Victorian Vampires
Wolfmoon - Libre 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wolfmoon - Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wolfmoon - Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wolfmoon - Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wolfmoon - Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wolfmoon - Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wolfmoon - Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wolfmoon - Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wolfmoon - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wolfmoon - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wolfmoon - Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Wolfmoon - Libre

2 participantes

Wolfmoon - Libre Empty Wolfmoon - Libre

Mensaje por Adrian Bennett Lun Jul 07, 2014 1:59 pm

La vida en el teatro era de lo mas jovial, era algo que amaba hacer, a diferencia de mis estudios y tener que fingir ante al sociedad. La actuación, simplemente aquí era por amor, me hacia sentir vivo, de una forma en que nada mas en la vida podría hacerme sentir.

Por esa noche, el acto había terminado, la menos la primera función y tendría que esperar dos horas antes de que comenzara una mas, aun que no me tocaba participar, aun no era uno de los actores principales, pero siempre me quedaba, por si ofrecían de mi, por que era mejor estar rodeado de gente que realmente me apreciaba, de marginales igual que yo, que me aceptaban pese a no ser de la misma clase social, lo hacían por que todos en aquel teatro sufrían igual que yo, por alguna u otra razón, había comunión entre todos.

Salí del teatro, solo para despejarme, quizás fumar un poco y buscar algo de alimento en las cafeterías aledañas al teatro, no había comido nada desde el almuerzo y ahora necesitaba recuperar fuerza, así que anduve un rato andando, buscando un lugar que no estuviera en exceso abarrotado, al menos que tuviera una mesa disponible. Tarde aproximadamente otros cinco minutos en encontrar el lugar indicado, no muy lejos del teatro, pequeño y confortable, tome una de las mesas que estaban sobre la acera, pidiendo un emparedado y un café solo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

http://adrianblondy.tumblr.com/

Wolfmoon - Libre Empty Re: Wolfmoon - Libre

Mensaje por Katherine Blacknight Miér Ago 27, 2014 11:52 am

La función había acabado y todo el mundo se dispuso a salir del edificio. Me levanté con el resto y decidí que antes de volver a casa necesitaba comer algo. Además, tampoco tenía tanta prisa por volver. Prefería disfrutar de algo de soledad, tomar algo, comer algo...No es que no me gustase estar con mi tía pero las reuniones, meriendas, conversaciones, mantener las apariencias, ser hipócrita...Mi paciencia tenía un límite y a veces necesitaba tan solo desconectar, olvidarme de todo aquello, no tener ojos curiosos mirándome ni bocas que me hiciesen preguntas o comentarios afilados.

Salí a la calle, y respiré el aire libre. Varias personas pasaron por mi lado y comencé a pasear la vista por los distintos cafés y establecimientos que se encontraban al lado del teatro. Tampoco había prisa, me tomaría mi tiempo para decidir.

No tardé tanto como esperaba en encontrar un lugar adecuado. Era pequeño, no muy lejos del teatro, parecía un lugar tranquilo y acogedor. No tardé en entrar al sitio y entonces me percaté de algo. Fue fugaz pero mi vista se posó sobre un joven sentado en una mesa, con un café y un emparedado como únicos acompañantes. Aparentaría más o menos mi misma edad, y digo aparentar porque reconocí su naturaleza, la misma que la mía. Aquello ciertamente me alegro, desde mi llegada a París no había tenido la ocasión de coincidir con otros como yo.

Pedí un café con leche y otro emparedado y me dirigí hacia la mesa donde estaba el joven, cambiando mis planes de estar sola para ver si podía distraerme conociendo a alguien distinto.

-¿Está ocupado?-dije con una amable sonrisa cuando estuve en frente del joven señalando el asiento vacío que había delante de él.
Katherine Blacknight
Katherine Blacknight
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Adrian Bennett Jue Sep 11, 2014 9:02 pm

Tardaron poco en atenderme y me dispuse a comer tranquilamente, en aquel falso silencio, o lo que a uno podía llamarle silencio estando en una ciudad así, llena de gente, turistas, paseantes, gente que disfrutaba de las brillantes noches de París.

Tome el emparedado dándole una mordida lo suficientemente grande y mastique con tranquilidad, suspirando con algo de pesades al ver una pareja de enamorados, tomados de la mano, era casi fantasioso que yo pudiera disfrutar de una relación así, teniendo en cuenta mis preferencias y lo que implicaba. Vivía en un total pecado.

Trague la comida y di un trago al café., y suspire de nueva cuenta, sintiendo una presencia cercana, otro como yo y un dulce aroma que la identificaba como femenina y ahí estaba, al levantar el rostro, una chica de mi edad aproximada y una bonita apariencia.

-Adelante - dije poniéndome de pie en un gesto de caballerosidad, tomando asiento en cuanto ella también lo hizo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

http://adrianblondy.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado