Victorian Vampires
El peligro se asoma. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El peligro se asoma. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El peligro se asoma. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El peligro se asoma. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El peligro se asoma. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El peligro se asoma. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El peligro se asoma. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El peligro se asoma. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El peligro se asoma. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El peligro se asoma. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El peligro se asoma. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El peligro se asoma.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El peligro se asoma. Empty El peligro se asoma.

Mensaje por Timothy Potter Jue Ago 07, 2014 9:06 pm

No, lo siento mucho. No tengo dinero aquí para darle.- le tuve que decir a una pobre anciana que estaba mendigando en la calle. La pobre señora estaba muy poco lucida. Casi que me había perseguido por dos cuadras pidiéndome algo para comer. Se lo tuve que repetir varias veces el hecho de que no tenía nada para darle. Apenas si lograba hacer alguna changa para poder comer yo.

De los nervios que me provocó la anciana me metí por calles que no conocía. No sabía a donde estaba y era ya bastante tarde para andar deambulando. La verdad es que siempre fui muy temeroso, y el hecho de estar de noche andando por una ciudad que era casi desconocida para mi no me generaba ninguna confianza. Comencé a caminar con un paso mucho más ligero.

Luego de caminar otras diez cuadras me di cuenta que estaba más perdido que antes. Para colmo, un señor que estaba durmiendo en la calle me hizo pegar un fuerte susto ya que se le ocurro despertarse violentamente justo en el momento que pasaba por allí. Al escuchar el alarido del señor corrí despavorido.

Luego de seguir dando vueltas y cada vez con más miedo comencé a caminar por una calle que parecía no tener salida. El problema es que estaba todo tan oscuro que me tuve que acercar hasta el final para confirmar que había una pared allí. Lo que me faltaba para que mi corazón comenzara a latir más rápido era estar en un callejón.

En el momento en que me iba a girar para darme la vuelta y salir de allí lo más rápido posible, observé con la vista que había una sombra de una persona justo detrás mio provocada por la luz de la luna. No sabía que hacer. Estaba muerto del miedo. Me quedé petrificado y solo logré soltar - Por favor, no me haga daño.


El peligro se asoma. Wldpoo
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Donogan Bathory Jue Ago 07, 2014 11:48 pm

Que diablos, mi cacería en toda no había sido para nada fructífera, solo sangre alcoholizada y carne rancia, esta ciudad parecía estar abarrotada de porquería.

Cuando decidí darme por vencido un aroma de miedo, sudor con feromonas masculinas se libero en el aire, eso me exalto y me hicieron ir donde se producía ese delicioso, aroma solo para toparme con un niñato llorón gritando-Shh cállate-Le puse la mano sobre la boca, con el ceño fruncido-Cuando estas en peligro y con miedo, pedir piedad solo funciona en un 20% de los casos, el resto otro por ciento hace que tu agresor sienta mas deseo de dañarte-Explique sin mas, como si nada.

Me aleje de el sacudiendo mi saco-Mas tranquilo?-Espere que tomara un respiro y también me calme yo; aun siendo un monstruo tenia algo de ética, no era de mi índole devorar presas así tan fácil.
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Timothy Potter Vie Ago 08, 2014 11:35 am

De repente una mano fría tapo mi boca. Mi corazón latía sin cesar; sentía que en cualquier momento se podría detener. Comencé a pensar que me podría pasar. Pensé en mi madre ¿Si algo me sucedía la podría ver? La esperanza de estar con ella hizo que me calmara un poco. Tal vez si moría no sería tan horrible. Pero luego recuperé la razón dándome cuenta que estaba delirando al pensar aquello. No sabía que deseaba ese hombre pero tal vez solo quería robarme, y no me haría daño. Al escuchar lo que me decía me di cuenta que tenía razón; rogar por mi vida no cambiaría nada.

Vi que se alejó y di media vuelta observándolo. Era un joven muchacho bastante elegante con una piel de un tono absolutamente pálido, y parecía que emanaba un frío gélido de sus poros.

