Victorian Vampires
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Intruso [Nadezhda & James]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Empty Intruso [Nadezhda & James]

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 3:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esto es una maldita locura. ¡Una maldita locura! ¿Mi hermana presentándome a su... novio? ¿Se cree que le voy a dar el visto bueno? ¡Me mintió por él! Maldita sea... maldita será su existencia como le haga daño a Nad, se las verá conmigo, y no pienso responder de mi mismo... ¡maldita sea!

Me dediqué a refunfuñar toda la mañana, ni siquiera estaba en su carreta así que tenía vía libre para echar pestes contra quien fuera. Dios santo, me iba a volver loco...
Habíamos quedado sobre las 5 para tomar el té en el prado donde teníamos nuestras carretas. La idea al principio me pareció lógica... ¿pero y si quería aprovecharse de mi hermana? ¡Ella no es ninguna cortesana!
Maldito bastardo ¿por qué tenía que acercarse a ella? Iba a hacerle daño, seguro que sí, la iba a usar como Adrianne conmigo... ¡¿y si era un maldito vampiro?!

-Sasha cálmate.- me dije frunciendo el ceño y adecentando lo máximo posible las carretas, por si a Nad se le ocurría enseñarselas. Suspiré.- Maldito...

El tiempo transcurría muy lento y se me agotaban los insultos en ruso ¿qué se suponía que tenía que hacer? ¿Darles la bendición? ¿Preguntarle si tenía propósitos de futuro con mi hermana? Papá jamás soportaría que alguien hiciera daño a su pequeña Nad, y yo aún menos... suspiré, maldito intruso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Empty Re: Intruso [Nadezhda & James]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 10:43 pm

Mis ojos se abrieron de par en par al ver la reacción de mi hermano, intenté detenerlo pero fue en vano, un golpe con el puño cerrado chocó contra el rostro de James provocando que éste diera unos pasos hacia atrás y se llevara la mano a la cara. yo imité su reacción, llevándome una mano a la boca e intenté parar aquello, pero Sasha me tomó del brazo para alejarme de él, intenté zafarme de las manos de mi hermano, pero era inútil, pues no me dejaba moverme.

- ¡No me importaría llevarme unos cuantos puñetazos tuyos por ella!- las palabras de James calaron en mi, provocandome un hueco en el pecho que solo podía llenarlo él... Se acercó lo suficiente, para poder tomar su camisa manchada de mis manos, la sujeté con fuerza, pero al final cedieron de mis dedos, logrando volver con su dueño, miré a mi hermano con reproche y con la boca abierta, no podía pronunciar palabra, ningún sonido salía de mi garganta y aquello me desquiciaba. Mi hermano peleándose con aquel joven que llenaba mi mundo con su sonrisa, y lo peor de todo es que yo no lo entendía, solo quería que nos lleváramos bien, solo quería tenerlos a los dos cerca, solo quería... todo quedaba en un quería que cada vez se tornaba más y más lejano.

-Lo siento Nadezhda, lo siento de verdad. Si quieres algo... ya sabes donde encontrarme... aunque quizás él tenga razón y sea mejor que no nos veamos más. No quiero meterte en problemas.- Esas palabras hicieron que mis ojos se llenaran por fin de lágrimas, lágrimas que intentaba tragármelas desde el momento en que sentí la tensión entre ellos dos. Negué con la cabeza varias veces, balbuceando palabras inteligibles incluso para mi, empujé tontamente a Sasha, con la fuerza que me fue permitida, pues mi hermano era un hombre grande, alto y fornido y me resultaba difícil siquiera intentar moverlo con un simple empujón. Cogí a James del brazo, obligándolo a voltearse y mirarme a los ojos, pues quería saber a través de sus propios ojos si en realidad deseaba alejarse de mi para no meterse en problemas y estaba claro que allí el único problema era mi hermano.


