más sabios sobre la Tierra!
Le miré fijamente a los ojos y le sonreí con gran admiración.
- ¡Oh, perdone usted a este pobre novato! Apenas hace unas semanas que me convertí, ¿sabes? Es un gran honor para mí reconocer a un antiguo como tú. Por favor, perdona mi alarma inicial, creía que se trataba de algún ladrón, jejeje. Hmmm... la de cosas que habrás vivido, ¿eh?
Observé que una pequeña silueta aparecía y jugueteaba entre las piernas del vampiro antiguo. Se trataba de una especie de... ¿gato? Tal vez por eso Elmo estaba tan alterado: ya se sabe lo que pasa entre perros y gatos.
- ¡Shhhh! ¡Cállate, Elmo! ¡No molestes al pobre gatito! - volví a dirigirme al vampiro - Perdona a mi perrito. ¿Ese gato es suyo? Parece que le tiene bastante cariño.
Miré al felino. Era bastante mono, aunque parecía tener miedo de Elmo. Mi perrito dejó de ladrar a mi orden, pero miraba atentamente al felino, mientras yo hablaba con el vampiro.
- ¡Pero qué modales los míos! Me llamo Alexalmo, y solía vivir en esta casa como uno de los sirvientes, antes de que la Inquisición descubriera que nuestro querido señor era un vampiro. Esas cenizas de ahí son todo lo que queda de mi amigo. Yo había venido a... dar el último adiós. Amaba mucho a ese hombre, ¿sabes? Un gran mentor. Fue él quien me convirtió. Y... ¿quién eres tú? ¿Y qué estás haciendo aquí? ¿También conociste a Benoît?

Con la vela en la mano, esperé atentamente la respuesta del vampiro. Y no sabría decir por qué, pero ese gato me estaba llamando mucho la atención, había una extraña energía a su alrededor...
Alexalmo
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Localización : Visto por última vez en París. Si lo ve, avise en la comisaría más cercana, por favor.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jukka Vouri Miér Jun 18, 2014 4:27 pm

Sentía el ambiente que le rodeaba un tanto alterado, quizás, debido a las emociones del vampiro que se encontraba en el sótano o al curioso animal que se había acercado sin temor a sus pies. Bajo la mirada un segundo, observando el blanco y brilloso pelaje, sintiendo el calor en las piernas mientras se restregaba contra ellas, distraído como estaba y aun con el cigarrillo en los labios, no presto atención al vampiro, solo hasta que este le hablo, en un tono demasiado confiado, sin temor, se le notaba casi alegre pese a la desgracia que había caído sobre ese lúgubre lugar.

- Jukka - murmuro su nombre, mirando fijamente con esos ojos tan extraños que poseía, casi transparentes, grises y verdes, azules a veces, carentes de vida -. No se quien es Benoît – informo – pero supongo que este era su hogar – ladeo el rostro, observando el cuerpo mortal en descomposición que estaba en las escaleras -, y eras su pupilo… Por que vienes a este lugar, si la inquisición te busca, supongo que no tardaran en volver, ellos siempre vuelven, para asegurar.

Dijo y tiro el cigarro que estaba a la mitad, demasiado cerca de las patas del blanco animal que seguía pegado a sus piernas.

- Tu deberías alejarte – le dijo a la creatura y saco nuevamente su cigarrera y los fósforos, estirando su blanca mano, ofreciéndole uno de sus cigarros al joven vampiro frente a él.
Jukka Vouri
Jukka Vouri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexalmo Jue Jul 03, 2014 1:21 pm

- Hmmmjejejeje... Juuuukkaaaaaa - tras una inquietante risita, pronuncié el nombre del Antiguo con mucho cuidado, como si se tratase de una palabra sagrada que, de ser dicha mal, puede provocarte una gran maldición.
Me quedé meditando, con la vista levantada y la mirada perdida durante unos segundos.
- Ya veeeeoooo... Yo soy... Alexalmo - le dediqué una sonrisa - ¡Oh! Pero puedes estar tranquilo, Jukka. Ellos no vendrán por aquí. Ya no. El trabajo de la Inquisición ya terminó en este lugar, ya no tienen nada que hacer aquí, en serio. Puedes estar tranquilo.
Vi que trataba de proteger a ese extraño gato.
- ¿Es tu mascota? Mira, este perrito es mi amigo, se llama Elmo. ¿Cómo se llama tu gatito, Jukka?

Esperé su respuesta.

- Ya veo... Oye, ¿es verdad lo que cuentan las leyendas? ¿Que los vampiros más viejos son más poderosos? ¿Es verdad que los vampiros antiguos son tan fuertes que pueden transformarse en hombres-gárgola gigantes como en las historias de miedo? Jejejejeje. Tengo curiosidad...
Alexalmo
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jukka Vouri Lun Jul 07, 2014 11:08 am

Levanto una de sus oscuras cejas, mientras colocaba con calma el cilindro entre sus labios, sacando los fósforos y encendiendo el cigarro, dio una larga calada.

-No le temo a la inquisición – murmuro, dejando que el humo saliera lentamente entre palabras de sus labios. Miro fijamente a los animales, el joven perro que parecía casi aterrado y el cachorro de tigre que seguía pegado a sus piernas, incapaz de temerle – No es mi mascota –dijo levantando el rostro al escuchar las preguntas del vampiro, llevando su mano hasta su boca para retirar el cigarro el cual mantenía entre sus dientes, bajo en un acto mecánico y algo extraño, cada movimiento de el, su cuerpo se movía de una forma extraña, movimientos lánguidos y a veces demasiado rápidos. Dejo su brazo pegado a su costado, sosteniendo aun el cigarro entre sus dedos, humeante.

-Hay muchos mitos sobre seres como yo, no se cuantos sean reales y cuantos mentira – dijo y curvo los labios ligeramente, en una aparente y muy breve sonrisa que se desvaneció rápidamente –. Pero dime tú,  ¿que tanto has escuchado hablar sobre los seres como yo? – Pregunto  y volvió a levantar el brazo, fumando con tranquilidad, con el mismo desinterés de siempre, pero sin dejar de mirar al vampiro frente a él.
Jukka Vouri
Jukka Vouri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Jul 14, 2014 3:42 pm

*Sigrid miraba y maullaba sin perder de vista las acciones de los vampiros que hablaban, mientras se acercaba al perro que el vampiro llamo Elmo, lo empezó a rodear mientras y caminar en círculos tranquila, mientras comenzó a jugar con el perro, sin perder de vista a los vampiros*

*El perrito del vampiro se movió hacia donde en el piso yacía un viejo y quemado sombrero, sin dejar mucho la distancia de su amo, Sigrid decidió seguirlo y se dio cuenta por el olfato que esa casa había sido quemada con personas adentro, ya que aparte del típico olor a muerte vieja que provenía de los vampiros, era un olor mas relacionado con vampiros muertos, ladeo la cabeza mientras con sus pequeñas y blancas patas veía el sombrero que parecía mágicamente intacto, el cachorro de perro tomo el sombrero en su hocico y se lo llevo a su amo, mientras ella le siguió mientras el perro se sentó en sus patas traseras y movía la cola de un lado al otro, ella le imito y se sentó a un lado del cachorro y movió la cola de igual manera, mientras entre gruñidos juguetones del perro y sus maullidos de misma forma ambos se comunicaban*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexalmo Vie Jul 18, 2014 3:15 pm

La respuesta de Jukka me pareció algo curiosa. ¿No sabía ni él mismo qué mitos eran falsos y cuáles eran ciertos acerca de los vampiros? Qué interesante, parece que nuestro don tiene muchos más misterios de los que suponía.
- Bueno, Jukka. - le dije, olvidando la formalidad de antes, tratándolo con un poco más de confianza - Podríamos hablar de eso en otro lugar más apropiado, ¿no te parece? No es que una casa abandonada y quemada hasta los cimientos, con tantos cadáveres y tantísima energía negatica por todas partes sea precisamente un lugar tremendamente social, cálido, agradable y adecuado para hacer amigos. Tampoco para que un gatito se sienta cómodo - miré al nuevo amigo de Elmo.

Si mediar más palabra, me ajusté el sombrero de Edith y subí las escaleras, a un paso bastante apresurado. Esperaba que todos me siguieran a la salida, aunque tampoco me iba a detener si no lo hacían, ya que Elmo no tardaría demasiado en encontrarme y los otros dos me daban un poco igual. Salí de la casa lo más deprisa posible. Los fantasmas eran la cosa que más me asustaba, la verdad, y un sitio tan lleno de muerte solía atraerlos. La sola idea de ver un espectro apareciendo de golpe tras una esquina o una puerta, u observándome desde las sombras me hacía temblar de pies a cabeza. Una vez estuve fuera, me apoyé en la pared y observé en silencio. Después de que los cabrones de la Inquisición mataran a todo el mundo, los paisanos de ese barrio la consideraron una casa maldita, y muchos de ellos se mudaron a otra parte. No les culpo, yo tampoco quiero estar aquí en primer lugar, y mucho menos vivir cerca de una casa que ha sido testigo de una de las mayores masacres de París. Sólo vine para dar el último adiós y llevarme el sombrero de Edith como recuerdo, nada más.

