Victorian Vampires
Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Vamos a intentar pasarlo bien||Privado||

2 participantes

Ir abajo

Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| Empty Vamos a intentar pasarlo bien||Privado||

Mensaje por Anastasia Fouged Mar Sep 09, 2014 10:53 am

Vamos a intentar pasarlo bien

| Septiembre | Madrugada | París |

|Playa| Privado | 00:30 | Edmon
Había fiesta en la playa de gente joven, gente "pobre" por decirlo de alguna manera ya que obviamente nosotros no teníamos el dinero que tenían los ricos para hacer fiestas de lujo en las casas contratando gente etc eso encima era mucho más aburrido nosotros sabíamos divertirnos mucho más sin duda. Me habían dicho unos amigos que la fiesta era a las 00:00 que iba a ver alcohol fuego y buen ambiente, yo obviamente decidí ir ya que habia terminado mi turno en el Burdel podía permitirme un descanso y divertirme ¿no? Me cambie antes de venir para ponerme algo mas cómodo, un vestido blanco corto y escotado, aquí no tenía porque vestir con finura ni nada por el estilo estaba en mi ambiente, en mi mundo y me vestía como quería.El pelo lo tenía suelto pero tenía una corona de flores puesta que pegaba perfectamente con el vestido y el  ambiente. Cuando llegué a la playa empecé a ver el fuego que habían echo con madera para poder alumbrar todo y se veía a muchisima gente, de todo había prostitutas que conocía, gitanos, gente de mi barrio en general gente humilde a la cual conocía a casi todo el mundo. Me quité los tacones para sentir la arena en mis pies, era una sensación que me encantaba, ademas que los tacones cuando llevabas mucho tiempo son odiosos y fui hacía donde estaba todo el mundo.Empecé a saludar sonriendo mientras iba en busca de algo de beber sin duda lo necesitaba, necesitaba alcohol en las venas bueno tampoco tanto pero...si un whisky.Llegué a donde estaba Matt y le dije que me diera un Whisky cargado con hielo y me dio el vaso pero al instante me lo bebí de un trago, sentí como el ardor pasaba por mi garganta pero era algo que daba placer que me gustaba sentirlo ¿había dicho que necesitaba beber? pues lo repito.Le dije que me lo rellenará y eso hizo, aunque me dio una advertencia pero pase olímpicamente de ella no era nadie para decirme si beber o no, además que yo ya era mayorcita. Cuando me dio el vaso empecé a caminar al rededor del fuego para verlo, me encantaba ver las llamas consumirse, no era piromana ni nada por el estilo simplemente me relajaba ver el fuego y encima era tan irónico que estuviera a lado del mar, dos elementos opuestos, aunque bueno los polos opuestos se atraen ¿no? bueno o al menos eso dicen yo tampoco era muy científica

p l z



I know you desire me...

Ábrelo si te atreves Wink :
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Localización : Calles,Burdel, en tu cama quizás ¿quien sabe donde más?

Volver arriba Ir abajo

Vamos a intentar pasarlo bien||Privado|| Empty Re: Vamos a intentar pasarlo bien||Privado||

Mensaje por Darren O'Reilly Mar Sep 30, 2014 9:12 am



El mar había sido siempre una de esas pocas cosas a las que Edmond, en su milenaria vida, le había dado el valor y respeto merecido. El inmenso océano es imponente, oscuro y peligroso, características mismas que casi cualquiera le otorgaría al vampiro, y era quizás por ello que lo apreciaba, porque lo veía como a su igual. Además, era capaz de brindarle múltiples placeres. Las hermosas playas le obsequiaban a su vista un paisaje que admirar, sus cálidas o frías aguas un refugio para muchas diversiones o simplemente un solitario lugar donde analizar sus preocupaciones. Esa noche en particular se estarían haciendo compañía, solos y a la vez rodeados de tanta gente.

A las orillas de la playa se llevaba a cabo una gran fiesta, adolescentes y adultos jóvenes, en su mayoría gente de clase humilde, aunque había algunos que, como él, siendo de clases sociales superiores, se camuflaban para pasar el rato. Él, por su parte, no había llegado allí para obtener diversión, de hecho había ido al mar con intensiones de tener un momento a solas, pero el destino como cosa rara le había jugado una mala pasada. Para cuando se dio cuenta lo que allí ocurría, hizo un par de paradas en el centro, buscando ropa adecuada para una fiesta playera nocturna.

En ese momento pasaban de la medianoche, el lugar estaba abarrotado de gente, todos conglomerados alrededor de la fogata, bailando, charlando con amigos, bebiendo.  Mientras tanto, el solitario vampiro vestido únicamente por un ligero pantalón blanco de algodón y una camisa de igual color y material la cual llevaba abierta por completo dejando a la vista su piel de tonalidad bronceada y el oscuro vello que cubre su pecho. Con ojo vigilante observaba todo a su alrededor: el chico de las bebidas, dos rubias ebrias que comenzaban a coquetearse, una pelirroja prácticamente desnuda que se insinuaba descaradamente a un moreno que a su vez le coqueteaba a un chico pelinegro.

Dejo de mirar por unos 30 segundos, el tiempo necesario para tener en sus labios un cigarrillo encendido, y volvió a pasar la mirada ahora en reversa. La pelirroja se iba echando chispas de la fiesta mientras su amigo moreno le dedicaba una caricia y una sonrisa al pelinegro, las rubias se rozaban con timidez y torpeza los labios, se notaba era la primera vez que intentaban un acto lésbico y aquello distrajo la atención del vampiro por más tiempo del necesario, observándolas luego jugar entre sí con sus lenguas. ¿Sabían esas rubias lo duros que tenían a más de uno en aquel campamento, él incluido? Alejó su mente de aquella visión y volvió hacia el chico de las bebidas.

Una preciosa morena estaba a su lado, le pedía que le sirviera, se bebía el trago a fondo y pedía repetición. El chico de las bebidas le dada una advertencia y ella se alejaba sin prestarle la más mínima atención. Era guapa, mucho; pechos perfectos, caderas anchas, cintura delgada, un color caramelo precioso en su piel. Si las rubias lesbianas lo habían puesto duro, esta preciosa morena seguro que le terminaría de subir la temperatura a su cuerpo. Ella se encontraba en el estrecho entre la playa y la fogata, dando una mirada a la última, perdida en sus pensamientos y, sin saberlo, dándole la espalda al vampiro, ofreciéndole una visión perfecta de su trasero y su delicada espalda.

La joven vestía también de blanco, un vestido demasiado corto y demasiado escotado acorde con su trabajo, llevaba su trago en una mano y sus tacones en la otra; él por su parte sólo llevaba su trago en las manos y su cigarrillo en los labios. Con paso lento se acercó a ella hasta detenerse a su lado pero ella parecía estar metida en sus propios pensamientos. Decidió darle su tiempo, dejar que ella notara su presencia por sí misma en lugar de quedar como el acechador, la bestia que acorrala a su presa, aunque en realidad así fuese.

Darren O'Reilly
Darren O'Reilly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.