-No, él no tiene razón, tu no...- no podía evitarlo, los ojos llorosos evitaban el completo contacto visual con él y mi nerviosismo me dejaba ligeramente paralizada. -¡¿Como podéis ser tan inmaduros?!- grité por fin y tiré de la camisa que llevaba en la mano, en un amago de pedir respuestas. -¡Ahora soy yo la que no os quiere volver a ver!... ¡Maldita sea!- me dirigí a Sasha y con los puños cerrados golpeé su pecho hipando entre sollozos, pateé el suelo varias veces, mi actitud era la de una niña haciendo un berrinche tonto, pero lo cierto era que no podía más, si seguía allí viendo como se mataban, yo moriría de dolor.

Amaba por sobre todas las cosas a mi hermano, pues estaba muy ligada a él, pero no podía permitir que tratase así a James, por que por mucho que lo negara yo sentía algo por él... yo lo quería. Los miré por última vez, aún con las lágrimas en los ojos y con la respiración agitada y el pulso nervioso, me di media vuelta y me largué corriendo de allí, dirigiéndome al bosque; necesitaba alejarme, necesitaba olvidar todo aquello, quería perderme, perderme en la inmensidad de aquel oscuro lugar, pues la tarde ya se tornaba ensombrecida y el sol iluminaba ya débilmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Empty Re: Intruso [Nadezhda & James]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:12 pm

- ¡No me importaría llevarme unos cuantos puñetazos tuyos por ella!.- exclamó aquel idiota, como si con aquello fuera a ganarse mi aprobación. ¡Era mi hermana y él un maldito intruso!-Lo siento Nadezhda, lo siento de verdad. Si quieres algo... ya sabes donde encontrarme... aunque quizás él tenga razón y sea mejor que no nos veamos más. No quiero meterte en problemas.- me enfurecieron tanto sus palabras que estuve a punto de ir a pegarle de nuevo, pero no podía permitir que Nade se creyera sus mentiras.
-¡Ve con tus mentiras a otros!.- exclamé, sin darme cuenta de que Nad se me había escapado de mí con un simple empujón y ahora corría a brazos de aquel idiota para voltearlo y obligarlo a mirarla a los ojos.
-No, él no tiene razón, tu no...- comenzó a decir, con lágrimas en los ojos que sentí como cuchillos directos en mi corazón. -¡¿Como podéis ser tan inmaduros?!- gritó tirando de la camisa de James, buscando respuestas. Yo ya me encontraba totalmente bloqueado, no podía entender como estaba diciendo aquello... -¡Ahora soy yo la que no os quiere volver a ver!... ¡Maldita sea!-
Tras decir eso, se dirigió a mí y golpeó con sus puños mi pecho, llorando e hipeando entre sollozos. Pateó el suelo como hacía cada vez que se enfadababa y sin decir ni una sola palabra más, se dirigió al oscuro bosque.

-¡Nadezhda!.- grité, en un amago de salir corriendo tras ella intentando ocultar las lágrimas que estaban a punto de salir de mis ojos. Me detuve cuando tenía intención de entrar en el bosque y apreté los puños cerrando los ojos para que las lágrimas bajasen por fin por mis mejillas. -Tú....- comencé. -¡Maldito seas!
Fue lo últime que grité antes de correr y tirarlo al suelo en un rápido placaje para comenzar a golpear su cara con mis puños en repetidas ocasiones. "¡Maldito!", repetía una y otra vez, hasta que decidí detenerme, agotado interiormente, y miré su cara magullada.
Me levanté y le tendí mi mano sin darle oportunidad de ver las lágrimas que aún caían de mis ojos.
-Si tanto quieres a Nad, demuestramelo.- mentí con dificultad, pero no podía dejar que Nad se fuera sola al bosque...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Empty Re: Intruso [Nadezhda & James]

Mensaje por Narim Vie Sep 10, 2010 8:26 am

Lo peor de todo aquello fue lo que vino a continuación. Sentí cómo Nadezhda rodeaba mi brazo con sus finos dedos y me hacía girarme. Sus ojos no podían haber sido más claros, llenos de lágrimas como estaban. Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no cambiar mi expresión, pero mi interior estaba completamente abrumado por hacerla sufrir. Tironeo de mi camisa a la desesperada, y cuando se volvió contra Sasha yo mismo tuve que sorprenderme, pero no sentí alivio por aquella rebelión de Nadezhda contra el que había provocado toda aquella discursión, si no pena porque los hermanos se distanciaran por mi aparición.