Una vez Jukka estuvo fuera conmigo, en el caso de que haya decidido seguirme (cosa segura, porque no es que se puedan hacer muchas actividades divertidas en una casa abandonada llena de cadáveres, precisamente), respondería a la pregunta que me hizo antes.
- Bueno he oído algunas cosas, aunque casi todas son leyendas - dije, sonriendo divertido - Como que los Primeros Vampiros no se queman con la luz del Sol, o que son capaces de transformarse en una especie de gárgola gigante, o que son capaces de matar sólo con la mirada... He oído incluso decir que los más poderosos, los realmente fuertes, no necesitan ni beber sangre, y simplemente han aprendido a sobrevivir sin alimentarse, siendo tan fuertes que la falta de sangre no los debilita. Qué cosas, ¿verdad? ¿Alguna de esas ha resultado ser cierta?
Alexalmo
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jukka Vouri Mar Jul 22, 2014 12:39 pm

Siguió a Alexamo, con tranquilidad, sin importarle el gato en absoluto, simplemente no tenia ganas del contacto con algo vivo, no esa noche, ni siquiera por deseo de alimentarse, algo que ya no necesitaba. Salió de la casa o de los escombros, quedando a un lado del vampiro, sin dejar de fumar.

- El sol nos daña, pero no puede matarnos – contesto – No tengo necesidad de beber sangre, pero me gusta hacerlo, y al menos en mi caso, me gusta mas la sangre de otros vampiros mas jóvenes -. Comento con una sonrisa velada, dejando escapar el humo del cigarro mientras le miraba de reojo y seguía andando.

- ¿A donde iremos, Monsieur? – Pregunto esperando a que el vampiro reaccionara, que saliera del shock que sus palabras le habían provocado.
Jukka Vouri
Jukka Vouri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexalmo Mar Sep 23, 2014 4:56 am

Escuché sus palabras con una sonrisita en los labios, que se torció un poco cuando insinuó eso de beber sangre de vampiros jóvenes.
- ¿Eso ha sido una amenaza, milord? - pregunté, inclinándome un poco hacia adelante, sin perder la sonrisa.
No lo entendía, ¿lo había ofendido de alguna manera? ¿O quizá sólo estaba fanfarroneando? Quizá los vampiros antiguos son así.
Me preguntó a dónde dirigirnos. Me encogí de hombros y empecé a caminar sin un rumbo fijo.
- Bah... tanto da. ¿A una taberna? ¿Un cementerio? ¿Un hospital? Cualquier lugar sin ventanas me sirve para pasar la noche. Es la ventaja de ser vagabundo, que tu vida está llena de azar hasta para dormir. Dirigid vos el paso, si queréis. Vamos, Elmo.
Elmo me empezó a seguir mientras caminaba con aquel sujeto. El gatito de antes, sin embargo, no sabía dónde estaba.
- Bueno, un anciano como vos seguro que tiene algún truco para haber sobrevivido tanto tiempo, ¿no es así? ¿Quizá queráiis compartirlo conmigo? Corren tiempos difíciles con tanta Inquisición, como ya sabréis, y cualquier consejo me resultaría útil, por pequeño que fuese.
Alexalmo
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Sep 26, 2014 12:33 am

*Sigrid se habia aburrido de jugar con el perro de aquel vampiro y se habia subido a un arbol donde habia dejado sus cosas antes de convertirse en gato, y se transformo en humana de nuevo, no haciendo mucho ruido, pero su pequeño aparente cuerpo de una niña de 12 años le impedia poder comprar ropa de tallas mas adecuadas para su edad mental, En la mochila que era de cuero y cosida a mano por ella misma, traia su ropa desde interior hasta zapatos, y tenia un cepillo y algo con que recogerse el cabello, Esa noche usaba unas calcetas de rayas de color negro con verde olivo, un vestido tan blanco como su propia piel que consistia en la parte de arriba bordada con smoug, unas mangas cortas de organza transparente y la parte de abajo tenia una cenefa negra al igual que el liston que formaba el moño del vestido en la parte de atras, botines victorianos de color negro, y su cabello lo habia recogido en dos trensas que terminaban con un liston de terciopelo de color gris obscuro, el vestido contenia tambien una capucha de tela un poco mas gruesa. Brazos y manos vendados y las largas calcetas cubrian los vendajes de las piernas.*