Mmm...No se si debería estarlo, pero creo que si. - El hecho de que me preguntara eso me calmaba bastante. Y aparte su aspecto no parecía el de un criminal. - ¿Qué es lo que desea? - Todavía no entendía por qué el joven se había acercado a mi de esa manera y había utilizado esas palabras.


El peligro se asoma. Wldpoo
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Donogan Bathory Vie Ago 08, 2014 4:54 pm

De momento que te calmes-Lo vi, ejerciendo autoridad y cruzandme de brazos, si el sujeto seguia asi de espantado podria entrar en un colapso nervioso ademas de que su esencia podía atraer a otras bestias menos diplomáticas que yo y devorarlo de un bocado.

Ahora bien, dime ¿eres de Paris?-Que mejor para saber del panorama de criaturas que un humano, mas uno con tanto miedo, al parecer ya había tenido roce con alguna otra criatura; me acerque a el y palmee su hombro para tratar de calmarlo-Ya tranquilo, prometo no hacerte daño-Busque su mirada, pero con esa oscuridad el color de sus ojos no era muy nítido, lo que si pude notar era que sus facciones eran bellas y que en si, el era un muchacho atractivo.
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Timothy Potter Sáb Ago 09, 2014 12:23 am

Escuché las palabras del muchacho y decidí calmarme. Evidentemente una persona que me trataba con esa educación no podía hacerme ningún daño, o por lo menos a mi no se me ocurría semejante cosa.

Decidí observarlo con mayor detenimiento ahora que yo me encontraba más calmado. Parecía un joven que tendría mi edad; o tal vez unos años menos. Poseía un rostro sumamente atractivo y facciones bastante envidiables. Era algo más alto que yo, y un poco más robusto. Su palidez no dejaba de asombrarme.

No, no soy de aquí. - Le dije en un tono más calmado. - Vine de Inglaterra hace unas pocas semanas. La verdad es que estoy perdido. Me estoy quedando en un albergue cerca del centro pero con esta noche oscura me metí por una calle desconocía y luego ya no supe donde estaba. - Hablaba con la verdad, y esperaba que el muchacho creyera mi relato. - ¿Tu eres de aquí? - Le pregunté intentando entrar en mayor confianza.

Al instante el chico me dijo que no me haría daño y eso me tranquilizo aún más. Si bien ya no pensaba que alguien tan bien vestido pudiera tener malas intenciones, también era cierto que nunca uno sabía quién podría hacerte daño. - ¿Y tu qué hacés por acá tan tarde señor...? Ah! no me has dicho tu nombre. Yo soy Timothy.


El peligro se asoma. Wldpoo
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Donogan Bathory Dom Ago 10, 2014 9:24 pm

Al fin pude ver con detalle al chico aquel, honestamente me sorprendido, los hombres trigueños siempre me habían parecido sumamente atractivos, este no era la excepcion.
Lo escuche con detalle, el joven aquel no era de aqui aunado a eso, la informacion que me brindo me arrojaba un solo resultado: el no tenia idea del panorama actual de la ciudad-Es por eso que no sabes cuan peligrosas son las calles, ni el tipo de criaturas que las deambulan, debes tener mas cuidado-Justifique sus acciones y depsues di respuesta a su pregunta-No, soy de Rumania, hace poco llegue-Dije sin dar mucho detalle.
Me gustaba la sencillez de ese chico, era una cualidad que poco se observaba en esta ciudad, asi que le respondi con una sonrisa-Yo me encaminaba a cenar-No le diria que sangre-Pero no encontre ningun restaurante abierto, y entonces te encontre a ti, nervioso y con abstante miedo-Y me rehuse a matarte, cosa que tampoco diria-¿te gustaría salir de aquí?-Le pregunte ofreciendole acompañarlo al camino que conducia a su morada


Última edición por Donogan Bathory el Dom Ago 10, 2014 10:50 pm, editado 1 vez
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Timothy Potter Dom Ago 10, 2014 9:41 pm

El chico amablemente respondió a mis intrigas, pero me llamo la atención que me hablara de que aquellas calles eran peligrosas, y que habitaban criaturas que me podrìan hacer daño. - No se la verdad a que tipo de criaturas te refieres... - Le dije desconfiado.