Nadezhda dijo de tal manera el que no quería vernos más que casi me dejo caer al suelo y me quedo ahí de rodillas, sin creérmelo. ¿Yo qué demonios había hecho para merecer aquello? La vi perderse en el bosque sollozando, y mi corazón se hizo más pedazos si cabe. Cuando Sasha se abalanzó sobre mi tirándome al suelo, incluso yo pude ver sus lágrimas aunque quisiese ocultarlas, por eso no hice absolutamente nada, porque ya habiamos causado demasiado daño como para encima pegarnos. Me dejé simplemente golpear, cubriéndome a medias con los brazos e intentando detenerle. Cuando decidió parar mi boca sabía a sangre y sentía que no era capaz de levantarme porque la cabeza me daba vueltas.

- Estás loco...- alcancé a reprocharle sin fuerzas mientras rechazaba su mano-. La culpa es tuya por no tratar si quiera de darme una oportunidad... pero haré lo que pueda por traer de vuelta a Nadezhda.

Me levanté tambaleante. Mi estado físico podía reflejar perfectamente cómo me encontraba. Me llevé la camisa a los labios y a la mejilla, y vi cómo se manchaba de sangre mientras yo insultaba a todo lo que se me ponía delante. Dejé la camisa en el suelo y sin mirar a Sasha me adentré en el bosque, avanzando a tientas porque no sabía donde demonios habría ido Nadezhda, pero por inercia me dirigí hacia el lago donde habíamos estado la segunda vez que la había visto. La llamé en varias ocasiones, esperando alguna respuesta, pero solo el silencio y algunos aleteos me señalaban que había vida en ese bosque.

-¡Nadezhda! - exclamé por última vez parándome y quedándome quieto- Si estás por aquí... solo quiero pedirte perdón, aunque... no quieras verme. He sido un estúpido...- alcancé a confesar con la voz baja.

En ese instante, solo quería verla y abrazarla, pedirle disculpas y verla sonreir de nuevo. ¿Y si se perdía en el bosque? Aunque yo no lo sabía, mis mismas intenciones y preocupaciones, eran las de su hermano. Por una vez estabamos de acuerdo en algo... Porque Nadezhda era lo más importante para ambos... y esperaba que eso no tuviera que cambiar.
Narim
Narim
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Empty Re: Intruso [Nadezhda & James]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 7:50 pm

Me metí en la profundidad del bosque, apenas viendo por donde caminaba a causa de las lágrimas que inundaban mis ojos, pateaba todo lo que me encontraba en el camino, y mis sollozos se hacían más y más fuerte.

-¡Estúpida, eres una estúpida!- me repetía a mi misma una y otra vez, recordando la pelea entre mi hermano y James. ¿Como pude pensar alguna vez que presentarlos era lo mejor?, ¿por qué creí que todo sería bonito?, ¿como pude ser tan tonta?. No encontraba respuestas para esas preguntas en mi cabeza, todo era dolor y angustia, angustia por que haber dejado que ellos llegasen a los golpes, angustia por no decir la verdad de mis sentimientos a James y angustia por creer que mi hermano me apoyaría.

Me apoyé como pude por el tronco de un árbol y me llevé las manos al rostro, secando las lágrimas de mi mejilla tontamente. No podía seguir caminando, quería tumbarme allí mismo y llorar como una magdalena, pensando que así podría olvidar aquel momento, creyendo que podía borrarlo de mi cabeza y poder volver hasta mi carreta, tumbarme en mi colchón de paja y sumirme en un sueño eterno. Rodeé mi cintura con mis manos cuando una voz familiar llegó a mis oídos, haciendo que dejase de sollozar y prestase atención.

-¡Nadezhda!. Si estás por aquí... solo quiero pedirte perdón, aunque... no quieras verme. He sido un estúpido...- ¡Era la voz de James, me estaba buscando y se estaba disculpando!, sentí el impulso de salir de detrás de aquel árbol y así lo hice...