*Bajo del arbol de un salto con la mochila sobre sus hombros y con su baston de color plata en la espalda y con la capucha puesta para cubrir su rostro en sombras, se hacerco despacio hacia la casa en ruinas y se acerco y agacho a tomar el sombrero, cuando el perro de uno de los vampiros corrio hacia ella tumbandola al suelo pues se encontraba en cuclillas, el perro en un principio parecia algo enojado pero despues ya estando en el piso y sobre ella le lamio el rostro a lo que ella estornudo sonoramente ante el levantamiento de polvo y del entuciasmo del animal, sus ojos de color purpura estaban serenos y con una sonrisa acaricio al perro*

-Asi que eres muy juegeton eh pequeño....

*Dijo con media sonrisa mientras recogia el sombrero y le terminaba de quitar el polvo que se le habia pegado, mientras seguia jugando con el animal, su blanca piel se lleno de ollin y polvo por lo que tosio por segunda vez, la voz de Sigrid era pacifica y hermosa al mismo tiempo, pero tenia un lastre de frialdad al final.*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexalmo Lun Oct 27, 2014 10:01 am

El tipo no respondió a mi petición de darme un consejo. Estos vampiros ancianos presumidos...
No sólo no me contestó sino que incluso se marchó del lugar sin decirme ni una palabra, dejándome ahí solo, donde estaba.
- ¡Ah, muy bien! ¡No pierdas demasiado el tiempo con seres inferiores, no vaya a ser que contagies alguna enfermedad! Capullo engreído...
Una vez finalizada mi conversación con tan interesante sujeto, decidí que no había nada más para mí en aquellas ruinas. Demasiado dolor, demasiados recuerdos... Había venido a buscar el sombrero de Edith y ya lo tengo, no necesito perder más el tiempo aquí. ¿Dónde está mi perrito Elmo?
Mientras lo buscaba, oí unos ladridos y unas risas, y caminé en su dirección. Me encontré a mi perro, quien había arrojado al suelo a una pequeña niña, en un momento de euforia mientras jugaba con ella, o eso me parecía.
- ¡Elmo! - grité, bastante molesto.
Me acerqué corriendo a ellos. La chica estaba sucia, pero por su aspecto, debía de ser una niña de familia adinerada o algo así.
- ¡Malo! ¡Perro malo! ¡Mira lo que le has hecho a la pobre niña! ¡Elmo malo! - le reproché.
Me dirigí a la pequeña en cuestión, me puse de cuclillas a su lado, amigable y le hablé:
- Vaya, estás hecha un desastre. Este perro juguetón... ¿Estás bien? ¿No te has hecho daño? - entonces me di cuenta de que la niña estaba sola, no había nadie más por aquí - ¿Estás sola? ¿Vives cerca de aquí? ¿Dónde están tus padres?
Seguramente viviera por la cercanía, y estaría jugando por aquí. Decidí advertirla sobre la casa:
- Oye, si estás jugando aquí... no te acerques a esa casa quemada, ¿de acuerdo? Desde aquí parece un sitio muy divertido para explorar, pero es muy peligroso. Se cae a pedazos, y no hay nada dentro. Yo acabo de mirar - dije, sonriendo.

OFF: Jukka tiene el nombre negro, así que deduzco que se ha ido del foro.
Alexalmo
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Dic 01, 2014 11:27 pm

*Sigrid escucho que un hombre venia corriendo y regañaba al perro, este gemia de tristesa por el regaño de su amo mientras le diriguia a ella una mirada y sacaba la lengua en señal de que solo estaba jugando, ella se rio ante el entusiasmo y confusion del cachorro*

-Es un adorable compañero...con un nombre muy peculiar por cierto...

*Rio mientras le decia al hombre con una sonrisa en los labios, la blanca piel, y el cabello de ella resaltaba mas con la luz de la luna, y viendo que el hombre se ponia en cuclillas para ayudarla a levantarse, pero ella se paro para desepolarse y quitarse el ollin*

-Si estoy bien no me hizo nada solo jugabamos....yo tengo un gato...es tan blanco como la nieve.....