Luego el joven me explicó que provenía de Rumania y me explicó que lo llevaba a estar allí tan tarde. Me pareció bastante amable de su parte ofrecer acompañarme, y al tiempo que me lo dijo comencé a mirarlo con algo de intención. Me di cuenta ademas que el muchacha también estaba observandome detenidamente y eso me hizo sonrojar. No sabía realmente cuales eran sus intenciones, pero parecía haber cierta atracción entre ambos.

Bueno...Le estaría muy agradecido si me acompaña. Más sabiendo ahora lo que me dijo acerca del peligro de estas calles. Aparte supongo que usted conoce mejor la ciudad que yo. - Al terminar de decir eso ambos comenzamos a encaminarnos hacia afuera del callejón. - Siento mucho que no haya podido comer aún. Me encantaría poder ofrecerle invitarlo a cenar, pero vivo en una habitación donde apenas hay una cama... - Me dio algo de verguenza tener que explicar eso. La realidad es que el muchacho aparentaba oertenecer a una clase alta, y no creía que le fuera gustar hablar con alguien que vivía en un albergue.


El peligro se asoma. Wldpoo
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Donogan Bathory Lun Ago 11, 2014 5:24 pm

Con respecto a lo del tipo de criaturas que habitaban Paris solo dije y ya para finalizar-Me alegra, y espero que nunca te enteres por la mala.
Ok, el chico me descubrió viéndole con curiosidad y note que se ruborizo, aquel me pareció tierno y recordé que no me había presentado yo, por lo que dije-Donogan Bathory, mucho gusto-Asenti y comence a caminar junto a el, comenzaba a aborda una descripcion de su estado actual-Oh no, no te preocupes, de hambre no me puedo morir...al menos no por esta noche-Ya luego desangraría a alguien mas-Cuentame Timothy, a que te dedicas?-A medida que caminabamos podia percibir mas aromas como el mio, como si de un punto rojo se tratara en el que estuviéramos caminando, por ende mi instinto de protección salio a flote, lo mire de lado y doble un codo, ofreciéndole la oportunidad de caminar del brazo conmigo.
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Timothy Potter Mar Ago 12, 2014 3:48 pm

El chico se presentó y continuamos el camino. - Bello su nombre, joven Donogan. - Le dije con una sonrisa en el rostro. - Bueno, como te conté, he llegado hace muy poco a París, por lo que no tengo aún ninguna ocupación. Tuve una experiencia actuando en el circo local pero la verdad fue bastante pésima. Prefiero olvidarla. - Y asi era, prefería no recordar mi caída del trapecio, y menos aún la forma en que me habían despedido. - Así que de hecho estoy buscando en que emplearme. Por supuesto si sabes de algo, estaría muy agradecido que me lo dijeras. - Le comenté al chico.

Sentí como su brazo se acercaba al mio en señal de que lo agarré. Pensé un instante que hacer. Me daba bastante verguenza agarrarlo, pero al mismo tiempo lo deseaba hacer. Por otra parte, sería bastante extraño que alguien viera a dos muchachos caminando juntos de esa forma. Pero también era cierto que había pocas posibilidades de cruzarnos a alguien a esas horas. Me decidí y lo agarré del brazo suavemente, y también me di cuenta que estaba aún más colorado que antes. Comenzaba a sentir calor.

Era agradable caminar con aquel muchacho de esa forma. Me sentía protegido por él. No se que me hacía pensar eso, pero era una sensación y le tenía cierta confianza. - Eres una persona muy agradable ¿Sabes? - Logré soltar mientras caminábamos. No se como se lo podía llegar a tomar, pero era algo que me había nacido decirle. De alguna manera agradecerle por ser amable conmigo.


El peligro se asoma. Wldpoo
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Donogan Bathory Jue Ago 14, 2014 10:57 pm

Comento algo sobre mi nombre, en realidad era lindo saber que a alguien le gustaria, siendo que era una acoplacion del Rumano al idioma local, asentí con una sonrisa-Gracias, el tuyo también es lindo-Lo que Timothy me contaba era realmente interesante, el circo permitía ver lo capaces que era los humanos, y tener conmigo a un artiste circense me hacia interesarme mas en el-Oh ya veo-comente con respecto a su caida-¿pero ya estas bien? por lo que veo-El tema del empleo era algo delicado, ya que ofrecerle empleo a Timothy como mi secretario y adminsitrador, era quiza algo apresurado, asi que solo comente al respecto-Ya veras que encontraras algo, eres un chico agradable y me imagino que muy honesto y trabajador.

El chico tardo algo en tomar mi brazo, era comprensible, pero cuando lo tomo voltee a verlo enternecido, sobre todo por que lo pude ver ruborizado-Que guapo eres Timothy-Sin pensarlo se lo dije y seguimos andano, de apoco nos vimos iluminados por los faroles que indicaban que las calles estaban mas transitadas-Me gustaria poder seguir viéndote, no lo se, si tu me lo permites, visitare en el hogar donde te estas quedando-Escucharlo decir que era agradable fue un alentó a seguir estando con el y no querer dejarlo de ver asi como así, por mi parte lo tome de la mano a modo de agradecimiento, mientras seguíamos caminando.
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Timothy Potter Vie Ago 15, 2014 7:43 pm

Me provocó una sonrisa el hecho de que el chico me dijiera que ya encontraría algo. Siempre era bueno recibir cumplidos; son palabras que te dan cierta confianza para enfrentarte a los problemas.

Si antes estaba sonrojado cuando me dijo que le parecía guapo debía parecer un tomate. No podía creer que todo aquello estuviera pasando. Yo en París con un hermoso muchacho caminando del brazo en la noche. ¿Es que acaso era todo un sueño? Esperaba no despertar por ahora. - Gracias Donogan...Tu también eres realmente bello. Cualquiera podría notarlo. - Le dije en un tono agradable y sincero.

A mi también me gustaría. De verdad lo digo...No se si deberías venir al albergue. Es muy vergonzoso para mi que me veas allí. Se nota que tu eres una persona con muy buena educación y me da verguenza realmente que veas en el lugar en el que estoy parando. - Y realmente era así. No quisiera que viera eso...tal vez ya no seguiría pensando que era guapo.

De repente sentí que tomó mi mano y una especie de calor agradable inundó todo mi pecho. Sentir su mano con la mía me hacía sentir bien. Aunque no entendía porque estaba tan fría. - La verdad no te quiero despedir aún Don...Me siento bien aquí caminando contigo. Siento que estoy seguro a tu lado. - No se como me salió decirle aquello pero era lo que de verdad sentía, y el chico me daba la confianza para poder decírselo.


El peligro se asoma. Wldpoo
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Ago 16, 2014 6:48 pm

Verlo sonreir era un estimulo a no querer dejar de decirle cosas que lo alegraran, su sonrisa era hermosa.
recibi respuesta por aprte de el, al parecer yo le parecia bastante guapo de igual forma, claro, a los ojos mortales un condenado como yo lo era; respondi-Muchas gracias-lo volteee a ver y note que continuaba sonrojado, eso me provoco que riera por lo bajo-Bueno, si asi lo gustas podriamos vernos en otro lugar, aunque por mi parte estaria bien donde sea me conformo con verte-Hice una pausa y reflexione del por que no queria verme en su albergue- Timothy, no te avergüences de tu origen ni de quien eres, y muchos menos intentes cambiar por otros-Dije a modo de leccion, darle a saber que yo fui Conde en Rumania quiza lo incomodaria aun mas, y no queria eso.

Eso ultimo de estar seguro conmigo, me hizo sentir algo culpable, crei que era hora de confesarle mi verdadera naturaleza-Que bueno, por que las personas como yo no solemos inspirar mucha confianza, Timothy, hay algo que quiero decirte
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Timothy Potter Mar Ago 19, 2014 4:25 pm

Si, creo que sería más lindo vernos en lugar. Debe haber muchos lugares hermosos en París. Tu debes saber que hace más tiempo que estás aquí...Aunque te agradezco lo que me dices. Tienes mucha razón con eso. - Y era cierto. No debía porque avergonzarme de quien era, de donde venía, o de lo que tenía. Lo importante no son ese tipo de cosas, sino otras.

No entendía a que se refería con el tipo de persona que era. Me preguntaba por qué el chico me habría dicho aquello. A mi manera de ver el muchacho me inspiraba mucha confianza. Aunque más me sorprendió y debo confesar que hasta me asustó un poco el hecho de que me dijiera que debía confesarme algo. Al instante me detuvo y lo miré a los ojos. - Donogan, se que apenas nos conoces pero quiero que sepas que puedes confiar en mi. No se que será lo que me tienes que decir, pero no creo que eso cambie nada. Todos somos diferentes, y nada de eso nos hace mejores o peores. - Lo miré dulcemente y le tomé de las manos con algo de timidez. - De verdad, puedes decirme lo que sea...


El peligro se asoma. Wldpoo
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Donogan Bathory Mar Ago 19, 2014 9:59 pm

Solo asenti con una sonrisa-Podríamos, explorar hasta encontrar un buen lugar, yo pasare mucho timepo aqui ¿tu vienes de paso o para quedarte?-Pregunte y me detuve en seco para que tomaramos tiempo de hablar, sin soltarlo lo abrace por la cintura loa traje hacia mi, buscando su mirada.

Recuerdas que te dije que en esta ciudad habia muchas cosas de las cuales cuidarse-Me faltaba el aire y algo de valor para confesarle eso a un ser aparentemente puro y sincero como Timothy-Yo soy uno de ellos-Mis manos viajaron a sus mejillas para poder verlo a los ojos y que su mirada no se desviara, permitiendole ver como cambiaban a un brillane carmin-Soy un vampiro-Trague salive, epseranod la reaccion del chico que tenia entre mis manos
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Timothy Potter Sáb Ago 23, 2014 9:04 am

Pienso quedarme un tiempo bastante largo...No lo he pensado aún, pero por ahora no tengo pensado irme a ningún otro sitio. - Luego sentí como el chico me tomaba de la cintura y me acercaba hacia él. Eso me hizo sentir un cosquilleo y un calor por todo el cuerpo muy agradable. Me ruboricé un poco.

Mi reacción al escuchar lo que el chico me acaba de decir fue de escepticismo puro. Al escuchar que me decía que era un vampiro solté una carcajada. Lo miré de nuevo y volví a reir. Me despegué de él para poder respirar mejor porque de la risa me faltaba el aire. - Donogan se que puedo parecer infantil e inmaduro, y de hecho lo soy. Se que me falta mucha experiencia en la vida. Pero no puedes pretender que me crea semejante cosa. Seguro viniste planeando esta broma desde el momento que me dijiste que criaturas peligrosas rondaban las calles de París... - Le sonreí de nuevo y me acerqué hacia él para que no pensara que me había enfadado.


El peligro se asoma. Wldpoo
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Donogan Bathory Lun Ago 25, 2014 5:35 pm

Timothy, no me creyo, era de imaginarse, dio variso pasos alreddor de mi, para contener la risa que le habai provocado, cuando al fin vino conmigo lo tome de la nuca y lo obligue a verme-Creeme-Sentencie, y le deje ver mi mirada roja, de poco l oscuro de mis ojos se fue desvaneciendose para mostrarle un brillante carmin, tome unos de sus dedos y lo acerque mi boca-Con tu permiso-Solicite como el caballero que era, y después lo metí a mi boca dirigiéndolo a mi colmillo que ahora era bastante alargado y afilado, deje que lo tentara y sintiera su textura; haciéndole saber eso lo deje reaccionar, yo tenia ganas de escuchar su reaccion
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Timothy Potter Mar Ago 26, 2014 8:29 pm

De repente me asusté un poco. Sentí su mano fría en mi nuca y me hizo observar el extraño cambio que se producía en sus ojos. Me sorprendí y no sabía bien que decir. No entendía que especie de truco podía estar causando todo aquello. Me rehusaba a creer que realmente fuera un vampiro. Digo, si existían, pero solo en mitos o en novelas. No podía ser algo cierto.

Luego tomó mi mano y me hizo sentir sus dientes. Primero no entendí pero después empalidecí al sentir que uno de sus colmillos era excesivamente grande y puntiagudo. Me asusté y me quedé inmóvil. Aún no podía creer que fuera verdad.

De repente conecté ideas. El frío de sus manos, de su cuerpo; su completa palidez; los ojos; los colmillos; la aparición misterioso cuando me había encontrado sin hacer el menos ruido.

No se por qué exactamente me salió hacerlo pero de alguna forma debía tener otra prueba que pudiera demostrar que era un vampiro. Levanté mi brazo y apoyé mi mano sobre su pecho en búsqueda de su corazón. No sentí nada. Apoyé mi mano de diversas formas intentando buscar la menor prueba de un latido. Luego ya más desesperado tomé su cuello buscando su pulso. El cuello estaba helado y nunca sentí el flujo de la sangre.

Estaba mudo. No sabía que decir. De repente me invadió un miedo horrendo y fui alejándome hacia atrás con pasos débiles y torpes. No le podía sacar los ojos de encima. Al final me salió hablar. - Pero...Es que...No puede ser verdad. Los vampiros no existen. Es que...No entiendo...No me hagas daño por favor. - Dije en un ruego.


El peligro se asoma. Wldpoo
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Donogan Bathory Jue Ago 28, 2014 5:40 pm

Su reaccion era completamente normal, pero verlo alejarse de mi era algo que no me terminaba de agradar-No timothy, no quiero hacerte daño-Explique en mi defesan y me acerque de nuevo a el, con ganas de volver a senitrlo de nuevo me unia el en unabrazo-¿No crees que si de verdad quisira hacerte daño ya la hubiera hecho?-Dije eso con intencion de hacerlo entrar en razon de nuevo y con una leve sonrisa, pero estar creca de el me sacaba de razon a mi, comenzaba a gustarme mucho el aroma de se chico-Ahora lo unico que quiero hacer, es esto-Y sin mas rodeos l beso suvamente en los labios, primero sintiendo su textura calor para después unirnos mas pasionalmente en un beso ladron.
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Timothy Potter Vie Ago 29, 2014 2:25 pm

Oí que Donogan me hablaba pero realmente no lo escuchaba. Sus palabras atravesaron el aire pero no pude prestar atención a lo que dijo. Mi mente estaba en blanco, paralizada. Eran demasiadas emociones para ese momento. Millones de preguntas e incertidumbres me azotaban y no sabía que hacer.

De repente el beso. El vampiro me besó. Sin más lo hizo. Al principio no hice nada pero luego continué con su beso torpemente ya que no tenía experiencia. No sabía que estaba haciendo o por qué pero algo en mi me decía que era lo correcto. Así que nos continuamos besando y cada vez se fue tornando más apasionado. Llego un momento que era casi desesparada la forma en que nos besábamos; se había generado una euforia y nada nos podía detener. No deseaba separarme de él. Un calor y una intensa excitación me recorría el cuerpo. Mi corazón latía increíblemente rápido.

El beso hizo que se me olvidara todo lo demás, el miedo, la incertidumbre, las preguntas.

Al final nos separamos pero lo abracé fuerte. Y así nos mantuvimos un rato. Sabía perfectamente que todo era muy extraño y que poco comprendía que el chico fuera un vampiro, pero en ese momento no deseaba hacer otra cosa que sentir su cuerpo.


El peligro se asoma. Wldpoo
Timothy Potter
Timothy Potter
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Ago 30, 2014 8:26 pm

Besar a un vampiro que se quedo sin cenar era como tentar al diablo, asi pues lo continué besando y mas me aferre a el en un abrazo, que me prmitia sentir toda la humanidad de Timothy, sus palpitares y su calidez; mi abrazo causo que pasara mi mano justo dnde comenzaban las magnificas colinas bajas de Timothy, donde la espalda terminaba, como accidente desde luego.
El frenético beso causo que a poco comenzara a elevarme en el aire y con ello me traje a Timothy, para no espantarlo lo oculte contra mi pecho, y busque aterrizar en lo mas cercano, que era un techo de un edificio-Esto es muy difícil-Confesé entre el abrazo, aun sin soltarlo
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El peligro se asoma. Empty Re: El peligro se asoma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.