Lo miré con la boca entreabierta, pues tenía el rostro magullado y la sangre seca manchaba sus bellas facciones. Mi mandíbula se tenso al saber que volvieron a pegarse, que volvieron a la misma actitud infantil, la actitud que hizo que me alejara hacia el bosque. Negando con la cabeza me acerqué a él y tomé su rostro entre mis manos, haciendo que nuestras miradas se encontrasen por fin.

-E-eres más que un estúpido... eres mi estúpido- dije pegando mi frente a su barbilla y cerrando los ojos por unos instantes, verlo así me partía el corazón y pensar que mi propio hermano había causado aquello me ponía aún peor. -Sois los dos unos idiotas...- susurré mientras bajaba pesadamente mis manos y me quedaba mirando el suelo, pensando en como estaría ahora Sasha y por qué no era él el que me había ido a buscar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Empty Re: Intruso [Nadezhda & James]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 11:43 am

-Estás loco....- dijo rechazando mi mano. -La culpa es tuya por no tratar si quiera de darme una oportunidad... pero haré lo que pueda por traer de vuelta a Nadezhda.

Me reí negando con la cabeza, culpa mía, sí, seguro. Culpa suya el entrar en la vida de mi hermana y engalanarla con sus mentiras. El amor no existe ni existirá nunca.
Ví como se levantaba tambaleándose, llevándose la camisa a los labios y la mejilla para limpiarse la sangre de sus heridas. Tiró mi camisa al suelo y se adentró rapidamente en el bosque, sin ni siquiera mirarme. Le seguí corriendo unos cuantos pasos por detrás, no quería tenerle cerca.

-¡Nadezhda! - exclamó de repente quedándose quieto. -Si estás por aquí... solo quiero pedirte perdón, aunque... no quieras verme. He sido un estúpido....- le oí que decía en voz baja.

Nadezhda estaba justo allí, allí delante, apoyada en un tronco con a cara cubierta por sus dos manos. Al escuchar la voz de James, automáticamente le miró, haciendo que su rostro se desencajase debido a las magulladuras de James. Rato después se le tensó la mandibula, sabiendo que había pasado para que estuviera así, y se levantó acercándose a él.

-E-eres más que un estúpido... eres mi estúpido-.- dijo, y pude ver como pegaba su frente a la barbilla de él, cerrando los ojos. -Sois los dos unos idiotas...-.- susurró bajando sus manos por el pecho de aquel intruso.

Aparté la mirada como si aquella escena quemase muy dentro de mí y me giré, mis intenciones de acercarme a mi hermana morían allí. Estaba él. Caminé en dirección contraria, saliendo así del bosque, sin saber cual sería mi destino, pero estaba claro que no sería cerca de ellos dos. Ni siquiera me iba a molestar en llorar, ni me molestaría en sufrir. Ya no más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Empty Re: Intruso [Nadezhda & James]

Mensaje por Narim Dom Sep 12, 2010 1:33 pm

Sentí el alivio recorrerme las venas cuando Nadezhda apareció entre los árboles, pero una vez más me maldije al ver sus lágrimas. Me obligé a esbozar una sonrisa tranquilizadora para ella aunque todo el rostro me doliera, pero no quería que se preocupara por mis heridas... al fin y al cabo terminarían curándose de una manera u otra. Cerré los ojos cuando se acercó a mi y pegó su frente a mi barbilla, disfrutando de su aroma, y después la abracé sin poder evitarlo.

-Lo siento tanto...- musité intentando no mancharla con mi propia sangre-. No debería haber ocurrido nada de esto... pero los hombres a veces reaccionamos así de mal... es... patético. Lo se...

Suspiré mientras acariciaba su pelo, calmando sus ligeros sollozos. La separé de mi para mirarla a los ojos, donde la preocupación y la tristeza se agolpaban. Me sentí peor de lo que creía por aquello.

-Nadezhda... no te preocupes por mi ni por tu hermano. El está perfectamente - y al decir esto no pude evitar reir tristemente-. No he sido capaz de tocarle.

Si, eso sonaba mejor que el decir que me había dejado pegar para que Nadezhda no sufriera más. Patético. Era un estúpido niño enamorado. Tomé la mano de Nadezhda y la apreté con suavidad, tirando de ella ligeramente para que andara conmigo. No sabía cómo abordar el tema. Empezar era lo más complicado de aquello.

-Yo... Nadezhda... comprendo perfectamente a Sasha. Él... quiere lo mejor para ti. No quiero que os peleis por mi culpa...- dije a regañadientes, pero no lo hice notar.


Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 5799749097_216cfb8e61
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Jhv8g7 Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 2w4zd3t
Narim
Narim
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Empty Re: Intruso [Nadezhda & James]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:01 pm

Me inundé de su aroma cuando sus brazos me rodearon, yo simplemente me presioné a él, notando su suave respiración y el latir de su corazón. Cuando se separó de mi, volví a clavar mi mirada en sus preciosos ojos azules, sus palabras no me tranquilizaban del todo, pues la acción ya estaba hecha y allí el peor parado era él; no solo por los golpes que le propició mi hermano, si no por que ahora todo sería más difícil de llevar entre él y yo y lo peor era que aún no le había declarado mis verdaderos sentimientos hacia él.

Me cogió de la mano y me tiró levemente, para que salgamos del bosque, dirigiéndonos hacia las carretas de nuevo. Con la otra mano rodeé su brazo, y apoyé ligeramente mi cabeza en él, por temor a que se alejara o me soltara de repente, no quería que se alejara, no quería volver a vivir sin él y aun que eso sonara una estupidez yo... Estaba enamorada de aquél muchacho y no me atrevía a aceptarlo. El amor duele... y existe para dañar, repetía Sasha cuando Adrianne lo dejó y era por esa misma razón que siempre me había alejado de los muchachos que me cortejaban, pero esta vez todo salió del revés, yo no busqué enamorarme, simplemente sucedió.

- No es tu culpa... James él no lo entiende, yo... yo no quiero que esto nos separe...- tragué saliva, mientras arrastraba las palabras para poder decirlas, sin embargo aquello me costaba más de lo que me imaginaba. -Yo te quiero a mi lado...- susurré por fin, bajando la mirada al suelo, para no ver la suya, tal vez él ya no quiera volver a saber de mi, por miedo o por que toda esta estupidez se nos había escapado de las manos, pero si me dejara allí mismo, si decidiera salir corriendo, a mi me partiría el corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Empty Re: Intruso [Nadezhda & James]

Mensaje por Narim Dom Sep 12, 2010 3:23 pm

Cada minimo gesto que había hecho Nadezhda me estaba matando por dentro, porque cada uno me estaba demostrando un sentimiento de ella, un sentimiento que había surgido por mi culpa. Nadezhda... Nadezhda estaba sintiendo algo por mi, y si bien yo no podía creerme que mi quisiera, si podía suponer que era lo bastante fuerte como para pronunciar sus últimas palabras. Que me quería a su lado. Cuanto deseaba decirle lo mismo, susurrarle por fin que la queria en todos los sentidos de la palabra... pero aquello se me estaba escapando de las manos, y por fin lo comprendía.

Paré cuando vi las carretas de los hermanos en la ahora familiar explanada. Ellas, simplemente ese lugar marcaban ya la diferencia entre nosotros, la mala suerte de haber nacido y correspondido a clases diferentes. Ahora, tras lo sucedido, solo veía problemas por doquier. Problemas para Nadezhda por mi culpa. No podíamos mantener una relacion ni tan solo de amistad sin que ella sufriera, porque yo... ¿yo qué más daba? Ya estaba acostumbrado a ello, y hasta ese día me había defendido bien de todo... pero a ella la quería demasiado como para pretender que caminara entre las zarzas conmigo. ¿A caso podía arreglarlo con su hermano y ofrecerle una vida mejor? ¿Al menos una ayuda? Eso se extinguiría... nunca cambiaría la situación por completo.

-Nadezhda...-Me giré con la mirada perdida hacia ella. No se cómo tuve valor de hablar si quiera tras solarle la mano-. Creo que tu hermano sabe mejor que yo lo que es bueno para ti...

Vi en sus ojos el dolor por mis palabras. Y me odié, pero... sería lo mejor para ella. Si, sería lo mejor. Intenté mirarla a la cara sin verla. Sin procesar lo que veía como si actuara automáticamente. Las palabras salieron a borbotones de mi boca sin sentimiento.

- No soy una buena influencia, no quiero que discutas con él y no quiero que el estar conmigo te condicione. No creo que sea una buena idea que sigas viéndome, Nadezhda- y en este punto ya no quise seguir escuchándome a mi mismo, porque estaba siendo un buen mentiroso por primera vez en mi vida, y estaba cometiendo un error.




Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 5799749097_216cfb8e61
Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Jhv8g7 Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 2w4zd3t
Narim
Narim
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Empty Re: Intruso [Nadezhda & James]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:41 pm

-Nadezhda... Creo que tu hermano sabe mejor que yo lo que es bueno para ti... No soy una buena influencia, no quiero que discutas con él y no quiero que el estar conmigo te condicione. No creo que sea una buena idea que sigas viéndome, Nadezhda- Sus palabras, tras detenerse en seco y mirarme a los ojos fríamente, me hirieron en lo más profundo de mi corazón, sentí como si este se congelara dentro de mi pecho y se fuera partiendo a trozos como un cristal que choca contra el suelo.

No pude seguir mirándolo, mi boca estaba ligeramente entreabierta pero no era capaz de pronunciar una sola palabra, giré el rostro bajando la mirada, buscando alguna respuesta pero ya nada tenía sentido, todo era una inmensa estupidez, yo, él y todo lo que nos rodeaba... ¿Como pude llegar a pensar que una persona tan trabajadora y humilde como él pudiera si quiera llegar a querer a una ladrona y por encima gitana?, nunca discriminé el hecho de haber nacido gitana y pobre, amaba mi vida tal cual, pero en aquella situación comprendí por fin las palabras de mi hermano... El amor duele y no está hecho para mi.

-Vete...- musité por fin y esas palabras me dolieron en el alma, como si con ella pudiera olvidarlo, pero no era así, no podía arrancarlo de un suspiro de mi corazón y menos pretender que ese sentimiento se borrara de mi en un abrir y cerrar de ojos. Me quité el collar que colgaba de mi cuello, el collar que él me había regalado y se lo puse en las manos, no quise ir a por el vestido, pues ya no tenía fuerzas para volver a mirar, simplemente me di media vuelta, caminando como un alma errante y me introduje en la oscuridad de mi carreta, mi único y verdadero hogar y sumiéndome en mi pura soledad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Empty Re: Intruso [Nadezhda & James]

Mensaje por Narim Dom Sep 12, 2010 3:54 pm

Vete... no había entendido mal. Y yo, iluso, me había esperado todo menos aquello. Alguna insistencia por su parte para que me quedara, un atisbo de que las palabras que ella había pronunciado anteriormente habían sido ciertas. Que quería que permaneciera junto a ella... pero no. Yo mismo había borrado de un plumazo sus sentimientos.

Abrí la mano lentamente para encontrarme con la pequeña rosa de madera que había pendido de su cuello hasta hacía escasos instantes. Aquel gesto, fue el que debilitó mis barreras. Una vez me hubo dado la espalda, dejé que mi rostro se mostrara afligido, dolido... tal y como me había sentido desde el principio y había intentado ocultar. Quise llevarme la mano al pecho, sobre el corazón por si sus pedazos brotaban de mi, pero sabía que aquella sensación se pasaría con el tiempo... o quizás no.

Me aguardé lentamente el colgante en el bolsillo y me obligué a darme la vuelta, a dejar de mirar a la joven que huia de mi, y a cada paso que daba, que dábamos... yo me sentía más apagado que nunca, sabedor de que aquel había sido el mayor error de mi vida. "Cómo he podido..." pensé para mis adentros, pero un silencio rotundo fue mi única respuesta.


TEMA CERRADO
Narim
Narim
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Nadezhda & James] - Página 2 Empty Re: Intruso [Nadezhda & James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.