*Dijo sintiendo la simpatia de aquel buen vampiro, era raro que estubiera en un lugar tan solo, tal vez solo buscaba algo que cazar o recordar cosas, pero acaso un vampiro era capaz de recordar, el otro vampiro que lo acompañaba parecia haberse desvanecido mientras ella se habia ido a cambiar*

-Pues vivo por el pantano, asi que como quien dice esto esta de pasada por la casa..

*Sigrid le tomo el sombrero que tenia entre las manos y se lo coloco al hombre en la cabeza*

-me se cuidar sola....creame mas de lo que tal vez aparento...y no tengo padres...

*Entonces le ofrecio la mano al joven en cuclillas con el sombrero en la cabeza para que se levantase del suelo, con una amable sonrisa y tono de voz dijo*

-Usted vive cerca??...por que viene hasta esta casa quemada?....tenia aqui familiares? o solo paseaba a su amigo Elmo?...

*Ante todas estas preguntas ella ladio la cabeza y sonrio levemente fijando sus ojos de color purpuras en los del joven esperando algunas respuestas, mientras ella se percataba de que se hacercaba mas gente*

-Es mejor que sigamos moviendonos....a donde se dirigue usted?....

*Dijo mientras a lo lejo escuchaba las voces y el golpetear de los caballos que arratraban carruajes a lo lejos, se acomodo su morral donde traia toda clase de venenos, tambien se acomodo el baston en la espalda en diagonal sostenido con un cinturon de cuero de color negro*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexalmo Jue Ene 01, 2015 8:59 am

Lo cierto es que había algo extraño en aquella niña. No sabría decir exactamente el qué. ¿Tal vez su aspecto tan pálido, su tono de voz tan misterioso o sus respuestas tan extrañas? No estaba seguro, pero desde luego era una chica bastante interesante, el tipo de persona que te intriga y te incita a saber cuanto más mejor acerca de ella. Y sólo cuando ella me colocó el sombrero de Edith en la cabeza me di cuenta de que ya no lo llevaba puesto. ¿Cuando se me había caído? En la casa en ruinas tal vez, o quizá Elmo o aquel gato blanco me lo habría quitado para jugar cuando estaba despistado. O quizá me lo hiciera caer aquel vampiro milenario. No sabría decirlo, pero el caso es que de alguna manera el sombrero de copa de Edith estaba en manos de aquella niña, de alguna forma o de otra. Tampoco tenía mayor importancia, al fin y al cabo ya me lo había devuelto. Me lo ajusté bien en la cabeza y me aseguré de que me quedara firme.
- Esta vez no se me cae. Jejejeje - reí, sonriendo a mi nueva amiguita.
Escuché lo que me decía, y no pude evitar sentir lástima por ella. Sólo era una niña, pero decía las cosas clásicas de los niños que quieren crecer rápido y demostrar que ya son grandes y responsables: decía que era mayor de lo que aparentaba, y que sabía cuidarse sola, pero era evidente que debía de estar sufriendo la pérdida de sus padres.
- Vaya, pobrecilla. ¿Tus padres murieron o no llegaste a conocerlos? Yo sé cómo te sientes. También estoy solo y sin hogar en esta ciudad tan grande. Esta casa solía ser mi hogar antes de que... bueno, antes de que una banda de ladrones y asesinos que se hace llamar la Santa Inquisición la quemó y trató de matarnos a todos. Fui el único superviviente, por lo que sé. Debe ser una verdadera putada eso de estar sin padres, pero por lo que sé, quién sabe, quizá incluso estés mejor sin ellos. Total, para lo que me sirvieron a mí...
Ella me preguntó que por qué había venido hasta aquí, y que a dónde me dirigía.
- ¿Yo? Bueno... Venía a despedirme de mis viejos amigos y... esto... Sé que sonará un poco tonto, pero también vine a por... a por esto - señalé el sombrero que llevaba en la cabeza -. Solía pertenecer al hombre que me sacó de las calles y me acogió, antes de que lo mataran.

Miré al horizonte. Desde aquí se podía ver toda la ciudad de París, con sus luces nocturnas. Un hermoso espectáculo que siempre merecía la pena contemplar.
- ¿A dónde voy? No voy a ninguna parte, amiga. Nunca voy a ninguna parte. Soy un barco cuya vela está siempre desplegada y me muevo sólo a donde el viento me lleva. Siempre voy vagando sin rumbo y dejándome llevar por el destino - la volví a mirar -. Lo sé, a veces me paso de poético, jajajaja. El caso es que soy lo que podrías llamar un vagabundo. Un sin techo, como prefieras. Voy a donde sea.
Alexalmo
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Jul 01, 2015 4:42 pm

*Sigrid volteo sonriendo hacia donde estaba el Vampiro y su amigo cachorro Elmo, este salto a sus brazos y ella lo cargo contenta.*

-Ya veo que no tiene hogar....lamento lo de sus amigos....

*Dijo bajando la cabeza y guardando unos segundos de silencio por quienes habian fallecido en aquellas ruinas*

-Le puedo ofrecer un techo...no es muy amplio pero es un techo, con comida para su amigo, para usted me temo que tendra que cazar su propio alimento, aunque el pantano tiene muchas variedades de criaturas, dudo que sepa igual a la sangre humana.....podria checar si tengo en el refrigerador alguna o que otra bolsa de sangre....

*Dijo dejando al perro en el suelo para que caminara y tomando de la mano al buen hombre, comenzo a diriguirse a casa*

-No deseo saber nada de mis padres....

*Dijo asi sin expresion alguna y mirando hacia la luna para hacer una pausa en el camino mientras terminaba de iluminarse con la luna y las luciernagas del bosque y del pantano*

-No me desagrada en absoluto la forma en como dice las cosas, las hace sonar mas interesantes de lo que en realidad parecen ser....o son muchas veces... Es un buen sombrero el que tiene puesto cuidelo mucho.....

*Dijo para despues comenzar a avanzar de nuevo en el camino hacia el bosque, con el perro que lo seguia de cerca y al momento que menciono el a la santa inquisicion solo rio un poco, y se quedo callada por un tiempo.*

Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexalmo Mar Ago 25, 2015 11:10 am

La respuesta y la actitud calmada de la niña me pusieron un poco nervioso. Lo sabe. Sabe que soy un vampiro. Bueno, que haya mencionado que la Inquisición asesinó a los habitantes de la casa ha sido una buena pista, pero tampoco lo he dejado tan claro. No sé, una persona normal pensaría que adorábamos a Satán o que no vamos a misa los domingos... pero ¿cómo ha podido dar en el clavo así, con la misma? Definitivamente no es una niña corriente... Bueno, bueno, calmémonos un poco, es una niña... quizá simplemente tenga mucha imaginación...

Alexalmo, como vampiro novato que era, no conocía a los cambiantes, ni su capacidad para detectar a otras criaturas sobrenaturales. Él también percibía que Sigrid no era humana, pero al no reconocerla como vampira, simplemente se sentía desorientado.
- Eres... muy amable, pero la verdad es que no puedo aceptar. No quiero... que te salpique cuando vengan a por mí, ya sabes. Aun así, muchas gracias...
La seguí un poco por el bosque. Ella tenía algo que me intrigaba, pero era incapaz de decir qué exactamente.
- ¿Sabes? Yo tampoco deseo saber nada de mis padres. Me escapé una noche, huyendo de ellos. Hasta me planteé matarlos, pero no lo hice. Quise ir a probar aventuras y... hasta lo del ataque del ejército de Dios, me iba bastante bien. ¿Dices que vives en el pantano?

Aunque me había halagado su invitación a ofrecerme una casa, no podía aceptar. Demasiadas complicaciones. Una bruja llamada Emilia también me ofreció algo parecido, y aquello tampoco acabó bien.
Alexalmo
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Nov 02, 2015 8:30 pm

-bueno no me salpica buen hombre....creame se como son esos malditos fanaticos.....

*Sigrid sonrio continuo caminando a un lado del vampiro, su cachorro mascota movia la cola feliz de un lado a otro mientras ellos caminaban, pues esa noche si que habia escuchado bastante actividad por parte de la Iglesia, y tambien creia que pronto volverian al lugar del incendio en busca de sobrevivientes*

-Creo que tiene razon y entre mas rapido salgamos de este lugar son mas nuestras oportunidades de seguir existiendo en este mundo lleno de tinieblas....

*Agacho la mano para acariciar al animal mientras veia como escapar de los restos de la casa y llegar mas rapido al bosque, donde se sentia mas segura*

-Le parece si al menos me aceptara un cafe....asi podria calentarse un poco....

*Dijo mientras veia en direccion a los escombros sabia y podia persivir el trotar de los caballos y el olor de quienes los perseguian o mas bien habian sido causantes del desastre en nombre de una deidad. Ella daba gracias a buda que no caiera en tal colera y atrocidad sus designios ya que eran mas los desiguineos propios los que causaban las tragedias por tomar decidiones no muy razonadas*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado