AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Maxine Von Richter
Página 1 de 1.
Maxine Von Richter
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Maxine Von Richter▲EDAD▲
22 años▲ESPECIE▲
Humana▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Duquesa del Sacro Imperio Romano Germánico▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
AlemaniaDe carácter determinado y testarudo desde que era una niña, Maxine ha aprendido en el transcurso de los años a sacar el mejor provecho de las situaciones que se le presentan ya que de pequeña le inculcaron que uno mismo es quien se forja su propio destino. Sin embargo aunque en muchos aspectos ha tenido que madurar al haber heredado el título de duquesa apenas a la edad de dieciocho años, en otros conserva aún su candor y su inocencia. Intenta dominar el apasionamiento que siente en ocasiones por decir lo que piensa ya que sabe que una persona de su rango debe ser un buen estratega. Suele desahogarse ocasionalmente frente a la única persona que la conoce desde niña y a quien ella le confiaría su vida, su jefe de seguridad. Su desilusión del pasado y la pérdida de su familia ha provocado que desee aprovechar el presente sin dejar para mañana lo que bien pueda realizar hoy ya que considera que la vida es corta y a pesar de que ahora ve las relaciones humanas con cierta carga de cinismo y humor negro no ha perdido su sentido de la aventura, a pesar de poseer una apariencia frágil es sumamente intrépida y ágil. Es muy generosa con quien lo merece y nunca olvida una deuda, siempre la pagará cuando esta se presente.
Nacida hace 22 años en el seno de una familia de la realeza, hija única de Aldrick Von Richter, alemán, duque del Sacro Imperio Romano Germánico y Rhiannon Von Richter, inglesa. Desde pequeña fue educada para convertirse en una dama fiel a su posición en la familia Von Richter aunque pasaba mucho más tiempo en compañía de sus institutrices que en la de sus padres a quienes sus ocupaciones les mantenían ocupados la mayor parte del tiempo.
Desarrolló un gusto muy grande por la lectura, la filosofía y las lenguas por lo que inmediatamente sus progenitores le asignaron tutores de diferentes nacionalidades para que de esa manera ella aprendiese sobre cada una de las diferentes culturas, pronto dominaría a la perfección además de las lenguas alemana e inglesa heredadas de sus padres, el francés, el italiano, el ruso y el rumano.
Tan pronto como Maxine fue lo suficientemente mayor como para que se le permitiese asistir a las fiestas de sociedad, sus padres pudieron percatarse de que ella se desenvolvía maravillosamente bien en ese ambiente, estableciendo conversaciones con toda facilidad con cualquier tipo de persona de cualquier edad, aunque ella prefería acompañarse de los más adultos, resultándole aburrido departir con los jóvenes ya que le interesaba más ampliar sus conocimientos en la política del Imperio y consideraba dichas reuniones el perfecto medio para hacerlo.
El carácter perspicaz e inteligente de Maxine llamó la atención de el Obispo Bertram quien la acogió bajo sus alas a la edad de dieciseis años por lo que no era extraño el que la joven dejase la mansión Von Richter con frecuencia para pasar su tiempo en compañía de tan ilustrísima presencia al igual que la de cardenales y sacerdotes con quienes departía opiniones políticas, aunque tendiendo en ocasiones a irse de la lengua con sus declaraciones demasiado francas, asunto que le fue tolerado por tratarse de una de las favoritas del obispo. Algo cansada de lo que ella llamaba mente cerrada Maxine cambió ese escenario por el de la abadía Lorsh adonde se dirigía con frecuencia pero no fue hasta que conoció a Bruno Cominelli, un joven noble que asistía como voluntario al mismo lugar, que su perspectiva de la sociedad dió un giro de trescientos sesenta grados.
El joven Cominelli solía frecuentar los barrios más miserables de la zona y fue él quien animó a Maxine a acompañarle a los mismos con el deseo de que la única descendiente Von Richter conociese la realidad con respecto a la calidad de vida de la gente de esos lugares. Fue allí donde Maxine entró por primera vez en su vida en contacto directo con la pobreza, abriendo sus ojos ante la escasez de recursos que presentaban las personas a tan solo unos kilómetros de distancia de la tan bien situada mansión de su familia y a quienes ella seguiría visitando con donativos y muestras de generosidad de allí en adelante.
Su muy expresiva opinión acerca de donar un importante porcentaje de sus riquezas a la gente pobre del lugar no fue recibida con agrado por parte de sus padres, a quienes comenzó a inquietar la actitud tan radical de su hija. Fue en ese entonces cuando los sentimientos de amistad de Maxine por Bruno se convirtieron en algo mucho más profundo. Durante un tiempo fueron inseparables, siendo el anhelo de ella el poder convertirse en su esposa pues no tenía dudas de que el joven correspondía a sus sentimientos, sin embargo sus sueños se vieron truncados de manera irremediable el día en que Bruno se acercó a ella para anunciarle que su relación no podía continuar porque después de debatirse consigo mismo había llegado a la conclusión de que no podía rehuir a su verdadera vocación, la del sacerdocio.
La noticia llegó a los oídos de la joven como una explosión inesperada que destruyó cualquier sueño que había podido albergar hasta ese momento. Los años transcurrieron y aunque no le faltaron pretendientes ella no volvió a interesarse por nadie, cerrando su corazón a la posibilidad de volver a amar y formar un hogar. Sus padres fallecieron a consecuencia de una plaga que arrasó en la ciudad y que le costó la vida a muchos de sus habitantes, casi acabando con la vida de la propia Maxine, quien ahora se convertía a muy corta edad en la nueva duquesa Von Richter.
Con el nuevo título Maxine heredó también nuevas responsabilidades, regresando de esa manera su previo interés en la política, comenzó a interesarse no solo en las figuras públicas sino también en las rebeliones clandestinas. Lo primero que hizo al adquirir su nuevo título fue donar ese porcentaje de su fortuna que siempre había querido a la gente de bajos recursos y se interesó en un tomo que encontró casualmente en la biblioteca, el cual había sido escrito de puño y letra de su jefe de seguridad, Ramsay Drake, en el se narraba la historia de toda la familia Von Richter, remontándose al año 900, cuando este había conocido a su ancestro quien entonces era rey del Imperio. El libro contaba con inmenso detalle cada generación Von Richter hasta la presente época visto desde los ojos del vampiro, quien había permanecido leal como guardián a su familia durante todos los pasados siglos. El libro influyó en la decisión de Maxine de llevar en alto el apellido Von Richter aún si ella llegase a ser la última descendiente de la familia.
Desarrolló un gusto muy grande por la lectura, la filosofía y las lenguas por lo que inmediatamente sus progenitores le asignaron tutores de diferentes nacionalidades para que de esa manera ella aprendiese sobre cada una de las diferentes culturas, pronto dominaría a la perfección además de las lenguas alemana e inglesa heredadas de sus padres, el francés, el italiano, el ruso y el rumano.
Tan pronto como Maxine fue lo suficientemente mayor como para que se le permitiese asistir a las fiestas de sociedad, sus padres pudieron percatarse de que ella se desenvolvía maravillosamente bien en ese ambiente, estableciendo conversaciones con toda facilidad con cualquier tipo de persona de cualquier edad, aunque ella prefería acompañarse de los más adultos, resultándole aburrido departir con los jóvenes ya que le interesaba más ampliar sus conocimientos en la política del Imperio y consideraba dichas reuniones el perfecto medio para hacerlo.
El carácter perspicaz e inteligente de Maxine llamó la atención de el Obispo Bertram quien la acogió bajo sus alas a la edad de dieciseis años por lo que no era extraño el que la joven dejase la mansión Von Richter con frecuencia para pasar su tiempo en compañía de tan ilustrísima presencia al igual que la de cardenales y sacerdotes con quienes departía opiniones políticas, aunque tendiendo en ocasiones a irse de la lengua con sus declaraciones demasiado francas, asunto que le fue tolerado por tratarse de una de las favoritas del obispo. Algo cansada de lo que ella llamaba mente cerrada Maxine cambió ese escenario por el de la abadía Lorsh adonde se dirigía con frecuencia pero no fue hasta que conoció a Bruno Cominelli, un joven noble que asistía como voluntario al mismo lugar, que su perspectiva de la sociedad dió un giro de trescientos sesenta grados.
El joven Cominelli solía frecuentar los barrios más miserables de la zona y fue él quien animó a Maxine a acompañarle a los mismos con el deseo de que la única descendiente Von Richter conociese la realidad con respecto a la calidad de vida de la gente de esos lugares. Fue allí donde Maxine entró por primera vez en su vida en contacto directo con la pobreza, abriendo sus ojos ante la escasez de recursos que presentaban las personas a tan solo unos kilómetros de distancia de la tan bien situada mansión de su familia y a quienes ella seguiría visitando con donativos y muestras de generosidad de allí en adelante.
Su muy expresiva opinión acerca de donar un importante porcentaje de sus riquezas a la gente pobre del lugar no fue recibida con agrado por parte de sus padres, a quienes comenzó a inquietar la actitud tan radical de su hija. Fue en ese entonces cuando los sentimientos de amistad de Maxine por Bruno se convirtieron en algo mucho más profundo. Durante un tiempo fueron inseparables, siendo el anhelo de ella el poder convertirse en su esposa pues no tenía dudas de que el joven correspondía a sus sentimientos, sin embargo sus sueños se vieron truncados de manera irremediable el día en que Bruno se acercó a ella para anunciarle que su relación no podía continuar porque después de debatirse consigo mismo había llegado a la conclusión de que no podía rehuir a su verdadera vocación, la del sacerdocio.
La noticia llegó a los oídos de la joven como una explosión inesperada que destruyó cualquier sueño que había podido albergar hasta ese momento. Los años transcurrieron y aunque no le faltaron pretendientes ella no volvió a interesarse por nadie, cerrando su corazón a la posibilidad de volver a amar y formar un hogar. Sus padres fallecieron a consecuencia de una plaga que arrasó en la ciudad y que le costó la vida a muchos de sus habitantes, casi acabando con la vida de la propia Maxine, quien ahora se convertía a muy corta edad en la nueva duquesa Von Richter.
Con el nuevo título Maxine heredó también nuevas responsabilidades, regresando de esa manera su previo interés en la política, comenzó a interesarse no solo en las figuras públicas sino también en las rebeliones clandestinas. Lo primero que hizo al adquirir su nuevo título fue donar ese porcentaje de su fortuna que siempre había querido a la gente de bajos recursos y se interesó en un tomo que encontró casualmente en la biblioteca, el cual había sido escrito de puño y letra de su jefe de seguridad, Ramsay Drake, en el se narraba la historia de toda la familia Von Richter, remontándose al año 900, cuando este había conocido a su ancestro quien entonces era rey del Imperio. El libro contaba con inmenso detalle cada generación Von Richter hasta la presente época visto desde los ojos del vampiro, quien había permanecido leal como guardián a su familia durante todos los pasados siglos. El libro influyó en la decisión de Maxine de llevar en alto el apellido Von Richter aún si ella llegase a ser la última descendiente de la familia.
- Practica la esgrima habiéndola perfeccionado gracias al entrenamiento que siguió desde pequeña con Ramsay Drake.
- Es extremadamente atlética, siempre empieza su día con una rutina de ejercicio.
- Siente fascinación por la cultura oriental por lo que ha estudiado con mucho interés sus técnicas de relajación y dominio de la propia energía.
- Adora cabalgar, la equitación es una de sus pasiones.
- Siente fascinación por los vampiros de quienes desea saber mucho más por lo que se ha dedicado a investigar todo acerca de ellos y desea tener más encuentros con los mismos.
- Tiene un carácter fuerte pero sabe disimular bien en las reuniones de la aristocracia aunque cuando no soporta más suele desahogarse con Ramsay.
- Es extremadamente atlética, siempre empieza su día con una rutina de ejercicio.
- Siente fascinación por la cultura oriental por lo que ha estudiado con mucho interés sus técnicas de relajación y dominio de la propia energía.
- Adora cabalgar, la equitación es una de sus pasiones.
- Siente fascinación por los vampiros de quienes desea saber mucho más por lo que se ha dedicado a investigar todo acerca de ellos y desea tener más encuentros con los mismos.
- Tiene un carácter fuerte pero sabe disimular bien en las reuniones de la aristocracia aunque cuando no soporta más suele desahogarse con Ramsay.
Maxine Von Richter- Humano Clase Alta
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Re: Maxine Von Richter
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Expansiones agresivas | Maxine Von Richter | BSTE
» Eowyn Von Richter
» Maxine Bilodeau
» Maxine Temple.
» Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine]
» Eowyn Von Richter
» Maxine Bilodeau
» Maxine Temple.
» Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour